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El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
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[Kokuwamon-Thunderballmon]

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[Kokuwamon-Thunderballmon]

Mensaje por Diana S. Bennet el Mar Jul 01, 2014 12:33 am


Etapa Bebe I: Choromon
Spoiler:

Tipo: Maquina
Atributo: Ninguno

Técnicas:
- Jamming Powder: Lanza pequeños granos de metal, para causar pequeños desorden en la inteligencia del enemigo.


Etapa Bebe II: Caprimon
Spoiler:

Tipo: Menor
Atributo: Ninguno

Técnicas:
- Howling Hertz: Genera una resonancia entre sus dos cuernos para paralizar temporalmente a su enemigo.


Etapa Rookie: Kokuwamon
Spoiler:

Tipo: Maquina
Atributo: Data

Técnicas:
- Scissor Arms Mini: Rebana al enemigo con las cuchillas en sus brazos.
- Stun Shock: Se inclina para electrocutar a su enemigo, con el rayo en su cabeza.
- Assemble Work: Utiliza electromagnetismo para recoger objetos metálicos y arrojarlos.
- Electro Strike: Lanza descargas eléctricas por las pinzas de sus manos.


Etapa Champion: Thunderballmon
Spoiler:

Tipo: Mutante
Atributo: Data

Técnicas:
- Thunderball: Dispara una esfera de electricidad con un poder de 10000 voltios
- Thunder Bomber: Comienza un reloj interno una cuenta regresiva de treinta segundos mientras Thunderballmon carga electricidad en su cuerpo; cuando el tiempo termina, el digimon explota liberando un poder mayor a su nivel pero que lo deja fuera de combate instantáneamente.
- Thunderbolt: Se llena de electricidad y corre a la velocidad de un rayo hacia su oponente, embistiendolo.


Etapa Ultimate: Mamemon
Spoiler:

Tipo: Mutante
Atributo: Data

Técnicas:
- Smiley Bomb: Lanza un golpe, el cual provoca una onda en forma de puñetazo que choca hacia el oponente con gran fuerza.
- Strike Upper: Se acerca al oponente y lanza un puñetazo a la quijada capaz de noquear si llega a ser golpe directo.
- One-Two Rush: Corre hacia su oponente, atacandolo velozmente con un combo que se conforma de una un puñetazo, una patada y concluyendo con un golpe a la quijada.
- Buster Dive: Estando en el aire, cae con todo su peso sobre el oponente.


Etapa Mega: Bantyo Mamemon
Spoiler:

Tipo: Mutante
Atributo:Data

Técnicas:
- Senbon Bakusai: Con una precisión implacable, BantyoMamemon ataca con las púas de sus armas en los puntos vitales de su oponente, dejandolo inmovilizado
- Tokko Kandan: Usa sus cadenas para atrapar al oponente, o bien, como filosos látigos
- Goou Ryuuden Rashu: Invoca varias pelotas de baseball, usando sus ''Golden Faith'' para golpearlas y dispararlas hacia sus oponentes como si fuesen balas de alto poder.
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Tamer & Digimon
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A

Digi Puntos :
109

Ficha :

Nivel On Rol :
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