Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_lcapFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Voting_barFiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Fiesta en la Playa [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Sep 30, 2014 10:18 am


Estábamos en medio del mar, en un bote minúsculo con forma de pato. Llévabamos provisiones y por fin parecía haber domado a Zoby, mi compañero digimon, que actuaba como un niño travieso al que había que ponerle ciertos límites y acompañados de un digimon perro, Leo el cual acababamos de conocer y Zobyrel ya había hecho de las suyas dejándolo medio groggy con un coco. Vi que despertaba al oir los cañones.

-Nos atacan!!-gritó Zobyrel subiéndose al pequeño mascarón que poseía el bote, la cabeza de un pato, para ver que ocurría.

Oí que Leo preguntaba por sus amigos

-No temas, Leo seguro están bien-intenté tranquilizarlo pero antes de que pudiera decir más una bala de cañón pasó casi al ras del borde del bote-KIAAAHH!!-grité

-Regi!!!-Zoby voló para volver a mi lado, solo tuvimos un instante para ver que ocurría, un barco adorable y rosa cañoneaba sin cesar nuestro perímetro y el del barco de Ash que teníamos ya muy cerca. Habíamos perdido ya algunos botes de helado por los impactos pero no la vida, que era un alivio. Cuando una bala venía derecha a impactar al medio del bote.

-GRAND CROSS!!!-atacó Zobyrel a la bala y milagrosamente la partió por la mitad y desvió su trayectoria

-Gracias, Zobyrel...-dije aliviada pero al ver que Olegmon, al que pude divisar discutiendo con Ashely en el barco rosa, volvía a dar ordenes de atacarnos, tomé una decisíon.-Zoby! Leo! tenemos que salir de aquí!! coger todo lo que podáis y subamos al barco!- grité agarrando las bolsas de comida con las manos, las hice un nudo con las asas y las tiré al agua, para después tirarme yo

-Regi cuidado!!-gritó Zoby justo cuando me iba a zambullir al agua, no era muy buena nadadora pero al menos podría llegar hasta el barco q estaba a pocos metros de allí. Cuando casi vi mi muerte al ver acercarse peligrosamente una bala de cañón, cerré los ojos, oí un impacto y un cambio en la dirección del viento, me sentí suspendida en el aire y abrí los ojos.

Zobyrel

Iba a seguir las instrucciones de mi compañera pero ese digimon, Olegmon que parecía capitanear el barco, no paraba de cañonearnos y cada vez me era más dificil desviarlos todos, me costaba reconocer que era demasiado joven para tener tantos reflejos como para parar todas las balas y me velocidad empezaba a flaquear, necesitaba evolucionar pero aun no podía hacerlo, no tenía el suficiente poder para ello, eso si una cosa tenía clara: No permitiria que por nada del mundo hicieran daño a Regi!. Por ello al ver que se zambullia en el agua con las cosas, después de tirar tb mis bolsas y ver que una bala se acercaba peligrosamente a mi tamer, no lo pensé dos veces. Abrí mis alas, alcé el vuelo y la cogí en el aire y en el momento en que se acercó la bala:

-DIVINE FEAT!!!-coceé la bala de cañón como si de una pelota se tratase, noté un dolor agudo y punzante en el pie, aun asi conseguí desviar la bala y poner a Regi a salvo

Regi

Tras oir un "crack" abrí los ojos, la bala ya no estaba, miré hacia arriba, Zobyrel me tenía cogida de una mano con gran esfuerzo, quizá debia ser un peso extra por las bolsas que las recogí las q pude para salvar la comida de la trayectoria de las balas o no se, pero por el gesto de mi pequeño Lucemon, veía q sufría, parecía llorar de dolor y junto con el esfuerzo de cargarme... cuando vi en realidad lo que le pasaba, su pie derecho caía de una forma extraña como inerte e inflamado, mi amigo se había roto un pie por salvarme! No pude contener la emoción

-Zobyrel...!-lloré con él, el me miró y sonrío entre lágrimas, sus fuerzas empezaron a flaquear...-Aguanta, pequeño!! Estamos ya muy cerca del navío de Ashely!-le animé pero ya no podía mas, cuando  casi me iba a soltar por el esfuerzo, recordé una carta, la tenía en mi bolsillo, la saqué enseguida, tenía que ser rápida, tantée mi digivice en el otro bolsillo y actué rápida

-CARD SLASH!!- La pasé por la ranura-Carta Atributo! THE FASTEST BLIGA!!! Vuela como la luz Lucemon!!-grité casi suplicando que no me soltara pues volvían ya los bombardeos

-Gracias Regi! era justo lo que necesitaba!- las alas de Zobyrel se alargaron y empezaron a volar cada una  de sus 8 alas de manera independiente de las demás, como si de una libélula se tratara de forma muy rápida, volamos muy deprisa, con toda la carga hacia la cubierta del barco de Ashely donde aterrizamos un poco malamente. Yo me di de boca con el suelo, las bolsas volaron en todas direcciones por toda la cubierta del barco y Zobyrel se estrelló en una pared por la zona de los camarotes del barco y cayó inconsciente no se si por el esfuerzo o por el dolor de su pie roto. Me levanté del suelo solo con rasguños y fui a socorrer a mi amigo.

-Ayudadme deprisa! tiene un pie roto!-grité cogiéndolo en brazos y le besé en la frente. -Gracias por todo, Zoby..!-le dije al oido y el sonrió dentro de su inconsciencia al oir esas palabras.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Asharc10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Lunasp10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Kaze10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Oct 07, 2014 12:30 am

Ulforce

Yo seguía manteniéndome en mi nivel mega y permaneciendo en el aire, al lado del barco. Miré el agua bajo mis pies tratando de calmarme, aquél iba a ser un gran día. Sin ese Gaomon por aquí molestando, estoy seguro de que hoy podré decirle a Floramon todo lo que siento. Lo único que tengo que hacer es encontrar el momento oportuno.

En ese momento escuché la voz de Floramon preguntándome que si quería bailar. Miré un instante a mí alrededor, me había distraído y no me di cuenta de que habían puesto música e incluso Dracomon y Gatomon estaban bailando. Luego me di cuenta de que tipo de música sonaba ¿una música lenta? No estoy seguro pero creo que me sonrojé un poco de pensar que iba a bailar con Floramon con una música como esa. Espero que el casco impida que se notara mucho.

- Claro, será un placer bailar vos, mi lady- le dije al tiempo que me inclinaba.

No pude evitar actuar de aquella manera tan propia de un caballero de antaño, con Floramon estas cosas me salen naturales y sin pensarlo. Quise volver a mi aspecto de Veemon, como mega iba a ser difícil bailar en el barco con comodidad, además de que el tamaño que presentaba Floramon como rookie era mucho más pequeño que el que tenía yo ahora.

Pero antes de que pudiera hacer nada, escuché un cañonazo y vi una bala de cañón destrozar el ancla y hacer que el barco fuese a la deriva.

- ¿¡Pero qué pasa?! –dijo Dracomon agarrándose como podía al mástil.

También vi a Sigrun tratando de sujetarse a la barandilla e intentando no caer al agua, y no solo ellos, todos en el barco trataron de agarrarse a lo primero que veían. Pero lo que más me sorprendió fue ver a un pequeño Lucemon tratar de desviar las balas de cañón con sus propios pies. ¿Acaso está loco?

- ¡¡Ulforce!! – me llamó Sigrun- ¡Si no detenemos a ese Olegmon acabará por hundirnos!
- Dejadme esto a mi- les dije antes de agitar mis alas y acercarme un poco más al “barco” de Olegmon. ¿acaso se lo robó a una niña pequeña?

Generé mi escudo y detuve las siguientes balas de cañón que iban directas al navío. Estaba entre Olegmon y el barco con todos los demás, así que no pensaba moverme de allí.

- Que un digimon de tu nivel ataque de esta forma un navío con humanos es caer muy bajo- le dije desactivando el escudo, pero estaba listo para volverlo a activar si pretendía disparar de nuevo- ¡Demuestra que no eres un cobarde y enfréntate a mí!

De inmediato generé mi espada con el V-bracelet derecho, destrozaría los cañones del barco de Olegmon y me enfrentaría a él si hacía falta, pero no dejaría que disparase más.

- ¿Qué me dices, Olegmon?- le pregunté desafiante.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ic-azu11
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Xdat10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 ZdNcWEd
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Digitr10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Mar Oct 14, 2014 4:47 pm


Los cañonazos se sucedían sin cesar, estaba agarrada a las barandas de cubierta, pues el barco-pato que nos dejó Olegmon, tenía una estructura tipo crucero, con una mano me sujetaba yo misma al barco y con otra agarraba a Gatomon y a Dracomon.

- Ese Olegmon y su ridículo barco, no escuchará nada de lo que le diga... y pensar que ese idiota nos cedió el navío por propia voluntad...- dije

- Ash, creo que ese tipo le da lo mismo hundir y masacrar su propio barco... Está convencido de que le robamos el barco- me comentó Gatomon, desesperada por que le ordenara algo que hacer mientras no dejaba de mirar a Ulforce.

- Orcamon! Aléjate de la trayectoria de los cañones!- le grité al timonel, pues desde que Olegmon me presto el barco había actuado como capitana del mismo

- Entendido, jefa!- Orcamon viró el timón y nos alejamos por el momento de la trayectoria de los cañones. Me acerqué a cubierta para analizar la situación y me encontré a mi mejor amiga junto a su digimon que parecía herido.

-Regi!! Por fin llegaste! Qué ha pasado!?- dije al ver el estado lamentable en el que se encontraba el pie derecho de Zobyrel

- Ash, necesitamos un médico!- me dijo Gatomon

-Es cierto, tenemos que ayudar al pobre Zobyrel...- miré a mi alrededor y encontré un grupo de Divermon que intentaban convencer a Olegmon mediante una megafonía que dejara de atacar el barco

- Mi señor, si vos cedisteis el barco a esta tamer por propia voluntad, ¿por qué lo atacáis ahora?- le preguntó uno de los Divermon

- Yo no soy los que ceden barcos porque si, esa mocosa y su digimon pervertida seguro que me hechizaron o algo asi- contestó Olegmon, caracterizado por ser bastante misógino.

- Pero este de que va? Oye tio enlatado que sepas que no eres mi tipo!!!- Gatomon cabreada se subió al borde de la barandilla de cubierta y le sacó la lengua a Olegmon ofendida.

-Grrr! y encima sigue ahí esa bruja y su tamer!! Hookmon, gira el cañón que le vamos a estampar una balita en toda la barriga de esa gata indecorosa!!- siguió Olegmon mientras Gatomon seguía encarándose con él

- Capitán, está borracho de nuevo? No voy a gastar una bala de cañón por matar a un gato...- protestó Hookmon

- Estás tonta o que? si quieres luchar contra él ve a su barco, Gato! No atraigas sus balas a nosotros!!- dije apartándola de la baranda para que no la viera Olegmon y nos enviara un bala de regalo

- Pero tu has oido lo que me ha dicho? me llamó pervertida e indecorosa!! Yo a ese tio me lo cargo!!- protestaba y pataleaba Gatomon en mis brazos

- Vale, vale Gato! luego le pegas pero ahora vamos a atender a Zobyrel quieres? He estado hablando con los divermon y han traido una camilla para llevarle a la enfermería, pronto estará bien- dije mientras observaba como un grupo de Divermon traían la camilla y colocaban despacio al lucemon sobre ella, Gatomon se calmó por un instante y fue a ver que todo estuviera bien con Zobyrel.

Después de que se llevaran a Regi y a su digimon a la enfermería, observé que Ulforce y Sigrun parecían querer luchar contra Olegmon y detener su ataque. "Debería mandar a Gatomon con ellos, pero yo no puedo dejar a los invitados solos, soy la anfitriona.... como me gustaría poder luchar junto a ella..."- pensé

- Qué te parece esto, Ash?- me preguntó Gatomon que como si me estuviera leyendo el pensamiento me tendió un aparatito en una de sus zarpas

-¡Gatomon! ¿Qué es?- le pregunté

-Me lo han dado unos Octomon que trabajan en la artillería del navío, es un auricular con control remoto que me permite escuchar tus ordenes y seguir tus indicaciones en una pelea a distancia, podríamos probarlo, asi yo lucharía y tu podias permanecer aqui con los invitados puesto que no puedo volar. Ah! también me han dicho los octomon que nos pueden ayudar si lo necesitamos y darle a olegmon algún que otro cañonazo jeje!- dijo Gatomon

-Estás en todo, Gatomon!! Eres la mejor!- dije dándole un fuerte abrazo, mientras me ponía mi pinganillo y ella se ponía el otro

- Jaja! Tu también eres la mejor, Ash! Asi estaremos en contacto, cuando llegue al barco de Olegmon contactaré enseguida contigo!- me dijo encantada de su invento

- Genial! pero... no puedes volar, y no creo que la carta de Nefertimon te permita volar muy lejos, Gato...Como llegarás?-le pregunté

- Jeje! Tengo mis recursos!- me dijo con una sonrisita maliciosa mirando a su gran Ulforcín, yo le devolví la sonrisa divertida. No aprobaba mucho su faceta acosadora pero tenía que reconocer que a veces podía ser útil y eso me hacía  mucha gracia.

- Jaja, de acuerdo pero no seas muy dura con el, jiejie- le dije, en cuanto oyó mi aprobación corrió sigilosa junto a Ulforce que estaba apunto de alzar el vuelo en dirección al barco rosa de Olegmon.

Escudriñé a Ulforce intentando encontrarla, hasta llegué a pensar que se había arrepentido cuando entre las junturas y los huecos de la armadura de Ulforce vi asomar la larga cola blanca y morada con el anillo dorado de Gatomon, nuestro plan estaba en marcha. No pude evitar reirme de su ocurrencia, pero mi digimon tenía habilidades de todo tipo para conseguir lo que se propusiera jeje.

- Mi señor, insisto, le disteis el Patobarco con propia voluntad, no os lo robó!- le decía su subordinado Hookmon en el barco rosa

- Calla, Hookmon! te digo que no puede ser! Jamás daría mi barco al mando de ninguna mujer ni de ningún digimon hembra!!- siguió en sus trece Olegmon desde la cubierta de su ridiculo barco

- Señor, estabais borracho... le poníais ojitos a la Gatomon mientras aclarabais los plazos con su tamer- aclaró Hookmon

-Ohh! que digimon! y eso que solo estaba en nivel champion, imaginate cuando sea Ultimate!- dijo Olegmon evocando su noche con Gatomon- Pero ese no es el caso! Quiero mi barco devuelta!!- tras esto lanzó otra serie de cañonazos al Patobarco donde estaban Ashely y los demás

Al poco vio a Ulforce sobre el barco rosa, en actitud de batalla

- Vaya un defensor de las mujeres! Yo con mis barcos hago lo que quiero, dragoncito! Por supuesto que aceptaré tu desafío o la sentencia a tu funeral muahahhahah!!! BOOMERANG DOUBLE TOMAHAWK!!!-dijo Olegmon mientras lanzaba su hacha hacia Ulforce
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 D-ark-12
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Nov 04, 2014 4:36 pm

Aunque Leonardo trató de advertir a la chica de que se aproximaba una bala, no podía llegar a tiempo a ayudarla. La digimon de la chica golpeó la bala con el pie para evitar que impactase a su tamer, sin embargo dicho movimiento dejó al pequeño digimon en mal estado. Leonardo no pudo evitar sorprenderse de las capacidades de Lucemon. Como el pequeño había dejado caer las bolsas al aproximarse con rapidez a su entrenador, Leonardo las cogió y renunció a ir agarrado a Regiang; Lucemon en ese estado no podía cargar con peso, así que decidió que lo mejor era ir nadando. Ató las bolsas y las llevó en la boca mientras nadaba con rapidez. Regiang y Zobyrel aterrizaron con esfuerzo en la cubierta y el digimon cayó inconsciente. Luna buscaba con la mirada a Leonardo, y vio cómo había llegado por su propio pie hasta la proa del barco. Se asomó a la baranda y le dijo:

-Espera, te tiraré una soga o algo-Luna buscó con la mirada a Floramon, y le hizo un gesto para que se acercase.

-¡Es peligroso que estés en el agua!- al fin de al cabo, allí era donde iban a parar los cañonazos que no impactaban contra el barco. Una ola provocada por una ola fallida se tragó durante unos instantes a Leonardo, que conseguía mantenerse a flote. Floramon extendió sus lianas hacia el agua, y las enrrolló una en torno a Leonardo, y otra en torno a las bolsas. Primero subió a Leonardo, que estaba completamente mojado, y luego las bolsas, ya que no podía con el peso de ambos. En cuanto terminó, se agachó junto a Leonardo.

-¿Qué os ha acontecido? Zobyrel parecía herido.

-El muy bruto ha intentado parar una bala de cañón con el pie-respondió Leonardo, quitándose la banda y escurriéndola un poco. El flequillo le caía hacia delante, tapándole el ojo izquierdo, así que se pasó la mano por el flequillo echándose hacia atrás el pelo. Flora pensó que sinceramente, aunque hubiera criticado por eso a Zobyrel, era justamente el comportamiento que habría tenido Leonardo-¿Porqué demonios el dueño del barco nos bombardea?

-Bueno, ha decidido que va a solucionarlo por su cuenta, y de paso “quejarse” de nuestra tardanza-le respondió Luna, que volvió hasta el mastil y se arragó. Estaba pálida porque sentía el estómago revuelto.

-Floramon, tú ve a ayudar a Zobyrel. Tus poderes curativos deberían servir-Leonardo chocó los puños mientras entrecerraba los ojos-Yo pelearé.

-Ulforce está aquí. Cuidad el uno del otro, por favor. Nuestro contrincante parece poderoso-Leonardo giró la cabeza y se percató de que allí estaban Sigrun y Dracomon, a los que saludó con un leve gesto de la mano. Puso un gesto de disgusto. "Así que el R.K también está aquí. Demonios" pensó-Pero veré qué puedo hacer con su tobillo. Pobrecito.

Tanto Floramon como Leonardo asintieron. Floramon se acercó hasta la camilla, y le dijo a Gatomon:

-No te angusties, Gatomon-dijo Floramon, acercándose a la camilla y a la gata, que se había calmado unos instantes al ver el estado de su amigo. Flora supo que debían tener una amistad muy fuerte sólo con mirarla, y que había algún sentimiento muy fuerte-Poseo capacidades curativas. Quizás no puedan restablecerlo del todo, pero sin duda harán que el dolor sea menos intenso. También sé realizar vendajes con el equipo médico adecuado. Déjalo en mis manos.

Los pétalos de Floramon comenzaron a brillar, absorbiendo luz del sol y del entorno. Al rededor de sus pétalos la luz se reunía como si se trataran de pequeñas luciérnagas y se posaban en sus pétalos, para luego ser absorbidos. Tras unos segundos, el brillo de sus pétalos se apagó, y dirigió desde sus manos un polen de olor dulce que bajó la hinchazón y el dolor de Lucemon. (Gaia Healing) Luego, pidió a los Divermon que le indicaran dónde estaba la enfermería y el material médico. Inmediatamente, dentro de la enfermería, buscó un botiquín, y comenzó a vendar el pie de Zobyrel con mucho cuidado, tras extenderle un poco de pomada para que la inflamación se detuviera.

Leonardo por su parte, buscó una manera de llegar hasta el otro barco. Ulforce podía volar, así que no tenía problema para llegar, y Gatomon no tenía problema. Sinceramente, no quería quedarse de brazos cruzados porque aquel tipo le resultaba muy molesto. Leonardo vio una soga junto al mastil, así que la agarró y la ató a la baranda.

-¿Te vas a poner a jugar a los piratas, Leonardo?-preguntó Luna al ver que se impulsaba con la cuerda y saltaba hasta el barco de Oglemon. Tardó unos segundos en coger impulso, y mientras caía, evolucionó a BlackGaogamon. Cayó fentre a la espalda de Olegmon, que debió sorprenderse por aquel combatiente sorpresa.

-Te enseñaré a tratar a las damas.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Yd10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Nov 11, 2014 5:06 pm

Preocupada por el estado de Zobyrel le llevé a la enfermería del barco, y para nuestra desgracia no había ningún médico a bordo, por suerte Flora llegó y curó el pie roto de Zobyrel casi en el acto.

-Muchas gracias por tu atención, Flora! Te encuentras mejor, Zoby?- le pregunté sentada en una silla junto a su camilla.

-Si, gracias Flora! Tus petalos tienen un poder digno de admirar, a la vez de su intensa suavidad...-coqueteó Zobyrel mientras movía con cuidado los deditos de su pie vendado.-Ni siquiera me duele ya! jaja! Gracias nuevamente, Flora, me encantaría poder compensarte el haberme curado de alguna manera...- dijo tomando en sus manos las flores que tenía por manos floramon

-Anda que... cualquiera diría que eres poco más que un niño, andandote con esas galanterías, Zobyrel...-le dije

- Hey! que ya no soy tan niño! Soy más poderoso que antes, seguro que ando ya muy cerca de evolucionar y transformarme en todo un hombre jaja!- protestó el pequeño Lucemon.

De pronto unos ruidos, nos sacaron de nuestro estado de relajación.

- ¿Qué ha sido eso?- preguntó Zobyrel poniéndose alerta

- Parece que viene de la bodega... Zoby no te muevas! Aun estás convaleciente! Ire a ver-dije intentando mantener a mi herido digimon en la cama

-Pero Regi! y si se trata de un digimon malvado?- dijo intentando incorporarse

-Zobyrel! ya has hecho bastante por mi hoy! Descansa! Floramon vigílalo por favor que no se mueva! Yo volveré enseguida, solo voy a echar un vistazo, espérame quietecito Zoby!-dije sin fiarme ni un pelo aún de mi compañero

- En fin... te esperaré pero como tardes más de 10 minutos, quieras o no iré a por ti, que no podré caminar aun pero si puedo volar y atacar desde el aire!-dijo aunque yo ignoré sus últimas palabras pues ya me apresuraba hacia la bodega.

Cuando llegué, no sabía si sorprenderme o asustarme ante lo que vi.
Había un digimon que no había visto antes en la tripulación, llevaba un garfio y parecía estar muy entretenido agujereando el casco del barco.

-Jejejjej asi aprenderéis a no desobedecer las órdenes de mi capitan Olegmon- dijo
Aprovechando que aun no me veía y me mantenía algo escondida de su campo de visión, miré sus datos en mi D-power:

Hookmon:

- Quién eres tú y qué haces aqui?-dije mostrándome al final y armándome de valor

- Oh! Tu debes de ser una de las humanas que robaron este navío al gran Olegmon-sama!- dijo Hookmon

-El mismo nos lo prestó por unas horas a mi amiga y a mí...Cómo has llegado hasta aquí?- pregunté intentando centrarlo en la conversación evitando así que me atacara, pues en ese momento Zobyrel no estaba conmigo.

-Con mi amigo Submarimon, tengo orden de mi capitán de hundir este barco y a todos sus ocupantes consigo jiujiujiu!-dijo mientras seguía escarbando el casco con su garfio para hacer un boquete

- No te lo permitiré!!-dije sin saber siquiera lo que estaba diciendo

- JIUJIUJIUJIUJIU!!- rió- Tu y cuantos más, mocosa?- bravuconeó Hookmon

-Conmigo solo es más que suficiente, Ganchitos!- dijo Zoby volando cerca de mí

- Zoby! Qué estás haciendo aqui? Te dije que no te movieras!!-protesté

- La paciencia no es mi fuerte y la inactividad menos, asique no te quejes que por tu cara de alivio al verme, se ve a la legua que necesitabas mi ayuda! jajaja- dijo Zobyrel como si me leyera el pensamiento.

- Jep! Esto sera divertido, matar a 2 batracios por uno... que empiece la batalla!- amenazó Hookmon enarbolando su garfio hacia nosotros.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Asharc10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Lunasp10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Kaze10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Nov 11, 2014 11:37 pm

Ulforce

Ese pirata sobrealimentado aceptó mi reto y enseguida inició el combate lanzándome una de sus hachas. Moví mis alas para apartarme a un lado y evitar el arma. Mi velocidad me permitía hacer esos giros tan rápidamente. No era algo muy difícil.

- Je, veo que no sabes con quien te estás enfrentando, Olegmon- le dije esbozando una sonrisa- Mi nombre es Ulforce. Sublíder de los Royal Knights, jefe de la unidad de los Blue Thunder Dragons y uno de los miembros originales de mi clan.- dije con orgullo- Te daré una última oportunidad de que te marches de aquí, de lo contrario no te garantizo que puedas huir entero.

Al terminar de hablar vi a ese Gaomon saltar a la cubierta del barco digievolucionando a champion en el proceso. ¿Por qué no se pudo quedar en su casa con su hueso de juguete? No lo necesito en esta pelea, y menos necesito tenerlo rondando por ahí cuando ya pensaba en una manera de declararme a Flora.


Sigrun

Me acerqué a la barandilla del barco, por lo visto la pelea ya había empezado. No debería preocuparme por Ulforce, sé perfectamente que podrá apañárselas solo. Así que debería ocuparme de ayudar en el barco.

- Sigrun, ¿Qué hacemos?- me preguntó Dracomon.
- Dejaremos la pelea contra Olegmon a Ulforce, nosotros nos quedaremos aquí e intentaremos ayudar en lo que podamos.
- De acuerdo.

Fuimos con Luna y Floramon y vimos a Leo saltar hacia el barco de Olegmon. Cuantos mas se enfrenten a Olegmon menos razones para preocuparse.

- ¿Necesitáis ayuda por aquí? – preguntó Dracomon.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ic-azu11
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Xdat10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 ZdNcWEd
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Digitr10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Nov 21, 2014 6:46 pm

Lo primero que hice es comprobar que todos los invitados estuvieran bien, Luna y su digimon Flora estaban al cuidado de Zoby y Regi que también estaría con él. Al poco vi como el digimon perro que iba con Luna evolucionó y fue corriendo hacia el barco de Olegmon, que gracias a dios parecía haber cesado de cañonearnos.

-Espera, Leo!! Llévame...- pero era demasiado tarde... ya había partido hacia el barco y batallaba ahora con Olegmon, mi oportunidad de ir a ayudar a Gato se había esfumado... Intenté deliverar alguna forma de ir al navío, solo se me ocurrió una, me dirigí a la cabina del timonel.

- Orcamon, tenemos que hacer un abordaje, mi digimon está luchando allí y necesito ir a su lado. Podrías acercarte lo más posible al barco rosa?-pregunté

- Es muy arriesgado, capitana! Si vuelven a abrir fuego contra nosotros somos barco hundido!-replicó el timonel

-Si su capitan esta metido en la lucha dudo mucho que de ordenes de atacar el barco... De todas formas acercate lu justo para que yo pueda saltar desde el mástil mayor con una cuerda, luego retírate, cuando estemos preparados para volver ya te haré señales de acuerdo?-le pedí

-De acuerdo, pero salta rápido, no quiero poner el barco más en peligro de lo que ya está...

-Lo intentaré descuida- subí por las jarcias hasta el palo mayor desde allí tuve una vista privilegiada del navío y podía ver más o menos bien la batalla que se producía en el barco rosa, aproveché para intentar contactar con Gatomon, por el walkie que antes me había dado--Gatomon, gatomon!! me recibes??- pero no oía nada, ¿que estará haciendo...?- me pregunté

Mientras tanto, unos instantes antes...

Olegmon cayó al suelo bajo el peso de BlackGaomon

-Malditos gusanos!!- protestó Olegmon-Olegmon abrió las compuertas de sus hombros y las sombras diabolicas que moraban en ellas salieron y empujaron a blackgaogamon de su espalda.- Ahora vereis de lo que soy capaz muahahhaha!!!Jörmungandr!!- gritó y su sombra roja fue a atrapar a BlackGaogamon-AGE OF DISCOVERY!!!- Intentaba arrastrar a Leo hacia Jötunheim o fin del mundo-Surtr!!!- llamó a su sombra azul la cual fue a por Ulforce-DREAMS COME TRUE!!-La sombra denominada Surtr, intentó poseer a Ulforce haciendo que obedeciera a Olegmon por medio de chantajes.

Sin embargo antes que Surtr lograra alcanzar a Ulforce, Gatomon salió de entre su armadura.

-Gracias por el paseo, guapetón!! MUUUUAAAC!!!- Gato le besó los morros o la zona de la cara donde debieran ir los labios y saltó hacia Olegmon--GOLPE DE GATO!!!- golpeó fuertemente la cabeza de Olegmon haciendo que las sombras retrocedieran momentaneamente. Gato se posó en el suelo justo cuando Ash la llamaba. Fue a contestar pero las sombras se acercaban peligrosamente a ella, ignorando a sus antiguos objetivos.

-Oh rayos...- dijo

- Jajjajajj pagarás por tu osadía, Gatomon!!- dijo Olegmon recuperándose del golpe que ésta le había dado

-CARD SLASH!! Carta atributo!! TERRA FIRMA!!-Ashely entró en escena otorgándole a Gato la habilidad de cavar

-Gracias, Ash!!!- Gatomon aprovechó y empezó a cavar un hoyo rápidamente eludiendo a las sombras que al igual que Olegmon se detuvieron un momento al ver como Ashely, que soltaba ya la cuerda con la que había abordado el barco y se situaba sobre uno de los mástiles con velas de coranzoncitos

-Tu de nuevo!!!- protestó Olegmon y las sombras se arremolinaron para llegar hasta Ash, sin embargo, Gato cavando abrió un boquete bajo Olegmon y escaló hasta sus hombros con sigilo tapando las compuertas de las sombras haciendo que estas regresaran a su lugar.- Eh que??!!!- se sorprendió Olegmon

-No me gustan nada tus fantasmitos, Capitán hojalata!- dijo Gato
-Maldito gato molesto!! quitate de ahi!! quita!!!- protestó intentando cazar a Gatomon que eludía sus manos con agilidad

-Ahora chicos!!!- dijo a los demás luchadores incitándoles a atacar a Olegmon,mientras saltaba y volvía a hacer agujeritos en la cubierta del barco cursi.
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 D-ark-12
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Lun Dic 29, 2014 4:38 pm

Cuando Dracomon preguntó, Luna respondió con una sonrisa cansada:

-Parece ser que ahí abajo hay problemas. Esa chica fue a ver qué pasaba... pero aún no ha vuelto. ¿Qué hacemos?

Zobyrel no parecía querer pensarlo. Directamente corrió en busca de su tamer, y Floramon lo siguió, advirtiéndole que debía guardar reposo. Luna tampoco pudo detener a Flora. Miró a Sigrun con una mezcla de nervios y miedo. Realmente no quería ir, pero Floramon parecía estar dispuesta a acompañar a Zobyrel para asegurar la seguridad tanto del digimon como su tamer, y si había riesgo de encontrarse con algo malo... lo mejor era estar juntas.

-¿Venís...? No sabemos qué pueda haber ahí.

Como Luna había supuesto, se encontraron con problemas. Al parecer, un digimon llamado Hookmon quería atacar a Regiang por alguna razón, aunque Luna supuso que el digimon se estaba encargando de sabotear el basrco aprovechando la confusión y lucha de afuera.

-Yo pensaba que era mala en matemáticas, pero veo que él no es mucho mejor-susurró Luna con sarcasmo, aunque más para sí misma que para ofender a su enemigo. Miró a Sigrun y Dracomon preocupada-¡Debemos pararle! ¡Si hace un agujero en el barco...nos hundiremos!

Floramon fue la primera en reaccionar, adelantando su mano izquierda hacia delante y haciendo que su estambre se enrollase en el garfio adelantado de Hookmon, con el fin de inmovilizarlo durante un momento. Fue un movimiento rápido al que le siguió con una carrera hacia Hookmon, únicamente con la mano derecha libre. Luna sacó su D-Arc y una de sus cartas al ver que Floramon corría hacia Hookmon, aparentemente, desarmada. Pasó la carta por el D-Arc, que emitió un pequeño rugido al leer la carta. Por unos instantes sintió nervios al pensar que Floramon acababa de hacer un movimiento que daba por supuesto la sincronización de ambos.

-¡Carta leída! ¡Hoja aprisionada, rompe tus cadenas y refulge en nuestras manos! ¡Excalibour!

En la mano libre de Floramon comenzaron a formarse unos datos que materializaron a Excalibour. Floramon la empuñaba a modo de estoque, y corrió hacia Hookmon, para dar una estocada punzante rápida.

En la cubierta, la batalla no era menos intensa. Leonardo le mostró los dientes a Olegmon, aún tirado sobre él. Sin embargo, su ferocidad en combate le hizo ser incapaz de ver cómo las compuertas de los hombros de Olegmon dejaban escapar unas sombras que lo aferraron. Sintió que lo agarraban del pelaje y tiraban hacia atrás. Emitió un rugido de furia y forcejeaba en busca de su objetivo, pero la sombra roja tiraba de el demasiado fuerte.

Tras emitir otro rugido más fuerte aún, se levantó sobre dos patas y enterró sus garras en la madera del barco para aferrarse, haciendo profundos surcos en la madera. Aunque Leonardo no podía verlo, Olegmon había ordenado a las sombras que cambiasen de objetivo hacia Gatomon, que consiguió darles la oportunidad de atacar a Olegmon. Leonardo se agachó un poco, y controlando sus instintos para evitar echarse directarente sobre Olegmon, emitió un rugido que proseguido de un tornado que tenía un fin más bien de distracción para que Ulforce, que estaba más parejo en lo que a fuerza se refería, pudiera asestarle un ataque y la capacidad de reacción de Olegmon fuera menor ante éste.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Yd10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Jue Ene 08, 2015 11:22 am


-Gracias por venir a ayudarnos, chicas!- exclamé al ver a Luna y a su digimon volver a ayudarnos nuevamente

-Woow! Buen ataque! Regi, vamos ahora nosotros, no podemos permitir que ese digimon nos hunda el barco!-me animó Zobyrel, pues de no ser algo absolutamente necesario o para salvar vidas yo era bastante reacia a atacar

-Está bien Zoby, pero ten cuidado!-dije echando mano a mis cartas.

Hookmon estaba algo confuso por el ataque de Flora, pues le había pillado de imprevisto y le había hecho una ralladura muy fea en su preciosa coraza
-Maldita Floramon!! Entraste en mi batalla sin avisar! Te arrepentiras de ello!!-Hookmon enarboló su garfio y aprisionó con el el cuello de Floramon y la estampó contra la pared

-Zobyrel, ayuda a Flora!!-encontré la carta que quería y la pasé por la ranura de mi D-power--CARD SLASH!! Carta Objeto!! METAL KNUCKLE!!- De pronto unos guanteletes metálicos cubrieron las manos del pequeño Lucemon

-Como molan!! Tu!! deja en paz a mi salvadora eh?-Zoby cerró sus puños metálicos y le soltó un derechazo a Hookmon por la barbilla que le hizo volar por los aires el sombrero. Sin embargo lo cogió en un rápido movimiento impidiendonos ver bien su verdadera cara.

Fuera en el agua, Submarimon oyó la batalla y vio el minúsculo agujero que había hecho su compañero y decidió intervenir

-Por qué no se dará prisa? a estas alturas debería poder pasar yo por el barco... hay problemas! SUBMARINE ATTACK!!- De repente un boquete más grande apareció en el casco del navío bajo la metálica nariz de submarimon que se había unido a la batalla

-KIIIAAAHHH!! Nos atacan desde afuera!!-grité al ver la nariz excavadora de Submarimon realizar varios ataques seguidos al barco haciendo agujeros por los que enseguida empezó a entrar agua.

-Hookmon, tio! Te ayudaré!- gritaba, sin embargo el digimon submarino no parecía ser demasiado listo y empezó a hacer agujeros en el casco sin pensar

-Para ya Idiota!!! que me vas a dar a mí! Para!! Estáte quieto, yo puedo apañármelas so...!! WAG!!-intentó decir Hookmon pero cuando quiso darse cuenta la nariz de su amigo submarimon le había atravesado todo el pecho acrecentando tb la herida producida por la estocada de Floramon.

-Hookmon??!-se lamentaba Submarimon al comprender lo que había hecho

-NOOOO!! Es horrible!!!-grité al ver morir ante mí a otro digimon, realmente estaba harta de tanta muerte y destrucción que había en este mundo digital...

Mientras en la cubierta del barco rosa, Olegmon fue momentaneamente aturdido por el tornado Gaogamon, pero que después enfurecido lanzó sus hachas contra Leo y Ulforce

-DUAL TOMAHAWK BOOMERANG!!-atacó
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Asharc10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Lunasp10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Kaze10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Sigrun Vinter Jue Feb 19, 2015 2:29 am

Ulforce

Olegmon no parecía darse cuenta de su situación. ¿Piensa seguir luchando contra mí o es que acaso no me toma en serio? Si es lo primero es un poco estúpido, soy un Royal Knight de alto rango, mi sola presencia debería ser suficiente para que salga huyendo. Bueno, lo mejor sería dejar eso de lado y centrarme en la batalla. No debería de tardar mucho, Olegmon no parece muy ágil con esa pesada armadura.

El digimon pirata sacó dos sombras de sus hombros, una azul y la otra roja. De aquellas sombras, fue la azul la que vino para atacarme.

- Eso no es nada, yo soy más rápido – pensé al ver la sombra azulada dirigirse hacia mí.

Como no estaba seguro de si un ataque físico la atravesaría o no, pensé en usar mi Shining V-Force. Sería más que suficiente para repeler a aquél ser, y si fallaba provocaría daños en el barco o lo hundiría directamente. ¿Qué barco podría resistir un rayo de energía de un mega?

Pero ocurrió algo inesperado que me impidió disparar mi ataque. De hecho creo que de todas las cosas que podrían haberme impedido atacar, era la que menos me esperaba. De repente Gatomon salió de mi armadura. ¡Por Yggdrassil ¿Cuándo se metió allí?!

- ¿Qué haces… - le pregunté molesto antes de que ella me interrumpiera con un beso.

Fue bastante rápido, ya que ella no tardó en saltar hacia Olegmon para presentar batalla. Inmediatamente miré hacia nuestro barco, deseando que Flora no lo hubiese visto. Me sentí realmente molesto. No sentía nada hacia Gatomon y si Flora lo había visto eso echaría a perder toda posibilidad de que logre dar el paso y decírselo.

Escuché a Gatomon darnos el aviso de que podíamos atacar y pronto entendí la estrategia actual. Al parecer el “perrito azul” distraería a Olegmon y yo tendría la oportunidad de atacarlo. No es tan tonto como creía. Sonreí al pensar en eso y me lancé al ataque justo cuando Olegmon lanzó sus hachas, una hacia mí y la otra hacia Gaogamon.

- ¿¡Crees que eso me va a detener?! – dije al tiempo que seguía volando hacia mi objetivo.

Generé mi espada con el V-Bracelet derecho y la usé para golpear y desviar el hacha cuando la tuve al alcance. Con ese obstáculo superado seguí mi camino hasta que alcancé a mi objetivo.

- ¡Prueba el filo de mi espada! – le dije antes de atacarle con ella.


Sigrun

Tanto Flora como el Lucemon fueron a ver por que tardaba tanto la otra chica. ¿Ocurriría algo malo? Luna me miró y nos preguntó que si nosotros también íbamos a ir. Yo asentí y seguí adelante, pero cuando llegamos a la bodega vi que un Hookmon trataba de sabotear el barco, al mismo tiempo intentaba atacar a Regiang. Ella trataba de impedirlo sin demasiado éxito.

Pero las cosas cambiaron, ahora era un solo digimon contra tres. Es cierto que Lucemon, Floramon y Dracomon son sólo rookies pero contamos con las cartas de Luna y eso es un gran apoyo. Y no sólo Luna, Riegiang también podía usar cartas.

- Creo que el que esta en desventaja soy yo- dijo Dracomon- aquí no puedo evolucionar.
- No te preocupes, te guiaré para pelear. – le dije.

Observé la batalla para dar instrucciones a Dracomon. He de reconocer que Lucemon y Floramon se las apañaban bastante bien. Lucemon fue bastante rápido a la hora de ir a ayudar a Floramon. Cuando estaba por indicar a Dracomon que atacara, algo empezó a atacar el barco desde fuera. El digimon provocaba agujeros por los que empezó a entrar agua.

- ¡Dracomon, hay que tapar los agujeros! – le dije mientras buscaba algo con lo que taparlo.

Dracomon también se puso a buscar e intentó tapar los agujeros con unos trapos que había encontrado, pero no resultaban muy eficaces. Aún así ambos lo intentamos.

- Hay que llevar el barco a la costa o nos hundiremos- le dije a Regiang

Pero ahí me di cuenta de que ella parecía afectada por algo. Al mirar hacia Hookmon lo comprendí, había sido atravesado por su propio compañero, tal vez de manera accidentada. Tal vez sea la primera vez que ve un digimon morir. Me hubiese gustado ir para intentar ayudarla, pero en ese momento estaba intentando usar mis propias manos juntos con el montón de trapos para tapar uno de los agujeros. Mientras tanto, Dracomon buscaba otra cosa que pudiésemos usar.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ic-azu11
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Xdat10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 ZdNcWEd
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Digitr10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine Vie Feb 27, 2015 5:37 pm


Olegmon recuperó su hacha e intentó atacar a Gatomon con ella, pero la irritante gatita, no parecía afectada por la rabieta de su oponente al intentar atacar a algo que estaba sobre sus hombros.

-Jajjajaj! Por que no te vuelas el melón, amigo?-se mofó Gatomon moviéndose ágilmente por los hombros y la coraza de Olegmon esquivando su hacha.

-Maldita Gata! Déjate coger que te voy a dar tu merecido!!-protestaba Olegmon

Mientras Gatomon le distraía, estudié la situación buscando alguna estrategia de batalla. Gatomon y Leo usaban buenas técnicas de distracción pero sus ataques no hacían mella en su resistente armadura, tenía que ser un digimon de nivel superior el que consiguiera darle el golpe final a un digimon que era tan cabezón que o moria luchando o no atendería a razones, Gato no podía evolucionar y Leo no estaba segura de que evolucionara sin Yatte con él, así que la única buena baza era Ulforce. Solo quedaba inmovilizarlo y conseguir que el digimon de Sigrun le diera el golpe final.

-Gatomon!-la llamé mientras ella saltaba esquivando de nuevo de las manos y el filo del hacha de Olegmon.

Ella me miró y observó la carta que tenía en la mano, comprendiendo mi jugada asintiendo con la cabeza.

-CARD SLASH! Carta Objeto! CHAINS OF HELL!!-Las cadenas del infierno salieron de los túneles cavados por Gatomon anteriormente y se arremolinaron ante el asombrado Olegmon inmovilizándole, Gato saltó y se puso a mi lado. Juntas observamos como Ulforce enarbolaba su espada, la cual antes la había utilizado para desviar los ataques de Olegmon por lo que observé, la cual se clavó en el gaznate de Olegmon volviendolo data

-Se le ve aun más guapo, cuando lucha haciendo justicia sobre el enemigo!-Decía Gato con los ojos como corazoncitos.

-Ahora eres poetisa, Gato o es que tus encaprichamentos convierten tu cerebro en blandiblup y te hacen decir esas chorradas? Solo es un engreido que se chulea delante de las chicas o esque no te das cuenta?-le dije

Gato se ofendió y saltó a mi pecho aferrándose a mi chaleco con sus zarpas y mirándome muy seriamente.

-Ashely! Aunque seas mi compañera no te consiento que hables así de mal, de Ulforcín!!-dijo

Yo la cogí y la bajé de encima de mi con firmeza

-Venga ya Gato, enterate ya! No te corresponde, él bebe los vientos por la digimon de Luna o esque no has visto como la mira?-le dije de nuevo

Gato se subió al poyete del casco con las orejas gachas y se sentó enrollando la cola sobre sus patas con ojos tristes

-Haré como que no he oído eso...-dijo Gato, aunque sabía que yo tenía razón ella no quería aceptarlo, se había enamorado demasiado de Ulforce... como para aceptar la verdad y tampoco quería enfadarse conmigo realmente.

Me dio cierta pena, pero algo me distrajo: en el horizonte nuestro Patobarco se veía algo inclinado como si estuviera empezando a hundirse.

-El barco!! Se está hundiendo!! Rápido! Tenemos que volver allí!-urgí cogiendo a Gatomon en brazos, la cual aceptó que la cogiera pues se había puesto algo depre con lo que yo le había dicho.

-No tan deprisa! Pagaréis caro por lo que le habéis hecho a nuestro capitán!-dijo una voz cerca de nosotros

La tripulación de Olegmon parecía furiosa, eran mayoritariamente divermons con deseos de venganza y ganas de sangre. ¿Qué podíamos hacer? Por un lado teníamos que socorrer el PatoBarco donde estaban nuestros amigos y por otro lado esos divermon no parecían dispuestos a dejarnos ir así como así...
Ashely_mellorine

Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
312

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Rango y Unidad Digi Aliado :
Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 D-ark-12
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Luna Kobayashi Mar Mayo 26, 2015 3:15 pm

Floramon no pudo evitar apartar la mirada al ver aquello. Sin embargo, Luna sabía que estaban en problemas, ¡el barco se hundía! Leonardo no tardó ni un minuto en saltar de nuevo hasta el barco pato. Cuando Luna salió a cubierta observó cómo en el barco de Olegmon unos Divermon parecían estar enfadados por lo ocurrido. Luna consultó sus cartas, tratando de encontrar algo, ya que no tenían tiempo de luchar; si lo hacían no tendrían tiempo de salvar el barco. Para evitar un nuevo combate, Luna pasó por su D-Arc la carta Pascomon, usando el comando "Evil Snore" que ponía a dormir a los enemigos. Los divermon se quedaron dormidos enseguida cuando Floramon lanzó pole imbuido con el poder de la carta. Luna suspiró, y mientras sacaba una carta azul miró hacia Leonardo y Flora y se quedó pensando un momento; luego les comunicó al resto su plan.

-Sólo se me ocurre que tiremos de él-Luna cogió varias sogas, atando un extremo al barco y el otro a Leonardo. Tras hacer evolucionar a Flora en su forma champion, Sunflowmon, repitió el proceso-No estamos muy lejos de la orilla. Aunque Leo, ¿sabes nadar?

-Sí-dijo él, lanzándose hacia el agua sin dudar. Flora comenzó a volar.

Finalmente consiguieron llevar el barco a la orilla donde se despidieron de sus antiguos amigos y nuevos amigos, volviendo a la base pensando en cómo iban a explicar todo aquello.
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Yd10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Card10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10 Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupo_d10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Mirtha Blacksmith Mar Mayo 26, 2015 5:52 pm


-Gracias por la ayuda chicas!-dijo Regi cuando Yatte y Sigrun vinieron a ayudar

-Yo también ayudaré! Me siento plenamente recuperado!-Zoby cogió una de las cuerdas, se la ató a la cintura y también tiró del navío a la costa.

Poco después también llegaron Ashely y Gatomon que ayudaron a remolcar el barco hacia el barco.

Una vez pasaron todos los problemas Zoby y yo nos sentamos en la arena de la playa, fatigados.

-Menuda travesía, Zobyrel...-dije yo

-Y que lo digas, Regi... pero bueno tendremos que ofrecer algo a nuestras amigas antes de que se vayan no?-propuso el joven lucemon

-Tienes razón, y se como hacerlo!-Me levanté y entré en la bodega del agujereado barco con forma de pato y cogí unas bebidas y algo de piña.

Poco después realizamos la fiesta en la playa, prometida con piña colada para todos y unos entremeses donde no podía faltar el jamón, comida favorita de Zobyrel y todos reímos, bailamos, y nos lo pasamos de rechupete libres al fin de problemas.
Mirtha Blacksmith

Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
162

Cuentas :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ash_by_cadejowhite-d9lhf2y

Ficha :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Mirt_by_cadejowhite-d9lrlhi

NPCs :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Vgo674

Nivel On Rol :
Beast Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Rookie

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado :
Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice

Inventario :
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Asharc10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Data10
Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Lunasp10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Kaze10Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Ds-tao10


Volver arriba Ir abajo

Fiesta en la Playa [Libre]  - Página 2 Empty Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.