Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Día de playa! [privado: Rony y Carlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día de playa! [privado: Rony y Carlos]

Mensaje por Yuichi Matsuya el Sáb Jul 12, 2014 6:01 pm

-Repíteme. Qué vinimos a hacer?-
Shura no había tenido un buen día ayer, así que hoy se me ocurrió despertarla temprano e insistir en ir a dar un paseo al digimundo (además, qué mejor ocasión para verla más ligera de ropa que lo habitual  ).
-Ver si el aire del mar te sienta bien y te quita la resaca de una buena vez!- dije en un tono que no admitía réplicas. Si no era duro con ella, lo más probable era que ella fuera dura conmigo...
Su respuesta fue un gruñido sordo, aunque al parecer la convenció. En el fondo sabía que yo tenía razón.
A mi, el agua no me hacía mucha gracia tampoco. Pero era mejor opción que quedarse a ver como se vaciaban las botellas en casa...

La tomé de la mano y la lancé al agua con fuerza. Se enfurruñó un momento, pero me siguió el juego tal y como esperaba, así que al cabo de un rato, estábamos los dos empapados (bah, ella, yo me sequé con el calor habitual de mi propio cuerpo).

Tan ocupados estábamos, que no notamos la presencia de alguien más...
avatar
Yuichi Matsuya
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 125
Nivel On Rol : Champion Data x
Icono : Rango: Knight // Unidad: The White Wyvern

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Día de playa! [privado: Rony y Carlos]

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Jul 12, 2014 10:56 pm

Jejeje sé que deberíamos estar entrenando o recorriendo más partes del Digimundo, pero bueno, creo que ya era otro día para que Carlos tomara un descanso de su entrenamiento diario, y la verdad nada lo distraía más que un día en la playa jejej, creo que era por estar cerca del agua y no le recordaba en lo más mínimo al pantano…para mí que en el fondo el añoraba poder recorrer todo el día el océano, puede que la próxima vez viajemos más profundo en el mar, pero  por ahora creo que la pasaremos disfrutando del sol y en especialmente de las olas, después de todo aquellas peculiares montañas de agua temporales, estaban perfectas en este día, fue por ello que cuando apenas llegamos a la playa por la mañana decidimos alquilarle a nuestro buen amigo Kamemon unas tablas de surf, y disfrutar de aquella diversión que nos proporcionaba la naturaleza. Realmente había sido una mañana hermosa y muy divertida,  después de todo al comienzo Carlos no hacía nada más que caerse de la tabla en prácticamente cada ola, creo que a diferencia mía, se le había olvidado como montarlas jejeje; aunque debo admitir que las primeras veces que él se cayó yo también, puesto  su expresión al perder el control de la tabla era realmente graciosa y hacia que yo también perdiera el equilibrio jejeje. Pero ya había pasado un tiempo desde entonces y ahora en ninguno se caía, lo cual nos permitía disfrutar de hermoso surfeo en las olas digitales, acompañados de algunos habitantes marinos que nadaba entre las olas.

-ojala hubiéramos venido antes a hacer esto al Digimundo – expresando un anhelo imposible, pero que denotaba la satisfacción y emoción actual que tenía por lo que habíamos hecho. Hablando con mi camarada digital, mientras dejábamos que nuestras tablas, ya fuera de la ola, vagaran un poco por el agua antes de buscar nuestro próximo montículo de agua para surcar.

-si, mejor disfrutémoslo ahora – dice con una peculiar sonrisa, algo difícil de hacerle la mayoría de las veces, se notaba que realmente le agradaba estar en el agua – aunque luego de ver a otros Digimons entre las olas, creo que probare hacer eso – con unos ojos de llenos de determinación y deseo, obviamente era una idea que ni yo lograría persuadir jeje.

-jeje de acuerdo pero antes llévale de regreso la tabla a Kame, no pienso cuidarla por ti jejeje – con tono amigable, expreso mi inofensiva sugerencia y queja.

-si si, no te preocupes…- rodando en la tabla, para caer al agua, nadar un poco y luego salir con un aire más fresco – ahora se la llevo, espérame – realmente no sabría decir si lo último fue una petición o una  orden jejeje, pero conociéndolo creo que será una mezcla de ambas. Luego de ello, toma, con la boca, de la cuerda de seguridad de la tabla, la cual más que nada era para no perder la si llegáramos a caer de ella, después de todo son rentadas jeje; y se dispone a nadar hacia el pequeño muelle de madera, que daba directo a la cabaña y tienda de Kamemon, el cual parecía tener un poco más de clientela que en la mañana.

-claro aquí te espero- le respondo, y luego verle alejarse, me recuesto sobre mi tabla a esperarle.


off: yui no puedes usar gif en los post on rol.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.