Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jun 16, 2014 2:16 am

Ser el mayor mercader de información tenía sus ventajas, una de ellas era poseer oídos en cada una de las ciudades del digimundo. Pero nunca usaba dicha información para beneficio propio, a menos claro, que le incumbiese como en esta ocasión. Un fulano,  por no decirle de otra manera, estaba usando el nombre de Fuji Raikomaru creyéndolo difunto como muchos otros. – vaya, vaya, uno no puede permitir este tipo de cosas… no es victoriano –exclamó tras oír dicha historia por tercera vez, cuando un rumor se repetía por distintas fuentes sin conexión entre ellas, es por que era una verdad. Y era entonces, cuando tomando su sombrero, comenzó su caminata hacia la estación de Trailmon mas cercana. “Nadie puede suplantar mi identidad y salir ileso, ya ha sucedido dos veces… molestos plebeyos” –pensó abordando uno de aquellos digimon de tipo transporte para encaminarse hacia la Zona Imperial.






Ya en la Zona Imperial, el peliverde comenzó a caminar por las calles con las manos en los bolsillos de su traje. Gracias a su nueva apariencia, pocos lo reconocían, pero eso era lo mejor para él puesto sabía exactamente lo que estaba buscando. – disculpe amable señor, ¿sabría decirme donde se encuentra ese problemático Fuji Raikomaru? –le preguntó a un Knightmon que custodiaba las calles, el cual le explicó que no solo carecía del digimon acompañante que lo seguía a todos lados, Hagurumon, si no que se veía mucho mayor de lo que recordaban. Sin embargo, no dudo en mostrarle el camino a seguir hasta la guarida de aquél molesto impostor. “De modo que si suplanta mi apariencia, pero mi poder, es algo que nadie jamás podría nadie igualar…” –pensó tras agradecerle con una sonrisa al caballero, siguiendo a través de calles y callejones hasta donde se hacía presente dicho personaje. La zona comercial, donde decenas de vendedores tenían sus tiendas, había lugares para relajarse que simulaban cafeterías al aire libre, vendedores ambulantes que poseían joyas y replicas de algunos armamentos de digimon famosos como Omegamon, Zanbamon o Leomon. – que lugar encantador, como tenía prohibido acercarme a este lugar nunca aprecie la belleza de esta fortaleza… aunque parece mas un pueblo –murmuró tomando asiento, para pedir una taza de café en una de las cafeterías al aire libre esperando que el impostor apareciese.

Tras unos minutos, disfrutando de la bebida y conversando con un par de digimon que allí vivían, llegó en una motocicleta similar a Behemoth un hombre de aproximadamente treinta años. Castaño, tanto en su cabello como en esa barba candado que lucía, su traje era una imitación del uniforme del Metal Empire que solía usar Fuji cuando era mas joven y portaba en su ojo izquierdo, un parche. “Error, mi parche estaba en el ojo derecho” –pensó aun disfrutando de su bebida mientras el impostor comenzaba a extorsionar a los vendedores. - ¡Soy Fuji Raikomaru! ¡Denme todo o los destruiré con el poderoso rayo de mi nave! –exclamó el impostor, aterrorizando a todos menos al Fuji real. No había tan nave, ni era Fuji Raikomaru, por lo que el peliverde continúo con su bebida sin darle importancia. - Oye, impostor, ¿puedes bajar un poco la voz? estoy intentando disfrutar de mi bebida, y tu patetica actuación le dará mal sabor a mi café -dijo sin siquiera mirarlo, o mostrar un gramo de respeto.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 16, 2014 4:18 pm

Sigrun

Mis planes cambiaron por completo aquél día. En principio iba a dirigirme hacia la Zona Prehistórica por unos rumores de un digimon con data X, algo que debía investigar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que otro rumor captara mi atención. Al parecer un tamer con digispirit estaba causando el caos por la Zona Imperial pero lo más sorprenderte es que se hacía llamar Fuji Raikomaru.

Había oído hablar de ese tal Fuji en informes antiguos del clan y algunas cosas que me había contado Ralian. Pero tenía entendido que ese tamer estaba muerto, o al menos eso es lo que decía todo el mundo ¿Y por qué un tamer veterano como él se dedicaba a ir por la Zona Imperial como si fuese un vulgar criminal? Otra de las cosas que había escuchado es que también perteneció al CE ¿Acaso estaba el CE detrás de todo esto? Si ese era el caso, debería atrapar a Fuji cuanto antes y obligarle a que me contara que estaba planeando. No me fío de un clan que experimenta con kimeras, no me parece diferente de lo que hace Digital Inc.

Nada más llegar a nuestro destino, Veemon, Dracomon y yo prestando especial atención a cualquier cosa sospechosa que pudiese delatar la presencia del tamer veterano. Había decidido ir con mi uniforme, de todos modos aún sin él me reconocerían por la de veces que pasado por esta zona. Los tres nos encontrábamos en la azotea de un edificio, desde allí teníamos unas buenas vistas de aquella ciudad y de los digimons que allí habitaban.

- Hay algo que no entiendo ¿Por qué un tamer veterano causaría el caos por aquí como un delincuente cualquiera?- preguntó Ulforce, en ese momento Veemon, que no apartaba la vista de las calles.
- No lo sé, tal vez haya caído muy bajo en el tiempo en el que se le dio por muerto pero no estoy segura- respondí.
- ¿Y cómo vamos a reconocerlo? Las fotos de los archivos son muy antiguas- preguntó Dracomon, mi pequeño aliado.
- Sólo hay que esperar a que Fuji cause otro altercado y entonces le detendremos.

Fue entonces cuando escuché el sonido de motor, el inconfundible sonido de una moto. Desde mi posición pude ver una moto similar a Behemoth que se detuvo frente a lo que parecía ser una cafetería ¿Un beelzemon? No, el piloto parecía ser humano.

- Vamos a acercarnos- les dije a mis dos compañeros.

Los edificios estaban muy cerca unos de otros y tenían una altura similar. Saltar de uno a otro era algo muy sencillo e incuso para Dracomon y Veemon que habían entrenado para casos similares. Nos situamos en la azotea de la cafetería sin ser vistos, desde allí podríamos escuchar lo que decían y averiguar quién era el tipo de la moto. No tuve que esperar, la primera frase de ese tipo ya me dio lo que necesitaba.

- Hora de actuar- les dije a mis compañeros que asintieron

Me acerqué al borde de la azotea. La cafetería solo tenía un piso de altura y no era una altura peligrosa. Aunque, tras caer desde lo alto del Templo de Cristal aquella vez, esto me parecía un juego de niños.

Sin pensarlo dos veces salté desde la azotea seguida por mis dos compañeros, para caer de pie en la calle a poca distancia de Fuji. Ahí me di cuenta de que los digimons que había en la cafetería habían huido asustados, excepto un tamer de pelo verde y con un sombrero que seguía tomando su café.

- Dracomon, evacúa la zona. No quiero daños colaterales- le dije a mi compañero mientras volvía la mirada hacía el motorista- Fuji Raikomaru, no me gusta la gente que rompe el equilibrio y lo que has estado haciendo por aquí ya es pasarse.

Saqué mi digivice IC para estar preparada.

- Sin embargo hoy me siento generosa así que te daré la oportunidad de que te entregues voluntariamente- hice una pequeña pausa- de lo contrario no seré tan clemente contigo.

Mientras tanto, Dracomon se fue a cumplir mi orden mientras Veemon permanecía a mi lado, listo para luchar en cualquier momento.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jun 16, 2014 9:01 pm

La escena le resultaba al veterano casi bizarra, aquel impostor gritaba en todo momento exigiendo que le entregasen Bits con falsas amenazas. No había nave alguna que lanzase rayos, pero las personas no parecían saberlo puesto un par de incautos rookies le entregaban el poco dinero que poseía antes de salir corriendo como si hubiesen visto un fantasma. Sin embargo, tras las palabras del peliverde, el falso impostor le gritó un par de palabras subidas de tono. - ¡Soy el gran Fuji Raikomaru! ¡Le diré a la base del Chaos Empire que te destruya! ¡Te mandaré mis Kimeras! –respondió ante la petición educada de silencio del verdadero Fuji, quien dio otro sorbo a su café ignorándolo totalmente. - ¡No me ignores, basu…! –pero sus palabras fueron interrumpidas por la curiosa llegada desde el cielo de una tamer, de cabellos albinos y un hermoso rostro, aunque un tono de voz firme a la hora de referirse al delincuente. Estaba acompañada de dos digimon de la familia Dragon Roar, dos de ellos tenían según sus evoluciones conexiones con los Royal Knight, y por las palabras de la joven era normal asumir que ella también, pero solamente tuvo que observarla un momento para reconocerla, era alguien a quien había estudiado muy bien mientras estaba oculto bajo la historia del fallecido sublider. – De modo que la sublider de los Royal Knight ha llegado por un caso de esta índole… me siento halagado –murmuró terminando su taza de café, y depositando la porcelana con suavidad sobre la mesa. Se levantó con calma de su asiento, viendo como un pequeño Dracomon evacuaba a todos los presentes de manera organizada. Pero su interés no estaba puesto en irse, y mucho menos en ser menospreciado como uno más de la multitud. - ¿¡Y tu quien diaboromon eres!? –preguntó a la escandinava aquel hombre de aproximadamente treinta años, ignorando totalmente la identidad de la joven.

Con firmeza en cada uno de sus pasos se acercó al impostor, palmeó su hombro suavemente para que este desviase su atención hacia él, y con la diestra le propinó una bofetada con tal poder, que aquel hombre no tuvo mas remedio que caer al suelo. – Tu imitación es mediocre… primero que nada, “Tu nave de rayos” jamás existió puesto todas las naves que usaba en el Chaos Empire eran exclusivamente de transporte –elevó dos dedos de la mano, enumerando todas las fallas de aquel hombre que mas que molesto, parecía aterrado, puesto el peliverde desprendía un aura de grandeza inquietante cuando sus ojos dorados, carentes de emoción alguna en su interior, se posaban sobre los ajenos. – La segunda cosa en la que has fallado, es que nunca me ha gustado el uso personal de quimeras exceptuando misiones de asedio… -lo tomó del cuello de la ropa con suavidad y lo elevó del suelo, haciendo alarde de su gran fuerza física. Frunció el ceño y con la zurda le arrancó el parche sin dudar, sonriendo de lado. – No usaba el parche por ser el último hito de la moda, si no por que carecía del órgano ocular… derecho –explicó con una sonrisa, antes de lanzarlo a una fuente con agua. - ¡No el izquierdo! –exclamó elevando el tono de su voz, aunque sin gritar, puesto los caballeros nunca perdían la calma y, curiosamente, el tampoco.

Buscó en sus bolsillos su caja de cigarros, y encendió uno de ellos como si no estuviese haciendo nada importante en aquel momento, no dejaba de mostrar esa sonrisa tétrica en el rostro que hacía temblar de pavor al impostor. – Pero han sido dos errores los que han sentenciado tus actos… el primero fue suplantarme, puesto, uno no debe aceptar imitaciones de mala calidad –hizo una pausa, exhalando el humo de su cigarro en dirección contraria a Sigrun, para después señalarla con la zurda. - tu segundo error, ha sido llamar la atención de la sublider de los Royal Knight, Sigrun Vinter… -negó con la cabeza, acomodando su sombrero con una actitud ahora despreocupada en su proceder. – como sublider del Metal Empire, tanto así como del Chaos Empire, estudié a todos y cada uno de los posibles peligros del clan… así que al desconocer a la mano derecha de Ralian, mi viejo amigo, acabas de demostrar que no eres Fuji Raikomaru –murmuró tomando su digivice listo para evolucionar y asesinarlo, pero, posiblemente por su cambio de mentalidad de los últimos meses, desistió, llevando su mirada a la albina.

- Es un placer conocerla al fín, he escuchado mucho de usted, señorita Vinter, mi nombre es Fuji Pierre Raikomaru Roseworth… -realizó una reverencia, antes de asentir con la cabeza sonriente usando un tono de voz dulce y amable en comparación al frío, taciturno y firme que acababa de mostrar. – lamento haber “empapado” a tu presa, pero simplemente no puedo permitir que un mal imitador vaya por ahí diciendo mi nombre con soltura, creo que usted haría lo mismo, ¿cierto? –le preguntó dando nuevamente una calada a su cigarro, tras remover la ceniza de la punta y para después exhalar el humo. El imitador se levantó de la fuente de agua, empapado, humillado y aterrado; y señaló tembloroso a Fuji. - ¡Se suponía que estuvieses muerto! –gritó con todas sus fuerzas, era obvio que quería vengarse del peliverde, pero el temor que le producía se hacía evidente en ese par de rodillas temblorosas.

Con un ademan de ambas manos, se encogió de hombros sonriente el verdadero ex-sublider y sonrió de lado. – El infierno era demasiado acogedor, y el diablo me temía –replicó risueño con simpleza, antes  de caminar hacia la motocicleta del hombre y empujarla con el pie. Al caer, parte de pintura cayó, demostrando que era una simple motocicleta  hecha con chatarra para parecerse a Behemot. – misterio resuelto… -murmuró metiendo las manos en los bolsillos.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 23, 2014 3:36 pm

Sigrun

Fuji siguió con sus amenazas pero no me reconoció como Royal Knight cuando me vio. Qué extraño, el uniforme ya debería darle una buena pista y más siendo él el sublíder del Chaos Empire. Preguntó por mi identidad, pero cuando iba a hablar el tamer peliverde se levantó y se acercó a él, y sin mediar palabra le dio una bofetada lo suficientemente fuerte como para tirarlo al suelo.

El peliverde empezó a hablarle bastante molesto enumerando los fallos de una… ¿una imitación?

- Sigrun, ¿intervenimos?– me preguntó Ulforce.
- Espera un poco, quiero ver en que acaba esto- le contesté mientras volví a prestar atención a las palabras de aquél tamer.

Tras quitarle el parche y tirarlo a una fuente sacó un cigarrillo y empezó a fumarlo con tranquilidad. Como odio el humo del tabaco. Menos mal que ese tamer tuvo la educación de exhalar el humo en dirección contraria.

Todo lo que había dicho ese tamer me hizo pensar algo ¿Acaso ese tamer peliverde era el verdadero Fuji Raikomaru? Era muy distinto de las imágenes de los informes, demasiado.  Pero debía de serlo, sabía demasiadas cosas como para que fuese un tamer cualquiera.

Aunque lo que me confirmó todo eso, fue lo siguiente que dijo. Dijo que había estudiado a todos y cada uno de los peligros para el clan. Sabía que yo era la mano derecha de Ralian y que el líder de los Royal Knights era un viejo amigo suyo. Eso encaja con lo que escuché en el clan.

El verdadero Fuji se acercó y se presentó. Veemon, que también había llegado a mi misma conclusión, se mantuvo alerta por si acaso resultaba ser una amenaza.

- No importa. Supongo que yo habría hecho lo mismo si alguien se dedica a suplantarme - le dije cuando se disculpó por empapar mi objetivo- Es un placer, Fuji.

Tras un corto intercambio de palabras entre Fuji y el impostor, Dracomon llegó acompañado por dos Knightmons.

- Sigrun, he traído refuerzos. Vi que ese tamer pegaba a Fuji y pensé que lo atacaría- me explicó.
- Has hecho bien- le dije sonriendo mientras le acariciaba la cabeza.
- Señorita Vinter- dijo uno de los Knightmons mientras ambos saludaban inclinando la cabeza- Esperamos sus órdenes.
- Llevaos a ese tamer a una celda- les dije señalando al impostor.
- ¿Se trata de Fuji?- preguntó el otro Knightmon.
- No, no es mas que un simple tamer que me hace perder el tiempo.

Los Knightmons asintieron y sacaron al tamer del agua llevándoselo casi a rastras hacia los calabozos de la Zona Imperial.

- ¿Entonces ese tipo no era Fuji?- preguntó Dracomon.
- No, sólo usaba su identidad para atemorizar a todos- explicó Veemon.
- ¿Y quién es él?- preguntó mirando al peliverde.
- El es el verdadero Fuji y…
- ¡¿El verdadero?! ¡Sigrun, es peligroso!
- Tranquilízate, Dracomon. Cierto que su historial no es de los mejores, pero recuerda que no somos Union Savers. Además, desde que se le dio por muerto no habrá cometido nada grave o lo habríamos descubierto- le expliqué a Dracomon- Creo que por el momento podremos darle un voto de confianza.
- Vale…- dijo Dracomon que parecía tener cierto temor a Fuji por lo que había oído de él.

Me volví hacia Fuji que ya había resuelto el misterio de la Behemoth falsa.

- Ya has demostrado antes que me conoces y sería un poco inútil que me presentara. Sin embargo, no sé si también conoces a mis compañeros así que dejaré que se presenten.
- Yo me llamo Ulforce, soy el compañero de Sigrun. – se presentó con tranquilidad, parecía que él también estaba dispuesto a confiar en Fuji por el momento - Tengo curiosidad por saber por qué durante todo este tiempo te han dado por muerto. Estoy acostumbrado a un clan en el que, cuando alguien desaparece, se le busca hasta encontrarlo y por eso me extraña un poco todo esto.
- Yo… soy Dracomon, su… digimon aliado.- se presentó Dracomon, él era el único de los tres que aún tenía temor a Fuji.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jun 28, 2014 5:56 am

Toda la escena que pudo vislumbrar el joven, simplemente resultó amena para sus ojos, como una obra de teatro que estuviese puesta para su entretención. Apagó el cigarro que estaba fumando, al ver como los Knightmon trasladaban al impostor con una sincronización absoluta a la hora de escoltarlo hacia el calabozo, eso produjo en el joven peliverde una sonrisa de lado, y respondió a la velocidad con la que los Royal Knight resolvían esa escena con un simple aplauso. – eso es trabajo bien realizado… espero que no lo juzguen con todos mis delitos, no le alcanzan los años a ningún humano para cumplir dicha sentencia –exclamó sonriente como si estuviese hablando de un tema cotidiano, inclusive con cierto carisma en sus palabras. Llevó sus ojos dorados a la sublider de dicho y sonrió de lado, asintiendo con la cabeza ante la presentación de los tres compañeros. – si bien su ascenso al rango fue después de que dimití como sublider, comandante, táctico y miembro del Chaos Empire, he oído mucho de ustedes, en mi opinión ha sido una fortuna que seamos de generaciones distintas… no me hubiese gustado cruzar espadas en contra de ustedes, sin embargo, quien hubiese sido el ganador de nuestras contiendas no tiene importancia alguna; el lado positivo, es que no somos enemigos actualmente, ¿cierto? –preguntó mostrando tanto una sonrisa como un tono de voz suaves, aunque sus palabras eran en cierta forma profundas por el pensamiento que les traía a la mente. ¿Quién hubiese ganado en una batalla cuando los poderes de ambos sublideres estuviesen en el apogeo? ¿El brillante príncipe o la veloz valquiria? – Que pequeño mas mono, no temas, no soy un asesino… ya no –aclaró a Dracomon antes de dirigir su mirada al Veemon.-

- Es un placer conocerte a Ulforce, el más veloz de todos los Royal Knight… aunque no el mas ágil, Sleipmon tiene ventaja en cuanto a movilidad, ten cuidado con la aceleración pequeño –acarició con cierto cariño al Veemon poniéndose en cuclillas para estar a su altura, y pensó por unos segundos la respuesta antes de volver a ponerse de pie, acomodando su cabello al ondear su flequillo esmeralda antes de colocarse nuevamente el sombrero. – cuando noté que el Chaos Empire estaba tramando algo mas que la liberación de los digimon oprimidos, debí escaparme de su radar de alguna forma, y darme por muerto fue la mejor opción… en el Chaos Empire cuando alguien muere, es reemplazado por algo mejor, el lema de ese clan es la evolución –explicó cruzándose de brazos con gran calma en su rostro, puesto ningún emoción podía percibirse, de igual manera era imposible notar sentimiento alguno en su tono de voz manteniendo un temple digno de un veterano que había visto, y vivido, situaciones de las cuales un humano común y corriente no podrían recuperarse nunca. – cuando logré darme por muerto, me dediqué a la investigación de la Dark Area… se podría decir que he estado cumpliendo mi cometido de mantener un perfil bajo, en caso del Chaos Empire enterarse que aún vivo lo mas lógico es asesinarme por la gran cantidad de información sobre quimeras, tácticas, planes, estrategias, ideales y organización interna que poseo –explicó nuevamente rascándose la nuca con calma puesta se sentía algo avergonzado al admitir la gran capacidad que poseía su mente para retener información

- Sin embargo, Cadejo no es tonto, y sabe que enviar tropas a eliminarme con las tácticas que yo mismo comandé sería suicidio… además, podrás estar demente, pero es incapaz de asesinarme puesto me tiene en muy alta estima –finalizó sus palabras caminando hacia una pared en las cercanías y posándose contra ella, cruzó las piernas y ocultó sus ojos bajo la sombra producida por el ala de su sombrero, sin embargo, el resplandor de esos orbes dorados seguía brillando a través de la sombra como los de un gato en la noche. – Mi digimon acompañante ha fallecido, aún no logro dominar a la perfección a mi digispirit y le ordené a mi digimon aliada ocultarse… se podría decir que no soy mas que un débil humano en este mundo, actualmente, soy débil y tengo demasiados fantasmas del pasado rondando mi cabeza… -dirigió sus palabras a la joven tamer, con una sonrisa en el rostro. - ¿crees que una persona con tantos pecados como los míos pueda alcanzar la paz interior? ¿Qué los dioses serán capaz de perdonar mi pasado, si actúo por el bien de este mundo? –tras decir eso, una rosa cayó de uno de los balcones en las cercanías, y sin esfuerzo alguno este la atrapó, olfateándola con suavidad antes de sonreír de lado por la fragancia que tanto amaba.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jul 15, 2014 11:56 pm

Sigrun

Escuché a Fuji decir que era una suerte que fuésemos de generaciones distintas, ya que así evitamos enfrentarnos en el campo de batalla, aunque no importaba quien hubiese sido el ganador. Estaba de acuerdo con eso y también con lo último que dijo.

- Eso es cierto, Fuji. No tenemos por qué ser enemigos a estas alturas- le dije con calma.

¿Quién hubiese pensado que podría tener una conversación tranquila con Fuji Raikomaru? Probablemente nunca lo hubiese imaginado y menos después de los problemas que me dio el Chaos Empire. Pero por ahora no tenía motivos para pelear y aún tenía que aclarar algunas cosas.

Miré a Dracomon cuando Fuji le dirigió unas palabras para intentar calmarlo. El pequeño digimon había escuchado demasiadas historias sobre el temible sublíder del Chaos Empire que arrasaba con sus ejércitos todo lo que se le ponía por delante.

- V-vale… - dijo Dracomon temblando un poco.

Ulforce

Cuando me habló a mí al principio me extrañé un poco cuando dijo que era el más veloz ¿Sabe de mi línea evolutiva? Luego recordé lo que dijo, que se había informado y ya no me pareció tan raro. Habrá oído hablar de mi mega más de una vez, eso es seguro.

- ¿Pequeño? – murmuré cuando lo oí hablar. Espero que lo diga por el tamaño que tengo ahora porque, juntando la experiencia de mi vida anterior, todo lo que tenga Fuji en conocimientos se queda en nada. Bueno, antes tampoco es que le diera mucha importancia a eso de la experiencia- Conozco esa habilidad de Sleipmon. No es la primera vez que he tenido que enfrentarme a eso.

Luego escuchamos su historia, al parecer los ideales del Chaos Empire se fueron alejando de los suyos propios a medida que pasaba el tiempo, y tomó la decisión de marchase. Y por lo que oímos tuvo que fingir durante todo este tiempo que estuvo muerto para evitar que fuesen tras él. Algo comprensible teniendo en cuenta la información que debía tener.

Pero, según nos contó, Cadejo sería incapaz de matarlo. Puede parecer que ha perdido un par de tornillos pero sabe poner límites a su locura cuando es necesario. Sigrun lo odiará por haberla engañado cuando se hizo pasar por un tamer cualquiera y por lo que hace con las kimeras, pero yo le debo la vida. Si no hubiese sido por Cadejo, aún seguiría en el limbo digital con esos espíritus malignos torturándome. Tendré que devolverle el favor un día de estos, por lo menos para tener la conciencia tranquila.

Dracomon

Creí que la historia de Fuji daría miedo pero no parece la historia de un asesino. También pareció pasarlo mal con todo eso, aunque cuando dijo lo de su compañero… me sentí raro. No sabía que Fuji había pasado por eso. Sé qué es duro perder a alguien querido…

Escuché como le preguntaba a Sigrun si alguien como él podría alcanzar la paz o si podrían llegar a perdonarlo.

- Dicen que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, algo que les permita corregir los errores del pasado. No sé si los dioses podrían perdonarte, Fuji pero eso es lo de menos. – le dijo hablando con voz tranquila y segura- El pasado no se puede cambiar pero si haces algo en el presente para tratar de cambiar el futuro, creo que podrías ser capaz de alcanzar esa paz interior que buscas.

Tras lo que dijo Sigrun miré a Fuji, pero ya no parecía que me diese tanto miedo. Él pasó por lo mismo que yo y, en parte, lo comprendía. Seguramente debió de sentirse muy solo todo este tiempo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 21, 2014 7:51 am

Prestó especial atención a cada uno de los integrantes de ese grupo, más precisamente a los gestos y expresiones corporales que pudiese analizar de cada uno. Las palabras eran capaces de decir muchas cosas, pero cuando alguien aprende a leer el lenguaje del cuerpo, pocas cosas pueden engañarlo; ese era el secreto del mentalismo. – son palabras muy dulces de tu parte, me sorprende el gran corazón que posees… y te admiro por eso, si estuviese en tu posición ya me hubiese decapitado antes de siquiera saludarme –se encogió de hombros, ligeramente sorprendido por la compasión que dejaba notar con ese tono suave a la hora de referirse a él, pensó por un segundo en que se trataba de una trampa para generar tiempo, pero no había un gramo de nerviosismo en ella ni ansiedad; eso lo relajó aún mas, permitiéndole cerrar los parpados sin borrar su sonrisa ni por un instante. – verán, no soy exactamente el tamer mas amistoso o querido del digimundo… no es mi especialidad llevarme bien con las demás personas, o caerles bien con la primera impresión, sin embargo… hay algo en ustedes que me agrada –se acercó a aquella sublíder, y abrió los ojos observándola con detenimiento antes de acentuar su sonrisa y retroceder nuevamente. – es la mirada… posees una mirada similar a la mía hace cinco años, y el pequeño Dracomon me recuerda a Hagurumon, el era capaz de asustarse de su propia sombra… pero cuando la situación lo requería, dejaba de lado todo lo que lo perturbase con tal de conseguir protegerme –explicó dirigiéndose hacia Dracomon, agachándose ligeramente para acariciar con calma su cabeza, portando una amable expresión en el rostro, segundos después, volvió a erguirse olfateando la rosa que había atrapado previamente y aún portaba en su zurda; retiró las espinas sin dificultad alguna, y carente de todo concepto de espacio personal, la colocó en los cabellos de la sublíder.

- Un hermoso adorno floral para una hermosa jovencita… para ver imágenes como esta es que vale la pena vivir –cruzó sus brazos tras acomodar su sombrero, mostrando gran sosiego en cada uno de sus movimientos. Llevó sus orbes ambarinos hacia la mesa donde anteriormente estaba disfrutando de su café, y la señaló al extender ligeramente el brazo en esa dirección con la mano abierta y la palma visible; invitándolos a sentarse en dicho lugar. – Llevaba tres años sin venir a este lugar, pero la soledad no es una buena compañera… es algo incomodo tener cuatro sillas y usar solo una en mi mesa, ¿aceptarían que los invite a comer algo? Me haría muy feliz poder conversar aún más con ustedes… estoy seguro que poseen grandes historias que contar, y lamentablemente para ustedes, cuando me intereso en alguien no tiendo a rendirme fácilmente –a pesar de que sus palabras pudiesen considerarse algo molestas o contundentes para muchos, y su conducta se viese como la de un noble caprichoso, el rostro de porcelana que poseía no dejaba apreciar en su totalidad la alegría que sentía ese curioso personaje ante la presencia de esos tres compañeros. Posiblemente ni él fuese capaz de responder al motivo de eso, posiblemente era uno de los muchos sentimientos rebeldes y caprichos que le surgían al encontrarse con situaciones nostálgicas capaces de recordarle a su pasado en el que, a pesar de haber sido un demonio inescrupuloso, también fue feliz e hizo feliz a algunas personas.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ago 17, 2014 10:53 pm

Sigrun

Cada minuto que pasaba estaba más convencida de que Fuji ya no era el de antes, que el Fuji del que había oído hablar ya no era más que un viejo fantasma del pasado. Además parece que no era la única que pensaba eso. Al mirar a Dracomon, me di cuenta de que ya no parecía haber tanto miedo en su mirada. Debía de comprenderlo en cierto sentido, ambos perdieron a alguien querido y caminaron solos un tiempo.

Fuji acarició a Dracomon, al mencionar que le recordaba a su compañero desaparecido y esta vez no tembló. Es más, incluso se podía notar como sonreía.

- ¿Ya no te da miedo, Dracomon?- le preguntó Ulforce.
- Ya no tanto como antes- contestó aún con esa sonrisa.

Cuando volví la mirada hacia Fuji vi como se había acercado colocando una rosa en mi pelo. La misma que, hace un rato llevaba en la mano. No solía colocar ese tipo de adornos en mi cabello pero Fuji lo hizo con buena intención así que la dejaría allí. Además, tampoco me molestaba aquello.

- Te queda muy bien, Sigrun- me dijo Dracomon.
- ¿De verdad? – sonreí- Hacía años que no me ponía alguna flor en el pelo, creo que la última vez fue cuando era niña. – luego de decir esto miré a Fuji- Gracias por lo de la rosa. Realmente eres una persona agradable, me gusta encontrarme con tamers así por este mundo.

Ulforce

La conversación avanzaba tranquilamente y cada vez conocíamos más cosas sobre Fuji. Aunque aún había algo que desconocía. ¿Qué haría ahora? Se había desvinculado del Chaos Empire, aún no controlaba su Espíritu Digital y ya no contaba con su aliada. ¿Qué objetivos podría tener una persona que se desprendió de su pasado? ¿Cómo pasaría página?

Mientras pensaba en eso, Fuji nos invitó a sentarnos en la mesa de aquella cafetería para tomar algo, y para sorpresa de Sigrun y mía, Dracomon nos sorprendió con su pregunta.

- ¿Podemos quedarnos, Sigrun?- le preguntó mientras la miraba- Ya terminamos lo que teníamos que hacer aquí y no hay más amenazas a las que acudir. Además, con todo esto me entró algo de hambre.
- Está bien. Será agradable tomarse un descanso antes de volver a casa y seguir con nuestra rutina- le dijo Sigrun con una sonrisa en el rostro.

Una vez estuvimos sentados pensé que sería un buen momento de preguntarle a Fuji lo que andaba rondándome por la cabeza.

- Fuji, ¿Qué tienes pensado hacer ahora?- le pregunté- ¿Vas a seguir en las sombras mientras controlas del todo tus DigiSpirits?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 21, 2014 8:03 pm

Fuji sonrió de lado observando a sus acompañantes y se cruzó de brazos, reacomodándose en su asiento al cruzar las piernas mientras pensaba detenidamente en la pregunta de la dama. – cierto es que a pesar de poseer un nombre poderoso en el digimundo, he perdido influencias, recursos, poderes… supongo que podrían verme como una cobra sin colmillos actualmente –comentó llamando con un gesto de las cejas a un camarero, mientras entrecerraba los párpados cambiando su sonrisa por una expresión seria. – en el mundo humano es otra cosa, tengo total libertad respecto a mis acciones, un nombre conocido y respetado, no me alcanza la vida para gastar todo mi dinero, y tengo un prominente futuro en la política… -rascó suavemente su montón y posó la diestra sobre la mesa, para tamborilear con los dedos de manera rítmica sin quitar sus ojos dorados de la joven. – sin embargo, me siento vacío, aborrezco el simple hecho de estar allá… te digo todo esto porque sinceramente, por primera vez en los seis años de vivir en este mundo, me encuentro perdido… mi nombre es motivo suficiente para aterrar a todos aquí, no soy más que un fantasma del pasado y supongo que eso está bien, pero aún es pronto para dejar que los tamer de la nueva generación hagan lo que quieran en este mundo, no se lo merecen, son unos ignorantes de la historia de este majestuoso mundo en el que todo es posible… -ondeó su flequillo, pidiéndole una taza de café al camarero que acababa de llegar sonriente.


- he visto la guerra de los ocho clanes, yo fui quien bautizó al Chaos Empire, he cazado por años a los diez antiguos guerreros, vi el emerger de Atlantis, el ascenso y caída de numerosos clanes… pero parece que nada de eso importa ahora… creo que viajaré por el mundo asesinando a quien altere el balance en este lugar, el ser humano es un animal de hábitos… el otro día detuve la guerra entre dos clanes ancestrales y salvé a una princesa… por supuesto que es como cuando invadí la Ciudad Congelada y derroqué a Vikemon, haciendo que se arrodille ante mí pero… curiosamente me sentí bien matando por una buena causa para variar, supongo que no puedo escapar del hecho de acabar con mis enemigos, pero no me quejo, es lo único que puedo hacer actualmente –reconoció suspirando mientras observaba el cielo con algo de nostalgia. - aunque hoy me he controlado, solo he humillado a quien lo merecía, creo que me merezco un premio, ¿cierto? -murmuró con una sonrisa ladina, y una expresión traviesa.

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ago 31, 2014 8:36 pm

Sigrun

Ya no parecía el mismo Fuji del que había oído hablar. Tal y como dijo, ahora era “una cobra sin colmillos”, aunque dudaba que estuviera indefenso. Aunque no dominase sus Espíritus Digitales, su experiencia debía ser más que suficiente para seguir sobreviviendo a este mundo. ¿Pero sería suficiente para encontrar esa segunda oportunidad?

Me quedé pensativa un instante mientras meditaba en todo lo que había escuchado de Fuji hoy y anteriormente. Perseguido por su propio clan, odiado por la mayoría de digimons, sobre todo por los Union Savers…  cualquiera podría pensar que era alguien peligroso y no era de fiar. Pero Fuji no mintió en lo que dijo, fue totalmente sincero en todo lo que mencionó sobre su pasado. Tal vez pudiese ser yo quien le diese esa segunda oportunidad…

- Has hecho muchas cosas, Fuji- comentó Dracomon- Estoy seguro de que pronto tendrás esa segunda oportunidad.
- Tal vez incluso antes…- murmuré esbozando una sonrisa en cuanto se me pasó algo por la cabeza.
- ¿Qué quieres decir?- preguntó Dracomon- No lo entiendo.
- Pronto lo sabrás- le contesté antes de mirar a Fuji- Me gustaría ofrecerte esa segunda oportunidad ahora, Fuji. ¿Qué te parecería entrar a formar parte de los Royal Knights? Sería una buena ocasión de dejar atrás ese pasado y defender este mundo. Además, seguro que Ralian y tú tendréis mucho de qué hablar- le dije, sonriendo con eso último- Puedes pensarlo lo que necesites, aunque tampoco te sientas obligado a aceptar. Te presenté esta oportunidad, pero también podría presentarse otra por si sola si esta no es la que buscas.

Ulforce

No me sorprendió cuando le ofreció formar parte del clan, no era la primera vez que lo había hecho y gracias a eso, los Royal Knights estábamos recuperando parte de nuestra fama y poder perdidos. Cuando Sigrun y yo entramos solo conocíamos a Ralian y Dorumon y no sé si había algún otro miembro más. Pero a raíz de entrar al clan fueron entrando otros miembros como Zereck y Kuro que fueron alargando la corta lista de miembros de aquél entonces. Si Fuji aceptaba la oferta de Sigrun, pasaría a formar parte de esa lista. Y sería uno de los mejores miembros debido a su experiencia en el Mundo Digital y sus habilidades para las estrategias.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Sep 01, 2014 4:25 am

Su atención, reflejándose por la seriedad de su rostro mientras escuchaba a la dama palabra por palabra. De pronto, una de sus cejas esmeraldas se enarcó al escuchar la frase “tal vez incluso antes…” su curiosidad se encendió como la fogata en medio de una excursión, más veloz que la ira de un Orochimon borracho. Se acomodó en el asiento, cruzó nuevamente las piernas, tamborileó con los dedos sobre la mesa y sonrió de lado. – vaya… Fuji Raikomaru, un Royal Knight de Yggdrassil… -murmuró para sí mismo, mientras llevaba su mirada a la mesa, pensativo. Observó su diestra y se quitó un anillo de oro del dedo índice, lo hizo girar sobre la mesa por unos segundos antes de taparlo con la palma. – si me aliase al bando de Yggdrassil, podría generar el cambio que busco… podría cuidar el digimundo a mi manera, e inclusive limpiar mi nombre –comentó analizando los puntos positivos, y negativos de la oferta, llevando sus ojos dorados hacia los digimon acompañante de la joven.


- No soy bueno con los equipos, pero al estar cerca de ustedes podré vigilar que no se metan en problemas más grandes de los que puedan controlar, ¿cierto? O ho ho, en caso de aceptar usaré un uniforme personalizado, no me gusta el sentido de la moda que tienen los Royal Knight actualmente… mientras se me de libertad para actuar como yo lo considere mejor, les daré mi fuerza, mi intelecto y mi carisma –comentó sonriente mientras se levantaba de la mesa, para encender un cigarro. – soy un especialista en ejecución, aunque para mí es un arte, por lo que siempre lo hago con la mayor elegancia posible… soy una persona manipuladora, narcisista, cruel y ácido... pero leal, y recuerdo siempre los favores que me hacen -explicó sonriendo con dulzura antes de realizar una sentida reverencia frente a los tres. - cuenten conmigo de ahora en mas, será un honor trabajar con ustedes... este favor que me acabas de hacer, Sigrun, te lo pagaré en un futuro... no te debe quedar duda -finalizó acomodando su sombrero de manera que la sombra del ala cubra sus ojos, devolviendo a ese caballero su típica apariencia misteriosa e intimidante; el habia sido sin duda, uno de los pocos criminales que podían convertir sus delitos en arte.


______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Sep 23, 2014 1:59 am

Sigrun

Escuché a Fuji comentar lo que podría conseguir en caso de unirse al clan. Sonreí cuando dijo lo de los uniformes y que no le gustaba la moda que seguíamos los Royal Knights actualmente.

- No te preocupes, podrás personalizar tu uniforme como gustes- le comenté.

Luego se levantó para encender otro cigarro, si he de ser sincera no entiendo como hay personas que disfrutan con un hábito tan poco saludable, yo ni siquiera soporto el humo. Pero no pienso juzgar a nadie por eso. Además, Fuji está demostrando ser amable y respetuoso a pesar de esa mala fama que le precede.

- Bueno hasta ahora no ha habido ningún problema que no hayamos podido solucionar – le dije cuando Fuji comentó que podría vigilar que no nos metiésemos en problemas.
- Aunque hemos tenido misiones bastante complicadas en ocasiones- comentó Dracomon recordando algunas de ellas- ¿Os acordáis de la del Templo de Cristal?

Asentí. ¿Cómo olvidar esa misión? Lo que aparentemente empezó como una misión tranquila y sin complicaciones se volvió una misión por intentar salvar la vida. Literalmente hablando. Por suerte, cumplimos con nuestro deber, pero tuve que pasar por la enfermería nada más volver a la base. Bueno, la próxima vez estaremos mejor preparados, no me cabe la menor duda.

En cuanto Fuji aceptó la oferta de unirse a los Royal Knights, Dracomon sonrió.

- Qué bien, un nuevo compañero.
- Espero que encuentres en el clan lo que busques, Fuji- dijo Ulforce- Por nuestra parte te ayudaremos a adaptarte a la base y a tu nueva vida si lo necesitas. Por supuesto, y siempre y cuando cumplas con los ideales del clan, podrás actuar como lo consideres necesario.

Luego me levanté de la silla y me acerqué a Fuji ofreciéndole mi mano para que la estrechara. Una manera de darle la bienvenida.

- Bienvenido a los Royal Knights.
- Fuji- le llamó Dracomon- Ahora tu aliada ya podrá volver contigo ¿no es verdad, Ulforce?
- Si, puedes avisarla de que regrese cuando quieras- le dijo al veterano.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Feb 03, 2017 9:32 pm

Fuji

Les sonreí a todos y asentí acomodando mi sombrero son la diestra, observé el cielo; parecía brillar más fuerte que de costumbre, o al menos así se sentía, pese a ser un cliché era lindo sentirse de vez en cuando apreciado. Tomé la mano de la sublíder, y no la estrechó, si no que la tomé con firmeza. Los modales así lo decían, a los hombres se les estrecha, a las damas se las sostiene.

Será un placer trabajar con ustedes, pero ahora deberán excusarme, debo resolver asuntos un poco turbulentos, y seguir luchando contra mi pasado, nos veremos por la base sin duda –Palmeé suavemente la cabeza de Dracomon, antes de retirarme con una ligera reverencia de allí.

Planeaba buscar a Lily, debía hacer que mi secretaria vuelta a mi lado. Cortar lazos con el CE había sido difícil, pero ahora me tocaba una nueva vida como Royal Knight. debía usar las herramientas que había adquirido para buscar a Louise y contarle lo sucedido.

[Tema Cerrado]

______________________
Insolente espíritu que fuiste corrupto por el mal... El emperador ha decidido tu destino ¡Digicode, captura!


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 974
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Segunda Linea - Ancient Spirit.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuji y Fuji, Real e Impostor, la Royal Knight aparece [Priv. Sigrun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.