Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡La Estafadora vs. El Mercenario! ¿Quién cederá primero? [Priv. Scott-X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡La Estafadora vs. El Mercenario! ¿Quién cederá primero? [Priv. Scott-X]

Mensaje por Invitado el Mar Abr 22, 2014 8:28 pm

-¡Asómese señor, señorita! Tenemos de todo y para todo ¡Pase al emporio de Blue! -Exclamaba animosamente en una esquina de la plaza. Bueno, más que un "emporio" era un pequeño mantel de seda color celeste con varios tipos diferentes de productos sobre él. Me acerqué a un chico que iba pasando por ahí y le sonreí con mucho ímpetu.
-Hola cariño, ¿no quieres ayudar a una chica con su negocio? -Un par de movimientos coquetos... sonrisas lindas... ¡y a la bolsa!. La misma rutina de siempre, todos los hombres caen en mis estafas.

A este chico que acababa de seducir le vendí un par de controles recargables para su consola de videojuegos, por supuesto que no sabe que en realidad no sirven y para cuando venga por su reembolso, yo ya no estaré en esta plaza. Así es mi negocio, una chica tiene que hacer lo que una chica tiene que hacer, ¿Verdad? Miré en mis manos el objeto que le acababa de sacar de las manos al chico sin que se diera cuenta de ello. Era extraño, un objeto del tamaño de la palma de mi mano, era negro y celeste y tenía una pequeña pantalla en el centro. Nunca antes había visto un aparato semejante. Sea lo que sea, me las arreglé para adicionarle una cadena y me lo colgué como un medallón. Los accesorios forman parte de la vida de una dama ¡tee-hee!

Miré al cielo, ¿Qué estaría haciendo Silver? Esa puesta de sol que se observaba de lejos me recordaba a la tarde en que le di su nombre al chico que sería mi leal compañero. Los rayos de sol me pegaban directamente en los ojos, así que me cubrí con una mano. Mi vida siempre ha sido así, estafa tras estafa, robo tras robo. Nunca había tenido tiempo de buscar a mis verdaderos padres ¿Cómo estarían ellos? Suspiré y volví a sonreír cálidamente. -Señora ¿Qué espera? ¡Mis productos milagro harán de usted mucho más hermosa de lo que ya es!

Un par de minutos después, vendí tres paquetes de semillas milagrosas para adelgazar y le saqué un morral lleno de monedas de la bolsa. Mis padres ahora son el menor de los asuntos... ¿verdad? Por ahora sólo necesito el dinero para sobrevivir. Me levanté del suelo y me limpié las piernas. Tome los cuatro extremos del mantel y los junte, llevé con mucho esfuerzo el ahora saco a mi hombro, apoyando como si fuera Santa ¡tee-hee! Pero claro, mucho más linda.

La plaza era realmente grande, así que aproveché esto y puse mi manta en la otra esquina, quité todos los productos y los dejé a un lado. Ahora puse un juego de naipes de poker. Junto a los naipes puse tres vasos y una pelotita roja. Puse varios morrales abultados en línea y me puse una bata blanca que combinaba a la perfección con mis guantes. Cambiar de atuendo siempre es esencial para atraer a la gente adecuada. Si venderás Biblias, no usarás ropa punk. Si voy a usar el azar, debo parecer experta.

-¡Vengan a probar su suerte! ¡Apostar es para valientes! -Modifiqué mi mirada hasta el punto en que miraba a la gente con ojos retadores y los atraía hacia mi. Al poco tiempo se formó un gran bulto de gente y sonreí complacida. -¿Quién será el primer valiente que probará suerte? ¡Anden! No hay pierde, el primer juego es gratis. -Miré al público expectante, todos estaban en murmullos alegres retando a sus amigos a jugar, definitivamente hoy tendré una buena racha de dinero ¡Tee-hee! No dejaré un sólo rincón de esta plaza sin asaltar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡La Estafadora vs. El Mercenario! ¿Quién cederá primero? [Priv. Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Abr 23, 2014 7:22 pm

Tsk… ¿Cómo puede ser que BR me mandara un trabajo?... y lo más importante, ¡¿Cómo hiso para que lo aceptara sin que me diera cuenta?! Dios… odio cuando se pone a jugar con mis papeles… no puedo creer que acepte un trabajo para “relajarme” en el mundo de las plagas… tsk… dios, me relajaría si existiera en este mundo… o si pudiera matar a todos las plagas que vea por allí pero… bueno, no quiero tener antecedentes penales… por ahora lo mejor será pasear por allí, intentar fingir una sonrisa lo bastante realista para engañar a BR y olvidar que este día existió… tsk… será complicado, con lo mucho que odio este mundo y a quienes lo habitan… me siento como una mosca volando en un túnel lleno de telarañas… algo muy peligroso realmente. Fuera como fuera, caminar por la ciudad sin nada más que Labramon, mi digivice y mi disfraz “plaga” es levemente tranquilizador, nadie me habla, nadie me molesta, solo escucho algunos murmuros inútiles de las plagas que pueden dejar sus estúpidas actividades para destruir este mundo para ver a Labramon una milésima de segundo y comenzar a decir que es un perro faldero, o un simple juguete que pinte por el color de sus orejas y cola o cualquier otra estúpida idea que pueda llegar a sus cerebros insignificantes. Mientras iba caminando muchas plagas se me acercaron con falsas sonrisas dibujabas en sus rostros llenos de mentiras, ofreciéndome productos supuestamente “buenos”, aunque estaba claro que no eran más que simples objetos inútiles, basura, y aunque no me molestaba que intentaran deshacerse de esas cosas ofreciéndomelas, lo que me molestaba era que se dedicaban a mentir mas y mas frente a mi cara, intentando “embellecer” ese producto totalmente inútil… pfs… me alegra ser humano. Llego el momento en que Labramon y yo llegamos al parque de la ciudad, al menos ese lugar era levemente relajante, un silencio mayor, el sonido de la naturaleza y los olores naturales… realmente creo que es más útil venir al parque que pasear por la ciudad… al menos aquí me siento como en casa.

Dios… juro que cuando regresemos, le diré a BR tiene prohibido salir a cazar digimons y que limpiara el baño de Spike por un mes sin excepciones ni nada… -suspire vagamente con mis manos en los bolsillos de mi campera, sujetando mi digivice con fuerza intentando “despertar” de esta pesadilla leve, aun sabiendo que estaba despierto- dios… incluso le diré a Spike que podrá beber lo que quiera sin restricciones… seguro así BR aprenderá que venir a este mundo lleno de plagas y escorias no es más que una patada en el trasero….
Oye, no tienes que ser tan malo… BR solo quiere que te relajes un poco y ahora que dejaste de existir en este mundo, seguramente creyó que sería la mejor forma de hacerlo, ya que nadie te conoce ni sabe de tu existencia, no tienes que ser tan malo –a veces creo que Labramon solo finge su distracción para que no le asigne más trabajo, porque realmente sabe que decir en el momento justo- vamos, ¿Por qué no paseamos un rato mas y nos volvemos?, seguramente hay muchas cosas que ver en el parque
Lo dudo… aquí no hay más que plagas que intentan relajarse con la tranquilidad del mundo antes de volver a sus ideales de destruirlo… tsk… al menos algo bueno saldrá de su destrucción, y eso será que de las cenizas nacerá un nuevo mundo donde quizás los Tamers podamos repoblarlo, re-habitarlo y hacerlo mejor de lo que es este mundo actual –bostece levemente mientras seguía caminando- como sea, no se pierde nada con ver… (Aunque ciertamente no es más que una pérdida de tiempo)

Luego de un tiempo caminando, vi a un chico alterado con un par de controles de una consola de videojuegos, ¿Qué le pasaría?, no tengo idea, simplemente lo ignore y seguí mi camino como si nada, con Labramon a mi lado observando al chico y preguntándose qué le ocurriría, yo simplemente le dije “es una plaga mas, seguro que lo pisotearon como acostumbran todas las plagas”. Mientras caminábamos, Labramon y yo vimos a un grupo de personas reunidas en círculo, y en medio de ellas había una chica con ropa rara y lo que parecía un juego de adivinar la carta correcta… je, esos juegos son muy sencillos en manos lentas y torpes, pero con manos rápidas eres capaz de ganar fácilmente si eres quien mescla, pero en el caso de quien adivina, se necesita una vista bastante entrenada, me pregunto cuántos tontos perderán contra esta plaga. Al cabo de un momento nadie parecía querer jugar, las plagas solo se retaban entre sí, entonces llego el momento en que Labramon me dijo que jugara, yo tengo buenas oportunidades de ganar y un par de monedas que me dio BR para comprar algo de beber, asique… no creo que importe, en este parque vi muchos bebederos asique no necesitare comprar agua.

Oye, yo quiero jugar –camine entre las plagas hasta quedar frente a la chica plaga, con el rostro completamente serio e indiferente, realmente no quiero hacer esto, es por Labramon- ¿el primer juego es gratis?... supongo que puedo jugar 2 o 3 veces… la primera gratis y las segundas dos por el precio que cueste… (Si es que unas cuantas monedas puede pagarlo) explícame las reglas y que comience el juego

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.