Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1920)

Roku Ginshô (920)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (850)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Maxwell Miyamoto (558)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Fiesta en la Playa [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fiesta en la Playa [Libre]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Feb 27, 2015 5:37 pm

Olegmon recuperó su hacha e intentó atacar a Gatomon con ella, pero la irritante gatita, no parecía afectada por la rabieta de su oponente al intentar atacar a algo que estaba sobre sus hombros.

-Jajjajaj! Por que no te vuelas el melón, amigo?-se mofó Gatomon moviéndose ágilmente por los hombros y la coraza de Olegmon esquivando su hacha.

-Maldita Gata! Déjate coger que te voy a dar tu merecido!!-protestaba Olegmon

Mientras Gatomon le distraía, estudié la situación buscando alguna estrategia de batalla. Gatomon y Leo usaban buenas técnicas de distracción pero sus ataques no hacían mella en su resistente armadura, tenía que ser un digimon de nivel superior el que consiguiera darle el golpe final a un digimon que era tan cabezón que o moria luchando o no atendería a razones, Gato no podía evolucionar y Leo no estaba segura de que evolucionara sin Yatte con él, así que la única buena baza era Ulforce. Solo quedaba inmovilizarlo y conseguir que el digimon de Sigrun le diera el golpe final.

-Gatomon!-la llamé mientras ella saltaba esquivando de nuevo de las manos y el filo del hacha de Olegmon.

Ella me miró y observó la carta que tenía en la mano, comprendiendo mi jugada asintiendo con la cabeza.

-CARD SLASH! Carta Objeto! CHAINS OF HELL!!-Las cadenas del infierno salieron de los túneles cavados por Gatomon anteriormente y se arremolinaron ante el asombrado Olegmon inmovilizándole, Gato saltó y se puso a mi lado. Juntas observamos como Ulforce enarbolaba su espada, la cual antes la había utilizado para desviar los ataques de Olegmon por lo que observé, la cual se clavó en el gaznate de Olegmon volviendolo data

-Se le ve aun más guapo, cuando lucha haciendo justicia sobre el enemigo!-Decía Gato con los ojos como corazoncitos.

-Ahora eres poetisa, Gato o es que tus encaprichamentos convierten tu cerebro en blandiblup y te hacen decir esas chorradas? Solo es un engreido que se chulea delante de las chicas o esque no te das cuenta?-le dije

Gato se ofendió y saltó a mi pecho aferrándose a mi chaleco con sus zarpas y mirándome muy seriamente.

-Ashely! Aunque seas mi compañera no te consiento que hables así de mal, de Ulforcín!!-dijo

Yo la cogí y la bajé de encima de mi con firmeza

-Venga ya Gato, enterate ya! No te corresponde, él bebe los vientos por la digimon de Luna o esque no has visto como la mira?-le dije de nuevo

Gato se subió al poyete del casco con las orejas gachas y se sentó enrollando la cola sobre sus patas con ojos tristes

-Haré como que no he oído eso...-dijo Gato, aunque sabía que yo tenía razón ella no quería aceptarlo, se había enamorado demasiado de Ulforce... como para aceptar la verdad y tampoco quería enfadarse conmigo realmente.

Me dio cierta pena, pero algo me distrajo: en el horizonte nuestro Patobarco se veía algo inclinado como si estuviera empezando a hundirse.

-El barco!! Se está hundiendo!! Rápido! Tenemos que volver allí!-urgí cogiendo a Gatomon en brazos, la cual aceptó que la cogiera pues se había puesto algo depre con lo que yo le había dicho.

-No tan deprisa! Pagaréis caro por lo que le habéis hecho a nuestro capitán!-dijo una voz cerca de nosotros

La tripulación de Olegmon parecía furiosa, eran mayoritariamente divermons con deseos de venganza y ganas de sangre. ¿Qué podíamos hacer? Por un lado teníamos que socorrer el PatoBarco donde estaban nuestros amigos y por otro lado esos divermon no parecían dispuestos a dejarnos ir así como así...
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Mayo 26, 2015 3:15 pm

Floramon no pudo evitar apartar la mirada al ver aquello. Sin embargo, Luna sabía que estaban en problemas, ¡el barco se hundía! Leonardo no tardó ni un minuto en saltar de nuevo hasta el barco pato. Cuando Luna salió a cubierta observó cómo en el barco de Olegmon unos Divermon parecían estar enfadados por lo ocurrido. Luna consultó sus cartas, tratando de encontrar algo, ya que no tenían tiempo de luchar; si lo hacían no tendrían tiempo de salvar el barco. Para evitar un nuevo combate, Luna pasó por su D-Arc la carta Pascomon, usando el comando "Evil Snore" que ponía a dormir a los enemigos. Los divermon se quedaron dormidos enseguida cuando Floramon lanzó pole imbuido con el poder de la carta. Luna suspiró, y mientras sacaba una carta azul miró hacia Leonardo y Flora y se quedó pensando un momento; luego les comunicó al resto su plan.

-Sólo se me ocurre que tiremos de él-Luna cogió varias sogas, atando un extremo al barco y el otro a Leonardo. Tras hacer evolucionar a Flora en su forma champion, Sunflowmon, repitió el proceso-No estamos muy lejos de la orilla. Aunque Leo, ¿sabes nadar?

-Sí-dijo él, lanzándose hacia el agua sin dudar. Flora comenzó a volar.

Finalmente consiguieron llevar el barco a la orilla donde se despidieron de sus antiguos amigos y nuevos amigos, volviendo a la base pensando en cómo iban a explicar todo aquello.

no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 392
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Mar Mayo 26, 2015 5:52 pm

-Gracias por la ayuda chicas!-dijo Regi cuando Yatte y Sigrun vinieron a ayudar

-Yo también ayudaré! Me siento plenamente recuperado!-Zoby cogió una de las cuerdas, se la ató a la cintura y también tiró del navío a la costa.

Poco después también llegaron Ashely y Gatomon que ayudaron a remolcar el barco hacia el barco.

Una vez pasaron todos los problemas Zoby y yo nos sentamos en la arena de la playa, fatigados.

-Menuda travesía, Zobyrel...-dije yo

-Y que lo digas, Regi... pero bueno tendremos que ofrecer algo a nuestras amigas antes de que se vayan no?-propuso el joven lucemon

-Tienes razón, y se como hacerlo!-Me levanté y entré en la bodega del agujereado barco con forma de pato y cogí unas bebidas y algo de piña.

Poco después realizamos la fiesta en la playa, prometida con piña colada para todos y unos entremeses donde no podía faltar el jamón, comida favorita de Zobyrel y todos reímos, bailamos, y nos lo pasamos de rechupete libres al fin de problemas.
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba