Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Kagura Tenshi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jul 31, 2014 12:27 am

Otro día… otro trabajo…”, esa ah sido mi rutina desde hacía no más de un mes aproximadamente… quizás dos… sé que no fueron 3 porque mi cumpleaños aun no ah pasado… pero como sea, solo sé que hoy mi rutina cambiara porque, al final logre quedarme sin trabajos pendientes como mercenario… y porque según Labramon me ah hecho recordar al menos unas 34 veces, cuando nos quedáramos sin trabajos pendientes, invitaríamos a 2 viejas amigas, con las cuales tenemos el trabajo más duro de todos hasta dónde puedo saber, el cual es detener a un extraño digimon que planea acabar con la raza humana… je, si no fuera mi enemigo, lo ayudaría. En fin, apenas hacia 2 días logre enviarles un mensaje a Rena, la tamer a quien ayude en este asunto del digimon maligno, y a Lopmon, la mejor amiga de Labramon, y si no fuera porque lo conozco, diría que su “amor secreto”… je… sería divertido averiguar si tiene esos sentimientos pero ya veré si lo descubro otro día, hoy no lo quiero humillar tanto. Bueno, regresando al tema, hacia 2 días que las llamamos para que vinieran a nuestra base para pasar un día; les enviamos las coordenadas, detalles del lugar, un mapa y un horario de encuentro con Nova, quien parecía más o menos feliz de saber que haría de portero… jeje, es raro… la última vez que hiso de portero no parecía muy animado… bueno, ese día fue mucho más… eh… mas agitado por que vinieron más personas que ahora.
Bueno, otra cosa que podría mencionar seria la emoción de Labramon… todo el día de ayer se la paso limpiando con ayuda de otros mercenarios, aunque un par salieron en trabajos largos, como Grademon, Farah (Persiamon), SkullSatamon y LadyDevimon… curiosamente son los mercenarios mas nuevos del momento… je… espero que estén bien… pero como sea, el menos dejaron el lugar más o menos limpio antes de irse. Lo primero que hice al levantarme fue irme directamente a la cocina y beber algo de agua, normalmente me despierto a las 7 AM pero hoy fui un poco más allá de mi horario habitual y termine despertándome a la misma hora que todos los demás, es decir, a las 10 AM… curioso realmente.

(Hoy será un día más o menos tranquilo… mientras no me recuerden la fecha exacta, supongo que estaré bien) –termine de beber mi agua y luego me estire un poco- dios… BR, ¿Qué se suponía que harías hoy?... además de buscar señales de digimons de la familia Royal Knight para ir a cazar –es curioso como una Renamon de pelaje oscuro puede guardarle tanto odio a una sola familia de digimons…-
Entrenar, cocinar y ocultar el alcohol de Spike supuestamente –BR saco un par de cuchillos y comenzó a cocinar tranquilamente- por cierto, Labramon y Nova están fuera de la base, supongo que también iras a ver
Si… será mejor ir y vigilar que no causen ningún problema por los alrededores –suspire vagamente me fui directamente a mi habitación- (pero primero debo ponerme mi ropa de todos los días… olvide que tengo el uniforme puesto)

El uniforme MI… un uniforme bastante extraño diseñado por BR y Labramon un día en el que ambos estaban aburridos… nunca lo había usado hasta después de la batalla en la pirámide donde Labramon se volvió el dios de la muerte y alcanzo la etapa Mega… la verdad sigo sin entender por qué comencé a usarlo pero bueno, creo que eso no importa del todo asique debería de volver a mi vida y dejar esas pequeñeces de lado… solo será un fastidio. Al final salí de la base para llegar a una pequeña cabaña en la zona prehistórica, después de revisar la última entrada, decidimos cambiar las cosas y poner un portal en este lugar, así llamaría menos la atención desde mi punto de vista. En fin, al salir de la cabaña vi a Nova leyendo un viejo libro y a Labramon recostado sobre una roca, seguramente esperando a que llegara Lopmon… je, aunque él no quiera admitirlo, quiere demasiado a esa pequeña… je, me pregunto cuándo tardara en aceptarlo.

Vaya, se ve que están aburridos aquí esperando… -suspire vagamente y revise mi reloj- apenas son las 11:56… les dijimos que vinieran entre las 12:00 y las 12:15, no deberían de venir tan temprano a esperar
Labramon insistió… quiere ver a su noviecita –Nova se rio levemente, pese a que el no es de los digimons que hacen bromas, cuando se aburre demasiado, recurre a las mismas, lástima que Labramon no lo considero muy gracioso- oye, no te enojes Labramon, sabias que lo digo en broma
Esa broma no es graciosa Nova… -jaja, para el no pero para mí sí lo es- igualmente hace bastante que no veo a Lopmon… solo quiero saber que está bien… además todos quedemos verlas de nuevo, ¿o no?
Ya Labramon, no hace falta que recurras a lo obvio –suspire y me senté junto a la roca donde estaba Labramon- solo esperemos a que lleguen… o a que nos llegue un mensaje de ellas (je… será interesante ver a Rena de nuevo… solo espero que no se meta con los demás… o por lo menos que no se meta con Kyuki y con Giga… ellos son las últimas personas que quisiera que Rena conozca)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Ago 02, 2014 11:03 pm

Hacía ya tiempo que en mis días no se presentaba algo que bien podría describir como algo ''interesante''; lo cual, para ser franca, hacía que mi vida cambiara a ser una monotona y sedentaria. Eso para mi no era vida, hacía que una parte de mi me impulsara susurrando en mis pensamientos el clan en el que me encontraba. ''Chaos Empire'', un clan en donde sus miembros son mayormente rechazados por la sociedad, algunos son marginados y otros simplemente incomprendidos. Este clan, a diferencia de los otros dos que gobiernan el mundo digital, no buscan una ley seria que rija su mandato. No, ellos buscan ''hacer lo que se les dé la gana''. Destrucción, caos, eso es divertido... ¿Lo es? Para los demás no, sin duda, pero eso no importaba... ¿De verdad no importa? Había veces en que de verdad no sabía que pensar. Era como si existieran dos personas viviendo dentro de mi mente y ambas lucharan constantemente por ver quien tendrá el control de mi consciencia.

Había veces en que iba a la enfermería, ahí me trataría el doctor Ebemon, quien a pesar de no ser especialista en la psicología -quizás porque en una base como esta no se aceptaban muy bien esta clase de títulos- me ayudaba a despejar estos dolores de cabeza que me provocaban las ''luchas internas'' de consciencia que a veces sucedían en mi. Pero no era suficiente, nada era suficiente, había un vacío dentro de mi que constantemente quería ser llenado... ¿Pero con qué?.

Siempre me he sentido feliz cada vez que ayudaba a un niño a recuperar su muñeco perdido, cada vez que jugaba carreras con alguien y, aunque llegase a perder, seguía siendo una contienda muy alegre y entretenida, pero de cierto modo... aburrida. Ha llegado un momento en el que no solo eso me hacía feliz, también el causar confusión en otros, oírlos rogar piedad ante mi, sentir y oír su desesperación en llanto también hacía que una parte de mi se sintiera bastante viva mientras que la otra no dejaba de sentirse mal. Al final de cuentas, la única confundida aquí era yo. ¿Quien soy? ¿Soy buena, o soy mala? No lo sabía, no podía saberlo, y eso me desesperaba demasiado.

- ¿Hime-sama?
- ...
- ¡Hime-sama! -vi delante de mi la mano de Loppi siendo agitada para que reaccionara.
- ¿Eh? Ah, Loppi... Perdona, ¿Me estabas hablando?
- Desde hace casi diez minutos, Hime-sama. ¿Se encuentra bien? ¿Tiene algun problema?
- Eh... No, claro que no -le sonreí y reí leve, mientras negaba con una mano- Solo son cosas mías.
- Usted sabe que puedo escucharla si tiene algo que decir.
- No tengo nada que decir.
- ... No ha probado su sopa, los Numemon estan comenzando a sentirse tristes y preocupados por usted.

Miré a Loppi confundida y después hacia mi derecha, observando a todos los Numemon reunidos que me miraban confundidos. El que mas destacaba de todos ellos era uno que traía puesta un gorro de chef, dandome a entender que ellos habían preparado la sopa que estaba frente a mi en la mesa.

- ¿Ah? Es cierto... Vinimos a comer...

Lopmon suspiró.

- Hime-sama, ¿De verdad está bien?
- ¡Estoy bien! -apreté mis puños, en un intento de autocontrolarme- ¿¡En que idioma quieres que te lo diga, Loppi!? ¿Frances, italiano...?
- ... Lo siento.
- ... Ugh, no... Perdoname a mi, Loppi, estaba... No, estoy algo tensa. Es todo. -apoyé mis codos sobre la mesa y miré mi reflejo en la sopa- ...Creo que no tengo mucha hambre -murmuré bajo, para mis adentros, pero los Numemon parecieron escucharme lo suficiente como para suspirar desilusionados.

Reaccioné ante esto y después de intentar que no se sintieran mal, tomé la cuchara y me comí la sopa tan rápido como pude, terminando con esta después de tomar el plato y empinarmelo para beber todo lo que sobraba del caldo.

- ¡Mmmm~! ¡Está deliciosa! -miré a los Numemon- ¡Muchas gracias, son unos increíbles Chefs!

A todos los Numemon presentes les brillaron los ojos con ilusión y comenzaron a celebrar, dando grandes saltos y abrazandose los unos a los otros como un ''excelente trabajo''. Lopmon se acercaba a mi con una servilleta para limpiarme alrededor de los labios, seguramente el comer tan rápido me había hecho mancharme un poco.

- Ha sido muy considerado de su parte hacer eso por los Numemon.
- Considerado fue que ellos hicieran la sopa por mi, no quería ser tan malagradecida, ellos son muy amables conmigo y no se merecen mi hostilidad... -al decir esto nuevamente sentí ese ''doble sentimiento'' de alegría y vacío a la vez. Fruncí leve el ceño.
- ... ¿Hime-sama?
- Lo siento... Creo que iré a recostarme.

Me levanté de la silla y me di la vuelta con toda intención de salir del comedor, pero en medio del camino me detuve al estar a punto de pisar a un Numemon. Cuando quité mi pie del camino me di cuenta de que no se trataba de cualquier Numemon, sino de MI Numemon.

- ¿Nunu? -sonreí al verlo y me agaché para estar a su altura- Deberías ir con mas cuidado, por poco y te piso... ¿Hm? ¿Que traes ahí?

Nunu, al igual que los demás Numemon, no sabía hablar muy correctamente que digamos. Los Numemon de la base tienen un habla demasiado rápida y balbucean un poco impidiendo que muchos entiendan lo que digan, pero de alguna forma yo siempre comprendía lo que querían decir.

- ¿Que sucede, Hime-sama? -preguntó Loppi al posarse a mi lado.
- Nunu me trajo una carta, tiene mi nombre escrito en ella -la observé desde ambos lados solo por curiosidad- Aunque no viene el remitente... Quizás venga dentro -abrí el sobre y saqué el contenido.

La carta, tal como esperaba, si decía de quien era. Se trataba de una invitación de Scott y Labramon hacia su base, tambien en ella venía escrita la hora en la que podríamos llegar -No entendí muy bien porque había ''hora limite'', ¿Quizás se ocuparían, o se cansaban de esperar a los 15 minutos? No importaba- al igual que un pequeño mapa para ubicarnos mejor.

- Es una carta de Scott, es para ir a visitarlo a él y a Labramon a la base de los Mercenarios Infernales -sonreí leve- Parece que ya se desocupó después de tanto tiempo.
- Así parece... -se cubrió de hombros- Pero usted se irá a recostar, ¿Verdad Hime-sama?...
- ...¿Quieres ir, verdad Loppi? -la miré con una tranquila media sonrisa.
- C-Claro que... Bueno, yo... -desvió la mirada, llevando su dedo cerca de su boca- Si mi Hime-sama necesita descansar, creo que no debería esforzarse para ir a visitar a unos amigos, y yo por ser su protectora debo quedarme con ella para velar por su salud...
- ... ¿De verdad piensas así?

Lopmon, sin mirarme a los ojos aún, asintió con timidez.

- ...Pufff... Que pena, yo que me moría de ganas por ir a visitarlos... -suspiré y doblé la carta- Supongo que no hay de otra, tendré que irme a mi habitación a descansar... -me levanté, no sin antes acariciar la cabeza de Nunu y acomodar su moño que se había doblado un poco, y empecé a alejarme.
- ....¡E-Espere, Hime-sama! No quise decir que TIENE que irse a descansar, yo decía que... si usted se sentía cansada, yo creo que... usted.... DEBÍA, eh... -detuvo su complicado hablar cuando me vio regresar hacia ella, recibiendo una caricia en su cabeza- ¿Huh?
- Vamos a visitarlos, Loppi -sonreí.

Los ojos de Loppi parecieron liberar un brillo al escucharme decir eso.

- ¡S-Si, Hime-sama!

Salimos de la base haciendo uso de uno de los aviones militares piloteados por los ToyAgumon; siempre me ha parecido llamativo esto, pero es la unica forma de salir en una base-nave sin peligro. Además, no era tan malo, hacía que nuestros viajes fueran mucho más rápidos.

- Según el mapa que me entregó estamos cerca del punto señalado, señorita Ryuugu.
- Está bien, podemos aterrizar aquí. Caminaremos el resto del viaje.

El piloto comprendió el mensaje y de inmediato preparó el aterrizaje para dejarnos en tierra a Loppi y a mi. Volví a mirar el mapa, el punto señalado resultaba ser una cabaña que -si no mal lo recuerdo- quedaba unos kilometros más adelante.

- Espero no sea demasiado tarde cuando lleguemos, tengo miedo de pasar la hora limite.
- Si quiere puedo optar por mi forma Ultimate, Hime-sama, de esa forma llegaremos a tiempo -no pude evitar reír un poco al escuchar esto.
- Tranquila Loppi, no tenemos prisa, no creo que Scott y Labramon se enojen por que lleguemos cinco minutos más de lo esperado. Guarda tus energías.
- ... Está bien...

Después de caminar un poco, algo que realmente necesitaba para despejar un poco mis ideas, logramos divisar no muy lejos de nuestra posición una cabaña; afuera de esta se encontraban tres personas, se trataban de BlackWarGreymon, Labramon y Scott.

- Ya los vi, nos están esperando, ¿Ves, Loppi? -le di unas palmadas en la cabeza y después extendí mi mano para que nos vieran.

Los siguientes pasos fueron más rápidos, casi corriendo, no quería hacerlos esperar más. Estando ellos afuera en este sol, no quiero pensar que nos llevaran esperando ahí mucho tiempo.

- ¿Tardamos mucho? Espero que no... -sonreí apenada- Lo siento por eso... ¡Oh! Me alegra mucho volverlos a ver después de tanto tiempo~
- Mucho gusto, Scott-dono, BlackWarGreymon-dono... Labramon...-dono -se aclaró la garganta- Es bueno volver a encontrarnos.
- ¿Esa cabaña es su base? -arqueé leve la ceja, me la imaginaba mas grande- ...Es muy bonita~ ¿Aunque como cabes ahí dentro? -comenté con simpatía, mirando a BlackWarGreymon.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ago 03, 2014 12:24 am

Al final de todo esto, Rena y Lopmon llegaron rozando la hora límite que habíamos puesto, aunque más bien era un horario aproximado donde estaríamos esperando… pero bueno, al menos llegaron antes de que optáramos por salir a buscarlas y eso era lo que me daba cierta sensación de alivio, puesto que no me gusta la idea de ir a buscar a alguien y que resulte que ese alguien ya haya llegado al lugar justo después de que me puse en marcha… jeje, realmente le agradezco mucho a Rena que me evitara ese problema. Por unos momentos llegue a sentirme algo dudoso sobre si dejar a Rena y Loppi el venir a la base cuando estaba por enviar la carta, puesto que podrían meterse y causar problemas o cosas así… conozco más o menos a los Chaos Empire y no son un clan del todo agradable para mi pero… bueno, yo las conozco asique no puedo negarles la entrada por esta vez… lo que si será difícil de mostrarle una base subterránea del tamaño de un castillo medieval antiguo del mundo humano. Bueno, luego de un momento me dispuse a entrar a la cabaña para enseñarles la base pero el comentario de Rena me interrumpió, logrando que me detuviera e incluso que me riera en mis adentros… ciertamente era algo gracioso pero supongo que realmente confunde a simple vista el hecho de que les mostrare la base de mis mercenarios y en su lugar estemos frente a una cabaña abandonada en medio de la Zona Prehistórica.

Je… no se preocupen, no tardaron nada, de hecho no llevamos mucho esperando… o al menos yo no llevo tanto –sonreí levemente y estreche la mano de Rena- es un gusto verlas de nuevo chicas, ah pasado bastante tiempo… incluso diría que comencé a extrañarlas pero eso sería pasarme un poco de la raya
¡Rena! ¡Loppi! –Labramon salto de su roca casi instantáneamente cuando ellas se acercaron lo suficiente a nosotros; su primer objetivo fue Rena, a quien abrazo moviendo la cola- es un gusto verlas de nuevo, el tiempo paso muy lento en estos 2 meses –el pequeño cachorro se rio levemente y después observo a Loppi, sonrojándose levemente para luego darle un leve abrazo, no con tanta intensidad como a Rena pero si se noto el cariño y felicidad que sentía Labramon- me alegra verte de nuevo Loppi, ¿Cómo está tu pierna?, quiero decir… ¿Cómo estuvo luego de que la cure?, ¿no tuviste ningún dolor ni problema para apoyarte?
Ya Labramon, seguramente no tuvo problemas, tu técnica de curación es bastante efectiva aunque seas un digimon nivel Rookie –aparte un poco a Labramon para que contuviera su emoción- ah, Rena, Lopmon, quizás no lo presente en ese asunto de la pirámide y todo eso, pero él es Nova, el primer mercenario que se unió a la familia –observe a Nova y sonreí algo más tranquilo, mientras que este solo cerraba los ojos en señal de saludo- vamos Nova, preséntate y de paso responde la pregunta de Rena
Es un gusto presentarme formalmente con ustedes, Rena, Lopmon –Nova se lleno la mano al pecho e hiso una leve reverencia en señal de respeto- como dijo Scott, mi nombre es Nova, y en cuanto a su pregunta… esta pequeña cabaña no es más que un mero camuflaje de la entrada de la base… antes teníamos una entrada más… esto… amplia pero por unos problemas técnicos tuvimos que cambiarla por esta… cuando entremos podrá notar la diferencia de tamaño

Dicho eso, invite a Rena y a Lopmon a pasar, entrando yo primero en la cabaña para activar el pequeño portal que estaba en la misma. En si la cabaña no era la gran cosa pero a veces sirve para cuando no tengo ganas de dormir en mi propia habitación, además de que es buen camuflaje. Bueno, regresando al tema del portal, este se encontraba en la entrada de lo que sería la sala de estar; con el portal apagado no había nada más que una puerta vieja de madera que podría caerse al menor toque, pero cuando se abre el panel de control ubicado del lado derecho y se ingresa la contraseña, el espacio interno de la puerta desaparece para mostrar un leve pasillo del tamaño de un Machinedramon, el cual tenemos como científico. En fin, al entrar en la base espere a que llegarna Rena y Lopmon, mientras que a la vez pude ver a Spike, un Boltmon, correr como loco con un barril de alcohol… dios, este no aprende con nada… a este paso BR lo matara.

Dios… este será un laaargo día… pero si consigo que Rena y Lopmon se entretengan, valdrá la pena supongo –suspire levemente y vi como Labramon salía del portal-

Desde el punto de vista de Labramon

Dios… esto es genial… Lopmon en nuestra base… haaaa… que gran alegría… realmente no puedo contener la felicidad que siento de saber que podre estar con ella el resto del día sin que haya problemas con digimons malos, peligro de muerte ni nada como eso, je… sip, hoy será un gran día con Loppi. Bueno, después de que Scott entrara por el portal a la base, observe a Rena y Loppi moviendo la cola tranquilamente como cualquier perro normal, solo que yo tengo pelaje rosado, ojos dorados… hablo y bueno, soy un digimon… jeje… pero el aspecto canino sigue. En fin, luego de entrar a la base me senté tranquilamente a esperar a que Loppi y Rena cruzaran el portal, aunque ciertamente me sentía desesperado por que llegaran pronto… no sé porque pero realmente quería que estuvieran en la base pronto… quizás sea porque las quiero mucho como amigas… si, debe de ser eso…

(Aun así… lo que más me hace sentir entusiasmado es Loppi… pero… ¿Por qué precisamente ella?... bueno, no debería de darle tanta importancia y tan solo debo dejar las cosas ir con tranquilidad)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Dom Ago 03, 2014 3:17 am

Noté que Scott se rió en sus adentros; ante esto yo me limité a sonreír porque, siendo honesta, no sabía que era lo que había dicho o hecho que provocara esta reacción tan -extraña- en él.

Extendí mi mano cuando él hizo lo mismo para completar un saludo. Antes de eso, Scott explicó que no habíamos llegado tarde, esto me había aliviado un poco pero incluso podría jurar que la verdadera aliviada era Loppi. Loppi siempre ha sido una digimon que respeta el orden, por ende, es normal que sea puntual y que se preocupe por ello, pero tambien opino que debería haber -tal vez- algo oculto en sus preocupaciones dentro de este caso.

Pero no voy a preguntarselo, mi compañera tiene derecho de tener privacidad y la respetaré, así como espero que ella respete la mía.

- Ehh... Por mi parte yo si los extrañé -sonreí, no sabía como tomarme el comentario de Scott, pero creo que lo haré como algo bueno, él en sí no parecía ser de los que le dicen a otro que ''los ha extrañado'' así que debe ser un inicio ¿Tal vez?- Aunque mas que eso, estaba preocupada por ustedes. Después de ver como había terminado BlackWarGreymon en la batalla del desierto, me preguntaba de vez en cuando ''¿Habrá conseguido una armadura nueva?'' -miré al ya mencionado- ¡Pero me alivia saber que así ha sido! ... ¡Oh, Hola pequeño!

Le devolví el abrazo a Labramon después de sentir su peso sobre mi, cargandolo e impidiendo que me tirara al suelo. Su tacto era muy suave, cálido y agradable, ¡Como un verdadero perrito! Esto me puso a pensar, ¿De verdad este cachorro fue el mismo Dios que acabó con todos esos digimon que nos causaron tantos problemas en el Desierto? Es dificil de creer, pero así es. Le acaricié un poco el mechón de su cabeza con una de mis manos, no podía cansarme del tacto de su pelaje.

- Dímelo a mi, también pienso que el tiempo pasó muy lento -era cierto, justo hace poco pensaba que mi vida ya no tenía esa ''chispa'' que tuvo en un inicio. Esto me hizo recordar mi problema e inconscientemente solté al cachorro.
- No te preocupes por mi, mi pierna está en perfectas condiciones -confirmó después de recibir con cierta sorpresa el abrazo- Por desgracia no recuerdo si me dio tiempo de agradecerte, así que... Gracias.

No prestaba suficiente atención a lo que se acontecía, pero reaccioné poco después de escuchar las palabras de Scott presentando a alguien. Parpadeé un par de veces mostrando que había ''despertado de mi trance'' y después miré a BlackWarGreymon, el digimon a quien Scott presentaba.

- Eh... Si, mucho gusto, igualmente... -dije con un poco de despiste, pues no terminaba de reaccionar del todo. Extendí mi mano y lo saludé; Lopmon en cambio, por su tamaño, le contestó su reverencia- Perdona, ¿Dijiste algo sobre un camuflaje? -arqueé la ceja.

Antes de que alguien me contestase, noté que Scott abría la puerta de la cabaña. Él entró primero, no vi muy bien lo que hizo, pero sea lo que sea activó una especie de portal enorme que dejaba a simple vista algo tan difuso que no podría describirlo bien.

- Creo que ya entendí...
- Ciertamente es enorme, no creo que Nova-dono tenga problemas con esto.

Nuevamente el primero en pasar fue Scott, seguido de su fiel compañero. Loppi y yo nos miramos mutuamente, ninguna de las dos estabamos acostumbradas a usar esta clase de artefactos ultra-dimensionales, pero siempre debe haber una primera vez para todo ¿No?.

- Bueno... Aqui vamos...

Retuve cuanto aire pude como si estuviera a punto de entrar al mar y cerré mis ojos. Hecho esto, di un salto hacia delante para traspasar el ''portal''. No sentí absolutamente ningun cambio, pero al abrir los ojos ya no me encontraba en la misma zona que antes, sino en un enorme ¿Castillo?. Podía ver algunos cuantos pasillos, pero lo que más me sorprendía de todo esto era la extensión de todos estos pasillos.

- Son enormes... casi tanto como el portal. ¿Cómo le hicieron para crear estos pasillos? -miré a Scott esperando su respuesta.
- Es un lugar impresionante... -se limitó a comentar, pero al alzar la mirada no pudo evitar arquear su ceja- Disculpen la pregunta pero... ¿Ese de ahí es un miembro de organización?

Miré hacia el mismo lugar en el que observaba Loppi y miré a un gran digimon de piel verde con una mascara de hierro cubriendo su rostro, y él estaba... ¿Sosteniendo un barril?

- Se ve que es simpático~ -reí leve.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ago 03, 2014 4:21 am

Desde el punto de vista de Nova

Ryuugu Rena y Lopmon… esas dos personas me cambiaron la “forma de ver las cosas” por así decirlo… para comenzar, por Rena logre aprender lo poderoso que puede ser el espíritu… así como aprendí lo que es capaz de hacer alguien cuando tiene el valor suficiente… y Lopmon, bueno, en ese momento ella era una Antylamon… pero de ella me di cuenta de que no importa que ocurra… siempre habrá una forma de evitar una muerte… como en la pirámide… ella pudo haber destruido a SkullKnightmon pero prefirió usarse de escudo para salvar a Lunamon… sin duda estas dos son buenas personas pese a que sean miembros de una organización como los Chaos Empire. En fin, todos entraron a la base pero yo me mantuve unos instantes fuera pensando en algunas cosas… pero salí de mis pensamientos rápidamente para entrar a la base cuando escuche gritos desde el interior, pero no eran gritos cualquiera… eran gritos de cierto alcohólico que conozco y que sin duda causara un gran problema si llega a pasarse de la raya con estos problemas con el alcohol.
Al entrar, pude ver a los 2 humanos y dos digimons observar atentamente a Spike, el Boltmon más problemático de todo este mundo… bueno, el problema parecía simple, BR le confisco el alcohol de nuevo y Spike logro infiltrarse en la cocina y llevarse un barril pero ahora no tiene ni la menor idea de cómo forzar la cerradura del mismo… hay dios, por favor darle fuerza mental para poder comenzar a pensar. Lo primero que hice fue acercarme a Spike y lanzar su barril de alcohol lejos, logrando que este, al igual que un perro, fuera a buscarlo para llevárselo lejos… dios, ¿Por qué tengo que tratar yo con ese tipo?...

Lamento eso… el es Spike… un Boltmon con cierto problema con el alcohol… -Scott suspiro vagamente y después observo a Rena- bueno, para comenzar la base llego construida, la encontramos y la ocupamos hace unos años cuando cavábamos… y sí, estamos bajo tierra pero en las ventanas hay unos proyectores para que no nos sintamos como hormigas… en fin… bienvenidas a la base de los Mercenarios Infernales, espero que disfruten la estadía de un día
Y sobre el tema de los pasillos –me acerque al grupo- tenemos un científico que requiere de todo este espacio para moverse… y cuando digo “científico” me refiero a un Machinedramon que no dudara en hacerles experimentos apenas las vea asique no se alejen mucho, hoy se estará paseando por el lugar según nos conto
Si… bueno, debería de contarles de los digimons que verán hoy seguramente –Scott se cruzo de brazos unos momentos y después observo a Rena- ya conocieron a Nova y a Spike, el Machinedramon se llama Giga, tiene un asistente Andromon al que llamamos Mecha; por algún lugar de la base habrá un Kyukimon… aunque seguramente lo confundirán con una mujer, todos lo hacen
También hay una Renamon bastante curiosa que suele ayudarnos en casi todo –Labramon sonrió tranquilamente- le decimos BR y estoy seguro de que se llevaran muy bien con ella, Rena, Loppi
Bueno, sea como sea… tengo que ir a ver que Spike no asalte la cocina de BR de nuevo… lo que menos queremos es que BR se enoje –dicho eso, me aleje tranquilamente del lugar, dirigiéndome en la dirección por donde Spike había ido a buscar su barril de alcohol- (Esperemos que Spike no haya decidido ir por mas a la cocina…)

Desde mi punto de vista

Fue divertido el ver como Nova se encargo de alejar a Spike del lugar, pero más divertido fue su comentario sobre BR… jeje, es verdad, no queremos que se enoje estoy seguro de que ella redireccionaría su furia y agresión contra Spike o contra alguien que resista una buena pelea con ella… pero bueno, igual mejor evitamos esos problemas. Finalmente cuando Nova se fue, observe a Rena y la invite a pasar, avanzando por el pasillo central de toda esta base subterránea, mientras que Labramon simplemente tomo a Loppi de la mano intentando hacerla pasar; algo bastante normal de su parte si contamos la emoción que tiene de volver a estar con su amiga aunque sea por un día, y además de eso, en nuestro propio hogar, jeje… bueno, fuera como fuera, era momento de comenzar con el recorrido.

Bueno Rena, este lugar no esta tan bien equipado como seguramente lo estarán las bases de los clanes y todo eso pero al menos puedo decir que tiene la equipación justa y necesaria para ofrecer algo de comodidad –extendí los brazos para que se pudiera apreciar más o menos el espacio del lugar- para comenzar una cocina especialmente diseñada para una miembro de esta “organización”, BR para ser precisos
También tenemos un laboratorio para el Machinedramon, un gimnasio especial para entrenar cuando estamos aburridos, una piscina, salón de juegos y una sala de proyecciones –Labramon pareció más emocionado al mencionar la piscina, seguramente porque le gusta nadar, mas en estos días de calor cuando la Zona Prehistórica está más caliente que de costumbre- ustedes solo dígannos a donde quieren ir y las llevaremos sin ningún problema
Y si tienes alguna pregunta de algún mercenario o lo que sea, pregunta con tranquilidad, no me molestara darte algunos datos extras para que los conozcas mejor… incluso te daría sus registros pero eso sería ir demasiado lejos… en especial considerando lo que han hecho a lo largo de su vida –me reí levemente y lleve mis manos a los bolsillos- y bien, ¿A dónde quieren ir primero?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Jue Jul 30, 2015 2:36 am

Rena y Lopmon, ambas por igual, prestaban tanta atención como les fuera posible ante las palabras de Scott, Nova y el pequeño Labramon. Lopmon, quien era la más atenta y minuciosa de las dos, no tenía dificultad alguna para hacerse un mapa mental bien ejecutado donde redactara toda la información escuchada, desde los diversos digimon que habitaban esa base, como sus nombres y ocupaciones, así como también hacía una estructura de los lugares de la base que habían sido mencionados en el proceso; por su parte, Rena, no podía ser tan precisa como lo era su compañera Lopmon. Ella también hacía su propia estructura mental, pero a diferencia de la coneja digimon, se dedicaba a relacionar información básica pero simple para ayudarse asimismo a recordar a través de claves un poco extrañas que tan solo Rena comprendería. La chica se sintió un poco decepcionada después que Nova tuviera que marcharse para ocuparse del miembro ''Spike'' quien, si no había malentendido lo explicado recientemente, se trataba del mismo ogro digimon a quien habían avistado apenas llegaron.

- ¡Nos vemos después, Nova! -se despidió agitando su brazo, con la esperanza de que en algún momento dentro de su recurrido se volvieran a encontrar. Sonrió y rió para sus adentros, ella de verdad disfrutaba mucho de la compañía del digimon oscuro, después de que la salvara en la misión de la pirámide le había tomado un gran cariño y respeto.
- Permitame opinar, Scott-dono, pero me parece que lo que usted insinúa es modestia -Lopmon se dedicó a echar un vistazo rápido a lo que le rodeaba antes de continuar- Esta base posee sistemas demasiado sofisticados, dignos de admiración y respeto. ¿Puedo saber quienes han sido los responsables de construir esta maravillosa estructura?
- ¿Oh? Pues... ¿Son como una familia, no? Seguramente debieron haberlo construido entre todos -opinó con cierto carácter inocente pues lo único que se vino a su mente primeramente fue a todos los miembros de la base trabajando en equipo para construir lo que vendría siendo su hogar- Uhmm... Es eso o posiblemente lo haya construido el científico... ¿Cómo dijeron que se llamaba? ¿Mecha?
- El científico es Giga, Mecha es el ayudante -corrigió.
- ¡Ah, cierto, cierto! Perdón, relacioné el nombre de ''Mecha'' con ''Mach''inedramon... -rió apenada por su equivocación. Lopmon se giró hacia Labramon quien, hasta el momento, había permanecido a su lado.
- De nuevo me gustaría agradecerles por su invitación, procuraré que mi presencia no les dé molestias en su base ... ¡Ah! -se sorprendió ante el abrazo de su compañera.
- ¡No digas esas cosas, Loppi! No creo que ni tu presencia ni la mía sea incomoda para nadie, después de todo... ¿Ellos fueron los que nos invitaron no?
- Disculpe, Hime-sama... -Rena notó que la digimon estaba siendo asfixiada por el abrazo así que la soltó para que volviera estar a un lado de Labramon.
- Eh... Scott -me acerqué a su oído para susurrarle- ¿Te parece si nosotros vamos a otro sitio? Dejemos a Labramon y Loppi solos, eso le servirá a mi compañera para desestresarse un poco -sugirió Rena esperando no levantar sospechas en su compañera; ella sabía la confianza que Loppi le tenía a Labramon y, viendo que si ella estaba cerca Lopmon seguiría tomando esta visita como parte del trabajo, la mejor opción era hacer que se distrajera.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Jul 31, 2015 1:50 pm

~[Scott]~

Nova se fue con algo de tranquilidad… después de todo; estaba tranquilo pero saber que tendría que lidiar con Spike significaba que su calma y paz desaparecerían en poco tiempo… esos 2 siempre difieren en cuanto a opiniones; ya sea opiniones morales o respecto a sus trabajos. Fuese como fuese; en tanto Rena se despidió, escuche a Lopmon mencionar que insinuaba modestia pero… ¿Cómo?... ¿acaso lo hice inconscientemente?... bah, no tengo idea… lo que si se es que cuando ella pregunto respecto a quien hiso los sistemas eléctricos y otros. Quise responderle pero Rena lo impidió respondiendo ella misma.

Me hiso algo de gracia; tanto la pregunta de Lopmon como la respuesta de Rena… en si, mencione que lo que sería la estructura física ya estaba armada cuando llegamos… pero bueno; seguramente no me habrían escuchado. Aun así me dispuse a responderle a ambas para sacarlas de dudas.

Bueno… lo que sería la estructura física como paredes y demás ya estaba armada cuando llegamos… era alguna clase de refugio o algo así… no lo sé con claridad… pero tuvimos que hacer muchas modificaciones; una de ellas es el ampliamiento de pasillos y habitaciones para Giga –comente observando las paredes- pero lo que serian los sistemas eléctricos, seguridad y comunicaciones… eso si fue obra de Giga… las ventajas de tener una maquina como científico supongo…

Tan pronto como termine de hablar; escuche nuevamente a Rena y Lopmon quienes simplemente comenzaron a hablar de si eran una molestia por aquí; eso me causo gracia, lo cierto es que si nosotros las invitamos no podrían ser una molestia… y me causa más gracia cuando Rena dijo exactamente lo mismo que se me había ocurrido a mí.

Finalmente cuando se “resolvió” el asunto, Rena se me acerco y me dijo que si podíamos irnos a otro lado para dejar solos a Lopmon y Labramon. Lo cierto es que no sería una mala idea… Labramon disfrutaría de estar a solas con Lopmon y bueno… Lopmon seguramente se relajaría al saber que Rena está conmigo y segura.

Muy bien –le murmure para que ni Labramon ni Lopmon me escucharan; luego subí el tono a uno normal- oye Labramon, ¿Por qué no le muestras a Lopmon el gimnasio o el campo de entrenamiento?, quizás se encuentren con BR o con Kyukimon –Labramon me observo un momento- nosotros los alcanzamos luego, tengo que hablar de algo con Rena
¿Eh?... bueno, entonces los veremos después –Labramon sonrió tranquilamente, moviendo la cola y tomo la mano de Lopmon- vamos Loppi, Scott es responsable asique estarán bien –dicho eso, el pequeño cachorro se dispuso a llevarse a su amiga coneja hacia o el gimnasio o el campo de entrenamiento-
Bueno… creo que esos 2 se divertirán mas estando solos –comente tranquilamente mientras me estiraba- ¿quieres ver la cocina Rena?, quisiera presentarte a alguien ahí –sonreí levemente y comencé a caminar en dirección opuesta a la que se fue Labramon con Lopmon- trata de no alejarte mucho, la base es bastante grande… por no decir inmensa gracias al tamaño de los pasillos

~[Labramon]~

Quizás Scott y Rena nos alcanzarían pronto pero… realmente me alegra esto de poder tener unos minutos a solas con Loppi… no sé porque pero realmente me alegra estar con ella… es un… sentimiento muy extraño pero agradable. Quiero decir, me encanta estar con todos mis amigos pero ella… se siente muy raro… no es una alegría común; de eso estoy seguro… es un sentimiento similar a cuando Scott y yo realizamos la evolución Matrix pero sin llegar a ese extremo… no sabría como explicarlo ciertamente. Pero bueno, lo que me importa ahora es poder estar con ella y ayudarla a relajarse un rato.

Fuese como fuese; continúe caminando con Loppi hasta llegar a una gran puerta de acero con un pequeño panel a un lado para que yo y los mas “débiles físicamente” pudieran abrirla… jeje; creo que solo Nova y Giga podrían abrir esta puerta empujándola.

Este es el campo de entrenamiento… tuvimos que ampliarlo mucho cuando llego Giga asique incluso tiene espacio para poder realizar combates aéreos –me reí un poco y escribí la contraseña en el panel- creo que hasta aprovechamos el tamaño e hicimos una piscina… jeje… hay muchas cosas raras aquí para poder adaptarnos todos plenamente… seguro que te gustara el lugar

Dicho eso; la puerta comenzó a abrirse, un poco lento pero bueno, está hecha de metal y es gigantesca comparando el tamaño que tengo o Loppi con el de la puerta… pero al final pudo abrirse; dejando ver una enorme arena iluminada por luces de estadios deportivos. El lugar aunque estuviera bajo techo tenia una especie de emulador holográfico de Giga para que pareciera que hubiera cielo… jeje, realmente cuando le pedimos las cosas él las hace… lástima que después debamos pagar con sus experimentos pero es un precio razonable supongo.

Entre en el lugar tranquilamente mientras todo se iluminaba poco a poco con los reflectores; algo que nunca dejara de sorprenderme, jeje… supongo que es mucho mejor que tener que presionar algún interruptor o lo que sea para encender la luz.

¿Y qué te parece Loppi? –Me voltee para verla, sonriendo y moviendo la cola-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Lun Ago 03, 2015 5:28 am

Rena permaneció en todo momento a un lado de Scott con una leve sonrisa en un intento de demostrar inocencia, ella reconocía que su compañera era demasiado perspicaz y que después de verla susurrar algo a Scott antes de que él tomara la decisión de que Labramon y Lopmon se adelantaran iba a resultar más que sospechoso; notó la pesada mirada de su compañera recaer sobre su cuerpo por lo que ella solo cerró los ojos sin decir nada. Lopmon quería decir algo, eso era más que obvio, ¿Porque Rena querría que se separaran? Considerando el estado mental de la Tamer... ¿Y si en realidad la Rena que estaba ahí no era la Rena que Scott y Labramon conoce? ¡Podría intentar engañar al chico y causar desastres en su hogar! Esos eran los pensamientos que la coneja digimon pensaba en cuestión de segundos mientras hacía el enorme esfuerzo por controlar su estrés, fue en el momento en que la pata de Labramon llegó para hacerla reaccionar y que su nerviosismo disminuyera. Aceptó su ayuda y le sonrió intentando fingir que todo estaba bien.

- Los estaremos esperando -dijo por ultima vez mientras se giraba a ver a los Tamers antes de seguir a Labramon y el camino en que la dirigía.
- Pobre Lopmon. Siempre se preocupa demasiado por mi, tengo miedo de que algún día sufra un ataque de nervios -suspiró y miró a Scott, quien le sugeriría ahora ir a la cocina. Ante su comentario, Rena intentó hacer memoria... ¿No había mencionado sobre alguien que solía pasar su tiempo ahí?- ¿Se tratará de BR? -preguntó curiosa, le gustaban mucho las sorpresas, pero también le gustaba demostrar la atención que ponía... ¡Era como un juego! Rena se dispuso a seguir a Scott.

Por otro lado, Lopmon hacía un gran esfuerzo en no mirar hacia atrás esperando que los Tamers ya los estuviesen siguiendo- No escucho sus pasos... -pensaba- ¿Se habrán separado? ¿No se habrán perdido? -agitó la cabeza- No, no creo que estén perdidos. ¡Es imposible que Scott-dono se pierda en su propia base! Pero tiene a Rena con él... No, Rena estará bien, Scott-dono es alguien muy responsable... estará bien... estará bien -suspiró un par de veces mientras intentaba tranquilizarse ella misma. Notó entonces como el camino era cortado por una enorme puerta de hierro, el tamaño alcanzaba casi el techo de la base el cual era tan grande que ella podría permanecer en su forma de Antylamon ahí dentro sin problemas alguno- Vivir aquí no debe ser nada malo, incluso podría comprar esta base con las instalaciones del Chaos Empire, aunque... -observó con mayor detenimiento el lugar- ...Aun tienen sus diferencias, pero eso no tiene nada de malo.

Lopmon no era alguien que estuviese orgullosa de pertenecer en un clan cuyas intenciones pueden ser fácilmente malinterpretadas y ser considerado como un clan oscuro que solo busca el caos y la desesperación en el digimundo, aún a pesar de ser ella quien se ocupa personalmente de experimentos e investigaciones que el digimundo clasifica como prohibidas, eso la hace tener conocimientos precisos de lo importante que es el Chaos Empire para el digimundo y que, a pesar de todo, no es tan malo; no obstante, si había algo que de verdad la hacía orgullosa de permanecer en ese clan, era la infraestructura de su base, su avance tecnologico y su capacidad de realizar cosas que para cualquiera puede resultar imposible. Si no fuera porque decir eso puede resultar como una blasfemia hacia el todo poderoso Dios Yggdrasil, la analitica Lopmon casi podría jurar que el poder del Chaos Empire se acerca por mucho al poder de los dioses mismos.

- ¿Un campo de entrenamiento? -las orejas de Lopmon se alzaron un poco por el interés que esto le provocaba.

Ella era alguien que normalmente calla sus verdaderas emociones, sus verdaderas ideas y opiniones porque está consciente en que el respeto al derecho ajeno era la paz, pero si había algo que de verdad hacía que su corazón latiera con pasión sobre un tema no era lo que ella aparentaba, no era el trabajo ni la responsabilidad, no... ¡A ella le gustaban las peleas! Nobles batallas cuerpo a cuerpo donde el uno y el otro entrenan sus capacidades físicas y espirituales; su mente y cuerpo se conectan en una sola entidad, ella, y luchan para que uno mejore, no para derrotar al otro. Lopmon siguió los pasos de su compañero, no se sentiría a gusto entrar ella primero a un sitio al cual desconoce por miedo de realizar algo que puede ser considerado malo o inoportuno. Ya adentro, admiró el cielo que en el techo se pintaba- ¿No se supone que estábamos bajo tierra? -pensó rápidamente la coneja digimon, suponiendo que se debía a una tecnología similar a lo que las ventanas de la base tenían.

- Esto es... -se tomó un par de segundos para continuar, riendo levemente- No, no tengo palabras para describirlo -miró a Labramon, con una sincera sonrisa- Me encanta. ¿Aquí es donde ustedes entrenan para sus misiones? -Lopmon miró de nuevo el cielo- A decir verdad... Me gustaría conocer todo este salón -la emoción que esto le provocaba hacía que su tema de preocupación fuese desapareciendo poco a poco de su mente.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 03, 2015 9:29 pm

~[Scott]~

Continúe caminando tranquilamente; mientras que Rena me seguía, así como la escuchaba hablar. Lo cierto es que no hubo tanta charla, solo su comentario respecto a que Lopmon siempre se preocupa por ella… jeje, entiendo ese sentimiento; Labramon también lo hace aunque… él es más relajado en ese sentido… supongo que no se permitirá así mismo sufrir ningún tipo de ataque solo por preocuparse… aunque… ¿eso estará bien?... bueno, no lo sé ni me interesa tanto. Bueno, dejando de lado eso; en tanto Rena me pregunto si se trataba de BR aquella persona a la que quería presentarle, no pude evitar sonreír levemente, haciendo un gesto con mis hombros como si digiera “quizás sí, quizás no”. La verdad es que si era BR, pero bueno, no quería arruinar la sorpresa… aunque la verdadera sorpresa no es si se trata de BR o no… sino más bien de cómo es BR.

Je… me alegra que presten atención cuando doy esta clase de indicaciones –comente vagamente, dando a entender que Rena tenía razón con que quería presentarle a BR- bueno… dime algo Rena, ¿Por qué Lopmon se preocupa tanto por ti?... es algo que me da cierta curiosidad… tu tienes un D-Scanner, ¿no?... significa que Lopmon no es tu compañera –me voltee para verla- ¿Por qué se preocupa tanto?... ni siquiera Labramon llega a esos extremos conmigo y somos compañeros enlazados por el D-Arc…

Tengo que ser totalmente honesto, me da mucha curiosidad ese dato… porque prácticamente desde que las conozco; Lopmon ah demostrado preocuparse demasiado por Rena, llegando a extremos bastante… extraños. Bueno, ahora solo queda esperar si Rena me responde o no… porque también es posible que ni ella misma sepa la respuesta… o eso creo… la verdad es que no lo sé con claridad. Fuese como fuese, al poco tiempo llegamos al comedor… una inmensa sala con una mesa bastante amplia y varias sillas… la verdad es que no somos tantas personas aquí pero bueno… siempre es bueno tener sillas extras por si vienen invitados o reclutamos más gente.

Bueno, este es el comedor… que no te sorprenda el tamaño ni la cantidad de sillas, es algo casi estético… además de que nunca viene mal tener sillas extras, ¿no? –reí levemente y continúe caminando hasta el final de la habitación; donde había una puerta por mucho más pequeña que muchas otras de toda la base… casi de mi tamaño- ¿BR?... ¿estás ahí? –toque la puerta un par de veces sin obtener respuesta- que raro… habría jurado que ella estaría por aquí en todo el día… -Antes de decir otra cosa, la puerta se abrió y un cuchillo salió volando rosando mi rostro, para clavarse en el piso- sabia que estabas ahí…
¿Scott?... lo siento, te confundí con Spike –De la habitación, salió BR, una Renamon con vendajes en su pecho y brazo izquierdo; con la típica costumbre de teñirse el pelaje de negro por razones que aun no entiendo del todo- ¿necesitas algo?
Eh… primero, que verifiques las cosas antes de lanzar cuchillos… -comente algo molesto- segundo… quería presentarte a una amiga, Rena –me aparte para que BR pudiera verla- ella es miembro de los Chaos Empire pero es una buena amiga
¿Chaos Empire? –BR sonó algo dudosa pero al ver a Rena, simplemente sonrió levemente- oh bueno… es un gusto conocerte –Ella se acerco a Rena y estiro el brazo, para darle la mano- es un gusto conocer a los amigos de Scott, yo soy BR; algo así como la encargada de todo lo domestico aquí… aunque también soy una cazadora, por si te interesa saberlo

~[Labramon]~

Loppi parecía estar bastante tensa durante todo el camino, por eso decidí traerla al campo de entrenamiento… la verdad es que ella parece de las personas que disfrutan mas de mejorar sus capacidades que cualquier otra cosa; asique este lugar debería de gustarle y mantenerla tranquila.

Je, me alegra que te guste el lugar –sonreí con calma y observe el lugar, intentando ver si Kyukimon estaba por aquí- que raro… normalmente Kyukimon está por aquí… oh bueno, quizás vendrá luego –reí levemente sin dejar de mover la cola como cualquier otro cachorro- supongo que tendré que enseñarte el lugar un poco más lentamente que si fuera Anubismon o si hubiera alguien más para ayudarme… jeje

La verdad es que eso me alegraba mas, aunque sigo sin entender el porqué… pero si se que me gustaba la idea de tomarme más tiempo para enseñarle el lugar a Loppi. Sinceramente también me dio curiosidad eso de comparar esta base con la de los Chaos Empire… ¿realmente se asemejarían tanto como para que ella mencionara eso?... bueno, no lo sé… jamás vi ese lugar pero bueno; quizás un día ella pueda explicármelo bien para que yo lo entienda.

Fuese como fuese, decidí adelantarme un poco para ver si el sistema de seguridad estaría encendido… algunas veces se olvidan de apagarlo y eso puede ser bastante peligroso; más que nada para mí ya que sin Scott, no puedo evolucionar y eso… es muy perjudicial ya que el sistema fue hecho, irónicamente, por Giga… quien seguramente lo habría diseñado para complicarle la salida a todo aquel que no esté por sobre el nivel Ultimate de en adelante… jeje… ya me veo pisando algún interruptor y activando las tramas.

Bueno, parece que el sistema de seguridad está apagado asique no deberíamos de preocuparnos por na… -para cuando dije eso, pise una especie de placa de presión- ¿hay porque hablo antes de tiempo? –suspire y antes de hacer nada; di un salto hacia delante mientras el suelo que pisaba se abría, mostrando una pequeña caída pero que llegaba a una pequeña cámara llena de antelas eléctricas listas para carbonizar de un choque eléctrico a quien cayera dentro- eh… es-espérame un momento Loppi –sonreí algo nervioso y volví a la puerta casi corriendo- (¿Por qué no pueden apagar esta cosa cuando no van a usar mas el lugar?)

Apagar el sistema de seguridad no cuesta mucho… pero molesta bastante que dejen algo tan peligroso encendido cuando no hay nadie por aquí… ¿Qué ocurria si quería venir nadar o correr un poco tranquilamente sin Scott?... lo dicho, hay que poner un recordatorio de apagar esta cosa cuando uno se va; si no, a este paso terminare hecho una sopa de datos en el aire.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 808
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: De visita a la base MI [Priv: Rena Ryuugu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.