Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Kurai (909)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Ralian (621)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_lcap¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Voting_bar¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre] Empty ¡Al fin, un día libre! ... O eso creo [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 18, 2014 6:50 am

Un nuevo día en la gran ciudad, Ciudad Central, nos referimos, y esto no era distinto en la isla de la base de la Union Saver, cuyos miembros se levantaban con los rayos del sol del nuevo dia y...

La cámara entra en la habitación de Agu-chan y Black, la cual se encontraba ordenada, se notaba que no estuvieron en la base por toda la noche, y la pregunta era ¿donde estaban? Pues, como existe cada pregunta, existe cada respuesta, y la respuesta a esta pregunta era simple...

Se estaban partiendo la cara con un grupo de Digimon Ladrones, la orden no fue dada, ellos decidieron ir por los malhechores en cuanto los vieron, pero no solo por que estaban en medio robo, si no por que Agu-chan habia visto un tatuaje similar al de un Petermon que enfrentaron una vez, Black se encontraba en una situación un poco dificil

¿Detener al ladrón, o salvar al rehén? Ambas tenían su ventaja, el ladrón estaba desprevenido y podría quitarle el arma y hacer que se rinda, o acercarse al rehén y desamarrar el nudo, de todas maneras, sucederían las dos cosas, se acerco sigilosamente al ladrón y le quito el pequeño cuchillo que llevaba como arma, uso el cuchillo para cortar el nudo y se alejo sigilosamente, mientras con Agu-chan


-¡Metal Claws!-El Digimon reptil activo sus garras metálicas y alejo a uno de sus enemigos de una patada, le daba un corte en la cara a otro y saltaba sobre una mesa para disparar con un mejor angulo a sus enemigos, los cuales quedaron KO, y de regreso con Black

El plan iba como lo planeado solo faltaba obtener la atención del digimon, sin embargo, este ya sabia sobre su ubicación, lanzo una patada hacia atras contra el tamer


¡Kuh!-La expresion de dolor de su tamer, hizo que Agu-chan bajara la guardia, logrando que un Betamon lo atacara por la espalda, el jefaso de los Digimon pequeños saco su brazo derecho, revelando que este era un arma dispuesta a atravesar la carne del muchacho, por suerte logro desviar la trayectoria del golpe y el gancho quedo en la pared, momento que el joven aprovecho para patear a su enemigo hasta su compañero, mientras sacaba su Digivice y una carta azul-¡Blue Card! ¡Agumon Shinka! -Mientras el digimon reptil cambiaba de forma, el Digimon, aun cubierto por su tunica, saco su brazo izquierdo,que revelaba un cañon -¡Tch, debí haberme unido antes a la pelea!-Decia mientras disparaba hacia Black, el cual ni se inmuto, ya que su compañero intercepto el ataque a tiempo con su cola, el Digimon del gancho se acerco a GeoGreymon a toda velocidad, este trataba de pisarlo, pero la velocidad del Digimon no lo permitio, se acerco a Black con su gancho levantado, pero el chico ni se inmuto, mientras estaba sentado en una silla de por ahi, se tumbo sentado en la silla, provocando que el Digimon fallara el ataque y estaba lo suficientemente cerca como para empujarlo hacia arriba con sus piernas, al estar unos cuantos centimetros en el aire GeoGreymon lo tomo de una pierna con su hilera de dientes filosos y lo lanzo aun mas al aire, seguido de esto, al no estar ya tan cerca del banco, le lanzo una Mega Flame, eliminandolo

Unos cuantos minutos despues, ya estaban de camino a la Union Savers cuando Agu-chan empezó a hablar

-Esta semana hemos hecho un montón de cosas-Dijo el Digimon reptil-Deberia premiarnos o algo

-Tu mismo lo dijiste, Agu-chan, una semana, si fuera mas tiempo diría lo mismo que tu

-Si pero de todas formas, hicimos muchas cosas-Decia el Digimon reptil cabizbajo mientras llegaban

Al Rato

Agu-chan termino por convencer a Black, asi que fueron a hablar con Valkirimon para que les diera unos cuantos dias libres

No-Fue la cortante respuesta del sub lider de los US

Bueno, Valkirimon, creo que si no nos das esos días libres-Dijo el chico mientras daba media vuelta y se comenzaba a ir-Le diremos "Eso" a Imperialdramon-Decía el chico con una sonrisa malvada en la cara

En la playa

La arena caliente, las cabañas para descansar un rato, las olas del mal y el aire, todo era perfecto, era el mejor lugar del Digimundo para relajarse, Black puso la manta, la silla y la sombrilla, mientras Agu-chan jugaba con un grupo de pequeños Betamons, se sentó en la silla y al rato se durmió, el cielo se oscureció, pero el mar se tranquilizo de una manera que no era normal, Black se despertó y miro el cielo, su color oscuro que señalaba la llegada de un mal, Black tenia un presentimiento

Y no era uno lindo
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.