Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1759)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (760)
 
Ralian (647)
 
Elith (580)
 
Roku Ginshô (573)
 
YatterwaAgain (512)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Encuentro en la playa [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Sáb Jul 05, 2014 11:45 pm

Shaza se dejó caer sobre la arena. Así, sin más. No hubo suspiros de agotamiento ni gestos de dolor, simplemente dobló las rodillas y se dejó guiar por la gravedad del Mundo Digital. La caída fue suave y silenciosa, a su alrededor no se movía ni siquiera la brisa. A la humana no le importaba: la temperatura era agradable y a su cuerpo cansado le iba bien una superficie suave.

Con calma, trató de respirar... y comenzó a toser. ¡Acababa de tragar arena! El punto idílico de la situación se había desvanecido cómo un sueño en duermevela, apenas un vistazo fugaz a otra realidad. Ahora sí suspiró y, cuando pudo dejar de toser, ladeó la cabeza. Antes de darse cuenta, estaba totalmente dormida.

¿Cómo había llegado ella allí? ¿Qué extraño azar del destino había conducido a una humana perdida a la playa? Todo nacía con los extraños hechos de apenas unos días antes, momento en el cual el camino de la joven se entrelazó con el de un pequeño digimon alado. Lo recordaba muy bien: varios Demidevimon atacándolo, él tratando de huir. Una mirada desesperada y la necesidad de ayudar aunque fuera de la manera más tonta. Tras ello un amargo éxito: él se había desvanecido dejándole una misión y un par de objetos que ahora descansaban en su bolsillo.

Y ahora... ni sabía qué hacer ni cómo volver al Mundo Real. Solo le quedaba dormir y seguir avanzando. La arena era suave bajo su cuerpo.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Dom Jul 06, 2014 3:46 am

El imponente sol que yacía ahora en lo más alto del cielo, había sido el único testigo de como, desde su llegada a las altas horas de la mañana; el imparable y energético dúo de  humano y Digimon, había  estado ejercitándose sin descanso, compitiendo mutuamente en diversas actividades físicas. Aunque mayormente sería normal que solo ganar el Digimon, puesto estos son más aptos para realizar tareas físicas sobrehumanas, la capacidad de usar Digisoul del joven humano le daba el impulso necesario para poder empatar le o ganar le, a su camarada de nivel Rookie.  A simple vista toda esta actividad física parecía no ser más que un juego entre dos amigos y/o competidores, puesto incluso llevaban un marcador de victorias; pero su verdadero objetivo no era otro más que aumentar la fuerza del pequeño Digimon anfibio, esperando que con ello llegara a su siguiente evolución.

-jaja aun te falta para ganarme en el agua – fanfarroneando su victoria ante su compañero Digital, cuando solo había gano porque sus brazos eran más largos que las patas de su amigo, puesto sus cabezas estaban a la misma distancia.

-no te agrandes tanto, todavía te voy ganando por un punto – Señalando el marcador escrito con tiza, que había echo sobre las maderas del pequeño muelle, que usaban como punto de partida y llegada, puesto… no había muchos otros lugares, además de la cabaña y tienda de Kamemon, que estaba justo en el comienzo del aquel muelle, sobre la arena, bajo dos grandes palmeras, que le daban una buena y dulce sombra, que junto a la refrescante brisa marina, volvían el lugar un cómodo y relajante sitio para echarse una confortable siesta y recuperar energías con rapidez. Afortunadamente no había mucha gente el día de hoy…bueno para ser honestos solo estaban ellos dos y el Kamemon dueño del lugar, quien aprovechaba la escasa clientela para ponerse a pescar en la otra punta del muelle.

-eso es porque tú no escalaste el barranco solo subiste saltando- tratando inútilmente de que cancelara esa competencia.

-eso fue justo, yo no tengo pulgares- echando la cabeza para otro lado y en alto, como si se sintiera ofendido por sus palabras...pero ambos no tardaron en soltar una pequeña risa, puesto la verdad les importaba poco si había sido algo justo o no, o quien ganara; simplemente les agradaba competir el uno contra el otro, aquello reforzaba más su amistad… aunque igual Rony no estaría dispuesto a dejarse derrotar por su acuático amigo, todavía había una competencia que él podría ganar, o eso esperaba.

-Entonces creo que es hora de una última competencia, una última carrera antes del almuerzo – con una mirada competitiva, fija sobre el Gizamon, quien también tenia en sus ojos la misma mirada y pasión competitiva que su amigo humano, creando juntos un aumento de tensión en el aire. Luego de unos minutos de estar enfrentando miradas, se disponen a colocarse en sus puestos de salida, esperando por la señal de partida de parte de Kamemon, que generosamente se ofreció a ayudarles.

-Preparados….listos….Fuera!! – grita con toda emoción...o eso creo ya que por su personalidad tan relajada y serena, su grito de partida parecía mas que nada un simple suspiro de frescura, como los que se escuchan en las propagandas de refresco luego de que el actor toma la bebida. Y así dio comienzo otra de sus competencia, con un comienzo muy parejo que permaneció por un tiempo hasta que, por la mitad del recorrido, el cual era hasta una palmera que aunque tenía una sola base la parte superior se había dividido en dos palmeras…realmente algo extraño aun para el Digimundo; Rony logra tomar la delantera, dejando cada vez más a atrás  a su compañero quien trataba de hacer que sus saltos fueran los más lejos y rápidos posibles, pero por la obvia desventaja de dar saltos y no poder correr, iba quedando cada vez mas atrás.

-no permitiré que me gane! Spiral Edge!!! – Dando un salto, enrolla su cuerpo para volverse como una pelota, y empieza a girar sobre su propio eje, impulsándose como si fuera una rueda en movimiento, logrando sobre pasar rápidamente, a su competencia…desafortunadamente para Rony, el ataque que uso Carlos para lograr pasarlo, levanto a su paso una gran cantidad de arena, enterrando con la misma, a todo aquel que estuviera cerca de su camino; por lo que el joven tamer termino lleno de arena en un abrir y cerrar de ojos, además de que ese inesperado avance de su enemigo, le hizo perder el equilibrio y caer, terminando en una pequeña tumba de arena –jajajaja- se escucha la risa de satisfacción de la rana naranja.

-eso es trampa!! – le grita el joven cuando se percata de lo que había pasado, luego de salir de su tumba de arena obviamente. Es mientras se reincorpora que levanta la mirada y se percata que el ataque de arena de su compañero,  había alcanzado a otra inesperada e indefensa víctima –eso es?! – debajo de un pequeño montículo de arena se podía ver asomarse unos pies y una especie de capa negra, alertando al tamer de que era un humano el que estaba atrapado debajo de la tumba de arena. Rony al instante se apresura a revisar de que esa persona estuviera bien – Carlos! – llama a su camarada para que se haga cargo de sus acciones y porque si quien estuviera debajo de esa pequeña duna de arena se despertaba, no querría que le culparan a él jejeje. Al remover el exceso de arena es cuando se da cuenta de que se trataba de una chica, no sabría decir la edad, puesto él jamás fue bueno para adivinar ello.

-y ella de dónde salió?! – dice sorprendido el Digimon al regresar y encontrar a su Tamer desenterrando a la joven.

-No lo sé pero parece que no reacciona – Preocupado puesto que desde que al desenterró hasta ahora ella no había echo ni el más mínimo movimiento.

-Tal vez este durmiendo, jeje – con un tono algo nerviosos por miedo de que por culpa de su ataque, ella haya quedado inconsciente. Mientras que su compañero la movía un poco para tratar de hacerla reaccionar, pero parecía que ella se encontraba en un profundo sueño o inconciente.

-No se, pero la cosa es que no reacciona y es muy peligroso dejar la aquí sola, el Digimundo no es un lugar para que los humanos andemos solos…mejor la llevamos con Kamemon, allí estará mas segura – disponiéndose a cargar a la chica, y llevarla con ellos de regreso a la Cabaña de Kamemon.


--------------------------
Off-Rol: interprete que tu pj cayó en un profundo sueño casi como si estuviera inconsciente, puesto por el cansancio que demuestra en tu post, si te parece mal avísame y edito ^^

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Lun Jul 07, 2014 9:08 pm

Si algo odio mas que venir a la playa, es que Anubismon me convesca para venir a la misma… dios… realmente es molesto que me diga que hacer en mi día libre… tsk… ¿Por qué no entiende que prefiero quedarme haciendo papeleo antes que venir a este lugar?... hay demasiado sol para mi gusto… y no soy muy partidario de la arena en los zapatos… así como tampoco soy partidario del mar. En fin, lo único que se es que, apenas BR me informo de que tenia un día libre, Anubismon –en ese momento estaba entrenando con Nova- salio volando de la base conmigo en su espalda y a las 3 horas llegamos a la playa, todo para que el “dios” canino pudiera lanzarse al mar y nadar tranquilamente… dios… realmente no entiendo como es que puede ser tan infantil siendo el un dios de la muerte… así como no entiendo como es puede mandar el sobre mi cuando se trata de un día libre… bueno, no interesa… ya me trajo, ahora lo único que puedo hacer es quedarme a esperar a que se divierta lo suficiente para poder irme de una buena vez… aunque no hay muchas opciones realmente… también podría nadar un poco pero no tengo la menor de las intenciones de hacer algún esfuerzo físico… suficiente tengo con que Anubismon me trajera aquí contra mi voluntad… por favor, demonio… dame fuerzas…

Dios… ¿ya te divertiste Anubismon?... tengo mejores cosas que hacer que estar en la playa contra mi voluntad… -realmente no estoy de humor para la playa, solo quiero terminar mi papeleo- por favor dime que si amigo…
¡¿Qué?! ¡Ni hablar! Este es el primer día libre en 3 meses y no quiero pasarlo en la base sin nada mejor que hacer… la playa es divertida, y podrías disfrutarla si tan solo te olvidaras del papeleo, además, seguramente BR lo esta terminando –Anubismon me sonrió tranquilamente, intentando calmarme aunque en el fondo se que no lo lograría- vamos, ven y nada un poco, necesitas refrescarte amigo, y nada que un poco de agua no logre
Habla por ti… a mi no me gusta nadar y lo sabes mejor que nadie… es mas, tu sabes todo lo que no me gusta y eso debería de darte una idea clara de que no me gusto el que me trajeras aquí –realmente tenia ganas de darle un puñetazo a mi compañero, pero quiero que sienta el golpe, y siendo el un nivel mega en estos momentos, no podré hacerlo- y… ¿Por qué diablos sigues en mega?... creí que te gustaba nadar como Labramon…
Pues si me gusta, pero ahora quiero mojar mis alas un poco, después volveré a ser Labramon –el bobo se rió tranquilamente mientras seguía nadando, y de pronto, simplemente se sumergió-

Dios… realmente a veces Anubismon es muy desesperante… solo espero que no se meta en ningún problema… lo ultimo que quiero en este momento, además de “divertirme” es que el se meta en algún problema.

Desde el punto de vista de Anubismon/Labramon

Apenas salí del agua, note dos cosas; la primera, ya no era Anubismon, si no Labramon, supongo que el nadar y volar hasta la playa me dejo sin energías, lo que es bueno, ahora podré correr en 4 patas como me gusta, jeje… volar es genial pero para la playa prefiero correr… y lo segundo que note fue que estaba lejos de donde estaba Scott… realmente no se que ocurrió… lo único que se, es que termine frente a una especie de cabaña de playa u algo asi, frente a un humano y a un Gizamon y otra humana que, al parecer, estaba inconsciente…

Oigan… ¿esta todo bien por aquí?

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Lun Jul 07, 2014 10:19 pm

Shaza no era muy dada a soñar, al menos no a menudo... pero esa vez sí soñó. Estaba totalmente agotada y su cuerpo se negaba a liberarla de los brazos de Morfeo, mas no por ello permanecía desconectada de sus alrededores: sus embotados sentidos aún notaban lo que le ocurría, dotando sus sueños de un extraño tono surrealista.

Comenzó recordando el encuentro con Hawkmon, el camino a través del bosque y los gritos. En el sueño sabía que algo importante estaba ocurriendo, que debía llegar cuanto antes. Y corría con todas sus fuerzas, jadeando como una bestia acorralada. Pero el terreno retrocedía, sus pasos no le permitían moverse y en un punto dado la tierra comenzaba a hundirse y acababa por sepultarla.

Justo cuando comenzaba a pensar que no podía aguantar más el sueño cambió: ahora se encontraba en el mar, en un barco que se balanceaba con ritmo irregular. A sus espaldas oía el ruido del océano y junto a él la brisa cantante. Recordaba la primera y única vez que había estado en una embarcación, de pequeña, y el movimiento era suave... o debía serlo. Era brusco e irritante, irregular y... ¡eso no era un barco!

Shaza despertó de golpe con una súbita inspiración, tosiendo la arena que le quedaba con ruido antes de darse cuenta de sus alrededores. Se atragantó aún más. La llevaba en brazos un chico de pelo negro y a su alrededor había dos digimon: uno era naranja y otro parecía una especie de can.
-¿Dónde estoy? -Preguntó, antes de mirar a su alrededor y fijarse en que el paisaje de la playa no había cambiado (pero ella tenía más arena encima). Optó, medio mareada, por pasar a preguntas menos tontas mientras su sentido de la realidad trataba de reajustarse.
-¿Quienes sois?- Y la importante para el humano - ¿Qué hago en tus brazos?

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Jul 08, 2014 12:06 am

Durante todo el trayecto hasta la  Cabaña de Kamemon, la joven no había demostrado señal alguna de mejora, lo que provocaba algo de angustia sobre el joven humano, el cual cargaba a la joven con cuidado, mientras esperaba que fuera nada más que un simple sueño profundo…pero bueno solo le quedaba esperar que ella despertara y que de ultima Kamemon supiera más sobre si ella estaba bien o no, después de todo el también hacia de medico cuando alguien en la playa terminaba herido, realmente era un Digimon muy hábil jeje. En cuanto al Carlos, se preocupaba más por las represarías que por el estado de la chica, después de todo el jamás sentía aprecio ante desconocidos y menos preocupación, por lo menos no al comienzo ni tan seguido en esa etapa.

Para cuando la cabaña ya estaba a unos pocos pasos, una suave, desconocida y amigable, voz les llamó la atención, demostrando en sus palabras y tono una cierta duda y curiosidad. Por simple reacción se dieron vuelta para observar quien le dirigía la palabra tan de repente, terminando de espaldas a la Cabaña de Kamemon, cuyo dueño cansado de esperar a los competidores de la carrera, se había echado a dormir al lado de su caña de pescar en la punta del muelle. Por lo menos Rony, jamás había visto un Digimon como ese, incluso se lo confundió con un perro durante unos segundos, hasta que noto la tonalidad rosada en sus orejas, algo que no tendrían los perros normales…por lo menos no naturalmente. Por desgracia no hubo tiempo de responder, puesto al poco tiempo la chica comenzó a toser arena, antes de recuperar la conciencia y hacia las dos preguntas más comunes ante su situación, aunque no fue hasta la tercera que demostraba un tono de mayor sorpresa que alguno de los tres seres logro contestarle algo.

-ha sí jeje perdona – responde el chico algo apenado por que ella haya tenido que despertar aun en sus brazos. Flexionando un poco las rodillas y ayudándole a bajarse, siempre atento a que lograra mantener el equilibrio, puesto lo último que querría seria que ella se cayera, por no haber recuperado las fuerzas, si es que había estado inconsciente; al tiempo que prosigue con una explicación – te encontramos tirada a un costado de la playa, cubierta de arena, y como no respondías decidimos traerte con nuestro amigo Kamemon, para que te ayudara – resumiendo los hechos lo más posible, lo cual salvaba a su compañero – Por cierto yo soy Rony, él es Carlos…- señalando al Gizamon quien solo se queda mirando con una cara indiferente, a la joven - …y la verdad no se quien sea ese Digimon, recién apareció – refiriéndose al pequeño cachorro, esperando que él se presente solo, para luego, si la chica estaba de humor y tenia fuerza, se presentara.

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Mar Jul 08, 2014 1:39 am

Desde el punto de vista de Labramon

Me quede observando con atención a los humanos y al Gizamon, esperando alguna respuesta sobre la situación general de lo que ocurría en ese instante, pero cuando el chico que, según pude llegar a ver, tenia un buen estado físico hablo, me entere mas o menos de lo que ocurrió… y francamente no me esperaba algo como lo que dijo el chico que ocurrió. Bueno, al final la chica pareció despertar y pregunto lo que ocurría, al menos recupero la conciencia… y también pregunto por nosotros, je… me siento algo metido estando aquí sin Scott… pero bueno, según escuche, el humano se llamaba Rony, un curioso nombre, bastante agradable, y el Gizamon se llamaba Carlos por lo que pude entender… jeje… Carlos es un nombre curioso pero también le queda bien. En fin, me quede observando atentamente y luego de un instante de silencio, comencé a sentirme incomodo… supongo que era mi turno de presentarme… ah, es verdad… como no esta Scott, no esta el para presentarse primero asíque… tendré que hacerlo yo, jeje… se me había olvidado completamente… aunque debería de buscarlo… pero seguramente me localizara el mismo con el digivice… bueno, supongo que hasta entonces puedo quedarme aquí y esperar a que venga a buscarme.

Jeje, lo siento si no me presente… es que mi amigo suele presentarse antes y se me hizo raro y algo de costumbre esperar a que el lo hiciera pero olvide que el no se encuentra aquí aun… jeje –sonreí tranquilamente y me acerque al grupo moviendo la cola tranquilamente, hasta acercarme al humano para así poder estirar la pata- mi nombre es Labramon, es un gusto conocerlos a todos

Desde mi punto de vista

Como era de suponerse, Anubismon, o Labramon, seguramente se le acabo la energía en algún momento, se fue a quien sabe donde… bueno, teniendo en cuenta sus piernas y brazos largos, es capaz de nadar mas rápido y a una distancia mayor… por lo que tendría que buscarlo… dios… si no fuera mi compañero, podría irme tranquilamente a hacer mi papeleo pero bueno, soy un tamer responsable asíque tengo que encontrarlo y darle un pequeño regaño por desaparecer. En fin, comencé a buscar por la dirección en que vi sumergirse a Labramon la ultima vez que lo vi… aunque claro que también me guié por el digivice, el cual reaccionaba débilmente, eso significaba que Labramon estaba lejos para no lo suficiente como para que el digivice no reaccionara… hay dios… ¿A dónde fuiste y en que problemas te habrás metido labramon?...

Por favor demonio… dame fuerzas –suspire levemente y continué caminando siguiendo lo que mi digivice indicaba-

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Mar Jul 08, 2014 11:29 am

Las preguntas que Shaza había emitido, en especial la última, habían logrado una reacción de ¿era eso vergüenza? ¿Tristeza? No podía saberlo, en esos momentos ya tenía mucho aguantando su cuerpo entero. El humano fue educado y la ayudó a bajar, y ella trató de ponerse en pie cuanto antes porque la situación era... un poco incómoda. Sí, el chico no es que fuera excesivamente feo, pero es que no era plan andar en volandas sobre el primero que pillara. Ella solo recordaba estar cansada y llegar a la playa, así que averiguar que hacía en sus brazos era lo principal.

Para su desgracia, al ponerse en pie tuvo que interrumpir su línea de pensamiento: sus piernas le fallaron ligeramente y la cabeza comenzó a darle vueltas, necesitando agarrarse del chico antes de poder levantarse por su propio pie. Aún durante uno segundos le fue necesario cerrar los ojos y tratar de mantener el equilibrio, pero acabó logrando su objetivo. Una vez allí, comenzó a prestar atención a su compañía:

El humano alegó que la habían encontrado tirada en la arena y querían llevarla con alguien, un nombre de digimon que le sonaba pero no lograba ubicar. Y entonces, al girarse y ver por primera vez la cabaña (puesto que hasta el momento el humano le había tapado su visión) supuso que allí era adonde querían llevarla. No pudo evitar una pequeña sonrisa, que se agrandó cuando se presentaron los tres. El Labramon la intrigó por su admisión de que allí había alguien más que aún no había alcanzado su posición, pero optó por no darle vueltas y pasar a presentarse.

-Gracias, entonces. Soy Shaza, Shaza Vänern. -Les dijo, manteniendo la sonrisa. Fue entonces cuando le vino a la cabeza que ellos, y sobretodo los digimon, podrían saber algo sobre lo que ella andaba buscando. Sí, era más que posible así que optó por continuar. - Y bueno, he llegado aquí tras perderme en busca de información. -Se mesó el pelo un poco, incómoda, antes de decidir arriesgarse y sacar la figurilla del bolsillo. Estaba cubierta de tierra (al igual que el Digivice que también cogía con la otra mano) pero no parecía rota. -¿Sabéis lo que es esto?

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Jul 08, 2014 7:00 pm

Afortunadamente Rony, mientras la ayudaba a bajar de sus brazos, le mantenía uno de sus brazos, sujetándola un poco más arriba de la cintura, por debajo del brazo de la chica; mientras su otro brazo se apoyaba ligeramente sobre el otro hombro de la joven, encargándose de estabilizarla si llegaban caerse, puesto el otro brazo era el que se encargaría de sostenerla; por lo que logro retenerla cuando estuvo a punto de caer, y no la soltó hasta asegurarse de que podía mantenerse de pie por sí misma.

La presentación del pequeño cachorro digital, le llamo la atención tanto a Rony como a Carlos, puesto esta dejaba en claro, para ellos, que no era un Digimon salvaje, lo que tranquilizaba la duda de si era amigo o enemigo;  y proporcionaba la intriga de quien sería su tamer y el motivo por el cual había dejado solo a su compañero, puesto Rony y Carlos rara vez se separaban incluso en el mundo humano.

-Un placer Labramon- saludándole con una sonrisa, mientras que Gizamon solo le asintió con la cabeza. Por otro lado al joven humano le complació que la chica haya entendido sus intenciones de ayudarle y no que hubiera mal pensado las cosas. En cuanto la presentación del Digimon desconocido termino, la chica opto por revelares su identidad, y algo de información sobre su historia, junto a una pequeña estatuilla la cual por su aspecto parecía ser la llave para una buena aventura, lo cual llamo la atención del humano y el digimon anaranjado, más que nada para el joven Digimon que deseaba ser capaz de realizar grandes hazañas para que su nombre se vuelva sinónimo de un grande, valiente y rudo digiimon… por parte del humano simplemente le agradaba la adrenalina y el misterio que envolvía a las aventuras. Desafortunadamente, a pesar de sus años juntos, este dúo no tenía mucho conocimiento sobre el digimundo o los diferentes tipo de Digivice, por lo que no lograrían brindar demasiada información – No conozco mucho de los artefactos del Digimundo, pero puede que sea una de esas cosas que provocan una evolución en los Digimons-

-na, los Digiegg son más circulares y sin esa base, seguro es de los que provocan evolución en los humanos- Comenta al observar el objeto que ella había sacado, demostrando saber más sobre este mundo que su camarada humano, posiblemente porque de pequeño había oído más historias y leyendas que él.

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Mar Jul 08, 2014 11:12 pm

Desde el punto de vista de Labramon

Cuando la humana se presento, comencé a mover la cola, ciertamente su nombre era peculiar y bastante bonito… Shaza, realmente bonito… y muy peculiar, jeje. En fin, el otro humano, Rony también pareció ser bastante agradable, bueno, eso significa que quizás no me meta en problemas… aunque tendría que buscar a Scott pero bueno, el tiene su digivice asique localizarme no será tan complicado… además no creo haberme alejado tanto, quizás solo unos 100 o 200 metros… no lo sé realmente, pero sé que la distancia no debería de ser mucha. Luego de un momento, Shaza saco lo que parecía ser su digivice, un D-Scanner por lo que recuerdo… bueno, ella pregunto que era precisamente el artefacto, a lo cual quise responder pero Rony se adelanto, aunque su respuesta no fue muy exacta que digamos… así como la de Carlos, quien estaba más cerca de lo correcto supongo… pero bueno, nadie sabe la verdad absoluta, yo solo se para que funciona ese digivice, no entiendo bien que es, que significa… debería de intentar investigarlo algún día si lo recuerdo. En fin, cuando todos terminaron de hablar, me acerque un poco al grupo y estire mi pata para estrecharla con la mano de Shaza, ciertamente me gustan ese tipo de saludos, los veo amigables y algo serios a la vez.

Es un gusto conocerte Shaza… no se qué te haya ocurrido exactamente pero espero que te recuperes pronto, en este mundo debes de tener mucha energía para aprender rápido y poder luchar –me reí levemente y después observe el D-Scanner unos instantes- ese digivice se llama “D-Scanner”… es un dispositivo digital hecho únicamente para el análisis de cadenas de digicore provenientes de los seres humanos para activar unos extraños objetos llamados “Digispirits”, que son espíritus digitales de digimons que vivieron hace mucho tiempo… -observe a los demás y sonreí algo nervioso- esto… con mi amigo hemos visto muchos tipos de digivice… y conocemos a muchas personas con este mismo tipo asique algo de información se me quedo pegada…

Realmente me siento nervioso sin Scott cerca… siento que decir esas cosas me traerá un problema… hay dios… date prisa Scott y llega de una buena vez.

OFF: lamento que sea tan corta pero estoy medio falto de inspiracion, y por uno o dos post omitire a Scott por que relatar su camino hasta la cabaña se me hace aburrido XD

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Mar Jul 08, 2014 11:31 pm

La vida estaba llena de sorpresas, total y absolutamente llena de misterios y problemas por resolver... pero Shaza estaba acostumbrada a que las aventuras, las grandes empresas y las mejores hazañas solo fueran conseguidas en libros y novelas, o verlas en las noticias en algún extraño caso. ¿Pero estar en su centro? No, ni en sus mejores sueños. Y no es que no quisiera, porque a ella siempre le había atraído el poder, el deseo de ser mejor que los demás... era simplemente que lo creía imposible.

Pero ahora, escuchando las palabras de sus tres acompañantes, no pudo menos que dejar volar la imaginación. El humano decía que era bien posible que fuera algo diseñado para digievolucionar a los Digimon, lo cual podría ser interesante y causó que Shaza mirara la figurita con curiosidad. ¿Serviría con los Hawkmon? ¿Quería el Hawkmon que ella conocía que buscara a otros como él?

Las palabras de Carlos la apartaron de esa línea de pensamientos. -¿Digievolución en los humanos? -Le preguntó, sorprendida y muy curiosa. ¿Era eso posible? -¿Se transforma un humano en Digimon o algo así?
La cosa era muy extraña para ser verdad, pero si ese era el caso... ¡era una opción realmente impresionante! Los digimon eran fuertes, poderosos, ¿cómo se sentiría uno siendo un Digimon? ¿Cómo sería combatir así?

La perspectiva se le antojó menos agradable cuando Labramon se la comentó, deseándole fortaleza para poder aguantar en ese mundo. Una sombra de duda pasó por su rostro, antes de que el digimon le revelara el nombre del aparatito (D-Scanner) y su función, aunque no logró comprenderla del todo. Alzó la figura. -¿Esto es un Digi-Spirit? -Alzó ahora el D-Scanner, igualándolo a la misma altura. -¿Los uso entonces juntos? Quién me lo dio... digamos que no me pudo explicar qué eran ni para qué servían. -Trató de excusarse.

Realmente había tenido suerte al encontrarse con ellos. Quizás el haberse perdido sería algo bueno, al fin y al cabo.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Miér Jul 09, 2014 12:49 am

-Según las leyendas transformaba a humanos en Digimons…temporalmente- le responde Carlos a Shaza, luego de que ella le hiciera una pregunta para aclarar sus dudas, justo antes de la explicación del cachorro digital.

Las palabras de Labramon habían demostrado sus vastos conocimientos sobre el tema, o por lo menos lo superior que eran ante el conocimiento de los otros tres individuos que allí se encontraban. Lo que si es que sorprendió un poco que ese inocente, amigable y tierno Digimon supiera tanto sobre un ese dispositivo y estatuilla.

-Realmente sabes sobre esto Labramon – comenta Rony, luego de que el cachorro digital terminara de comentar todo lo que sabía sobre esos dos objetos, luego dirige su mirada de regreso a Shaza, para prestar atención a sus preguntas y otra fracción de su historia con esos objetos –no sabría decirte nada más que si es un Digivice y está destinado a ti, pues entonces se activara cuando realmente lo necesites, por lo menos eso a pasado con todos los Tamers que conozco jeje – respondido le, algo apenado por no poder ser de mucha más ayuda -…espera creo que conozco a alguien que podría ayudarnos! – metiendo la mano en su bolsillo para sacar su celular, realmente no era un dispositivo muy moderno, pero lograba cumplir su objetivo como aparato de comunicación, con gran eficacia – siempre es bueno tener el número de aquellos que saben más que uno- dice mientras escribe un mensaje y lo manda a uno de sus contactos *espero que no ande ocupado* piensa mientras espera la respuesta que posiblemente les sacaría de duda, la cual afortunadamente llega en cuestión de segundos – ya respondió-

“Rony, que malo eres solo me mandas mensajes para preguntar cosas D: !!! no vale que hables más seguido con mi prima que con migo, fuimos amigos primero y gracias a mi conociste a al renacuajo naranja jajajajajaja XDDDD

Ya que regresaste al Digimundo pásate algún día por mi base, te daremos una buena bienvenida y si te unes te damos una nave espacial ;D

Comm me obliga a responder tus preguntas rápido D: ese metiche no se despega de mi hombro para mirar el mensaje.

A si con respecto a tu duda, es simple el Spirti va dentro del D-Scanner, solo apuntale al spirit con el scanner y este debería entrar en el Digivice y darte una evo!!!! entre mas Spirits mas evoluciones!!!! Wiii!!!!

Chau tengo que ir a destruir otra ciudad :3 ”

*tan loco como siempre jeje* piensa al terminar de leer el mensaje- según él deberías apuntar le con el Digivice a la estatuilla y con ello bastaría para que esta entrara de alguna forma en el aparato y te diera una evolución- resumiendo lo leído….bueno lo que importaba.

-Yo que tu tendría cuidado, las leyendas también dicen que algunos Humanos se quedaron atrapados en su forma digital para toda la eternidad, tal vez debamos buscar a otro que sepa sobre esto…quizá Kamemon – dirigiendo la mirada a la tortuga digital que aún se encontraba dormida al otro lado del muelle – o quizá el tamer de Labramon, cuando llegue.


off: no hay dilema scot ^^
Shaza como tu maestro del lado oscuro te felicito por decirle de manera tan "sutil" feo a Rony XDD
Aunque hora me echa la culpa a mi por que yo lo dibuje feo D: (¿) XDD

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Miér Jul 09, 2014 1:34 am

Desde el punto de vista de Labramon

Por un momento me sentí incomodo, pero cuando la conversación e intercambio de información continuo normalmente, sentí un gran alivio en mi pecho, llegando al punto en que simplemente me recosté panza abajo mientras cerraba los ojos levemente cansado, no iba a dormirme, eso no, pero quería relajarme al menos un poco después de tanto nerviosismo… aunque si puedo decir que al momento de que Rony enviara el mensaje a quien sea que se lo haya mandado, sentí curiosidad de saber quién era, y seguramente era alguien que o sabía mucho o era poseedor de un Digispirits por que Rony le dijo a Shaza lo que había que hacer para internar el digispirit en el digivice. Luego de un momento, escuche a Carlos, el Gizamon, hablar de Scott… o al menos, mencionarlo como mi Tamer, y al escuchar eso abrí los ojos casi instantáneamente, observando a Carlos fijamente, no de un modo amenazador ni nada… solo una mirada fija, después me reí un poco y suspire, ciertamente se me hace raro no estar con Scott… debería de acostumbrarme supongo.

No, creo que la forma en que lo dijo Rony es la correcta… además mi Tamer tampoco es un experto en los Digispirits, el tiene otro tipo de digivice –me reí levemente y comencé a mover la cola- oigan… ¿Qué hacían antes de que encontraran a la Shaza?, tengo curiosidad

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Miér Jul 09, 2014 10:17 am

"Transformaba a humanos en Digimon... temporalmente" Pues sí, su imaginación corría el riesgo de hacerse realidad. No sabía qué reacción le provocaba con más intensidad esa sospecha, si un cierto miedo al cambio o una emoción incrédula y ambiciosa. Los humanos y los digimon eran seres muy distintos, pero si existía un mundo digital tampoco resultaba tan inverosímil que la barrera entre ambas especies pudiera ser cruzada e incluso rota. 

Por otra parte, según Rony, si se daba por hecho que el Digivice le estaba destinado a ella se activaría cuando más lo necesitara... lo cual no era un consuelo. Shaza confiaba en que el aparatito sí fuera suyo (algo debía saber el Hawkmon que se lo dio) pero siendo así probablemente no lo podría saber seguro hasta que estuviese en problemas, una perspectiva no muy alentadora a pesar de las amenazas que corrían por el Digimundo. 

Y entonces el chico tuvo otra idea, escribiéndole un mensaje a alguien que conocía, aunque sin especificar a quien. Ella se temía tener que esperar mucho mas no fue así y pronto les leyó la respuesta: debía apuntar con el Digivice al Digispirit. Ya casi lo había hecho cuando las palabras de Carlos la frenaron en seco. 

-¿Atrapados? -Susurró, con un ligero temblor en la voz. Oh, no. Eso sí que no. No tenía ninguna gana de pasarse toda la eternidad como un digimon... aunque había prometido a Hawkmon que lo usaría. Necesitaba más información. Ahora el binomio tamer-digimon mencionaba a Kamemon, a quién Shaza ahora veía por primera vez sentado en el muelle y al tamer del Labramon, quién pareció molestarse por su mención mas Shaza, al estar sumida en sus dudas, no se fijó demasiado. -¿Y dónde más puedo indagar? No sé si me atrevo de verdad a utilizarlo...

Apenas reparó, tampoco, en la última pregunta del Labramon. Estaba demasiado inquieta.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Miér Jul 09, 2014 11:49 am

Rony también se había sorprendido por lo de “quedar atrapado” eso si era un problema muy grande, puesto dudo que alguien quiera permanecer toda su vida como un ser digital, más si llegaba a tocarte algo como un Numemon, eso realmente hacía pensar las cosas dos veces. Incluso a pesar de que Labramon aseguraba que era Rony el que tenía la razón, las palabras de Carlos, se habían pegado a los dos humanos, dejándolos a ambos las mismas dudas.

Mientras Rony se quedaba sumergido en el dilema de quedar atrapado en forma de Digimon, al igual que Shaza por sus palabras. Carlos, se quedó mirando raro a Labramon, puesto que por alguna razón que él desconocía, el cachorro se le había quedado mirando un rato luego de que él hiciera su ultimo comentario, cosa que termino cuando dio su comentario sobre quien creía que estaba en lo correcto e hiciera la pregunta sobre que andaban haciendo ellos dos antes de encontrarse con Shaza, realmente era una pregunta algo fuera de lugar puesto todavía no habían terminado de ayudar a Shaza en su dilema, o por lo menos para la mente de Rony ese tema era más importante; mientras que para Carlos era igual, por lo que fue el único que respondió a su pregunta, mientras los demás seguían con la duda de los Spirts.

-Pues estábamos entrenando y compitiendo- responde al inocente y curioso cachorro- para ser mas exactos estábamos en una carrera – aclaro.

-No te culpo…quedar atrapado como Digimons, no suena muy tentador- Comenta ante las últimas palabras de Shaza, que expresaban su preocupación, casi al mismo tiempo que Carlos le respondía a Labramon – Pues hay un pequeño poblado por aquí cerca, donde Kamemon vive y consigue sus suministros….y creo que él nos contó de una ruinas cercanas, pero dudo que tengan relación con la estatuilla – tratando de ser de más ayuda para Shaza, esta situación realmente le demostraba que por ahora su punto débil era el conocimiento sobre el Digimundo, por lo que sabía que cuando tuviera tiempo debería ponerse a leer algunas guías básicas jeje - Si quieres podemos ir a investigar allí, no queda muy lejos - ofreciendo su ayuda en su búsqueda, aunque sea por este día.

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Miér Jul 09, 2014 5:23 pm

Desde el punto de vista de Labramon

Me sentí algo incomodo cuando Rony y Carlos respondieron mi pregunta… bueno, más bien Carlos… quizás no era el momento de preguntar pero creí que si dejábamos los problemas de lado, podríamos tener más tiempo para pensar en una solución… claro que me gustaría decir que no eh visto casos de quedar atrapado como digimon salvo en… en el Rookie Spirit… ahora entiendo a lo que se refería Carlos… bien, entonces ya tengo una idea más aproximada de cómo ayudar supongo. Apenas Rony sugirió lo de las ruinas cercanas, me levante y me sacudi la poca arena que tenia encima, asegurándome de estar a una distancia moderada para no molestar a nadie… en fin, luego de quitarme la arena, me acerque a Rony y le toque el brazo con una garra cuidadosamente, intentando llamar su atención.

Ahora entiendo eso de quedar atrapado… eso solo funciona con el digispirit de menor poder, el “Rookie Spirit”, recuerdo que una amiga humana mía quedo atrapada en el Rookie Spirit y me dijo que debía de encontrar otros Digispirits para volver a su forma humana –quizás esto no sea muy tranquilizador pero bueno, cuanta más información mejor supongo…- y creo que los Digispirits se encuentran ocultos en lugares relacionados con su elemento respectivo… por ejemplo, un digispirit de Meramon sería más fácil de encontrar en un volcán que en un glaciar… no sé si me explico bien… pero solo quiero ayudar un poco

Espero poder ser de ayuda, ciertamente Scott esta mas al tanto de estos temas que yo y aun no sé cuando llegara pero estoy seguro de que… momento… ese olor… ¿es de Scott?... ¡Sí! ¡Es su olor! Aunque no sé si alegrarme o preocuparme por qué seguro estará enojado.

¡Scott! –me voltee rápido para ver unas rocas cercanas y lo vi dando un gran salto aterrizando frente a mí, se veía cansado… ¿acaso corrió hasta aquí o qué?, bueno, eso explicaría el cómo llego tan rápido- wow… ¿corriste hasta aquí?
Si… dios… Labramon… -me observo a los ojos y eso hiso que se me erizara un poco el pelaje, es de las pocas veces que Scott me observa con tanta furia que me asusta a tal punto- como te vuelvas a alejar así de la nada… te pongo una correa… o mejor aún, te saco de paseo como un perro humano, lo cual se que odias
Haaa… tra-tranquilo, n-no me alejo de nuevo –sonreí nervioso y me hice un paso hacia atrás- Scott, llegas a tiempo… necesitamos ayuda para entender los Digispirits…
¿Ah?... Labramon, ¿en que líos te metiste ahora? –jeje… eso quisiera saber yo-

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Jue Jul 10, 2014 10:28 am

Una inusual propuesta salió de los labios de Rony, mencionando una cueva cercana que, aunque afirmaba dudar que tuviese relación con el Digi-spirit, se ofrecía a explorar con ella. Shaza se lo pensó unos instantes antes de asentir. El pueblo, por otra parte, les iría bien para conseguir suministros. Sí, lo mejor sería hallar toda la información posible antes de plantearse siquiera usar el D-Scanner.

-Sería una buena idea investigar, no perdemos nada. Aunque habrá que aprovisionarse. -Les dijo, logrando esbozar una pequeña sonrisa antes de girarse hacia Labramon. -¿Tú y tu tamer también venís?
Cuantos más fueran, mejor, más oportunidades de encontrar algo útil. Además, ella no tenía ningún digimon y, por mucho que le disgustase, necesitaba un poco de ayuda.

Pero entonces Labramon pareció recordar algo, ya que tras sacudirse de arena (algo que, bien pensado, Shaza también haría si pudiera) se acercó al chico humano y comenzó a hablar sobre el Rookie Spirit y el modo en que funcionaba el digispirit, a lo que ella le dedicó su total atención. Aparentemente, solo podías quedar atrapado en el nivel más bajo, luego solo se trataba de buscar digi-spirit de otras especies para conseguir digievoluciones.
-Entonces, si encuentro la evolución superior antes de usarlo, ¿en teoría no habría peligro de quedarme atrapada? -Le preguntó, con algo de esperanza. Eso ya sonaba mucho mejor.

Fue entonces cuando vino otro humano a la carrera, y por el modo en que él trató al pobre Labramon sin duda era su Tamer. Tenía el pelo castaño algo largo y vestía con ropa oscura. Shaza, tras ser testigo de la escena, se vio en el deber de defender al digimon.
-Realmente nos ha ayudado mucho, estábamos compartiendo información sobre los Digispirit.
Debido a la manera en que había entrado, Shaza no acababa de encontrarse cómoda con hablarle del Digispirit... no aún.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

-Podríamos comprarle provisiones a Kamemon, de paso podría darnos algo más de información sobre las ruinas – grato de ver una sonrisa en Shaza, puesto indicaba que habían logrado ser de ayuda, aunque sea algo. No valía la pena ir hasta el poblado por suministros, no con la Cabaña y tienda de Kamemon justo allí, el cual vendía comida, ropa, mapas, brújulas, y otras cosa, principalmente para excursiones al bosque o para pasar el día en la playa….claro el Digimon Tortuga en estos momentos estaba disfrutando una siesta en la punta del muelle, pero ellos le conocían bien para saber que no le molestaría ser despertado por clientes.

Fue durante la discusión entre Rony y Shaza, que el cachorro digital les interrumpio, golpeando levemente la mano de Rony con su garra, quien al instante le dirigió la mirada y toda la atención – esa información es muy útil- al escuchar las palabras de su nuevo amigo peludo, antes de agacharse a su altura y darle una caricia con su mano, sobre la cabeza de Labramon, una acción más que anda instintiva, debido a la apariencia canina y el aire infantil del Digimon – realmente eres de mucha ayuda – con una amigable sonrisa. Fue luego de que Shaza expresara su siguiente duda, que Rony volvió a incorporarse para responderle, pero su Digimon se le adelanto.

-No creo que en realidad funcione así- dice Gizamon con una mirada indiferente hacia la chica – si es como las demás evoluciones de los Digivices, solo se activaran cuando estés lista o sea el momento, por lo que puede que quedes como Rookie Spirit – usando la terminología que dijo Labramon – hasta que sea el momento, por desgracia los Digivices funcionan de forma caprichosa, por lo menos  a mi parecer- terminando con una opinión personal, más que nada por la molestia que él sentía puesto echaba parte de la culpa de perder sus evoluciones al Digivice.

-Es verdad, puede que haya la posibilidad de que consigas tu siguiente spirit, pero quedes atrapado en la primera forma, por no tener el poder necesario para usar el siguiente nivel; aunque si lo que digo es así, creo que también podría pasar lo contrario, que adquieras el Digispirit de menor nivel pero superes su poder y logres volver a la normalidad antes de conseguir el siguiente – expresando su opinión, al cubrir todas las posibilidades que él creía posibles con la información que tenían. Fue durante estas palabras que el Labramon se apartó un poco del grupo, al parecer algo había llamado su atención, lo cual también llamo la atención de Carlos y Rony, recién cuando Lbaramon dijo un nombre, haciendo que los dos voltearan su mirada  hacia el perro Digital y el recién llegado. Al parecer se trataba de su tamer desaparecido, pero la mirada en sus ojos solo provoco que Rony y Carlos, solo lo miraban con seriedad, más que nada por la duda si esa ira en sus ojos se volviera alguna acción física indebida contra el simpático Labramon. Por suerte aquello no paso, sino que fue solo una simple pelea verbal o mejor dicho regaño y amenaza, lo cual en parte estaba justificada.

-Tranquilo no está en ningún lio, solo nos ayudaba con un poco de información- adquiriendo de nuevo su mirada indiferente, y apoyando con sus palabras las de Shaza, que buscaban lo mismo ayudar a su nuevo amigo de cuatro patas.

-Es cierto- ya con una mirada más tranquila puesto veía que el Tamer no era tan malo como pensaban, seguro solo estaba preocupado por su amigo – actualmente sabemos que debemos apuntarle con el digivice para obtener el spirit y utilizarlo, y Labramon nos comentó que deberíamos conseguir el siguiente para evitar quedar atrapado como Digimons, además de que los spirit suelen estar en sola relacionadas a su elemento; si tuvieras mas información, realmente nos seria de mucha ayuda y te estaríamos agradecidos – con un tono amigable, esperando que el joven tuviera más información que pudiera serles útil.  


Última edición por Rony & Carlos el Sáb Jul 12, 2014 10:06 pm, editado 1 vez

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Jue Jul 10, 2014 7:00 pm

Por lo que escuchaba por parte de los presentes en el lugar, que no pude notar debido a que solo quería dejarle en claro a Labramon que no se volviera a escapar, dijeron que Labramon no causo ningún tipo de problemas… bien, eso me alivia bastante, no quiero tener que cargar con los problemas de Labramon… no hoy. Bueno, cuando regañe a Labramon, una humana se puso a defenderlo, así como otro digimon que no había visto, o que vi y no recuerdo su nombre… tenia la apariencia de una especie de rana con pelaje anaranjado y piel amarilla, con púas en la espalda, y a otro humano quien, podía ser su tamer, puesto la chica tenia un D-Scanner hasta donde alcance a ver… en fin, el humano me puso al tanto de la situación, que básicamente era explicarle a la humana el tema de los digispirits… bien, supongo que si no dijeron todos los datos puedo intentar aportar algo… aunque antes de poder decir nada, Labramon me dijo todo lo que escuche mencionar por parte de “Rony”, el humano, y "Carlos”, el digimon con apariencia de rana anaranjada. Con solo escuchar lo que me dijo Labramon, me dio lo que necesitaba escuchar para terminar de informar el tema a “Shaza” según me dijo labramon, ese era el nombre de la chica.

Bueno… por lo que me dijo Labramon, ya explicaron el concepto básico de los digispirits… espíritus antiguos de digimons que vivieron hace mucho tiempo y que en manos de un digimon o humano, le permiten al humano o digimon transformarse en el digimon que fue dicho digispirit –suspire levemente llevando mis manos a los bolsillos- el digispirit se encuentra dividido en varios tipos… Rookie, Humano, Bestia, Doble, Hyper y Ancestral… se todo esto por que mi hermano menor usa digispirits
No lo digas como si fuera algo malo… Freddy no es tan malo –observe a Labramon con una expresión levemente indiferente y vaga, como queriendo decir “¿no hablaras en serio?”- okey, me callo… perdón
Dios… -suspire levemente y después observe a los presenten- bueno, los digispirits Humano y Bestia suelen ocultarse en lugares relacionados con sus elementos… el Rookie no tiene una localización fija y el Ancestral siempre estará en una concentración del elemento… si es de hielo, seguramente en el interior de un glaciar o eso creo –cerré los ojos intentando recordar mas datos- veamos… también podría mencionarse que el Rookie spirit tiene la particularidad de no dejar al usuario volver a su forma normal hasta no encontrarse el digispirit Humano… y si el usuario no tiene una conciencia fuerte o es dudoso, el digispirit tomara el control y al final si ocurrirá lo que dijo… ¿Carlos verdad?... –observe al digimon unos instantes- … bueno, si el digispirit toma el control a partir de una inseguridad del usuario, es entonces cuando es posible que el usuario quede atrapado en el cuerpo del digispirit
Vaya… ¿todo eso te dijo Freddy? –yo solo asentí ante la pregunta de Labramon, pero asentí como si estuviera “arrepentido”… ciertamente la forma en que Freddy cuenta las cosas es peor- genial… me sorprende que lo hayas escuchado
A mi también viejo amigo… -suspire vagamente y después observe a los presentes- por cierto, quizás hayan escuchado a mi compañero, o no, no tengo idea… pero mi nombre es Scott, un gusto supongo… les agradezco que hayan cuidado a labramon o por lo menos que el no les haya causado ningún problema… el tiene esa particularidad, meterse en problemas cuando no lo vigilo –al decir eso, Labramon solo se sonrojo avergonzado sacando la lengua como un niño pequeño- … bueno, ¿quieren ayuda?... no tengo nada mejor que hacer y ayudar a un novato o novata en esto del digimundo siempre resulta interesante

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Sáb Jul 12, 2014 3:40 pm

Al parecer el Kamemon dormido era un mercader, ya que Rony propuso comprarle provisiones e informarse. Shaza asintió para dar todo su apoyo a la propuesta, antes de que Carlos la informara de que su idea estaba equivocada y de la volubilidad de los Digivices. A la humana no le acababa de gustar la idea de depender de un objeto, y menos cuando el propio digimon parecía no estar muy contento con ellos. Debería haberse informado más, pensó de nuevo, sumiéndose en un instante de reflexión.

-La cosa no es fácil, ¿eh? -Musitó, mirando la figurita con cierta duda antes de que Rony y Carlos pasaran ambos a defender al Labramon encontrado ante el recién llegado Tamer. Por sus reacciones, Shaza pudo deducir que simplemente se hallaba preocupado... antes de que se dispusiera a ayudar, facilitando una gran cantidad de información a la que Shaza atendió con interés, ignorando casi la afirmación de cómo lo sabía. Lo que le interesaban eran los datos, ese conocimiento en cierto que podía beneficiar mucho a la humana en esa aventura que se planteaba emprender.

Según decía el chico, lo más complicado era poseer el Rookie Spirit, el que ella creía tener ahora en sus manos y que se conocía por ser el más peligroso. Sólo una voluntad fuerte, oyó, podría dominarlo. Por otra parte, si lo controlaba, ese poder podría ser algo inimaginable, algo que la hiciera destacar. Sólo necesitaba aguantar un tiempo sin su forma humana... No era un precio tan disparatado, ¿no?
-Es todo una apuesta. -Resumió. -Es apostar que podré dominar el DigiSpirit, con un gran premio si gano y un terrible destino si pierdo... -Tomó aire. -Scott, Rony, Labramon, Carlos... ¿y si vamos a la cueva a ver qué encontramos? Creo que lo intentaré, pero antes opino que es mejor investigar. -Propuso, ahora que todos le habían ofrecido su ayuda.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Jul 12, 2014 10:07 pm

Ambos pensaba que da una verdadera suerte que el tamer de Labramon poseyera tanto conocimiento sobre los Digi Spirit, y además que estuviera dispuesto a compartirlo con ellos, obviamente no desperdiciaron ninguna de sus palabras y almacenaron todo en sus mentes para poder usarlo en el futuro próximo, puesto ya estaban bien dispuestos a ayudar a Shaza en todo lo posible para que consiga sus Spirit, después de todo puede que durante el trayecto hubiera batallas que despertaran sus propios poderes dormidos y así recuperar sus evoluciones perdidas con mayor rapidez.

-es un placer Scot y no te preocupes Labramon no fue ninguna molestia – respondiendo con amabilidad al saludo del tamer que tanta información les había proporcionado – claro, sería muy útil tener a alguien más en el grupo, cubriremos más terreno a la hora de buscar información – con una sonrisa amigable, al aceptar la petición de ayuda de Scot, aunque en realidad le tocaba a Shaza decidir eso.

Ante las últimas palabras de Shaza, el dúo acuático solo se dispuso a sonreírle, antes de que Rony le dijera por parte de los dos unas palabras.

-no te preocupes, pase lo que pase te ayudaremos – con un tono amigable, para tratar de que no se preocupe tanto por lo que llegara a pasar – pues a mí me parecerá buena idea. Carlangas ve a despertar a Kame, yo empezare a buscar las provisiones en la cabaña – respondiendo a la pregunta de Shaza, y dividiéndose con su camarada las tareas pendientes para empezar el viaje.

-de acuerdo- afirmando también con la cabeza , por lo que se va dando saltos hasta aquella tortuga digital, en el otro extremo del muelle – hey despierta tortuga vaga, tienes clientes – moviendo la un poco para que se apresurara al despertar.

-he que?...clientes? – dice algo atontada aun por el sueño.

Una vez que Rony compro las provisiones, que consistían en: algo de comida, bebidas, un par de brújulas y mapas que se les dieron una a cada humano, por si ocurría algún desfortunio que los separara en el trayecto del viaje; el equipo ya parecía estar listo para empezar su aventura.

-A por cierto tienes alguna información de las ruinas? – pregunta Carlos al Kamemon antes de partir – tal vez si era algún templo dedicado a alguna deidad o elemento?

-mmmm…. Pues creo que entre las ruinas hay algunos altares, a los dioses del océano, bosque y viento, ya sabes las típicas deidades para un grupo de nativos primitivos que temían a sus sombras…aunque lo interesante es que aquí solo hay parte de las ruinas, el resto fue trasladado a las tierras flotantes, de ultima podrían hacer un viaje allí luego –con un tono de voz bajo, lento y extremadamente relajado


Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Sáb Jul 12, 2014 10:55 pm

Suspire vagamente al escuchar que me dejaban acompañarlos, ciertamente no me interesa casi nada el hecho ayudar a nadie pero bueno… como dije, ayudar a los novatos en esto del digimundo siempre resulta interesante y levemente emocionante, por lo que podría llegar a hacer algo “divertido” y a la vez no, el único problema sería… bueno, el único problema que veo a todo esto es que no sabemos mucho del lugar… o por lo menos yo no sé mucho del lugar al cual iremos pero si ese Kamemon realmente conoce el área… quizás luego pueda preguntarle si hay algún tipo de peligro… o no… ¿quién sabe realmente?... dios… este día se hace mas y mas complicado a medida que transcurre. En fin, Shaza, en mi opinión, lucia algo insegura de si hacer esto o no… pero supongo que mientras tenga deseos de intentarlo no habrá problemas… también recibí la brújula y mapa que me dio Rony, aunque en mi opinión no lo necesitaba, era más que obvio que al menor inconveniente me seria de utilidad, de modo que simplemente lo guarde sin decir nada; no soy muy hablador ni lo seré… eso es un hecho imposible de negar. En fin, estábamos por partir, pero antes de hacer eso, me dispuse a analizar a los digimons que tenía como “aliados”, por así llamarlos… hablo de Kamemon y Carlos.

Analizador: Gizamon(Carlos):

Gizamon es un Digimon Mamífero acuático que desarrollo aletas en las manos y los pies con el fin de remar a través del agua. Es más adaptable para la vida en el agua que en tierra firme, y a pesar de que nada rápidamente en el agua con sus aletas y fuertes patas traseras, sobre la tierra se mueve con débiles saltos de rana. Cuando esta en la tierra tiene un carácter muy tímido, pero cuando esta en el agua que muestra su, natural personalidad feroz. Su Movimiento especial es saltar hacie al oponente con su fuerte aleta dorsal de cuchilla (Sierra Espiral)

Analizador: Kamemon:

Kamemon es un Digimon tipo Cyborg cuya apariencia está basada en una tortuga y en la leyenda japonesa de los kappas. Su nombre, "kame" significa tortuga en japonés. Es un Digimon Cyborg con una concha como un ratón. Sus movimientos especiales son un misil en forma de flecha que es capaz de guiarse hasta que golpea al oponente (Puntero de flecha), y rodar la bola en su abdomen para embetir, y luego agredir con el casco en su cabeza (Tacle Met). Además, tiene la "Guardia Cora" habilidad que le permite almacenar todo su cuerpo en su concha y reflejar los ataques del oponente de vuelta sin cambios.

Interesante… conozco pocos digimons del tipo acuático… supongo que ahora tengo más información para mis archivos –dicho eso, guarde mi digivice en mi bolsillo mientras me estiraba un poco- por cierto… Rony, ¿cierto? –Lo observe unos momentos- ¿Qué digivice tienes?... siento algo de curiosidad… aunque puede ser aburrimiento, no se…
Haaa… discúlpenlo… él no quería venir a este lugar… yo lo forcé a venir aprovechando que era un Anubismon hace 20 minutos –Labramon se rio tranquilamente mientras se paraba a mi lado- aunque yo también tengo curiosidad ahora que se menciono el tema

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Dom Jul 13, 2014 9:37 pm

Shaza no pudo evitar, una vez más, una sonrisa ante las palabras de Rony, que casi sonaban a promesa y la tranquilizaban de modo sorprendente. Era curioso, al igual que curioso era el modo en que Rony se dirigió a su digimon antes de dirigirse a comprar provisiones. Fue sin duda un trabajo en equipo, en el que ella no pudo colaborar tanto por estar sin blanca (algo de lo que ahora se avergonzaba profundamente) cómo por no saber qué elegir.

Tras la compra, Kamemon les habló de varios altares (el del viento, viendo al Hawkmon, podría ser valioso visitarlo) y de una extrañas tierras que llamaba flotantes.
-¿Cómo es eso? -Preguntó. -¿Están en el aire, o algo? -Sin duda alguna, algo así sería impresionante, digno de ver y visitar. Aunque claro, a ver cómo iban allí.

Mientras ella seguía interrogando a Kamemon, Scott analizaba a los digimon presentes. Una vez terminó la humana de hablar con el tendero pasó a acercarse de nuevo al grupo, con tan mala suerte que su pie tropezó con un trozo de madera a la deriva, enganchándose y llevándola al suelo. En ese eterno instante antes de darse de bruces, Shaza observó con terror cómo el digispirit se le escapaba de la mano y rodaba hasta situarse en línea con el D-Scanner. Hubo un extraño fogonazo, algo pareció comprimir y modelar de nuevo el cuerpo de la joven quién, cuando tocó tierra, produjo un impacto menor al que había esperado.

Para ahorrar el ridículo Shaza intentó levantarse cuanto antes, mas en el momento en que lo que habrían sido sus dedos tocaron el suelo se hundieron en la arena. Trató de abrir la boca para gritar, pero la notó dura y sin dientes. Se miró a sí misma. A punto estuvo de desmayarse: ¡Se había convertido en un Hawkmon! Al mirar a los demás, se vio sorprendentemente pequeña, su cuerpo ahora era muy ligero y pequeño y en las puntas de las manos tenía tres garras, al igual que en sus ahora extraños pies. Soltó un graznido ahogado, apañándoselas para encontrar el equilibrio y ponerse a dos patas.

Ahora estaba en serios apuros. Irónicamente, en lo primero que pensó, una vez superado el umbral de terror absoluto, fue en la posibilidad de volar. ¿Podría hacerlo en ese cuerpo? Su mente necesitaba un escape de la situación e instintivamente había pasado a tal pregunta. Se miró las alas con curiosidad, antes de abrirlas y aletear dos veces. Pudo sentir el aire bajo sus alas de un modo que jamás había imaginado, por instinto supo cómo moverlo para alzarse. Y cuando se dio cuenta, estaba a la altura de las cabezas de los humanos.

El problema fue que, en cuanto dejó de aletear, se volvió a ir de cabeza al suelo. Pero sus ojos ya no manifestaban preocupación, sino pura emoción. ¡Podía volar! Sin duda, en cuanto aprendiera, no le iba a importar estarse unos día en forma de pajarillo. Pero solo unos días.
-Supongo que ahora sí hay una razón de peso para visitar las ruinas. -Comentó, admirando su nuevo cuerpo.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Jul 18, 2014 6:21 pm

-Pues sí, son tierras que flotan en el cielo, hermana – le responde con su tono relajado – según las historias estas tierras no formaban parte original en el mapa del Digimundo, se dice que son la recolección de tierras de todas partes del Digimundo y por ciertos poderes mágicos del viento, se mantienen flotando en el aire, así como globos, me entiendes? – ilustrando más su información con algo de historia.

Mientras tanto el nuevo compañero de aventuras llamado Scott, había estado scaneando a los dos Digimons marinos con su D-arck, un Digivice que tanto Carlos, como Rony conocían muy bien, después de todo varios de sus camaradas y amigos habían obtenido el mismo dispositivo, el cual consideraban uno de las más efectivos, aunque preferían a millas el Digivice que ellos poseían puestos les permitía luchar codo a codo en la batallas, lo cual ayudaba también si deseaban pelear uno contra el otro para entrenar .

-jeje como decía mi maestro, la curiosidad es el aburrimiento de la mente – repitiendo el refrán de su antiguo tutor, al escuchar las duda de Scott y Labramon. Mientras decía esas palabras, les mostraba una amigable sonrisa, y depositaba su mano en el bolsillo interno de su chaqueta, para sacar su Digivice y mostrarse los – Comenzó con un Digivice de primera generación, luego unos amigos científicos lograron volverlo un IC, el cual paso a IC burst mode en poco tiempo, pero por descuido de nuestro entrenamiento regreso a un IC normal jeje -  comenta al mostrarle el rectangular dispositivo, de color blanco con rebordes naranjas y pantalla celeste – según sabemos este fue el primero en su tipo, pero creo que por desgracia no aprovechamos su potencial al máximo jeje – refiriéndose al hecho de haber provocado que volviera a su estado de IC normal.

Fue mientras  continuaban esta conversación que Shaza termino de interrogar a Kamemon, y junto a Carlos se acercaron al resto del grupo; que sin previo aviso ella se tropezó con una madera, y termino por desatar una serie de hechos que provocaron su primera evolución y transformación en Digimon. Carlos había intentado ayudar le en cuanto la vio caer pero al momento en que ella empezó a brillas y transformarse en su Rookie Spirit, se detuvo para usar sus patas delanteras para evitar que la luz le segara aún más. Rony por su parte, solo alcanzo a darse la vuelta cuando escucho la conmoción por su caída, pero solo alcanzando a ver también el resplandor y luego al emplumado Digimon en el que se había convertido su nueva amiga.

-Shaza…?! – dice cuando se le acerca un poco, sin saber bien que hacer para ayudarle, aunque sea a afrontar el hecho de su transformación, puesto se podía notar el horror en sus ojos, y  suponía que haber cambiado tan de golpe podría ser algo traumático en algunos casos. Afortunadamente fue tiempo, no mucho, lo que ella necesito para comprender su actual situación, y luego de parecer quedar feliz por su nueva capacidad de volar, dio a remarcar la meta original de su aventura.

-al menos ahora sabemos tu elemento- agrega Carlos, tratando de ver el lado positivo, además de que tampoco se había transformado en un Digimon horrible.  

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 233
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott-X el Sáb Jul 19, 2014 3:41 pm

A medida que íbamos avanzando, escuche atentamente la explicación de Rony, la cual fue bastante curiosa… es la primera vez que escucho de un digivice que se transforma o se reemplaza por otro… realmente es curioso… mmm… me pregunto si eso podría llegar a ocurrirme a mi aunque… Rony dijo que transformaron su digivice… entonces quizás los humanos logremos ese cambio pero el tema seria… ¿Cómo precisamente?... bueno, ni siquiera sé porque me molesto en pensarlo, después de todo, no cambiare mi D-Arc por otro digivice… no sería nada si no pudiera unir mi alma con la de Labramon para formar a BlackMetalGarurumon… dios… que vida más complicada la mía. En fin, regresando a la situación; mientras Rony me platicaba de su digivice, ni Labramon ni yo nos dimos cuenta de que Shaza estuvo por caerse al suelo, pero en dicha caída, aparentemente activo accidentalmente su Rookie Spirit… y con eso se transformo en una Hawkmon… curioso digimon, nunca vi uno; se como son pero jamás había visto uno… bueno, quizás pueda aprovechar un poco esta “expedición” por así llamarla. Me acerque al grupo de humano y digimons, ya que Shaza ahora era una digimon en vez de una humana… en fin, me acerque observando a Shaza atentamente; por un lado quería analizar su forma de Hawkmon para aprovechar, pero por el otro lado seria grosero o extraño de mi parte y no estoy de humor para que me vean con cara rara, asique tendré que resistir la tentación por ahora.

Hawkmon, digimon tipo ave volador… por obviedad el elemento de Shaza es el viento… asique puede que sus Digispirits estén en lugares montañosos donde corra mucho viento o en las tierras flotantes… -suspire vagamente- el problema sería llevarlos allí…
¿No puedo evolucionar a Anubismon y llevarlos a todos?, creo que podría llevar a 3 personas y Carlos podría ir dentro del digivice de Rony por seguridad –observe a Labramon levemente, era una buena idea pero no lo es del todo-
Primero investiguemos lo que ellos sugirieron y luego hablaremos de tu idea Labramon, estuvo muy bien, pero primero hay que investigar las opciones cercanas amigo –sonreí levemente y le acaricie la cabeza como si fuera un perro común- bueno, ustedes guían

______________________




/


Regalos



Scott-X
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Dom Jul 20, 2014 11:22 pm

Ahora que se encontraba en su forma de ave, no podía negar que la perspectiva de explorar tierras que se mantuvieran suspendidas en el aire se le hacía algo real y absolutamente apetecible. Ahora estaba posada en el suelo por comodidad, pero algo en ella deseaba volar y surcar los cielos por todo el tiempo que pudiera.

De hecho, escuchaba de modo medio ausente las palabras de Rony sobre el digivice, aunque cerca del final atendió, curiosa. Vaya palo si habían perdido la capacidad de hacer... lo que fuera que hiciese el digivice evolucionado. Sólo les quedaba seguir adelante, por desgracia.

Una vez en su forma de Hawkmon, habiendo atraído la atención del grupo, le dijeron varios detalles de cierta importancia (aunque alguno ya obvio, cómo su especie y elemento) que agradeció profundamente. Le fue difícil sin embargo esconder una ligera incomodidad ante la mirada que Scott le dirigía. Ella era humana, no ningún animalillo exótico. Aunque estuviera en ese cuerpo.

Por suerte el humano pronto pasó la palabra a Labramon, diciendo este que los podía llevar en su forma de Anubismon y provocando que Shaza abriera los ojos con sorpresa. -Un Anubismon... genial. -Susurró. Había oído hablar por casualidad de dicha especie, relacionada con las divinidades egipcias. Estaba impresionada.

Volvió a la realidad con las palabras de Scott. -Sí, vayamos primero a las ruinas que nos pillan cerca. Quién sabe, quizás tenga suerte y me caiga sobre el Digispirit. -Bromeó, comenzando a caminar. No quería volar por no ser maleducada... pero anda que no se lo pedían sus plumas.

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 50
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.