Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1935)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La amistad por encima del empleo [Misión Videl]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La amistad por encima del empleo [Misión Videl]

Mensaje por Videl el Jue Jun 26, 2014 10:54 am

Me había despertado y el día había transcurrido como cualquier día normal, inclusive más aburrido que de costumbre, prendí el televisor para ver si las noticias mostraban algo que valiera la pena ver pero ni siquiera eso, el día no podía tornarse más aburrido o al menos hasta que escuché que alguien tocaba la puerta. Me levanté de mi cama para ir caminando sin prisas y recibir a cualquier persona que estuviese tocando, sin embargo no fue una persona lo que me encontré al abrir la puerta sino una pequeña pieza de papel tirada en el piso, la tomé y abrí lo que parecía ser un sobre muy sencillo y a la vez muy formal.

Era muy clara en cuanto a lo que decía: "Prepara tu equipo necesario, pasarás la noche en la base...". El Chaos Empire me necesitaba para algún tipo de misión y había hecho un compromiso al unirme al clan así que tomé una pequeña mochila y tomé únicamente un repuesto para mi vestimenta y una botella de agua por si llegaba a necesitarla. Tomé un taxi para dirigirme a la estación de trenes donde habitualmente salía un Trailmon para los Tamers que no deseaban pasar por la zona D. Al salir del Trailmon, ya estando en el digimundo saqué una especie de llavero que tenía un par de botones, presioné uno de ellos y me senté a esperar por un minuto, pasado los 60 segundos una pequeña aeronave arribó, en la parte frontal de ésta un emblema mostraba que pertenecía al Chaos Empire. Abrí una de sus puertas laterales, tomé asiento y pulsé algunos botones para que el vehículo despegara y volara a toda velocidad hacia la base del clan.

En una pequeña pantalla dentro de aquella aeronave se mostraba la distancia faltante para llegar a la base y cuando quedaba poco menos de un kilómetro en el sistema de medición del mundo humano la nave aumentó la velocidad en dirección a una gran montaña y todo apuntaba a que la intención de la aeronave era chocar directamente con aquella montaña y así lo hizo, sin embargo logré saltar poco tiempo antes para usar mi digivice para transformarme en Kazemon.

Me quedé por un momento contemplando como caían las partes de lo que alguna vez sirvió de transporte pero una gran sombra cubrió todo el lugar, no pude evitar mirar hacia arriba para contemplar aquella majestuosidad para que después una sonrisa se dibujara en mi rostro. La Mother Chaos volaba sobre mi cabeza. Sin titubear volé lo más rápido que pude para llegar a la base y con mucha dificultad llegué a mi habitación debido a la gran cantidad de trampas de la base. Al momento de entrar en mi habitación noté que algo estaba sobre mi cama, algo que definitivamente no me pertenecía, o al menos eso creía. La tomé para leerla puesto que era muy similar a la que habían dejado en mi puerta y al terminar de leerla solté un largo suspiro y la coloqué donde estaba anteriormente.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La amistad por encima del empleo [Misión Videl]

Mensaje por Ed Elric el Jue Jul 17, 2014 10:47 am

Luego de un largo, relajante y casi accidentado vuelo, nuestra protagonista se encontraba en su pequeño lugar en la gran nave del Chaos Empire, aquella fortaleza voladora, llena tanto de misterios y secretos, como de cosas fascinantes que, de seguro, no podían ser vistas en ninguna otra parte del Digimundo y mucho menos, del mundo humano.
Su segundo paso de la misión, se encontraba ahora en el pedazo de papel que tenía en su mano, y decía lo siguiente:

"Estimado soldado del Chaos Empire:
Informamos que el motivo de esta carta es para comunicarle que ha sido seleccionado para llevar a cabo una importante misión de nuestro poderoso Clan. La misma está destinada a la exploración, búsqueda, localización y apropiación de lo que, según lo que los informes afirman, es un importante objeto que se creía perdido desde la antigüedad, el cual se encuentra localizado en algún lugar de las desoladas tierras de la Zona Prehistórica. Desde su llegada a destino, usted estará bajo la guía de nuestro agente contratado para esta encomienda, Allomon, quien se encargará de proporcionarle toda la información que tenga a su disposición con el fin de poder cumplir con su objetivo de la manera más rápida, eficaz y efectiva posible. Como así también brindar apoyo táctico y de batalla en caso de que la ocasión así lo requiera, todo sea para salvaguardar la salud e integridad total de su persona, infalible y respetado soldado.
Le informamos que su encomienda es de carácter urgente, por lo que deberá partir en el día de mañana a las 0700 horas desde el hangar Nº23, plataforma 9 de nuestra madre base, en la aeronave personal I-M155, con rumbo al sector U de Zona Prehistórica, con arribo aproximado a las 1100 horas.
Desde ya, le deseamos buena suerte y un buen actuar basados en los ideales del Clan. Exigimos también, un pronto y satisfactorio regreso poniendo a su conocimiento, que lleva todo el peso y reconocimiento de nuestro nombre consigo. Haga sentir orgulloso al Clan, haga sentir orgulloso al Chaos Empire.

Departamento de misiones y encargos."


Al caer el papel nuevamente sobre la cama, el sol ya había hecho lo mismo tras el horizonte, por lo que el tiempo hasta el momento del comienzo de su misión, eran casi de unas once horas, inclusive algunos minutos menos. Y el uso de este tiempo, quedaba completamente en manos de Videl, pudiéndolo utilizar para algún pasatiempo, alguna actividad de su gusto, como también para su relajación, ir a beber algo, tal vez acompañada, tal vez sola bajo la luz del cielo digital que entraba por su ventana, iluminando pensamientos y reminiscencias. Aprovechar para dormir temprano y descansar o pasar la noche en vela de aquel momento. ¿Por qué no?
Lo cierto era que ya se encontraba allí y un nuevo reto se presentaba en su vida, el cual podía ser parecido a todo que ya conocía o ser completamente distinto y revelador, mostrando una nueva cara de la moneda.


Permisos:
· Tienes permitida cualquier acción que desees, siempre y cuando tu respuesta no pase del momento al que llegas a Zona Prehistórica, en caso de que decidas hacerlo en este post.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.