Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1936)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Kira Kaguya el Vie Jun 20, 2014 11:13 pm

Llevaba ya algún tiempo viajando por el Digimundo desde que DemiVeemon habia salido e mi computadora. Y en uno de mis viajes me encontré con una enorme masa arbórea, una selva. Misterioso lugar donde reina la naturaleza, peligrosa y alejada de toda humanidad. ¿Por qué no explorarla? Siempre podría encontrar algo interesante, ya fueran ruinas, nuevas especies de Digimons, o quizás algún secreto oculto.

Eso fue lo que pensé en un primer momento.

Ahora estaba harto de tanta raíz, liana y rama que me hacía tropezar. Además de eso, el clima era agobiante: cálido y húmedo. A pesar de que el Sol no me alcanzaba a dar debido a la frondosidad de las copas. Pero casi deseaba que los rayos del astro rey decoraran mi piel con su calidez, porque eso también significaría que podría correr el viento, llevándose esa sensación pegajosa que llevaba odiando desde hacía horas.
Incluso ese odioso sitio había conseguido hacer que mi querido amigo dejaran de discutir. DemiVeemon por primera vez en todos los años que estaba conmigo estaba callado, mirando a su alrededor. DemiVeemon más animado que yo, puesto que le encantaban los espacios naturales rebosantes de vida.


—¿Crees que queda mucho para salir de este horripilante lugar?—Preguntó Luka, antes de mirar a todas las direcciones. Me esta dando mucha hambre, y eso es algo que no puedo evitar.

DemiVeemon: ¿Dónde está tu sentido de la aventura? Eres demasiado pija para estar aquí, sería mejor que no hubieras venido.—Contestó el pequeño azul, molesto.

—Tenía que venir, no podía dejarte solo en este lugar.

Y así comenzó por encima vez una pelea entre los dos, aunque a decir verdad ambos estaban un tanto desganados. Quizás sería el calor.

—Parad de una vez. Ahora es mejor que busquemos un sitio donde descansar.—dije yo con un tono tranquilo.

No sabía quien me podría estar oyendo, pero lo que seguramente vería es que hablaba solo o con el aire. Eso es lo que me decían los demás, ellos no eran capaces de ver a mi amigo, es más insistían en que no existía realmente. A estas alturas, ya no peleaba por convencerlos de que era real, simplemente esperaba a que dejaran de hablar. Para mí era real, y eso es lo que importaba.

Me concentré sobre todo en mi olfato y mi oído, puesto que la vista con tantas plantas era más inútil que los otros dos sentidos. Aunque estos también quedaban opacados por la frondosidad y las flores.


Última edición por Kira Kaguya el Sáb Jun 21, 2014 2:39 am, editado 2 veces
avatar
Kira Kaguya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Yuuki Kimura el Sáb Jun 21, 2014 12:33 am

Me encontraba explorando aquella zona en la cual me habian dicho que habia sitios extraordinarios, pero jamas pense que la selva del digimundo fuera tan diferente a la del mundo humano, ya habia visitado los lugares cercanos y debido a mi aficion al dibujo y pintura queria hacer un cuadro de aquel lugar que los digimons con los que me habia topado me describian

de todos los lugares que habia visitado todos estaban de acuerdo de que en la selva podia encontrar las vistas mas extraordinarias del digimundo, pero el camino era muy cansado y peligroso, eso poco me importaba debido a mi condicion de tamer, pero a pesar de estar bien hidratada y contar con suficiente agua aquel lugar era demasiado bochornoso para los climas a los que estaba acostumbrada

camine por un lapso de 1 hora con un mapa en mis manos que me indicaba vagamente el lugar donde habia una cascada, decian que los colores del arcoiris se podian ver reflejados en todo el lugar en el atardecer, aun faltaban algunas horas pero queria estar lo mas temprano posible en el lugar para comenzar la pintura antes de ver ese efecto, o por lo menos para tomarle alguna foto

De pronto comence a oir una voz extraña entre el espeso follaje del lugar, me acerque por mera curiosidad manteniendo mi distancia, hasta que pude localizar a los causantes del ruido, un digimon, mas especificamente un demiveemon estaba caminando al lado de un humano, me extrañó ver a mas personas por ahi, estaban discutiendo por alguna cosa hasta que el humano se desespero y le dijo que se callara para buscar un sitio donde descansar, me arme de valor acercandome a donde estaban

- ¿estan perdidos? -
hable directamente saliendo de entre los arbustos, llevaba mi traje del colegio y mi bolsa con la comida necesaria y una maleta con mis cosas para pintar, aquel lugar era muy peligroso para un digimon de su nivel, aunque a decir verdad yo tampoco habia digievolucionado desde hacia mucho tiempo, asi que estaba confiando en mi suerte al entrar a esa selva
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Kira Kaguya el Sáb Jun 21, 2014 2:55 am

Intenté revolverme por cuarta o quinta vez. Pero al igual que las otras veces poco resultado positivo obtenía. En todo caso cada vez estaba más enredado entre las lianas.

Cómo había acabado así, fácil. Todo esto me pasaba por hacer caso a DemiVeemon y a su idea de trepar a un árbol para ver si encontrábamos la salida de este infierno verde. Mala suerte la mía que al apoyar el pie, me resbalé y caí, enredándome entre varias de las lianas. Por suerte no golpeé el suelo, sino que me quedé en el aire a unos cincuenta centímetros del suelo.

Mi compañero estaba muy ocupado en reírse, como era el caso de el, o en dormir, como siempre. DemiVeemon por su parte había subido a otro árbol por lo que dudaba que pudiera saber cual era mi estado.

Suspiré resignado. Si tenía suerte, alguien me encontraría en esa posición tan extraña, me empezaban a doler los brazos por estar en posiciones forzadas así como las piernas. Aunque esperaba que mi rescatador no fuera ningún tipo de abeja o araña. A pesar de que pudieran ser Digimons, dudo que cualquiera de ellos sea lo suficientemente amable como para no pensar en mí como comida.

Y al ver a la joven acercarse y preguntar si estábamos perdidos solté un leve suspiro ya que ademas de perdidos estaba enredado e inmóvil.


—Perdido e inmóvil.—Dije mientras intentaba soltarme.
avatar
Kira Kaguya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Yuuki Kimura el Sáb Jun 21, 2014 3:26 am

me sorprendi de encontrar a aquel chico de esa manera - ¿como habia llegado a esa situacion? - pense moviendo la cabeza en señal de decepcion, el digimon que lo acompañaba al parecer ya no se encontraba con él, lo busque con la mirada pero no parecia estar a la vista, ademas de que las plantas no ayudaban para nada en la localizacion

- No te muevas - le dije y saque una navaja de mi bolsa - La proxima vez que se te ocurra pasar por una selva trae algo con que cortar las ramas y lianas - lo regañe y al terminar mi frase pase mi navaja por las lianas, estas se cortaron con extrema facilidad debido a que esa misma mañana la habia afilado, dejandolo caer de lleno al piso sin importarme demasiado su estado, ya que aquella caida era muy corta - ¿donde esta tu digimon? - lo observe con detenimiento mientras se paraba, aquel chico tenia una mirada un tanto alegre, pero no tenia porque entretenerme con ellos, si no llegaba a mi destino ese dia probablemente tendria que regresar al mundo humano y esperar otra ocasion

- Creo que tendre que volver - guarde mi navaja en su estuche y la volvi a poner en la bolsa - Si quieren salir de este lugar solo siganme, aunque es una hora de camino hasta el pueblo mas cercano - le adverti al chico ya que aun no estaba su digimon al lado, saque una de mis botellas de agua y se la di - Deberemos caminar mucho, asi que es mejor si estan hidratados - me sente a tomar un poco mas de agua esperando lo que haria
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Kira Kaguya el Dom Jun 22, 2014 12:15 am

Mientras la joven se sentaba a tomar su agua una criatura salto en la cabeza de esta, Kaguya alzo su mirada para ver que había sido y al mirarlo bien noto que se trataba de su compañero DemiVeemon, que se había caído del árbol y había aterrizado en la cabeza de la joven.

El pequeño Digimon de etapa Bebe II bajo de la joven mientras iba al lado de su compañero humano hasta subir a los hombros de el.


DemiVeemon: Luka...¿Quien es ella?—El Digimon azul señalo a la joven mientras miraba a Kaguya con curiosidad ya que quería saber un poco mas de su nueva amiga.

—La acabo de conocer, aun no nos hemos presentado. Yo soy Luka Kaguya y el es mi compañero Digimon DemiVeemon.—El oji verde hizo una leve reverencia mientras su Digimon lo imitaba.
avatar
Kira Kaguya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Yuuki Kimura el Dom Jun 22, 2014 1:13 am

Mientras daba un trago a mi botella de agua esperando que aquel chico hiciera lo mismo senti un peso extra sobre mi cabeza, el cual me hizo atragantarme un poco, rapidamente me aclare la garganta mientras aquella cosa se bajaba de mi, pregunto quien era, provocando que su tamer me mirara y se presentara amablemente, el digimon lo imito como pudo, me levante un instante

- Kimura Yuuki -
le dije imitando la reverencia, volvi a tomar asiento y continue tomando agua, al terminar los volvi a ver - Ya que estan ambos podemos salir de este lugar, al norte hay una villa de palmons que pueden ayudarlos a orientarse, ¿que les parece? - señale con mi dedo indice en la direccion de donde venia, me quede viendolos, si aceptaban y me daba la suficiente prisa podria alcanzar a llegar y volver antes del atardecer, me levante y sacudi la tierra que habia manchado mi falda, tome mi bolsa y maleta preparandome para comenzar a caminar cuando ellos me confirmaran si querian ir a ese pequeño pueblo
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Kira Kaguya el Vie Jun 27, 2014 2:46 pm

El joven asintió sin mas ya que tenia muchas ganas de salir de esa selva, bebió unos cuantos tragos de su botella de agua y luego le dio de beber a su compañero.

—Bueno, estamos listo para ir al pueblo que mencionas.—Dijo Luka mientras estiraba un poco de tanto tiempo que estuvo colgado ahí.—Y ahora que lo pienso, donde esta tu compañero Digimon...?

Luka miraba al rededor de la joven ya que no lo veía por ningún lado, le parecía extraño ya que particular mente los humanos llamados Tamers iban acompañados por un Digimon o eso tenia entendido.

—Acaso tu no eres una Tamer...? Aunque si no lo fueras no entiendo como estas aquí.—Decía el joven mientras se rascaba la cabeza esperando una respuesta de la joven Kimura.
avatar
Kira Kaguya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Yuuki Kimura el Sáb Jun 28, 2014 12:16 am

- digamos que soy un tipo especial de tamer - saque mi digivice el cual seguramente era diferente al de aquel chico, se lo mostre unos momentos

- No se si estas familiarizado con el termino digi-spirit, soy un tamer que puede volverse digimon
- dije sin prestarle mucha importancia, seguramente su amigo digimon sabia acerca de estas cosas, y a la fecha no me habia topado con un tamer con digimon, pero sabia acerca de ellos gracias a las historias que me contaban en los lugares del digimundo que habia visitado

- estaba aqui porque me dijeron algo acerca de una cascada que habia en la selva, no creo que me sea muy dificil defenderme, pero un digimon en la etapa que esta el tuyo es casi un regalo a cualquier digimon en busca de una pelea facil -me cruce de brazos pensativa, ahora debiamos volver, el camino que habia tomado estaba completamente tranquilo pero no podia relajarme del todo en esa selva - vamos, por favor no se separen mucho, y si sienten o oyen algo raro les pedire que se escondan por el momento - empece a caminar por el camino que habia tomado en un principio, me guie por los cortes que habia echo con la navaja y por las hojas pisadas recientemente, asi comence a avanzar con aquellos dos acompañantes
avatar
Yuuki Kimura
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 204
Nivel On Rol : Hybrid (Fusion Form) / Doble Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando la selva... ¿Por que hay tantas plantas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.