Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Mejores posteadores
Scott Desaster (2214)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1235)
 
Fuji Raikomaru (1032)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (833)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Encuentro en la playa [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Jue Jul 10, 2014 10:28 am

Una inusual propuesta salió de los labios de Rony, mencionando una cueva cercana que, aunque afirmaba dudar que tuviese relación con el Digi-spirit, se ofrecía a explorar con ella. Shaza se lo pensó unos instantes antes de asentir. El pueblo, por otra parte, les iría bien para conseguir suministros. Sí, lo mejor sería hallar toda la información posible antes de plantearse siquiera usar el D-Scanner.

-Sería una buena idea investigar, no perdemos nada. Aunque habrá que aprovisionarse. -Les dijo, logrando esbozar una pequeña sonrisa antes de girarse hacia Labramon. -¿Tú y tu tamer también venís?
Cuantos más fueran, mejor, más oportunidades de encontrar algo útil. Además, ella no tenía ningún digimon y, por mucho que le disgustase, necesitaba un poco de ayuda.

Pero entonces Labramon pareció recordar algo, ya que tras sacudirse de arena (algo que, bien pensado, Shaza también haría si pudiera) se acercó al chico humano y comenzó a hablar sobre el Rookie Spirit y el modo en que funcionaba el digispirit, a lo que ella le dedicó su total atención. Aparentemente, solo podías quedar atrapado en el nivel más bajo, luego solo se trataba de buscar digi-spirit de otras especies para conseguir digievoluciones.
-Entonces, si encuentro la evolución superior antes de usarlo, ¿en teoría no habría peligro de quedarme atrapada? -Le preguntó, con algo de esperanza. Eso ya sonaba mucho mejor.

Fue entonces cuando vino otro humano a la carrera, y por el modo en que él trató al pobre Labramon sin duda era su Tamer. Tenía el pelo castaño algo largo y vestía con ropa oscura. Shaza, tras ser testigo de la escena, se vio en el deber de defender al digimon.
-Realmente nos ha ayudado mucho, estábamos compartiendo información sobre los Digispirit.
Debido a la manera en que había entrado, Shaza no acababa de encontrarse cómoda con hablarle del Digispirit... no aún.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Jul 10, 2014 5:39 pm

-Podríamos comprarle provisiones a Kamemon, de paso podría darnos algo más de información sobre las ruinas – grato de ver una sonrisa en Shaza, puesto indicaba que habían logrado ser de ayuda, aunque sea algo. No valía la pena ir hasta el poblado por suministros, no con la Cabaña y tienda de Kamemon justo allí, el cual vendía comida, ropa, mapas, brújulas, y otras cosa, principalmente para excursiones al bosque o para pasar el día en la playa….claro el Digimon Tortuga en estos momentos estaba disfrutando una siesta en la punta del muelle, pero ellos le conocían bien para saber que no le molestaría ser despertado por clientes.

Fue durante la discusión entre Rony y Shaza, que el cachorro digital les interrumpio, golpeando levemente la mano de Rony con su garra, quien al instante le dirigió la mirada y toda la atención – esa información es muy útil- al escuchar las palabras de su nuevo amigo peludo, antes de agacharse a su altura y darle una caricia con su mano, sobre la cabeza de Labramon, una acción más que anda instintiva, debido a la apariencia canina y el aire infantil del Digimon – realmente eres de mucha ayuda – con una amigable sonrisa. Fue luego de que Shaza expresara su siguiente duda, que Rony volvió a incorporarse para responderle, pero su Digimon se le adelanto.

-No creo que en realidad funcione así- dice Gizamon con una mirada indiferente hacia la chica – si es como las demás evoluciones de los Digivices, solo se activaran cuando estés lista o sea el momento, por lo que puede que quedes como Rookie Spirit – usando la terminología que dijo Labramon – hasta que sea el momento, por desgracia los Digivices funcionan de forma caprichosa, por lo menos  a mi parecer- terminando con una opinión personal, más que nada por la molestia que él sentía puesto echaba parte de la culpa de perder sus evoluciones al Digivice.

-Es verdad, puede que haya la posibilidad de que consigas tu siguiente spirit, pero quedes atrapado en la primera forma, por no tener el poder necesario para usar el siguiente nivel; aunque si lo que digo es así, creo que también podría pasar lo contrario, que adquieras el Digispirit de menor nivel pero superes su poder y logres volver a la normalidad antes de conseguir el siguiente – expresando su opinión, al cubrir todas las posibilidades que él creía posibles con la información que tenían. Fue durante estas palabras que el Labramon se apartó un poco del grupo, al parecer algo había llamado su atención, lo cual también llamo la atención de Carlos y Rony, recién cuando Lbaramon dijo un nombre, haciendo que los dos voltearan su mirada  hacia el perro Digital y el recién llegado. Al parecer se trataba de su tamer desaparecido, pero la mirada en sus ojos solo provoco que Rony y Carlos, solo lo miraban con seriedad, más que nada por la duda si esa ira en sus ojos se volviera alguna acción física indebida contra el simpático Labramon. Por suerte aquello no paso, sino que fue solo una simple pelea verbal o mejor dicho regaño y amenaza, lo cual en parte estaba justificada.

-Tranquilo no está en ningún lio, solo nos ayudaba con un poco de información- adquiriendo de nuevo su mirada indiferente, y apoyando con sus palabras las de Shaza, que buscaban lo mismo ayudar a su nuevo amigo de cuatro patas.

-Es cierto- ya con una mirada más tranquila puesto veía que el Tamer no era tan malo como pensaban, seguro solo estaba preocupado por su amigo – actualmente sabemos que debemos apuntarle con el digivice para obtener el spirit y utilizarlo, y Labramon nos comentó que deberíamos conseguir el siguiente para evitar quedar atrapado como Digimons, además de que los spirit suelen estar en sola relacionadas a su elemento; si tuvieras mas información, realmente nos seria de mucha ayuda y te estaríamos agradecidos – con un tono amigable, esperando que el joven tuviera más información que pudiera serles útil.  


Última edición por Rony & Carlos el Sáb Jul 12, 2014 10:06 pm, editado 1 vez
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jul 10, 2014 7:00 pm

Por lo que escuchaba por parte de los presentes en el lugar, que no pude notar debido a que solo quería dejarle en claro a Labramon que no se volviera a escapar, dijeron que Labramon no causo ningún tipo de problemas… bien, eso me alivia bastante, no quiero tener que cargar con los problemas de Labramon… no hoy. Bueno, cuando regañe a Labramon, una humana se puso a defenderlo, así como otro digimon que no había visto, o que vi y no recuerdo su nombre… tenia la apariencia de una especie de rana con pelaje anaranjado y piel amarilla, con púas en la espalda, y a otro humano quien, podía ser su tamer, puesto la chica tenia un D-Scanner hasta donde alcance a ver… en fin, el humano me puso al tanto de la situación, que básicamente era explicarle a la humana el tema de los digispirits… bien, supongo que si no dijeron todos los datos puedo intentar aportar algo… aunque antes de poder decir nada, Labramon me dijo todo lo que escuche mencionar por parte de “Rony”, el humano, y "Carlos”, el digimon con apariencia de rana anaranjada. Con solo escuchar lo que me dijo Labramon, me dio lo que necesitaba escuchar para terminar de informar el tema a “Shaza” según me dijo labramon, ese era el nombre de la chica.

Bueno… por lo que me dijo Labramon, ya explicaron el concepto básico de los digispirits… espíritus antiguos de digimons que vivieron hace mucho tiempo y que en manos de un digimon o humano, le permiten al humano o digimon transformarse en el digimon que fue dicho digispirit –suspire levemente llevando mis manos a los bolsillos- el digispirit se encuentra dividido en varios tipos… Rookie, Humano, Bestia, Doble, Hyper y Ancestral… se todo esto por que mi hermano menor usa digispirits
No lo digas como si fuera algo malo… Freddy no es tan malo –observe a Labramon con una expresión levemente indiferente y vaga, como queriendo decir “¿no hablaras en serio?”- okey, me callo… perdón
Dios… -suspire levemente y después observe a los presenten- bueno, los digispirits Humano y Bestia suelen ocultarse en lugares relacionados con sus elementos… el Rookie no tiene una localización fija y el Ancestral siempre estará en una concentración del elemento… si es de hielo, seguramente en el interior de un glaciar o eso creo –cerré los ojos intentando recordar mas datos- veamos… también podría mencionarse que el Rookie spirit tiene la particularidad de no dejar al usuario volver a su forma normal hasta no encontrarse el digispirit Humano… y si el usuario no tiene una conciencia fuerte o es dudoso, el digispirit tomara el control y al final si ocurrirá lo que dijo… ¿Carlos verdad?... –observe al digimon unos instantes- … bueno, si el digispirit toma el control a partir de una inseguridad del usuario, es entonces cuando es posible que el usuario quede atrapado en el cuerpo del digispirit
Vaya… ¿todo eso te dijo Freddy? –yo solo asentí ante la pregunta de Labramon, pero asentí como si estuviera “arrepentido”… ciertamente la forma en que Freddy cuenta las cosas es peor- genial… me sorprende que lo hayas escuchado
A mi también viejo amigo… -suspire vagamente y después observe a los presentes- por cierto, quizás hayan escuchado a mi compañero, o no, no tengo idea… pero mi nombre es Scott, un gusto supongo… les agradezco que hayan cuidado a labramon o por lo menos que el no les haya causado ningún problema… el tiene esa particularidad, meterse en problemas cuando no lo vigilo –al decir eso, Labramon solo se sonrojo avergonzado sacando la lengua como un niño pequeño- … bueno, ¿quieren ayuda?... no tengo nada mejor que hacer y ayudar a un novato o novata en esto del digimundo siempre resulta interesante

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Sáb Jul 12, 2014 3:40 pm

Al parecer el Kamemon dormido era un mercader, ya que Rony propuso comprarle provisiones e informarse. Shaza asintió para dar todo su apoyo a la propuesta, antes de que Carlos la informara de que su idea estaba equivocada y de la volubilidad de los Digivices. A la humana no le acababa de gustar la idea de depender de un objeto, y menos cuando el propio digimon parecía no estar muy contento con ellos. Debería haberse informado más, pensó de nuevo, sumiéndose en un instante de reflexión.

-La cosa no es fácil, ¿eh? -Musitó, mirando la figurita con cierta duda antes de que Rony y Carlos pasaran ambos a defender al Labramon encontrado ante el recién llegado Tamer. Por sus reacciones, Shaza pudo deducir que simplemente se hallaba preocupado... antes de que se dispusiera a ayudar, facilitando una gran cantidad de información a la que Shaza atendió con interés, ignorando casi la afirmación de cómo lo sabía. Lo que le interesaban eran los datos, ese conocimiento en cierto que podía beneficiar mucho a la humana en esa aventura que se planteaba emprender.

Según decía el chico, lo más complicado era poseer el Rookie Spirit, el que ella creía tener ahora en sus manos y que se conocía por ser el más peligroso. Sólo una voluntad fuerte, oyó, podría dominarlo. Por otra parte, si lo controlaba, ese poder podría ser algo inimaginable, algo que la hiciera destacar. Sólo necesitaba aguantar un tiempo sin su forma humana... No era un precio tan disparatado, ¿no?
-Es todo una apuesta. -Resumió. -Es apostar que podré dominar el DigiSpirit, con un gran premio si gano y un terrible destino si pierdo... -Tomó aire. -Scott, Rony, Labramon, Carlos... ¿y si vamos a la cueva a ver qué encontramos? Creo que lo intentaré, pero antes opino que es mejor investigar. -Propuso, ahora que todos le habían ofrecido su ayuda.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Jul 12, 2014 10:07 pm

Ambos pensaba que da una verdadera suerte que el tamer de Labramon poseyera tanto conocimiento sobre los Digi Spirit, y además que estuviera dispuesto a compartirlo con ellos, obviamente no desperdiciaron ninguna de sus palabras y almacenaron todo en sus mentes para poder usarlo en el futuro próximo, puesto ya estaban bien dispuestos a ayudar a Shaza en todo lo posible para que consiga sus Spirit, después de todo puede que durante el trayecto hubiera batallas que despertaran sus propios poderes dormidos y así recuperar sus evoluciones perdidas con mayor rapidez.

-es un placer Scot y no te preocupes Labramon no fue ninguna molestia – respondiendo con amabilidad al saludo del tamer que tanta información les había proporcionado – claro, sería muy útil tener a alguien más en el grupo, cubriremos más terreno a la hora de buscar información – con una sonrisa amigable, al aceptar la petición de ayuda de Scot, aunque en realidad le tocaba a Shaza decidir eso.

Ante las últimas palabras de Shaza, el dúo acuático solo se dispuso a sonreírle, antes de que Rony le dijera por parte de los dos unas palabras.

-no te preocupes, pase lo que pase te ayudaremos – con un tono amigable, para tratar de que no se preocupe tanto por lo que llegara a pasar – pues a mí me parecerá buena idea. Carlangas ve a despertar a Kame, yo empezare a buscar las provisiones en la cabaña – respondiendo a la pregunta de Shaza, y dividiéndose con su camarada las tareas pendientes para empezar el viaje.

-de acuerdo- afirmando también con la cabeza , por lo que se va dando saltos hasta aquella tortuga digital, en el otro extremo del muelle – hey despierta tortuga vaga, tienes clientes – moviendo la un poco para que se apresurara al despertar.

-he que?...clientes? – dice algo atontada aun por el sueño.

Una vez que Rony compro las provisiones, que consistían en: algo de comida, bebidas, un par de brújulas y mapas que se les dieron una a cada humano, por si ocurría algún desfortunio que los separara en el trayecto del viaje; el equipo ya parecía estar listo para empezar su aventura.

-A por cierto tienes alguna información de las ruinas? – pregunta Carlos al Kamemon antes de partir – tal vez si era algún templo dedicado a alguna deidad o elemento?

-mmmm…. Pues creo que entre las ruinas hay algunos altares, a los dioses del océano, bosque y viento, ya sabes las típicas deidades para un grupo de nativos primitivos que temían a sus sombras…aunque lo interesante es que aquí solo hay parte de las ruinas, el resto fue trasladado a las tierras flotantes, de ultima podrían hacer un viaje allí luego –con un tono de voz bajo, lento y extremadamente relajado

avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 12, 2014 10:55 pm

Suspire vagamente al escuchar que me dejaban acompañarlos, ciertamente no me interesa casi nada el hecho ayudar a nadie pero bueno… como dije, ayudar a los novatos en esto del digimundo siempre resulta interesante y levemente emocionante, por lo que podría llegar a hacer algo “divertido” y a la vez no, el único problema sería… bueno, el único problema que veo a todo esto es que no sabemos mucho del lugar… o por lo menos yo no sé mucho del lugar al cual iremos pero si ese Kamemon realmente conoce el área… quizás luego pueda preguntarle si hay algún tipo de peligro… o no… ¿quién sabe realmente?... dios… este día se hace mas y mas complicado a medida que transcurre. En fin, Shaza, en mi opinión, lucia algo insegura de si hacer esto o no… pero supongo que mientras tenga deseos de intentarlo no habrá problemas… también recibí la brújula y mapa que me dio Rony, aunque en mi opinión no lo necesitaba, era más que obvio que al menor inconveniente me seria de utilidad, de modo que simplemente lo guarde sin decir nada; no soy muy hablador ni lo seré… eso es un hecho imposible de negar. En fin, estábamos por partir, pero antes de hacer eso, me dispuse a analizar a los digimons que tenía como “aliados”, por así llamarlos… hablo de Kamemon y Carlos.

Analizador: Gizamon(Carlos):

Gizamon es un Digimon Mamífero acuático que desarrollo aletas en las manos y los pies con el fin de remar a través del agua. Es más adaptable para la vida en el agua que en tierra firme, y a pesar de que nada rápidamente en el agua con sus aletas y fuertes patas traseras, sobre la tierra se mueve con débiles saltos de rana. Cuando esta en la tierra tiene un carácter muy tímido, pero cuando esta en el agua que muestra su, natural personalidad feroz. Su Movimiento especial es saltar hacie al oponente con su fuerte aleta dorsal de cuchilla (Sierra Espiral)

Analizador: Kamemon:

Kamemon es un Digimon tipo Cyborg cuya apariencia está basada en una tortuga y en la leyenda japonesa de los kappas. Su nombre, "kame" significa tortuga en japonés. Es un Digimon Cyborg con una concha como un ratón. Sus movimientos especiales son un misil en forma de flecha que es capaz de guiarse hasta que golpea al oponente (Puntero de flecha), y rodar la bola en su abdomen para embetir, y luego agredir con el casco en su cabeza (Tacle Met). Además, tiene la "Guardia Cora" habilidad que le permite almacenar todo su cuerpo en su concha y reflejar los ataques del oponente de vuelta sin cambios.

Interesante… conozco pocos digimons del tipo acuático… supongo que ahora tengo más información para mis archivos –dicho eso, guarde mi digivice en mi bolsillo mientras me estiraba un poco- por cierto… Rony, ¿cierto? –Lo observe unos momentos- ¿Qué digivice tienes?... siento algo de curiosidad… aunque puede ser aburrimiento, no se…
Haaa… discúlpenlo… él no quería venir a este lugar… yo lo forcé a venir aprovechando que era un Anubismon hace 20 minutos –Labramon se rio tranquilamente mientras se paraba a mi lado- aunque yo también tengo curiosidad ahora que se menciono el tema

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Dom Jul 13, 2014 9:37 pm

Shaza no pudo evitar, una vez más, una sonrisa ante las palabras de Rony, que casi sonaban a promesa y la tranquilizaban de modo sorprendente. Era curioso, al igual que curioso era el modo en que Rony se dirigió a su digimon antes de dirigirse a comprar provisiones. Fue sin duda un trabajo en equipo, en el que ella no pudo colaborar tanto por estar sin blanca (algo de lo que ahora se avergonzaba profundamente) cómo por no saber qué elegir.

Tras la compra, Kamemon les habló de varios altares (el del viento, viendo al Hawkmon, podría ser valioso visitarlo) y de una extrañas tierras que llamaba flotantes.
-¿Cómo es eso? -Preguntó. -¿Están en el aire, o algo? -Sin duda alguna, algo así sería impresionante, digno de ver y visitar. Aunque claro, a ver cómo iban allí.

Mientras ella seguía interrogando a Kamemon, Scott analizaba a los digimon presentes. Una vez terminó la humana de hablar con el tendero pasó a acercarse de nuevo al grupo, con tan mala suerte que su pie tropezó con un trozo de madera a la deriva, enganchándose y llevándola al suelo. En ese eterno instante antes de darse de bruces, Shaza observó con terror cómo el digispirit se le escapaba de la mano y rodaba hasta situarse en línea con el D-Scanner. Hubo un extraño fogonazo, algo pareció comprimir y modelar de nuevo el cuerpo de la joven quién, cuando tocó tierra, produjo un impacto menor al que había esperado.

Para ahorrar el ridículo Shaza intentó levantarse cuanto antes, mas en el momento en que lo que habrían sido sus dedos tocaron el suelo se hundieron en la arena. Trató de abrir la boca para gritar, pero la notó dura y sin dientes. Se miró a sí misma. A punto estuvo de desmayarse: ¡Se había convertido en un Hawkmon! Al mirar a los demás, se vio sorprendentemente pequeña, su cuerpo ahora era muy ligero y pequeño y en las puntas de las manos tenía tres garras, al igual que en sus ahora extraños pies. Soltó un graznido ahogado, apañándoselas para encontrar el equilibrio y ponerse a dos patas.

Ahora estaba en serios apuros. Irónicamente, en lo primero que pensó, una vez superado el umbral de terror absoluto, fue en la posibilidad de volar. ¿Podría hacerlo en ese cuerpo? Su mente necesitaba un escape de la situación e instintivamente había pasado a tal pregunta. Se miró las alas con curiosidad, antes de abrirlas y aletear dos veces. Pudo sentir el aire bajo sus alas de un modo que jamás había imaginado, por instinto supo cómo moverlo para alzarse. Y cuando se dio cuenta, estaba a la altura de las cabezas de los humanos.

El problema fue que, en cuanto dejó de aletear, se volvió a ir de cabeza al suelo. Pero sus ojos ya no manifestaban preocupación, sino pura emoción. ¡Podía volar! Sin duda, en cuanto aprendiera, no le iba a importar estarse unos día en forma de pajarillo. Pero solo unos días.
-Supongo que ahora sí hay una razón de peso para visitar las ruinas. -Comentó, admirando su nuevo cuerpo.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Jul 18, 2014 6:21 pm

-Pues sí, son tierras que flotan en el cielo, hermana – le responde con su tono relajado – según las historias estas tierras no formaban parte original en el mapa del Digimundo, se dice que son la recolección de tierras de todas partes del Digimundo y por ciertos poderes mágicos del viento, se mantienen flotando en el aire, así como globos, me entiendes? – ilustrando más su información con algo de historia.

Mientras tanto el nuevo compañero de aventuras llamado Scott, había estado scaneando a los dos Digimons marinos con su D-arck, un Digivice que tanto Carlos, como Rony conocían muy bien, después de todo varios de sus camaradas y amigos habían obtenido el mismo dispositivo, el cual consideraban uno de las más efectivos, aunque preferían a millas el Digivice que ellos poseían puestos les permitía luchar codo a codo en la batallas, lo cual ayudaba también si deseaban pelear uno contra el otro para entrenar .

-jeje como decía mi maestro, la curiosidad es el aburrimiento de la mente – repitiendo el refrán de su antiguo tutor, al escuchar las duda de Scott y Labramon. Mientras decía esas palabras, les mostraba una amigable sonrisa, y depositaba su mano en el bolsillo interno de su chaqueta, para sacar su Digivice y mostrarse los – Comenzó con un Digivice de primera generación, luego unos amigos científicos lograron volverlo un IC, el cual paso a IC burst mode en poco tiempo, pero por descuido de nuestro entrenamiento regreso a un IC normal jeje -  comenta al mostrarle el rectangular dispositivo, de color blanco con rebordes naranjas y pantalla celeste – según sabemos este fue el primero en su tipo, pero creo que por desgracia no aprovechamos su potencial al máximo jeje – refiriéndose al hecho de haber provocado que volviera a su estado de IC normal.

Fue mientras  continuaban esta conversación que Shaza termino de interrogar a Kamemon, y junto a Carlos se acercaron al resto del grupo; que sin previo aviso ella se tropezó con una madera, y termino por desatar una serie de hechos que provocaron su primera evolución y transformación en Digimon. Carlos había intentado ayudar le en cuanto la vio caer pero al momento en que ella empezó a brillas y transformarse en su Rookie Spirit, se detuvo para usar sus patas delanteras para evitar que la luz le segara aún más. Rony por su parte, solo alcanzo a darse la vuelta cuando escucho la conmoción por su caída, pero solo alcanzando a ver también el resplandor y luego al emplumado Digimon en el que se había convertido su nueva amiga.

-Shaza…?! – dice cuando se le acerca un poco, sin saber bien que hacer para ayudarle, aunque sea a afrontar el hecho de su transformación, puesto se podía notar el horror en sus ojos, y  suponía que haber cambiado tan de golpe podría ser algo traumático en algunos casos. Afortunadamente fue tiempo, no mucho, lo que ella necesito para comprender su actual situación, y luego de parecer quedar feliz por su nueva capacidad de volar, dio a remarcar la meta original de su aventura.

-al menos ahora sabemos tu elemento- agrega Carlos, tratando de ver el lado positivo, además de que tampoco se había transformado en un Digimon horrible.  
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 19, 2014 3:41 pm

A medida que íbamos avanzando, escuche atentamente la explicación de Rony, la cual fue bastante curiosa… es la primera vez que escucho de un digivice que se transforma o se reemplaza por otro… realmente es curioso… mmm… me pregunto si eso podría llegar a ocurrirme a mi aunque… Rony dijo que transformaron su digivice… entonces quizás los humanos logremos ese cambio pero el tema seria… ¿Cómo precisamente?... bueno, ni siquiera sé porque me molesto en pensarlo, después de todo, no cambiare mi D-Arc por otro digivice… no sería nada si no pudiera unir mi alma con la de Labramon para formar a BlackMetalGarurumon… dios… que vida más complicada la mía. En fin, regresando a la situación; mientras Rony me platicaba de su digivice, ni Labramon ni yo nos dimos cuenta de que Shaza estuvo por caerse al suelo, pero en dicha caída, aparentemente activo accidentalmente su Rookie Spirit… y con eso se transformo en una Hawkmon… curioso digimon, nunca vi uno; se como son pero jamás había visto uno… bueno, quizás pueda aprovechar un poco esta “expedición” por así llamarla. Me acerque al grupo de humano y digimons, ya que Shaza ahora era una digimon en vez de una humana… en fin, me acerque observando a Shaza atentamente; por un lado quería analizar su forma de Hawkmon para aprovechar, pero por el otro lado seria grosero o extraño de mi parte y no estoy de humor para que me vean con cara rara, asique tendré que resistir la tentación por ahora.

Hawkmon, digimon tipo ave volador… por obviedad el elemento de Shaza es el viento… asique puede que sus Digispirits estén en lugares montañosos donde corra mucho viento o en las tierras flotantes… -suspire vagamente- el problema sería llevarlos allí…
¿No puedo evolucionar a Anubismon y llevarlos a todos?, creo que podría llevar a 3 personas y Carlos podría ir dentro del digivice de Rony por seguridad –observe a Labramon levemente, era una buena idea pero no lo es del todo-
Primero investiguemos lo que ellos sugirieron y luego hablaremos de tu idea Labramon, estuvo muy bien, pero primero hay que investigar las opciones cercanas amigo –sonreí levemente y le acaricie la cabeza como si fuera un perro común- bueno, ustedes guían

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Dom Jul 20, 2014 11:22 pm

Ahora que se encontraba en su forma de ave, no podía negar que la perspectiva de explorar tierras que se mantuvieran suspendidas en el aire se le hacía algo real y absolutamente apetecible. Ahora estaba posada en el suelo por comodidad, pero algo en ella deseaba volar y surcar los cielos por todo el tiempo que pudiera.

De hecho, escuchaba de modo medio ausente las palabras de Rony sobre el digivice, aunque cerca del final atendió, curiosa. Vaya palo si habían perdido la capacidad de hacer... lo que fuera que hiciese el digivice evolucionado. Sólo les quedaba seguir adelante, por desgracia.

Una vez en su forma de Hawkmon, habiendo atraído la atención del grupo, le dijeron varios detalles de cierta importancia (aunque alguno ya obvio, cómo su especie y elemento) que agradeció profundamente. Le fue difícil sin embargo esconder una ligera incomodidad ante la mirada que Scott le dirigía. Ella era humana, no ningún animalillo exótico. Aunque estuviera en ese cuerpo.

Por suerte el humano pronto pasó la palabra a Labramon, diciendo este que los podía llevar en su forma de Anubismon y provocando que Shaza abriera los ojos con sorpresa. -Un Anubismon... genial. -Susurró. Había oído hablar por casualidad de dicha especie, relacionada con las divinidades egipcias. Estaba impresionada.

Volvió a la realidad con las palabras de Scott. -Sí, vayamos primero a las ruinas que nos pillan cerca. Quién sabe, quizás tenga suerte y me caiga sobre el Digispirit. -Bromeó, comenzando a caminar. No quería volar por no ser maleducada... pero anda que no se lo pedían sus plumas.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Mar Jul 22, 2014 4:51 pm

-Pues me parece buena idea ir a las Tierras Flotantes, luego de ver si encontramos algo de información en las ruinas, que dices Carlos ¿te sacrificas entrando en el Digivice? Jejeje- Realmente emocionado por la idea de visitar, luego de las ruinas, las Tierras Flotantes, después de todo se podía sentir el misterio de ese increíble lugar, era seguro que allí podrían conseguir más información y avanzar sin cuidado en su aventura por ayudar a su nueva amiga. Su pregunta fue retórica, puesto conocía bien a su camarada como para saber que odiaba estar dentro del Digivice y que solo lo haría si fuera necesario, por lo que su tono fue con un toque burlón.

-arg si no queda de otra…pero deberíamos ir lo más rápido posible, odio estar en ese aparato – lanzando un pequeño gruñido quejumbroso, puesto odiaba la idea de estar en ese lugar encerrado, ese no era lugar para un alma libre que gozaba del aire fresco. Por suerte su fascinación por las aventuras, le dio suficiente paciencia como para aceptar el medio de transporte si es que hoy llegaban a ir a esas misteriosas tierras, después de todo allí tal vez podría encontrar algún enemigo que le haga evolucionar… aunque  lo que si sería una batalla difícil, después de todo seguro en esas tierras rebosaban los Digimons voladores y él era uno de agua, por lo que estaría en completa desventaja de terreno, pero ello no lo detendría.  Obviamente el tono de sus palabras daba a entender su disgusto por la idea de viajar en el IC.

-jejeje- Se ríe de la reacción y condiciones de su compañero digital, con una risa inofensiva entre dientes  -eso sí sería tener suerte Shaza jeje – Dejando él otro tema de lado y comentando sobre la broma de Shaza, también con un tono de humor, pero al mismo tiempo esperando que aquello suceda, puesto sería muy conveniente - si mejor empezamos a caminar ¡Gracias por todo Kame! ¡Nos vemos luego!- Terminando por despedirse, a distancia, de su amigo Kamemon, justo antes de dirigirse hacia el bosque, en dirección a las ruinas.

-cuídense hermanos – se despide del todo el grupo con un tono relajado, mientras les ve partir hacia el bosque que le seguía  a la playa.

-Shaza, creo que deberías aprovechar el tiempo e ir practicando tu vuelo, el Digimundo en ocasiones es un mundo muy hostil, por lo que creo que sería mejor si te acostumbras cuanto antes a tu nueva forma – para no decir cuerpo, puesto por algún motivo relacionaba esa palabra con el hecho de que ella quedaría atrapada en ese cuerpo – además creo que si vuelas entre los arboles nos servirás de centinela, o si de hecho sientes ganas de sobre pasarlos, podrías divisar alguna estructura antigua desde las alturas, después de todo este bosque no es denso y aunque conozco el camino a la ruina central, hay algunas estructuras más pequeñas como monolitos dispersas por todo el lugar….sin contar que seguro tendrás una vista genial jeje-  animándola para que vuele, puesto se notó que aquello le había gustado, claro a quien no jejeje; y además era verdad que entre más rápido aprenda y se acostumbre  a usar su nuevo cuerpo, más fácil le será pelear en el futuro.


Off:
Imágenes que podríamos usar para las ruinas :p
1
2
3
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Jul 25, 2014 9:45 pm

Aparentemente Carlos estaría dispuesto a viajar en el digivice de Rony para cuando le toque a Anubismon el llevarnos a todos… o casi todos, creo que Shaza podría volar con su nueva apariencia… je… aunque igualmente lo mejor sería ser precavidos y tener espacio de sobra por si ella se cansa en mitad del vuelo. En fin, continuamos camino y cuando Rony se despidió de Kamemon, fue algo así como mi señal propia para sacar una carta y pasarla por mi digivice mientras que este comenzaba a expulsar una luz dorada que rodeo a Labramon; sinceramente, no estoy de humor para caminar y aunque me sentiría mas cómodo sentado en el lomo de Cerberusmon, creo que Anubismon sería más apropiado para poder enseñarle algún truco de vuelo a Shaza, e incluso, podría decirse que quisiera tener una vista aérea y tener a Anubismon presente por un momento seria de mucha utilidad realmente, mas si llegara a ocurrir el improbable caso de que un digimon de nivel superior intente atacarnos. En fin, apenas Labramon termino de evolucionar, estiro sus alas y comenzó a volar levemente, ahora como Anubismon obviamente.

Espero que no les moleste pero creo que Anubismon podría darle a Shaza un par de consejos para volar… y si necesitamos movernos rápidos, siempre tenemos la opción de pedirle que nos lleve –respira profundamente y después observe a Anubismon mientras descendía hasta caminar junto a mi- Shaza, si quieres algún consejo, pídeselo a Anubismon con toda confianza, el no cambia no importa que tanto evolucione, siempre será el mismo cachorro inocente y alegre que disfruta de ayudar a sus amigos… (A menos que tenga que pelear… entonces es el dios de la muerte)
Sera un gran gusto ayudar –como era de esperarse, Anubismon sonrió tranquilamente mientras llevaba sus manos a la nuca y comenzaba a caminar- dejare el vuelo para después… por ahora caminare con ustedes

A veces creo que Anubismon disfruta estar más en esa forma que en cualquier otra… y no me sorprendería si fuera así, después de todo, así es un dios del desierto, pero creo que tendrá otra razón… el no suele darle tanta importancia a los títulos como esos… si no se comportaría mas en referencia a su titulo que como si mismo.

Desde el punto de vista de Anubismon

Ah… estar en esta forma es realmente confortante… me siento como mi padre… la diferencia es que tengo un título oficial… lástima que ese título no me aporta ningún poder mas allá de esta etapa pero… eso ya lo tengo cuando Scott y yo realizamos la Matrix Evolution. Bueno, quizás debería de darle algunos consejos de vuelo a Shaza pero… quizás ella tenga un instinto natural para volar asique mejor espero a que me los pida ella misma, no quisiera parecer un arrogante que lo sabe todo… después de todo, eso no va conmigo… ahora solo estoy en esta forma para darle algún consejo si lo necesita y para llevar a Scott por el aire si llega a cansarse… mas allá de eso, mejor camino un rato.

Oigan, odio sonar como un ignorante pero… ¿Cómo son aproximadamente las ruinas que debemos revisar para saber más del Digispirit de Shaza?... –jeje, realmente odio sonar como un ignorante pero bueno, no soy muy atento-

PD: perdon que sea corto pero no sabia muy bien que responder ahora XD

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern el Jue Jul 31, 2014 5:22 pm

Para alegría de Shaza, ambos binomios se ofrecieron a acompañarla a las Tierras Flotantes. De haber tenido una boca más o menos humana, habría sonreído, pero ahora en ese extraño y reducido cuerpo veía que le iba a hacer falta aprender nuevas maneras de expresar sus emociones. Aunque quizás fuera bueno que su curiosidad no se manifestara tan claramente ahora, porque quizás habría sido algo descarado: le sorprendía (a la par que le parecía algo perfectamente natural) que a Carlos le disgustara encerrarse en el Digivice. A ella también se lo habría parecido, en esa forma más que nunca deseaba gozar de la libertad.

Fue entonces cuando Rony le propuso de avanzar volando, a lo que ella respondió con una mirada de puro agradecimiento. ¡Su cuerpo le pedía volar! Era ligera, incluso al caminar notaba las corrientes a su alrededor... lo cual podría ser un problema si la atacaban, tal y cómo le hizo notar el chico al recordarle que el Digimundo era un lugar peligroso.

En ese momento Labramon adoptó su forma de Anubismon, dejando a Shaza impresionada y maravillada a la vez. Era simplemente precioso, un digimon magnífico que además era capaz de volar. -No diré que no a un par de consejos. -Susurró, antes de unirse a él a los cielos. Debía admitir que, aunque Scott dijera que seguía siendo igual de majo en todas sus formas, ahora el gran Digimon dios imponía.

Al inicio le fue difícil alzar el vuelo. Las corrientes del suelo eran más pesadas y frías que las que sabía por instinto que hallaría sobre los árboles, pero poco a poco su cuerpo logró elevarse y acomodarse a un movimiento suave y natural, a un aleteo que la llevó a divisar el bosque en toda su extensión, y, perdidas por entre el denso follaje, diversas formaciones rocosas que parecían haber sido distribuidas al azar. Se detuvo un instante en el aire, antes de decidir no tentar a la suerte y acercarse de nuevo al grupo. Pero quiso presumir un poco, así que surcó el aire sobre sus cabezas con una pequeña pirueta, antes de detenerse y posarse en una rama.

-Las ruinas no están lejos. -Les dijo, totalmente pagada de sí misma.
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Ago 22, 2014 4:31 pm

Poco tiempo después de haber entrado al bosque, Scott había activado una de sus cartas, evolucionando a su compañero Digital en un majestuosos hombre chacal de gran altura, el cual poseía un notorio atuendo egipcio, obviamente daba referencia a Anubis el dios de la muerte de aquella cultura humana, después de todo la apariencia y el nombre lo delataban jejeje. Para Rony y Carlos era la primera vez que veían un Digimon de este tipo, o mejor dicho de una zona desértica, después de todo no sería común que un anfibio como Carlos, visitara muy seguido el habitad natural de ese tipo de individuos… aunque puede que en el futuro lo hiciera, solo para conocer mejor el Digimundo.

-no gracias – responde rápido Carlos a la recomendación de Scott, sobre ir volando, después de todo supuso que si ello llegaba a ocurrir él debería ir dentro del dichoso Digivice. Hablando con un toque de molestia, sinceridad y una rapidez que demostraba el desagrado de la idea.

-creo que sería mejor quedar en dos grupos uno aéreo y otro terrestre, ya que como al igual que hay cosas que se divisan desde las alturas, algunas estructuras son más pequeñas y están tan camufladas por la vegetación que solo podrían divisarse desde tierra – responde ya por un sentido táctico de la búsqueda, y de paso para apoyar un poco a su compañero para que este se encuentre más a gusto.

Fue algo difícil de comprender por el hecho de que la joven ahora tenía un pico en lugar de labios, pero gracias a sus ojos, Rony logro ver su emoción y felicidad cuando tanto él como Scott, y el par de Digimons, le dieron libertad para que volar, sin que tuviera miedo de quedar mal ante ellos – pues… son edificios antiguos de piedra llenos de musgos y vegetación jejeje – responde apenado y acariciándose la nuca, a Anubismo. La verdad no sabía cómo describir bien las ruinas, más de lo que el nombre describía. Durante el resto del trayecto ellos fueron por tierra con los ojos abiertos a cualquier edificación oculta o peligro, mientras que sus compañeros alados hacían lo mismo desde el cielo, o tal vez incluso más,  después de todo seguramente la joven aprovecharía para hacer cualquier tipo de maniobra aérea para divertirse y acostumbrarse.

-jeje creo que alguien presume sus alas – comenta Carlos con un tono amigable, en el momento en que Shaza les pasa por la cabeza con una voltereta, antes de posarse en una rama cercana y contarles sobre su hallazgo.

-Muéstranos el camino, Shaza- más que orden una petición, puesto sería más fácil que estar siguiendo un mapa, y además puede que el camino localizaran algún otro edificio oculto bajo los árboles.

Por fortuna, por el momento no había ninguna amenaza a la vista, de vez en cuando divisaban algún Digimon pero nada peligroso solo algún que otro Bebe pasando el rato en su tierra natal, indiferente ante la presencia de los viajeros, pero el dúo acuático sabía que no debían bajar la guardia después de todo no sería raro que una vez en las ruinas algún otro grupo de saqueadores de tumbas se interpusiera en su camino.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ago 22, 2014 10:00 pm

Mientras todos avanzábamos, pudimos notar como Shaza parecía presumir sus habilidades de vuelo, je… se nota que ella nació para tener el espíritu de un ave… je, aunque no se realmente que hacer precisamente ahora… no tengo nada para comentar, no tengo nada de qué hablar… toda la palabra seguramente terminara en la boca de Anubismon… me siento bastante… inútil ahora… pero supongo que así debemos sentirnos todos en algún momento… espero que así sea. En fin, luego de caminar un rato, Shaza nos dijo que había encontrado las ruinas mas delante de nuestra posición, aunque Anubismon no dijo nada… seguramente no las habrá visto… aunque no lo sé, ya tendría que preguntárselo a él en algún momento. Por un momento me dispuse a seguir caminando pero preferí detenerme a que Shaza indicada el camino… sinceramente no debería caminar sin saber a dónde voy… je… será mejor que vea por donde voy esta y quizás única vez… después de todo, quiero ver cómo se las ingenia Shaza para esto… siempre es interesante ver lo que hace un novato, o novata en este caso.

… oye Anubismon, ¿Por qué no sigues a Shaza y la ayudas con cualquier problema que pueda tener?... siempre es mejor ir en grupos de 2 o más –observe a Anubismon unos momentos y este asintió- bien… bueno, enséñanos el camino Shaza, que queremos ver como son las ruinas, que la descripción de Rony no me dio mucha información –esto último lo dije con un tono muy obvio de broma en lo que a mí respecta- perdona Rony, no pude resistirme a decir esa broma
Je… oye Shaza, ten cuidado con tus alas… con tu tamaño puedes pasar por huecos pequeños entre los árboles, pero eso no te salva de que puedas chocar contra algo –Anubismon levanto el vuelo unos momentos- cuanto mas grandes las alas, mas energía consumen al volar, pero la distancia que recorres es muy grata, mientras que tus alas no requieren de mucha energía para volar… aunque no puedo decir que puedas desplazarte muy rápido… asique ten cuidado
Je… bueno… Rony, pregunta de tamer con compañero digimon a otro… ¿Cómo conociste a Carlos?... tengo algo de curiosidad… según tu, ya eran compañeros cuando te dieron el IC… ¿pero como fue que se conocieron? –tengo que matar el tiempo con alguna pregunta-

PD: lamento que sea asi de corto pero no se me ocurre mucho que escribir ahora

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
706

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.