Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Rin Heavenly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Hepokomaru el Miér Jul 30, 2014 5:40 pm

OFF: Charlie, espero que no te importe que se una mi hermano al post, que él también volvió hace poco ^^ Su personaje es el hermano de mi otro personaje (Max ``Kenku´´) pero de éste otro personaje mio es solo amigo xD

ON: Hacía una tarde calurosa y revuelta. Dos amigos, un Humano y su compañero Digimon (el cual se hacía pasar por un peluche azul con forma de dinosaurio y ojos carmesíes enormes) se dirigían hacia el Centro Comercial. El Centro Comercial era un edificio enorme, con luces muy vivas para atraer a las personas que quisieran gastarse su dinero en los diferentes establecimientos que albergaba el titánico edificio. A pesar de que dentro del Centro Comercial estaba puesto un aire acondicionado lo suficientemente potente como para mantener fresco el edificio, varias personas aún estaban sofocadas y lo demostraban de distintas maneras: abanicándose, tomando helados, bebiendo refrescos... haciendo cualquier cosa que les permitiera sentir algo de fresco para protegerse del calor que hacía. Ambos amigos entraron por fin en el Centro Comercial, tanto para protegerse del calor como para hacer unas compras a los padres del Humano.

¡Al fin dejamos atrás a ese insoportable calor! ¡Es peor que estar escapando de una banda de Numemons mientras te lanzan caca!- DemiVeemon, el Digimon azulado, gritaba eso a los cuatro vientos mientras sentía el agradable frescor del aire acondicionado de dentro del Centro Comercial. 

¡Cállate, hombre!- Hepokomaru, aunque en realidad estaba riéndose de la broma que había hecho DemiVeemon, golpeó suavemente en la azulada cabeza de su Digimon- Si queremos pasar desapercibidos y que no descubran lo que eres ya sabes que debes permanecer en silencio y actuar como un muñeco de peluche.

La verdad era que DemiVeemon era realmente adorable, así que lo único que debía hacer era estarse quieto y callado en los brazos de Hepokomaru para pasar desapercibido como si fuese un muñeco de peluche cualquiera.

¡Auch! Vale, pero no tenías por que darme tan fuerte en la cabeza...- DemiVeemon se rascó con sus bracitos la cabeza mientras sentía un montón de miradas de humanos clavándose en él.

¡Tranquilos! ¡Soy ventrílocuo y estoy ensayando!- dijo Hepokomaru intentando engañar a los demás humanos que estaban a su alrededor, convenciéndolos al parecer.

¿Qué es un ventrílo nosequé?- preguntó en voz baja DemiVeemon mientras miraba de reojo a Hepokomaru volviendo a su tapadera de ser un muñeco de peluche.

Un ventrílocuo es una persona que modifica la voz y habla casi sin mover los labios, haciendo como si un muñeco hablase, como si tuviese vida propia, vamos- explicó Hepokomaru, intentando que DemiVeemon comprendiera lo que significaba- en este caso, el muñeco serías tú.

Vale... creo que ya lo entiendo- asintió DemiVeemon mientras miraba hacia todos los lados únicamente con sus ojos, sin mover la cabeza- por cierto, ¿qué es lo que hay que comprar?

Tenemos que comprar... -el joven Tamer peligris metió su mano dentro de su bolsillo y sacó una nota escrita por su madre- una barra de pan, media docena de huevos, una tableta de chocolate, algunos helados y dos botellas de refresco de cola- el joven guardó la lista de nuevo en los bolsillos y se dirigió al hipermercado que se encontraba a pocos metros de donde se encontraban... pero entonces una luz de color púrpura apareció cerca de una de las salidas que podían accederse si se daba el caso de que se declarase un incendio. La verdad era que, a no ser que se declarase un incendio, nadie podía pasar por allí... pero tanto Hepokomaru como Veemon sabían que ese tipo de luces solo significaban una cosa... Digimons.

¡Disparo Explosivo!- dijo una voz desde detrás de la puerta de emergencia, haciendo que ésta estallase en pedazos. Entonces, desde detrás de la puerta, se vio a una especie de mono verde armado con un gran tirachinas en sus manos. Vestía a su vez dos guantes negros y una camisa con tonos selváticos de amarillo y negro. Al lado del mono verde, que sin lugar a dudas era un Digimon, había una especie de seta humanoide sonriendo maliciosamente. Detrás de ambos Digimons, un poco más atrás, había otros dos Digimons: uno era un oso con una gorra de beisbol azul, unas muñequeras del mismo color y un cinturón como banda del mismo tono azulado. El otro Digimon era una especie de luchador de Kendo con patas y cola de dinosaurio.

¿Quién diablos son esos Digimons?- preguntó Hepokomaru extrañado observando al extraño grupo que acababa de destruir la puerta de seguridad que había hecho que las demás personas escapasen y sacando su Digivice D-3 comenzó a analizarlos uno por uno.

Monmon, Digimon Infantil con aspecto de Mono Verde. Es de Atributo Virus y es un Digimon Bestia. Pertenece a la Familia de los Espíritus de la Naturaleza y es un gran tirador. Sus ataques son Swing Swing, Banana Siip y Disparo Explosivo- analizó el D-3 al Digimon Mono Verde-  Mushroomon, Digimon Infantil con aspecto de Seta Humanoide. Es de Atributo Virus y es un Digimon Planta. Pertenece a las Familias de las Tropas de la Jungla y de los Guardianes del Viento. Sus ataques son el Choque de Veneno y el Golpe Áspero- continuó analizando el Digivice, esta vez analizando al Digimon seta- Bearmon, Digimon de Nivel Infantil con aspecto de Oso. Es de Atributo Vacuna y es un Digimon Bestia. Pertenece a la Familia de los Espíritus de la Naturaleza. Sus ataques más característicos son Golpe de Oso, Garra de Oso y Giro de Oso- analizó el Digivice esta vez al tercer Digimon- por último, está Kotemon, Digimon Reptil de Nivel Infantil con aspecto de un Dinosaurio Luchador de Kendo. Es de Atributo Datos. Pertenece tanto a la Familia de los Espíritus de la Naturaleza como a la Familia del Rugido de Dragón. Sus ataques son la Máscara de Fuego y el Trueno Kote, aunque puede atacar perfectamente con su espada de Kendo.

¡DemiVeemon digievoluciona en...! ¡Veemon!- dijo el Dinosaurio Digimon Azulado que era compañero de Hepokomaru comenzando a digievolucionar y transformándose en una versión más grande y poderosa de si mismo.

¿Por qué habéis destruido esa puerta? ¿Qué os proponéis?- preguntó Hepokomaru mirando desafiante a sus cuatro contrincantes.

Hemos venido a por el Digihuevo de la Amistad. Según los rumores, se encuentra por esta zona- dijo Mushroomon, el Digimon con forma de seta y el que parecía el más débil de los cuatro Digimons.

¿El Digihuevo de la Amistad?- preguntó Veemon, repitiendo las palabras de Mushroomon.

¡Lo usaremos para volvernos más poderosos que nunca!- contestó esta vez Monmon mirando la cara de estupefacción de Veemon y Hepokomaru.

Seréis ignorantes... ¡Para usarlo necesitáis un Digivice D-3 y un D-Terminal como los que yo tengo!- dijo Hepokomaru sonriendo de medio lado al ver que los cuatro Digimons enemigos no conocían ese dato.

No es ningún problema, hay muy pocos Digihuevos, pero, sin embargo, hay un montón de Tamers- dijo Bearmon adelantándose a sus amigos de fechorías.

¡Podemos quitárselo a algún Tamer descuidado! ¡Como a ti, por ejemplo!- apuntó Kotemon con su espada de Kendo, sonriendo maliciosamente debajo de su máscara.

Entonces Monmon, se lanzó hacia Hepokomaru, intentando quitarle ambos objetos sin usar ningún ataque, pero Veemon se percató de ello.

¡Te olvidas de que estoy aquí! ¡Vee Cabezazo! - Veemon saltó con sus fuertes patas hacia arriba, golpeando con su cabeza a Monmon, tumbando así al Digimon con forma de mono verde.

¡Maldición!- dijo Bearmon lanzando un rugido de furia.

¡Retirada! ¡Primero vayamos a por los Digihuevos! ¡¡Choque de Veneno!! -Mushroomon, entonces, lanzó unos seis champiñones venenosos al suelo, los cuales generaron una nube de humo tóxico lo suficientemente espesa como para que les diese tiempo de escapar. Mientras tanto, Veemon y Hepokomaru se apartaron rápidamente del lugar, intentando no respirar ese humo que, rápidamente, se fue por los conductos de ventilación. Sin embargo, se dieron cuenta que los Digimons se habían escapado.

¿Qué vamos a hacer ahora Hepokomaru?- preguntó Veemon a su Tamer y vio que toda o casi toda la gente que se encontraba anteriormente en el edificio había huido, por lo que podían actuar con total seguridad.

Seguramente se hayan separado unos de otros para cubrir más terreno... están desesperados por encontrar ese Digihuevo de la Amistad por lo que nos será más fácil derrotarlos de uno en uno... tenemos que buscar por el Centro Comercial, aqui es donde dijo Mushroomon que podía estar ese Digihuevo- dijo Hepokomaru observando el destrozo que habían causado los Digimons en la puerta de emergencia.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 163
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Lena Stevens el Jue Jul 31, 2014 6:29 am

OFF: No hay ningún problema xD

Charlie se encontraba de compras en el centro comercial, buscando ropa más que nada. Sin duda era un día muy caluroso, así que luego iría a tomarse un helado o dos. Hawkmon se encontraba esperándola desde lo más alto del centro comercial, en un punto inaccesible para cualquier humano, a excepción de las personas de mantenimiento, claro. Desde allí, tenía una vista perfecta del lugar, y vigilaba a su tamer. No pasó mucho tiempo para que se oyese un ruido muy fuerte, como si hubiese habido una explosión. La gente se apresuró para huir del lugar, y en poco tiempo, el centro comercial se vació. De todas formas, era cuestión de tiempo para que la policía o los bomberos llegasen para ver qué ocurrió exactamente. Encontrandose en el 2do piso, Charlie no pudo ver qué había sucedido exactamente, pero iba a revisar de todos modos, solo para asegurarse de que todo estaba bien, después de todo, tenía a Hawkmon vigilándola desde arriba. Pero antes de que pudiese ir hacia el lugar del ruido, se encontró con un extraño hongo violeta con brazos y piernas… No cabía duda, era un digimon. Charlie lo miró a aquel digimon detenidamente y lo reconoció de uno de sus videojuegos.

-Un Mushroomon? Meh… Suelen ser ridículamente débiles.- Dijo con un tono creído.

-…Y-Ya verás!! Cuando obtenga el Digi-egg de la amistad, seré muy muy muy fuerte!!- Protestó el Mushroomon enojado. No le habían agradado para nada las palabras de la chica.

-Digi-egg?... De todos modos, debo suponer que tú eres el que está causando problemas, no?- Tras decir eso, señaló hacia el piso. Era una señal para que Hawkmon entrase en acción. Y así, Mushroomon fue sorprendido por Hawkmon, quien cayó desde muy alto en picada hacia él, gritando -Loop The Hawk!!- , golpeándolo con sus garras y estrellándolo contra el piso.

-Eso no lo ha acabado, solo lo ha tumbado por un rato. Por ahora no se moverá. Que debería hacer con él?-

-Remátalo. Ni vale la pena perder tiempo con ese inútil- Pero cuando Hawkmon iba a darle el golpe final, otro Digimon se apareció frente a ambos. Era un Monmon que les apuntaba con su tirachinas.

-Alto! O les dispararé!- Dijo Monmon. Esta vez, Charlie sabía que se encontraba ante un digimon fuerte y seguramente mucho más experimentado que Hawkmon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 144
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Demyx el Jue Jul 31, 2014 4:37 pm

OFF: Aquí llegó el que faltaba Laughing 

ON: Demyx, el joven Tamer de pelo rubio y túnica larga negra, caminaba dentro del edificio con una especie de bolita negra entre sus brazos. Lo que llevaba en brazos era un Botamon, un Digimon recién nacido con forma de bola negra y ojos amarillos. Era uno de los Digimons más tiernos y bonitos que habían, como la mayoría de los Digimons bebés. Demyx aún recordaba cómo su anterior Digimon, quien era un Agumon, había sido derrotado por Devimon, el enemigo eterno de su hermano Max. Había muerto protegiendo a su Tamer, interceptando el ataque Garra Mortal del mismo y se había convertido en Datos que, posteriormente, se convirtió en un Digihuevo del que nació Botamon.

Pero eso era cosa del pasado. Ahora mismo, debían ir al cine a ver la nueva película de un famoso actor que conocía desde pequeño y que tenía su misma edad. La verdad es que su amigo actor era el que le había entregado la entrada a Demyx para que pudiese ver la película. Aunque se estrenaba dentro de tres horas, por lo que tenía tiempo para darse una vuelta. Mientras caminaba con Botamon en sus brazos, Demyx se paró delante de una heladería sonriendo nostálgico.

Demyx: Mira, Botamon, ahora mismo no recordarás cómo era tu vida antes, cuando eras un Agumon, pero solíamos venir a esta tienda de helados a comernos unos helados de fresa....


Botamon: Bota...

Ambos entraron en la heladería y Demyx compró dos helados de fresa, dándole el segundo a Botamon, quien se lo comía lentamente, pero con ganas. Quizás necesitaba algo de comida para que Botamon pudiese digievolucionar. Al terminar, salieron de la heladería y siguieron caminando por el Centro Comercial, observando cada una de las tiendas. En una tienda de ropa, Demyx recordó una escena en la que Agumon quemó sin querer unos vestidos creyendo que eran un Digimon malvado y causando un poco de caos. Entonces, oyeron un fuerte ruido a lo lejos y tanto Demyx como Botamon corrieron hacia el origen de ese ruido.

Demyx: ¿Qué diablos ha sido eso?

Vieron cómo cundía el pánico en todo el Centro Comercial, gente corriendo por todas partes, guardias llamando a la policía mientras intentaban mantener la calma y ordenando a la gente que saliese despacio... Parecía como si hubiese habido una pequeña explosión a lo lejos. Cuando se estaban acercando al lugar de la explosión, oyeron otro ruido proveniente de la planta de arriba, como si alguien hubiese caído y se hubiese golpeado fuertemente. Entonces, vieron a una chica y a un Digimon alado. Demyx sacó su Digivice D-arc y analizó a ese extraño Digimon.

Analizador de Digimons: Hawkmon, Digimon Infantil con forma de Halcón. Posee el Atributo Datos y pertenece a la Familia de los Guardianes del Viento. Sus ataques son Pluma Cortante, Pico Carpintero y Pasar el Halcón.

Demyx: Vaya, parece un Digimon bastante fuerte... ¿Vamos a ayudar a esa chica?


Botamon. ¡Bota Bota!

Entonces Demyx y Botamon vieron que un Mono Verde apuntaba a la chica y a Hawkmon con un tirachinas.

Demyx: ¡Distrae a ese Digimon Mono Botamon! ¡Burbujas Venenosas!

Demyx sabía perfectamente que Botamon no era rival para ese Digimon, pero podría distraerle con facilidad, por lo que Botamon saltó de los brazos de Demyx y lanzó una gran cantidad de burbujas rosadas que se dirigieron hacia el Digimon.

Demyx: Hola, ¿qué tal? No seremos de mucha ayuda, pero siempre seremos mejor dos contra uno ¿no? 

Demyx sonrió de lado mirando de reojo a la chica la cual, ahora que la veía de cerca, era bastante atractiva. Pero se debía de concentrar en el combate. Entonces, su Digivice comenzó a brillar con una intensa luz rosada, al igual que Botamon quien se transformó en Koromon, una bola rosa con ojos rojos más grande de lo que era Botamon.

Koromon: ¡Bien! ¡He conseguido Digievolucionar a Koromon! ¡Hola Demyx!

Demyx: ¡Toma ya! ¡Ahora el siguiente paso es volver a Digievolucionar!
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Hepokomaru el Jue Jul 31, 2014 7:18 pm

Hepokomaru y Veemon comenzaron a buscar con la mirada mientras recorrían el Centro Comercial a los Digimons que habían interrumpido con anterioridad. No parecían estar en ningún sitio o, mejor dicho, parecían estar bien escondidos en algún lugar del Centro Comercial mientras buscaban el Digihuevo de la Amistad. La verdad era que aquél Digihuevo, el Digihuevo de la Amistad, les vendría muy bien tanto a Veemon como a él porque, según lo que le dijeron, con el poder de su Digivice D-3, con su D-Terminal y con el tipo de Digimon que era Veemon, éste podría digievolucionar en un Digimon tremendamente fuerte... aunque claro también les faltaba algo más, aunque aún no sabían el que...

De todas formas, necesitaban encontrar a los Digimons malvados que allí se hallaban, por lo que, cuando escuchó ese ruido de un fuerte golpe, tanto Veemon como Hepokomaru corrieron raudos hacia el lugar donde se había escuchado el ruido, es decir, hacia el piso superior. Entonces allí vio a 5 figuras. Una de ellas era una chica bastante atractiva al parecer. Otro era un Hawkmon, había oído hablar de ese Digimon, era de una especie similar a Veemon, es decir, capaz de usar los Digihuevos para digievolucionar, aunque no sabía si este podría hacerlo o si poseían algún Digihuevo evolutivo. Otro era una figura familiar... esa túnica y ese pelo le resultaba tremendamente familiar... ¡Era Demyx! Anteriormente, junto a Demyx y su Digimon, Koromon, quien era otra de las figuras, habían derrotado a un Kunemon y a un Goburimon en unas alcantarillas de la ciudad. Después de eso Demyx, Koromon, Veemon y Hepokomaru se habían hecho amigos. Pero eso era otra aventura. La última figura era el Monmon de antes, por lo que Hepokomaru subió rápidamente por las escaleras, mientras Veemon escalaba y saltaba por las plantas que había en el piso inferior para adornar, llegando así antes donde estaba Monmon.

¡Vee Puñetazo!- dijo Veemon lanzando un gran puñetazo con su puño derecho directamente dirigido hacia la cara de Monmon.

Hola, ¿qué hay Demyx?- dijo Hepokomaru saludando a su amigo y viendo detenidamente a Koromon- ¿Por qué Koromon no está en su forma de Agumon? Nos ayudaría mucho más en la pelea.

De todas formas luego miró a la chica detenidamente, aunque se arrepintió de aquello, ya que volvió la vista hacia el suelo un poco avergonzado, un poco más alejado y se encontró a Mushroomon tirado en el suelo. La verdad es que aquella chica era realmente atractiva, pero tenían algo más importante que hacer que fijarse en chicas guapas. Tenían que detener a aquellos Digimons malhechores e impedir que se hicieran con el Digihuevo de la Amistad.

¡Ya me tenéis hartos niñato! ¡Monmon, sigue buscando el Digihuevo de la Amistad, yo me encargaré de estos miserables!- dijo Mushroomon levántandose con esfuerzo pero comenzando a brillar intensamente- ¡Mushroomon digievoluciona en...!- entonces, el Digimon con forma de Seta Humanoide comenzó a crecer y a convertirse en una especie de árbol pequeño- ¡Woodmon! 



Woodmon, Digimon Árbol de nivel Campeón y Atributo Virus. Pertenece a tres tipos de Familia: Espíritus de la Naturaleza, Guardianes del Viento y Tropas de la Jungla. Tiene aspecto de un tronco reseco con agujeros para los ojos, la boca. Gracias a su apariencia puede camuflarse perfectamente en la jungla o en el bosque. Sus ataques son Drenado con el que absorbe la vitalidad de su enemigo y Leñazo con el que ataca con sus ramas-brazos- dijo el analizador de Digimons de Hepokomaru, analizando a la forma evolutiva de Mushroomon.

Vaya, así que ha digievolucionado...- dijo Veemon viendo cómo Monmon le hacía caso y escapaba con una sonrisa en la cara.

¡Soy el todopoderoso Woodmon! ¡Y ahora me las vais a pagar por haberme rozado siquiera!- se dirigió hacia la chica y su Hawkmon preparando sus brazos en forma de gruesas ramas.

¿Tú todopoderoso? ¡No me hagas reir! ¡Cualquier Digimon de Fuego puede derrotarte fácilmente!- dijo Hepokomaru quitándole importancia sonriendo desafiante al Woodmon y mirando después a Koromon.

¡Vee Patada!- dijo Veemon lanzándose hacia la cara en forma de tronco de Woodmon y propinándole una fuerte patada que, aunque no le derrotó, si que hizo algo de daño al maléfico arbusto.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 163
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Lena Stevens el Vie Ago 01, 2014 12:18 am

Habían llegado al lugar dos chicos con sus digimons, quienes ayudaron a Charlie distrayendo y atacando a Monmon. Siendo tres contra uno, la victoria parecía segura, pero Mushroomon se levantó del piso, y digievolucionó a Woodmon. Hawkmon tenía muy poca experiencia en combates reales, y un digimon nivel campeón era más de lo que él podría manejar. Quizás fue un error hacerlo enojar. Woodmon intentó atacarla, pero Veemon, el digimon de uno de los chicos que habían llegado al lugar para asistirla, lo detuvo. Trabajando en equipo, sin duda podrían derrotar a Woodmon. Quedarse a luchar contra Woodmon significaba dejar huir a Monmon, pero de momento era la única opción que tenía.

-Nuestra única opción es atacarlo todos juntos! Vamos!- Les indicó a los demás, mientras se preparaba para darle instrucciones a Hawkmon.

-Hawkmon, intenta distraerlo y hacer que les dé la espalda a los demás.- Y tras esto, Hawkmon le lanzó su pluma a Woodmon, la cual lo golpeó y regreso hacia él como si se tratase de un boomerang. Woodmon lo miró enfadado.

-Oye, no te distraigas! Estabas luchando conmigo, o ya lo olvidaste?-

-Tu! Tu fuiste el que me tomó por sorpresa antes! No te perdonaré!! Y cuando acabe contigo, destrozaré a tu tamer!!- Woodmon estaba completamente furioso, solo era cuestión de seguir provocándolo y hacer que caiga derechito en nuestra trampa. El golpeó a Hawkmon con uno de sus brazos y luego lo arrojó contra la pared. Apenas pudo reponerse del fuerte impacto que había sufrido, Hawkmon voló a su alrededor.

-Eso dolió! Parece que no eres TAN inútil como creíamos!- En el aire, cayó en picada otra vez hacia Woodmon, golpeándolo con sus garras, pero sin lograr lastimarlo tanto como antes, aunque sí enfureciéndolo más aún. Era perfecto, Woodmon estaba tan cegado por su ira que finalmente se encontraba completamente centrado en Hawkmon, y no prestaba atención a los otros tamers ni a los otros dos digimon. Es más, finalmente les había dado la espalda.

-Es su oportunidad! Ataquen con todo lo que tengan!- Les dijo Charlie a los dos tamers, esperando que sus ataques por sorpresa pudiesen derrotar a Woodmon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 144
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Demyx el Vie Ago 01, 2014 7:43 pm

Demyx y Koromon se alegraron de ver a sus amigos Veemon y Hepokomaru. Su amigo humano les preguntó por qué Koromon no estaba en su forma de Agumon, ya que les podría ayudar de mucho más que en su forma de Koromon.

Demyx: Es una larga historia Hepokomaru, una larga historia... Te lo contaré en su momento, aunque tengo una idea, creo que esto puede hacerle recordar algo a Koromon...

Entonces Demyx sacó su sitar, una especie de instrumento de cuerda de color azul y que a Koromon, antes de que le venciesen, le encantaba escuchar. Demyx era especialista en hacer música con éste instrumento, por lo que comenzó a tocarlo.

Demyx: ¡Démosle marcha a este combate!

Entonces, Demyx comenzó a tocar el sitar produciendo una música acorde a un combate y haciendo que a Koromon se le estirasen las orejas, como recordando el sonido del instrumento, entonces Demyx supo que Koromon recordó todo de su anterior vida. Entonces, sacó su Digivice D-arc y apuntó con él a su Digimon Koromon, sabiendo que Koromon sabía cómo digievolucionar de nuevo.

Demyx: ¡Digievoluciona, Koromon!

Koromon: ¡Koromon digievoluciona en...! 

Entonces Koromon comenzó a transformarse en un dinosaurio amarillo, era un Agumon, pero este Agumon era distinto al Agumon al que había digievolucionado en su anterior vida... esta vez no tenía cintas rojas en las zarpas, pero bueno, lo importante es que había vuelto a ser como antes.

Agumon: ¡Agumon! ¡Demyx, acabo de recordar todo! ¡Vamos a por Woodmon!

Demyx: ¡Por supuesto Agumon! ¡Ataca!

Agumon: ¡Woodmon estamos derás tuyo! ¡¡Llama Bebé!!

Entonces, el dinosaurio amarillo lanzó una fortísima bola de fuego hacia Woodmon, un ataque bastante poderoso contra un Digimon tipo planta como él.

Agumon: ¡Veemon y Hepokomaru, dadle el golpe de gracia!
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Hepokomaru el Vie Ago 01, 2014 8:24 pm

Hepokomaru y Veemon asintieron cuando Demyx les dijo que les explicaría todo lo sucedido. Entonces, vio cómo la chica que estaba con ellos y que tenía una figura bastante atractiva y su Digimon Hawkmon comenzaban a distraer a Woodmon. Una de esas veces, Woodmon atacó fuertemente a Hawkmon, lo que hizo que Veemon y Hepokomaru se preocupasen por el Digimon alado que se había convertido en su camarada. Pero vieron que estaba bien, ya que el mismo Digimon volador había vuelto a atacar al Digimon tronco. Entonces, también vio que Demyx sacó su sitar y comenzaba a tocar. La verdad es que tenía un don para tocar ese instrumento extraño. Entonces, algo le pasó a Koromon. Vio cómo digievolucionó a Agumon, un Agumon distinto al que ellos conocían, pero un Agumon al fin y al cabo. Su bola de fuego lanzada por la boca, dañó seriamente a Woodmon, por lo que Hepokomaru y Veemon aprovecharon para darle el golpe de gracia. 

¡Ven aquí, Woodmon!- Hepokomaru se avalanzó hacia el Digimon de tipo Planta, como si se tratase de un jugador de fútol americano contra su enemigo y le dio una patada baja, aprovechando su habilidad y entrenamiento de taekwondo y haciendo que cayese al suelo al perder el equilibrio.

¡Vamos Hepokomaru!- Veemon escaló por el cuerpo de su Tamer hasta los brazos del mismo.

¡A por él Veemon!- Hepokomaru lanzó hacia arriba lo más fuerte que pudo a su Digimon y Veemon estuvo por unos momentos en el aire y comenzó a descender gracias a la fuerza de la gravedad.

¡Vee Puñetazos Giratorios!- entonces Veemon comenzó a girar violentamente sobre su propio eje mientras estiraba sus brazos y daba puñetazos mientras bajaba lanzando puñetazos a diestro y siniestro en el cuerpo de madera de Woodmon con una velocidad endiabladamente rápida, con lo cual, tras varios golpes consecutivos, Woodmon fue derrotado y se convirtió en datos que, después, se convirtió en Digihuevo, que salió volando y se perdió en el aire. Después de ese ataque, Veemon intentando reincorporarse, andaba mareado, por lo que Hepokomaru lo cogió y se lo puso en su espalda para que descansase.

Bueno, ya nos quedan menos enemigos que derrotar...- Hepokomaru suspiró alegrándose de haber derrotado a Woodmon mientras sujetaba a Veemon y esperaba que su Digimon dejase de estar mareado. Entonces, se acercó con Veemon en su espalda hacia la atractiva Tamer y le tendió la mano a modo de saludo- me llamo Hepokomaru, aunque puedes llamarme Hepo para no hacer tan largo mi nombre- el Tamer de pelo gris y ojos dorados sonrió estrechándole la mano amigablemente la mano a aquella Tamer.

¿Y a mi no me presentas?- dijo Veemon recuperado ya y dándole unos suaves golpes en la cabeza a su Tamer.

Si si... tranquilo, no me pegues más- Hepokomaru sonrió cogiendo a Veemon en sus brazos y enseñándoselo a su nueva compañera- este se llama Veemon y bueno, como habrás supuesto es mi Compañero Digimon.

Encantado- Veemon sonrió tendiéndole también la mano a la Tamer de pelo rosado.

Entonces, Hepokomaru se volvió hacia donde estaban Demyx y Agumon y miró las manos de Agumon extrañado.

Ahora que me fijo bien, ¿por qué no tienes las cintas rojas de tus zarpas, Agumon?- sujetando a Veemon en sus brazos, continuó observando a Agumon detenidamente y después a su viejo amigo.

¡Malditos niños! ¡Habéis derrotado a Mushroomon incluso en su forma evolutiva!- dijo Monmon, quien había vuelto y, al ver el combate y cómo Woodmon había sido vencido, volvió a escapar rápidamente por la segunda planta, saltando hasta la tercera planta del Centro Comercial.

¡Tras él!- Veemon saltó de los brazos de Hepokomaru y comenzó a escalar al igual que había hecho Monmon hace poco tiempo, mientras Hepokomaru corría a las escaleras mecánicas para subir al tercer piso.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 163
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Lena Stevens el Dom Ago 03, 2014 12:26 am

OFF: perdón por la tardanza :c

ON:
Con los esfuerzos combinados de Hawkmon, Veemon y el recién digievolucionado Agumon, Woodmon fue derrotado. Ahora, se habían sacado un importante peso de encima, pero… que tal si Monmon también pudiera digievolucionar? Si es que eso era posible, las cosas se complicarían muchísimo. Uno de los tamers se presentó a sí mismo y a su digimon, su nombre era Hepokomaru, el tamer de Veemon. Charlie le dio la mano en forma de saludo, y se presentó a ella misma y a Hawkmon ante ambos tamers.

-Mi nombre es Charlotte Cooper, pero la gente suele llamarme Charlie, y éste es mi digimon, Hawkmon. Es un placer conocerlos.- Tras presentarse, Monmon volvió a aparecerse, enojado por la derrota de Mushroomon. Luego de quejarse, subió hacia el tercer piso. Hawkmon se preparó a perseguirlo junto a Hepo y a Veemon, pero apenas levantó vuelo para subir al 3er piso, desde el balcón pudo observar algo. En la planta baja, se encontraba otro digimon. Éste se encontraba armado con una espada de madera y llevaba un uniforme de kendo.
-Charlie, hay un Kotemon en la planta baja. Debe ser amigo de Monmon!- Señaló Hawkmon a su tamer.

-Kotemon y Monmon? Si vemos a un Bearmon, mi día estará completo.- Dijo soltando una suave risa. -Hepo ya fue a buscar a Monmon, y contra un enemigo con tanta puntería y con tantos ataques a distancia, Hawkmon resultaría un blanco fácil. Iremos por Kotemon! Si quieres venir, eres bienvenido, pero si deseas ayudar a tu amigo, lo comprenderé.- Le indicó al otro tamer, cuyo nombre aún no conocía, y corrió hacia la planta baja, donde finalmente se encontraron frente a frente con Kotemon.

-Veo que en este lugar hay más tamers de los que creíamos… Estoy de suerte! Si lo que dijo ese muchacho es cierto, con quitarles su digivice y su D-Terminal seré capaz de usar el Digi-egg de la amistad!- Dijo, apuntando con su espada en la dirección de Charlie y Hawkmon.

-Digi-egg? D-Terminal? Lo siento, pero no sé muy bien a qué se refieren, pero Mushroomon me dejó más que en claro que sus intenciones no son nada buenas!- Contestó Charlie, quien llevaba poco tiempo desde que se convirtió en tamer.

-Los desafío a un combate. Si ustedes ganan, les explicaré absolutamente todo y me marcharé por donde vine, pero si pierden… Tendrán que entregarme su digivice!- Propuso Kotemon. Charlie miró a Hawkmon y este asintió con su cabeza. Tenían fé en sus habilidades, por lo que decidieron aceptar el reto.

-Y como puedo confiar en tu palabra?- Preguntó Hawkmon, a lo que Kotemon respondió cortésmente: -Nosotros, los Kotemon, somos digimon de confianza. Vivimos bajo un código de honor entre guerreros, y quebrarlo, sería una deshonra peor que la muerte.-

-Entonces, no somos tan diferentes. De acuerdo! Aceptamos tu reto!- Y así, Hawkmon y Kotemon iniciaron su combate, propinando y recibiendo golpes de forma igualada.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 144
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Demyx el Dom Ago 03, 2014 2:00 am

OFF: No te disculpes ^^

ON: Gracias al esfuerzo conjunto de Hawkmon, Agumon y Veemon, consiguieron vencer a Woodmon, algo que le alegraba a Demyx. Entonces, vio cómo Hepokomaru y Veemon se presentaban ante la chica Tamer, que se hacía llamar Charlie Cooper. Charlie... era una abreviatura curiosa, pues muchas veces Charlie era un nombre masculino. Aunque, teniendo en cuenta de que su nombre real era Charlotte, no era tan extraño.

El joven Tamer con túnica iba a presentarse a Charlie y a contarle lo que le había pasado a Agumon a su amigo Hepokomaru, cuando, de repente, aparecieron otros dos Digimons. Monmon y Kotemon. Hepokomaru y Veemon se dirigieron al piso de arriba para poder enfrentarse a Monmon, mientras que Charlie y Hawkmon se dirigieron al piso de abajo para enfrentarse a Kotemon. Iba a ayudar a Charlie, hasta que oyó decir algo a Kotemon sobre un código de honor. Aunque fuese su rival, entendía lo que podía significar el honor para ciertas personas y Digimons, con lo que dejó que Kotemon se enfrentara a Charlie y a Hawkmon en un combate justo de un 1 contra 1, por lo que subió a la tercera planta, seguido de su fiel Agumon, para ayudar a sus amigos Hepokomaru y Veemon contra Monmon.

Monmon: ¡¿Es que nunca os cansáis?! ¡Disparo Explosivo!

Monmon, entonces lanzó unas canicas explosivas desde su tirachinas hacia los dos Tamers y sus Digimons y continuó saltando y escapando.

Demyx: ¡No huyas, maldita sea!

Agumon: ¡Llama Bebé!

Agumon desprendió una bola de fuego que casi alcanzó a Monmon, con lo que lo retuvo momentáneamente, para girarse y atacar de nuevo con su tirachinas a sus enemigos.

Monmon: ¡Swing Swing!

Monmon, entonces, lanzó una bola de energía hacia Agumon, el cual lo esquivó y llegó rápidamente hacia donde estaba su enemigo.

Agumon: ¡Garra Ardiente!

Agumon envolvió su garra derecha en un fuego abrasador y golpeó con un fuerte gancho a Monmon, lo que hizo que se cayera al suelo y les mirara desafiante.

Monmon: Sois fuertes... ¿De verdad queréis tanto el Digihuevo de la Amistad?

Demyx: ¡Yo no quiero ningún Digihuevo! ¡No lo puedo utilizar porque no tengo el Digivice adecuado! ¡Yo utilizo cartas! ¡Lo único que quiero es que no destrocéis nuestro Mundo!

Demyx lo dijo firme, tanto que se escuchó en los pisos de abajo y fue algo que sorprendió enormemente a Monmon, el cual abrió mucho los ojos. Kotemon guardó su espada de Kendo e intentó subir corriendo hacia donde estaba Monmon, dejando atrás tanto a Charlie como a Hawkmon.

Kotemon: ¡No les digas nada!

Monmon: Lo siento Kotemon... Pero derrotaron a Woodmon, nosotros no saldremos mejor parados...

Monmon se dirigió, después de decirle eso a Kotemon, hacia Demyx, Agumon, Veemon y Hepokomaru.

Monmon: Precisamente por eso estamos aqui Kotemon, Bearmon y yo...

Entonces, Agumon se contuvo de darle el golpe de gracia y Monmon, al ver que no lo remataban, se sentó malherido debido a los ataques de Agumon y al ataque de hace unos momentos que Veemon le dio cuando apareció junto a Kotemon, Bearmon y Mushroomon. Entonces, les contó su historia...

Demyx: ¿Para destruir nuestro mundo?

Monmon: No, para evitar que el nuestro sea destruido... Haremos todo lo posible para evitarlo, no queremos perder nuestro hogar.

Agumon: ¡Explícate!

Monmon: Hay fuerzas oscuras en nuestro mundo, el Mundo Digital. No sabemos aún del todo qué es lo que pasa, pero lo que si sabemos es que no podemos quedarnos sin hacer nada... Cada vez hay más y más Digimons malvados, tanto en nuestro mundo como en el vuestro y, aunque tanto Kotemon, como Bearmon, como yo podemos digievolucionar... eso no es suficiente para mantener a salvo, ni siquiera podemos mantener a salvo del todo nuestra aldea... entonces oímos las historias de los Digihuevos evolutivos y comenzamos a investigar...

Demyx: Entonces... ¿Mushroomon también había venido aqui para salvar a vuestra aldea?

La verdad, es que, después de escuchar la historia, Demyx y Agumon se sentían culpables por haber derrotado a Mushroomon en su forma de Woodmon. Pero, salieron de dudas cuando Monmon negó con la cabeza.

Monmon: Mushroomon era tan solo un siervo de uno de los señores oscuros que han aparecido, Blossomon... solo quería encontrar el Digihuevo para su ama Blossomon, nosotros nos infiltramos en la banda de Blossomon y acompañamos hasta aqui a Mushroomon. La verdad es que es un alivio que os libraráis de él, era uno de los que atormentaban a nuestra aldea en el Mundo Digital...

Kotemon, entonces llegó hacia donde estaba Monmon y se puso entre Monmon y Agumon y los demás, como protegiéndole. Después de eso, silbó y en unos momentos, Bearmon hizo acto de presencia, protegiendo también a Monmon.

Kotemon: ¡Ya habéis oído la historia! ¡Ahora dejadnos buscar el Digihuevo de la Amistad!

Bearmon: ¿Les has contado la historia? ¿Qué pretendías con ello, Monmon? ¿Que nos ayudasen?

Kotemon: ¡Fíjate, conocen el Mundo Digital pero se ve que nunca han estado allí! ¡No pueden ayudarnos!

Demyx: Es cierto, no hemos ido nunca al Mundo Digital. Pero lo que si que sé, es que destruyéndolo todo no vais a conseguir nada...

Agumon: De todas formas, podemos ayudaros, aunque sea muy poco...

¿?: ¡Traidores a la Dama Blossomon! ¡Lo pagaréis caro!

Entonces, vieron a un grupo de Digimons con forma de planta que venían en un grupo realmente numeroso. Eran más de 20 Digimons, por lo que sería una lucha bastante feroz. Había tres tipos de Digimons plantas: Uno era de color verde amarillento y de los que había unos 8 de ellos. Otro tipo de ellos era de un color verde más oscuro y había otros 8. Por último, había otros Digimon Planta de color rojo y con mazas en lugar de brazos que parecían los más poderosos, ya que eran sólamente 4, pero parecían comandar a todos.

Analizador de Digimons: El Digimon verde amarillento es Vegiemon. Vegiemon es un Digimon Planta de Nivel Campeón y Atributo Virus. Tiene una gran variedad de ataques nada agradables entre los que se encuentran la Bomba Caca y la Hoja Afilada. El Digimon de color verde oscuro es un Weedmon, Digimon Planta de Nivel Campeón también y Atributo Virus. Sus ataques son Maleza Muerta y Apretón de Vid. Por último, los Digimons rojos, son los RedVegiemon, una variedad mucho más fuerte que Vegiemon y Weedmon, a pesar de que también es de nivel Campeón y de Atributo Virus. Suele comandar a los Vegiemon y a los Weedmon. Tiene una infinidad de ataques entre los que se encuentra la Espina Roja o la Hiedra Venenosa.

Monmon: ¡Maldita sea! ¡Tropas de Blossomon! ¡Aún tengo fuerzas para luchar! ¡Monmon digievoluciona en...! ¡Apemon!

Bearmon: ¡Nos han descubierto! ¡Bearmon digievoluciona en...! ¡Grizzlymon!

Kotemon: ¡Kotemon digievoluciona en...! ¡Dinohyumon!

RedVegiemon 1: De eso nada... La dama Blossomon sabía perfectamente que no eráis de fiar... pero dejó que os encargaséis del trabajo sucio.

Agumon: ¡Os ayudaremos!

Entonces, se desató una feroz batalla en el Centro Comercial...

PD: Perdón si he dado un giro a la historia demasiado raro xD
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Hepokomaru el Dom Ago 03, 2014 2:26 am

OFF: Creo que diste un giro demasiado dramático a la historia, pero bueno, nos adaptaremos xD

ON: Hepokomaru vio aténtamente cómo Agumon y Demyx subían a ayudarle contra Monmon, pero ellos eran los que se encargaban de su rival con aspecto de mono verde. También, cuando fue derrotado, les explicó la razón por la cual habían "invadido" el mundo Humano. Era por el Digihuevo de la Amistad, como bien habían dicho, pero no era por el simple hecho de alcanzar el poder, sino más bien para hacerse más fuertes y conseguir defender su aldea. También les contó que Mushroomon era tan solo un lacayo de una tal Blossomon y que Kotemon y Bearmon compartían sus sueños de proteger su aldea de los Digimons malignos. Entonces, vio aparecer a Kotemon y a Bearmon, quienes recriminaron a Monmon el haberles contado la verdad.

¡No os preocupéis! ¡Nosotros os ayudaremos, no tengáis ninguna duda de ello!- Veemon se lo dijo con total sinceridad, deseaba ayudarles a liberar su aldea.

¡Es cierto! ¡Aunque hayáis causado destrozos en nuestro mundo...!- Hepokomaru hizo una pausa, como recordando lo que acababan de hacer: destrozar medio Centro Comercial y cundir el pánico entre los que allí se hallaban- ¡Podemos ayudaros! ¡Vuestro objetivo es muy noble! ¡No debéis tener miedo a pedir ayuda!

Entonces, unos vegetales Digimons comenzaron a venir. Eran un grupo muy numeroso, parecía que no eran muy fuertes, salvo los RedVegiemon como los había llamado el Analizador de Digimons de Demyx. Aún así, siendo tan numerosos, podían suponer un auténtico peligro. Entonces, Monmon, Bearmon y Kotemon digievolucionaron, por lo que el Analizador de Digimons de Hepokomaru se activó.

Grizzlymon, Digimon Bestia con forma de Oso y de Atributo Vacuna. Es de Nivel Campeón y pertenece a la familia de los Espíritus de la Naturaleza. Sus ataques son el Atemigaeshi y el Amanecer Creciente- el Analizador de Digimons se refería a la digievolución de Bearmon- Dinohyumon, Digimon Hombre Dragón de Atributo Datos. Pertenece a las Familias de los Espíritus de la Naturaleza y del Rugido de Dragón. Es un Digimon de Nivel Campeón. Sus ataques son Danza Lagartija y Akinakes- el analizador de Digimons guardó los datos de Dinohyumon en su memoria mientras los recitaba- por último, Apemon, Digimon Hombre Bestia con forma de Mono. Es de Atributo Vacuna y pertenece a las familias de Soldados de Pesadilla, Cazadores de Virus y Espíritus de la Naturaleza y es de Nivel Campeón. Sus ataques son Dohatsuten y Hueso Ruyi.

Vaya, así que poseéis formas evolutivas muy chulas...- dijo Hepokomaru admirando lo grandes que se habían hecho los tres Digimons que formaban parte de su equipo ahora.

¡Atacad!- ordenaron los cuatro RedVegiemon a sus súbditos. 

¡Atemigaeshi!- dijo Grizzlymon golpeando en los signos vitales de un Vegiemon y un Weedmon con sus rojizas garras derrotándolos con facilidad y demostrando su gran poder.

¡Vee Cabezazo!- dijo Veemon lanzándose contra un Weedmon, lanzándolo hacia los pisos inferiores, derrotándolo con la gran caída que había desde el tercer piso hasta el primero.

¡Akinakes!- dijo Dinohyumon agarrando su gran espada y partiendo por la mitad a un grupo de dos Vegiemon que se acercaban peligrosamente a él.

¡Dohatsuten!- Apemon lanzó una gran cantidad de pelo en forma de agujas super-punzantes hacia un Weedmon derrotándole, a pesar que Apemon, en su forma de Monmon, había perdido gran vitalidad debido a los golpes que recibió de Veemon y Agumon.

¡No váis a derrotarnos y desde luego no váis a hacerles nada a Apemon, ni a Grizzlymon, ni a Dinohyumon! ¡No deberiáis haber venido y desde luego no deberiáis haber atacado su aldea!- dijo Hepokomaru furioso con los soldados de Blossomon, notando cómo sus ojos ardían de furia y su apariencia amable se convirtió en la de un gran combatiente.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 163
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Lena Stevens el Miér Ago 06, 2014 11:09 pm

OFF: Perdón por tardar tanto :c muchas cosas quitándome la concentración IRL.

ON:
El combate contra Kotemon se detuvo. Al parecer, algo más importante estaba sucediendo. Kotemon huyó hacia el tercer piso, donde se encontraban los  otros dos tamers y Monmon. Charlie no entendía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo, pero de todos modos, las cosas finalmente se habían calmado por un rato. Quizás, finalmente alguien había encontrado el Digi-egg? Hawkmon iba a perseguir a Kotemon, pero Charlie con su cabeza le dijo que no. En la tranquilidad del momento, tanto el digimon como su tamer pudieron darse un merecido descanso, sentándose en una silla y relajándose.

-Qué crees que haya pasado? Estás segura que dejarlo ir fue lo correcto?- Preguntaba Hawkmon.

Charlie lo miró tranquilamente y respondió: -Ese Kotemon no era una mala persona. Creo que tú, mejor que nadie, has sentido eso. Y, aunque no estoy segura de que haya pasado, creo que esta calma significa que no hay motivo para preocuparnos. Además, para empezar, esta jamás fue nuestra pelea.- Explicó Charlie a Hawkmon. Pero pronto, un enorme grupo de Vegiemons, RedVegiemons y Weedmons aparecieron en el centro comercial, destruyendo todo lo que veían a su paso.

-Y esta? Es nuestra pelea?-
-Neh. No nos han hecho nada malo.-
Conservaban con total tranquilidad mientras los Vegiemons atacaban el lugar, y un Weedmon caía desde el tercer piso, estrellándose contra el piso al lado suyo y muriéndose.

Pero un RedVegiemon Entró a un negocio de ropa, y se puso un hermoso sombrero de color azul, pero había algo que desconcertaba a Charlie…
-Eso… Eso… NO ENCAJA! Ese azul no va bien con ese color rojo! Osea… en que esta pensando!? Se quejó furiosamente la tamer. Hawkmon la miró con la misma tranquilidad de antes, y le preguntó otra vez: -Es nuestra pelea?-
-Pues claro que lo es!-
Tras finalmente decidirse por pelear, Charlie se puso de pie furiosa y corrió hacia aquel negocio con Hawkmon. En el camino, golpearon a algunos Vegiemon, derrotando a tres de estos, y derrotaron a un Weedmon. Finalmente, llegaron al negocio de ropa y Hawkmon se lanzó sobre RedVegiemon, usando su Beak Pecker, picoteándolo repetidas veces. RedVegiemon luego golpeó a Hawkmon con uno de sus tentáculos, quitándoselo de encima. Y así, sin decirse ninguna palabra, ambos digimon entablaron combate.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 144
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Demyx el Jue Ago 07, 2014 1:06 am

Demyx y Agumon observaban cómo sus nuevos amigos Grizzlymon, Apemon y Dinohyumon habían derrotado a una gran cantidad de Vegiemons y Weedmons, así como Veemon había lanzado hacia los pisos inferiores a un Weedmon. Ellos no querían ser menos y ayudaron en lo que pudieron contra los enemigos.

Agumon: ¡Fuego Cruzado!

Agumon lanzó una llama hacia arriba y retuvo otra en su boca, mientras apuntaba a uno de los Weedmon.

Weedmon: ¡Je! ¡Mira a ver dónde apuntas! ¡Maleza Muerta!

Weedmon estuvo a punto de atacar a Agumon cuando, sorprendido y horrorizado a la vez, veía que la bola de fuego que había lanzado con anterioridad Agumon comenzaba a caer sobre él y otra bola de fuego salía despedida de la boca de Agumon hacia él, acertando con las dos bolas de fuego en el Digimon enemigo, eliminándolo al ser terriblemente débil contra el fuego por su condición de Digimon Planta. Entonces, un grupo de Weedmons y Vegiemons, liderados por uno de los RedVegiemons se escaparon hacia el piso de abajo, metiéndose en una tienda de ropa. Quizás sospechaban que se encontraba allí el Digihuevo de la Amistad. Entonces tan sólo quedaban tres RedVegiemons, 2 Vegiemons y 3 Weedmons en el piso superior, con lo que decidieron atacar, todos juntos, aunque los Digimons plantas comenzaron a temer por su vida.

RedVegiemon 3: ¡Piedad, por favor! ¡Tan sólo somos unos soldados de Blossomon! ¡Nosotros no queríamos trabajar para ella! ¡Nos obligó!

Demyx: Está bien... Creo que os perdonaremos, ¡Por esta vez! Pero si nos enteramos de que volvéis a servir a sus órdenes... 

RedVegiemon 2: ¡Tranquilos! ¡No lo haremos!

Entonces, cuando fueron a darse la vuelta e irse de alli, los cobardes atacaron...

RedVegiemons: ¡Espina Roja!

Vegiemons: ¡Hoja Afilada!

Weedmons: ¡Maleza Muerta!

Los RedVegiemons y los Weedmons atacaron con sus brazos a todos sus rivales, mientras que los Vegiemons les cubrían lanzando grupos de Hojas afiladas como cuchillos. Aunque, gracias a sus reflejos, Demyx pudo avisar a sus amigos.

Demyx: ¡Cuidado!

Agumon: ¡Triple Llama Bebé!

Agumon lanzó una andanada de tres bolas de fuego hacia los grupos de hojas, quemándolas y protegiendo así a sus amigos.

Dinohyumon: ¡Danza Lagartija!

Dinohyumon comenzó a lanzar cortes con las cuchillas que poseía en sus brazos, cortando los brazos de los Weedmons, dejándoles medio debilitados.

Grizzlymon: ¡Amanecer Creciente!

Grizzlymon con sus garras paró los brazos de dos de los RedVegiemons dejándo dichos brazos enterrados en el suelo.

Apemon: ¡Hueso Ruyi!

Apemon utlizó el gran hueso que portaba a modo de maza para romper el brazo del otro RedVegiemon.

Demyx: ¡Os advertí que no trabajaráis más para Blossomon! ¡Os dimos una oportunidad para redimiros y nos habéis traicionado! ¡Lo váis a pagar!

Entonces, Demyx se llevó la mano a su porta-barajas, agarrando la carta superior y enseñándola a sus enemigos.

Demyx: ¡Estáis acabados!

Al mirar la carta, sonrió maliciosamente y comenzó a deslizarla por su Digivice D-arc

Demyx: ¡Carta leída! ¡Digicannon Revission!

Entonces, dos cañones naranjas aparecieron en los hombros de Agumon y comenzaron a cargarse de energía.

Agumon: ¡Fuego a Discrección!

Una andanada mortal de sus cañones fue suficiente como para acabar con todos sus enemigos en el tercer piso. Entonces, oyeron a Hawkmon y a Charlie comenzar a derrotar a los enemigos que había en el piso de abajo y Demyx y Agumon bajaron para ayudar a su amiga, seguidos de Grizzlymon, Apemon y Dinohyumon que aún no conocían a la Tamer y su Digimon.
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Hepokomaru el Jue Ago 07, 2014 2:01 pm

Hepokomaru y Veemon observaron cómo todos sus amigos iban derrotando poco a poco al pequeño ejército compuesto por Weedmons, Vegiemons y RedVegiemons. La verdad es que se le hacía difícil creer que la aldea de Apemon, Grizzlymon y Dinohyumon estaba siendo asediada por Blossomon, fuese quien fuese dicho Digimon. Parecían realmente fuertes y lo estaban demostrando contra sus enemigos. Un grupo formado por un RedVegiemon y varios Vegiemons y Weedmons se lanzaron hacia el primer piso, sin saber si era para luchar contra Charie y Hawkmon o para buscar el Digihuevo de la Amistad.

Entonces pidieron piedad los Digimons planta que se encontraban en el tercer piso, una actitud muy cobarde a decir verdad. Demyx y Agumon les perdonaron la vida, con lo que se dieron la vuelta tanto ellos, como los tres Digimons de Nivel Campeón, aunque Hepokomaru y Veemon observaron atentamente a los Vegiemon, RedVegiemon y Weedmon. No tenían cara de querer rendirse. Y así era, porque cuando sus amigos se dieron la vuelta, les atacaron.


¡Cuidado!- dijo Veemon al mismo tiempo que Demyx, lo cual advirtió a sus amigos.

Entonces, Dinohyumon, Grizzlymon y Apemon se encargaron de detener a sus enemigos y Demyx y Agumon, gracias a una de sus cartas llamada Digicannon Revission, habían derrotado en pocos minutos a los Digimons planta con una andanada de cañonazos de energía, ayudados eso sí, por Grizzlymon, Dinohyumon y Apemon.

Entonces a Demyx y a Agumon se les ocurrió que debían bajar al piso inferior para ayudar a Charlie y a Hawkmon y bajaron por las escaleras rápidamente, salvo Grizzlymon, Apemon y Dinohyumon, que bajaron de un salto sin hacerse daño. Veemon y Hepokomaru les siguieron y, cuando estaban en el piso inferior todos y estaban a punto de entrar en la tienda de ropa en la que se encontraban Charlie y Hawkmon, donde ambos estaban peleando contra RedVegiemon.

¿Necesitas ayuda Charlie?- dijo Hepokomaru sonriendo al ver a Hawkmon revolotear.

No sé si podremos, Hepo, estoy muy cansado- dijo Veemon resoplando después de haber peleado contra ese grupo de Vegiemons, RedVegiemons y Weedmons.

Podremos hacer un último esfuerzo y ayudar a nuestra nueva amiga- Hepokomaru intentó animar a Veemon que asintió torpemente.

Supongo que no necesitaréis nuestra ayuda, hemos recorrido un camino muy largo hasta el Mundo Humano y estar en esta forma digievolucionada consume muchas energías- dijo Apemon quien volvió a su forma anterior de Monmon, al igual que hicieron Dinohyumon y Grizzlymon que volvieron a ser Kotemon y Bearmon, respectivamente.

Está bien, vosotros descansad... ayudaremos a Hawkmon y a Charlie- Veemon asintió y se adentró en la tienda de ropa seguido de Hepokomaru.

Al llegar, vieron que Charlie estaba realmente enfadada. La verdad es que RedVegiemon tenia un sombrero azul que, a pesar de que era bastante bonito, no hacía juego con el color de piel de RedVegiemon. Hawkmon habia sido golpeado con uno de los tentáculos de RedVegiemon.

¡A por él, Veemon!- dijo Hepokomaru animando a su Veemon algo mermado con el anterior combate.

¡Vee Cabezazo!- haciendo fuerzas con sus piernas, Veemon se propulsó como si fuese un cohete y lanzó un cabezazo que desplazó unos metros a RedVegiemon, lo cual dio tiempo suficiente como para que Hawkmon se recuperase.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 163
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Lena Stevens el Lun Ago 11, 2014 10:22 pm

OFF: Dejare el tema en este post D: se me anda complicando postear a tiempo

ON:
Tras la larga pelea contra RedVegiemon, Hawkmon estaba agotado. A decir verdad, era un milagro que tras tantas peleas, pudiese seguir luchando. Quizás ya iba siendo tiempo de retirarnos a casa. Al parecer, la pelea ya casi había terminado. Lo único que quedaba, era el oponente que teníamos frente a nosotros, pero derrotarlo ya era prácticamente imposible. RedVegiemon también parecía estar agotado, pero logró derribar a Hawkmon y empezó a golpearlo en el piso. Hawkmon ya se encontraba demasiado cansado como para poder moverse o protegerse, así que no le quedaba más alternativa que recibir todos sus golpes.

Si seguía así, Hawkmon moriría, pero en ese momento, Veemon, llegó y le dió un débil cabezaso a RedVegiemon con todas las energías que le quedaban, lo que logró apartarlo de Hawkmon. Este era el momento perfecto! RedVegiemon se encontraba aturdido por el cabezazo y débil y agotado por la pelea. De todos modos, no había forma de que Veemon o Hawkmon pudiesen darle un golpe con suficiente potencia para matarlo de una vez por todas.

-Vamos Charlie... Piensa rápido...!- Charlie levantó a Hawkmon del piso, quien ya no podía moverse, y lo lanzó hacia el aire. -Q-Qué haces!?- Sin responder, Charlie bateó a Hawkmon en dirección a RedVegiemon.

La potencia con la que Hawkmon salió disparado hacia RedVegiemon, podría intentar un ataque para rematarlo. Hawkmon simplemente le dió un cabezazo a RedVegiemon y tras impactarlo, cayó al piso nuevamente. Parecía que RedVegiemon caería sobre Hawkmon, pero afortunadamente se desintegró antes y se convirtió en un Digitama, que salió volando de regreso al digimundo.

Hawkmon, aún tirado en el piso, miró a Charlie. -M-Maldita... Eso dolió...- Se quejó Hawkmon, riendo suavemente. Charlie le sonrió y lo tomó en sus brazos. -Lo siento, pero ya debo irme... Hawkmon se encuentra muy malherido. Fué un placer conocerlos y luchar a su lado!- Y así, tras despedirse de sus nuevos amigos, Charlie se marchó del lugar para dirigirse a su casa y tratar las heridas de Hawkmon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 144
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Demyx el Lun Ago 18, 2014 11:03 pm

Demyx observó la pelea entre Hawkmon, Charlie, Veemon y Hepokomaru por un lado y el RedVegiemon que quedaba por el otro. Veemon le propinó un cabezazo a RedVegiemon, salvando así a Hawkmon y a Charlie. Entonces, vieron que Charlie y Hawkmon hicieron algo... algo raro. Charlie agarró a Hawkmon y lo bateó con un bate hacia RedVegiemon, quien ya estaba lo suficientemente débil, por lo que fue derrotado con facilidad. Aún así, Charlie y Hawkmon se marcharon, ya que Hawkmon estaba malherido, con lo que Demyx, Agumon, Hepokomaru y Veemon se quedaron con Monmon, Kotemon y Bearmon.

Bearmon: Parece que no tenemos nada más que hacer aquí.

Demyx: ¿Y qué hay del Digihuevo de la Amistad?

Kotemon: Si de verdad estuviese aqui, esos cabezas de chorlito de las Tropas de Vegiemon, Weedmon y RedVegiemon lo hubiesen encontrado.

Monmon: Dudamos de que esté aquí, sentimos los estropicios.

Agumon: No os disculpéis, a fin de cuentas, gracias a vosotros he podido volver a ser Agumon y he podido recordar los momentos de mi anterior vida.

Monmon: Nosotros nos volvemos al mundo Digital por la puerta que abrimos anteriormente, espero que no os tengáis que enfrentar a muchos Digimons malvados.

Dicho esto, Monmon, Bearmon y Kotemon se dirigieron hacia la puerta que habían destrozado minutos antes, cuando aparecieron en el Mundo Humano y desaparecieron tras la puerta destrozada.

Etonces Demyx y Agumon miraron a Hepokomaru y Veemon y se despidieron de ellos. Al llegar a las puertas que daban al centro comercial, se percataron de que había toda una legión de policías, médicos y bomberos a las afueras, por lo que Agumon, antes de que fuese visible, se convirtió en Koromon y saltó a los brazos de Demyx.

Policía 1: ¡¿Qué haces ahí chaval?! ¡¿No ves que ha habido una bomba?!

Demyx: Esto... ¡Estaba escondido hasta que he visto que era seguro!

Policía 2: ¡Está bien! ¡¿Hay alguien más contigo?!

Demyx: ¡Si, hay otro chico dentro! ¡Nos hemos escondido juntos!


Al salir fuera y dirigirse con Koromon hacia donde estaban las fuerzas de Seguridad, observó que había una gran cantidad de maleza, hiedras con púas enormes y demás plantas que obstaculizaban el paso. Posiblemente los causantes eran los Weedmons, los Vegiemons y los RedVegiemons. Ahí había acabado su aventura y la de sus amigos Hepokomaru y Veemon en el Centro Comercial.


TEMA FINALIZADO
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cazando mientras Compramos (Privado Charlie Cooper & Demyx)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.