Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Max ``Kenku´´, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1888)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (832)
 
Fuji Raikomaru (721)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Sugerencia: 4to Clan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: 4to Clan.

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Mayo 02, 2014 8:29 pm

Sugerencia: Según lo hablado previamente con un par de usuarios,  y en vista a que llevo cuatro años en el foro (con intervalos de ausencia, he de reconocer). Me tomé la libertad de recordar, que cuando teníamos aproximadamente siete clanes la diversidad entre los diferentes personajes, sus metas, las fricciones entre ellos y las tramas se encontraban mucho mas presentes. ¿Cuál es mi propuesta? No pediré que se agreguen cuatro clanes, pero uno o dos me parecen justos para poder dar mas libertad a los usuarios sin verse limitados en “Malo, Bueno o Neutral”. Considerando que hace poco se ha develado un grupo de digimon que, en mi opinión, pueden tener un buen trasfondo en la historia del foro y del digimundo como tal, se me ha ocurrido el siguiente clan.




Nombre del Clan Olympos XII

Información

Desde el principio de los tiempos, en el digimundo han existido un grupo de dioses que vigilaban  a los digimon y velaban por su bienestar sin involucrarse en las tareas de los mismos a menos que estos olviden su presencia, ya que en esas instancias, un castigo atronador sería enviado por cualquier de sus doce miembros. Si bien la tarea de los doce olímpicos consistía meramente en observar y proteger a los integrantes del digimundo, uno de los clanes del mismo parecía perseguir el mismo fin opacando irremediablemente a los guardianes celestiales quienes pasaron a ser parte de las leyendas del digimundo, y nada mas que eso, aparentemente.

Con el paso del tiempo, acompañando el surgir de los tres clanes y los conflictos que las luchas de poder entre ellos generaban en el digimundo, recelo surgió en los seres celestiales. Consideraban que los miembros de los Union Savers carecían de la dureza suficiente para proteger a los digimon, que el Chaos Empire no tenía fundamento razonable en su destrucción y que los Royal Knight eran demasiado enigmáticos para poder ganarse su confianza.  Tras dicho veredicto solicitaron la ayuda de tamer humanos para fortalecer sus líneas de igual manera que los demás clanes, y adoptando el nombre de “Olympos XII”, se alzaron como un novedoso clan que arbitre las luchas entre los tres clanes buscando ecualizar la balanza de poderes sobre la cual se disputaban las metas de sus rivales, buscando la forma de alzarse en medio de la neutralidad para dejar clara su supremacía en el digimundo igual que en tiempos de antaño.

Metas


  • Observar como jueces los conflictos del digimundo, interviniendo para ayudar a la fuerza más débil hasta que consideren necesario intervenir por cuenta propia.

  • Derrocar a Yggdrasil, y poder convertirse en los dioses del digimundo.

  • Recuperar la gloria de antaño.

  • Castigar a todo aquel que se interponga en su camino, osando molestar a los dioses del olimpo.


Base

Su base se ubica sobre una amplia nube blanca, sobre Atlantis a aproximadamente treinta kilómetros sobre el nivel del mar. Erguido en medio de esa nube, gracias a antigua hechicería ya extinta, un castillo dorado se alza majestuoso para poder observar todo el digimundo desde sus puertas.

Relaciones con otros clanes

Su total neutralidad con los tres en medio de conflictos, no quita que tengan una opinión personal de cada uno:


  • Royal Knights: Si bien los dioses mantienen una neutralidad total, hay un desprecio capaz de ser leído entre líneas hacia los santos caballeros del digimundo. Se considera que su trabajo de cumplir la palabra de Yggdrasil debe ser erradicado, para poder darles la fuerza verdadera a los digimon.

  • Chaos Empire: Su relación, ya mencionada más arriba, consiste en una neutralidad. A pesar de que los miembros de Olympos XII consideran a dicho clan una infantil anarquía que será detenida apenas amenacen sus planes a futuro.

  • Union Saver: Se los considera guardianes del digimundo, incapaces de ejercer su trabajo al dejar que el Chaos Empire y los Royal Knight vayan a sus anchas haciendo lo que les plazca. Por eso ven a estos protectores de los digimon como jóvenes inexpertos que deben ser apadrinados.


Razas o Familias

Cualquier digimon puede unirse a dicho clan, pero los Wind Guardian y Virus Buster son quienes sobresalen en gran cantidad.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 840
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sugerencia: 4to Clan.

Mensaje por cadejo el Vie Mayo 02, 2014 8:38 pm

no mas clanes nuevos por el momento.

ademas los del olimpo ya fueron acomodados dentro de los US y seran usados en una saga del foro.

en cuanto a ideales buenos, malos, etc; estos estan mas que anda para definir a que tendencia van los ideales de cada uno, en otras palabras pueden meterse a un clan y seguir sus propios ideales mientras cumplan sus obligaciones en el clan, incluso ser corruptos en los US o buenos en los CE, ya que existen los espias o policias corruptos, los que mas costaria engañar serian a los RK por ser mas selectivos y poco pacientes.

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.