Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Sasha, Scott Desaster, Selene Mchanon, Sigrun Vinter, Zadquiel

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha Vlad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Vlad

Mensaje por Vlad el Miér Jun 18, 2014 1:16 pm

Tamer
Nombre: Vladimir  Kuznetsov(Vlad)
Sexo: Masculino
Edad: 20 años
Digivice: D-Scanner, de color blanco y azul

D-Scanner:

Apariencia

Vladimir es un chico de aproximadamente 1.80 metros, complexión delgada y mirada amable, de tez blanquecina, con cara un poco afilada, sus ojos son color azul celeste, tiene el cabello oscuro distribuido en múltiples flequillos con cortes desiguales, los cuales llegan a la altura de sus ojos

Viste el uniforme de su empresa, el cual está conformado por una camiseta color gris, corbata negra y encima de estos un saco formal color blanco con detalles de bordes en negro y algunas zonas delimitadas de color verde aqua, con el logo de su empresa bordado en ambos brazos por debajo de la altura del hombro, el saco se encuentra abierto de la parte inferior y llega casi a sus rodillas, pantalón negro al igual que sus zapatos, los cuales tienen una suela color verde aqua

Apariencia:


Personalidad


Vlad es una persona alegre y sociable que pesar de ser dueño de la más grande compañía en china es  persona humilde, sus principios se basan en no buscar el beneficio a través de otros si no que lograrlos por sus propios medios, posee memoria eidética (también conocida como memoria fotográfica: es la capacidad de recordar cosas oídas y/o vistas con un nivel de detalle muy preciso.) lo cual fue aprovechado por su abuela para inculcarle múltiples conocimientos: administración(los cuales son solo datos esenciales para dirigir su empresa, puesto que para lo demás suele encargárselo a sus asesores); diferentes lenguas(Chino, ruso, japonés e inglés);  habilidades de combate(aikido [3er dan], kung fu [cinturón marrón] y sambo[cinturón marrón]); conocimientos armamentísticos netamente teoricos(puntería e información sobre dispositivos de combate) y  por sobre todo lo que más le apasiona la tecnología siendo así capaz de crear y reparar casi cualquier cosa.

Es una persona trabajadora que a menudo suele concentrarse demasiado hasta el punto de pasar horas y horas en algo sin comer o dormir lo que muchas veces suele acarrearle problemas con su alimentación y eventos importantes de la compañía, pero el simplemente suele excusarse diciendo que asuntos más  importantes requisan su interés.

Gustos:

-En cuanto a comida no suele poseer casi predilección por ningún tipo de estas, aunque normalmente se le puede ver tomando café y comiendo algún  bocadillo mientras trabaja.
- Pasar horas reparando e inventado nuevos accesorios tecnológicos.
-Disfruta de la buena lectura cuando tiene oportunidad aunque esta sea muy escasa
-Le es completamente indiferente el tipo de clima en el que se encuentre, puesto que ha trabajado en lugares muy calurosos así como también en algunos demasiado fríos.
-La informática cuyo campo ha empezado a hondar en los últimos dos años.

Disgustos:

- Si hay algo que realmente le cause molestias a vlad son las personas que intentan acercarse solo por un beneficio (ya sea monetario o de contactos.) a los cuales suele ignorar completamente.
-Odia las reuniones de negocios y todo aquel evento que implique algo con el trabajo, por eso suele tener a un representante al cual atribuirle todas las novedades tecnológicas.
- ser molestado mientras se encuentra disfrutando alguna de sus aficiones (informática e inventar.)

Motivación:

- Hasta el último tiempo lo único que lo motivaba a seguir era todo lo que podía aprender y crear en su vida, pero luego de los últimos sucesos decidió recuperar todo aquello que un día perdió.


Historia

¿Que ocurriría si la vida que era para ti no fuera posible en ningún sentido?  O ¿por un desafortunado accidente te perdieras de todo los momentos de tu familia, incluso la muerte de tus padres? Vladimir era un joven nacidos de padres con diferentes nacionalidades; su madre Jing Hǎo una experta y respetada doctora en el campo de la biotecnología cuya nacionalidad no le impidió viajar a Rusia para realizar un proyecto secreto en el que conoció al que sería su esposo y padre de sus hijos; Mijaíl Kuznetsov comandante en jefe de los primeros tres batallones en el ejercito de su país. Vladimir había nacido en aquella familia con dotado de una increíble capacidad de memorización  permitiéndole aprender y retener toda información que le fuera entregada, sin duda su vida era más que feliz y más aún cuando dos años después nacería lo más preciado para él; su pequeña hermana Ekaterina. Todo esto haría parecer que la vida del joven seria prospera, pero el destino a veces tiene sus propios planes.

Cuando el  pequeño tan solo tenía tres años decidieron que ya era hora de visitar a su abuela en china una importante e imponente mujer del mundo laboral, la cual pese a su avanzada edad dirigía la mayor empresa en su país “Flower Sinergy” encargada de la Manu factorización de múltiples productos la mayoría de implementación informática. En aquel viaje el cual al descender del avión tan solo se tardaría una hora en automóvil  ocurrió la tragedia, quizás fue una mala maniobra o tan solo la suerte lo quiso así; era una curva sencilla; un viraje amplio no tan pronuncio pero al llegar a ella el automóvil se desestabilizo  volcándose e impactándose directamente contra una pared de rocas, el vehículo había quedado destrozado los padres de vlad mal heridos y el intentando proteger a su pequeña  recibió un golpe lo suficientemente fuerte como para provocarle una pérdida de memoria y el estado de coma.

Rápidamente acudieron los servicios de emergencia al lugar  rescatando y transportando a los heridos al servido medico más cercano,  quienes se encargaron de notificar la terrible noticia al único familiar que poseían en aquel país. La abuela llego preocupada al lugar en  donde le notificaron que pese al accidente el único que parecía grave era Vladimir quien no se sabía con certidumbre si despertaría. ¿Qué fue lo que la impulso a hacer aquello? nadie lo sabrá con certeza, guiada  por alguna extraña emoción aquella señora opto por ocultarles la verdad a los padres de Vladimir y haciendo uso de sus contactos así como también de sus influencias logro conseguir un niño huérfano con casi la misma apariencia y habilidad que este . Los días fueron pasando  hasta volverse meses  en los cuales poco a poco los padres se fueron curando hasta que al fin se encontraban en condiciones de volver a su hogar junto a sus dos pequeños (aunque uno ya no era el mismo.)

Así pasaron los años en que aquella familia vivió en una completa mentira cuidando a un niño el cual ni siquiera era suyo mientras desconocían la cruenta verdad.  Aquel que no era su hijo resulto ser un excelente alumno para aquella mujer que ahora era su madre y cada día que pasaba obtenía más conocimientos médicos hasta el punto de ser calificado como todo un genio en la medicina, mientras su supuesta hermana con cada año se volvía una hermosa jovencita con talentos analíticos iguales a los de su padre; pero toda esa situación fue arrebatada por el inminente conflicto de la guerra rusa y fue en esta donde sus padres perdieron la vida provocando que aquellos dos jóvenes tuvieran que valerse por sí mismo.

Al mismo tiempo que eso sucedía al joven Vladimir ya de unos 10 años de edad despertó en un pequeño cuarto de hotel sin tener idea de lo que sucedía  a su alrededor, aquel pobre muchacho miro desconcertado al su alrededor y solo pudo notar la presencia de una anciana mujer  la cual se presentó como su abuela explicándole su situación actual, aunque omitiendo la parte de sus padres ya que a pesar de todo esta le había tomado cariño al otro niño y no deseaba romper la actual felicidad de su hija. Decidida a no arruinar el futuro de ninguno de los dos pequeños dedicando toda su vida a la educación de su nieto entregándole todo lo necesario para que este se convirtiera en el dueño de la compañía familiar; así mientras él se esforzaba en los estudios el otro  intentaba subsistir junto a su hermana  lo que los llevo a unirse a la milicia en busca de una mejor oportunidad. Fue en ese lugar; en una de las múltiples batallas cuando solo quedando ellos en pie mientras el resto de la tropa habían sido derrotados o bien capturados, un misterioso portal los transporto a un extraño mundo digital donde por mala suerte  fueron separados cada uno terminando en algún lugar distinto del digimundo. Aquel chico desorientado y herido parecía perder el conocimiento, cuando de pronto escucho una voz que lo regreso a la realidad –eres tú y no lo eres al mismo tiempo que interesante…- sorprendido con la voz el joven solo pudo preguntar -¿a qué te refieres?- en sus palabras se denotaba el miedo de conocer una respuesta que en su interior ya conocía  -tu vida no es tuya, le pertenece a alguien más – hablo pausadamente aquella  voz  -pronto llegara el momento que le regreses todo a su legítimo dueño, pero mientras tanto y hasta que ese momento llegue te prestare el poder que a él le pertenece – algo confundido  por aquello aquel joven pudo sentir una luz cálida en su mano para darse cuenta que un extraño aparato había aparecido en esta –tu  verdadero nombre es Hei  y deberás encontrar a la chica que iba junto a ti para regresarla junto a su verdadero hermano –  las palabras de aquel ser aunque carentes de sentimientos habían logrado herir el corazón del joven el cual resignado a su destino dedico algunos años más de su vida en busca de Ekaterina hasta que el momento de entregar todo llegara.

Vladimir a sus 20 años  ya había logrado obtener el control de “Flower Sinergy”  pese a un encontrarse cursando su educación universitaria, todo esto gracias a su contrastante esfuerzo así como sus habilidades en cuanto a la tecnología, para ser más preciso en la creación y reparación de estos, cuando luego de una aburrida reunión de negocios recibió una carta la cual no poseía remitente aparente y el mensaje era un tanto confuso  -ha llegado la hora, es el momento- sin duda era un poco desconcertante tanto así que el joven tomo esto como una broma de mal gusto




DigiSpirit


Tipo de DigiSpirit: Angemon
Elemento: luz
Apariencia:

Angemon:


__________________________________________________________________________________________________

Digimon aliado

Nombre: Kid

Apariencia actual

Kid:



Digimon: Psychemon-Magna Kidmon

Personalidad:

Kid suele poseer una doble personalidad la cual solo se ve reflejada entre cambio de etapas. mientras solo este de nivel campeón hacia abajo suele ser un digimon alegre, el cual es capaz de hacer lo necesario para que otros muestren una gran sonrisa. También es un tanto curioso metiéndose en mas de algún problema debido a su afán de entender como funcionan las cosas que lo rodean, no usando siempre conceptos ya que el prefiere experimentar las cosas por si mismo. En cambio cuando alcanza sus etapas superiores su actitud sufre un cambio radical ya que la expresión alegre que siempre mostraba en su rostro es remplazada por una cara mas seria, lo cual junto a su actitud un tanto distante hacen que parezca desinteresado sobre los acontecimientos que no se relacionen directamente con el pero siempre se encuentra dispuesto a ayudar cuando su compañero esta en problemas.


Gustos:

De su personalidad alegre
- Le encanta el helado de chocolate
- Es un ser apasionado por la lectura educativa
- Experimentar por su propia mano lo que desconoce
- Recorrer el digimundo para ampliar sus conocimientos
- Dormir hasta casi entrado el mediodía
- Comer tranquilo mientras estudia

De su personalidad seria

- Relajarse mientras se aleja del bullicio
- Contemplar el cielo
- La acción, aunque no es un fanático de las peleas
- Las comidas condimentadas en exceso


Disgustos:

- Los lugares poco interesantes
- La musica del mundo humano que no comprende
- Tener que realizar tareas que le desagradan
- Perder sus horas de sueño
- Perderse mientras sale por el digimundo
- En sus iniciales suele detestar la comida condimentada



Historia: Sera desarollada on rol


Última edición por Vlad el Mar Nov 17, 2015 6:15 pm, editado 6 veces
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vlad

Mensaje por Ed Elric el Miér Jun 18, 2014 1:26 pm

La ficha está completa y en perfectas condiciones. Queda aceptada.

Evoluciones Adicionales:


Doble Spirit: Holy Angemon (Caso Especial)
Spoiler:

Material de Fusion: Angemon (Human Spirit) + Pegasmon (Beast Spirit)
Tipo: Arcángel
Atributo: Vacuna

Técnicas:
- Heaven's Gate: Se abre un portal a otra dimensión que aspira a los enemigo y los encierra allí.
- Holy Disinfection: Cura cualquier estados en el que estén sus aliados.
- Excalibur: Extiende su espada de energía en su brazo derecho y ataca.
- Heaven's Heal: Cura sus lesiones o las de sus aliados.
- Soul Banish: dispara múltiples rayos de energía destructiva, desde sus manos cuando brillan.
- Holy Feather: Lanza plumas sagradas cortantes, desde sus alas.
- Judgment Slash: lanza una poderosa onda de energía sagrada desde su espada.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vlad

Mensaje por cadejo el Mar Nov 17, 2015 5:35 pm

El aikido, kung fu y sambo, tiene niveles de habilidad o capacidad, las cintas blanca, amarilla, etc; trata de aclarar su nivel en cada arte, y ten en cuenta la realidad, no puede ser maestro en todas (a lo sumo en una) y ademas ser experto en tecnologia, trabajar, etc.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vlad

Mensaje por Vlad el Mar Nov 17, 2015 6:18 pm

Ya han sido definidos los niveles de combate, ademas cabe destacar que por la memoria fotografica de mi personaje el almacenar toda esa informacion es posible, sin embargo como esta en la ficha solo son conocimientos y lo unico que hace y realmente le gusta es crear y reparar cosas. Si hay algo mas que cambiar o suene un poco ambiguo para la interpretación estare encantado de corregirlo.
avatar
Vlad
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 239
Cuentas : Ethrios

Ficha : Vladimir
NPCs : Ekaterina y Astamon
Nivel On Rol : Double Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vlad

Mensaje por cadejo el Mar Nov 17, 2015 9:38 pm

De todas formas recorda que la memoria fotográfica no es lo mismo que memoria muscular fotográfica, o conocimiento. Puedes ver el arte marcial o ver como se arma algo, pero eso no quiere decir que sepas como funciona o seas capaz de repetir el movimiento.

ficha aceptada.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Vlad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.