Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gaomon - Baihumon]
Hoy a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Hoy a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Hoy a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Ayer a las 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Ayer a las 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Ayer a las 1:32 am por Scott Desaster

» El treceavo perdido [libre]
Dom Sep 17, 2017 9:57 pm por Sigrun Vinter


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Masamune Tetsuo, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un cumpleaños en la Ciudad del Inicio [Priv. Soul]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cumpleaños en la Ciudad del Inicio [Priv. Soul]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 15, 2014 7:49 am

Hacía tiempo que la soledad no lo molestaba, tal vez por ser uno de esos atípicos días en los que necesitaba oír voces el joven entró a la Aldea del Inicio en busca de entretención en aquella fecha especial para muchos, pero sin sentido para él. Con un libro bajo el brazo, su impecable traje de costura italiana y su sombrero siempre presente, caminaba por las calles de tierra de esa pintoresca aldea llena de garabatos y edificios pequeños, como si fuesen construidos por y para niños, en la cual había tenido una historia pasada que no lo enorgullecía precisamente. Ya habían pasado cuatro años desde la última vez que estuvo allí, en dicha ocasión, invadió este lugar de reencarnación y nacimiento sin fin para causar una gran destrucción liderando una de las tropas del Chaos Empire, clan creado por el simple propósito de expandir el caos, el miedo y la destrucción en el digimundo; del cual en su momento había sido sublíder y fundador del clan.

Pero tras haber cortado alzos con esa organización que hoy en día militarizaba millones de soldados, no poseía motivo alguno por el cual no entraría en ese lugar. Siempre sintió cariño por los Kapurimon, y en ese lugar estaría rodeado de distintos pequeños alegres que seguramente alegrarían un poco ese día; su cumpleaños. Caminó hasta llegar a lo que parecía ser un parque donde decenas de pequeños digimon correteaban felices, jugaban con las burbujas que emitían de sus bocas, y reían sin cesar ignorando todo el mundo o lo pequeños que eran.

- Supongo que para variar está bien… -murmuró con una sonrisa en el rostro, tomando asiento en unas de las bancas vacías de ese pequeño parque, abriendo su libro titulado “El arte de la guerra” para poder posar sus ojos dorados sobre el texto de la pagina 63 y continuar leyendo dicho capitulo adornado por las risas a su alrededor, y los rayos del sol cálidos que lo alumbraban. - los envidio, ignoran su debilidad y lo insignificantes que son; viven sus vidas felices sin importarles nada más que jugar… quisiera contar con su suerte –dejó escapar de sus labios en un susurro, antes de darse cuenta que su presencia alertó a los pequeños, quienes en vez de temer por este desconocido de apariencia extravagante para ellos, se acercaron sin dudar rodeándolo. Dos Punimon intentaban leer el libro posicionados a su derecha, un Tokomon y un Botamon se sentaron cada uno en los hombres del hombre y un Yukibotamon saltaba enérgico a su lado, todos ellos sorprendidos por el cabello verde como esmeraldas del joven, sus ojos dorados y su piel blanca como la nieve. – Buen día, pequeños, hace un clima estupendo, ¿cierto? –exclamó sin quitar la vista de su libro, sin mostrar molestia alguna por la fiesta que se había montado sobre él y a su alrededor, demostrando que la maldad de su pasado era algo que podía dejarse atrás.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


Dahlia Theme Song || Lily Theme Song || Fuji Theme Song

Mis firmas:


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1030
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cumpleaños en la Ciudad del Inicio [Priv. Soul]

Mensaje por Soul Tamanaka el Miér Jul 16, 2014 12:13 am

No había mucho que hacer en casa por lo cual opte por ir al Digimundo para ser más exacta a la ciudad del inicio hace tiempo que no iba por ese lugar y que mejor oportunidad que ahora para comenzar a dibujar nuevamente el bello paisaje que hay, con todos esos bebes e incluso los digihuevos que aún no naces sin duda podría pasarme largas horas en ese lugar dibujando y ese era el plan para el día de hoy. Tome a Nyaramon y entre al mundo digital recorriendo aquella ciudad que bien era construida para niños o en su defecto por niños pero que sin duda era sumamente llamativa para todos aquellos digimon que recién nacen y donde pueden sentirse seguros aunque sea un tiempo, puesto a que no pueden estar aquí para siempre, solamente un par de veces había estado aquí. Tenía que buscar un buen lugar para poderme sentar sin molestar a Babamon y Jijimon en su trabajo simplemente un lugar donde Nyaramon y yo pudiéramos estas y donde yo pudiera dibujar con total tranquilidad.

Sin duda había encontrado el lugar perfecto para lo que tenía en mente el día de hoy pero creo que alguien tenía la misma idea puesto a que estaba sentado con un libro y varios bebes estaba a su alrededor alegres y al parecía que aquello le gustaba puesto a que no hacía nada para que se fueran y aquella escena me había gustado tanto que me acomode lo mejor posible y tome aquel cuaderno especial para estos dibujos – No hagamos ruido nyaramon que no quiero molestarlo – Le indicaba tomando un carboncillo y comenzando con unos simples trazos, quería tener un simple boceto antes de concentrarme en realizar todos aquellos detalles que había en esa perfecta escena “Como me gustaría ser yo quien estuviera en esa situación y ser yo misma quien me dibujara” Pensaba para mi puesto a que no tenía dibujos míos donde estuviera así aunque si tenía algunos con Nyaramon pero esos habían salido de alguna fotografía que con anterioridad me había tomado.

En ocasiones volteaba a ver a mi compañero quien sin duda estaba feliz y aunque me gustaría que estuviera jugando en ese momento, con todos ellos no se lo pedía o mejor dicho, no le decía que fuera tal vez quería quedarse conmigo – Si quieres puedes ir a jugar tú también con ellos pero no sabemos si él se pueda molestar más porque lo dibujo – Le indicaba tranquila siguiendo con aquel trazado simple
avatar
Soul Tamanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 1
Nivel On Rol : Bebé II

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cumpleaños en la Ciudad del Inicio [Priv. Soul]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jul 19, 2014 5:06 pm

Todo en esa tarde era en cierta forma una relajación distinta a la que acostumbraba, usualmente, una taza de té de menta exactamente a las cuatro de la tarde horario de Inglaterra con dulces franceses horneados en su mansión y un periódico de ese mismo día, en particular “The Guardian” solían ser perfectos para relajarlo junto con un puro cubano de los que tanto gustaba. Si a eso le agregaba sentarse al aire libre, en una tarde nublada, alrededor de sus rosedales; el joven no podría estar más feliz o al menos en calma. Pero en ese día, el se dijo que era hora de dejar atrás ciertos fantasmas del pasado, o al menos era hora de afrontarlos al ser su cumpleaños número 20. Siguió sonriente su lectura, ahora con un Yukibotamon sobre el sombrero intentando entender aquellas letras que para los digimon de esa etapa no eran más que garabatos. Todos los pequeños estaban concentrados intentando descifrar, que era lo que llamaba tanto la atención del peliverde respecto a ese libro, y más que nada, porque ese montón de hojas de papel le parecía más entretenido que jugar con ellos.

- Son unos pequeños muy traviesos… ¿cierto? –murmuró cerrando el libro, para después suspirar resignado y levantarse, aun con tres digimon sobre él intentando hacer equilibrio para no caerse. Observó el cielo por unos instantes, con una expresión serena en su rostro melancólico por naturaleza en esos momentos, buscó en sus bolsillos  y encendió uno de sus cigarros con sabor a menta, exhalando el humo hacia el cielo antes de llevar sus ojos dorados hacia una presencia que no había notado previamente. -  ¡Oh! Bonjour –exclamó sonriendo de manera dulce a la jovencita que se encontraba sentada a unos metros de su ubicación, para después volver a tomar asiento en el banco del se había levantado. – no esperaba que nadie me viese hoy… aunque es bueno encontrarme una joven tan hermosa en esta ciudad de bebes –elevó la voz para ser oído por la joven, sin mirarla, pero sin gritar ni por un momento. Su tono de voz aunque variase su volumen, siempre era de gran temple y elegancia al igual que sus modales al caminar, comer y sentarse inclusive.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


Dahlia Theme Song || Lily Theme Song || Fuji Theme Song

Mis firmas:


avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1030
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cumpleaños en la Ciudad del Inicio [Priv. Soul]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.