Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La 9 niña elegida EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La 9 niña elegida EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La 9 niña elegida EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La 9 niña elegida EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La 9 niña elegida EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La 9 niña elegida EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La 9 niña elegida EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La 9 niña elegida EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La 9 niña elegida EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La 9 niña elegida Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
cadejo (2039)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Kurai (909)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Ralian (621)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La 9 niña elegida Vote_lcapLa 9 niña elegida Voting_barLa 9 niña elegida Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La 9 niña elegida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La 9 niña elegida Empty La 9 niña elegida

Mensaje por Invitado Miér Mayo 07, 2014 8:09 am

----- AÑO 1999 -----

Tsuki "Zoe" Orimoto, una niña de 11 años de edad, estudiaba 5 grado de primaria, su tono de piel era un moreno claro, su cabello era largo y de color castaño oscuro pero siempre lo mantenía agarrado en una cebolla un poco desordenada, tenía un fleco pero siempre lo agarraba hacia atrás con un pasador rojo, siempre vestía una blusa blanca que dejaba ver su abdomen y sus hombros descubiertos, las mangas eran abonbonaditas, arriba de esta llevaba un blusa de tirantes color negra, así cubría lo que la blanca no, tenía un short de mezclilla, no era tan corto, quedaba solo una mano más arriba de sus rodillas y tenían un dobles, tenía unos tenis negros y unas calcetas blancas, por último en su mano derecha tenía una pulsera de dijes y de su cuello colgaba la letra inicial de su nombre.

Era una chica callada y siempre estaba sola, iba en el mismo salón que Matt, pero nunca habían cruzado palabra alguna. Era la mañana del día del campamento, Zoe no tenía planeado ir, en realidad tenía muchas ganas de ir pero su madre ni siquiera había llegado a casa la noche anterior y por lógica se encontraba sola, se levantó de su cama e hizo su rutina diaria, una vez que termino fue hasta la sala y prendió el televisor y el clima, hacia demasiado calor, estaba entretenida viendo la tele pero le dio un poco de sed y fue a la cocina por un vaso de jugo, se encontraba camino a la sala nuevamente pero un sonido proveniente de la puerta la hizo detenerse y caminar hasta la puerta, era el correo que ya estaba en su puerta, lo recogió y reviso pero algo estaba mal, al parecer el cartero se había equivocado, había una carta con nombre de "Susumo Kamiya" y venia la dirección de la persona, al parecer era cerca de su casa ya que lograba leer que era en "Odaiba", un piso menos que donde ella vivía, sin pensarlo dos veces, apago la tele y el acondicionador y se dirigió a dejar la carta, una vez que se encontraba frente a la puerta toco y una niña menor que ella abrió, era Kari, la conocía porque iban en la misma escuela y aunque no habían cruzado palabra alguna, Kari siempre le sonreía.

Tsuki: Hola, solo vine a dejar esto, el cartero se equivocó y la llevo a mi casa (:
Kari: Oh, gracias...
Tsuki: Estas bien? te ves un poco enferma...
Kari: Tengo un resfriado... -Izumi pone su mano en la frente de Kari- estoy bien (:
Tsuki: Tienes un poco de fiebre... estás sola?
Kari: Así es, mis padres salieron a ver a mi abuela y mi hermano se fue al campamento, yo no pude ir debido al resfriado, y tu porque no fuiste?
Tsuki: No tenía ganas de ir... que te parece si me quedo a hacerte compañía, mi madre tampoco está.
Kari: Pero y si llega?
Tsuki: No te preocupes, ella no se enojara.
Kari: (: Entonces pasa.
La niña entro y observo la casa.
Tsuki: Bonita casa.
Kari: Gracias (:
Tsuki: Ahora, acuéstate, tratare de quitarte la calentura.

La niña se acostó en su cuarto mientras que Tsuki preparaba un trapo en un balde con agua y un poco de alcohol para así bajar la calentura, camino hasta donde estaba Kari y exprimió el trapo, para luego ponérselo en la frente.

Kari: Oye... cómo te llamas?
Tsuki: Es cierto, no me presente, que tonta soy, mi nombre es Tsuki Zoe Orimoto.
Kari: Mi nombre es Hikari, Hikari Kamiya, pero dime Kari, siempre te había visto en recreo pero sola, además de que nunca te había hablado, me daba algo de pena.
Tsuki: No tengo muchos amigos y amigas que digamos.
Kari: En qué año estas? deberías llevarte conmigo y con mi hermano, mi hermano es Tai, va en 5 año.
Tsuki: He? sí, he escuchado de él, va en el equipo de fut, no es así?
Kari: Si (: Por cierto, de dónde eres? tu acento se escucha diferente.
Tsuki: Soy del otro lado del mundo.
Kari: Del continente americano?
Tsuki: Así es, cuando tenía 3 años de edad nos mudamos a Japón, mi madre es japonesa y mi padre era americano.
Kari: Era?
Tsuki: ... Murió cuando tenía 3 años... por eso nos mudamos... primero nos mudamos a Hikarigaoka pero después de un atentado "terrorista" nos mudamos aquí, a Odaiba.
Kari: Enserio? Nosotros también.
Tsuki: He? enserio?... -Quito el trapo y checo su temperatura- Al parecer ya se te fue la temperatura.
Kari: Gracias (: ... y tu mamá en que trabaja?
Tsuki: Ella trabaja en el medio artístico.
Kari: Es famosa?
Tsuki: No, ella representa a algunos grupos famosos... por eso nunca está en casa... -Se escucha un ruido en la cocina- Escuchaste eso?
Kari: Si...
Tsuki: Quédate aquí Kari, iré a ver quién es.

Tsuki salió del cuarto y vio a un chico en frente del refrigerador, poso su mirada en la barra y vio una bola rosadita con 2 orejas largas, el chico volteo a verla, al parecer era el hermano mayor de Kari.

Koromon: Tai.
Tai: Quien eres y que haces aquí?
Tsuki: Esa cosa hablo O.O
Tai: N-No, es solo que -Decía nerviosamente mientras le tapaba la boca- es aún no se le acaban las pilas, hehe
Kari: Hermano! llegaste temprano y viniste con Koromon.
Tsuki: Koromon?
Tai: S-Si, ese es el nombre que le di a mi peluche hehe
Kari: Hermano, ella es Tsuki, se quedó a cuidarme.
Tsuki: -Acaricio el cabello de Kari- Creo que ya me voy Kari.
Kari: Tan pronto?
Tsuki: Si, además tu hermano ya está aquí, ya no estarás sola, cuídate mucho.
Kari: Igualmente, espero verte en la escuela.

Tsuki se fue, dejando a Kari con su hermano, un color un poco rojizo se posó en sus mejillas y su corazón latía un poco más de lo normal, no entendía por qué le pasaba eso cada vez que veía a ese chico, de vez en cuando lo observaba jugar futbol y las mismas sensaciones aparecían, camino hasta llegar a su hogar y se encerró en su cuarto, prendió el estéreo y le subió volumen a la música, estaba completamente distraída cantando pero unos movimientos la sacaron de su mundo, estaba temblando, observo por su ventana y vio a un "monstruo", se tiro al piso y puso sus manos sobre su cabeza, tenía mucho miedo, sin darse cuenta un gran destello ilumino su cuarto y en su mano apareció un digibay, el temblor había parado, se asombró al ver aquello en su mano, apago su estero y se dedicaba a salir de su cuarto pero algo frente a ella se lo impedía.

Moonmon: Hola, yo soy Moonmon, te estaba esperando Tsuki (:
Tsuki: He?... AAAAHHHH! In monstruo!! –Se alejó de ella-
Moonmon: No soy un monstruo, soy un digimon.
Tsuki: Un digimon?
Moonmon: Si, tenemos que ir al digimundo a ayudar a los demás.
Tsuki: Al digimundo? … no entiendo nada de los que dices.
Moonmon: Tu y los demás niños elegidos son los únicos que pueden salvar nuestro mundo, hace muchos años que los estábamos esperando, ellos llegaron pero tú no, así que decidí buscarte.
Tsuki: Como es que llegaste aquí?
Moonmon: Por la luna.
Tsuki: La luna? Pero si es de día.
Moonmon: Pero la luna no desaparece.
Tsuki: Y que tiene que ver la luna contigo?
Moonmon: No seas tonta –Le da in ligero golpe con lo que tenía en la cabeza- Yo soy el digimon de la luna, hasta mi nombre lo dice.
Tsuki: De la luna? … no estoy soñando? –Se peñisco su brazo derecho- auch! No creo que no.
Moonmon: Claro que no.
¿??: Zoe!!
Tsuki: O.O Es mi mamá, súbete a la cama y no hables ni te muevas.
Izumi: Zoe… -Entra al cuarto de su hija- Pensé que no estabas en casa, estas bien?
Tsuki: Si, no pasa nada.
Izumi: Bien, llegare tarde el día de hoy, dejare dinero para la comida y la cena, cierra bien las puertas y si sales no llegues tarde.
Tsuki: Si madre.
Izumi: … He?, compraste un peluche nuevo?
Tsuki: S-Si, lo vi y me gustó mucho hehe –Dijo nerviosamente-
Izumi: Está un poco extraño… bueno, me tengo que ir. –Se va-
Tsuki: -Da un gran suspiro- Que bueno que ya se va.
Moonmon: Ahora si vamos a ir al digimundo?
Tsuki: Para empezar tenemos que ir a comer y me tienes que explicar muy bien las cosas porque no entiendo nada -.-‘
Moonmon: Si! Comida! X3

La chica agarro el dinero que le dejo su madre y salió del edificio para caminar sin rumbo alguno, en sus brazos tenía a Moonmon, caminaron a un restaurante, vendían hamburguesas muy sabrosas, según Tsuki, se sentó en la mesa que estaba hasta la esquina, así nadie la vería, compro 2 hamburguesas y refrescos y los llevo hasta la mesa.

Tsuki: Ahora sí, puedes empezar a contarme. –Le dio una gran mordida a su hamburguesa-
Moonmon: Ya te conté todo lo que se.
Tsuki: He?! Quieres decir que es todo lo que sabes?! -.-‘
Moonmon: Así es.
Tsuki: Como quieres que valla al digimundo si ni siquiera se para que ¬¬’
Moonmon: Los otros niños elegidos ya deben saber todo, por eso tenemos que ir con ellos al digimundo.
Tsuki: … Lo pensare, ahora comete tu hamburguesa. –Le dio otra mordida a su hamburguesa-
Moonmon: Sabe rica?
Tsuki: Claro que sí, están deliciosas  La 9 niña elegida 546409545 
Moonmon: -Le dio una mordida a la hamburguesa- Es verdad!  Very Happy  esto sabe muy rico  Embarassed 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La 9 niña elegida Empty Re: La 9 niña elegida

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 12:40 am

Tsuki y Moonmon comieron y salieron de ese lugar, cerca de ahí había un pequeño show, había alguien regalando globos a los niños, Tsuki se acercó y observo por un momento a la persona, estaba completamente extraño, casi no se podía ver su cara y tenía un sombrero tipo noche de brujas, Moonmon se dio cuenta que eso era un digimon, trato de avisarle a Tsuki pero ella tenía tapada la boca de su digimon, Moonmon se empezó a mover y eso llamaba la atención de la gente así que Tsuki se alejó de ahí, Moonmon pensó que el peligro se había ido pero no era así, el digimon las estaba siguiendo y Tsuki se dio cuenta de eso, caminaba rápido para tratar de perderlo de vista pero sin darse cuento entro a un callejón sin salida, al darse la vuelta el digimon ya la había acorralado.

Tsuki: Qui-Quien eres y que quieres?
Wizardmon: Mi nombre es Wizardmon y busco al noveno niño elegido… y al parecer ya lo encontré.
Moonmon: Tsuki, quédate detrás de mí. –Su puso frente a la chica- Ráfaga Oscura! –Moonmon lanzo una esfera de energía oscura pero no le hizo ningún daño a Wizardmon-
Wizardmon: Juego Mágico! –Se hizo invisible-
Tsuki: He? Donde se fue? –Wizardmon apareció detrás de ella- Moonmon!!
Moonmon: Tsuki!!

Un destello salió del bolsillo de Tsuki y Moonmon empezó a brillar, estaba digievolucionando, inmediatamente Lunamon se puso frente a Tsuki y ataco a Wizardmon, él trato de esquivar el ataque pero le dio en su pierna derecha, haciéndolo caer.

Tsuki: Espera!!
Lunamon: Tsuki…
Tsuki: Estas bien? –Camino hasta Wizardmon-
Wizardmon: Si, estoy bien.
Lunamon: Aléjate de él Tsuki, es malo!
Tsuki: No Moonmon, nosotras lo atacamos primero… para que me seguiste?
Wizardmon: Quería darte esto. –Saco un emblema- Creo que esto te pertenece.
Tsuki: He? … que es esto? –Agarro el emblema, el cual brillaba-
Wizardmon: Es el emblema de la bondad, tu emblema.
Tsuki: Mi… emblema?
Wizardmon: Así es, ayudara a tu digimon a digievolucionar a su etapa perfecta.
Tsuki: Y porque mi emblema es de la bondad?
Wizardmon: Es porque es tu cualidad, por lo que tengo entendido los emblemas se crearon de acuerdo a la cualidad de los niños elegidos.
Tsuki: … Porque haces esto? Acaso no eres algún digimon malo que quiere destruirnos?
Wizardmon: De mi es de quien menos te deberías de preocupar, algo realmente malo esta en esta ciudad buscándote y no solo a ti, al octavo niño elegido. –Saco otro emblema, el de la luz-
Tsuki: Como es que consigues los emblemas?
Wizardmon: Este emblema es falso, me fue otorgado a mí y a mis demás compañeros para encontrar al niño elegido.
Tsuki: A tu demás compañeros? Quieres decir que hay más digimons?!
Wizardmon: Es momento de irme, me he expuesto mucho al platicar contigo.
Tsuki: Espera!... como sé que de verdad este es el emblema original?
Wizardmon: Tienes mi palabra de que ese emblema es el verdadero y si no me crees, solo me queda decirte que averigües por ti misma.

Tsuki miro por unos segundo su emblema y luego volvio a ver a Wizardmon pero él ya no estaba, Lunamon se encontraba al lado de Tsuki y no sabía qué hacer, Tsuki se colgó el emblema y salió del callejón, Lunamon y ella caminaban hasta llegar al metro para así dirigirse a su casa. Una vez estando ahí, entro a su cuarto, prendió el aire acondicionado y se acostó en su cama, Lunamon solo la observo y se acostó a su lado, quedando las dos completamente dormidas.
Ya era de noche y Tsuki aún estaba sola en casa, Lunamon se había despertado y había sentido la presencia de un digimon cerca, despertó a Tsuki.

Tsuki: Que pasa?
Lunamon: Un digimon está cerca, tenemos que ir.
Tsuki: Ahora?
Lunamon: Si, ahora!

Tsuki miro por unos momentos a Lunamon y había cierto reto en su mirada, no alego más y se colocó una chamarra para así salir a donde se encontraba el digimon, salió del edificio y corrió con Lunamon en busca del digimon, una vez que lo encontraron Lunamon trato de enfrentarlo pero el digimon era más fuerte que él y volaba, Lunamon estaba herida, no podía luchar contra él, el digimon vio a Tsuki y fue tras ella, la chica solo dio un fuerte grito y su digivice empezó a brillar, Lunamon había digievolucionado, logro detener al digimon antes de que le hiciera daño a Tsuki, a los pocos segundos Lekismon iba ganando pero alguien más se unió a la pelea ayudándola, Tsuki escucho unos pasos apresurados acercarse a ella y salió corriendo, Lekismon había ganado la batalla y se fue de ahí junto con Tsuki sin siquiera ver quien las había ayudado, lo que la chica no se había dado cuenta era de que se había caído su digivice.
A la mañana siguiente todo era distinto para la chica, la llegada de Moonmon la había hecho ver las cosas de una forma muy distintas, Tsuki hizo su rutina de las mañanas, solo que esta vez tenía compañía, cuando se dedicaba a salir se dio cuenta que su digivice no estaba en el bolsillo de su short, lo busco por su cuarto y luego por toda la casa, pero nada, no había rastro de él.

Moonmon: Tienes que ser más cuidadosa con eso, no es un juguete!
Tsuki: Lo siento… pero ayer que fuimos por ese digimon lo tenía en mi bolsillo…
Moonmon: Se ha de haber caído cuando saliste corriendo… porque lo hiciste? Un niño elegido estaba cerca de nosotros.
Tsuki: Y qué tal si no lo era? No podíamos arriesgarnos a eso… además… creo que es mejor que nosotros hagamos esto solas…
Moonmon: Solas?
Tsuki: Si… será mejor que vaya a buscarlo, tú deberías quedarte aquí a cuidar la casa, no le abras a nadie. –Agarro las llaves de la casa-
Moonmon: Pero---

--------------
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.