Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Menta, Roku Ginshô, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1825)
 
Rena Ryuugu (941)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (786)
 
Ralian (647)
 
Roku Ginshô (629)
 
Elith (599)
 
Fuji Raikomaru (537)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 3:27 am

Era un lugar oscuro al cual despues de cierto incidente impmon habia llegado, aunque, con la conmocion de aquel asunto no sabia muy bien donde se encontraba, pero por lo que podia notar y habiendose recuperado un poco se dio cuenta de que se encontraba dentro de una cueva y al parecer esta se ubicaba cerca de un rio o una playa, claro que esta sola era un deducción ya que se podia escuchar los riudos de agua a los alrrededores pero no eran la suficientemente claros como para dar una pista concisa del lugar, impmon analizo la situación en la que se encontraba.
-Así que estoy en una caverna... impmon miro a todos lados buscando algún punto de referencia el cual pudiera usar para guiarse por el lugar. -debo encontrar una salida, no quiero pasar el resto de mis dias viviendo en una cueva, lo mas lógico seria marcar por donde vaya avanzando para si no perderme. impmon se levanto de donde se encontraba tomo una pequeña piedra y marco con una pequeña marca en la pared para si empezar a vagar por el lugar y así encontrar la salida de la caverna.
Pasaron unos minutos que para impmon parecieron una eternidad y al parecer solo caminaba en círculos, no solo una ni dos veces, fueron muchas ocasiones en la que le pareció llegar al mismo punto aunque claro al comprobar que no había ninguna marca en las paredes se daba cuenta que si bien seguía avanzando el lugar tenia las mismas estructuras. Estoy pensamiento podría haberse extendido por horas, no fue así gracias a que en uno de los tantos recovecos de la cueva pudo notar un tipo de escalera la cual parecía decender dentro de las profundidades del lugar. A paso firme, decidido y sin una pizca de duda impmon bajo por esas escaleras las cuales parecían no tener fin, aunque claro ese solo era un efecto provocado por la oscuridad que consumia al lugar....
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 3:57 am

no habia pasado mucho desde que Elith habia abandonado la cueva en la que habia arrastrado a esa, ¿como podia llamarla? ni siquiera sabia si estaba bien, pero podia ver como seguia respirando mientras subia aquellas escaleras que no terminaban, la habia dejado en un lugar a su parecer seguro, y se habian agotado gran parte de sus fuerzas, pero fue lo primero que se le ocurrio dado que no sabia donde se encontraba o si habia alguna clase de depredador merodeando

aquel lugar tenia la apariencia de una playa normal, pero habia varias estructuras gigantes que parecian corales y caracoles, y esa mezcla entre edificio y roca en la que habia entrado; despues de salir y caminar unos pocos pasos pudo distinguir algo parecido a una palmera con varios cocos en lo mas alto, pero al no contar nada con que bajarlos tuvo que seguir investigando - Quiza por aqui haya algo con que poder sujetarlos o aflojarlos - pensaba mientras seguia caminando, por suerte traia un poco de agua en su mochila que le habia sobrado despues de la escuela, pasado un rato debido al calor de la playa se habia terminado el agua que tenia, logro encontrar una madera, quiza lo suficientemente larga para alcanzar esos cocos, cuando regreso a su punto de partida volvio a hacer el intento...

- Estupida palmera - decia entre dientes mientras saltaba tratando de por lo menos aflojar un poco sus frutos, sin conseguirlo, se alejo un poco de la palmera, la miro con desicion y comenzo a correr hacia ella, puso un pie en el tronco para darse impulso y logro pegarle, cayo sentada llenandose de arena la falda y manos - solo esto me faltaba - bufo mientras veia como aquel golpe no habia sido suficiente para tirar algo, se tiro de espaldas en la arena y giro su cabeza hacia aquel lugar donde habia dejado a ese gato deforme - me pregunto que sera esa cosa - se quedo mirando la entrada y de pronto salio una figura, no se encontraba muy lejos y podia distinguir que era aquel gato morado con forma humanoide, no se movio de su lugar, no sabia como reaccionar ante aquel ser de otro mundo, solo esperaba que no la viera y siguiera su camino, al menos de esa manera tendria una cosa menos de que preocuparse ¿no?

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 4:31 am

habiendo caminado unos pocos segundos y justo cuando se pensaba que la oscuridad de la caverna no tendria fin. De la nada y casi sin previo aviso una luz se desplego por el lugar iluminando hasta el mas recondito de los lugares de esa escalera, gracias a lo que se podria llamar como acto reflejo, impmon cerro los ojos a tiempo y asi evitar quedar deslumbrado por el subito cambio, cuando abrio los ojos y estos se acostumbraron a pasar de estar en penumbra a un ambiente mas iluminado pudo seguir bajando y lograr salir de aquel lugar. Al momento de salir de la cueva se dio cuenta en que clase de lugar se encontraba.

Si bien el anterior lugar parecia un poco tetrico por como se sentia el ambiente dentro de él, el exterior era completamente distinto, ante impmon se presentaba una vista magnifica si bien no era demasiado espectacular, solo por el simple echo de habar abandonado la cueva a uno le podria hacer pensar que era como pasar del infierno al cielo, pero claro esto seria una completa exageracion solo usada para dar a entender tal cambio. La playa era obviamente un lugar del digimundo he impmon lo pudo notar ya que gracias a sus contantes recorridos en busca de informacion habia pasado por aqui un par de ocasiones, el mar cristalino la arena dorada, y las caparazones de los shellmon y evidentemente el cielo hacian denotar que era su mundo y no el extraño lugar en el que se encontraba antes y el cual provoco que terminara en este lugar.

-Asi que estoy devuelta en el digimundo... penso impmon mientra miraba hacia los alrrededores de la playa, cuando de pronto tuvo la sensacion que era observado dirigio su mirada hacia el lugar donde sentia que provenia aquella sensacion y pudo notar una figura que estaba inmovil en la arena cerca de algunas palmeras, sin duda tenia cierto parecido con la que se encontro en ese extraño bosque, -¿que es lo que hacia aqui? y lo mas importante -¿fue arrastrada como el en aquel momento?, impmon no hizo ningun movimiento simplemente se quedo observandola intentando entender la situacion asi como obtener la imformacion que pudiera recabar en ese momento. Dependiendo de los resultados que obtuviera deberia decidir si era una fuente de peligro, algo inofensivo o en el mejor de los casos esta podria resultar una situacion de la cual obtener beneficios para lograr sus objetivos.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 5:47 am

despues de quedarse unos segundos viendose fijamente Elith se sintio un poco incomoda, se levanto tranquilamente sacudiendose la ropa y la mochila que cargaba con ella, tratando de darle tiempo al digimon para que siguiera su camino, no sabia donde se encontraba, no conocia ninguna playa cercana a su pueblo natal y no conocia ningun lugar con aquellos caracoles gigantes, mientras terminaba de sacudir sus cosas volteo discretamente en la direccion donde se encontraba ese digimon, seguia manteniendo su vista fija en ella, se agacho lentamente y recogio la madera que habia encontrado, al menos si era una criatura agresiva tendria con que defenderse - supongo que no pierdo nada - penso comenzando a caminar hacia él, tenia sus manos tensas, no habia estado en una situacion similar desde que era niña, pero al menos el perro del cual se estaba defendiendo mostraba abiertamente lo agresivo que era, aquel ser solo se mantenia con mirada tranquila, como un ser humano normal, no tardo mucho en estar frente a frente, a unos cuantos pasos el uno del otro, lo examino de pies a cabeza, parecia interesado en ella de alguna forma -¿hola?- dijo algo temerosa aunque trataba de no aparentarlo, ni siquiera sabia si esa cosa podia hablar, se preparo para cualquier situacion en posicion defensiva, lo que menos queria era meterse en algun problema en ese lugar desconocido para ella

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 6:07 am

De pronto mientras impmon analizaba la situacion aquella figura se puso de pie recogio algo entre la arena y comenza a caminar hacia donde él se encontraba, cuando estuvieron frente a frente se puedo dar cuenta que la figura era de un ser humano, claro el lo sabia porque habia leido escritos sobre ellos en alguna ruina o otro lugar realmente no podia recordar el sitio, aunque, no es que tuviera importancia en ese momento, impmon pudo notar cierto grado de nerviosismo en la actitud de aquella chica, era tan minimo que apenas se notaria en cualquier otra situacion que es lo que que... en su mente paso este pensamiento el cual fue interrumpido por la voz de aquella chica diciendo -¿hola?- mientras adoptaba una pose defensiva, rapidamente la mano de impmon se ilumino, pero, con la misma rapidez de apago ya que lo que sosteni en sus manos aquella chica era un trozo de madera, algo realmete inofensivo.

-Hola... que es lo que quieres? le pregunto a aquella chica mientras la miraba a los ojos, aunque claro esa pregunta tenia dos intenciones saber sus motivos  y si seria util relacionarse con ella, aunque la interaccion fuera minima
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 6:21 am

de pronto aquel digimon habló, eso no se lo esperaba Elith quien sin querer tiro la madera que sostenia en la mano, el extraño gato le respondió viendola a los ojos fijamente, eso no hizo mas que ponerla en una encrucijada, diciendo lo primero que se le vino a la mente - ¿que rayos eres tú? - le pregunto mientras lo observaba con mas detenimiento, parecia mas un pequeño demonio que un gato, con garras, una pañoleta amarrada al cuello y unos extraños guantes en las manos, definitivamente no conocia nada parecido a esa criatura, pero algo le decia que era parte de lo que alguna vez le llamo la atencion de niña, su voz sonaba algo infantil, supuso que no era agresivo debido al modo en que le contesto, y tampoco era mus sociable debido a su tono de voz, se creo un silencio incomodo entre ambos, no sabia si preguntar alguna otra cosa, desviar el tema o dejar hasta ahi la situacion

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 6:38 am

Aquella chica realizo una pregunta a la cual lejos de darle la respuesta que ella esperaba, -No crees que deberias primero presentarte ante todo- mientras entre dientes murmuraba -Parece que las criaturas llamadas humanos no tienen modales- aunque claro al no responder su pregunta impmon se dio cuenta que tampoco mostraba algun grado de educacion, no es que le quisiera responder solo lo hizo asi ya que le molesto la seleccion de palabras que utilizo aquella humana para su pregunta.

-¿Que rayos eres tu?- por unos segundos se repitio esa frase en la mente de impmon aqui lo mas raro es ella y yo no le estoy preguntando que rayos es siguio murmurando impmon aunque luego para no alargar el asunto respondio -Si no estoy equivocado en tu mundo seria llamada por las personas que nos conocen digimon- sin vacilar y hablando pausadamente para que asi aquella humana lo entendiera, ya que segun lo que habia obtenido de observarla era que a pesar de poseer un tamaño mayor que el, era mas debil que él en sus etapas anteriores antes de ser impmon
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 6:51 am

al parecer aquel pequeño demonio era mas hostil de lo que parecia, le respondio de manera cruda que se presentara, a lo que ella no tuvo tiempo de asimilar lo que decia y veia, pues observaba como susurraba en voz muy baja, antes de responderle que era un digimon...
cierta parte de su mente no queria creerlo, las historias eran ciertas, y a ella le habia tocado ser otra victima mas de ese extraño destino, sin embargo no podia demostrar toda la intriga que sentia, limitandose a responderle de forma amable - me llamo Elith, lamento haber dicho eso, no se ni siquiera donde me encuentro - le dijo poniendo su mano en su cabello, era demasiado por asimilar, no recordaba el lugar del que tanto hablaba con su antigua amiga, si tan solo hubiera prestado mas atención a las largas platicas que tenian - este lugar tiene un nombre, o por favor dime que aun me encuentro en mi mundo - no queria ser parte de esto, tantos años de mantenerse alejada para terminar asi, lo miro fijamente esperando una respuesta que le diera alguna esperanza

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 7:02 am

era algo casi gracioso ver la angustia que empezaba a notarse en aquella chica la cual  aun con esperanzas de encontrarse en su mundo, obviamente sus esperanzas se arruinarian ya que este no era su mundo sino el digimundo -parece que esto puede resultar interesante- penso impmon, talves el podria divertirse un poco, ademas, de aprender un poco de como se comportan los humanos en una situacion tan desconcertante y en cierta medida queria que ella sintiera lo mismo que él cuando se encontraba en su mundo.

-Por que no lo descubres por ti misma- le dijo mientras con una mano sañalaba en direccion hacia el cielo- -Dime acaso si el cielo de tu mundo se ve de esa forma- mientras una pequeña sonrisa maliciosa aparecia en su boca aunque de manera imperceptible para aquella humana -Dejame decirte y si es que aun no te haz dado cuenta este no es tu mundo, ahora te encuentras en el digimundo- estirando las manos como si de un anunciador que quisiera tratar de mostrar un producto. luego de ese gesto agrego -Este lugar es mas peligroso que tu mundo- volviendo a como se encontraba anterior mente, no es que la quisiera asustar solo que su lado malvado asi lo demandaba.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 7:21 am

tuvo que aguantar aquella extraña presentacion que el digimon estaba haciendo, y cuando le pidio que volteara al cielo lo hizo, era verdad, entre el cielo azul al que no le habia prestado atencion habia lineas y numeros que le daban una apariencia un poco bizarra y algo macabra, este sitio no podia ser parte de su mundo, volvio a verle para oirlo decir que ese lugar era llamado digimundo, e inmediatamente esos recuerdos volvieron a invadir su mente, digimons, digimundo, algo mas habia mencionado su amiga, pero igualmente no podia recordarlo con claridad, lo siguio escuchando y al advertirle que era un lugar peligroso un escalofrio recorrio su espalda, ¿como distinguir amigos de enemigos en ese lugar?

la misma pregunta le habia hecho a su amiga de pequeñas, de pronto se encontro buscando de forma desesperada algo en especifico entre sus ropas, segun sabia habia cierto dispositivo para regresar a su mundo, aunque lo poco que recordaba era que cualquier enviado ahi debia tener un aparato extraño, casi se dio por vencida al girar a ver si se encontraba en el lugar que habia despertado encontrandolo vacio, si no lo tenia estaba en graves problemas - la mochila - hablo sin querer en voz alta y sin importarle lo que aquel digimon pudiera pensar se puso a buscarlo casi conteniendo la respiracion, no tardo mucho en localizarlo dando un leve suspiro de alegria, aquel aparato parecia un celular, lo saco con mucho cuidado y lo puso a la vista del digimon - ¿sabes para que sirve esto? - lo cuestiono aun con la esperanza de lograr salir de aquel lugar lo mas rapido posible

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 7:31 am

rapidamente y luego de toda esa situacion la muchacha llamada elith se puso a buscar algo en la mochila como si fuera de real importancia para ella, impmon la observo mientras hacia todo eso ya que dentro de esa mochila algo llamo su atencion. Aquella chica se volteo luego de haber encontrado lo que al parecer buscaba luego le pregunto a impmon si el sabia para que servia. -Por supuesto que lo se- penso para si mismo, no por nada habia estado recolectando informacion desde que habia nacido, pero claro aquella chica hacia muchas preguntas pero no ofrecia nada a cambio de las respuestas y eso empezaba a molestar a impmon, ya que, el no crei en las buenas intenciones de los demas y por ende el tampoco las mostraba no sin recibir algo a cambio.

-No se si te has dado cuenta pero yo no poseo la obligacion de responder tus preguntas-  le dijo con un tono un poco arisco, no iba a seguir entregando informacion gratis, por lo menos esperaba algo de igual beneficio para el de acuerdo a lo que iba a entregar -Aunque si posees algo que me interese ya podriamos hablar de un intercambio- mientras que de uno de sus dedos aparecia una pequeña flama negra la cual movia junto con su dedo, haciendo un movimiento circular, casi restandole importancia a aquella chica, porque, bueno el no tenia nada que perder si a ella le pasaba algo.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 7:45 am

la actitud del digimon frente a ella le estaba causando un poco de molestia - lo siento pero por si no lo has notado, estoy perdida en un mundo que no conozco, no es que tenga mucho que ofrecer a cambio, ademas me pides amabilidad cuando tú no puedes ser amable con los demas - le dijo molesta cruzandose de brazos - y pensar que de todos los digimons me encontre uno con esa actitud - murmuro en voz baja mientras observaba como el digimon seguia dando vueltas a esa flama negra en su mano, ese color no le daba confianza ¿seria mejor separarse de aquel digimon? no sabia si dejarlo ahi y enfrentarse sola a ese mundo o aguantar su actitud tan "peculiar" por saber un poco mas de aquel lugar y como regresar, suspiro pesadamente - ¿que es lo que buscas? - dijo un poco mas calmada sin voltearlo a ver, ya que continuaba molesta por su actitud

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 8:05 am

poco le importaba lo que esa chica pudiera pensar sobre, que mas podria importar era una humana un ser de otro mundo, con suerte la veria otra vez, claro si es que ella podia salir de aquel lugar sana y salva, el no tenia que porque preocuparse por su situacion de echo, el unico acto de amabilidad de habia mostrado por ella, le causo algunas heridas y colocado en esta situcion, -Acaso no la ayude al protegerla de aquel ataque!!!?- penso impmon lo cual lo hizo enojar, al mismo tiempo que la llama en su dedo crecia de forma peligrosa al darse cuenta respiro profundo y apago la llama.

La mirada de impmon se dirigio hacia la mochila de elith y le respondio -no es lo que yo quiero..- mientras movia las manos y la cabeza haciendole entender que ella no sabia nada de negocios, luego suspiro y la miro directo a los ojos, apago su llama y coloco ese mismo dedo debajo de la barbilla de aquilla chica -Tu tienes algo que puedas ofrecer a cambio de la imformacion que solicitas- hizo una pausa y alejo su dedo de la barbilla de ella -Creeme es lo mejor que puedes esperar en una situacion como esta.-  impmon esperaba con ansias como responderia aquella muchacha  a aquellas palabras, se rendiria y caeria en la desesperacion o tendria algo que realmente pudiera intercambiar con el.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 8:20 am

ese digimon se estaba comportando de maneras cada vez mas misteriosas, no supo porque en cierto momento elevo el tamaño de la llama en su mano, pero antes de poder ponerse a la defensiva o hacer algun movimiento comenzo a hablarle nuevamente en ese tono sarcastico que habia estado mostrando, apunto con su dedo a su barbilla para pedirle algo a cambio de su información, eso no hizo mas que aumentar su enojo, si bien podria quedarse sabia que aquella actitud tarde o temprano le traeria problemas - ¿y que tal si te ofrezco algo y me mientes? seria facil para ti dejarme a un lado cuando te sea mas conveniente ¿verdad? - lo volvio a mirar directamente - este aparato es muy valioso, supongo que debe significar algo para ustedes, no tengo nada que ofrecer, soy una simple humana en un mundo extraño, lo unico de valor que tengo ahora mismo es esto - le dijo poniendo enfrente el celular - se que mi actual situacion no es buena pero si no te convence tendre que buscar a otro digimon que me pueda ayudar, no debe ser dificil encontrar alguno con mas tacto que tú - hablo enfadada, no era una chica que se rindiera facilmente ante las provocaciones, ya habia dado una pequeña vuelta a la playa y aunque fuera a ser algo dificil acostumbrarse al lugar y encontrar otras creaturas sabia que tarde o temprano lo lograria

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 8:36 am

realmente se trataba de una chica obstinada acaso crees que me interesa eso que me muestras una mirada de maldad asomo en el rostro de impmon, no era eso lo que el buscaba, no, nada tan vulgar podria interesarle, el lo que queria era informacion, el conocimiento que pudiera obtener, la volvio a mirar nuevamente pero esta ves no era una mirada de odio, sino, una mirada amenazante -Acaso crees que si ese objeto tuviera algun valor para mi, algo me impediria que te lo arrancara de las manos!!!- esa chica agotaba la paciencia de impmon con su actitud, como si el necesitara algo de ella.

Impmon tomo una posicion agresiva, no tenia deseos de atacarla simplemente queria hacerle entender la situacion en la que ella se encontraba, estiro su mano de la cual aparecio una llama negra mas grande que la anterior -Acaso piensas que podras encontrar a alguien amable que te ayude, perfectamente te podria pasar algo y desaparecerias para siempre- si bien sus palabras mostraban enojo, no por nada dejaban de tener cierto grado de verdad, pero por si fuera poco parte de este problema era cu culpa por no dejar en claro que es lo que queria a cambio -Lo que yo busco es conocimientos, informacion que se encuentre en tablas, pergaminos o libros, si no posees algo asi puede que este sea el final de tu camino- aunque las palabras podrian significar que su vida terminaria, el solo se referia a que tendria que encontrar ella sola la manera de salir y dado el lugar que se encontraban le tomaria  mese incluso años,si es que no la atacaban en el proceso
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 8:51 am

aquella reaccion tan agresiva del digimon no era ni por asomo lo que tenia en mente, vio como tomaba una posicion de ataque y formaba una llama negra en su mano, con el animo de atacarla, y sus palabras solo hacian que la sensacion de miedo que estaba sintiendo aumentara, abrazo su mochila mientras retrocedia lentamente, no creyo que aquel distante digimon de un instante a otro se mostrara tan furioso - alejate - fue todo lo que dijo mientras retrocedia sin quitarle la vista de encima, en definitiva ese no era un digimon como los que le habian descrito, comprensivos y buenos por naturaleza, era agresivo y aunque interpretó sus gestos de una manera equivocada acababa de etiquetarlo de peligroso, necesitaba alejarse despacio de la zona de ataque de aquel digimon, mantuvo una actitud tranquila mientras daba pasos hacia atras sintiendo sus pies hundirse en la arena, poco le importaba lo que estuviera detras, ahora el unico peligro lo tenia al frente de ella, ni siquiera sabia que lo habia impulsado a ayudarla unos instantes atras, si es que solo habia pasado poco tiempo despues de llegar ahi

de pronto algo detuvo su marcha hacia atras, quizo girar su vista para ver que era el causante de su interrupcion pero antes de hacerlo algo parecido a un tentaculo la sujeto del pie y comenzo a hundirla en la arena, todo paso muy rapido, no alcanzo a llegar a hundir sus botas y de pronto se encontraba en el aire viendo a los ojos de otro digimon, solto su mochila dejando que su contenido quedara esparcido en la arena y con el aparato en mano sujeto su falda ya que se encontraba de cabeza - Esto no es bueno - dijo mientras veia como aquel digimon ponia una cara realmente enfadada...

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 8:47 pm

Viendo como la situacion habia cambiado tan drasticamente, es decir de estar viendo a aquel humano retrocer aterrorizada a luego como fue levantada bruscamente quedando suspendida en el aire por gracias a la obra de un tentaculo el cual obviamente pertenecia a un digimon, aunque, en ese momento no era realmente importante su nombre, ni a que tipo perteneciese este, mientras la mochila se deslizaba de entre sus manos por decirlo de manera sutil dejando a la vista todas sus pertenencias. A pesar de la situacion que ahi ocurria impmon no le presto mucha importancia mas aun, al ver de la mochila caer unas especies de libros su curiosidad crecio al parecer aquella muchacha si podria ser de ayuda.

-¿Necesitas ayuda?- sin duda alguna la pregunta no era necesaria ya que viendo la situacion era mas que claro que asi era, -Que te parecería un poco de mi ayuda a cambiode los libros de llevas contigo- le propuso impmon a aquella chica, luego sin esperar respuesta alguna debido a que ya sabia cual era la respuesta que obtendria. La llama oscura en la mano de impmon rapidamente cambio de forma, ya no era una flama si no que ahora parecia mas un anillo oscuro el cual lanzo hacia el tentaculo de aquel digimon..
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Miér Jun 11, 2014 9:12 pm

El digimon al recibir aquel ataque deshizo el agarré dejando caer a Elith a la arena nuevamente, desde arriba pudo oír como el digimon murmuraba algunas cosas que no le fueron entendibles para ella,cayó de espaldas en la arena, por fortuna ilesa gracias al tipo de suelo del lugar, se levantó rápidamente colocandose al lado del digimon morado, olvidando el suceso anterior, poco le importó que toda su ropa se llenará de arena, junto con su cabello - creo que te debo otra - le dijo desde su lugar, después se dio cuenta de que sus cosas habían quedado cerca de donde se encontraba aquel digimon - ¿puedes ahuyentarlo? - le pregunto esperando poder recuperar sus cosas, si la había vuelto a ayudar debía ser por algo que le interesaba, el digimon enemigo se preparaba para volver a atacar, se veía más furioso que al inicio, al parecer ese ataque solo había aumentado su ira -¿así de agresivos serán todos? - Se pregunto a si misma en voz alta


Última edición por Elith el Jue Jun 12, 2014 12:54 am, editado 1 vez

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Miér Jun 11, 2014 11:59 pm

El ataque habia resultado exitoso pero no al nivel que esperaba impmon si bien su intencion era cortar aquel tentaculo, la probabilidades de que eso ocurrieran eran minimos y asi fue los daños solo fueron unos pequeños arañazos para aquel imponente digimon, aunque en realidad no era tan imponente como otros digimon para el nivel en el que se encontraba impmon si era un reto demasiado dificil aunque no imposible claro siempre y cuando se tuviera que cuidar el solo pero este no parecia el caso, ya que aquella chica no parecia ser alguien que pudiera combatir. muchas ideas cruzaron por la mente de impmon buscando la forma de salir de esta situacion. Como reaccionaria luego de ese primer ataque y que haria despues el proximo pero...

Aquel digimon que habia recibido el ataque lejos de retroceder monto en colera, y es que claro , a pesar de ser él quien habia suscitado esto no se esperaba que aquel otro digimon lo atacara para ayudar a la chica mas aun cuando el habia estado observando todo, para asegurarse que tipo de relacion tenian aquellos dos antes de realizar su ataque, y cuando por fin habia tenido la oportunidad y habia obtenido a su presa ese pequeño digimon lo habia atacado obligandolo a soltarla -T..tu!!! Maldito pequeño!!, como te atreves a atacarme- vocifero aquel digimon luego de unos minutos. Su ira llegaba a unos riveles realmente pelgrosos tanto impmon como aquella chica elith estaban en peligro.

En ese momento elith le pregunto a impmon - ¿puedes ahuyentarlo? - vaya pregunta habia echo esa chica impmon con suerte podria mantenerlo a raya, menos aun ahuyentarlo -Tan importante son esas cosas para ti?- le pregunto a la chica, claro para el los libros eran importante, pero impmon sabia que luego podria tener una oportunida de recuperarlos, ya que, aquel otro digimon se veia bastante estupido para el, de seguro luego se iria a algun otro lado. -Te conseguire algo de tiempo para que recuperes tus tocas pero... luego tendras que correr todo lo que puedas, no puedo ofrecer mas que eso, te parece bien? inmediatamente impmon lanzo una gran cantidad de bolas de fuego de color negro sobre la arena lo que provoco que esta saltara por los aires y cayera sobre los ojos de aquel digimon cegandolo temporalmente, tal vez unos minutos o quizas solo unos segundos. -Ahora es tu oportunidad!!!! recoge tus cosas mientras yo lo distraigo  y no se te ocurra olvidar los libros porque si me lo propongo puedo ser peor que él- le grito impmon a elith mientras que con uno de sus dedos le señalaba en direccion a la mochila.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Jue Jun 12, 2014 12:14 am

Elith sonrió al oír el mandato de aquel digimon, pero lo hizo de forma automática, algo le decía que a pesar de tener esa actitud era sólo parte de su manera de ser, corrió lo más rápido que pudo recogiendo su mochila para después meter los libros que había tirados, mientras lo hacía no despegó la mirada de aquel digimon gigante; al haberlos juntado todos justo a tiempo para que el digimon recuperará su vista, salió corriendo hacia el lado contrario tomando sin pensarlo dos veces la mano de aquel digimon que le había ayudado, sin darle tiempo para soltarse  - gracias - le dijo mientras corrían a esconderse en la cueva donde estaban al principio, por fortuna el digimon no los seguía, por lo visto no se había dado cuenta a donde se habían ido, al estar lo suficientemente lejos lo soltó, puso sus manos en sus rodillas respirando con dificultad, había echo su último esfuerzo ese día - necesito agua - dijo agotada sentándose en el frío piso de la cueva, pensando un momento en la palmera fuera del lugar

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Jue Jun 12, 2014 12:57 am

luego de que la chica recuperara sus cosas y "guiara" impmon dentro de la cueva claro guiar en el sentido que lo arrastros por la playa hasta la cueva, no se sabia si queria llevarse su brazo o ponerse a salvo, fuera  como fuese impmon por unos segundos se vio como solo un muñeco ya que ni siquiera pudo reaccionar ante aquello que sucedio, vio pasar la entrada y la escalera de la cueva pero no subieron, mas bien avanzaron por un estrecho pasillo hasta que aquella chica finalmente se detuvo.

-Gracias- fue lo que dijo aquella chica a impmon cuando ya se encontraban fuera de peligro aparentemente. -¿gracias por que?- se pregunto impmon ya que él solo lo habia echo a cambio de los libros -No tienes porque agradecerme nada, solo lo hice a cambio de tus libros no es como si quisiera ayudarte por nada le aclaro mientras se limpiaba la arena que se habia pegado a su cuerpo, otra vez estaba en este lugar, si aquella chica no lo hubiera arrastrado hacia el interior perfectamente podria haber huido hacia otro lugar. -necesito agua- pronuncio ella mientras se sentaba en el piso de la cueva -Que debiles son los humanos- penso impmon ya que desde que habia entrado en contacto con aquella chica solo escucho quejas -A meno que creas que soy una fuente de agua no creo poder ayudarte ni tampoco quiero hacerlo- esas palabras eran casi vacias, con un tono un poco molesto porque impmon pensaba que ya habia cumplido su parte del trato pero todavia no obtenia algo a cambio -Pero si vas a estar de molesta por ese asunto...- señalando y mirando hacia una direccion -puede que cerca de aqui se encuentre un rio subterraneo de agua dulce...-
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Jue Jun 12, 2014 1:11 am

- ¿en verdad nadie te ha enseñado modales cierto? - le contesto molesta nuevamente, saco de la mochila un libro de los que tenia - ten - le dijo tendiendoselo al digimon sin muchas ganas - ya que aqui hay un poco de luz puedes leerlo, cuando lo termines te prestare otro, este es acerca de lugares historicos de mi mundo - dijo asumiendo que su idioma y el de él eran el mismo, o que al menos sabia leer - por el agua puedo esperar un rato mas, si te interesan tanto estos escritos puedo enseñarte muchos mas del mundo humano, si es que sabes como regresar - comenzo a sacudir la molesta arena que acababa de sentir en todo el cuerpo, dejo la conversacion ahi para darle tiempo al digimon de revisar el libro y evitar mas de sus comentarios tan secos, resignandose a que tendria que cooperar con ese antipatico digimon que habia conocido, al menos hasta encontrar alguno mas amable, con sus manos trato de quitar la arena que habia quedado en su cabello, supuso que se entretendria un rato haciendolo, mientras recuperaba algo de fuerzas para ir a buscar el agua, al menos aun mantenia su botella vacia de agua intacta para poder cargar con un poco cuando tuvieran que abandonar el lugar

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Jue Jun 12, 2014 4:53 am

impmon tomo el libro he ignorando las palabras de elith se sento en el piso y comenzo a leer, si bien el libro era interesante, no habia nada relevante que pudiera obtener o alguna informacion util para su objetivo, aunque  quedo absorto en la lectura, la descripcion de los lugares era fantastica, sin duda alguna aunque los lugares del mundo humano no se podian comparar con los del digimundo podria ser una buena idea ayudar a elith para poder asi visitar el mundo humano y obtener mas informacion. Rapidamente impmon termino de leer aquel libro y aun se debatia entre ayudarla o simplemente aprovecharse de ella y usarla para abrir la puerta hacia el mundo humano, aunque , claro que si lo hacia perderia a un humano que le pudiera traer esa informacion sin causar problemas.

-Esta bien te ayudare a volver a tu mundo- le dijo impmon mientras arrojaba muy lejos el libro, ya que habia memorizado su contenido, si bien impmon no poseia una memoria del tipo fotografica perfectamente podia recordad todo lo que leia o escuchaba -Tendremos que partir pronto espero que no te retrases o te dejare atras- al terminar la oracion se levanto y comenzo a caminar por un pasadizo donde se podia escuchar perfectamente el ruido del agua, impmon avanzaba a pasos lentos para que aquella chica le siguiera el ritmo
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Elith el Jue Jun 12, 2014 5:03 am

al ver como tiraba su libro que habia conservado en buenas condiciones por años le grito al digimon - oye! eso es valioso - se levanto rapidamente por él y lo volvio a meter en su mochila, habia accedido a ayudarla pero igualmente seguia sin tener los mas minimos modales, le dijo que se irian pronto lo cual fue inmediatamente despues de que termino de hablar, asi que comenzo a caminar en silencio detras de él, parecia que sabia muy bien a donde iba - ¿habias estado aqui antes? - le pregunto al ver su confianza por el lugar, oia levemente el ruido del agua, pero al haber varios caminos el digimon no se detenia a analizarlos y simplemente avanzaba por uno, no tardaron mucho en llegar a una zona cuyo ambiente era mas humedo, pronto Elith sintio como su paso era un poco mas dificil, pues al parecer habia lodo en el lugar, pero no podia ver muy bien delante de ella, pronto recordo que tenia una linterna pequeña consigo, la busco con dificultad en la mochila y al dar con ella la encendio, su luz era tenue, supuso que no le duraria mucho pero fue lo suficientemente util para iluminar el rio frente a ellos, el agua se veia cristalina pero no le daba la suficiente confianza - supongo que no tengo de otra - penso acercandose al rio y llenando su botella con cuidado

______________________

              

Ficha de Elith |    Digialiado  |   Yuuki Kimura
avatar
Elith
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 520
Nivel On Rol : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Elith
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Vaal
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Rango y Unidad Digi Aliado :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Jue Jun 12, 2014 5:31 am

mientras elith rellenaba su botella con agua impmon se acerco a ella. -estas lista para salir de este lugar?- ella hubiera podido ver el rostro de impmon en ese momento se habria dado cuenta de la sonrisa maliciosa que aparecio por unos breves momentos en su cara -Espero que sepas nadar o la tendras un poco complicada en todo el trayecto hacia la salida- sin darle tiempo de reaccionar impmon lanzo hacia el agua a la chica y rapidamente se lanzo el tambien para poder salir al fin de aquel sitio.

Al principio las aguas se veian calmas pero rapidamente la corriente se comenzo a agitar y de un tranquilo rio se transformaron en unos rapidos. -Ten cuidado no vaya a ser que tu viaje termine aqui- dijo impmon con un pequeño tono de burla he inmediatamente comenzo a avanzar por ese tormentoso rio, aunque no tenia muy claro si habia una salida, y si acaso podrian salir ilesos, era una posibilidad muy grande que ese rio desembocara en algun lago o directmente en el mar.

Rapidamente comenzo a avanzar entre pasadizos subterraneos, algunos estaban cubiertos de un extraño mineral aunque claro con la velocidad con la que se movia debido a la corriente era dificil contemplarlos, en el rio aveces se formaban remolinos pero estos no tenian la intensidad necesaria como para engullir a alguien y sumergirlo en las profundidades el rio....
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 481
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No te conozco[Privado Elith-Ethrios]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.