Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Evoluciones alternas EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Evoluciones alternas EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Evoluciones alternas EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Evoluciones alternas EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Evoluciones alternas EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Evoluciones alternas EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Evoluciones alternas EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Evoluciones alternas EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Evoluciones alternas EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Evoluciones alternas Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
cadejo (2039)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Kurai (909)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Ralian (621)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Evoluciones alternas Vote_lcapEvoluciones alternas Voting_barEvoluciones alternas Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Evoluciones alternas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evoluciones alternas Empty Evoluciones alternas

Mensaje por Ed Elric Jue Abr 17, 2014 10:57 pm

Evolución Alterna:





Tal como indica su nombre, es una evolución alterna a la línea evolutiva del Digimon/Spirit elegido. Se puede distinguir completamente esta etapa, puesto en ella el Digimon suele cambiar completamente su personalidad, llegando al extremo de uno de los siguientes parámetros: Bien, Mal, Equilibrio, Caos; los cuales suelen darle un nombre único a la evolución:

-Evolución Inquisidora: Se destaca por que la personalidad del Digimon tiende a llevar al extremo su deseo de justicia y orden, llevando a la muerte a cualquiera que desee romper la más mínima regla. Y justifica todos sus actos diciendo que es por la justicia. En esta etapa suelen ser capaces de hablar, su razonamiento se limita a castigar a todos los que rompan la más mínima regla.

-Evolución Maligna: Se destaca por el extremo mal en la personalidad del Digimon, el cual llega a tal extremo que podría matar sin dudarlo a su propio tamer (de tenerlo) si le considera un obstáculo para sus planes. Pueden hablar y su razonamiento se limita a hacer cualquier cosa que les beneficie a ellos mismos únicamente.

-Evolución Apoyo: Puesto así porque su sentido del equilibrio esta exagerado y en una batalla ayudan a quien este en más desventaja, terminando por cambiar de bando cuando el suyo va posee la más mínima ventaja. Puede hablar, su razonamiento se limita a mantener el equilibrio en todo.

-Evolución Corrupta: La evolución más temida para ambos bandos, puesto que con ella no se puede razonar mediante engaños temporales, y en donde el Digimon pierde toda noción de su pasado, quedándole solo una sed de destrucción. El exceso de Caos en esta evolución le hacen extremadamente peligroso para cualquiera a su alrededor. Se cree que podrían ser capaces de hablar, pero los pocos registros de eso han sido la repetición de una palabra o frases muy cortas, por lo que no hay certeza. Su razonamiento se basa solo en destruir todo a su paso.

Además de estas también existe la Ruin Mode, la versión alternativa de la BM, que toma en su interior una de las anteriores.


Otra desventaja de estas evoluciones, es su efecto sobre los Digivices, mientras dure la evolución alterna:

-Digivice: Pierde las capacidades de evolucionar a su Digimon a otra etapa, y también la capacidad de la luz purificadora.
-D-3: Pierdes las capacidades de evolucionar, conectarse a la D-Terminal y abrir puertas al Digimundo.
-D-arc: Pierdes las capacidades de usar cartas y realizar la Matrix Evolution.
-D-Scanner: Por ser para trabajo individual y no grupal como los demás, solo pierde la capacidad de volver al tamer a su verdadera forma humana.
-IC: Pierde las capacidades de almacenar al Digimon en su interior, usar DigiSoul.
-IC Burst: Pierde las capacidades de almacenar al Digimon, usar DigiSoul y utilizar el BM.


Para los diferentes rangos de usuarios:

Tamer & Digimon: Como la alterna hace pierden la conexión entre el Tamer y su Digimon, el Digivice pierde, mientras dure la evolución alterna, ciertas capacidades, explicadas en anteriormente para cada dispositivo. El Digimon no podrá ser controlado en ningún momento por el Tamer, pero si podría ser engañado. Los Digimons no pueden tener piedad o cariño real, de sus Tamers en estas etapas.

Tamer: Si se tiene un Digivice diferente al D-Scanner y a otro usuario siendo su Digimon, se les aplica lo mismo que lo de Tamers & Digimons.
Para aquellos con D-Scanner, puesto que no pelean con un compañero real, sino que toman prestado el poder de un Spirit, el Digivice no pierde sus habilidades, exceptuando la de devolverlos a humanos, esto solo ocurre cuando ustedes queden K.O. ; por lo que pueden pasar de una evolución alterna a otra alterna, siempre y cuando tengan los Digipuntos.
El defecto es que en las etapas alternas, pierden noción de su vida como humanos, por lo que pensaran que son simples Digimons y no podrán salir de sus etapas alternas hasta que sean derrotados y/o queden inconscientes.

Digimon: Si tiene a otro usuario como un Tamer, se les aplica lo mismo que a los de Tamer & Digimon.
De ser Digimons salvajes, poseen más control en sus etapas alternas, aunque no podrán seguir evolucionado (o sea deberán volver a la etapa anterior y tratar de evolucionar a la correcta, para seguir evolucionando).



Reglas y normas para pedir una evolución alterna:

1°: La evolución alterna debe ser una posible evolución de una de sus etapas anteriores.
Ej: línea evolutiva:
Koromon—Agumon—Greymon—Metal Greymon—WarGreymon
Quiero una alterna de nivel Ultimate, pues entonces debo ir a Wikimon, Digidex o cualquier otra pagina con información de las líneas evolutivas de los Digimons; y fijarme a que otro Digimon evoluciona Greymon que no sea Metal Greymon. En este ejemplo elijo a Black Metal Greymon.

2°: La personalidad, debe ser semejante a la original del tipo de Digimon, y es esta la que indicara el tipo de evolución alterna. Ej: si elijo a SkullGreymon su descripción en Wikimon indica que es un ser frenético y bestial, por lo que eso indica que será una evolución Corrupta.
Ej2: en otra línea, elijo a Angemon como mi evolución alterna, según su descripción es un Digimon bueno, honrado y justo, entonces debo alterar su personalidad. Como es un Digimon bueno debo elegir entre extremadamente bueno o extremadamente neutral, depende cual alteración elija, tendré la evolución correspondiente.

Nota: en el caso de no existir una descripción de la personalidad del Digimon que quiera colocada como alterna, el usuario deberá crear una en la ficha de petición. Ésta será evaluada por el Staff para luego dar el veredicto final, si es válida o no.

La personalidad de la alterna no debe ser necesariamente igual, pero si semejante a las expuestas como explicación en el inicio del tema.

3°: Solo una evolución alterna por nivel.

4°: La evolución alterna debe solicitar se en el siguiente tema "Petición de evoluciones alternas", completando la siguiente planilla:

Digimon: (el que pondrás como evolución alternativa)
Etapa: (que nivel original es el Digimon elegido y en qué categoría de etapas alternativas estará)
Personalidad: (una descripción completa de cómo se comportará tu Digimon y en qué circunstancias ocurrirá)
Link a la tu línea:
Link a la tu Ficha:

5°: Todas estas etapas seran colocadas en la ficha del usuario que la solicite, mediante un post del staff.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Evoluciones alternas Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.