Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
En cambio, esta queja hará que me odien. EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

En cambio, esta queja hará que me odien. Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
cadejo (2039)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Kurai (909)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Ed Elric (640)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Ralian (621)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
En cambio, esta queja hará que me odien. Vote_lcapEn cambio, esta queja hará que me odien. Voting_barEn cambio, esta queja hará que me odien. Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

En cambio, esta queja hará que me odien.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por Fuji Raikomaru Sáb Jun 07, 2014 11:32 am

Vale, sé que soy Fuji "Lengua Filosa" Raikomaru. Esta queja corre respecto a los NPC del foro y sus formas de uso, ademas de su cantidad exacerbada.

He notado que los usuarios aquí los usan para rolear como si fuesen Personajes Secundarios de sus cuentas, como si fuesen inclusive sus otros personajes, dándoles trasfondo, personalidad, historia, relevancia en tramas externas a simples misiones, y creando de esa manera un PC (Playable Character).

He dicho esto anterior para poder partir del hecho que la palabra NPC significa Non Playable Character, es decir, Personaje no Jugable. Son universalmente en todos los foros, personajes que aparecen de manera aislada en una o dos misiones, facilitan pistas, ayudan remotamente a los jugadores y sirven como extras de la trama de la misión, mas no salen de la misma.

Muchos de los "NPC" del foro tienen historias sumamente complejas que involucran a decenas de otros "NPC", citados entre comillas por el simple hecho de no ser NPCs en lo mas mínimo. La cantidad de "NPCs" que interactuan entre sí, entre usuarios y demás es enorme en comparación a lo que uno acostumbraría en otros foros,  y llega un punto que uno llega a confundirse si es un pj, si es otra cuenta, si es un futuro personaje o si es un NPC renegado como tantos otros.

No faltará quien diga "La mayoría es en el CB, así que no importa". Pues sí, importa, puesto el Roleo de Chatbox históricamente ha fomentado el emular la interacción entre personajes, con sus respectivas personalidades, para poder analizar que tal saldría un tema social o de batalla entre estos. Hay quienes como yo, con previo acuerdo de todas las partes, organizan tramas de largos roleos en el Chatbox capaces de considerarse "Canon" u "On Rol" al ser mas dinámico que postear en un tema cuando ambos usuarios estamos colapsados con otros temas congelados, sin inspiración o simplemente sin tiempo.  

Si he posteado esta queja es por que he percibido comentarios negativos de otros usuarios, y alguien tiene que hablar gente, es simple.

Los quiero, los hamo, los adoro pero la verdad sea dicha. Gracias, y no me maten.  
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. D-scan10

En cambio, esta queja hará que me odien. Xdat10

En cambio, esta queja hará que me odien. Dcdor10 En cambio, esta queja hará que me odien. Dcblac10

En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10

En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-kin10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-duf10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-tac10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-cru10
En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10
En cambio, esta queja hará que me odien. Cupode10


Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por William(Zero) Sáb Jun 07, 2014 9:24 pm

DRAMAPRINCE! (???) Ok, no (?)




Por donde empezar. Quizás resulte apropiado y pertinente mencionar los inicios de los NPC's aquí en el foro. Originalmente se trataba de simples personajes de vaga importancias los cuales participaban en misiones; a veces actuando como aliados, a veces como enemigos. Su participación era comparativamente nimia y su trasfondo limitado a las historias de las cuales formaban parte. No muy diferente a la definición aquí brindada. A fin de cuentas el punto al cual intento llegar es que su interacción con los PJ de Users solía ser bastante limitada en comparación a la de hoy en día, donde tales personajes ahora forma parte intrínseca de las historias de varios personajes oficiales de los diversos usuarios. Sin embargo, últimamente y con la "renovación" del viejo tema de NPC's, se ha llevado el concepto a un nivel ciertamente diferente al originalmente ideado. Pues los NPC's ya no son simplemente personajes de turno y de uso ocasional, sino que poseen todas las cualidades de un personaje merecedor de ficha completa y  cuenta propia.


Uno podría llegar a pensar -quizás sí, quizás no- que la solución yace en eliminar por completo el sistema de NPC's y quitarle la importancia dad a los NPC's creados de esta manera tan errónea. Sin embargo, lo cierto es que a estas alturas ya resultaría complicado y contra-eficiente tomar tales medidas. Por el contrario, debemos tomar lo que ya tenemos; arreglar, modificar y ordenarlo de manera que estos "Personajes Secundarios" tomen la verdadera posición que merecen -una nueva característica para el foro de forma disimilar pero paralela a los ya mencionados NPC's, Tal vez?- y separarlos de lo que vendría a ser un auténtico NPC como se les conoce en otros lares. Apoyo la noción de Fuji; en el sentido de que evitar ambigüedades es lo mejor para la imagen que da el Foro a nuevos visitantes. 
William(Zero)

William(Zero)
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
487

Nivel On Rol :
Hyper Spirit

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. Dscane10

En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-kin10


Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por Haruka Aizawa Sáb Jun 07, 2014 9:42 pm

Usan el mismo tipo de font, DOBLE CUENTA! ...¿No? Bueno, no :c

No entiendo bien el objetivo principal que quieren hacer con esta queja. ¿Quieren volver a los NPC como originalmente son? Porque si es así me temo que, por lo que dijo ya Zero, no se puede hacer xD Los ''NPC'' -reconozco que la forma de llamarlos, considerando su relevancia actual en el foro, esta mal empleado- han tomado gran importancia en los usuarios y en sus historias. No, creo que no estoy de acuerdo en quitarlos para que vuelvan a ser lo de antes.

Se modificó las reglas de NPC para que se pudiera controlar un poco más el uso ''ilimitado'' que antes los NPC poseían, añadiendo de forma pueden ser usados, cada cuanto pueden ser usados, en que momento, que requisitos se necesita para crear uno, cuantos se necesitan, etcétera. Lo que hemos hecho es no quitarles la libertad a los usuarios de enriquecer sus historias -no niego que no se pueda hacer sin uso de ellos, pero viendo el avance que tuvo esto, si se quita será un gran vuelco en las historias de muchos personajes actuales- pero de todas formas ponerles un cierto limite a estos para que no exista el abuso, o al menos, no on-rol.

Ahora bien, sobre los NPC ''que no se usarán on-rol, solo en CB'' ciertamente no le veo mucho sentido a las reglas establecidas y, si, pueden haber confusiones como las que marcó ya Fuji. Yo estaría de acuerdo en no permitir esto, pero no es algo que solo yo pueda decidir, así que los demás miembros del Staff tambien deberían opinar sobre esto antes de que pueda dar la palabra xD

Si he malentendido el mensaje del tema, o quieren poner en claro ciertos puntos que yo no alcancé a ver o se me pasó por mencionar en este post, por favor remarquenlos en un siguiente post :3
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
En cambio, esta queja hará que me odien. Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. D-ark-12En cambio, esta queja hará que me odien. Xdat10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10


Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Jun 08, 2014 12:35 am

En mi opinión propongo opciones que pueden ser empleadas tanto en conjunto como por separadas:
  1. Cambiar el nombre a estos "NPCs" para que no sean considerados de ese modo, al no serlo, proponiendo algo como "Extras".

  2. Limitar su uso exclusivamente a misiones y a temas con previa aceptación de los usuarios, o petición de aquellos que conforman el tema. De igual forma su uso sería limitado a los creadores, y a los Mod M. , Mods y Admin [Osea que con autorización se podrían usar NPCs de otra persona en una misión que se modere]

  3. En caso de cambiar el nombre de estos NPCs, aclarar que todo digimon que uno describe en sus post, enemigos que agrega, personajes con los que interactúa y demás, son verdaderos NPC.


Sinceramente es todo lo que puedo pensar actualmente, pero estoy abierto a criticas y sugerencias.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. D-scan10

En cambio, esta queja hará que me odien. Xdat10

En cambio, esta queja hará que me odien. Dcdor10 En cambio, esta queja hará que me odien. Dcblac10

En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10

En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-kin10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-duf10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-tac10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-cru10
En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10
En cambio, esta queja hará que me odien. Cupode10


Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por cadejo Jue Jun 12, 2014 1:05 am

1. Ya estamos usando mucho la palabra "Extra", si vamos a cambairles el nombre serán para "PC", puesto indicaste que ese seria su nombre mas adecuado por su tipo de uso.
Pero por este mes ando ocupado así que no tengo tiempo para ver todos los temas donde se nombras y editarlos, así que eso debería esperar.

2. Las reglas de su uso ya están estipuladas y son bien puntuales, así que no creo que sea necesario agregar nada mas a estas.

3.no creo que sea necesario explicar eso, puesto se daría a entender, cuando tu personaje interactue, o se nombren como fondo en los posts.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. Cd11
En cambio, esta queja hará que me odien. Dcobs10
En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por Fuji Raikomaru Jue Jun 12, 2014 6:47 am

Sigo pensando que su uso actual excede ampliamente lo que por defecto es un "NPC", al ser tratados como pjs secundarios y hasta aliados siempre y cuando le viene en gana al creador de dicho "NPC". Pero las cosas en este foro son como el staff quiere, y punto final.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. D-scan10

En cambio, esta queja hará que me odien. Xdat10

En cambio, esta queja hará que me odien. Dcdor10 En cambio, esta queja hará que me odien. Dcblac10

En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10

En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-kin10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-duf10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-tac10En cambio, esta queja hará que me odien. Ds-cru10
En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10En cambio, esta queja hará que me odien. Digitr10
En cambio, esta queja hará que me odien. Cupode10


Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por cadejo Jue Jun 12, 2014 1:23 pm

hay un punto en las reglas de su uso que prohíbe usarlo seguido en temas, por lo que deben esperar una cantidad indicada de temas para volver a usar el npc, así que creo que eso ya de si le quitaría toda ventaja de querer aprovechar y usarlo como otra cuenta.
Fuji el staff no hace lo que le va en gana, discutimos las reglas antes de ponerlas y al pensarlas lo hacemos ya sabiendo que ayudara a los usuarios o les hará el foro mas divertido. Ademas la mayoria de los users les dio un visto bueno a lo de los NPC.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
En cambio, esta queja hará que me odien. Cd11
En cambio, esta queja hará que me odien. Dcobs10
En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10En cambio, esta queja hará que me odien. Data10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10
En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10En cambio, esta queja hará que me odien. Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

En cambio, esta queja hará que me odien. Empty Re: En cambio, esta queja hará que me odien.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.