Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Guía para Novatos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para Novatos

Mensaje por cadejo el Sáb Ago 23, 2014 12:15 am


Se recomienda leer primero estos temas para entender cómo funciona el foro:
Reglas Generales y de Roleo --- Digipuntos --- Faltas --- Reglas del Chat Box


1° Presentación:

a)(opcional) Preséntate ante todo el foro, posteando una pequeña introducción sobre ti, en Bienvenidas; o también puedes pasarte por el Chat Box y socializar con los usuarios que estén conectados.


2° Elección de Personaje

a)Primero debes elegir el rango de tu cuenta, en otras palabras si usaras uno o dos personajes principales. Los rangos son:

*Digimon: este rango es para aquellos que deseen usar solo un Digimon como personaje principal. Se aplica tanto para el uso de Digimons salvajes, como para aquellos Digimons con Tamer, siendo este la cuenta de otro usuario con el Rango Tamer. En caso de la última opción se recomienda revisar el siguiente tema Digipuntos de Uso Coperativo para tener más información de aquella ventaja. También cabe aclarar que los que decidan ser Digimons con Tamer, no podrán evolucionar sin la ayuda de su respectivo compañero humano o unirse a clanes o divisiones/ unidades diferentes.

*Tamer: Para aquellos que desean solo poseer un humano como personaje principal de su cuenta. Se aplica tanto para humanos que tengan Digi Spirit, como para aquellos que quieran usar cualquier otro Digivice disponible puesto tendrán de compañero Digimon al personaje de otra cuenta con el respectivo rango. En caso de la última opción se recomienda revisar el siguiente tema Digipuntos de Uso Coperativo para tener más información de aquella ventaja. También cabe aclarar que los que decidan ser Tamer con Digimon, no podrán pelear (a excepción de tener el Digivice IC o IC Burst Mode, debido al uso del Digi Soul) sin la ayuda de su respectivo compañero Digital o unirse a clanes o divisiones/ unidades diferentes.

*Tamer & Digimon: Es para quienes desean tener como personajes principales de su cuenta a un humano y un Digimon al mismo tiempo. Cabe aclarar que este rango tiene negado el uso del D-Scanner, puesto no pueden usar Digi Spirits. El usuario podrá usar tanto sus dos personajes a la vez o uno solo si fuera necesario, pero deberá tener en cuenta que el Digimon no podrá evolucionar sin la ayuda del humano, al tiempo que el mismo no podrá pelear contra oponentes digitales sin la ayuda de su Digimon (en caso de tener el Digivice IC o IC Burst Mode, por el uso de Digi Soul podrá pelear contra entes digitales, pero no volverlos datos o Digi Huevos).


b)(en caso de ser un Digimon solitario o un Tamer con Digi Spirit, puedes saltearte este paso)Ahora que tienes el Rango, debes elegir tu Digivice, aquí posees un tema en donde encontraras la información de los respectivos dispositivos Digivices y otras Cosas. Ten en cuenta que dependiendo el Digivice, podrás acceder a ciertas ventajas o etapas evolutivas.

c)(Si eres un Tamer cuyo compañero Digimon es otra cuenta puedes saltearte este paso)Ahora te toca la elección de línea evolutiva, la cual difiere ligeramente según si elegiste Digimon o Digi Spirit, y también dependiendo de que Digivice hayas seleccionado. Puedes revisar las lineas existentes con los cupos disponibles en el siguiente tema Lista de lineas evolutivas disponibles en caso de no existir una linea o querer crear una de cero sigue las indicaciones en del siguiente tema Como Crear Líneas Evolutivas de Digimons y Spirits.

d)El paso final es una elección de apariencia, si eres un Digimon esta será la de cualquier etapa que puedas alcanzar de tu línea, según tu cantidad de Digipuntos, también puedes agregarte cualquier accesorio o vestuario, pero ten en cuenta que podría destruirse si evolucionas a una forma de mayor tamaño que para el que estaba echo aquel objeto.
En cuanto a la apariencia de los personajes humanos, la misma debe ser de algún anime, manga o con estilo de dibujo de esa índole, en caso de querer dibujar su propio personaje (no somos exigentes en la calidad del dibujo por lo que si eres novato no te preocupes). Se les recomienda que aquellos que no creen su propio aspecto, pasen por este tema Registro de Apariencia, para no seleccionar una apariencia ya en uso.


3°Creacion de Ficha.

a)Ya con todo seleccionado solo resta crear tu ficha. Primero ve a la sección de Fichas, y entra en la categoría que corresponde con tu rango elegido. Luego solo crea una ficha que posea la información correspondiente a la ficha de ejemplo de la categoría elegida. Ficha Ejemplo DigimonFicha Ejemplo Tamer & DigimonFicha Ejemplo Tamer
Puedes agregar cualquier otro campo extra, que creas necesario. Puedes darle la forma, estética y uso de códigos que quieras para decorar tu ficha, siempre y cuando este la información indicada en las Fichas de ejemplo.

Para tener en cuenta:

*No copies y pegues la trama del anime del pj que uses como apariencia, el staff no tiene por qué perder el tiempo leyendo la trama de una anime que ni se molestan en adaptar para que caiga correctamente en el foro.

*Escribe lo más que puedas en las historias, personalidades, apariencias físicas, etc; cosa de asegurarte de que para quien te corrija la ficha, le parezca información suficiente como para aceptarla.

*Las armas solo pueden usarse de decoración.

*No puedes ser ningún ser fantástico y/o mitológico.

*No puedes alterar la historia del foro.


Una vez pensado/escrito todo, postea tu ficha, creando un nuevo tema en la categoría correspondiente a tu rango. Si creas tu ficha pero aún no está terminada, pon “[En construcción]” en el título de la misma, cosa de que los encargados sepan que todavía no deben corregirte nada.

b)una vez aceptada tu ficha, obtendrás tu rango y color, luego solo te queda poner un link a tu ficha en tu firma y registrar tu apariencia para asegurarte que nadie pueda quitártela en el futuro mientras sigas activo.

c)Si eres nuevo en esto del rol puedes solicitar una prueba de rol en Peticion de Prueba de Rol; o si prefieres puedes pedir una misión en Peticion de Misión, si es que no tienes ganas de buscar a alguien con quien rolear.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.