Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_lcapEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Voting_barEncuentro en la playa [Privado] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Encuentro en la playa [Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos Mar Jul 22, 2014 4:51 pm

-Pues me parece buena idea ir a las Tierras Flotantes, luego de ver si encontramos algo de información en las ruinas, que dices Carlos ¿te sacrificas entrando en el Digivice? Jejeje- Realmente emocionado por la idea de visitar, luego de las ruinas, las Tierras Flotantes, después de todo se podía sentir el misterio de ese increíble lugar, era seguro que allí podrían conseguir más información y avanzar sin cuidado en su aventura por ayudar a su nueva amiga. Su pregunta fue retórica, puesto conocía bien a su camarada como para saber que odiaba estar dentro del Digivice y que solo lo haría si fuera necesario, por lo que su tono fue con un toque burlón.

-arg si no queda de otra…pero deberíamos ir lo más rápido posible, odio estar en ese aparato – lanzando un pequeño gruñido quejumbroso, puesto odiaba la idea de estar en ese lugar encerrado, ese no era lugar para un alma libre que gozaba del aire fresco. Por suerte su fascinación por las aventuras, le dio suficiente paciencia como para aceptar el medio de transporte si es que hoy llegaban a ir a esas misteriosas tierras, después de todo allí tal vez podría encontrar algún enemigo que le haga evolucionar… aunque  lo que si sería una batalla difícil, después de todo seguro en esas tierras rebosaban los Digimons voladores y él era uno de agua, por lo que estaría en completa desventaja de terreno, pero ello no lo detendría.  Obviamente el tono de sus palabras daba a entender su disgusto por la idea de viajar en el IC.

-jejeje- Se ríe de la reacción y condiciones de su compañero digital, con una risa inofensiva entre dientes  -eso sí sería tener suerte Shaza jeje – Dejando él otro tema de lado y comentando sobre la broma de Shaza, también con un tono de humor, pero al mismo tiempo esperando que aquello suceda, puesto sería muy conveniente - si mejor empezamos a caminar ¡Gracias por todo Kame! ¡Nos vemos luego!- Terminando por despedirse, a distancia, de su amigo Kamemon, justo antes de dirigirse hacia el bosque, en dirección a las ruinas.

-cuídense hermanos – se despide del todo el grupo con un tono relajado, mientras les ve partir hacia el bosque que le seguía  a la playa.

-Shaza, creo que deberías aprovechar el tiempo e ir practicando tu vuelo, el Digimundo en ocasiones es un mundo muy hostil, por lo que creo que sería mejor si te acostumbras cuanto antes a tu nueva forma – para no decir cuerpo, puesto por algún motivo relacionaba esa palabra con el hecho de que ella quedaría atrapada en ese cuerpo – además creo que si vuelas entre los arboles nos servirás de centinela, o si de hecho sientes ganas de sobre pasarlos, podrías divisar alguna estructura antigua desde las alturas, después de todo este bosque no es denso y aunque conozco el camino a la ruina central, hay algunas estructuras más pequeñas como monolitos dispersas por todo el lugar….sin contar que seguro tendrás una vista genial jeje-  animándola para que vuele, puesto se notó que aquello le había gustado, claro a quien no jejeje; y además era verdad que entre más rápido aprenda y se acostumbre  a usar su nuevo cuerpo, más fácil le será pelear en el futuro.


Off:
Imágenes que podríamos usar para las ruinas :p
1
2
3
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster Vie Jul 25, 2014 9:45 pm

Aparentemente Carlos estaría dispuesto a viajar en el digivice de Rony para cuando le toque a Anubismon el llevarnos a todos… o casi todos, creo que Shaza podría volar con su nueva apariencia… je… aunque igualmente lo mejor sería ser precavidos y tener espacio de sobra por si ella se cansa en mitad del vuelo. En fin, continuamos camino y cuando Rony se despidió de Kamemon, fue algo así como mi señal propia para sacar una carta y pasarla por mi digivice mientras que este comenzaba a expulsar una luz dorada que rodeo a Labramon; sinceramente, no estoy de humor para caminar y aunque me sentiría mas cómodo sentado en el lomo de Cerberusmon, creo que Anubismon sería más apropiado para poder enseñarle algún truco de vuelo a Shaza, e incluso, podría decirse que quisiera tener una vista aérea y tener a Anubismon presente por un momento seria de mucha utilidad realmente, mas si llegara a ocurrir el improbable caso de que un digimon de nivel superior intente atacarnos. En fin, apenas Labramon termino de evolucionar, estiro sus alas y comenzó a volar levemente, ahora como Anubismon obviamente.

Espero que no les moleste pero creo que Anubismon podría darle a Shaza un par de consejos para volar… y si necesitamos movernos rápidos, siempre tenemos la opción de pedirle que nos lleve –respira profundamente y después observe a Anubismon mientras descendía hasta caminar junto a mi- Shaza, si quieres algún consejo, pídeselo a Anubismon con toda confianza, el no cambia no importa que tanto evolucione, siempre será el mismo cachorro inocente y alegre que disfruta de ayudar a sus amigos… (A menos que tenga que pelear… entonces es el dios de la muerte)
Sera un gran gusto ayudar –como era de esperarse, Anubismon sonrió tranquilamente mientras llevaba sus manos a la nuca y comenzaba a caminar- dejare el vuelo para después… por ahora caminare con ustedes

A veces creo que Anubismon disfruta estar más en esa forma que en cualquier otra… y no me sorprendería si fuera así, después de todo, así es un dios del desierto, pero creo que tendrá otra razón… el no suele darle tanta importancia a los títulos como esos… si no se comportaría mas en referencia a su titulo que como si mismo.

Desde el punto de vista de Anubismon

Ah… estar en esta forma es realmente confortante… me siento como mi padre… la diferencia es que tengo un título oficial… lástima que ese título no me aporta ningún poder mas allá de esta etapa pero… eso ya lo tengo cuando Scott y yo realizamos la Matrix Evolution. Bueno, quizás debería de darle algunos consejos de vuelo a Shaza pero… quizás ella tenga un instinto natural para volar asique mejor espero a que me los pida ella misma, no quisiera parecer un arrogante que lo sabe todo… después de todo, eso no va conmigo… ahora solo estoy en esta forma para darle algún consejo si lo necesita y para llevar a Scott por el aire si llega a cansarse… mas allá de eso, mejor camino un rato.

Oigan, odio sonar como un ignorante pero… ¿Cómo son aproximadamente las ruinas que debemos revisar para saber más del Digispirit de Shaza?... –jeje, realmente odio sonar como un ignorante pero bueno, no soy muy atento-

PD: perdon que sea corto pero no sabia muy bien que responder ahora XD
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 52yys


Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 D-ark-15
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Digitr10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern Jue Jul 31, 2014 5:22 pm

Para alegría de Shaza, ambos binomios se ofrecieron a acompañarla a las Tierras Flotantes. De haber tenido una boca más o menos humana, habría sonreído, pero ahora en ese extraño y reducido cuerpo veía que le iba a hacer falta aprender nuevas maneras de expresar sus emociones. Aunque quizás fuera bueno que su curiosidad no se manifestara tan claramente ahora, porque quizás habría sido algo descarado: le sorprendía (a la par que le parecía algo perfectamente natural) que a Carlos le disgustara encerrarse en el Digivice. A ella también se lo habría parecido, en esa forma más que nunca deseaba gozar de la libertad.

Fue entonces cuando Rony le propuso de avanzar volando, a lo que ella respondió con una mirada de puro agradecimiento. ¡Su cuerpo le pedía volar! Era ligera, incluso al caminar notaba las corrientes a su alrededor... lo cual podría ser un problema si la atacaban, tal y cómo le hizo notar el chico al recordarle que el Digimundo era un lugar peligroso.

En ese momento Labramon adoptó su forma de Anubismon, dejando a Shaza impresionada y maravillada a la vez. Era simplemente precioso, un digimon magnífico que además era capaz de volar. -No diré que no a un par de consejos. -Susurró, antes de unirse a él a los cielos. Debía admitir que, aunque Scott dijera que seguía siendo igual de majo en todas sus formas, ahora el gran Digimon dios imponía.

Al inicio le fue difícil alzar el vuelo. Las corrientes del suelo eran más pesadas y frías que las que sabía por instinto que hallaría sobre los árboles, pero poco a poco su cuerpo logró elevarse y acomodarse a un movimiento suave y natural, a un aleteo que la llevó a divisar el bosque en toda su extensión, y, perdidas por entre el denso follaje, diversas formaciones rocosas que parecían haber sido distribuidas al azar. Se detuvo un instante en el aire, antes de decidir no tentar a la suerte y acercarse de nuevo al grupo. Pero quiso presumir un poco, así que surcó el aire sobre sus cabezas con una pequeña pirueta, antes de detenerse y posarse en una rama.

-Las ruinas no están lejos. -Les dijo, totalmente pagada de sí misma.
Shaza Vänern

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Dscane10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ds-haw10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos Vie Ago 22, 2014 4:31 pm

Poco tiempo después de haber entrado al bosque, Scott había activado una de sus cartas, evolucionando a su compañero Digital en un majestuosos hombre chacal de gran altura, el cual poseía un notorio atuendo egipcio, obviamente daba referencia a Anubis el dios de la muerte de aquella cultura humana, después de todo la apariencia y el nombre lo delataban jejeje. Para Rony y Carlos era la primera vez que veían un Digimon de este tipo, o mejor dicho de una zona desértica, después de todo no sería común que un anfibio como Carlos, visitara muy seguido el habitad natural de ese tipo de individuos… aunque puede que en el futuro lo hiciera, solo para conocer mejor el Digimundo.

-no gracias – responde rápido Carlos a la recomendación de Scott, sobre ir volando, después de todo supuso que si ello llegaba a ocurrir él debería ir dentro del dichoso Digivice. Hablando con un toque de molestia, sinceridad y una rapidez que demostraba el desagrado de la idea.

-creo que sería mejor quedar en dos grupos uno aéreo y otro terrestre, ya que como al igual que hay cosas que se divisan desde las alturas, algunas estructuras son más pequeñas y están tan camufladas por la vegetación que solo podrían divisarse desde tierra – responde ya por un sentido táctico de la búsqueda, y de paso para apoyar un poco a su compañero para que este se encuentre más a gusto.

Fue algo difícil de comprender por el hecho de que la joven ahora tenía un pico en lugar de labios, pero gracias a sus ojos, Rony logro ver su emoción y felicidad cuando tanto él como Scott, y el par de Digimons, le dieron libertad para que volar, sin que tuviera miedo de quedar mal ante ellos – pues… son edificios antiguos de piedra llenos de musgos y vegetación jejeje – responde apenado y acariciándose la nuca, a Anubismo. La verdad no sabía cómo describir bien las ruinas, más de lo que el nombre describía. Durante el resto del trayecto ellos fueron por tierra con los ojos abiertos a cualquier edificación oculta o peligro, mientras que sus compañeros alados hacían lo mismo desde el cielo, o tal vez incluso más,  después de todo seguramente la joven aprovecharía para hacer cualquier tipo de maniobra aérea para divertirse y acostumbrarse.

-jeje creo que alguien presume sus alas – comenta Carlos con un tono amigable, en el momento en que Shaza les pasa por la cabeza con una voltereta, antes de posarse en una rama cercana y contarles sobre su hallazgo.

-Muéstranos el camino, Shaza- más que orden una petición, puesto sería más fácil que estar siguiendo un mapa, y además puede que el camino localizaran algún otro edificio oculto bajo los árboles.

Por fortuna, por el momento no había ninguna amenaza a la vista, de vez en cuando divisaban algún Digimon pero nada peligroso solo algún que otro Bebe pasando el rato en su tierra natal, indiferente ante la presencia de los viajeros, pero el dúo acuático sabía que no debían bajar la guardia después de todo no sería raro que una vez en las ruinas algún otro grupo de saqueadores de tumbas se interpusiera en su camino.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster Vie Ago 22, 2014 10:00 pm

Mientras todos avanzábamos, pudimos notar como Shaza parecía presumir sus habilidades de vuelo, je… se nota que ella nació para tener el espíritu de un ave… je, aunque no se realmente que hacer precisamente ahora… no tengo nada para comentar, no tengo nada de qué hablar… toda la palabra seguramente terminara en la boca de Anubismon… me siento bastante… inútil ahora… pero supongo que así debemos sentirnos todos en algún momento… espero que así sea. En fin, luego de caminar un rato, Shaza nos dijo que había encontrado las ruinas mas delante de nuestra posición, aunque Anubismon no dijo nada… seguramente no las habrá visto… aunque no lo sé, ya tendría que preguntárselo a él en algún momento. Por un momento me dispuse a seguir caminando pero preferí detenerme a que Shaza indicada el camino… sinceramente no debería caminar sin saber a dónde voy… je… será mejor que vea por donde voy esta y quizás única vez… después de todo, quiero ver cómo se las ingenia Shaza para esto… siempre es interesante ver lo que hace un novato, o novata en este caso.

… oye Anubismon, ¿Por qué no sigues a Shaza y la ayudas con cualquier problema que pueda tener?... siempre es mejor ir en grupos de 2 o más –observe a Anubismon unos momentos y este asintió- bien… bueno, enséñanos el camino Shaza, que queremos ver como son las ruinas, que la descripción de Rony no me dio mucha información –esto último lo dije con un tono muy obvio de broma en lo que a mí respecta- perdona Rony, no pude resistirme a decir esa broma
Je… oye Shaza, ten cuidado con tus alas… con tu tamaño puedes pasar por huecos pequeños entre los árboles, pero eso no te salva de que puedas chocar contra algo –Anubismon levanto el vuelo unos momentos- cuanto mas grandes las alas, mas energía consumen al volar, pero la distancia que recorres es muy grata, mientras que tus alas no requieren de mucha energía para volar… aunque no puedo decir que puedas desplazarte muy rápido… asique ten cuidado
Je… bueno… Rony, pregunta de tamer con compañero digimon a otro… ¿Cómo conociste a Carlos?... tengo algo de curiosidad… según tu, ya eran compañeros cuando te dieron el IC… ¿pero como fue que se conocieron? –tengo que matar el tiempo con alguna pregunta-

PD: lamento que sea asi de corto pero no se me ocurre mucho que escribir ahora
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 52yys


Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 D-ark-15
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Digitr10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern Lun Ago 25, 2014 9:59 am

Aún con su pico de ave, a Shaza no le costó sacarle la lengua a Carlos con cierta complicidad al oírlo bromear sobre sus acciones. Rony, por su parte, fue más directo.
-Enseguida, creo que en media hora a pata estaremos allí. -Les dijo, antes de que Anubismon, por petición de Scott, se alzara también a los cielos para ayudarla y protegerla. Shaza levantó el vuelo desde la rama a su lado, pero sin elevarse sobre las copas de los árboles para que no la perdieran de vista. Si se perdían y era culpa suya... para haber de encontrarlos les costaría lo suyo.

Fue al volver la mirada hacia el digimon egipcio que sus ojos volvieron a ir hasta sus alas doradas, enormes y bellas de sobremanera. Tal y cómo decía, con solo batirlas un par de veces avanzaba mucho más que ella con cinco aleteos. Lo que para la Hawkmon era un reto deportivo para él parecía ser un paseo. Y encima tenía razón, puesto que al distraerse estuvo a instantes de chocar con un tronco viejo y ancho. Lo esquivó con un quiebro en el último segundo.
-Tienes toda la razón, Anubismon. -Jadeó, -Toda. ¡Pero ya estamos más cerca! -Añadió, recuperando el optimismo.

Tal y como dijo, al cabo de unos minutos ya comenzaban a hacerse visibles diversas formaciones de rocas enterradas entre la hojarasca y cubiertas de musgo y plantas. Pero las más grandes, lo había visto desde el cielo, estaban aún adelante. Y esas eran las más impresionantes... aunque no fuesen muy enormes.


OFF: Os dejo la descripción de las ruinas, puesto que no recuerdo si nos llegamos a poner de acuerdo en cual de las tres imagenes era ^^"
Shaza Vänern

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Dscane10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ds-haw10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos Jue Ago 28, 2014 2:24 pm

Luego de las respuestas de la broma de Carlos y las palabras de Rony, y la partida a vuelo, de su compañera, ellos se dispusieron a seguirla desde tierra, acompañados por el momento de Scott y Anubismon. Aquel tamer pareció hacer una broma inofensiva sobre la vaga información de Rony a la hora de explicar cómo eran las ruinas, aunque por el tono les pareció mas un comentario que un chiste, y aunque no se hubiera molestado en ninguno de los dos casos, el joven bromista no tardo en pedir disculpas.

-¿¡he?! – algo sorprendido, volteándose a ver a su nuevo compañero humano – jeje no te preocupes, necesitas más que eso para molestarme jaja- responde con un tono y sonrisa amigables, mientras el hombre chacal sale volando para acompañar a su amiga – ¿Carlos te percatas que eres el único DIigimon sin alas de este viaje? Jeje – dice como comentario y para molestarle un poco.

-es que ser Digimon volador es muy mainstream – responde con tono alegre y algo bromista, mientras sigue saltando entre las raíces de los árboles que ya empezaban a sobre salir en el terreno, atrasando un poco nuestro ritmo pero dando más diversión al camino.

-jeje pues fue algo muy imprevisto – algo sorprendido por esa pregunta, ya que se echa por verdadera duda o aburrimiento por una caminata silenciosa, lo cual estratégicamente era lo mejor, pero qué más da, tampoco que este bosque sea tan peligroso, después de todo solo habían divisado Digimons débiles en todo el trayecto ya recorrido – un fin de semana había ido a lo de mi abuelo, una cabaña a las orillas de un gran lago, rodeado por un denso bosque y montañas, es un lugar muy hermoso a la vista, en especial durante la salida y puestas del sol…aunque te mueres de frio y comido por los mosquitos y en ocasiones tábanos jejeje – recordando al tiempo la insoportable molestia de aquellos pequeños demonios voladores que te perseguían todo el día, en especial cuando encontrabas un buen lugar para descansar y echarte una siesta – cuando era pequeño no estaba en muy buen estado físico, así que mi abuelo se las ingenió para cuidar mi alimentación y al mismo tiempo enseñarme a pescar, que era lo que a él más le gustaba.  El pacto era simple, si yo pescaba solo un pez más grande que yo, podría comer lo que quiera y cuanto quisiera durante la noche. Lo que yo no sabía era que los peces de ese lago, nunca serían más grandes que yo jejeje – demostrando con un tono afectuoso, el cariño hacia su pariente – pero bueno me había creído que el pescado enorme que tenía mi abuelo en la pared, era de verdad y lo había capturado en ese lago, por lo que nunca supuse que me estaba engañando. Una noche, luego de un día entero pescando con resultados muy miserables, por fin logre pescar algo realmente grande, cuando lo vi salir del agua atrapado en mi anzuelo, creí que por fin podría ganarle a mi abuelo y comer lo que quisiera y cuanto quisiera durante esa noche…pero a pocos minutos algo más salió del agua y se tragó mi presa – mirando con algo de falso resentimiento a Carlos.


-no fue mi culpa, yo lo vi primero simplemente se engancho por accidente en tu trampa cuando escapaba de mi – responde con algo de humor – aunque fue divertido verte tropezar y caer al agua luego de eso jejeje – agrega.

-¡¿tropezar me?! Tú me tiraste al tomar mi presa – responde con una pequeña risa y humor, puesto que aunque en el momento fue algo terrorífico por su edad y la oscuridad de la noche, en estos momentos no era más que un divertido recuerdo – Salí al instante del agua en cuando vi a la aleta de Carlos asomarse, en esos momentos era un Coelamon. Cuando llegue a tierra me arrastre de espaldas hasta llegar a los pescados que había juntando durante todo el día, mientras el se encontraba a un en el agua, cerca de la orilla, mirándome fijo, nos quedamos mirándonos un rato y recién cuando me tranquilice, le ofrecí uno de mis pescados, obviamente no esperaba que me respondiera con palabras sino que simplemente se acercara un poco así que imaginaras mi sorpresa cuando dijo que si, jejeje. En los días siguientes nos volvimos amigos y la noche antes de irme a mi casa derrotamos a nuestro primer Digimon y conseguimos nuestro Digivice, por ello luego buscamos una forma de llevarlo a mi casa – terminando el relato a tiempo para poder empezar a divisar algunos rastros de las ruinas.

No era mucho al comienzo, solo alguna que otra estructura de piedra con tallados indescriptibles a los costados, algunas partidas a la mitad o erosionadas por el viento, la verdad es que era difícil encontrar alguna relación arquitectónica entre cada piedra o pilar, puesto que la mayoría estaba inclinada y lo suficientemente separada de otra. Fue recién cuando de las raíces y la tierra empezaba a parecer un camino de piedra deteriorado por años de lluvia, que se empezaba a ver estructuras más completas que los pilares de antes. Este simple y antiguo camino, llevaba a nuestros viajeros hasta unas escaleras de piedra que empezaban y terminaban en dos enormes arcos con pictogramas e imágenes talladas en ambos lados de la piedra, posiblemente indicaciones y leyendas de la zona. Pasando el ultimo umbral de estas zigzagueantes escaleras, había otro camino de piedra aún más deteriorado y que solía mezclarse con la vegetación y en ocasiones desaparecer por cortos momentos, pero era el final del camino lo que realmente importaba y no las diversas casa de piedra ahora unida a los árboles, que aparecían de a poco durante el trayecto. Una amplia ciudad abandonada de la antigüedad era lo que aparecía ya por el final del camino, cuyas calles de piedra recorrían la abandonada ciudad, como ríos que luego se unían en uno solo él cual llevaba a una imponente pirámide escalonada en el centro de la ciudad, aunque actualmente al final de la ciudad, puesto la zona faltante ahora formaba parte de las Tierras flotantes.


Off: en realidad eran las tres imágenes o también para inspirarse y crear el lugar.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster Jue Ago 28, 2014 8:03 pm

Escuche atentamente la historia de Rony, y no pude evitar sentir las ganas de reírme al escucharla… je, claro que no reí; es verdad que la historia era graciosa y peculiar a su modo, pero no lo suficiente como para que me riera abiertamente… aunque si sonreí con cierta gracia cuando Rony menciono la forma en que conoció a Carlos en un principio… aunque antes de eso… no pude evitar sentirme negativo y bastante enfadado cuando escuche que el abuelo de Rony lo engaño… tsk… por suerte se que no era algo tan serio como lo que me ocurrió a mi pero… no pude evitar recordar esos años de crueldad completa donde no pude hacer nada más que ganar dinero… tsk… cada vez que lo recuerdo me siento mas y mas estúpido. Fuese como fuese, continuamos el camino hasta llegar a una especie de ciudad abandonada… muy bonita en lo que a mí respecta… sin digimons visibles por el momento… incluso creo que tendría un toque de ciudad Maya o Azteca… no lo sé… pero seguramente aquí habría una pista del Digispirit de Shaza… aunque ahora que lo pienso… aun no la vi así como todavía no vi a Anubismon… ¿Qué estarán haciendo?... bueno, Shaza parece una chica que disfruta esto de volar asique… seguramente estará jugando con Anubismon o practicando por las cercanías… bueno, supongo que queda en nuestras manos buscar por ahora… solo espero que Rony pueda ser mas informativo a la hora de buscar pistas por que no es bueno describiendo lugares… jeje.
Me quede observando el lugar unos instantes, analizando un poco la zona para intentar averiguar a simple vista que tipo de digimons podrían habitar la ciudad abandonada aunque…creo que era más que obvio que serian digimons del tipo insecto y bestia… quizás alguno que otro humanoide, como Renamon o Strabimon… pero dudo que digimons que superaran el nivel Rookie ciertamente. En fin, lo único que pude hacer fue observar el lugar y alejarme un poco, intentando encontrar alguna pista o señal que indique donde podría ocultarse el Digispirit… o por lo menos algún indicio de su aquí hubo relación con algún Digispirit del elemento viento.

Esto será bastante complicado… pero nada que algo de trabajo no resuelva… -respire profundamente y comencé a observar las paredes, columnas, pilares… cualquier cosa que diera un indicio- (Este lugar parece haber sido parte de las tierras flotantes por como faltan pedazos… pero también puede que sea al revés y las tierras flotantes hubieran sido parte de esta zona… je… lástima que no es una pirámide del tipo egipcia… si no Anubismon podría analizarla de forma concreta… aunque…) ¿Dónde estará Anubismon?

Desde el punto de vista de Anubismon
Es bastante divertido ayudar a Shaza a manejar sus alas, aunque también algo complicado… ciertamente los digimons Rookie y los Mega tenemos formas de vuelo diferente… y como yo solo puedo volar cuando soy Anubismon o BlackMetalGarurumon… enseñarle a Shaza sería un verdadero reto… aunque no hay reto que no se pueda pasar, de esto estoy más que seguro. En fin, tal y como dibujo Shaza, llegamos rápido a las ruinas, aunque yo me aleje un poco para explorar el lugar… algo aquí me parece bastante agradable… aunque puede ser simplemente el silencio de la zona… pero bueno, lo único que se con seguridad es que este lugar tiene “elemento viento” escrito en todos lados de forma implícita… je… el problema será encontrar el lugar donde está realmente escrito eso… pero con 2 humanos, 2 digimons y una humana digimon seguramente no nos tardaremos mucho en encontrarlo… pero aun así será complicado.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 52yys


Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 D-ark-15
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Digitr10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern Mar Sep 09, 2014 4:36 pm

Poco a poco las ruinas estaban más cerca, hasta el punto en que, tras un breve lapso de unos cincuenta metros en que el bosque se hacía más denso y Shaza se vio obligada a buscar caminos abiertos y reducir la velocidad, llegaron a la verdadera estampa que mostraban los restos de lo que antaño habría sido, sin duda, deslumbrante. Incluso ahora, tras tanta desolación, tenían algo bello. Sonrió con la mirada.
-¿No es impresionante, Anubismon? -Le preguntó, adaptando su velocidad de vuelo a una más lenta que le permitiera observarlo todo con cierto cuidado. Por una parte quería conocer la opinión de su impresionante compañero, por otra oír algún sonido aparte del silencio que, como una nube, parecía cubrir el lugar. ¿Cuántas leyendas, cuántos mitos se habrían forjado allí? Estaba impresionada, hagamos en ello hincapié. Porque, aunque de haber estado lo bastante cerca para oír la historia de Rony y Carlos habría disfrutado con ella y se habría reído, todo habría desaparecido al llegar allí. Y es que los restos tallados, medio desdibujados si no completamente borrados, provocaban en ella un extraño sentimiento. ¿Era curiosidad? No, era algo más fuerte. Era un recuerdo escondido que pugnaba por salir al exterior, empujando desde los más recónditos rincones de su mente. Se detuvo, posándose. -Deberíamos esperar a los demás. -Le dijo a su compañero. -Este lugar... me suena.
Shaza Vänern

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Dscane10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ds-haw10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos Miér Sep 10, 2014 5:23 am

Las estructuras no eran una sorpresa para Rony ni para Carlos, ellos las había visto antes en su primera excursión hacia el pueblo, aunque no habían tenido mucho tiempo para inspeccionarlas al punto de tratar de buscar algo de tal valor como un Spirit o aunque sea información sobre el mismo…y ahora que lo menciono, podría serles complicado el intentar adquirir información de estas antiguas estructuras, después de todo no poseían ningún conocimiento de la escritura nativa que haya erguido estas antiguas estructuras, y realmente ninguno de los dos tenía mucha capacidad, experiencia ni entrenamiento para poder siquiera intentar traducir aunque sea una sola palabra de las talladas en las estructuras de piedra. Por suerte Scott parecía tener algo de conocimiento, tal vez no mucho pero de seguro sería útil para ver si encontraban alguna pista que indicara alguna información sobre los Spirit de Shaza.

-si tú lo dices, la verdad es que no tengo idea de cómo leer esas letras…si es que lo son – comenta Rony ante las palabras de Scott – creo que solo sería capaz de entender algún que representación gráfica de algún echo pero por otro lado creo que seremos muy inútiles – refiriéndose a él y Carlos – pero bueno creo que deberíamos avanzar un poco más por la ciudad, investigar mientras tratamos de encontrar al resto – recomienda a sus dos compañeros, puesto si se rencontraban con sus colegas, podrían dividirse mejor las secciones a revisar, cubriendo mayor terreno y sin perder el tiempo de estar revisando el mismo lugar dos veces.

-cualquier cosa con tal de no me hagas quedarme una buen rato parado al lado de un pilar – agrega con una demostración de su poca paciencia por estar inmóvil en un área que obviamente gritaba por todos lados que debía ser explorada por los aventureros; además de que el explorar le hacía sentir aunque sea un poco más útil.

-aunque si eres capaz de leer con cierta facilidad estos símbolos y pictogramas, deberías decidir tu Scott, ya que podrían haber indicaciones o algo que nos guie a los spirits – termina por decir, quedando ambos en espera de las palabras y acciones del tamer más joven.

Mientras tanto, viajando por otro sendero del bosque que los llevaría a una zona diferente de la ciudad, otro equipo de aventureros, todos nativos de este mundo, realizaban su propia excursión en busca de unos objetos similares a los que buscaban nuestros héroes. Su guía un Koemon nativo de la zona, posiblemente era el único del grupo que desconocía el motivo del viaje y también el único que no era un Digimon tipo ave, puesto el resto del grupo: 4 Tocanmon y una Harpymon, que cubría su rostro con un velo blanco, eran todos Digimons aéreos. Era una escena algo extraña unos Digimons capaces de volar, un medio por el cual podría divisar y llegar con más rapidez a la zona deseada, había optado por ir a pie entre la maleza…seguramente aquellos seres guardaban un secreto mayor, o puede que se desearan mantener sus movimientos en secreto para no ser detectados por enemigos aéreos; fuera como fuera la cuestión que en un futuro muy cercano ambos grupos de investigadores podrían cruzar caminos y solo el tiempo dirá si aquello era para bien o para mal.


Off:
Tengo una idea  primero una leyenda que podría estar tallada en un mural subterráneo de la ciudad

Leyenda Las aves del paraíso:
Hace miles de años atrás dos grandes Digimons, antes hermanos en armas , lograron acceder a un gran poder al comer dos diferentes frutos míticos del jardín del edén, por desgracia uno de estos eligió mal el fruto y además del poder prometido, adquirió un tremendo mal, el cual lo consumió por completo, llevando le a destruir ciudades enteras y a la inevitable batalla con su antiguo camarada. Por desgracia ambos Digimons pájaro eran demasiado iguales en sus fuerzas y tácticas, por lo que el empate era inevitable, por ello usando todas sus fuerzas el ave bondadosa, obligo a su hermano a compartir su mismo destino volviéndose ambos en separar sus almas en seis partes, cada uno, encerrando cada fracción de su poder en una estatuilla, donde permanecería hasta que los elegidos sean capaces de encontrarlos y terminar por ellos la batalla que empezaron hace ya tanto tiempo. Fue la esperanza de que el elegido para manejar el poder del ave bondadosa, tuviera aliados de igual poder que lograran ayudarle a derrotar y purificar el alma de su compañero lo que le impulso a tremendo sacrificio….Desgraciadamente la información de cual eran los aspectos de  las dos aves es algo muy incierto solo se sabe que una ave era un Ornismon mientras que el otro un valdurmon.

Coloque esa leyenda de esa manera cosa de que si Shaza quiere, puede creer que es el ave buena y luego más adelante en su propia trama ser el pájaro maloso o incluso que ocurra un error  ambos spirits se fundan, haciendo que aunque solo predomine uno, la maldad aun pueda permanecer latente.

Bueno mi idea era que si shaza quiere, ya que esto afectaría su propia trama, podríamos hacer que el grupo que hice aparecer en dirección a la ciudad sean seguidores de Ornismon y ex compañeros del Digimon que le dio el spirit a Shaza; ellos buscarían adquirir el poder de su señor he incluso despertarlo para que les ayude en sus propios intereses personales, por lo que aunque podríamos pelear con ellos aquí, Shaza podría usarlos más adelante para algún otro tema si le agrada la idea.
Lo que pensaba para este tema seria que algunos de nosotros caigamos en una trampa que nos lleve a un subsuelo de la ciudad donde está un Elecmon violeta, que es un guardián o explorador perdido, y además este un gran mural contando la historia que puse  sobre los pájaros, el elecmon en si estaría como un npc que contaría la historia mientras los que cayeron miran  el mural. Mientras el resto terminaría encontrándose con el otro grupo que asegurando ser otros exploradores nos engañaría para buscar los artefactos juntos y dividirnos en partes iguales, ellos se llevan uno y nosotros el de shaza, que sería el que reaccione primero con su Digivice. Obviamente luego de encontrar los spirits o el (en caso de encontrar solo uno y los que terminen con el elecmon el otro) ellos nos traicionarían y empezaría la parte de pelea. Está claro que la harpymon podrá llegar a un nivel superior para poder pelear más a mano con Scott.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster Miér Sep 10, 2014 10:20 pm

Me quede observando las ruinas con claridad… analizando el lugar lo mejor posible… realmente no estaba prestando a los ruidos de mi entorno; simplemente me quede observando las antiguas ruinas… entonces comencé a caminar por las mismas, pisando con cuidado… vaya uno a saber la antigüedad del lugar y las posibles trampas que podría tener el mismo… tsk… y no esta Anubismon para ayudarme a analizar el lugar… supongo que estoy por mi cuenta a la hora de analizar… suerte que tuve que aprender el alfabeto del digimundo para leer con claridad… je… las ventajas de vivir en este mundo. Sea como sea, me aparte un poco del lugar, analizando con atención el lugar, pensando en que podría hacer para averiguar mas del Digispirit… por lo que veo en los pilares del lugar; así como en sus casas… este lugar fue hogar de muchos digimons del tipo volador y bestia… pero que termino por dividirse entre digimons terrestres y voladores… los voladores se fueron a lo que sería actualmente la zona de las Tierras Flotantes, mientras que los terrestres se quedaron aquí pero aparentemente no quisieron quedarse mucho tiempo… aunque no sé por qué… si rellenaban el gigantesco cráter que sería la isla central de las Tierras Flotantes, este lugar no sería ningún problema para vivir… tienen el mar cerca y además una salva para conseguir madera y alimento… mmm… aquí hay algo raro… y tengo que averiguar que es antes de que nos metamos en problemas.

(Me pregunto qué demonios ocurrió aquí… por algo los terrestres dejaron la zona… tengo que averiguar que sucedió) –suspire levemente y di un paso hacia delante; pero termine por pisar una especie de placa de presión, haciendo que esta se cayera y me hiciera caer por una especie de tobogán de tierra- ¡¿Qué diablos?! ¡Lo que me faltaba! –lo único que pude hacer fue deslizarme por el tobogán hasta llegar a unas ruinas subterráneas… bastante oscuras pero el digivice me proporciono luz suficiente- demonios… eso fue bastante raro… tsk… veamos… ¿por dónde es la salida?...

Este problema se hace mas y mas grande a medida que avanza el tiempo… tsk… espero que Anubismon se dé cuenta de que estoy en problemas… necesitare de su ayuda para salir de aquí; además de la ayuda de Rony, Carlos y Shaza.

Desde el punto de vista de Anubismon

Me quede observando la zona con tranquilidad, caminando por las calles de las ruinas… supongo que esto fue una gran ciudad con anterioridad pero no estoy seguro… aunque este lugar me resulta bastante perturbador… aunque no sé si sean mis instintos de dios o simplemente instintos comunes de animal… pero creo que tirare mas por los primeros… puedo sentir muchas cosas en este lugar… desde una entidad maligna hasta una entidad sagrada… pero, ¿Qué tipos de digimons serán?... eso no lo sé… solo sé que seguramente deberíamos darnos prisa en encontrar alguna pista del Digispirit de Shaza…

… este lugar no me gusta… -fruncí el seño levemente y extendí mis alas un poco- … Shaza, mejor comencemos a buscar… seguramente Scott ya se habrá puesto a buscar, así como Rony y Carlos… debemos hacer lo mismo… no podemos quedarnos quietos… cuanto antes comencemos a buscar, antes encontraremos alguna señal de tu digispirit

Off: lamento que quedara corto pero estoy algo falto de inspiracion... igualmente ya di el inicio a las ruinas subterraneas y di una pequeña explicacion de lo que podria haber ocurrido en el lugar
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 52yys


Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 D-ark-15
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Digitr10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern Vie Sep 12, 2014 3:47 pm

Aparentemente no era la única que sentía algo extraño en ese lugar. Anubismon, a su lado, la instaba a avanzar y a seguir buscando sin esperar a los demás, alegando que ellos ya habrían comenzado el camino. Dubitativa, Shaza asintió, antes de comenzar a moverse. Él conocía mejor que nadie a Scott, y esa sensación tan extraña que atenazaba sus entrañas y convertía su corazón en un nudo tembloroso se hacía más fuerte por momentos. Pero, a pesar de eso, sabía que no era miedo, sino algo más: ¿Era acaso que el Rookie Spirit percibía al Human Spirit? ¿Iba a tener esa suerte y podría volver a ser humana tan pronto?
-Vayamos pues, Anubismon. -Le dijo, avanzando en dirección a la parte mejor conservada de las ruinas. Era curioso, pero a cada paso la zona parecía estar en mejor estado, como si la foresta no hubiera sido capaz de avanzar hasta el centro de la antigua ciudad, o fortaleza, o lo que fuera que hubiera sido en el pasado esa zona ruinosa. Como si algo (o alguien) hubiera asustado a la propia naturaleza. Se estremeció. Al mirar abajo, ahora podía ver que el suelo bajo sus pies iba tornándose en gravilla suelta y en pequeñas losas separadas por plantas salvajes, aunque a los pocos metros se vislumbraban los primeros inicios de camino. A su lado, las paredes mostraban más relieves, pero aún eran meras manchas borrosas. A lo lejos, se divisaba... ¿un agujero? Shaza se giró hacia Anubismon. -¿Nos acercamos?¿Aguantará la zona nuestro peso?
Shaza Vänern

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Dscane10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ds-haw10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Rony & Carlos Sáb Sep 13, 2014 4:15 pm

Ni una sola letra, eso fue lo que recibieron tanto Carlos como Rony, de la boca de Scott, y por su mirada seria y concentrada en los jeroglíficos, era claro el motivo. Aunque no fue una respuesta verbal, era claro a simple vista que su compañero parecía entender en cierto grado las escrituras del lugar, una victoria para el equipo, aunque algo pagada, puesto su colega no parecía muy interesado en comunicarles sus descubrimientos. Luego de unos minutos de no recibir respuesta alguna de Scott, ambos individuos supusieron que todavía debía estar deduciendo, acomodando y traduciendo la información…puede que aun leyendo todo eso no hubiera nada que él considerara útil, por lo que no les quedaba otra que esperar que su cámara terminara con su inspección visual del área.

-creo que sería más útil si al menos dijera en voz alta lo que lee – algo malhumorado por estar sentado sin hacer nada mientras esperaban. Podía soportar muchas cosas pero no estar sin hacer nada en momentos como este.

-jeje lo sé pero dale tiempo, debe estar muy concentrado descifrando las cosas y buscando algo útil, seguro nos avisara – intentando consolar a su amigo, aunque a él tampoco le agradaba la idea de estar allí esperando sin hacer nada más que vigilar por si veía llegar a Shaza, Anubismon o algún Digimon salvaje. Durante los minutos que duro esa pequeña charla más otros en los que daban unos pasos por donde creían poder explorar aunque sea uno centímetros de las ruinas con los ojos, ambos miembros del grupo perdieron de vista a Scott,  confiados de que si el mismo estaba en problemas o se alejaba demasiado les haría saber…pero obviamente no – ¡hey! ¿Dónde se metió?- revisando con la vista el lugar donde lo había dejado mirando la escritura antigua, pero sin lograr divisarlo en ninguna dirección.

-¡genial! ¡¿en sima se alejó sin avisarnos?! – continuando con su disgusto por el accionar que tenía el muchacho, realmente lo estaba considerando poco amigable y cooperativo -¿¡scott?!- empezando a gritar su nombre en espera de alguna respuesta, el mismo procedimiento que siguió su camarada humano, al no encontrar lo en las inmediaciones del lugar. Fue entonces cuando el dúo termino topándose con un extraño pozo en medio del camino, lo cual lo hacía extraño ya que no era una buena localización para algo como eso, no es que fuera extraño por tener alguna forma o profundidad diferente a un poso promedio, aunque ellos tampoco sabía cómo debería ser un pozo normal, pero bueno eso no va la caso – ¿se habrá caído?- acercándose al pozo con cuidado y echando una mirada en su interior

-no creo que haya sido tan torpe…aunque puede no haberlo visto, si estaba mirando las escrituras con tanta concentración- mientras se acerca al agujero y se pone de cuclillas, para luego colocar sus manos alrededor de su boca, aumentando el alcance y fuerza de su voz –¡¡Scott!! ¿Estas hay abajo?- dejando pasar uno minutos en espera de una respuesta, antes de volver a intentarlo

Mientras tanto en la otra punta de la ciudad, el segundo grupo de exploradores había logrado llegar a su destino. Con una simple orden a uno de sus subordinados, la orden de Harpymon  a Koemon de esperarlos en ese lugar, fue transmitida. El modo de comportarse y reaccionar, como si fuera de la realeza, de parte de la líder de esta parvada de Digimons, daba notoria desconfianza en este grupo, pero por algún motivo las expresiones felices y calmadas de los Tocanmon, neutralizaban el sentimiento amargo que provocaba su jefa sobre los demás.
Rony & Carlos

Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
232

Cuentas :

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Ultimate

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Rango y Unidad Digi Aliado :
Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ic-bla10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Scott Desaster Dom Sep 14, 2014 10:26 pm

Dios… realmente comienzo a pensar que debería de dejar de tener días libres… simplemente cada vez que tengo uno, pasan cosas aun más extrañas de las que ya ocurren en mi vida diaria… y eso que estoy acostumbrado a las cosas raras considerando con quienes vivo. Fuera como fuera, me quede en mi posición esperando a que algo ocurriera… y por algo me refiero a que mágicamente un camino de antorchas se encendieran de la nada… a que apareciera algún fantasmas o algo por el estilo… pero como era de esperarse, no ocurrió nada por un buen rato… eso me dio a entender que era mejor seguir avanzando como pudiera para evitarme problemas; pero esa opción fue descartada al momento en que sentí un par de voces en el exterior… aparentemente el hueco por el que caí sigue abierto… supongo que podría intentar comunicarme con el exterior por allí. Me quede en el lugar esperando a que alguien se acercara al hueco para escucharme… pero mientras guardaba silencio escuche algunos comentarios que simplemente me dieron ganas de matar… al menos a Carlos; ¿verdad me cree tan torpe para caer así como así?... al menos Rony me defendió pero igualmente no fue una defensa tan buena… sea como sea, el que estén aquí me daba la oportunidad de avisarles lo que me había ocurrido; además de que podría pedirles que busquen alguna salida para facilitarme las cosas… después de todo, si encuentran una salida; ellos también podrían entrar y ayudarme a salir más rápido de estas… ¿ruinas subterráneas?... mmm… quizás también debería de explorarlas y ver que hay por aquí dentro… aunque antes de eso, debería de responderles a estos 2.

¡No! ¡Este es un mensaje pregrabado en caso de emergencias en caso de que alguien caiga por esta trampa oculta! ¡Si quiere información de la victima! ¡Presione 1! –Momento de dejar la ironía- ¡Claro que estoy aquí abajo Rony! –suspire levemente y me calme un poco- escucha, aparentemente olvide escuchar a mi sentido de la paranoia y termine por pisar una placa de presión que me dejo caer a unas ruinas… yo intentare salir pero tú y Carlos ayúdenme y también busquen una posible entrada a estas ruinas… después de todo, si se puede entrar por otro lado, naturalmente se podrá salir… ¡Ah! Y si ven a Anubismon, díganle que revise el área desde lo más alto posible…

Dicho eso, comencé a caminar por las ruinas, usando la luz de mi digivice como única linterna… y me sorprendí al ver todas las escrituras del lugar… era algo simplemente increíble… se nota que aquí debajo hacían mucho más que simplemente dejar a sus intrusos… pero… no veo ninguna señal de algo interesante… parecen simplemente historias del origen de este lugar… cacerías… religión… pfs… cosas inútiles a mi parecer; aunque también podían ser útiles. En fin, pasaron unos 5 minutos desde que comencé a caminar; y en esos 5 minutos, llegue a una gran habitación, y lo sé porque con dificultad alcanzaba a ver el techo, aun con la luz del digivice para ayudarme. Igualmente, lo que me intereso de esta habitación, además de su tamaño, fue una gran pared en la cual habían muchos jeroglíficos bastante… extraños pero muy interesantes realmente.

¿Pero qué demonios dice aquí?... tsk… esto es más antiguo de lo que yo aprendí... ¿Qué diablos dice aquí? –Ilumine toda la pared que parecía relatar una historia aunque yo realmente no comprendí nada- tsk… si tuviera un traductor de “jeroglífico-español”… esto será más fácil…
Allí cuenta la leyenda de esta tierra, humano –me voltee rápidamente para ver como algunas antorchas se iluminaban, dejando ver a una especie de Elecmon pero de color purpura; con una cicatriz en el ojo derecho y un bastón viejo- Hace miles de años atrás existieron dos grandes Digimons, antes hermanos en armas; que lograron acceder a un gran poder al comer dos diferentes frutos míticos del jardín del edén; por desgracia una de de las aves eligió mal el fruto, y además del poder prometido, adquirió un tremendo mal, el cual lo consumió por completo, llevando le a destruir ciudades enteras y a la inevitable batalla con su antiguo camarada. Por desgracia ambos Digimons pájaro eran demasiado poderosos, tanto en sus fuerzas y como en sus tácticas, por lo que el empate fue inevitable; y por ello, usando todas sus fuerzas, el ave bondadosa obligo a su hermano a compartir su mismo destino volviéndose ambos en separar sus almas en seis partes; cada uno encerró cada fracción de su poder en una estatuilla, donde permanecería hasta que los elegidos fueran capaces de encontrarlos y terminar por ellos mismos la batalla que empezaron hace ya tanto tiempo. Fue la esperanza de que el elegido para manejar el poder del ave bondadosa, tuviera aliados de igual poder que lograran ayudarle a derrotar y purificar el alma de su compañero lo que le impulso a tremendo sacrificio….Desgraciadamente la información de cual eran los aspectos de las dos aves es algo muy incierto solo se sabe que una ave era un Ornismon mientras que el otro un Valdurmon”… -curiosa historia- la batalla de esas aves espanto tanto a voladores como terrestres… y en dicha batalla, ambas aves levantaron grandes fragmentos de tierra, los cuales hoy en día flotan en el cielo y a los que todos conocen como “Tierras Flotantes”…
Vaya… una leyenda muy interesante a mi parecer… -este Elecmon es bastante sorprendente- ¿usted es un guardián de este lugar, no?... solo así podría saber tanto de la historia de estas ruinas…
Así es joven humano, soy descendiente de los sirvientes del ave bondadosa; y por ello, guardián de estas tierras… aunque no se quien era el ave bondadosa... eso jamas me lo dijeron; pero me pareció extraño ver a humanos venir a este lugar… ¿Qué quieres? –Elecmon me observo inexpresivo, intentando darme confianza pero tampoco la suficiente para intentar engañarlo-
Vine para ayudar a una amiga a encontrar pistas sobre donde podría ubicarse su Digispirit… curiosamente es un Digispirit de elemento viento asique… ¿podrías ayudarme?... para empezar, una salida de este lugar –Elecmon continuo inexpresivo ante mis palabras- prometo no llevarme nada… no soy un saqueador de tumbas… soy un mercenario, y como mucho un demonio… pero eso no se aplica ahora
Eres muy extraño humano… pero supongo que no hay otra opción… vamos, te ayudare a encontrar una salida… aunque antes, deberías de revisar tu brazo, lo noto bastante inflamado… ¿acaso te golpeaste cuando caíste a este lugar? –Odio que se den cuenta de mis malestares-
Tsk… eso no importa, solo ayúdame a encontrar la salida… prometo ver por donde piso –eso pareció causarle gracia a Elecmon… pero al menos comenzó a caminar indicándome que lo siguiera- (Esto será realmente molesto…)

Desde el punto de vista de Anubismon

Me quede observando el pozo con Shaza, pero no vi nada fuera de lo normal… aunque si pude sentir la presencia de otros digimons en las cercanías… quizás serian otros exploradores curiosos pero… no lo sé… algo de este lugar no me agrada y será mejor que mantenga la guardia alta… las ruinas siempre… SIEMPRE albergan secretos antiguos y poderes misteriosos… eso lo confirme cuando digievolucione a Anubismon por primera vez.

Mejor vayamos volando… intentemos explorar el área desde arriba… yo voy primero, tu sígueme –dicho eso, comencé a volar y observar el área desde el cielo; buscando a esos digimons que sentí hace poco- (me pregunto que habrá en estas ruinas que me tiene tan inquieto)
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 52yys


Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 211mrfl

Ficha :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 15ry2s7

Relaciones :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 D-ark-15
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Data10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Card10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Digitr10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Shaza Vänern Mar Sep 16, 2014 4:49 pm

Pese a que Shaza habría adorado el poder avanzar hacia el interior de las ruinas, Anubismon tomó la decisión de vigilar y explorar desde las alturas. Y aunque ella sabía que era la opción adecuada, la más sensata, no pudo evitar una brizna de desilusión, antes de alzar el vuelo tras su divino compañero. Pero esta pronto desapareció. Desde las alturas, a medida que se elevaba y alcanzaba a ver la ciudad en pleno, se daba cuenta de su tamaño, del modo en que parecía haber un orden en ese caos de maleza. Y su instinto, esa extraña voz en su interior, animándola a volar en una dirección determinada. Optó por hacerle casi, avisando a Anubismon con un gesto de que la siguiera.
Pero al cabo de unos minutos de vuelo, cuando la sensación seguía creciendo, vio algo que no debería estar allí: vio un grupo de digimon detenidos en una especie de claro, fundamentalmente de dos especies distintas. Unos parecían tucanes a medio salir del huevo, con el cascarón por pantalones y zapatos de los grandes; los otros, monos verdes con tirachinas.
Los primeros parecían hallarse tranquilos, casi relajados de lo quietos que permanecían. Sus simiescos compañeros jugueteaban con el tirachinas de modo inquieto y algo ruidoso. Shaza se giró hacia Anubismon, deteniéndose en una especie de percha gigante (probablemente una viga de piedra... un poco muy rota) que se hallaba a una distancia prudencial del grupo. Prefería contar con su opinión antes de acercarse al grupo. -Parecen estar esperando algo. Tú conoces el mundo digital mucho mejor que yo, Anubismon. ¿Son digimon con los que podríamos hablar? -le preguntó, sin dejar de observarlos.
Shaza Vänern

Shaza Vänern
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
49

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Dscane10
Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Ds-haw10


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en la playa [Privado] - Página 3 Empty Re: Encuentro en la playa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.