Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Promoción juegos y hamburguesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Rony & Carlos el Sáb Jul 26, 2014 10:22 pm

Era normal que los días de semana, durante estas épocas hubiera siempre una gran cantidad de personas en el Centro Comercial de la ciudad, pero hoy el número había aumentado drásticamente, todo debido al lanzamiento de un nuevo juego de Digimon. Realmente era algo raro para los tamers como Rony, el escuchar sobre ello, puesto él era un tamer de verdad, lo que hacía que se interesara menos en este juego…pero bueno allí se encontraba obligado por su compañero Digital, quien había desarrollado una fascinación por los video juegos, no es que su tamer los odiara, pero ya se había acostumbrado a no poseer esas diversiones en su infancia y ya prácticamente no le llamaban mucho la atención, aunque si uno lograba enganchar lo, seguro se viciaría un buen tiempo jeje.

-¿realmente necesitas ese juego?  - habla con su compañero digital dentro de su Digivice IC, utilizando el mismo como un teléfono celular, para así evitar llamar la atención, mientras se encuentra en la fila fuera de la tienda, esperando a que abran, al igual que otras 500 personas – realmente no se si lograre conseguirlo -

-he?!!! Pero ya te dije la ventaja estratégica!  Allí hay información de los ataques y movimientos de otros Digimons, nos servirá para… - tratando de convencer le de comprarlo, con una obvia mentira manipuladora.

-si, si…- le responde sin ganas de discutir más con él, después de todo sabía que nada de lo que había dicho era verdad, obviamente era más útil ir al Digimundo a buscar ese tipo de información en persona y no conseguirla en un juego. Realmente no paso mucho tiempo para que el contador electrónico de las puertas de la tienda llegara a sus últimos dígitos, en los cuales la mayoría de las personas de la fila se preparaban para empezar lo que sería una carrera por el juego…desgraciadamente Rony no conocía este tío de cosas, por lo que cuando las puertas se abrieron fue tragado por la avalancha de personas –heeee?!?!?! – grita mientras esquiva a los que puede, y solo acelera el paso para meter el equilibrio, terminando en un abrir y cerrar de ojos, en medio de este tumulto de gente.

-rápido agarra el juego y cómpralo!! – grita en vano el Gizamon dentro del Digivice, puesto sus gritos solo se unen a los del tumulto de gente. Afortunadamente para este ser Digital , su tamer logra tomar un de los juegos antes de que la masa viviente de gente, lo impulsara hasta el fondo de la tienda, donde seguro se quedaría hasta que este descontrol terminara jeje.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Lena Stevens el Dom Jul 27, 2014 1:14 am

Era un día hermoso. El cielo se encontraba completamente despejado, el sol brillaba y las aves cantaban. Sin duda era un día ideal para salir afuera… aunque el plan consistiese en salir para conseguir un juego, y volver a encerrarse en casa a jugar todo el día. El motivo para que Charlotte saliera de su casa era comprar el nuevo juego de Digimon que salía hoy. El centro comercial se encontraba lleno de gente que esperaba a que el negocio de videojuegos abriese sus puertas para poder llevarse una copia del juego. Este sin duda iba a ser el juego del año! Sus graficos, almenos en el tráiler, eran impresionantes y contaba con un sistema de juego simplemente impecable. Como decían al final del anuncio: ‘Es como ser un verdadero tamer!’. En el camino, Charlie hablaba emocionada con Hawkmon sobre el juego.

-Oh dios! No te parece increíble? Si es como en el tráiler, podre explorar el digimundo más detallado hecho hasta la fecha! Dicen que es como si estuvieras realmente allí! Además, la calidad en los modelos para los digimon les dan un realismo impresionante!- Comentaba Charlie completamente emocionada.

-Esto no tiene sentido, TIENES un digimon de verdad y hasta puedes ir al digimundo si se te da la gana, para que quieres el juego? Sin duda el digimundo real se ve más realista que el de un juego- Resaltó Hawkmon.

-Es cierto, podríamos ir al digimundo y ya… pero nos cansaríamos. Prefiero verlo sentada en un sofá- Al oír esto, Hawkmon iba a responderle, pero se detuvo y no dijo nada. Quizás no valía la pena intentar hacerla entrar en razón.

Finalmente, llegaron al negocio de videojuegos dentro del centro comercial. Ya habían abierto sus puertas y había una peligrosa estampida de gente dentro luchando por conseguir su juego. Desde afuera, Charlie miró la situación y con completa calma le indicó a Hawkmon.

-Mucha gente… No me meteré ahí… Entra y tráeme el juego… Entre tanta gente alborotada, no creo que nadie te note.- Hawkmon agachó su cabeza y entró al negocio. Tras 10 minutos esperando, Hawkmon no regresaba, así que Charlie sacó su bate y se metió en el lugar, golpeando con este a las desafortunadas personas que se encontrasen en su camino. Finalmente, encontró a Hawkmon entre la gente.

-Conseguiste el juego?-
-No-
Charlie golpeó con el bate a un tipo que estaba a su lado y le quitó el juego. –Perfecto, vámonos- Cuando se preparaba para irse, notó a un chico que se encontraba al fondo de la tienda, esperando a que se calmase el alboroto para poder salir. Charlie sintió algo de lastima, ya que esperando tardaría 4 horas en salir de ahí y se acercó golpeando gente hasta él.
-Charlotte Cooper a su servicio! Sígame si quiere salir vivo de este lugar!- Le dijo al joven, extendiendo su mano hacia él.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Rony & Carlos el Lun Jul 28, 2014 6:44 am

-¡Al menos me hubieras avisado como eran estos eventos! – le grita enojado, el joven, a su compañero dentro del IC, mientras trata de mantenerse a flote en este mar de gente,  mientras esperaba que las cosas se calmaran un poco…algo que su compañero no compartía mucho.

-¡¡deja de quejarte y sal de aquí con el juego antes de que alguien te lo arrebate!! – demostrando con claridad cuáles eran sus prioridades…realmente creo que ellos dos tendrían una charla muy larga luego de todo esto jeje.

-¿¡ pero qué te pasa, no voy robar para que tu tengas él juego?! – demostrando una gran furia y decepción en su voz, realmente no esperaba que la fascinación de su compañero por los juegos de video, fuera tan excesiva, en el fondo esperaba que fuera algo pasajero.

-¡no es robo, mañana les pagas!- tratando de convencer a su compañero, puesto sus ansias superaban su uso de la razón.

-…si calor esa es una gran idea – le responde con sarcasmo, realmente que tan estúpido le habían dejado los juegos. Durante el tiempo que habían estado haciendo fila, ambos habían logrado ver como cuatro o cinco policías vigilando la tienda desde una distancia considerable, cosa de asegurarse de que nadie hiciera nada excesivo, para conseguir el juego…aunque considerando que los clientes los superaban 100 a 1, creo que se limitarían a detener a quienes intente robar…cosa que parecía ser cierto, puesto una joven había entrado, literalmente, a batazos a la tienda, cosa que nuestro dúo no se había dado cuenta, por lo menos no hasta que la joven se abrió paso hacia Rony, y con la mano extendida se ofreció a ayudar le.

-…he okey – sin saber que más decir, y posiblemente por precaución, para evitar que le diera a él también un batazo, lo cual llevaría al extremo esta nueva y extraña experiencia para el joven humano * definitivamente es la última vez que le hago un favor como este a Carlos* piensa al instante en el que vio a esa chica abrirse camino asía él, dando batazos al resto de la multitud; claro que lo segundo que pensó luego de aceptar su ayuda, fue que le parecía conocida de algún lado, no recordaba donde pero estaba segura que la vio por alguna parte – creo que primero vamos a la caja para poder pagar los juegos…aunque de ser posible no mates a nadie – siendo honesto creo que al joven no le molestaba que estuviera pegándole a la gente con el bate, después de todo si estaban así por un juego era posible que el golpe les ayudara a volver a la cordura, aunque no pensaba amucho en el lado legal por el momento, puesto que de seguro la policía de afuera se habría percatado de al joven y el bate…pero bueno la prioridad ahora era comprar el juego y salir de allí.

-me agrada está loca, seguro con ella lograremos conseguir el juego antes y poder ser los primeros en probarlo jejeje – con un tono malicioso que se denotaba más al final; mientras Rony tomaba la mano de la joven como señal de que aceptaba su ayuda.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Lena Stevens el Lun Jul 28, 2014 8:57 pm

 Charlotte huía a batazos del lugar junto al indefenso muchacho y Hawkmon. El chico le pidió que, antes de irse, pasaran por la caja para pagar el videojuego. Ante esa petición, Charlie respondió: -No hay tiempo!- mientras continuaba corriendo. Luego escuchó que le dijo que de ser posible, no matase a nadie en el camino. –Si no llegan a un hospital no es mi culpa- Fue su respuesta.

Ya casi llegaban a la salida del negocio, cuando Charlie se detuvo y miró fijamente hacia arriba. Había una cámara de seguridad grabando todo el desastre, y seguramente también la había grabado a ella. Ella simplemente posó para la cámara, le guiñó un ojo y siguió corriendo hasta la salida, donde se detuvo una vez más.


-Vez estas cosas a la entrada del negocio? Esas son alarmas. Sonarán si pasamos sin pagar…- Le explicó al muchacho, mientras pensaba en una solución al problema. Tras unos minutos pensando, tomó el bate y rompió las alarmas. –Problema resuelto!- Dijo casi cantando. Luego lo llevó hacia afuera del negocio hasta un restaurante de comida rápida, donde ordenó tres hamburguesas y bebidas. Luego se sentó y comenzó a hablar con él mientras comía. Probablemente el chico necesitase una explicación de todo lo sucedido.

-Creo que debo explicarte todo lo que acaba de suceder. Mi nombre es Charlotte Cooper, y éste es Hawkmon. Te salve porque claramente no estás acostumbrado a ese tipo de situaciones. Solo con verte lo supe. En Estados Unidos, estas cosas pasan algunos días antes de Navidad, así que ya estoy acostumbrada. Sobre las personas golpeadas… bueno, ellos se lo buscaron. Oh, y no te preocupes, nada de eso tendrá repercusiones legales… espero- Charlie se presentó y dió una rápida, aunque poco útil, explicación al pobre y asustado muchacho y se presentó a ella misma y a Hawkmon.

 -Tendrás que disculparla, suele cometer idioteces sin pensar en las repercusiones. Pero bueno, puedes estar tranquilo, no asaltará el restaurante- Dijo riéndose ligeramente. –De todos modos, sería un placer conocerlos a ambos, si no es mucha molestia- Agregó Hawkmon, quien claramente había notado el digivice del joven.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Rony & Carlos el Vie Ago 22, 2014 5:43 am

-Como que no hay tiempo, se supone que debemos pagar por lo que… - trata inútilmente de dar hacer entrar en razón a la chica, después de todo él siempre había pagado por lo que compraba,  ni siquiera le agradaba la idea de robar algo (a no ser de vida o muerte), más si poseía el dinero para pagarlo…en pocas palabras le hacía sentir que se abusaba del trabajo y esfuerzo de quienes  habían creado el producto. Pero bueno entre la multitud empujando, golpeando y alguno que otro mordiendo…creo que esa fue otra señal para no volver a hacer este tipo de favores a su amigo Digital; sumando a la joven que tiraba de su brazo, mientras daba batazos, para ayudarle a huir de tal campo de batalla, no le quedó otra que resignarse y seguir las ordenes de la chica, después de todo para él era una experiencia totalmente nueva y demasiado alocada para su gusto – no creo que la ley lo vea de esa forma - agrega aun sabiendo que eso no cambiara para nada la forma de actuar de su compañera.

-¡Ya deja de quejarte y haz le caso! – Dice su compañero desde dentro del IC, aunque posiblemente por el ruido del exterior nadie había logrado oírle.

Otra cosa que llamo la atención de Rony, fue la reacción de la chica al percatarse de la cámara, que el noto recién cuando ella hizo la pose y sonrió hacia la misma, de lo contrario ni la habría notado, posiblemente porque sus ojos solo estaban prestando atención a la masacre que ocurría dentro de la tienda, de la cual él quiera o no, ya formaba parte. Esa actitud desconsiderada, alocada y engreída, en gran parte le hacía recordar a uno de sus mejores amigos, aunque por lo que él sabía ese amigo nunca había usado algún tipo de arma para atacar a las personas u objetos, al menos no en el mundo humano, o una arma física, puesto habían ocurrido ocasiones en que uso su dispositivo móvil para hackear ciertos artefactos y provocar un caos solo por diversión…solo esperaba que estas dos personas no sea completamente iguales o llegaran a juntarse pronto o varios estaría en un gran peligro.

-Por ello decía que debíamos pagar an…- Responde ante el acertijo expresado por la chica, al llegar hasta las alarmas de la puerta, pero callándose al momento en que ella las destruye con un simple batazo - …olvídalo, tuve que haber lo visto venir – ya resignado a tratar de hacerle entrar en razón.

-Jejejeje, que divertido día de compras - disfrutando de la destrucción y el libre accionar de la joven.

Ya fuera de la tienda y sorprendido que ningún policía los haya detenido, Rony simplemente se dispuso a comprar una hamburguesa doble y unas papas, para acompañar en el almuerzo a Charlie; mientras que para su Carlos, le compro dos hamburguesas de pescado con queso, aunque posiblemente se las daría más adelante. Que una chica comprara tres hamburguesas para comer ella sola, tampoco era algo que Rony viera muy seguido, pero considerando lo que ya le había visto ver en la tienda, no le dio importancia a las hamburguesas .Obviamente el humor de Rony no era muy alegre o positivo en estos momentos, después de todo había cometido un robo y no le agradaba para nada la idea…pero también entendía que hasta que las cosas no se calmaran por la tienda, no había mucho por hacer para remediar este delito, solo esperaba que el encargado entendiera las cosas cuando consiguiera tiempo para ir a pagarle por el dichoso juego – eso espero – dice ya en voz baja en forma de suspiro, más que nada para sí mismo, ante lo de “nada de eso tendrá repercusiones legales” – Pues estas en lo cierto, esta fue mi primera vez en ….este tipo de cosas – sin saber bien como decirlo puesto él lo veía como un acto delictivo, pero no deseaba ofender a la joven por ello, después de todo le había salvado de la multitud – y creo que por el momento será la última… aunque te debo una por ayudarme allí  jeje – ya con algo más de ánimos y una sonrisa, después de todo no él no era de estar mucho tiempo triste o si ánimos, por cosas que por el momento no podía solucionarse; además de que sería descortés estar así ante quien te ayudo.

Había pasado tanto en la tienda que Rony  no se percató del hecho de que el Hawkmon estaba paseando como si anda en el mundo humano – a si claro, yo soy Rony Kooi, y él es Carlos – sacando su Digivice y apoyándolo sobre la mesa, cosa de que pudieran verlo a través de la pantalla del mismo, fue entonces que se dio cuenta - …espera tu andas libre por el mundo humano?! ¿No es eso algo peligroso? – preguntando se lo al Hawkmon.

-Ya déjate de eso, y se cómo Charlie y déjame salir de aquí, quiero mi juego y mis hamburguesas! – reclama a través del Digivice.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Lena Stevens el Dom Ago 24, 2014 5:56 pm

El tamer y su digimon se habían presentado, sus nombres eran Rony y Carlos. Era la primera vez que oían de un digimon que usase un nombre humano. A decir verdad, ese era un bonito detalle. Aunque el tamer parecía muy preocupado por los hechos recientes,, su digimon estaba muchísimo más calmado. A Rony le llamó la atención que Hawkmon anduviese libre por ahí en vez de ocultarse o fingir que es un muñeco, afirmando que eso resulta peligroso. La verdad, es que a Charlie le traía un resultado completamente contrario: Sentía más seguridad teniendo a Hawkmon a su lado. -Entiendo a lo que te refieres, pero hay peligros más grandes que ser visto en público. Un tamer tiene más probabilidades de toparse con un digimon salvaje que la persona promedio. En caso de que algún peligro así se apareciese, estar a su lado nos permitiría defendernos con mayor rapidez. También, aveces ella se roba las miradas de la gente, así que paso algo desapercibido.- Explicó Hawkmon, bromeando con lo último.

-De todos modos, hoy es una excepción, ya que toda la atención iba a estar en la multitud escandalosa de la tienda. Usualmente, él me sigue volando por encima de los edificios, donde no esta tan expuesto y desde donde puede vigilarme sin problemas. Conocemos muy pocos tamers, pero Hawkmon también se ha amigado con las personas con las que trabajo, así que me acompaña al trabajo y puede socializar con más personas. Su existencia no muy secreta que digamos- Agregó Charlie. Explicando que aunque Hawkmon siempre la acompañase, no siempre estaba a la vista pero que sí socializaba con otras personas.

-Además, hemos venido desde Estados Unidos. Aunque yo no tengo ningún tipo de complicación, Charlie aun tiene sus problemillas con el idioma... Digamos que necesita de mi ayuda para leer algunas cosas. Por otro lado, trabajando como modelo ya se expone muchísimo. Por sí sola ya es un objetivo fácil- Terminó por comentarles Hawkmon a Rony y a Carlos.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Rony & Carlos el Jue Ago 28, 2014 12:52 pm

Rony escucha atentamente a sus Charlie y Hawkmon, y aunque ciertas cosas eran verdad, otras ya no eran tan ciertas, pero a la hora de responder fue algo de lo último que dijo en halcón rojo, lo que le llamo la atención y respondió una duda interna que tenía en su mente.

-¿¡modelo?! – dice con algo de sorpresa, no por el aspecto de Charlie, puesto no hace faltaba decir que ella poseía un aspecto atractivo; sino porque no pensaba que una modelo le agradaran los video juegos, o que usara un bate para moler a golpes a la gente en una venta de video juegos jejeje – Con razón me parecías conocida de algún lado jeje – agrega con un tono amigable – puede que las cosas hayan cambiado un poco desde que conocí a Carlos- recordando las ocasiones donde sino era atacado por un grupo de gatos callejeros, solía asustar a las personas por su aspecto, más que nada por sus dientes afilados que sobresalían de su boca, ya sea que no estuviera expresando anda o estuviera sonriendo. La verdad se les complicaba en ocasiones trasladarlo cuando no poseían en Digivice IC – y algunos sean más tolerables con los Digimons además de que tienen la ventaja de volar. Aunque no deberías preocuparte mucho por los ataques de otros Digimons salvajes, mientras estés en el mundo humano. Desde la llegada de los Union Saver, hace ya algunos años, no ha habido tantas apariciones de Digimons y ellos suelen encargarse de las pocas que hay – Sin agregar nada sobre la falta de conocimiento sobre el idioma por parte de Charlie, más que anda para no molestar a la joven que acababa de conocer.

Mientras tanto Carlos seguía la conversación desde su pequeña “prisión” según él la solía describir. Comprendía completamente que por su aspecto más amigable, a Hawkmon le sería fácil ser aceptado entre los humanos, aunque no le envidiaba eso, sino tener un tamer que le dejara libre por el mundo humano, además de que el Digimon tuviera una ciudad donde podía moverse sobre su elemento con completa tranquilidad, realmente no comprendía porque los humanos no tenían lagos interconectados por toda la ciudad…claro también estaba el sistema de drenaje, pero no era tan amplio en todas las zonas y era un tanto aburrido y solitario allí abajo. Comprendía perfectamente que Hawkmon tuviera más facilidad para los lenguajes que su tamer, después de todo un Digimon es capaz de hablar con facilidad diversas lenguas humanas, ya que al final son uno entes digitales y no sería raro que tuvieran entre su data un programa que les permitiera aprender rápido un idioma humano, puesto a un Digimon podría tocarle de Tamer cualquier humano del mundo. Solo una cosa era la que no entendió de toda la charla – ¿Cómo es trabajo de modelo? – puesto aunque entendía la palabra, y solía relacionarlo con “modelo a seguir” de parte de aquellos que querían ser como cierto individuo por algún rasgo distintivo y respetado, no entendía como era que alguien podía trabajar de eso o siquiera exigir una paga.
avatar
Rony & Carlos
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 232
Cuentas :
cadejo



Helgi y Yuyun

Ficha :
Aqua Digital Team

Cronologia : Nuestra Historia
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ronaldo Antonio Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Carlos Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Rango y Unidad Digi Aliado : Le-Amien Kooi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Promoción juegos y hamburguesas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.