Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_lcapPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Voting_barPerdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Irina Giorgatos Lun Jul 28, 2014 8:59 pm

Irina

Labramon empezó a correr de repente, yo fui tras él pero parecía estar desesperado por como corría. Tuve que esforzarme para no perderlo de vista. Intenté llamarlo un par de veces para que no fuera tan deprisa pero era como si no me escuchara. Supongo que algo debía haber captado su atención ¿pero el que?

Cuando salimos del túnel nos encontramos en una gigantesca sala, aunque a unos metros del suelo. Fue entonces cuando Labramon gritó el nombre de Scott y yo miré hacia abajo. Allí estaba ese tamer demoníaco que no quería ver, pero había alguien más con él, un Duskmon que yo conocía.

- Ese miserable…- murmuré apretando las empuñaduras de mis espadas.

Pero no acababan ahí mis problemas, Triceramon también llegó a la sala y para empeorar aún más las cosas también llegó un Volcdramon. Bueno, lo primero será alejar a ese asesino de Scott, Labramon me ayudó y se lo debo.

Aún como Grademon, salté desde donde nos encontrábamos a unas rocas un poco más abajo y después a otras más abajo. Así que con un par de agiles saltos ya estaba en el suelo.

- ¡Márchate de aquí, maldito asesino!- le dije antes de atacarle con mis espadas.

Duskmon sacó sus rojas espadas a tiempo de detener mis estocadas. Trató de herirme haciendo uso de una finta pero puse saltar hacia atrás y esquivarlo.

- Sabía que habías sobrevivido- me dijo el guerrero oscuro.
- Yo pensaba que te habría aplastado alguna roca y te habrías vuelto datos-  le dije antes de prepararme para otro ataque- Pero no importa ¡porque no saldrás vivo de aquí!

Le ataqué de nuevo pero Duskmon pudo bloquear mis espadas aunque por muy poco. De haber reaccionado solo un poco más tarde le habría herido. Pero en ese instante, tuvimos que detener el forcejeo y saltar hacia atrás para esquivar la lava que nos lanzó el furioso Volcdramon.

- Me parece que ninguno de los dos saldrá vivo de aquí con esos dos presentes- dijo Duskmon refiriéndose a los dos grandes dinosaurios.
- ¿Qué insinúas? –le dije antes de esquivar un coletazo del Triceramon.
- Tal vez tengamos que colaborar solo por esta vez- sugirió.
- ¡Nunca colaboraría con un miserable asesino a sueldo como tú!- le grité molesta.
- Irina, si seguimos así ni tú cumplirás con tu objetivo ni yo cumpliré el mío.

Tardé unos momentos en darme cuenta de la situación. Parece ser que tendría que colaborar con mi propio perseguidor para escapar de aquí.

- ¿No intentabas atacar a Scott?- le pregunté.
- No, únicamente me centro en mi objetivo. No hago daño a nadie más.- me contó- De todos modos esta alianza terminará en cuento salgamos de aquí ¿trato hecho?
- Está bien, pero si intentas atacarme en ese tiempo te arrepentirás.

Duskmon pareció sonreírme pero no era una sonrisa malvada, más bien era como si le pareciese curioso todo esto.

- Bien, en ese caso voy a luchar en serio con este par de lagartos- dijo mientras se rodeaba en un aura oscura cada vez más intensa- ¡Duskmon superdigievoluciona en… Velgemon!

El ahora evolucionado Velgemon soltó un chillido similar al de las rapaces antes de emprender el vuelo para caer después hacia Volcdramon con sus afiladas garras por delante. Mientras yo me dediqué a “torear” a Triceramon. Esquivando sus embestidas y atacándole como podía con mis espadas cuando pasaba por mi lado.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 V8kcux_th

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 O8uyvb_th

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Dscane10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-ryu12Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-gr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 28, 2014 10:48 pm

Una parte de mi quería gritar, otra parte quería destruirlo todo, otra quería correr y creo que una mísera parte de mi estomago quería una taza de café… ¡UNA TAZA DE CAFÉ! ¡Por dios! ¡¿Quién podría querer una taza de café en momentos así?! ¡Ah! Esta situación me está poniendo histérico… ¡Demasiado! Y el hecho de que Labramon esté aquí no me ayuda en absolutamente na… momento… ¿Labramon aquí?... ¡Ah! ¡Genial! ¡Estoy tan histérico que ni siquiera me di cuenta de eso! Tsk… este día no puede empeorar más de lo que ya está. Realmente por unos segundos me sentí más que feliz… me sentía vivo por dentro, casi tanto como para poder sonreír pero… esa felicidad se fue cuando vi a Irina… tsk… esa malagradecida por así decirlo estaba con Labramon… aunque ese momento paso rápido cuando salto al vacío seguida por un Triceramon… eh de admitir que si ese dinosaurio se la comía podría alegrarme el día pero seguramente ella ayudo a Labramon asique no puedo permitir que algo le ocurra… aunque su objetivo fue Shadow, quien se defendió de todo ataque… que interesante, mi nuevo amigo tiene como objetivo a la mujer que seguramente estaba ayudando a mi compañero… dios… ¿en serio te gusta fastidiarme, no?... bueno, lo bueno es que la pelea no duro taaaaanto como esperaba que durara – ¿realmente solo eso?, ¿Cuándo duro, 30 segundos?... ¿y se hacen llamar objetivo y cazador? – bueno… soy honesto por lo menos. En fin, luego de que Shadow e Irina hicieran una especie de pacto o alianza para salir de aquí, Shadow aprovecho el inmenso espacio de la caverna para poder digievolucionar a su nivel Ultimate, el cual resulto ser un ave gigantesca… jeje, cada vez me agrada mas y mas ese digimon, aunque un solo Ultimate no podrá contra otros dos… e Irina… bueno, ella parece tener el digispirit humano que equivale a un Champion, es decir… que si la dejamos pelear a ella, nada de esto servirá asique será mejor aprovechar que Labramon está presente… quizás debamos usar el Jinrou Mode… esa evolución obtiene más potencia con la oscuridad y esta zona podría ser perfectamente aprovechable ahora que tengo la carga rábica suficiente.

¡Labramon! ¡Salta! –Observe a Labramon mientras este veía la batalla- ¡Vamos amigo! ¡Te atrapare esta vez!
Haaa… ¡Bien! –Labramon pareció dudar al principio pero en ese momento dio un gran salto- ¡Ah! ¡Necesito evolucionar! ¡Ya siento el pánico!
Tsk… okey… -saque una carta de mis bolsillos y luego la pase por mi digivice- ¡Cambio de carta! ¡Carta azul! ¡Vamos Labramon! ¡Que venga el perro del infierno! –dicho eso, mi digivice comenzó a brillar con fuerza mientras Labramon digievolucionaba rápidamente a Cerberusmon- ¡Vamos, Cerberusmon! ¡Styx Killer!
¡Ah! ¡Labramon Shinka…! –Apenas comenzó a evolucionar, sus patas delanteras se iluminaron con energía oscura- ¡Cerberusmon! ¡STYX KILLER! –una vez que obtuvo su nueva forma, Cerberusmon cayó sobre Triceramon logrando hacerlo caer, después dio un salto hasta llegar a mi lado- es bueno verte Scott pero… ¿Cómo sobreviviste con ese Duskmon?
No se dé que hablas amigo, Shadow es genial, me ayudo a sobrevivir –sonreí levemente- asique lo ayudaremos a pelear, tanto a él como a Irina… asique prepárate para pelear con toda tu fuerza

Con solo decir eso, Cerberusmon asintió y se dio la vuelta, lanzándose contra Triceramon quien se preparo para atacar luego de levantarse del suelo, aunque antes de poder hacer nada, recibió el golpe de Cerberusmon para chocar contra la pared, jeje… quizás haya una gran diferencia de tamaños, pero ciertamente Cerberusmon es un digimon realmente poderoso.

Desde el punto de vista de Cerberusmon

Realmente siento una inmensa alegría de poder digievolucionar de nuevo, pero no es por el aumento de poder, si no porque estoy peleando con las fuerzas de Scott… je… realmente sé que puedo ganar esta batalla pero… aun así, Triceramon está en su territorio, y tengo que encargarme también de esquivar la lava de Volcdramon… sin mencionar las diferencias de tamaños colosales y el espacio reducido para ganar velocidad al atacar… tsk… esta pelea se complicara pero… sé que puedo ganarla. Luego de un momento, Triceramon intento embestirme con sus cuernos, así como aplastarme con sus pies, pero logre esquivarlo aunque por milagro realmente… esta caverna es grande pero tengo un espacio reducido gravemente… y eso lo pude confirmar cuando fue acorralado por Triceramon contra una pared, pero lo más doloroso fue que me golpeara con la cola para lanzarme por el aire y después carme un cabezazo y lanzarme así contra una pared. Al final me sujeto de la cola y me lanzo al centro de la caverna destrozando un par de rocas que estaban por allí. Fue algo doloroso para mi orgullo, o bueno, lo poco que tengo del mismo… pero al final termine por levantarme… aunque lo extraño fue que escuche susurros en mi cabeza… me decían que dejara mi rabia correr por mis venas… que dejara libres mis instintos normales por parte de mi lado demoniaco y yo… bueno, simplemente observe a Scott y asentí levemente, estoy seguro de que el mensaje era claro… teníamos que activar el Jinrou Mode… aun si no practique mucho con esa forma, no me queda más remedio.

Muy bien… ¡Jinrou Mode… Activado! –Scott levanto su digivice mientras este comenzó a brillar con fuerza, mientras que varios datos comenzaban a pasar por mi cabeza- ¡Jinrou! ¡Ataca!
¡Aaaahhhh! ¡Cerberusmon! ¡Cambio de modo! –en ese momento, pude sentir como mi cuerpo se volvía mas humano, casi como evolucionar a Anubismon pero sin recibir su poder completo; mi armadura cambio a una armadura más resistente; las cabezas de mis hombros se volvieron más grandes e incluso mecánicas, además de pasarse a mis manos como las de un Omegamon- ¡AAAHHHH! –al final pude sentir como mi cuerpo canino se volvía el cuerpo de una especie de hombre lobo- ¡CERBERUSMON JINROU MODE! ¡AAAAHHHHH! –abrí mis manos cañones y dispare una gran llamarada infernal-

Cambio de personalidad a Jinrou

Mantuve mis ojos cerrados mientras que Triceramon y Volcdramon se mantenían callados debido a mi evolución… típico… pero igualmente la sorpresa se les fue rápido para regresar a sus actos brutos de animales sin evolucionar… se ve que son de la especie de los dinosaurios siendo tan estúpidos… pero lo que me intereso fue el modo en que Triceramon comenzó a correr hacia mí, seguramente creyendo que por que ahora tengo el mismo tamaño que Irina en su forma de Grademon soy más débil… pero eso no es así.

Je… -estire mis brazos y abrí mis cañones, logrando frenar a Triceramon sujetándolo de los cuernos, después cerré los cañones e hice una gran fuerza para lanzar a Triceramon contra Volcdramon- muy bien… termino en calentamiento –crují mi cuello y sonríe de lado mientras mis cañones expulsaban un leve fuego verde- ¡Ven aquí de nuevo si tienes las agallas!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 52yys


Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 D-ark-15
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Digitr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Ago 02, 2014 9:14 pm

Velgemon

Volcdramon quiso evitar la embestida arrojando lava por la boca, pero en el aire tenía ventaja y solo tuve que moverme a un lado para evitarlo. Pero aquel lagarto de fuego no parecía tener intención de rendirse y trató de golpearme con su cola, yo me elevé un poco para esquivarlo.

- ¡Maldito pajarraco!- me dijo con rabia- ¡voy a incinerarte vivo!
- Eso aún está por ver- dije antes de ponerme frente a él- ¡Master of Darkness!

De mi ojo central lancé un rayo de energía que impactó en la pata de Volcdramon haciéndolo caer al suelo. Ese digimon es realmente grande pero es un poco torpe en cuanto a movilidad. Yo soy más o menos de su tamaño ahora pero tengo una gran movilidad en el aire, además mis plumas son oscuras lo que también me da un buen camuflaje cuando vuelo entre las sombras.

- ¡Vas a sufrir mi… -comenzó a decir antes de que fuera arrollado por Triceramon cuando trataba de levantarse.

Aún en el aire, miré hacia donde Scott para ver que había pasado. Aquél digimon debía ser su compañero evolucionado, ¿Qué digimon era? Parece un Cerberusmon humanizado.

- ¡Ten más cuidado, Triceramon!- le dijo Volcdramon al que parecía ser un conocido suyo- ¡E intenta derrotarles! ¡No podemos permitir que sigan en este territorio!

El Triceramon gruñó un poco pero se levantó y volvió a la carga contra Scott, su compañero e Irina. Bueno, tengo la sensación de que ellos podrán ocuparse de él sin problemas, así que mejor me ocupo del rival que tengo ahora.

Irina

¿Ese es Labramon? ¿Acaso aquél guerrero oscuro con la armadura de Cerberusmon era Labramon? El cambió había sido bastante significativo por lo que escuché y lo que vi, esa evolución debía ser un mode del ultimate. Realmente era una evolución poderosa, solo había que ver como derribó a Triceramon como si de una pluma se tratara. Si tuviese ese poder...

- Podría por fin derrotar a Scott- pensé.

Derrotarle era una meta que me había propuesto desde que salí del pantano aquella vez. Tal vez ahora no tenía el poder ni era el momento para aquella batalla, pero algún día estaría preparada para eso, pero por ahora también puedo hacer algo. Demostrarle que puedo estar a la altura de la batalla aún teniendo solo el Espíritu Digital Humano.

El Triceramon iba a cargar de nuevo contra el mode de Cerberusmon pero yo pasé por su lado poniendo mi espada en horizontal para realizar un corte a lo largo de todo el costado derecho del dinosaurio.

- ¡No te olvides de mi, lagarto!- le dije poniéndome en guardia.

El Triceramon rugió y cargó contra mí. Este tipo parecía carecer de inteligencia y sólo se dedicaba a usar la fuerza bruta. Eso me beneficia, en este estado no era más que un toro fuera de control pero al que se le puede engañar fácilmente. En vez de esquivarlo corrí hacia él y para evitar el impacto me deslicé por el suelo usando mis espadas para dañar el vientre del Triceramon a medida que pasaba por debajo. Cuando el digimon pasó se alejó un poco dando alaridos de dolor.

- Tal y como pensaba sus escamas son más blandas en esa zona- dije en voz alta mientras volvía a levantarme para que Scott y su compañero pudieran escucharme.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 V8kcux_th

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 O8uyvb_th

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Dscane10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-ryu12Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-gr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ago 02, 2014 10:44 pm

Desde el punto de vista de Jinrou

El Jinrou Mode es algo a lo que me voy acostumbrando poco a poco… ciertamente no tendré la fuerza de un digimon mega pero supero a los Ultimate con gran facilidad… pero aun así me costó bastante el levantar y lanzar a Triceramon… ¿será que aun no estoy acostumbrado a esta forma?... quizás sea así… bueno, no lo averiguare hasta que no termine esta batalla… la cual parece ir bastante bien. Bueno, mientras yo me paraba a pensar en la situación, observe como Irina lograba atacar a Triceramon justamente en el vientre, causándole un gran corte en el mismo, cosa que logro hacer retroceder al dinosaurio… bien, puedo aprovechar eso, y creo que llego el momento de saldar mi deuda con Irina… ella me protegió antes, ahora me toca a mi protegerla. Tan pronto como Triceramon pareció alistarse para otro ataque, sonreí de lado y comencé a correr a toda velocidad hasta terminar frente a el, suerte que conservo mi velocidad de Cerberusmon. Tan pronto como tuve a Triceramon frente a mí, le apunte con uno de mis cañones y dispare una gran llamarada verde de fuego infernal, y aunque no cause mucho daño al dinosaurio, conseguí hacerlo retroceder un poco.

Je… justo como quería –di un gran salto y le di un golpe con mi cañón izquierdo, el cual estaba cerrado y logro causar un gran golpe rompiendo uno de los cuernos de Triceramon- je… ¡HELL FIRE! –abrí mi cañón izquierdo y dispare una gran llamarada a los ojos de Triceramon cegándolo levemente, después di un salto usando su cabeza como impulso y aterrice junto a Irina- gracias por decirme que sus escamas son débiles… quizás resista los ataques de energía como mis llamaradas pero mis garras son otra historia
GRRRR… ¡Me las van a pagar! ¡TRI-HORN ATTACK! –Triceramon corrió a toda velocidad contra nosotros intentando embestirnos, y como no hubo otro demedio, lo sujete intentando frenar su ataque pero eventualmente su tamaño, peso, fuerza y velocidad alcanzada lograron moverme más de lo que creía posible- ¡Te destruiré!
GRRRRR… ¡Cierra la boca! –intenta avanzar para volver esto una pelea de fuerza, aunque al final termine por dejar de ejercer resistencia, dejándome embestir por Triceramon, quien me estampo contra la pared- tsk… eso me dolió…

Por un momento quise hacer las cosas más simples y enviar a ese dinosaurio al Dark Area pero una voz en mi interior me dijo que me detuviera, que continuara peleando, que continuara acostumbrándome a este cuerpo para poder pelear en futuras batallas pero… ¿Quién era esa voz precisamente?... realmente no lo sé pero… tsk… tenía razón, si siempre voy por el camino fácil, no podría pelear para defender a los que quiero. Tan pronto como me di cuenta, Triceramon volvió a lanzarse en una embestida llena de furia para terminar de enterrarme en la pared, pero yo me adelante y me sujete a la misma, después levante la sintura y flexione las piernas, recibiendo la embestida, pero en vez de ser enterrado, comencé a estirar las piernas haciendo una gran presión para que el dinosaurio lograra retroceder y gastar fuerzas en vano.

Tsk… ¡Esto ya se puso bastante serio! –comencé a gruñir con fuerza mientras que mi cuerpo comenzaba a generar el aura demoniaca que solía rodear a Scott, logrando así pasar esa energía a mis piernas- ¡AAAHHHH! ¡KILLER…! –hice toda la fuerza que pude, logrando alejar a Triceramon, después di un salto y me posicione para darle una… o unas patadas- ¡KICKS! –en ese instante pude sentir como mis piernas comenzaron a moverse por si solas, realizando una interminable cantidad de patadas a gran velocidad, rodeadas por mi energía oscura perforando la piel de Triceramon-
Muy bien Jinrou… ¡Muéstrale a ese lagarto gigante lo que pasa cuando se mete con nosotros! ¡Muéstrale el poder del inframundo! –Pude sentir las emociones de Scott, adrenalina, furia, enojo, venganza, felicidad… je- ¡Vamos!
¡AAAAHHHHH! ¡HELL…! –Comencé a disparar mi Hell Fire y después a girar a toda velocidad- ¡TORNADO! –dicho eso, forme un tornado con mi fuego infernal, el cual se acerco a Triceramon comenzando a quemarlo lo más posible, y además de eso, comenzar a absorber poco a poco el calor del lugar para dejar a Volcdramon sin fuerzas- ¡Ataquen ahora que pueden!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 52yys


Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 D-ark-15
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Digitr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Irina Giorgatos Sáb Sep 06, 2014 12:45 am

Velgemon

Me elevé más mientras esquivaba la cola de Volcdramon. Ese digimon podía ser fuerte pero era muy lento, podía esquivarlo sin problemas y elevarme hasta la parte alta de la cueva para atacarlo por sus puntos ciegos. A este paso, derrotaré a Volcdramon en unos pocos minutos como mucho y eso que no he utilizado aún mi técnica más poderosa.

- Maldito, pajarraco- gruñó Volcdramon antes de lanzar una bocanada de lava por la boca, que falló al elevarme de nuevo.

Volcdramon estaba cada vez más furioso, sobre todo cuando volví a descender y le ataqué con mis garras en el costado tratando de evitar los volcanes de su lomo. El lagarto se volvió y trató de morderme, así que me defendí atacándole con mi “Master of Darkness”. El rayo le alcanzó, provocando que fallara la mordida, así que aproveché para volver a elevarme para atacar de nuevo. No podía arriesgarme a una batalla cuerpo a cuerpo con Volcdramon.  Es un digimon con una defensa muy alta y sería una estupidez.

- Así que estás muy seguro allá arriba ¿no?- comentó sonriendo maliciosamente a la vez que mostraba sus colmillos- Pero ahora… ¡¡Es hora de bajar!!

En un abrir y cerrar de ojos, los volcanes de su lomo empezaron a arrojar grandes cantidades de humo. Un humo negro y tóxico que rápidamente cubrió toda la zona superior de la cueva donde yo me encontraba. Tuve la idea de batir las alas para evitar que me alcanzara pero si hacia eso haría descender el humo y podría en peligro a Scott y los demás. Antes de que pudiese hacer algo todo se volvió negro a mí alrededor, no veía nada y empecé a toser.  Era como si me ardiese la garganta, me irritaba de tal modo que cada vez me costaba más respirar.

Grademon

Cada vez estaba más impresionada por el poder que mostraba el Jinrou Mode, yo apenas podía estar a su altura con el poder del que disponía. De hecho, únicamente podía distraer a Triceramon con mis ataques para que Scott y su compañero pudiesen dar en el blanco con mayor facilidad.

En cierto momento de la batalla, me di cuenta de que Volcdramon estaba arrojando mucho humo negro. Pensé que iba a inundar toda la cueva de humo pero parece ser que sólo arrojó lo suficiente como para que la sólo la zona superior se inundara. El humo tiende a subir, y eso no era una excepción. Ahí me di cuenta de que no había rastro de Velgemon ¿Estaría en medio de todo ese humo? ¿Era posible sobrevivir a tal cantidad de humo?

Al cabo de poco, vi a Velgemon caer en picado dándose un duro golpe con el suelo. Tosía con fuerza, como si estuviese desesperado por tomar algo de aire fresco. Era comprensible después de haber estado allí arriba a punto de ahogarse y con el humo seguramente bastante caliente.

Cuando vi a Velgemon levantarse, Volcdramon le pisó la espalda con su enorme pata y entonces se escuchó ese chillido típico de las rapaces. La propia pata del lagarto debía de estar muy caliente. Yo no podía ayudarlo por varias razones, para empezar no era que tuviera muchas ganas de salvar a alguien que intentó capturarme varias veces, además no era rival para Volcdramon. Si ese lagarto había derribado a un ultimate… a mi me derribaría con más facilidad aún. Odiaba ser tan débil, si por lo menos tuviera otro Espíritu Digital podría dar mejor batalla.

El posterior ataque de Cerberusmon Jinrou Mode, empezó a absorber el calor del lugar al tiempo que quemaba a Triceramon.  Era la oportunidad de atacar.

- ¡¡Gold Slash!!- generé un aura dorada a mi alrededor que pasó a mis espadas y, con un movimiento, las lancé como ondas de energía.

Velgemon

¿Qué voy a hacer ahora? Si sigo así… Volcdramon acabará por aplastarme, eso o me quemará vivo. Nunca había sentido tanto calor… es asfixiante, es casi como estar en el humo. Cuesta respirar, y el hecho de que me esté aplastando no ayuda mucho.

Pero, parece ser que hoy no me toca morir. Empecé a notar como Volcdramon cada vez ejercía menos presión y la temperatura de su pata descendía.  Al levantar la mirada, vi a Cerberusmon realizando ese ataque que también debilitó a Volcdramon. No sé si se habrá dado cuenta pero… me ha salvado la vida.

Tenía una oportunidad y no pensaba dejarla pasar. A pesar de la presión que aún ejercía Volcdramon, logré levantarme poco a poco hasta que escapé de esa trampa mortal y elevarme un poco pero sin acercarme al humo que aún seguía arriba.

Aquella suerte no dudaría mucho, en cuanto Jinrou dejara de realizar ese ataque la temperatura volvería a subir, y Volcdramon volvería a ser una amenaza. Aunque, no sé si Triceramon será una amenaza después de eso. Tenía una idea para poner fin a ambos digimons de una vez aprovechando que no estaban en buenas condiciones, aunque antes Scott y los demás deberían alejarse. Podría ser peligroso si quedan atrapados.

- ¡¡Scott, ve con tu compañero y con Irina y meteos de nuevo en el túnel!! – les dije mientras me ponía en posición- ¡¡Esta batalla acaba ahora!!

Volé alrededor de ambos digimons, una vez que Scott y los demás se alejaron lo suficiente. Volaba casi a ras del suelo, dibujando un círculo con la punta de una de mis alas cuyo centro eran nuestros enemigos. Cuando el círculo estuvo completo una gigantesca boca que parecía estar hecha de sombras se cerró, tragándose a ambos digimons. Ahora solo era cuestión de tiempo, debía alejarme de ahí yo también si quería sobrevivir.

Volé rápidamente hacia un túnel cercano a mi posición justo cuando el círculo explotó. Volví a mi forma champion para poder entrar por ese túnel justo a tiempo. La explosión fue intensa y provocó la caída de rocas en la cueva pero fue lo bastante sólida como para resistir gran parte de la explosión y evitar que causara derrumbes en los túneles cercanos.

Al mirar a mí alrededor me di cuenta de que el túnel en el que había entrado no era el mismo que el de Scott y los otros. El suyo estaba un poco más lejos y no me habría dado tiempo de llegar. En cuanto recupere un poco el aliento saldré y los buscaré, se que Irina no se preocupará mucho si no me ve, y tampoco me sorprendería que creyese que estoy muerto, pero no quiero preocupar a Scott y su compañero.

Me senté en el suelo y apoyé la espalda en la pared cuando sentí dolor, debía de tener una quemadura en la espalda cuando Volcdramon trató de aplastarme, hasta la armadura debía de estar dañada en esa zona. Parece que no voy a poder tumbarme cómodamente en una buena temporada.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 V8kcux_th

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 O8uyvb_th

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Dscane10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-ryu12Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-gr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster Dom Sep 07, 2014 6:39 am

La batalla estaba demasiado complicada… por un lado tenía el enorme poder de Jinrou pero no podía usarlo, de ser así, el calor regresaría y las fuerzas de Volcdramon y Triceramon terminarían por destruimos a todos… pero si no lo hacíamos… no terminaríamos nunca más esta batalla… tsk… ¿Qué podemos hacer realmente?... dios. Estaba nublado… no podía hacer nada en estos momentos… agote mis ideas con las cartas y no podía hacer digievolucionar a Jinrou porque él no tiene ninguna evolución… Jinrou es incapaz de volverse Anubismon si no regresa a su forma normal antes… tsk… ¡¿Por qué esto me ocurre a mí?! Este es un problema que… no puedo resolver. Aunque el problema no termino allí… porque pude sentir a Volcdramon prepararse para realizar un ataque que no implicaba fuego… implicaba humo toxico volcánico… realmente… ¡¿planeaba matarnos de esa forma?! O… no… no lo hacía… el tenia otro objetivo… el humo siempre va hacia arriba… pero, ¿Por qué querría…?... ¡¿Velgemon?! ¡Sí! Eso quería ese volcán de ambulante… quería derrotar a Velgemon… el mayor peligro después del Jinrou Mode en esta batalla… tsk… pero… ¿Por qué Velgemon simplemente no batía sus alas con fuerza y enviaba el humo hacia aquí?... Jinrou resiste las toxinas… Irina como Grademon tiene un casco que debería de bloquear esas toxinas… pero… ¿lo estaría haciendo para protegerme?... quizás… aunque es más comprensible que no sepa de la capacidad de Jinrou para resistir toxinas… tsk… dios… cada vez me siento peor con esta batalla… pero nada podría superar al momento en que Velgemon cayó al suelo.
Con solo ver a Velgemon en el suelo, me acerque lentamente… apoyando mis manos en su pico incrédulo de lo que había pasado el pájaro oscuro… tsk… pero tuve que alejarme rápido ya que ese volcán inútil lo comenzó a pisar con su gran pata de magma caliente; haciendo que sonaran los huecos de Velgemon… tsk… Shadow estaba recibiendo ese golpe por qué no pudimos derrotar más rápido a Volcdramon… y todo por mi culpa… tsk… puedo traer a un lobo lleno de destrucción contenida pero… no puedo detener a un simple volcán jurasico… tsk… ¿realmente soy un verdadero demonio?... no estoy seguro pero… Shadow se arriesgo mucho en todo momento para protegerme cuando estuvimos en la cueva… era momento de devolverle el favor… y no estaba dispuesto a permitirme vencer con tanta facilidad.

¡JINROU! ¡PREPARATE PARA ACABAR CON TODO! ¡Ahora a…! –no pude terminar de hablar por que sentí la voz de Shadow… el simplemente quería que nos fuéramos todos… ¿Por qué?... no lo entiendo- ¡¿Por qué diablos deberíamos irnos?! ¡Si nos vamos quedaras solo contra estos reptiles súper desarrollados! ¡No lo voy a permitir! ¡Eres mi amigo Shadow! ¡Y los amigos se cuidan entre sí!
¡Scott! ¡Shadow tiene razón! ¡Tenemos que salir de aquí! –Me di cuenta de que Jinrou detuvo su tornado y me sujeto el brazo- ¡Nos vamos ahora! –Es la primera vez que Jinrou tenía la capacidad de hacerme entrar en razón… pero… no lo sé- ¡Has lo que tengas que hacer Shadow! ¡Te esperaremos en la salida!

¿Esperarlo en la salida?... no sé a qué se refería con exactitud pero… tsk… tengo que confiar en Shadow… es la única opción que podemos usar ahora; por lo que apenas pude, corrí junto con Jinrou e Irina hacia la cueva más cercana; pero en ese momento sentí una gran preocupación recorrer mi espalda… ya sé que planeaba hacer Shadow para acabar la batalla pero… ¿realmente lograría algo así sin que todo se derrumbara?... no lo sé… solo sé que apenas me di cuenta, acelere el paso y le ordene a Jinrou usar sus cañones como escudos para lo que nos deparaba el resultado de las acciones de Shadow sobre Volcdramon y Triceramon.
Al final, Shadow termino usando un ataque que, en esta situación, considero suicida… tsk… ¿realmente lo valió? No lo sé… pero Shadow termino la batalla por sí solo. El gran digimon pájaro demoniaco necesito de una explosión gigantesca… pero no aterrizo en el mismo túnel que todos nosotros… y al ir a intentar encontrarlo… solo había un agujero gigante en el techo… era nuestra salida… y cualquier podría salir tranquilamente volando o escalando pero… yo no me iría de allí sin Shadow… no dejare a ningún amigo atrás.

Shadow… tsk… ¡Jinrou! ¡Ayúdame a encontrarlo! –Simplemente corrí hacia los escombros y observe como los datos de Triceramon y Volcdramon se iban en forma de digitamas- al menos ellos recibieron su merecido…
… comprendo… -Jinrou observo a Irina y creo que le dijo algo pero… no lo sé; fuera como fuera, rápidamente vino conmigo a acompañarme- suerte que sentí el olor de Shadow antes de todo esto… ahora solo tengo que localizarlo… -una vez dicho eso, Jinrou puso narices en el asunto y todas sus cabezas comenzaron a olfatear el lugar mientras que el avanzaba; intentando encontrar a Shadow- lo encontraremos rápido Scott… nuestro amigo estará bien, lo presiento
Eso espero… no puedo dejarlo solo… simplemente no puedo hacer eso –continúe moviendo escombros intentando encontrar a Shadow-

Desde el punto de vista de Jinrou

Realmente Velgemon es un digimon impresionante… y no se parece en nada a lo que imagine de un sicario que planeaba asesinar a Irina a toda costa… incluso Scott lo considero su amigo… asique no puedo hacerle daño aunque quiera… porque todo amigo de Scott, es mi amigo también. Bueno, no tenía mucho que hacer realmente… solo buscar a Shadow… se que él sigue vivo… digimons como el no son fáciles de matar, de eso estoy completamente seguro. Fuera como fuera, aproveche para decirle a Irina que se fuera mientras pudiera… después de todo, le dije que la ayudaría a irse sin que Shadow la atacara y bueno… este es el mejor momento realmente… creo
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 52yys


Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 D-ark-15
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Digitr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Irina Giorgatos Dom Sep 07, 2014 7:01 pm

Irina

- Es cierto, Jinrou. Después de esta batalla Duskmon no estará en condiciones de perseguirme. Al menos durante un tiempo- me di la vuelta y me subí de un salto a una roca desde la que podría ascender con facilidad hasta la salida. Pero antes de ascender me volví hacia Jinrou- Gracias de nuevo, a pesar de ser el compañero de Scott has resultado ser un buen amigo, así que ten por seguro que nos volveremos a ver. Espero que cuando ese día llegue domines a la perfección esa forma, porque yo me volveré más fuerte y pienso derrotarte, amigo.- le dije sonriendo aunque en mi mirada se notaba que hablaba en serio con lo que dije.

Aprovechando la agilidad de Grademon, salté por las rocas hasta que no me quedó más remedio que escalar. Nunca había hecho escalada libre, pero bajo el Human Spirit era más sencillo. No tardé mucho en llegar arriba y sentir de nuevo los rayos del sol. Si, definitivamente iba a volver, derrotar a Scott era uno de mis objetivos y pensaba alcanzarlo.

Me alejé de allí corriendo aún con el Human Spirit. Descansaría un poco más tarde y volvería a mi aspecto humano, pero por ahora quería alejarme todo lo que pudiese e iría más deprisa con esta forma.

Duskmon

Abrí los ojos ¿Me había quedado inconsciente? No me extraña, esta batalla agotó todas mis energías y, por si fuera poco, las quemaduras son muy molestas. Miré hacia la salida de mi túnel, ahora entraba más luz, la explosión debió de abrir una salida por el techo. Ahora Scott y su compañero podrán salir de aquí. Debería salir yo también pero… dudo que pueda escalar la pared para alcanzar la salida y no tengo fuerzas para digievolucionar de nuevo en Velgemon.

Cuando sentí estaba volviendo a perder el conocimiento oí algo fuera de mi túnel. ¿Más digimons? Dudaba que pudiese hacerles frente pero… no iba a quedarme sentado. Pero una vez que me levanté, distinguí la voz de Scott. ¿Eso quiere decir que no se han ido? ¿Se quedaron a buscarme a pesar de tener la salida justo encima?

Me acerqué a la salida de mi túnel mientras me apoyaba en la pared a medida que avanzaba. Una vez llegué, empujé algunas rocas que tenían media entrada tapada. Entonces vi a Scott y a su compañero, aún con el Jinrou Mode, buscándome entre los escombros.

- ¡Scott, estoy aquí!- le llamé mientras trataba de salir del túnel a pesar de los escombros que había por la zona.
Irina Giorgatos

Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
252

Cuentas :
Sigrun Vinter:
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 V8kcux_th

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 O8uyvb_th

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Klarth_f__lester__sprite__by_augla39354

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 I6xndl_th

Nivel On Rol :
Double Spirit [Gaiomon]

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Dscane10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-ryu12Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Ds-gr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster Mar Sep 09, 2014 1:48 pm

Mientras movía cientos de escombros con la esperanza de encontrar a Shadow, pude ver como Irina se iba lo más rápido posible… seguramente eso le habrá dicho Jinrou… pero bueno, no importa… lo mejor sería dejarla ir, ella no es ninguna prioridad para mi… después de todo, estoy seguro de que me sigue odiando, y eso es un sentimiento que no se irá jamás… sé que cuando alguien me odia, me odia desde el fondo de su corazón y sentimientos como esos, no desaparecen así como a sí. En fin, regresando al tema de la búsqueda de Shadow, comenzaba a dejar de sentir las manos de tantos escombros que agarraba… pero aun así no me importaba… solo quería ayudar a mi amigo… aunque Jinrou fue de mucha ayuda; después de todo con su fuerza fue capaz de levantar escombros el doble de su tamaño, y hacerlos añicos en menos de un segundo… pero aun así todo era bastante complicado… aun no había señales de Shadow por ninguna parte y comenzaba a perder la paciencia. Igualmente, al final Shadow consiguió aparecer por cuenta propia, derribando un par de rocas que le impedían el paso a un túnel al otro lado de donde habíamos ido Jinrou, Irina y yo en un principio para evitar que su ataque se nos viniera encima… je… aunque igualmente se veía bastante herido… supongo que es natural… tenía quemaduras por toda su armadura y además de eso, se le notaba agotado… supongo que esta fue una batalla difícil, y con mucha razón… aunque creo que debí de haber usado a BlackMetalGarurumon… creo que la mejor opción fue no hacerlo… podría habernos matado a todos de haberlo hecho… y no puedo arriesgar a Jinro, así como a Shadow… a Irina… bueno, a ella podría arriesgarla pero no lo hice porque bueno, salvo a Labramon en su debido momento asique no puedo ser TAN malo como de costumbre.

Je… me alegra que estés bien Shadow… -me acerque viendo por donde pisaba; no vaya a ser que pise un escombro y sea yo el que termine atrapado entre los mismos- amigo, deberías tener más cuidado… esa fue una jugada suicida… pero bueno, fue muy efectiva asique estará bien… el problema será tu armadura… -lo observe detenidamente- esta quemada y no quiero hablar de las posibles heridas que te habrá hecho Volcdramon… además de ese humo toxico de antes…
Shadow, sin duda eres uno de los digimons más hábiles en batalla que eh tenido el gusto de ver… así como un gran amigo de Scott… -Jinrou se acerco y cargo a Shadow en su espalda- Scott, mejor volvamos a la base… allí BR podrá darle tratamiento médico apropiado… además de que podrá descansar por unos días… además…
Si, ya lo sé… tenemos que darle una buena golpiza a Giga por causar este problema en primer lugar –suspire vagamente y observe a Shadow- será mejor que te quedes en mi base hasta que sanes amigo… luego podrás ir detrás de Irina… igualmente con el tratamiento que te dará nuestra “doctora”, te recuperaras pronto

Sinceramente no estoy muy seguro de esto pero… bueno, Shadow es mi amigo, y aunque tenga que retenerlo para ayudarlo, lo hare… el problema será explicarles a los demás que hace un Duskmon en la base pero… bueno, eso será cosa fácil, después de todo, si tenemos a un Boltmon alcohólico, un sicario de las sombras será más que bienvenido. En fin, lo último que quedaba hacer era subir el muro hacia el exterior; algo que le resulto sencillo a Jinrou pese a que tenia a Shadow en su espalda y a mí en sus brazos… pero bueno, considerando que ahora es mas ágil y rápido, supongo que subir un muro saltando no fue problema; si no lo fue para Irina, para Jinrou sería un juego de niños supongo… igualmente, sea como sea… todo lo que nos quedo por hacer fue llevar a Shadow a la base y una vez allí, llevarlo a la enfermería, el resto… bueno, ya algún momento para contarlo… igualmente no fue nada interesante… solo fue dispararle a Giga con varios misiles por parte de BlackMetalGarurumon.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 52yys


Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 D-ark-15
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Data10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Card10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Digitr10
Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina] - Página 3 Empty Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.