Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
cadejo (2039)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Kurai (909)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Ralian (621)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_lcapLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Voting_barLa historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Abr 15, 2014 2:07 am

Habían pasado ya varios días desde mi incidente en el templo. Aun no lograba asimilar que fue lo que provocó todo ese alboroto, como fue que me entrometí y como quedé atrapada en un problema del cual solo recordar hace que mis heridas duelan más. Si, habían pasado días, pero no lo suficiente para que las marcas de mi cuerpo se hayan borrado, aún tenía algunos moretones, cortadas y otras heridas que se podían ver a simple viste si no fuera porque las oculto con algunas banditas, pero me da algo de pena, no me gusta verme de esta forma... no me siento comoda saliendo a la calle de esta manera.

Ese día había destrozado el lugar que me dio la oportunidad de empezar mi nueva vida en el mundo digital. El templo de cristal... recuerdo perfectamente como fue que conseguí ahí mi primer DigiSpirit, el de Mikemon, y aun así...- Aún así causé tanto dolor a los ángeles que confiaron en mi... ¿Porque?... -mis ojos se humedecieron y, con solo cerrarlos liberé todas esas bolsas de agua que se acumulaban en estas. Abrazaba mis piernas, era lo unico que podía abrazar en este momento, me encontraba encerrada en habitación que desconocía, era una enfermería. Esta enfermería ha sido mi hogar desde que ocurrió esa tragedia, cuando recuperé la consciencia al principio no recordaba nada de lo ocurrido y mi cuerpo estaba tan destrozado que no podía moverme sin que mis cuerdas vocales se desgarraran por mis gritos. Hoy en día, por las buenas atenciones de este lugar, mis heridas han sanado y mi memoria se ha refrescado un poco pero no lo suficiente para recordar completamente lo que pasó ese día. Estos días que he estado en cama siendo atendida por unos simpáticos digimon enfermeros he sido visitada constantemente por la misma persona que me encontré ese día y, quien al parecer, tambien me trajo a este lugar ''Cadejo'' el lider de cierto clan llamado ''Chaos Empire''.

Charlabamos de vez en cuando, él era quien hacía que mis momentos fatigantes en la enfermería no fueran tan aburridos y me dieran ganas de saltar por la ventana, su forma de hablar tan despreocupada y esa sonrisa que parecía inborrable era contagiosa y me daba animos, el era tambien quien me ayudaba a refrescar un poco mi memoria.

Hace tan solo un par de horas él me dio la oportunidad de unirme a su clan, no estoy muy bien enterada aún de lo que ese clan hace, pero no iba a negarme, estaba en deuda con ese chico, si no fuese por él... estaría muerta en este momento. ¿Pero que fue lo que me vio? Creo que me lo explicó, o tal vez no, tampoco recuerdo muy bien eso... pero estoy segura de que lo escuché decir que ''me necesitaba'' ¿Para que? Aún me lo pregunto, pero no importa, acabo de ''renacer'' y no me importaría hacer lo que el quisiera que haga si eso hará que me sienta bien conmigo misma. La primera misión en la que me evaluaría, o algo así recuerdo escuchar, sería yendo a la Ciudad del Inicio ¿Que habría que hacer allá? No me lo dijo, o no recuerdo que me lo haya dicho, pero tal vez significa que la respuestas de la misión se me iran revelando mientras vaya avanzando por el lugar... ¡Eso es tan emocionante! Tambien el hecho de que finalmente podré hacer algo que no sea estar acostada en esa cama, estoy feliz, muy muy feliz.

- Me pregunto que cosas podré encontrar, me pregunto, me pregunto~ -repetía en un tono musical para mi misma con una amplia sonrisa en el rostro. Había sido traída aquí por otro soldado pues dijo que debía ahorrar fuerzas para la misión y no debía usar mis DigiSpirit en vano, al menos no aún. Está bien, no tenía porque quejarme, volar en una aeronave fue divertido... ¡No lo había hecho nunca! Al llegar a Ciudad del Inicio me sorprendí un poco, ya antes había estado aquí, y...- No ha cambiado en nada... -o al menos no mucho, todo parecía estar en su lugar, lo unico que había cambiado eran las DigiTamas... No es como si me hubiese memorizado su orden anteriormente, o cuantas había, pero en verdad dudo que sigan siendo las mismas... ¡Sería terrorifico que así fuera! El simple hecho de que los digimon no nazcan hace que empiece a temblar- Tan lindos que son cuando nacen... No, no, ni de chiste, ¡Deben nacer mas digimon, de esa manera habrán digimon cada vez más y más! -sonreí y me sujete mis mejillas- Y podré llevarmelos todos a casa~ Hauuauu... De tan solo pensarlo... -me quedé pensando un poco- Bueno... la misión aún no se me ha sido revelado, creo que abriré un par de DigiTamas... Prometo cuidarlos a todos, Rena lo promete~ -seguí caminando, dirigiendome hacia donde se encuentran las DigiTamas reunidas.
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Dcblu10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Dcobs10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Freddy Jue Abr 17, 2014 8:48 pm

Desde el punto de vista de Chaos

Generalmente odio las misiones de los Royal Knights, más de lo que odio tener que vivir en su base por el bienestar de Zereck pero… esta misión me tranquiliza… jeje… por primera vez en mucho tiempo puedo decir que me siento relajado, calmado y totalmente concentrado para terminar rápido, aunque por más raro que suene para mi, quisiera que esta misión se tome su tiempo y nos tardemos en cumplirla, jeje, pero, ¿Por qué quiero que esta misión dure un tiempo?, simple, según escuche de parte de Zereck, teníamos que destruir una especie de data rara ubicada en la ciudad del inicio, je, realmente no me gustan estos lugares pero… siento que en la ciudad del inicio podría aprender un poco mas de mi… o al menos, de esa rara voz femenina que apareció el día en que logre evolucionar a BlackWarGrowlmon… desconozco completamente quien es y que quiere de mi, pero parece conocerme… sabe mi nombre pero… no lo sé… ella me habla como si fuera un “caballero de la oscuridad”… y aunque no suena tan mal, sigo sin creerme un caballero, como mucho, un arsenal de destrucción de los Royal Knights pero no más que eso. Fuera como fuera, quizás en este lugar, donde la calma es lo más abundante, pueda concentrarme lo suficiente y poder recordar aquella voz y a quien le pertenece… por ahora la única pista que poseo es que es una mujer… mas allá de eso, no sé nada ni tengo más pistas… je… espero poder recordar pronto, me incomoda mucho escucharla en los momentos menos oportunos.
Zereck, Ryuketsu y yo estábamos llegando a nuestro destino, tuvimos que venir a pie por que realmente venir como BlackWarGrowlmon no es la mejor opción… primero por que llamaríamos mucho la atención de cualquier enemigo que viniera por lo mismo, y segundo porque soy demasiado impulsivo cuando me encuentro en esa etapa, en lugar de concentrarme solo me dedicaría a hacer las cosas a lo bruto como de costumbre y francamente hoy solo quiero mantenerme tranquilo y concentrado para descubrir de quién demonios es esa voz de mujer que no deja de aparecer en mi cabeza.

Zereck, ¿Cuánto falta para llegar al lugar?, no me gusta quejarme pero ya me está dando hambre y estoy considerando quemar un árbol para comer la madera quemada… -bostece y exhale una pequeña llama negra de la boca- dios… ¿y por que tenía que venir el perro sin adiestramiento?, según tu, la jefa Sigrun, Veemon y Dracomon también vendrían, y te recuerdo que intentamos ocultar al perro de ellos y del resto del clan hasta que podamos explicar porque nos sigue…
Lo sé Chaos, y deja de decirle “perro sin adiestramiento”, se llama Ryuketsu y lo sabes… además… aunque vengan Sigrun, Veemon y Dracomon, Ryuki simplemente tiene que alejarse y hacer como que no nos conoce, así como nosotros haremos lo mismo… igualmente siendo Strabimon no tendrá problemas para ocultarse o escapar de ser necesario, ¿verdad, Ryuki?
Claro, no importa qué tipo de zona sea, si hay busco puedo esconderme con facilidad, asi como moverme entre los arboles con gran rapidez y agilidad… además me dijeron que Veemon es mas de combate aéreo y que sus evoluciones suelen ser de velocidad aérea o de campos abiertos… no creo que tenga problemas para escapar de él en mi etapa Rookie –Ryuki sonrió con algo de confianza, me da cierta alegría que tenga esa seguridad pero también me da lástima, la seguridad suele ser la formula de la derrota- por cierto… ¿Cómo es la jefa Sigrun?... me refiero, en cuanto a su relación amistosa…

Con escuchar eso me doy cuenta de que hay un problema… no tengo idea de que responder y Zereck seguramente menos.

Desde mi punto de vista

Me emocionaba tener una misión luego de tanto tiempo, realmente no suelo hacer mucho desde que me uní a los Royal Knights, solo me dedicaba a hacer patrullajes e informes de los mismos… pero esta era la primera vez que salía de misión, y lo mejor, es que también sería la primera misión de Ryuki… el único inconveniente que le veía a todo esto es que… la jefa Sigrun y sus compañeros iban a venir a ayudar… dios… realmente se que Ryuki puede ocultarse o escapar de ser necesario pero aun no sé cómo explicar que es mi aliado y que es un Royal Knight ahora… dios… seguro la jefa Sigrun se molestara cuando lo descubra… creo que tener un digimon de aliado es un beneficio único del líder y el sub-líder, en este caso Sigrun… dios… seguramente me mataran cuando lo descubran pero si Ryuki demuestra ser un buen elemento quizás le permitan quedarse… claro que habrá un castigo para mi pero estoy dispuesto a aceptarlo. Fuera como fuera, luego de caminar un rato y conversar, escuche la pregunta de Ryuki y… me quede en blanco… ¿Cómo es Sigrun como amiga?... no tengo idea de que responder a eso… realmente, desconozco totalmente como es ella como amiga porque… al principio creo que era buena pero desde que se me uní a los Royal Knights no eh hablado jamás con ella… solo para misiones, trabajos e informes… nunca me detuve a hablarle amistosamente como haría una persona normal… dios… el que seamos compañeros de clan no significa que no podamos ser amigos… además, los compañeros que se llevan bien tienen más posibilidades de congeniar en batalla o en la diplomacia.

No lo sé Ryuki… realmente no creo que sea amigo de Sigrun… ella… es mi jefa… y desde que me uní a los Royal Knights… nunca hemos hablado como amigos… de hecho creo que lo único que sabemos el uno del otro son nuestros compañeros digimons, el digivice que usamos nada mas… a excepción de que ella sabe que tengo hermanos… -suspire levemente- después de eso, no sabemos prácticamente nada el uno del otro asique… no puedo decirte como es Sigrun como amiga… quizás algún día podamos hablar amistosamente y lo averigüe pero por ahora… ella solo es mi jefa, nada más y nada menos…
Ah… ya veo… bueno… quizás pronto sabremos cómo es ella como amiga… digo, podrías aprovechar esta oportunidad, ¿no crees Zereck? –jeje, Ryuki tiene buenas ideas aunque no estoy seguro del todo-
No lo sé… ya lo descubriremos pronto… por ahora lo dudo… estamos en una misión y no quiero salir con temas de “amigos”… quizás cuando la misión termine pueda intentar hacerme amigo de Sigrun, por ahora, creo que es mejor seguir con la misión y esperar que todo salga bien –suspire levemente y seguí caminando con Ryuki y Chaos a mi lado-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Kot-sp10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Abr 17, 2014 11:33 pm

Sigrun

Una data extraña. Eso era lo que habíamos detectado en la ciudad del Inicio hace un rato. No sabía si se trataba de data X o no pero lo que sí que tenía claro era que habría que destruirla para evitar que cayese en malas manos. Decidí enviar a Zereck para aquella misión pero como había tan pocos datos al final le dije que le acompañaría. Si aparecía algún enemigo en busca de lo mismo podríamos detenerlo mejor. Al fin y al cabo contábamos con tres digimons: dos ultimates y un champion. Entre todos podríamos cumplir con esa misión sin complicaciones.

Zereck se había marchado antes que yo de la base ya que yo aún tenía que avisar a Dracomon. Pero cuando los tres estábamos listos atravesamos el portal para reunirnos con ellos.

- Se hace raro volver aquí- dijo Veemon- Aquí es donde nací… y donde escuché a Jijimon contar aquellas leyendas de los Antiguos Royal Knights.
- Es un sitio muy agradable- miré a mi alrededor- Bueno, será mejor que nos pongamos en marcha y encontremos esa data ¿Dracomon, hueles algo?
- Mmm… huelo a Zereck y a Chaos- dijo mientras olfateaba el aire- Un momento... hay alguien más…
- ¿Alguien más? – preguntó Veemon- Debe de ser Jijimon o Babamon.
- No lo sé pero no parece un digimon anciano- nos dijo.
- Será mejor que nos acerquemos- les dije al ponernos en camino.

Mientras que nos acercábamos estábamos atentos a cualquier cosa de alrededor. Nunca se sabe donde puede estar oculta esa data, ni siquiera que aspecto tendrá. Pero lo más seguro fuese que los digimons pudiesen detectarla o puede que los digivice recibiesen algún tipo de señal. En cualquier caso, esperaba no tardar demasiado en destruirla. Si habíamos podido detectarla desde la base era posible que alguien más también lo hubiese hecho. No quería fracasar en esta misión, nunca lo había hecho y no quería tener que darle explicaciones a Ralian del fracaso.

Mientras caminábamos Dracomon se detuvo.

- ¿Qué ocurre?- le pregunté
- Huele a flores- dijo mirando en otra dirección.
- En este lugar hay flores así que es normal- le dijo Veemon.
- No me refiero a eso- explico Dracomon- Es un aroma que ya había olido antes. No sé cómo explicarlo…

Dracomon no supo concretar más así que, por el momento, decidimos seguir avanzando. Si Dracomon detectaba algo más, o estaba más seguro de ese rastro, entonces lo investigaríamos. Pero por ahora debíamos encontrar a Zereck y Chaos y cumplir la misión.

Al cabo de poco Dracomon nos dijo que ya nos acercábamos y así fue. No muy lejos estaban Zereck, Chaos y… ¿Quién les acompañaba? Cuando nos acercamos un poco más distinguí a un digimon lobo. Un Strabimon si no me equivoco.

- Hola, Zereck- le saludé cuando les alcanzamos- ¿Quién es tu amigo?- le pregunté refiriéndome al Strabimon.

No sabía si eran amigos o no, aunque parecían que hablaban cuando llegué así que supuse que debían conocerse o que se acababan de conocer también podía ser.

- Hola, me llamo Dracomon- saludó a Strabimon sonriendo.

Conociendo a Dracomon no me sorprendía que intentase hacerse amigo de él a las primeras de cambio.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Ic-azu11
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Xdat10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] ZdNcWEd
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Digitr10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Luna Kobayashi Dom Jul 06, 2014 10:28 pm

Aquel día Floramon y Lunamon habían tomado la terminal D para ir a ver a una vieja amiga; Babamon. Era una digimon muy amable, que sin duda, sabía muchas cosas del pasado de Floramon, y que las había ayudado cuando estaban en problemas; incluso les había entregado una gema, que había conseguido alejar las pesadillas que tan a menudo aquejaron en un tiempo a Floramon. Era por eso que ambas se habían sentido muy contentas, cuando en el buzón encontraron una carta anónima en la que la digimon las invitaba a un té en Ciudad de Inicio. Ciudad Inicio era un lugar importante para muchos digimon y en especial para Floramon y Luna, por los hechos acontecidos allí. La digimon les dió la bienvenida en su cabaña, donde todos los adornos exóticos como atrapasueños y  esteras. Para Luna, la explicación más rápida de cómo era la casa de la anciana era imaginar una tienda de indios nativoamericanos con el tamaño de una cabaña en la montaña. Se sentaron en el suelo sobre las esteras, mientras que Babamon sacaba la tetera de debajo de la hoguera y les ofrecía a ambas tazas de arcilla. Floramon pensó en que era muy agradable tomar té ante una chimenea, y preparado con fuego de leña.

-Y decidme, ¿habéis vivido muchas aventuras desde que os fuisteis?-preguntó Babamon, una vez sentada y tras haber servido el té. Floramon susurró que sentía haberla preocupado, pero que habían ocurrido ciertos percances que habían impedido que se despidieran como era debido.

-Nos hemos metido en tantos líos...
-dijo Luna suspirando, pero no hablando como si fuera algo emocionante, sino más bien algo pesado-yo aún me pregunto cómo puedo estar aquí...realmente...no sé cómo manejé la situación...de algún modo estamos aquí a salvo. Supongo que se debe a que Flora consiguió evolucionar en puntos críticos.

Babamon rió levemente.

-De algún modo dices...¿no has pensado que quizás se deba a que has crecido como tamer? El esfuerzo de Floramon probablemente fue vital pero tu también eres necesaria para la evolución-la animó con una sonrisa agradable y Luna consiguió sonreír de nuevo nerviosamente. Luego, Babamon miró a Floramon, que estaba mirando la superficie de su vaso de té, algo distraída-¿Y tú Floramon?¡Felicidades! Conseguiste demostrar parte de tu fuerza interior pasando a tu etapa ultimate. Pero, ¿qué más puedes decirme?-preguntó Babamon. La digimon esbozó una sonrisa misteriosa-¿Has hecho muchos amigos?

-Sí...definitivamente hay muchas personas muy amables que nos hemos cruzado
-dijo Floramon con una amplia sonrisa-Los digimon tenían tamers muy poderosos y profesionales...-luego rectificó, tras desviar la mirada hacia arrriba-Casi todos...

-Oh, ¿quizás conoces a un lobo solitario?- tras esbozar una mirada de sorpresa en sus ojos aguamarina, Floramon consiguió sonreir un poco y asintió, susurrando levemente: “Aunque temo por su seguridad”-Eso me dice que es alguien valioso para ti.

-Sí. En cierto modo es alguien muy solitario pero no es malo. Incluso si... incluso si algunas cosas parecen otorgarle una mala impresión. Yo sé que su corazón es bueno...
-Luna se dió cuenta que Floramon movía los dedos nerviosamente y a medida que avanzaba en las oraciones, bajaba el tono de voz.

-Sí que os habéis hecho buenos amigos. Sí, tal y como vi es muy fiero, y no deja que nada se interponga. Eso puede ser muy peligroso...-esto último, lo añadió con preocupación.

-¡Espere, Babamon! ¿Cómo lo sabe? ¿Conoce a Gaomon?
-Luna estaba intrigrada por esto, no había forma de que lo hubiera visto si no se conocían anteriormente.

-Ah, lo vi peleando, y a ustedes también. De hecho sabía que ocurriría... y la decisión que él tomaría-eso último fue tan misterioso que provocó un silencio largo.

-¡Pero hubiera sido un desastre si llegan a pasar!
-exclamó Luna muy nerviosa. Babamón rió y le hizo un gesto para que se relajase.

-Querida, si todo hubiera luchado...-Babamon dijo con energía y agitando su escoba- ¡Les habría dado una lección por niños malvados! Y Jijimon puede ser muy duro. No sólo somos guardianes de Ciudad de Inicio por ser ancianos. Tenemos un gran poder porque hemos vivido largo tiempo y hemos pasado la forma perfeccionada.

-¡W...wow!
-exclamó Luna. Los megas eran muy poderosos. “¿Quién iba a decirlo? ¡Los digimon más allá del mega son muy fuertes!” pensó Luna.

-Oh, Luna, ustedes podrían llegar a lo mismo...

-¿Floramon se convertirá en Babamon?
-preguntó Luna, algo confusa. La digimon emitió una carcajada.

-No exactamente. Pero ella podría alcanzar la etapa mega, alguna vez, y seguro que será una hermosa digimon.

Floramon se ruborizó un poco, diciendo que no se veía con esa fuerza, pero que lo intentaría.

-Así que, señora Babamon, usted tenía la certeza de que el ataque de esos digimon serían inútiles
-Floramon llevó la mirada a la superficie del té, donde pequeños trozos de hojas aromatizantes flotaban sobre el líquido-Si usted pudo verlo...supongo que entre sus capacidades están esas que competen a la profecitación.

-No exactamente querida-dijo Babamon, mirando a Floramon. Se llevó una mano a la barbilla-Veamos, tú quieres que te hable sobre cómo está él ahora mismo, ¿no es cierto?

Floramon asintió lentamente, apretando más fuerte su vaso de arcilla. Babamon desvió la mirada hacia abajo levemente con una sonrisita algo triste.

-Me gustaría ser capaz de decírtelo con exactitud, querida niña, pero lamentablemente me es imposible. Es de suponer que alguien tan rudo sabrá cuidarse de no ser herido por otros, pero, la pregunta es, ¿puede cuidarse de sus demonios internos?-la digimon abuelita enseguida mudó aquella tristeza por una sonrisa positiva y tranquilizadora-Debes confiar y pensar que la respuesta es “sí”. Tú misma dijiste que es fuerte.

-Ji,ji, seguro que es lo suficientemente cabezota para no dejarse morir
-dijo Luna, cruzándose de brazos pensativa-Por desgracia, también es lo suficientemente cabeza dura como para no dejarse ayudar.

-Floramon, tengo la sensación de que si os habéis cruzado, no es casualidad. Pienso que puedes ayudarle -le aconsejó Babamon, aunque luego se quedó seria y dejó la taza de té sobre la mesa- No quiero asustarte, querida, pero tengo que decírtelo; probablemente el destino de ése digimon recae sobre tus hombros

-Ojalá supiera exactamente cómo podría ayudar
-susurró Floramon, tras tomar un sorbo de té.

-Lo conseguirás, querida. Tu intuición es muy fina, y eres capaz de comprender muchos de sus sentimientos-la digimon se pasó para beber lo que quedaba de té en su taza-Bien, niñas, me alegra haberos visto más fuertes. Me siento más tranquila. Ahora, ya tenéis capacidad de decisión para elegir vuestro camino.

Tras beber el té, Babamon las condujo hasta fuera de la cabaña.

-Bien niñas, ¿qué tal si dais un paseo?-dijo Babamon poniendo una mano sobre el hombro de Floramon con una sonrisa cálida. Tanto Luna como Floramon se miraron, y Babamon les dio un suave empujón con la escoba-Hoy Ciudad de Inicio está muy tranquila. Esperemos que esa tranquilidad perdure-la digimon se adentró en la tienda, y tanto Floramon como Luna, caminó hacia delante junto con Luna.

Luna comenzó a caminar, alejándose de la cabaña de Babamon junto con Floramon, que ladeó la mirada, paseando por los recuerdos que guardaba de ése lugar. “Es inútil caminar por aquí sin pensar en Gaomon” pensó Floramon.

-La última vez que nos dijo eso, acabamos en un lío de mil demonios
-musitó Luna, dejando caer la cabeza con aglo de pesimismo; no quería verse envuelta en una situación extraña de nuevo-Y nunca mejor dicho.

-Sería desafortunado que la mención de una sola frase trajera infortunios tras nosotras, ¿no crees?-
dijo Floramon con una leve risita.

-¡Flora!
-dijo Luna hinchando los carrillos-¡No quiero ni pensar que eso sea verdad!¡Imagínate qué calamidad y qué molestia!
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Yd10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Card10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupo_d10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupo_d10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Diana S. Bennet Vie Jul 25, 2014 1:07 am

El viento soplaba tan tranquilamente este día, eran uno de esos días donde te dan ganas de tomar tanta aire como puedas y soltarlo lentamente en un gratificante suspiro sintiendo que liberas en él todos tus problemas y solo queda en tu interior un sentimiento de armonía. Eso es, hoy iba a ser un gran día. Tal vez no tenga idea de lo que habría que hacer en este lugar, el porqué se me había citado aquí, pero eso no iba a hacerme dudar ¡Esta vez no! Lo que voy a hacer es disfrutar de este día como si fuese uno común y corriente, es más, ni siquiera pensaré que se trata de una misión -aunque no tenga en claro si lo es o no- ¡La Ciudad del Inicio es tan hermosa! Quien no se tome el tiempo para disfrutar de su paisaje y su aroma a vida entonces no tiene idea de lo que se esta perdiendo.

Me dejé llevar por la brisa del viento, desde mi perspectiva la veía -o sentía- como una especie de guía o brújula hacia donde tenía que ir y, por si no había quedado claro, ¡Me estaba llevando a donde estaban todas las DigiTamas reunidas! Debe significar que alguien o algo quiere que las haga nacer, sino mal lo recuerdo, ellas nacen al sentir el roce de la palma de una mano, ¡No me importaría tomarme un día entero haciendolo! Aunque claro que hacer nacer todos estos bebes me metería en graves líos, aquí debería haber un cuidador pendiente del estado de los bebés y si sin querer hago crecer la población tan rápidamente seguro me llevaré de recompensa una fuerte regañada que nunca olvidaré. Aunque es muy tentador, me dije en mis adentros.

El pasto era bastante alto a comparación de en otras regiones, me llegaba un poco más arriba de las rodillas. Tengo la idea de que siempre hay una razón esencial por la cual la naturaleza ha optado cierta forma, por ejemplo, quizás el pasto sea de esta forma en este lugar para proteger los huevos pero... la verdad no tengo idea de como puede hacer eso... ¿Quizas les brindará calor? No... No lo sé. Después le debería preguntar esto a alguien que sepa, me dije en mis adentros. Me incliné un poco para poder ver a uno de las DigiTamas más de cerca, sus colores eran llamativos como el de todos los huevos. Tenía la tentación de tocarlo.


Hace tiempo que no lo hago


Espera, ¿''Hace tiempo''? ¿Porque pensaría eso? Yo no recuerdo nada antes de mi despertar en la camilla de la enfermería, ¿O quizás estoy comenzando a recordar? No lo sé, no puedo saberlo con exactitud, y esto solo hace que me entre mucha incertidumbre. Decidí ignorar esto, estaba logrando hacer que mi humor bajase y eso es algo que no puedo permitir, ¡Quiero disfrutar este día! No sé realmente porque, solo sé que quiero hacerlo. Aveces pienso que soy un poco rara pero también creo que eso es algo de mi que me hace destacar, ¡Debería sentirme orgullosa!

Sin poder resistir a la tentación, tomé con cuidado el huevo que estaba frente a mi. Contemplé su forma y colores por unos minutos, me hacía recordar a un batido de chocolate con fresa, ¿Debería ir a comprar uno cuando salga de aquí? No sería una mala idea, pero... ¡Ugh! ¿Porque estoy pensando en eso en un momento como este? ¡Concentración, Rena! El huevo era pesado, ¿Quizás estaba listo para nacer? Tenía curiosidad, una parte de mi me decía que no lo abriera porque podía hacer que el cuidador de esta zona -sea quien sea- me llamase la atención y/o me sacara de este bello lugar por perturbar la paz, pero la otra...


¡Quiero saber que digimon hay aquí dentro!


Quise tomar el huevo con una sola mano para frotar la otra en este pero...


Fue una mala idea


El peso del huevo era mas de lo que esperaba, la fuerza que aplicaba en la mano que lo sostendría no fue la suficiente y sirvió como rampa para que el huevo cayera al suelo y empezara a rodar colina abajo.

- ¡El césped definitivamente no sirve para que estos huevos estén a salvo!

Me levanté de inmediato. En mi mente pasaban fugazmente pensamientos del huevo partiendose a la mitad al chocar con alguna roca o sufriendo algun agrietamiento después de que cayera al suelo de esa manera, no pude evitar estremecerme ante esto, tenía que hacer algo... si temía en meterme en problemas por hacer nacer un huevo ¡No quiero imaginarme que pasará si hago que un huevo se rompa! Corrí como pude detrás de la DigiTama pero como era de esperarse de una niña que corre en una colina inclinada... caí al suelo. No tuve tiempo de quejarme, no me importaban los raspones ni mucho menos manchar mi ropa, apenas toqué el suelo y recuperé las fuerzas para levantarme seguí mi camino. Por suerte, el huevo había dejado de rodar un par de metros después de haber bajado completamente de la colina, pero no por sí solo, sino porque había chocado con los pies de alguien.

Levanté poco a poco la mirada para contemplar mejor el par de siluetas. Se trataba de una chica de cabello largo y oscuro acompañada de una digimon en forma de flor, ¡Era muy bonita! Si no fuera porque estaba demasiado preocupada por el huevo pensaría en llevarmela a casa... Bueno, tal vez lo haga después de comprobar el estado de la DigiTama.

- ¡Perdonen, ese huevo es mío...! Bueno...

Dejé de correr al llegar cerca de ellas, estaba emocionada por la persecución, las preocupaciones y todo eso que no pude evitar decir una tontería como esa. Después de que me calmara un poco, llevé mi mano hacia mi brazo y giré un poco la mirada, una clara señal de nervios.

- Quiero decir... Ese huevo no es mío, pero empezó a rodar y... Eh... ¿No saben si está bien?

No me consideraba una experta en DigiTamas, todo lo contrario, pero tenía la pequeña esperanza de que ellas dos fuesen un caso contrario al mío. ¡Vaya forma de encontrarse con alguien por primera vez!
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Dcblu10 La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Dcobs10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Freddy Vie Jul 25, 2014 2:38 am

Desde el punto de vista de Ryuki

A medida que caminábamos, comencé a preocuparme un poco sobre la humana que supuestamente es jefa de Zereck, Sigrun… dios… realmente estoy preocupado… técnicamente no debería de estar aquí, quiero decir… soy el aliado de Zereck y Chaos pero no creo que sea legitimo que todos los Royal Knights tengan un compañero… realmente podría meter a Zereck en problemas con mi sola presencia. Fuera como fuera, mis preocupaciones se hicieron realidad cuando pude sentir 3 presencias a lo lejos; gracias a mis instintos y atributos caninos pude escuchar un par de voces a lo lejos, por lo que me voltee rápidamente y pude ver a una humana, a un Veemon y a un Dracomon… sin duda eran ellos pero no hice nada, después de todo, puede que no me vieran… pero como siempre, el destino me odia y si terminaron viéndome. Quize alejarme lo más posible del lugar pero Sigrun termino preguntándole a Zereck quien era yo, despues el Dracomon se me acerco y yo simplemente me aleje lentamente, no estoy de humor de meter en problemas a nadie asique… bueno, creo que debo comenzar con la actuación.

¡¿Crees que me importa quién diablos eres?! ¡Ser retenido contra mi voluntad por un cara de idiota y un humano no es de mi agrado! ¡LICHT NAGEL! –hice brillar mi bufanda y gire rápidamente haciendo que Zereck y Chaos se alejaran- ¡Si me vuelven a retener contra mi voluntad los mato! ¡¿Quedo claro?!
¡Oye! ¡Tranquilo! –Chaos estuvo por atacarme pero Zereck lo detuvo, entonces aproveche para correr- ¡Regresa aquí patética excusa de perro!
¡Muerete! ¡Lagartija! –Comencé a correr a toda velocidad alejándome del lugar-

Realmente lo que le dije a Chaos es verdad, jeje, no puedo evitar aprovechar la oportunidad de insultarlo… pero bueno, apenas comencé a correr, me adentre en la ciudad del Inicio, corriendo entre los campos donde estaban los Digitamas, y eh de admitir que este lugar es realmente bello… tan inocente y puro, un paisaje bello… je… mejor evito ponerme sentimental, me siento raro cuando eso ocurre. Fuera como fuera, mientras iba corriendo, pude notar como un digitama comenzaba a rodar colina abajo, además de ser perseguido por una humana de apariencia curiosa. En fin, al final el digitama se detuvo cerca de… momento… esas no son… ¿Luna y Flora?... ¿Qué hacen ellas dos aquí?... bueno, debería de saludar… después de todo, ellas son mis amigas y como hace tiempo que no las veo, sería lindo saludarlas aunque sea esta vez. Apenas pude, me acerque lentamente, intentando no hacer ruido para observarlas, después tome algo de valor y me acerque algo seguro de mi mismo… realmente esto de tener amigos se me hace bastante complicado.

Luna… Flora… es bueno verlas de nuevo… -respire profundamente y me acerque, pero luego note a la humana que perseguía al digitama con anterioridad y me sentí algo incomodo, creo que debería de saludarla- esto… hola, soy Ryuketsu pero dime Ryuki… ¿Cómo te llamas humana?

Realmente… se me da mal la primera impresión

Desde mi punto de vista

Fue sorprendente la actuación de Ryuki… realmente parecía insultar a Chaos en serio o… si, lo insulto en serio, se nota… nadie actúa así de bien, eso lo sé perfectamente. Bueno, fuera como fuera, apenas Ryuki se fue corriendo, suspire vagamente y me voltee para ver a Sigrun, haciendo una posición típica de cualquier soldado para recibir a su superior, claro que Chaos no hiso nada por estar concentrado quejándose por como Ryuki lo insulto pero bueno… así es la vida supongo. Pero regresando al tema, tenía que explicar el por qué “retuve a Ryuki contra su voluntad”… eso sería algo difícil pero no imposible… después de todo, conozco bien las condiciones necesarias para retener a un digimon contra su voluntad.

Lamento eso Sigrun… ese Strabimon apareció de la nada y comenzó a decir cosas incoherentes y después comenzó a provocarnos… tuvimos que retenerlo para evitar problemas mayores pero… supongo que eso tendrá que ser para otro día, ahora tenemos que completar esta misión –suspire levemente y observe a Chaos- ¿listo para trabajar compañero?
… bah, ¿Qué más da?, ya llego la jefa, no puedo descansar aunque quiera –Chaos no tiene esas preocupaciones que yo tengo y por eso lo considero afortunado supongo… dios- por cierto, mi nombre es Chaos, Dracomon… Veemon y Sigrun ya me conocen asique no le veo el caso a presentarme
Ah… es verdad –observe a Dracomon y sonreí levemente intentando transmitirle una buena primera impresión- mi nombre es Zereck, Zereck Elixion Musahrahjy, es un gusto conocerte Dracomon
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Kot-sp10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Sep 15, 2014 2:43 pm

off rol: mil disculpas por tardar tanto en responder a este tema. No me acordaba del orden de posteo y acabé por olvidar que me tocaba a mi.

...

Dracomon

Me sorprendió mucho esa reacción de Strabimon. Yo solo quería saludar… ¿Hice algo malo? Luego, Zereck nos explicó lo que había pasado y yo ya lo comprendí un poco mejor. Así que se trataba de eso… Luego de eso Zereck y su compañero se presentaron. Sigrun me había hablado de ellos. Los vi en la batalla de la base, cuando atacó NeoVamdemon pero no tuve oportunidad de hablar con ellos.

- Es un placer - les dije sonriendo- Tenía ganas de conoceros. Sigrun me habló de vosotros y de como entrasteis al clan. Seguro que fue emocionante esa batalla bajo el agua.
- Cuando volvamos podrás preguntar más sobre esa batalla, Dracomon. Ahora tenemos que solucionar lo de la data que detectamos- me recordó Veemon.
- Antes que nada habrá que averiguar si se trata de data x que nos pueda ser de utilidad, de lo contrario habrá que destruirla para evitar que caiga en malas manos- dijo Sigrun- una data así podría causar graves problemas para este mundo en manos equivocadas.

Con esas palabras, nos pusimos en marcha adentrándonos en la ciudad. Todo estaba lleno de colores y, lo que parecían ser edificios, eran en realidad distintas formas amontonadas como en un juego de construcciones. Me acerqué a uno, el tacto era suave, parecía estar hecho de tela o algo así. Era sorprendente como unas cuantas formas como cubos y triángulos pueden formas cosas como esta. Hasta el suelo parecía suave y todo. Me gusta este sitio, ojalá podamos volver aquí de vez en cuando.

- Dracomon, no te quedes atrás- me dijo Sigrun, que ya se estaban alejando.
- ¡Ya voy!- dije antes de correr un poco para darles alcance.

Pronto llegamos a una zona donde habían cunas con digimons bebés en su interior, al girarme vi a Sigrun mirar su digivice.

- No puedo detectar nada- dijo- Me preguntó si nos estaremos acercando.

Olfateé un poco el aire pero yo tampoco noté nada raro, solo ese olor a flores de antes.

- Sigrun, en esta zona huele aún más a flores. Y yo diría que este olor me resulta familiar- le conté- Creo que lo olí en… ¡Ya sé! Fue en las tierras flotantes, cuando ocurrió lo de Tactimon.
- ¿las tierras flotantes? Flores…- murmuró Veemon- ¡Floramon! ¿ella está aquí?
- Es posible- le contesté.
- Entonces Luna también debería de estar aquí- dijo Sigrun- Me pregunto que hacen en la Ciudad del Inicio.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Ic-azu11
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Xdat10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Data10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] ZdNcWEd
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Digitr10
La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna] Empty Re: La historia se reinicia. Antiguas enemistades, futuras amistades. [Priv: Zereck, Sigrun, Luna]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.