Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Impmon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Impmon

Mensaje por Ethrios el Mar Jun 10, 2014 3:57 am

Digimon

Tipo de Digimon:
Impmon

Tamer:
Elith


Personalidad:

Impmon suele mostrarse frio y distante, es muy renuente a formar lazos con otros individuos ya que suele desconfiar de las intenciones de estos hacia su persona, ademas aveces se puede apreciar en su semblante un poco de oscuridad y maldad la cual aveces suele mostrarse en su aspera mirada. Cuando se encuentra al lado de su tamer su actitud es completamente distinta siendo mas agradable y dispuesto a ayudarla, aunque claro aparte de sus sentimientos esto tambien se debe a la necesidad de obtener conocimiento que lo va consumiendo lentamente, impmon normalmente se muestra pensativo como si su conciencia estuviera alejada de su cuerpo aunque no es totalmente cierto ya que se encuentra muy pendiente de lo que ocurre a su alrrededor recolentando toda la informacion que pueda,asi que, la mayoria de las veces se le encontrara cargando un libro entre sus manos.

Gustos:
-Le encantan las cosas ácidas y los dulces, los cuales come con mucha regularidad
-Recolectar toda la información posible, así como leer libros del mundo humano
-Siente una fascinacion por los libros que contienen historias sobre hazañas y proezas de los seres humanos
- Su pañoleta
Disgustos:
-Las comidas picantes, no puede tolerarlas independiente de su grado de picor para el resultara una verdadera tortura comer algo así.
-odia interactuar con personas desconocidas a menos que estas le aporten algun beneficio
- no le agradan las personas que parecen ser muy buenas ya que piensa que esconden otras intenciones
Historia:
Que guía a los seres a seguir avanzando y fortaleciéndose, acaso sera las ganas de superarse los sueños o simplemente el querer obtener mas poder para así derrotar a todo aquel que se cruce en el camino.
La mayoría de estas historias son meramente la sucesión de muchas situaciones inesperadas lo que conlleva a desencadenar lo que algunos consideran como el destino, si bien la historia de este ser podría decirse que es una combinación de todo esto, mas aun se podría denotar que el mismo busco que esto sucediera, ya que desde su nacimiento en el mundo digital se dedico a vagar sin rumbo fijo por todos los rincones posibles de este lugar buscando con ansias una sapiencia superior, un entendimiento mas haya del que cabria esperar que una criatura con tan pocos días de haber sido liberado a aquel mundo. Aunque muchas veces esa ansias de conocimiento lo llevaron a situaciones peligrosas con un poco de ingenio pudo salir airoso, cual era su objetivo por el cual perseguía cierto conocimiento?..,por que debia de arriesgarse en buscar algo que probablemente no obtendría?... y lo mas importante que era ese conocimiento que anhelaba?. Ciertamente el no lo sabia, pero en su interior claramente tenia la respuesta ciertas razones de tipo oscura cabe destacar las cuales estaban arraigadas en su ser a pesar de su aparente cara de bondad y sinceridad lo impulsaban por los pasajes de la sabiduría transcendental.
Un día el cual pudo ser como cualquier otro, siguiendo su fiel objetivo llego a unas antiguas ruinas ubicadas en un sector árido del digimundo encontró un documento, algo que lo podia acercar al ansiado conocimiento pero al levantar el pergamino cual seria su sorpresa al darse cuenta que se trataba de una trampa, sin previo aviso el suelo bajos sus pies desapareció lo que provocó que cayera en un abismo de una negrura abrumadora, cuando parecía que la caída no tenia fin una extraña luz lo envolvió, por unos momentos perdió el conocimiento o puede que simplemente la realidad se perdiera ante tal situación, ya para cuando pudo recuperar la compostura se dio cuenta que ya no estaba en el mundo digital. Aunque el lugar era extraño no había tiempo de asimilar la situación ya que apenas unos segundos se haberse recuperado una criatura lo ataco inmediatamente, quemando el pergamino que llevaba en sus manos, fue ahí cuando la situación se torno complicada y una pelea comenzó, por suerte el lugar parecía ser un bosque lo que permitió al digimon cubrirse y manejar de mayor forma la situación mientras recibía el constante bombardeo de su atacante, cuando la situación parecía mejorar y por fin la pelea se había igualado desde algún punto del bosque una figura, un ser que hasta el momento no era reconocible para el digimon apareció inmediatamente el enemigo dirigió su ataque hacia la recién llegada, el digimon si aquel impmon que no conocía este mundo instintivamente trato de cubrirla absorbiendo la mayoría del daño...

Apariencia:


Impmon:


____________________________________________________________________________________________________

Digimon aliado

Nombre: Belle (bel)

“¿Amargados? Para que amargarse en un mundo tan bello como este, solo disfruta la vida y cállate”


Apariencia actual

belle:

Digimon:Impmon- Beel starmon

Personalidad:
Una digimon extrovertida, honesta y carismática, adora probarse cosas como joyas, ropa y cualquier cosa que se vea interesante, también es buena comerciante debido a que a esto se dedicaba antes de unirse al grupo, muy sigilosa, generalmente se pierde de vista fácilmente, de rápidos reflejos y con grandes habilidades de combates cuerpo a cuerpo, es una digimon sumamente alegre a pesar de no demostrarlo siempre, generalmente se mantiene a un perfil bajo con nuevos digimons hasta conocerlos, pero también es amable con digimons en problemas, es muy testaruda, cuando una idea entra en su mente es casi imposible sacársela de la cabeza, expresiva, ríe o llora con facilidad ante las personas que quiere, aunque en combate se vuelve sumamente calculadora y concentrada, se enoja con mucha dificultad ya que todo se lo toma en broma por su actitud tan despreocupada, cuando se da el caso de verla enojada es porque alguien a lastimado a sus compañeros, lo cual ella no puede perdonar, odia ver a las personas que aprecia sufrir o estar tristes, y su actitud más oscura la muestra en esta etapa donde es capaz de ser inclusive cruel con los digimons o humanos que han osado lastimar a sus amigos

Gustos:

- Hacer cualquier cosa que implique investigar o divertirse
- Los dulces, sin importar que tipo o sabor ama todos ellos
- Sus pequeños “hermanos” digimon que siempre la hacen reír por su actitud
- Las tardes donde se pasan viendo películas de todo tipo, en compañía de Elith y sus hermanitos
- Dormir mucho siempre que pueda
- Lograr hacer un buen trato vendiendo algo
- Dibujar o pintar
- Sus diferentes atuendos de guantes y pañoletas de diversos colores
- Acompañar a Eth por información


Disgustos:

- Los días lluviosos ya que le gusta mucho salir y siente que esos días son deprimentes
- Quedarse mucho tiempo en el mundo humano
- Cuando Elith se comporta extraña, a pesar de lo que digan Eth y Vaal ella no soporta verla diferente
- Los digimons que discriminan a otras clases, especialmente a los virus
- Leer, prefiere mil veces dibujar o hacer una cosa mas entretenida, jamas le han gustado los libros y si alguien le hace leer uno lo deja a los pocos minutos


Historia:

Originalmente habitante de la isla hogar del capitanhookmon, Tinkermon y Petermon, comerciante desde que tiene memoria, unos digimons le enseñaron el oficio con el cual se mantenían y llegada a su etapa rookie ella misma decidió empezar un negocio propio, con ayuda de sus protectores logro reunir dinero para comenzar a hacer tratos por mapas, los cuales la llevaron a descubrir diversos tesoros en aquella isla, logrando hacerse de una buena cantidad de bits los cuales siempre fueron destinados a su sueño de salir de aquel lugar, debido a lo escondido y retirado que esta isla se encontraba era difícil y costoso el salir de ella, así que se mantuvo reuniendo dinero suficiente para recorrer otros lugares del digimundo.

Fue atacada por aquel par de ladrones digimon antes de lograr reunir lo suficiente perdiendo sus pertenencias y dinero, no se dio por vencida y logro con mucha dificultad dar con el paradero de aquellos dos, usando sus habilidades de sigilo se mantuvo robándoles poco a poco partes de su botin sin que se dieran cuenta, antes de toparse con un wizarmon que cambiaría su destino, en esa aventura conoció a Ethrios y Elith, los cuales después de haberlos ayudado y de su insistencia además del apoyo de wizarmon la aceptaron como parte de su pequeño grupo, manteniéndose con ellos hasta el momento.


Última edición por Ethrios el Mar Ago 25, 2015 2:12 am, editado 1 vez
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 498
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Impmon

Mensaje por Ed Elric el Mar Jun 10, 2014 5:35 am

La ficha está completa y en orden, por lo tanto, queda aceptada.

Evolucion especial

[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


IceDevimon



Nivel: Champion

Tipo: Ángel Caído

Atributo: Virus

Técnicas:

- Frost Claw: Golpea a sus enemigos congelándolos al instante.

- Zero Freeze: Abraza al enemigo para congelarlo.

- Razor Wing: Sus alas se revisten en acero para atacar al enemigo.

-Cold Breath: Exhala aire frío sobre el enemigo, dejándolo paralizado.

- Icy Shower: Lanza una barricada de hielo que avanza hacia el enemigo.



SkullSatamon



Nivel: Ultimate

Tipo: No muerto

Atributo: Virus

Técnicas:

- Nail Bone: Lanza un rayo de energía letal desde su bastón.

- Skull Hammer: Golpea fuertemente con su bastón.



Demon



Nivel: Mega

Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Flame Inferno: Dispara un rayo de fuego del infierno, desde sus manos.

- Chaos Flare: Una versión mas potente del "Flame Inferno", que lanza en forma de esfera oscura.

- Slash Nail: Ataca con sus enormes garras.

- Hammer Knuckle: Lanza un mortal e imponente golpe.

- Double Dust: Lanza un humo negro que intoxica al enemigo.

Evolucion especial del digialiado (cambio de genero)


Belle Starmon



Nivel: Mega

Tipo: Mujer Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Fly Bullet: Dispara balas vivientes que persiguen a su objetivo.

- Rizoma de Loto: Delante de sus armas aparece una pentagrama con forma de flor de loto, entonces dispara dos balas de energía, una de cada arma, las cuales se dividen en mas balas de energía de igual tamaño a la original, estas ultimas hacen lo mismo y así sigue como unas 3 ó 5 veces, formando a la vista (por efecto visual de la estela luminiscente que dejan las balas de energía) como una especie de raíz  saliendo del pentagrama con forma de flor de loto

- Hurricane Screw Shot: Gira sobre si misma formando un pequeño tornado desde el cual comienza a disparar de forma totalmente aleatoria hasta quedarse sin municion.

- Double Claw: Realiza 2 cortes rapidos con sus garras, envueltas en energía oscura.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.