Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Sep 07, 2014 6:39 am

La batalla estaba demasiado complicada… por un lado tenía el enorme poder de Jinrou pero no podía usarlo, de ser así, el calor regresaría y las fuerzas de Volcdramon y Triceramon terminarían por destruimos a todos… pero si no lo hacíamos… no terminaríamos nunca más esta batalla… tsk… ¿Qué podemos hacer realmente?... dios. Estaba nublado… no podía hacer nada en estos momentos… agote mis ideas con las cartas y no podía hacer digievolucionar a Jinrou porque él no tiene ninguna evolución… Jinrou es incapaz de volverse Anubismon si no regresa a su forma normal antes… tsk… ¡¿Por qué esto me ocurre a mí?! Este es un problema que… no puedo resolver. Aunque el problema no termino allí… porque pude sentir a Volcdramon prepararse para realizar un ataque que no implicaba fuego… implicaba humo toxico volcánico… realmente… ¡¿planeaba matarnos de esa forma?! O… no… no lo hacía… el tenia otro objetivo… el humo siempre va hacia arriba… pero, ¿Por qué querría…?... ¡¿Velgemon?! ¡Sí! Eso quería ese volcán de ambulante… quería derrotar a Velgemon… el mayor peligro después del Jinrou Mode en esta batalla… tsk… pero… ¿Por qué Velgemon simplemente no batía sus alas con fuerza y enviaba el humo hacia aquí?... Jinrou resiste las toxinas… Irina como Grademon tiene un casco que debería de bloquear esas toxinas… pero… ¿lo estaría haciendo para protegerme?... quizás… aunque es más comprensible que no sepa de la capacidad de Jinrou para resistir toxinas… tsk… dios… cada vez me siento peor con esta batalla… pero nada podría superar al momento en que Velgemon cayó al suelo.
Con solo ver a Velgemon en el suelo, me acerque lentamente… apoyando mis manos en su pico incrédulo de lo que había pasado el pájaro oscuro… tsk… pero tuve que alejarme rápido ya que ese volcán inútil lo comenzó a pisar con su gran pata de magma caliente; haciendo que sonaran los huecos de Velgemon… tsk… Shadow estaba recibiendo ese golpe por qué no pudimos derrotar más rápido a Volcdramon… y todo por mi culpa… tsk… puedo traer a un lobo lleno de destrucción contenida pero… no puedo detener a un simple volcán jurasico… tsk… ¿realmente soy un verdadero demonio?... no estoy seguro pero… Shadow se arriesgo mucho en todo momento para protegerme cuando estuvimos en la cueva… era momento de devolverle el favor… y no estaba dispuesto a permitirme vencer con tanta facilidad.

¡JINROU! ¡PREPARATE PARA ACABAR CON TODO! ¡Ahora a…! –no pude terminar de hablar por que sentí la voz de Shadow… el simplemente quería que nos fuéramos todos… ¿Por qué?... no lo entiendo- ¡¿Por qué diablos deberíamos irnos?! ¡Si nos vamos quedaras solo contra estos reptiles súper desarrollados! ¡No lo voy a permitir! ¡Eres mi amigo Shadow! ¡Y los amigos se cuidan entre sí!
¡Scott! ¡Shadow tiene razón! ¡Tenemos que salir de aquí! –Me di cuenta de que Jinrou detuvo su tornado y me sujeto el brazo- ¡Nos vamos ahora! –Es la primera vez que Jinrou tenía la capacidad de hacerme entrar en razón… pero… no lo sé- ¡Has lo que tengas que hacer Shadow! ¡Te esperaremos en la salida!

¿Esperarlo en la salida?... no sé a qué se refería con exactitud pero… tsk… tengo que confiar en Shadow… es la única opción que podemos usar ahora; por lo que apenas pude, corrí junto con Jinrou e Irina hacia la cueva más cercana; pero en ese momento sentí una gran preocupación recorrer mi espalda… ya sé que planeaba hacer Shadow para acabar la batalla pero… ¿realmente lograría algo así sin que todo se derrumbara?... no lo sé… solo sé que apenas me di cuenta, acelere el paso y le ordene a Jinrou usar sus cañones como escudos para lo que nos deparaba el resultado de las acciones de Shadow sobre Volcdramon y Triceramon.
Al final, Shadow termino usando un ataque que, en esta situación, considero suicida… tsk… ¿realmente lo valió? No lo sé… pero Shadow termino la batalla por sí solo. El gran digimon pájaro demoniaco necesito de una explosión gigantesca… pero no aterrizo en el mismo túnel que todos nosotros… y al ir a intentar encontrarlo… solo había un agujero gigante en el techo… era nuestra salida… y cualquier podría salir tranquilamente volando o escalando pero… yo no me iría de allí sin Shadow… no dejare a ningún amigo atrás.

Shadow… tsk… ¡Jinrou! ¡Ayúdame a encontrarlo! –Simplemente corrí hacia los escombros y observe como los datos de Triceramon y Volcdramon se iban en forma de digitamas- al menos ellos recibieron su merecido…
… comprendo… -Jinrou observo a Irina y creo que le dijo algo pero… no lo sé; fuera como fuera, rápidamente vino conmigo a acompañarme- suerte que sentí el olor de Shadow antes de todo esto… ahora solo tengo que localizarlo… -una vez dicho eso, Jinrou puso narices en el asunto y todas sus cabezas comenzaron a olfatear el lugar mientras que el avanzaba; intentando encontrar a Shadow- lo encontraremos rápido Scott… nuestro amigo estará bien, lo presiento
Eso espero… no puedo dejarlo solo… simplemente no puedo hacer eso –continúe moviendo escombros intentando encontrar a Shadow-

Desde el punto de vista de Jinrou

Realmente Velgemon es un digimon impresionante… y no se parece en nada a lo que imagine de un sicario que planeaba asesinar a Irina a toda costa… incluso Scott lo considero su amigo… asique no puedo hacerle daño aunque quiera… porque todo amigo de Scott, es mi amigo también. Bueno, no tenía mucho que hacer realmente… solo buscar a Shadow… se que él sigue vivo… digimons como el no son fáciles de matar, de eso estoy completamente seguro. Fuera como fuera, aproveche para decirle a Irina que se fuera mientras pudiera… después de todo, le dije que la ayudaría a irse sin que Shadow la atacara y bueno… este es el mejor momento realmente… creo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Irina Giorgatos el Dom Sep 07, 2014 7:01 pm

Irina

- Es cierto, Jinrou. Después de esta batalla Duskmon no estará en condiciones de perseguirme. Al menos durante un tiempo- me di la vuelta y me subí de un salto a una roca desde la que podría ascender con facilidad hasta la salida. Pero antes de ascender me volví hacia Jinrou- Gracias de nuevo, a pesar de ser el compañero de Scott has resultado ser un buen amigo, así que ten por seguro que nos volveremos a ver. Espero que cuando ese día llegue domines a la perfección esa forma, porque yo me volveré más fuerte y pienso derrotarte, amigo.- le dije sonriendo aunque en mi mirada se notaba que hablaba en serio con lo que dije.

Aprovechando la agilidad de Grademon, salté por las rocas hasta que no me quedó más remedio que escalar. Nunca había hecho escalada libre, pero bajo el Human Spirit era más sencillo. No tardé mucho en llegar arriba y sentir de nuevo los rayos del sol. Si, definitivamente iba a volver, derrotar a Scott era uno de mis objetivos y pensaba alcanzarlo.

Me alejé de allí corriendo aún con el Human Spirit. Descansaría un poco más tarde y volvería a mi aspecto humano, pero por ahora quería alejarme todo lo que pudiese e iría más deprisa con esta forma.

Duskmon

Abrí los ojos ¿Me había quedado inconsciente? No me extraña, esta batalla agotó todas mis energías y, por si fuera poco, las quemaduras son muy molestas. Miré hacia la salida de mi túnel, ahora entraba más luz, la explosión debió de abrir una salida por el techo. Ahora Scott y su compañero podrán salir de aquí. Debería salir yo también pero… dudo que pueda escalar la pared para alcanzar la salida y no tengo fuerzas para digievolucionar de nuevo en Velgemon.

Cuando sentí estaba volviendo a perder el conocimiento oí algo fuera de mi túnel. ¿Más digimons? Dudaba que pudiese hacerles frente pero… no iba a quedarme sentado. Pero una vez que me levanté, distinguí la voz de Scott. ¿Eso quiere decir que no se han ido? ¿Se quedaron a buscarme a pesar de tener la salida justo encima?

Me acerqué a la salida de mi túnel mientras me apoyaba en la pared a medida que avanzaba. Una vez llegué, empujé algunas rocas que tenían media entrada tapada. Entonces vi a Scott y a su compañero, aún con el Jinrou Mode, buscándome entre los escombros.

- ¡Scott, estoy aquí!- le llamé mientras trataba de salir del túnel a pesar de los escombros que había por la zona.
avatar
Irina Giorgatos
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 239
Cuentas : Sigrun Vinter:

Ficha :

Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Double Spirit [Gaiomon]
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Sep 09, 2014 1:48 pm

Mientras movía cientos de escombros con la esperanza de encontrar a Shadow, pude ver como Irina se iba lo más rápido posible… seguramente eso le habrá dicho Jinrou… pero bueno, no importa… lo mejor sería dejarla ir, ella no es ninguna prioridad para mi… después de todo, estoy seguro de que me sigue odiando, y eso es un sentimiento que no se irá jamás… sé que cuando alguien me odia, me odia desde el fondo de su corazón y sentimientos como esos, no desaparecen así como a sí. En fin, regresando al tema de la búsqueda de Shadow, comenzaba a dejar de sentir las manos de tantos escombros que agarraba… pero aun así no me importaba… solo quería ayudar a mi amigo… aunque Jinrou fue de mucha ayuda; después de todo con su fuerza fue capaz de levantar escombros el doble de su tamaño, y hacerlos añicos en menos de un segundo… pero aun así todo era bastante complicado… aun no había señales de Shadow por ninguna parte y comenzaba a perder la paciencia. Igualmente, al final Shadow consiguió aparecer por cuenta propia, derribando un par de rocas que le impedían el paso a un túnel al otro lado de donde habíamos ido Jinrou, Irina y yo en un principio para evitar que su ataque se nos viniera encima… je… aunque igualmente se veía bastante herido… supongo que es natural… tenía quemaduras por toda su armadura y además de eso, se le notaba agotado… supongo que esta fue una batalla difícil, y con mucha razón… aunque creo que debí de haber usado a BlackMetalGarurumon… creo que la mejor opción fue no hacerlo… podría habernos matado a todos de haberlo hecho… y no puedo arriesgar a Jinro, así como a Shadow… a Irina… bueno, a ella podría arriesgarla pero no lo hice porque bueno, salvo a Labramon en su debido momento asique no puedo ser TAN malo como de costumbre.

Je… me alegra que estés bien Shadow… -me acerque viendo por donde pisaba; no vaya a ser que pise un escombro y sea yo el que termine atrapado entre los mismos- amigo, deberías tener más cuidado… esa fue una jugada suicida… pero bueno, fue muy efectiva asique estará bien… el problema será tu armadura… -lo observe detenidamente- esta quemada y no quiero hablar de las posibles heridas que te habrá hecho Volcdramon… además de ese humo toxico de antes…
Shadow, sin duda eres uno de los digimons más hábiles en batalla que eh tenido el gusto de ver… así como un gran amigo de Scott… -Jinrou se acerco y cargo a Shadow en su espalda- Scott, mejor volvamos a la base… allí BR podrá darle tratamiento médico apropiado… además de que podrá descansar por unos días… además…
Si, ya lo sé… tenemos que darle una buena golpiza a Giga por causar este problema en primer lugar –suspire vagamente y observe a Shadow- será mejor que te quedes en mi base hasta que sanes amigo… luego podrás ir detrás de Irina… igualmente con el tratamiento que te dará nuestra “doctora”, te recuperaras pronto

Sinceramente no estoy muy seguro de esto pero… bueno, Shadow es mi amigo, y aunque tenga que retenerlo para ayudarlo, lo hare… el problema será explicarles a los demás que hace un Duskmon en la base pero… bueno, eso será cosa fácil, después de todo, si tenemos a un Boltmon alcohólico, un sicario de las sombras será más que bienvenido. En fin, lo último que quedaba hacer era subir el muro hacia el exterior; algo que le resulto sencillo a Jinrou pese a que tenia a Shadow en su espalda y a mí en sus brazos… pero bueno, considerando que ahora es mas ágil y rápido, supongo que subir un muro saltando no fue problema; si no lo fue para Irina, para Jinrou sería un juego de niños supongo… igualmente, sea como sea… todo lo que nos quedo por hacer fue llevar a Shadow a la base y una vez allí, llevarlo a la enfermería, el resto… bueno, ya algún momento para contarlo… igualmente no fue nada interesante… solo fue dispararle a Giga con varios misiles por parte de BlackMetalGarurumon.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdidos en el sub-suelo [Priv: Irina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.