Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Un dia canino [Priv: Labramon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 12, 2014 10:30 pm

Desde el punto de vista de Labramon

Es bueno venir al mundo humano de vez en cuando… incluso podría decirse que me gusta más este mundo que el mundo digital… quizás porque sé que aquí ningún digimon salvaje o maligno vendrá a atacarnos de la nada… jeje, realmente espero que sea así porque ya eh visto que no siempre es así… el ataque de los demonios de hace algunos meses me enseño la lección supongo… pero bueno. En fin, ahora lo único que hacía era tomar un paseo mientras que Scott hace cosas suyas… tsk… odio que me traiga solo para hacer trabajo o cosas suyas pero al menos cuando son cosas suyas, puedo darme un tiempo de relajación y también puedo venir al parque para pasear un rato, dispersar mi mente y pensar en cosas positivas para animarme. Bueno… en el parque no se puede hacer mucho estando solo… quiero decir, podría hacer muchas cosas pero no puedo por que los humanos me ven como un simple perro común y corriente que seguramente habrá sido víctima de un extraño estilista canino por el tema de mis orejas y cola… dios… a veces escuchar esos comentarios de mis orejas y cola es molesto pero se manejarlo, después de todo, yo sé que soy como soy… además, cuando me vuelvo Anubismon por lo menos yo puedo decirles pequeños de estatura… jeje… bueno, no puedo pero me gustaría hacerlo realmente.

Mmm… ¿Qué puedo hacer?... tengo al menos media hora antes de que Scott llegue… quizás pueda dar una vuelta… -suspire vagamente y comencé a caminar en 4 patas como cualquier perro, pasando entre los humanos que parecían hacer ejercicio o simplemente jugar alguno que otro deporte mientras yo los observaba- (je… los humanos son curiosos… me sorprende que algunos de ellos puedan ignorar el hecho de que haya un perro con orejas y cola rosada pasando junto a ellos) –me reí entre dientes y seguí caminando hasta llegar a una especie de fuente-

Luego de un rato sentado frente a la fuente, escuche mi estomago gruñir, ahora que lo pienso, no desayune hoy… bueno… supongo que tendré que buscar comida porque sin Scott cerca no puedo hacer mucho… aunque… es raro... no sé cómo conseguir comida siendo un perro común… hay dios… estoy en problemas… de nuevo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Labramon el Sáb Jul 12, 2014 11:02 pm

Me habia quedado en mi forma de Xiaomon, es algo que de vez en cuando me pasaba pero no me molestaba, estaba caminando cerca de una fuente y me recoste contra un arbol a comer y hueso grande lleno de carne, que robe de unos perros burlandolos y fue muy facil a pesar de mi tamaño pero no fue facil cargarlo. Me puse a mordisquear la carne mientras veia a algunos humanos pasar y mirarme, yo no les hacia caso y seguia mordisqueando la carne como si nada meneando mi cola mientras no le prestaba atenciòn alrededor. Senti un olor algo conocido y levante la cabeza mirando alrededor, no vi nada raro hasta que de repente observe un Labramon cerca de la fuente, tome mi hueso y me acerque a la fuente escondiento el hueso del otro lado y de una parte de la fuente asome mi cabeza y me puse a observar al Labramon mientras estaba sentada detras de la fuente observandolo me intente subir a la fuente subi de golpe y cai dentro de la fuente quedando toma empapada y me sacudi mojando un poco al Labramon mientras salia del agua subiendome al borde de la fuente terminando de sacudirme, mire al Labramon bajando mi cabeza dejando mis orejas tocar el suelo
avatar
Labramon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 2
Nivel On Rol : Bebé II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jul 13, 2014 12:04 am

Desde el punto de vista de Labramon

Me quede pensando en cómo conseguir algo de comida mientras que veía a la gente pasar, entonces pude sentir una especie de olor extraño mientras pasaba el tiempo, un olor que se me hiso levemente familiar… era el olor a un digimon pero… no un digimon cualquiera, de eso estoy seguro; este olor era de un digimon realmente conocido para mi… esperen un momento… ¡Sí! ¡Ese olor es el de un Labramon! Bueno, además de mi mismo… aunque más que olor de Labramon era olor a nuestra pre evolución… si… quizás “Xiaomon”. Me quede observando por todos lados en busca del Xiaomon, o de ella en todo caso… bueno… sea como sea, mi búsqueda no duro mucho porque apenas me di cuenta, algo cayo a la fuente que estaba detrás de mí, aunque no le di mucha importancia… o al menos no le di dicha importancia hasta que pude sentir como algo me mojaba un poco; entonces me di vuelta rápidamente para ver a una Xiaomon frente a mí, empapada levemente, y digo levemente por que se seco detrás de mí, por eso termine mojado… en fin, la pequeña no dijo nada, lo que me resulto algo extraño… bueno, quizás estaba insegura de si decir algo o no… no lo sé realmente.

Hola pequeña… -la observe y me acerque un poco olfateándola unos momentos- si… eres una Xiaomon… vaya… es extraño ver a otra de mi especie… bueno, no eres una Labramon pero siendo Xiaomon es casi lo mismo para mi… -sonreí levemente y comencé a mover la cola, es la primera vez en mucho tiempo que veía a alguien de mi especie, y realmente me alegraba saber que había mas Labramons por ahí, siendo nosotros una raza “artificial”, es raro encontrarnos- jeje… mi nombre es Labramon… aunque creo que eso es obvio… ¿Cómo te llamas pequeña?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Labramon el Dom Jul 13, 2014 1:05 am

Me asuste cuando el Labramon me Observo, levante un poco la cabeza cunado me me hablo y me Dijo "Hola Pequeña" - No soy pequeña, bueno, no lo era antes...-ladeando la cabeza mirando curiosa al Labramon luego cuando me sonrio lo mire un poco y le sonrei tambien empezando a menear mi pequeña cola, luego de eschuchar la pregunta le respondi- Me dicen Ikkura..- sentandome y mirando al digimon, era el primer Labramon que veia, salte y me meti detras de la fuente, me puse sobre el hueso y asome mi cabeza mirando al Labramon sonriendole.- Y..tu estas esperando a alguien o algo..?- intentando no caerme de encima del hueso que se tambaleaba un poco, hasta que una de mis patas se resbalo y cai hacia atras, me levante y subi al borde de la fuente un poco aturdida moviendome levemente hacia atras y adelante, sacudi mi cabeza y mire al Labramon- Perdon por eso- un poco avergonzada, sin darme cuenta el olor del hueso se pego un poco a mi. Meneaba mi cola mientras esperaba la respuesta de Labramon
avatar
Labramon
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 2
Nivel On Rol : Bebé II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jul 13, 2014 2:23 am

Desde el punto de vista de Labramon

Me quede unos momentos observando a la pequeña Xiaomon que, según ella, se llamaba o le decían “Ikkura”, un bonito nombre a mi parecer, je, ojala tuviera un mejor nombre… o al menos un nombre… después de todo, solo tengo nombre propio cuando estoy utilizando el Mode de Cerberusmon… aunque pedirle a Scott que mi nombre sea oficialmente “Jinrou” no suena tan mal… al menos es original a mi parecer. En fin, Ikkura me pregunto si esperaba a alguien, y quise responderle pero antes de hacerlo, ella se fue del otro lado de la fuente, no se para que, creo que fue a buscar algo por que al momento de regresar, traía consigo una especie de hueso con pedazos de carne… jeje… o eso llegue a oler en su momento… fuese como fuese, la pequeña se cayó un momento, y aunque me acerque para asegurarme de que estuviera bien, ella parecía estarlo, por lo que pude quedarme más tranquilo… je, ciertamente me preocupa un poco esta pequeña… quizás es un instinto fraternal porque… bueno, somos de la misma especie y es la primera de mis especie que veo mucho tiempo… je… no quisiera que se lastime u algo así. En fin, luego de asegurarme de que estuviera bien, observe a Ikkura y sonreí tranquilamente, moviendo la cola en señal de alegría, je, realmente me alegraba ver a una como yo… y sé que será una Labramon porque solo los Xiaomons podemos evolucionar a esta forma.

Bueno, si… esperaba a un amigo mío pero también pensaba en donde encontrar algo para comer… no desayune y estoy algo hambriento –me reí levemente mientras un pequeño sonrojo de vergüenza se pintaba en mi rostro, claro que se fue rápido cuando me llego una duda- oye, Ikkura, ¿y tú que hacías por aquí?... es raro ver a una Xiaomon en el mundo humano… rara vez se ven en el mundo digital asique aquí es mucho más raro… ¿te perdiste o tienes una o un Tamer acaso?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un dia canino [Priv: Labramon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.