Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Introduccion
Vie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Raven Excel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Raven Excel
 
Guillem Telast
 
Milespinas
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El chico nuevo del salón [Priv. Daiki Nakagawa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El chico nuevo del salón [Priv. Daiki Nakagawa]

Mensaje por Diana S. Bennet el Lun Jun 02, 2014 4:26 pm

Era un nuevo día y era momento de despertar, aunque debo admitir que el hacer esto no era nada cómodo para mi, si fuese por mi me gustaría seguir durmiendo al menos un poco más pero este disgusto me duró solo un par de minutos, ¿Porque?, ayer la profesora nos dijo a todos que al día siguiente vendría un chico nuevo a la clase. La mayoría del salón nos emocionamos por la noticia, pero no creo que alguien se haya emocionado más que yo, era agradable saber que ya no sería la chica nueva y que, tal vez, podría hacer una grata amistad con el estudiante transferido- La veo con más ánimos de los usuales, Hime-sama -me comentó Loppi, quien se encontraba acomodando mi ropa fuera del baño mientras me duchaba- ¿Huh? ¿Es tan obvio? -reí leve antes de sumergirme en la tina unos segundos y después salir a superficie, tomando una gran bocanada de aire- ¡Puhaaa...! Hoy llega un nuevo chico a nuestra clase, estoy ansiosa, ¿Que tipo de chico será? ¿Que tipo?~ -comencé a jugar chapoteando en el agua con mis pies. Lopmon suspiró- Hime-sama, ¿Está de nuevo jugando en la tina? Va a llegar tarde de nuevo -no me gustaba para nada que me apresuraran pero Loppi tenía razón, suelo llegar tarde siempre porque aun no puedo acostumbrarme a esto de ir a la escuela pero... ¡Está bien!- Tienes razón, ¡Ahí voy!

Después de haber terminado de ducharme, mientras me vestía para ir a la escuela, nuestra platica proseguía- ¿Dijo que un chico nuevo se transferirá a su salón? Me alegra escuchar eso, recuerdo que me comentaba lo tanto que le disgustaba ser la chica nueva del salón -terminaba de acomodarme el pañuelo del uniforme- Tienes buena memoria, Loppi~ Era algo molesto, habían niños del salón cuyas bromas y burlas solían ir directo a mi solo por ser ''la chica nueva'', me contenía mucho para no hacerles daño... -suspiré- Creo que ya estoy lista -Lopmon pasó su mirada sobre mi, de pies a cabeza, y después asintió- ...Yo nunca vi que le hiciesen algo como eso, pero debe ser porque no suele dejarme ir con usted a la escuela mucho -reí leve, con nervios, no la dejaba ir porque tomaba las horas de escuela como ''receso'' para que tanto Loppi como yo nos relajemos un momento, de lo contrario siempre está ''al acecho'' y eso suele sofocarme un poco- Si quieres puedes ir hoy conmigo -le sonreí- Así podrás conocer conmigo al chico nuevo~ -Loppi levantó las orejas con sorpresa- De... ¿De verdad?... ¡Gracias, Hime-sama, es usted muy amable!

Después de despedirme de mis padres, fui directo hacia la escuela. Loppi estaba escondida en mi mochila, solo con la cabeza de fuera, no necesitaba estar completamente oculta porque todos la conocen como un peluche mío pero los profesores tampoco me dejan tenerla afuera, así que de igual forma debo tener mis restricciones. Por fortuna llegué a la escuela a tiempo esta vez, incluso algunos compañeros se sorprendieron y me felicitaron con cierto sarcasmo en su voz, yo no hice otra cosa mas que aceptar las bromas con una sonrisa nerviosa. El timbre sonó y cinco minutos después llegó la maestra, al principio ella estaba completamente dispuesta a dar la clase pero me atreví a preguntar no sin antes levantar la mano- Maestra, ¿Hoy no iba a venir un estudiante nuevo? -la profesora volteó a verme- Sobre eso, sus padres llamaron en la mañana y parece que no lo transferirán a esta escuela en el ultimo momento -no pude evitar decepcionarme al escuchar tal noticia.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.