Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿El inicio de una aventura... O... Reinicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El inicio de una aventura... O... Reinicio?

Mensaje por Kuroha el Vie Jun 27, 2014 4:58 pm

El sol apenas salia en el pueblo del inicio, llevaba un tiempo acariciando el cielo, pero tampoco llevaba mucho, los Digimons bebes saltaban alegres por el lugar, mientras Digieggs que estaban regados por el lugar se abrían y se unían a los que saltaban alegres. Esta vez mas Digieggs de los usuales se habían abierto, normalmente, solo una quinta parte, incluso menos cantidad de los Digitamas se abrían, y eso rara ocasión. Sin embargo, todo Digiegg se abría llegado el tiempo, podían tardar horas, días, semanas, meses e incluso un año desde que los Digieggs llegaban y se abrían en el lugar. Mas sin embargo, hay ocasiones en lo que los que Digieggs nunca se abren, esos eran los que se encontraban en el centro de todo, mas sin embargo, esta anormalidad hasta el momento solo había sucedido con uno de los digiegg, un digiegg del que nadie conocía de donde provenía, algunos decían que era un Digimon que había caído, traído por uno de sus compañeros al lugar antes de desfallecer de igual manera, otros decían que era un digiegg nuevo, traído por uno de sus padres al lugar antes de caer muerto, nadie lo sabia, ni el mismo Jijimon que lo había recibido en aquel tiempo lograba recordar las palabras de aquel que lo trajo, mas aun así, a diario este iba a revisar el Digiegg y se sentaba a su lado mientras miraba a los Digimons bebes naciendo y saltando por todas partes, mientras platicaba con el Digiegg acerca de cuanto llevaba esperando que naciera, de lo hermoso que era el mundo digital y finalizando cada día siempre con un "Dime... ¿Estas listo para nacer?". El tiempo en el mundo digital y analógico antes de los fenómenos causados por diversos Digimons de gran poder era distinto, transcurría mas veloz en el mundo digital que en el analógico, de tal manera que, desde el momento en el que el huevo había llegado al lugar, se decía que habían transcurrido 50 años, mas otros decían que solo habían pasado 5 años, nadie sabia la verdad, ni el mismo Jijimon, cosa que le hacia preocuparse por el Digiegg, y por ello lo visitaba a diario.

Sin embargo... Este día era distinto, Jijimon estaba siendo entretenido por los Digimons bebes, y no le permitían ir con el Digiegg, el cual estaba solo, puesto que todos los Digimons bebes estaban con Jijimon. El Digiegg se movió ligeramente, después, se movió incluso mas, y cayo contra el suelo, este rodó pero no por mucho, ya que unas rocas lo rodeaban para que los demás Digimons no lo tocaran y lo rompieran, Jijimon no se percato de esto, y continuo con los demás Digimons, pensando que después lo visitaría.

El digiegg, comenzó a moverse constantemente contra la roca, al punto que una grieta se abrió en el cascaron y expandió por todo el huevo. Jijimon miro hacia donde estaba el Digiegg, y al no verlo, rápidamente corrió, a pesar de sus problemas de espalda, al llegar, simplemente miro unos pedazos de cascaron haciéndose datos, y detrás de una roca, un pequeño Kiimon ocultándose de aquel extraño Digimon con apariencia extraña.

Kiimon: ¿Kii?.-Exclamo la pequeña bola morada asustada, dando unos saltos saliendo de su escondite, a lo que el jijimon extendió su mano y lo tomo consigo con los otros Digimons, "Tu eres un Digimon muy especial, y estoy seguro que harás grandes cosas en el futuro..." dijo finalmente Jijimon, dejándolo jugando con los demás bebes.

Al pasar el tiempo el Kiimon habia Digievolucionado en un Yaamon e incluso tenia un compañero humano llamado Shintaro, estos estaban jugando en ciudad File felizmente.
avatar
Kuroha
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 4
Nivel On Rol : Bebe II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿El inicio de una aventura... O... Reinicio?

Mensaje por Rony & Carlos el Dom Jun 29, 2014 12:44 am

Afortunadamente nuestra misión anterior había logrado calmar las ansias de aventura de Carlangas, y el hecho de ser Rookie apaciguo su furor por los entrenamientos intensivos; lo que nos vino bien para empezar a conocer un poco mejor el Digimundo. Obviamente aproveche el buen humor de mi colega para echar un vistazo a una de las zonas más tranquilas de este mundo, pero no por ello la menos importante, sino todo lo contrario, seguramente el Digimundo estaría en gran peligro si este lugar sufriera algún daño; me estoy refiriendo a la Ciudad del Inicio. No había mucho para ver más que Digihuevos y Digimons bebes corriendo de un lado para otro, comiendo, siendo atendidos por los encargados, o simplemente jugando…no era muy emocionante, por lo menos hasta donde podíamos ver.

-Repíteme ¿por qué vinimos a este lugar? – dice la pequeña rana naranja, con un ligero toque de mal humor, después de todo él no había nacido aquí, sino que nació en el Pantano, por lo que no sentía ningún apego o interés en esta zona del Digimundo. Mientras caminaba…bueno saltaba a mi lado, recorriendo juntos  uno de los senderos de la ciudad contemplando a los pequeños.

-Pues si vamos a seguir estando en el Digimundo y quieres volverte el Digimon mas rudo, creo que deberíamos conocer todas las zonas posibles –  le respondo con la verdad aunque usando las palabras más adecuadas para que no se ponga molesto e irritable.

-entiendo eso, pero ¿por qué esta en particular? aquí no hay nada más que recién nacidos ¿no podríamos ir a una un poco más interesante? –  con una notoria duda en su voz y su mirada.

-jeje si lo sé, pero acabamos de terminar una misión, y esta área es la más tranquila de todas, por lo que creí que podría venirnos bien conocerla mientras recuperamos fuerzas jeje- Respondo un poco nervioso, puesto la verdad era que tenía curiosidad por ver esta zona, pero si Carlangas lo sabía, seguro le parecería una pérdida de tiempo y estaría de mal humor todo el día, él suele ser algo insoportable cuando quiere.  Por suerte mis palabras lo convencieron y seguimos nuestro recorrido por esta pacifica ciudad.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.