Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Campamento en la jungla [Priv: Ken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Campamento en la jungla [Priv: Ken]

Mensaje por Freddy el Jue Abr 10, 2014 9:27 pm

A veces me pregunto por qué le permito a Chaos evitar entrenar conmigo y con Ryuki, otras veces lo envidio porque yo le dejo evitar estos entrenamientos, tsk… Ryuki es un digimon veloz y ágil y sus entrenamientos son iguales, dios, ¿saltar de un árbol a otro?, ¿escabullirse en cuevas pequeñas?, ¿subir cascadas?, no sé que le ocurra a Ryuki pero debe ser algo serio, casi tan serio como su problema al evolucionar… ¿realmente no recordara nada cuando evoluciona a Lobomon? Porque bueno… no creo que algo así sea posible pero nadie está seguro de nada… por el momento, solo tengo que aguantar este entrenamiento como cada semana y hacerme más fuerte con el tiempo, solo así seré el mejor caballero de todos. Fuera como fuera, hoy Ryuki parecía mas decidido que nunca, me pregunto por qué será, bueno, no lo sabré si me quedo atrás, la idea es que yo también le ponga las cosas difíciles pero… ¿Cómo puedes complicarle las cosas a un Strabimon que se mueve por el bosque como Tarzan?... dios… para colmo el lugar ya se está poniendo como una jungla y no se me da TAN bien sobrevivir en la jungla, si es el bosque, déjenme abandonado lo que quieran, se ingeniármelas pero la jungla… se me complica un poco.

Oye Ryuki, dame un respiro por favor –me detuve y puse mis manos en las rodillas para mantenerme de pie y aun así descansar un poco- necesito… algo de oxigeno… hay dios… haaa… ¿Cómo demonios tienes tanto aire en los pulmones que no te agotas?... haaa… siento que corrimos, saltamos, atravesamos, rodeamos y excavamos más de 10 kilómetros… haaa… -me reincorpore y pase mi brazo por mi frente para secar mi sudor- dios…
¿Ah?... vamos Zereck, no es tan complicado… además fueron 20 kilómetros –Ryuki se rio levemente y después saco uno de sus hongos quemados- y es fácil, estas cosas con los años me dieron bastante capacidad de mantener la respiración, ya fuera desde el momento en que los quemaba o cuando pequeño y no me acostumbraba al sabor –se lo comió de un bocado sin problemas- tenía que aguantar la respiración para no ahogarme ni vomitar
Suertudo… dios… yo no planeo cambiar mi dieta normal para poder aguantar mejor la respiración… -respire profundamente y me acerque- bueno, ya nos metimos en la jungla por no parar de correr y dudo que Chaos tenga ganas de venir por un portal a recogernos asique… quizás debamos estar de campamento unas horas…
Ah… bueno, mejor para nosotros, la intemperie es mejor que cualquier lujo… y aunque conozco la base de una visita rápida a escondidas, no me parece la gran cosa, es mejor vivir, comer, dormir, respirar y entrenar bajo la luz del sol y las estrellas con la naturaleza pura a nuestro alrededor –se ve que Ryuki es un digimon del tipo hombre bestia, le gusta mucho vivir a la intemperie- bueno, como sea, yo iré a buscar comida, tu explora el lugar y nos encontraremos aquí –se rio la vuelta rápidamente y le dio un zarpazo a un árbol dejando una gran marca- ya marque el lugar, te vere en unos minutos

Apenas dijo eso, Ryuki salto a un árbol y comenzó a saltar de rama en rama, tomando impulso de cada momento en que la rama se doblaba por la cantidad de peso nuevo en esta, je, era sorprendente lo fácil que se le hacía eso, aunque Freddy también hace eso a veces, aunque primero necesita ser Dinohumon… mmm… ahora me pregunto… ¿podrá hacerlo sin ser Dinohumon?, bueno, eso no importa ahora, lo que si importa, es que intente explorar el lugar y tratar de no perderme en el proceso… hay dios santo.

Siento que estaremos en la jungla un buen tiempo… -suspire levemente y me aleje del lugar en dirección contraria a la de Ryuki- bueno, veamos que encuentro

Desde el punto de vista de Ryuki

Es bueno entrenar y mejorarme a mí mismo… aunque siento que traer a Zereck a mis entrenamientos individuales es mala idea… después de todo el es un simple humano, debe estar haciendo un gran esfuerzo para no caer desmayado, jeje, debería darle algo para agradecerle lo que hace por mí. Bueno, sea como sea tengo que ponerme a pescar, tengo suficientes hongos para un semana para no los suficientes para que Zereck dure un día asique tendré que buscar pescado, bayas o lo que sea que logre encontrar antes de que anochezca.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.