Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Oct 24, 2016 12:13 pm


Los blimpmons escucharon a los recién llegados como diciendo ¿y estos de que hablan? En realidad a los blimpmons poco le interesaban los asuntos entre otros digimon y humanos, solo vivían allí porque tenían un garaje calentito y les daban digimeat todos los dias con eso eran felices, ni siquiera sabían quien era o no su señor.

-Tíos, nos importan un bledo vuestros asuntos, te dejaré usarme solo con la condición de que me traigas aquí en la mañana, el cocinero prepara un caldo de digimeat para desayunar que levanta a un muerto! Ah! y por favor no dejéis que mi carrocería se dañe, no me gusta batallar-contestó el blimpmon más cercano a vosotros relamiéndose (al menos interiormente) al decir lo de la digimeat.

En el fondo del garaje había un comedero con restos de digimeat y un maletín que rezaba "Kit del buen mantenimiento de un blimpmon", realmente estaban bien cuidados y como allí no había llegado la batalla, sus instalaciones estaban bastante aceptables, salvo por alguna q otra masa misteriosa en la entrada, recuerdo de vuestra batalla con los numemons. En el interior del blimpmon había unos asientos, un mapa de navegación y diversos motorcitos que servían para dirigir al digimon en el cielo, además el propio digimon te ayudaba si tenías alguna duda de como dirigirlo, mientras sepáis a donde ir.... Además el garaje de blimpmons parecía haberse corrido la voz de que era un lugar seguro y los digimon heridos por las anteriores batallas se habían reunido allí, quizá si los lleváis con vosotros os puedan ayudar y tb los podáis salvar... son todos digimon nivel rookie de distintas familias, los dejo a vuestra elección sus aspectos.

----------------------------------------------

El unimon seguía receloso además cada vez que intentaba plegar las alas relinchaba de dolor pero el hambre que corroía su estómago era más fuerte y empezó a mordisquear las hierbas que le ofrecíais, le gustaban de veras y se las zampó todas gustoso, aunque aun se negaba a hablar, seguía actuando como un caballo del mundo real y quejándose de vez en cuando por el dolor que le producía el ala mala. De momento no os teme ya pero sigue mostrándose un poco desconfiado quizás con los restos de esa hierba tan densa y olorosa que dejó el digimon y algunas ramitas secas cercanas podríais hacer algo con esa herida fea que tenía el unimon y terminar de ganaros su confianza mientras intentáis que os diga algo...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Oct 27, 2016 5:39 pm

La respuesta de los Blimpmons fue... Sorprendente, la verdad. O eso pensaban tanto Tamer como Digimon, pues pudieron observar que no les importaba nadie que no fueran ellos, ni siquiera Harpymon y el restl de sus enemigos. Mejor, así no tendrían que fingir. Parecía que lo único que les motivaba era la comida que alli servían...

Je...- una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro del muchacho peliverde que, tras ver un objeto sospechoso a lo lejos, se acercó a dicho objeto, al lado del montón de comida que había allí. Dicha comida era lo que les motivaba a los Blimpmons a ayudar a los pajarracos que se dedicaban a petrificar a los distintos Digimons.

¿Qué es tan gracioso, Maxi?- preguntó el compañero Digimon del muchacho mientras lo miraba inquisitivamente.

¿No te das cuenta de lo que acabs de decir ese Blimpmon? Es casi como lo que dirían Demyx y Ryu- ante la respyesta de su Tamer, el animal digital volador asintió con su pequeña cabeza, sonriendo también, al igual que había hecho el muchacho con anterioridad. Cuando ambos llegaron al lado de la digimeat, pudieron ver una especie de manual, como si les ayudase eso a utilizar al Blimpmon- - "Kit del buen mantenimiento de un Blimpmon" ¿eh?- dijo el muchacho, abriendo el libro de instrucciones y leyéndolo un poco por encima, cerrándolo y acercándose al Blimpmon, con algo de DigiMeat, ofreciéndosela- Entonces nos ayudarás ¿no? Bien tenemos un trabajo para ti, no nos llevará mucho tiempo. Además seguro que podemos conseguir más comida para ti- la pareja se subió a bordo del Blimpmon, colocándose cada uno en su asiento y preparándose para despegar cuando, de pronto, una pequeña muchedumbre de Digimons, la mayoría en su nivel de Rookie, comenzó a invadir el hangar. Alborotados y desconcertados, sus caras rebosaban terror y confusión, hablando a voces entre ellos y empujándose para subirse a los Blimpmon.

¡QUIETO TODO EL MUNDO!- gritó el compañero de Maxwell- ¡Hay sitio para todo el mundo! ¡Haced una fila y proceded a subiros a bordo de los Blimpmons! ¡Os sacaremos de aquí a todos! ¡Pero tenéis que calmaros!- el Digimob oscuro dijo esto mientras Max hablaba con el resto de los Blimpmons, bajándose y cogiendo toda la comida- Quien venga con nosotros y transporte a estos pequeños, tendrá ración extra de comida hoy!- dijo volviendo a subir en el Blimpmon en el que se encontraba anteriormente, con la ración de digimeat extra entre sus brazos- ¡El resto de Digimons, id subiendo s los Blimpmons! ¡Os venis con nosotros!

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Mar Nov 01, 2016 4:24 pm

Ryu: Tenías hambre ¿verdad pequeño?

Demyx: Pero si es más grande que tú, cabezón...

Ryu: Ya, ya lo sé. Es una forma de hablar

Demyx: Lo sé, lo sé. Pero sí, tienes razón, se ve que tenía hambre

Ryu: Pero, parece que aún no se fía mucho de nosotros...


A pesar de que Demyx y su Agumon compañero llamado Ryu le habían dado algo de comida al equino volador, éste aún seguía receloso, sin confiar en la pareja. Quizá esto se debía a que, al menos una de las alas que poseía el Digimon volador estaba herida. Era totalmente normal que alguien, Digimon o no, estando herido no se fiase de alguien al que acabase de conocer.

Demyx: Creo que deberíamos arreglar ese ala que tiene herida

Ryu: Ya pero, ¿cómo lo vamos a hacer?

Demyx: Hmmm si...


Demyx entonces pudo visualizar unas pequeñas ramas de árboles y unos trozos de hierba y pequeñas plantitas que desprendían un fuerte pero agradable olor, más aún cuando uno se acercaba a oler esa fragancia.

Demyx: Quizás podamos usar esta medicina para algo junto con estas ramas de árboles. Son lo suficientemente resistentes como para hacer un vendaje casero...

Ryu: Pero tendrás que usar alguna tela o algo para usarlo de vendaje.

Demyx: Pues... No queda otra...


Demyx se quitó sin pensárselo dos veces su clásica túnica negra, quedándose con una camiseta de manga corta de color rojo y unos pantalones vaqueros de color azul. Entonces comenzó a rasgar su túnica, ante la mirada atónita de su compañero digital.

Ryu: ¡¿Demyx!? ¿¡Qué demonios haces?!

Demyx: Tengo varias túnicas más en mi armario, en casa. No te preocupes


Entonces, el muchacho rubio seleccionó las partes que no estaban manchadas por los anteriores ataques de los Numemon y el Sukamon y las puso al lado de los trozos de madera más rígidos que encontró. Entonces, agarrando la hierba medicinal, se acercó a Unimon, con intención de ayudar al Digimon volador.

Demyx: Tranquilo, que te ayudaremos con esa herida... Estas hierbas seguramente te ayuden...
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Ashely_mellorine el Lun Nov 28, 2016 10:33 am


Los pequeños digimon saltaron emocionados al ver que se iban a ir por fin de aquellas horribles tierras donde lo habían pasado tan mal. Pero un toque de atención de tu tsukaimon enseguida les hizo callarse y sentarse en la parte trasera del blimpmon muy modositos y calladitos.

-Con uno solo de nosotros teneis mas que suficiente, hay solo teneis comida para uno asiq nosotros no nos movemos.-protestó un blimpmon cercano mientras se acomodaba en su hangar y  se volvía a dormir plácidamente.

Mientras tanto el blimpmon en el que os habíais subido se relamía tras poder haber saboreado el solito todo lo que quedaba de digimeat.

-Bueno gracias muchachos por la carne, ahora que vuestros alborotadores se han quedado calladitos os explicaré mi funcionamiento: generalmente me decís vosotros a donde queréis ir y yo os llevo sin que tengais que tocar mis palancas ni motores pero en caso de emergencia (si nos ataca alguien o algo asi) la palanca que esta justo debajo de mi ventana sirve para dirigirme en caso de que yo solo no pueda: si tirais de la palanca hacia adelante subire y hacia atrás bajare, luego si queréis que vire bruscamente para esquivar algo, dirigirla hacia el lado de giro. Yo siempre avanzo hacia adelante siguiendo la ruta más rápida y no debeis preocuparos por más, dicho esto: a dónde vamos? Una vez me lo digáis tirar de mi palanca hacia adelante y despegaremos.- explicó el blimpmon muy educadamente.

--------------------------------------------------------------------------

Unimon masticó gustoso las hierbas y no pudo evitar sonreir levemente ante vuestras bromas, aunque no hablaba os entendía perfectamente. Sin embargo cuando os vio dirigiros hacia su herida relinchó asustado y retrocedió un poco. Deberiais intentar calmarlo para que vea que no le haréis daño, o con mas hierba o acariciandole o lo que queráis, sorprenderme jiejie.

En algun punto del digimundo al ver que Demyx se quitaba la túnica para rasgarla e improvisar asi un vendaje para el unimon, una Gatomon sufrio un sangrado nasal. Jejej XD
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Lun Nov 28, 2016 10:28 pm

Ambos amigos pudieron observar que la comida de la que disponían sólamente les servía para que uno de los Blimpmon se movieran. Lo que hizo suspirar a Max mientras se rascaba su nuca.

Está bien, cogemos, vamos a por Coronamon, cogemos comida y moveis vuestro culo flotante para liberar a estos pequeños Digimons, ¿entendido? - dijo el muchacho de cabellos verdosos, dirigiéndose a los Blimpmons inactivos señalándoles con su dedo índice izquierdo.

Vosotros escondeos si viene alguien. No se os ocurra moveros. Permaneced inmóviles. Y como les pase algo, la comida que traeremos nos la comeremos nosotros, ¿de acuerdo Blimpmons?- preguntó seriamente Xorem mientras se posaba en el hombro derecho de su amigo humano.

Momentos más tarde, aquél extraño Digimon con forma de dirigible en el que se encontraban subidos, les explicó tanto a Maxwell Miyamoto como a Xorem su funcionamiento.

Entonces, a ver si lo he entendido. En primer lugar, te decimos a qué lugar queremos ir. Después tu te dirigirás a esa zona por la ruta más corta...[b]- comenzó a repetir las instrucciones, siendo interrumpido por Xorem inmediatamente.

[b]¿Funciona entonces como el sistema GPS de los automóviles, como el de tu padre?
- preguntó el hámster volador bicolor mientras miraba las palancas curiosamente con sus dos grandes ojos amarillentos.

Eso parece... Bueno, sigamos. En tercer lugar, si queremos esquivar algún peligro o si Blimpmon es dañado, podemos virar con estas palancas...- señalaba el muchacho con su dedo mientras observabala maquinaria ¿biológica? de ese ser digital.

Bueno, ¡no perdamos más tiempo! ¡Hay cosas que hacer!- el pequeño Digimon puso su patita en la palanca que le indicó Blimpmon.

Cierto... ¡Llevanos hacia el Volcán Maximus, Blimpmon!- sentenció el joven muchacho valientemente, posando la mano sobre la patita de su compañero Digimon y accionándola para emprender el vuelo. Se dirigían directamente hacia la casa de Coronamon.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Vie Dic 02, 2016 9:02 pm

Parecía que Demyx y Ryu habían conseguido una tarea más difícil de lo que parecía a simple vista: dar de comer a un Unimon salvaje, es decir, sin Tamer y que encima, dado su estado, desconfiaba casi en su totalidad de los extraños.

Demyx: Buen chico, Unimon

Ryu: ¡El desayuno de los campeones!

Demyx: Realmente eso se le dice a los niños para que se coman todo el desayuno

Ryu: Y yo que pensaba que si comías te hacías más fuerte...

Demyx: Te gusta demasiado la comida

Ryu: Es gracioso que tú digas eso.

Demyx: Lo sé de sobra, si yo soy exactamente igual que tú pero en humano


La conversación entre ambos, Tamer y Digimon, hicieron reír a ambos, olvidándose durante un momento del equino volador que se encontraba delante de ellos herido, quien sonrió al oír la conversación entre ambos. Así que los entendía... Sin embargo, cuando ambos se acercaron a curar la herida de Unimon, este relinchó asustado, intentando alejar a la pareja.

Demyx: Oh vamos, Unimon, sólo queremos ayudarte.

Ryu: ¡Eso! Si quisieramos hacerte daño, te habríamos atacado y nos habríamos comido tu comida

Demyx: ¡Eso! ¡Tu asustale más, bocachancla!
.

En una escena bastante cómica, el muchacho que hasta hace poco había llevado la túnica negra y que ahora vestía de forma sencilla, con una camiseta y unos pantalones vaqueros, golpeó fuertemente con sus nudillos en la enorme cabezota de su compañero, aunque sabía que no le haría mucho daño.

Ryu: ¡Au! ¡Tio burro! ¡Violento!

Demyx: ¿Y me lo dice el dinosaurio que puede lanzar fuego de su boca cuando le apetezca?

Ryu: ¡Pero yo no te ataco a ti, so bestia!


Realmente, los dos amigos no estaban enfadados el uno con el otro. Normalmente se comportaban así, causando varias risas en su casa día sí y día también. Se peleaban por cualquier tontería, pero nunca era nada serio y a los cinco minutoa estaban como siempre. Y esta no era una situación excepcional, ocurría lo mismo. Por lo tanto, el chico de pelo rubio agarró más cantidad de ese hierbajo que parecía encantarle a Unimon y se lo volvió a acercar al Digimon.

Demyx: De verdad, te lo prometemos, Unimon. Sólo queremos ayudarte con esa herida y ser tus amigos. No pretendemos hacerte ningún daño. Si no nos crees, puedes tirarnos por el acantilado si te traicionamos, no opondremls resistencia

Ryu: Ahí te has pasado Demyx, yo quiero seguir vivo.

Demyx; Y yo, pero necesitamos que confíes en nosostros ¿eh Unimon? Yo sé que tu eres un buen Digimon y uno muy listo. Mira, si dejas que te cure, luego te toco una canción. ¿Jazz? ¿Rock? ¿Pop? ¿Heavy Metal? Lo que quieras. Mira, tengo aquí mi instrumento. Soy músico y compositor ¿sabes?


El muchacho, con intención de calmar al Unimon sacó su sitar del estuche que siempre llevaba encima y pasó sus dedos por varias de las cuerdas de las que disponía aquél extraño instrumento, parecido a una guitarra, para que así el monstruo digital herido se calmase y comprobase que las palabras que decía Demyx eran ciertas. Esperaba que fuese verdad ese dicho de: "la música amansa a las fieras".
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Ene 13, 2017 11:32 am


El Blimpmon siguió sus instrucciones sin problemas, sin embargo.. cuando vislumbraban el volcán la dificultad residía ahora en aparcar el vehículo.

-Señores míos, ahora necesitamos aterrizar: cuando descubráis un lugar propicio para hacerlo, tirar de mi palanca hacia atrás y descenderé. Es más fácil hacerlo en terreno abierto debido a mi tamaño. Una vez tiréis de mi palanca yo me encargaré de lo demás.

En los alrededores del volcán había terreno desértico muy bueno para aparcar pero también había algunas estatuas por ahi y bueno, lo suyo es conservar a los digimons lo más intactos posibles y si un blimpmon aterrizaba sin cuidado allá, posiblemente acabarían destrozadas. También recordar que Coronamon vivía en un punto alto del volcán puesto que desde su posición se podía ver la boca del mismo rodeada de las esferas de phoenixmon. Por lo que aterrizar pasando por la boca al interior del volcán era otra opción, había una planicie justo rodeando la boca, peeeeroo... no sabíamos como podían reaccionar las esferas de phoenixmon al contacto con la energía del blimpmon... podía reaccionar malamente activando la erupción del volcán y achicharrando vuestro transporte o dejaros pasar limpiamente... Dentro del volcán seguía Coronamon examinando los jeroglíficos quizá podríais llamarle la atención de alguna forma y que os ayude. En vuestras manos queda, jeje.

--------------------------------------------------

El Unimon la verdad estaba muy divertido con esos dos elementos que se le habían acercado y mientras emitía un sonido mezcla entre relincho y risa parecía dispuesto a dejarse curar.

-Hiiiijijijijiaahahahahahah!!!-rió el unimon. -Sois realmente divertidos, colegas! Hacía tiempo que no me reía tanto! Gracias por  intentar ayudarme, de verdad esos mamones de los kokatorimon hicieron mucho daño a mis amigos y al intentar ayudarles me dañaron a mi. Humm que sacas ahi? se come?-habló por fin Unimon, parecía que solo os estaba analizando o tomandoos el pelo mientras fingía ser un caballo asustadizo y mudito. Unimon al ver el sitar empezó a mordisquearlo intentando sacarle gusto como si fuera una cabra comiendose un papel.
Al final Unimon se mostraba muy amistoso, por lo que os dejara curarlo, os dará información si queréis y os devolverá el favor con lo que le pidáis. Podéis aprovecharlo para reuniros con Max!!! Jeje.
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Vie Ene 13, 2017 8:04 pm

Parecía que el Blimpmon no tenía ningún problema en llegar al destino que le habían marcado sus pasajeros: el Volcán Máximus. De hecho fue realmente sencillo y no tardaron mucho en llegar.

Los Blimpmons sois eficientes si se os soborna adecuadamente ¿verdad?-- bromeó con media sonrisa el muchacho de cabellos verdosos mientras se cruzaba de brazos, viendo aquél majestuoso e imponente volcán acercarse poco a poco.

Eso parece, sí.- repetía el mamífero volador que siempre acompañaba a su Tamer y amigo.

Señores míos, ahora necesitamos aterrizar: cuando descubráis un lugar propicio para hacerlo, tirar de mi palanca hacia atrás y descenderé. Es más fácil hacerlo en terreno abierto debido a mi tamaño. Una vez tiréis de mi palanca yo me encargaré de lo demás.- les sugirió el Digimon Dirigible mientras daba, una vez más, instrucciones claras, sencillas y concisas. Era todo un alivio que Blimpmon se encargase de cualquier percance allí. Al fin y al cabo, era la primera vez que montaban en un dirigible y, sobretodo, era la primera vez que montaban en uno que tenía vida propia.

¿Dónde aterrizamos?- preguntó el pequeño roedor volador de color violeta, mientras aleteaba sus orejas que le servían como alas, intentando buscar una posición favorable para realizar dicha acción.

Veamos... Allí tenemos una explanada desértica que parece una muy buena opción para aterrizar. Sin embargo, veo varias figuras grisáceas totalmente quietas, ni siquiera el viento las mueve... Probablemente haya Kokatorimons y Akatorimon en esa zona... O incluso Blimpmon puede destruirlas sin querer al aterrizar...- comenzó a pensar en voz alta mientras se frotaba el mentón, mirando a todos los lados, visualizando otro posible destino- otra opción es atravesar la estrecha boca del volcán por la que Blimpmon puede pasar a la perfección si tenemos cuidado... Pero no sabemos cómo van a reaccionar las esferas de la bestia sagrada...- el joven chasqueó la lengua frustrado, intentando pensar en un plan mejor, que no tuviese riesgos. Entonces, Blimpmon sobrevoló ligeramente la cima del monte y pudo ver a una figura anaranjada, similar a Coronamon. Se encontraba aún observando el grabado que había en la pared. Entonces, con una idea en la mente, el chico chasqueó los dedos, mirando a su compañero Digimon- Ya sé cómo lo haremos. Xorem, tendrás que digievolucionar en Soulmon. Me transportaste a mi antes por lo que transportar a un Digimon como Coronamon no te supondrá ningún problema. Seguramente pese bastante menos que yo.- mientras comentaba los detalles de su plan con su amigo de nivel Rookie, éste intervino.

Pero seguimos teniendo las esferas. ¿no decías que podrían reactivarse y tener un efecto negativo?- preguntó Xorem, ladeando hacia un lado su cabeza, intentando pensar en posibles soluciones.

No creo que se activen si estamos cerca. Quiero decir, antes estuvimos en esa gruta junto a Coronamon y las esferas no se activaron. Puede que se activen únicamente si se tocan. Pero el cuerpo de un Soulmon es mucho más pequeño que el de un Blimpmon. Podrás hacerlo seguro.- dado que, ante la lógica de su plan, su compañero Digimon asintió, el chico de cabellos verdosos apuntó con su Digivice a su compañero mientras en la pantalla aparecía la palabra "EVOLUTION" una vez más.

¡Tsukaimon digievoluciona en...! ¡Soulmon!- una vez más, el mamífero Digimon se transformó en el fantasma que poseía un gorro de hechicero y comenzaba a descender hacia la gruta, intentando no tocar las esferas de Zhuqiaomon por si acaso. Sin levantar mucho la voz, por si el enemigo se encontraba cerca, comenzó a llamar a Coronamon- Coronamon, soy yo, Xorem, el Soulmon con el que te encontraste antes. Definitivamente te necesitamos, estamos seguros de que eres el elegido del que habla esa leyenda grabada en la pared. Por favor, acompañanos. Max, mi Tamer, está esperandonos en un Blimpmon.- le suplicó al Digimon león anaranjado, esperando que su respuesta fuese positiva. Sólo quedaba esperar qué contestaría el Digimon de nivel Novato...

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Lun Ene 16, 2017 1:37 pm

Sorprendentemente, el Digimon con aspecto de equino volador y un casco metálico rojo se disponía a reirse ante la escena que protagonizaban Ryu y Demyx, discutiendo y haciendo el tonto.

Demyx: ¿Nos estabas vacilando mientras te hacías pasar por un Unimon desamparado?

Ryu: Eres una mala persona, Unimon... Con eso no se juegaaaa


Realmente, no se encontraban enfadados ni el uno ni el otro. Eso se demostraba porque tanto el dinosaurio como el chico de cresta rubia sonreían y se unían a la risa de Unimon y riendo con él. Habían hecho un nuevo amigo.

El Digimon alado se dejó curar sin ningún problema mientras explicaba qué es lo que había ocurrido. Mientras Demyx y Ryu frotaban las heridas con los fragmentos de la hierba medicinal que, previamente, habían recogido, Unimon les explicaba que un grupo de Kokatorimons estaban haciendo daño a sus amigos y éste, al ir a ayudarles, resultó herido.

Demyx: Bueno... Por lo menos no te has quedado petrificado...

Ryu: Sería una auténtica faena...

Demyx: Y que lo digas...


Entonces, cuando Demyx sacó su instrumento y comenzó a tocarlo brevemente. Sin embargo, Unimon sintió curiosidad, tanta que... Intentó comérselo. Apartándole suavemente con su mano negando, e indicándole que esperase, el rubio comenzó a tocar una pequeña composición con el instrumento de cuerda, mientras esperaba a que la medicina curase al Digimon alado. Parecía que Unimon quería devolverles el favor, por lo que, tras tocar la canción, Demyx guardó su sitar y miró al equino.

Demyx: ¿Puedes llevarnos al Castillo de Harpymon? Sé que es la líderde los Kokatorimon y Akatorimon y sé que es poderosa... Pero tenemos que detenerla. Si no quieres pelear, tan sólo llevanos allí y nosotros nos encargaremos del resto.

En su forma retornada de Agumon, Ryu asintió con su cabeza reptilínea, mientras emitía un "por favor", mientras miraban al Digimon que acababan de salvar.
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Ene 20, 2017 12:19 am

La carta azul despidió los brillos típicos que permitían la evolución. Como tamer, Max ya había repetido este proceso antes, pero algo falló, pues el digivice no asimiló la luminiscencia. Generalmente, el gesto era más que suficiente para que Xorem cambiara de apariencia, ganando poder, pero esta vez no. La carta se deshizo, como era lo normal, y su compañero digimon, en lugar de un Soulmon, como era lo normal tras la digievolución, seguía siendo un Tsukaimon.

De todas formas, la tarea en esta ocasión no dependía de poder, y si bien Soulmon podría cargar con mayor facilidad al Coronamon, no es como si el mamífero rookie fuera incapaz de esta labor. Por ello, descendió del dirigible  se dirigió a aquella gruta ya explorada, procurando ser sigiloso. Ni como Soulmon podría enfrentarse a un aluvión de amenazas, mucho menos en su actual estado. El sonido de varios disparos lo alertó, y tuvo que girarse.

Blimpmon estaba atacando a los digimons de la zona, y aunque este no conocía el asunto de Harpymon de un modo profundo, era deducible el porqué de su acción: siendo un dirigible, cualquier ataque podría hacerle explotar, más estando cerca de un volcán. Los disparos, que alejaban a las aves causantes de la petrificación de las estatuas apostadas, eran de aviso: “esta zona es mía, esmi espacio aéreo, no quiero detonar, fuera”. Igual era drástico, pero sirvió para tranquilizar a Xorem, que pudo andar por la zona sin temor.

A excepción de aquella figura que lo asaltó, con garras y colmillos afilados, expandiendo sus alas de forma amenazadora. Sobresaltado, tardó en deparar que aquello era... Una estatua. De una gárgola bastante fiera, eso sí. ¿Devidramon, se llamaba? Bueno, no era eso a lo que debía atender. Reinició su camino, y llegó hasta Coronamon, sentado en aquel lugar, tal y como lo habían dejado.


-Viene ahí...-decía, triste- Toda mi vida queriendo escuchar al espíritu del Volcán, y cuando por fin encuentro la manera...-parecía ahogar el llanto- Resulta que si me fusiono con el otro digimon, y lo convocamos, hay una probabilidad de que no podamos separarnos -se llevo las manos a los ojos, tapándolos-. Es decir, tendremos prácticamente el poder de un dios, ¿y para qué? ¿Para desaparecer? Siento lo de antes, pero... Pero las piernas no me responden -sonrió-. Puede parecer egoísta, lo sé... Solo que... No quiero morir.

Nota: Coronamon acompañará a Xorem si este es capaz de motivarle o animarle de algún modo. Ya sea exponiendo que deben salvar la zona, cómo funciona la fusión, o haciéndole reír. Puede probar bailando, que siendo un Tsukaimon le hace reír fijo.

O como no puede mover las piernas, puedes llevarlo a rastras. No es mu US, pero nada lo impide.


-¡Oye, que solo era una broma! -reía el Unimon- Si erais “de los malos”, mejor fingir  atacarles a la mínima, ¿no? -¿justificaba eso su actuación?-. Ya os he dicho que os llevaré a donde pueda, ¡no me digáis mala persona! Aunque claro... Soy un caballo...

Con su peculiar risa, bajó el lomo para dejarles subir. Una vez dispuestos, alzó sus alas, y aunque dejó escapar un quejido (pues seguía estando herido), alzó el vuelo, preguntando la dirección exacta. No fue un vuelo cómodo, a veces perdía altura, pero quería cumplir su palabra. Con esfuerzo, finalmente llegó al lugar donde antes fueron expulsados, y relinchando, se tumbó. Se acomodó cerca de un muro, y con la cabeza apuntó al pasillo.

-Me habéis cuidado, no tengo queja, pero solo os dije de traeros. No me veo como para pelear, eso sí... Suerte chavales.

Corriendo, Ryu y Demyx llegaron hasta donde Agus había confrontado a Harpymon antes, y allí seguían, pero en una situación difícil de creer. El saurio andaba en el suelo, respirando pesadamente, con un feo corte en el abdomen además de varias heridas por todo su cuerpo, mientras que la arpía estaba quieta, inmovilizada por una serie de cadenas y teniendo una única ala libre (Chain's of Hell). Sin embargo, sonreía, pues con esa articulación libre le bastaba para evadir los ataques que podrían proyectarle. Al fin y al cabo, la diferencia entre un rookie y un champion es similar a la que hay entre el cielo y la tierra. Agus, tosiendo, revirtió a Agumon, conservando aquellas heridas.

-Supongo que sabes lo que significa perder tu forma a una más débil. Que te has quedado sin fuerzas, o que se acerca tu muerte -como una desquiciada, empezó a reír-. Mira, viene tu primo a ayudarte. Jeh, tras la caída dudo que pueda evolucionar, y estas cadenas no me apresarán siempre... Vais contra reloj, amigos, me temo que, como siempre, yo gano- y volvió a proferir esa desagradable risa.

Nota: Al igual que Max, una vez gastada la carta del champion no puedes usar otra. Por ello, en este post puedes o bien atacarla con cartas (que no la vencerán, pero pueden debilitarla siempre que su uso tenga sentido) o atender a Agus para impedir su muerte.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 957
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Jue Ene 26, 2017 8:29 pm

El chico de cabellos verdosos se quedó mirando a su compañero que, aunque ya había utilizado la carta azul, no digievolucionaba. ¿Qué demonios había pasado? Su cara era un auténtico problema. Tenía cara de tonto cuando la carta azul desapareció, sin más, sin lograr ningún resultado.

¿Qué carajos te pasa, maldito cacharro?- dijo Max mientras miraba con una cara de odio al pequeño dispositivo que descansaba en su mano.

¿Qué ha pasado, Max?- preguntó el roedor volador de color violeta mientras descendía por el volcán aleteando con sus orejas que le servían de alas.

No lo sé, debe de haber algún error o algo... No has cambiado y la carta azul ha desaparecido...- suspiró con pesadez el chico, harto de ese lugar. Quería encontrar a Coronamon e irse de allí a derrotar a Harpymon de una vez- Es igual, creo que en tu estado actual podrás cargar con Coronamon sin mucho esfuerzo...- el muchacho no estaba seguro del todo, pero suponía que el Digimon flamígero no debía de pesar demasiado, por lo que animó a su compañero a que procediera con el plan.

Momentos después, una ensordecedora ráfaga de disparos calló a ambos amigos. Los proyectiles que explosionaban, procedían del Blimpmon sobre el que Max se encontraba, pues estaba atacando a un grupo de aves que pululaba por allí, seguramente fuesen parte de quienes habían petrificado a las estatuas que se veían a lo lejos. Aunque, eso sí, los disparos del Digimon dirigible parecían ser solamente un aviso... De todas formas, en ese terreno, Blimpmon tenía las de ganar. Kokatorimon y Akatorimon no podían volar, por muy ridículo que pareciese, mientras que sus rayos petrificadores no llegarían hacia donde se encontraba el vehículo digital... Por otro lado, los proyectiles de Blimpmon si que podían golpear a las aves. Era un problema menos, no había duda.

Gracias por ayudarnos, Blimpmon. Y perdona por traerte a una zona tan peligrosa...- se disculpó el muchacho, mientras seguía con su vista a su propio compañero que se sobresaltó al ver la estatua de un imponente Digimon. Tenía cuatro ojos en el rostro, un rostro feroz. Sus alas estaban completamente extendidas, amenazando con aniquilarlo todo. Pero era eso, una estatua.

¿Por qué me es tan familiar esa estatua...?- se quedó pensando el pequeño mamífero durante unos segundos, para después encoger sus pequeños hombros y seguir su camino- serán imaginaciones mías...

En cuanto llegó hacia su destino, donde se encontraba el Coronamon, éste se encontraba sollozando. cabizbajo. Tenía miedo, era normal, sus palabras no carecían de sentido: si se fusionaba con el Agumon de la profecía, cabía la posibilidad de que dejase de existir para formar parte de algo más poderoso: el Espíritu del Volcán. Las piernas no le respondían, tenía miedo, estaba paralizado. Y era completamente normal.

No soy un experto en fusiones, de hecho nunca me he fusionado... Pero, por lo que me ha contado mi maestro Jijimon, no necesariamente una fusión tiene que permanecer permanentemente en esa forma... Podéis dividiros cuando terminéis vuestro trabajo, estoy seguro...- decía sin saber qué responder para animarle. Obviamente necesitaban su ayuda... Pero no podía obligarle a hacer algo que no quería. Sin embargo, se sentó al lado del Digimon anaranjado y adornado con formas solares- Mira Coronamon... La vida nos pone varios exámenes difíciles. Muchos los suspenden porque intentan copiar a otros, pero no se dan cuenta de que cada uno tenemos preguntas distintas. Lo que quiero decir es... Haz lo que creas que es más conveniente. Nosotros no te forzaremos a hacer nada que quieras. Es normal tener miedo. Yo mismamente me muero de miedo casi siempre que voy a luchar contra un enemigo malvado... Tengo miedo de morir. Pero hay algo más poderoso que el miedo, mucho más. Es el amor. No el amor romántico. El amor por la vida y por tus seres queridos. Yo me juego la vida por defender a Max, mi Tamer y amigo, pero también por defender a todos aquellos que sufren por los Digimons malvados. Aún a pesar de que tengo miedo, me enfrento a seres como los Kokatorimon para pararles los pies y evitar que sigan sufriendo más de lo que ya han sufrido, aunque eso me hiera... O acabe matándome. Es una decisión difícil la tuya, pero, ¿quieres mi opinión? ¡Lucha! ¡Vente conmigo, fusionate con Agumon! ¡Luchad ambos como uno solo, derrotad a los malvados y, cuando terminéis vuestro trabajo, luchad para volver a ser Coronamon y Agumon de nuevo! ¡El sacrificio que hacemos hoy, es el triunfo del mañana! ¡Si piensas en los problemas que tienes hoy, solo encontrarás más problemas! ¡Piensa en soluciones y encontrarás soluciones! Dime, ¿vendrás conmigo? ¡Sonríe y demuestra que eres más fuerte que tus problemas!- dijo Xorem, intentando animar a Coronamon, mientras estiraba una de sus patas delanteras hacia delante, intentando ayudar al Digimon felino de color anaranjado, sin perder su sonrisa que se dibujaba en el rostro del Digimon bicolor volador.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Lun Ene 30, 2017 7:23 pm

Unimon parecía majo. Esa era la primera impresión que le daba a Demyx tras haber estado charlando y bromeando con el Digimon equino volador, similar a un cruce entre un pegaso y un unicornio. Aún tenía heridas, pero accedió de buena gana a transportar tanto al rubio como al dragón anaranjado hacia su destino. Antes de partir, Demyx se aseguró de arrancar un buen puñado de las hierbas medicinales que allí había... Por si acaso. Nunca se sabía y sabiendo a quien debían enfrentarse... Mejor prevenir que curar.

Aunque sabía que debía llevarles hacia el castillo de Harpymon, el jefe de los Digimons que le habían atacado y herido, Unimon cumplió con su palabra, aunque advirtió que no lucharía, dado su estado actual, duraría más bien poco.

Demyx: No te preocupes, nosotros nos encargaremos de ella. Ya no le deben de quedar ningún subordinado junto a ella.

Ryu: Además, Argus, un amigo nuestro, está peleando contra ella. Si no la ha vencido, estará a punto.

Demyx: Eso es seguro


Sin embargo, nada más lejos de la realidad. En cuanto llegaron y Unimon se fue, tras un viaje ajetreado debido a las heridas del Digimon que no le permitían volar adecuadamente, pudieron observar el panorama. Harpymon se encontraba encadenada con una gran variedad de cadenas metálicas atadas alrededor de su cuerpo. Tan sólo tenía un ala libre. Por otro lado, Agus, el Digimon dinosaurio, tenía una herida bastante fea en el pecho. Tras resistir todo lo que pudo el dolor, degeneró en Agumon, su nivel evolutivo anterior. La herida seguía presente. Por otro lado, Harpymon se reía desquiciadamente, relamiendo el sabor de su esperada y ansiada victoria.

Demyx: Cállate, pajarraco.

Ryu: Sólamente eres un pajarraco molesto encadenado.

Demyx: Y te vamos a molestar un poco, claro está.

Ryu: Venga, vamos, saca una carta Demyx

Demyx: ¡Carta leída! ¡Dragon's Pride! ¡Orgullo del Dragón!

Ryu: ¡Uohhhhh! ¡Esto ya mejora por momentos! ¡Llama Bebé!


Un aura anaranjada apareció, rodeando el contorno del Agumon llamado Ryu. Su poder se hizo más grande, aunque no lo suficiente como para derrotar a una Harpymon, de nivel Armadura. Sin embargo, la distraería lo suficiente como para que Demyx se llevase a Agus a un rincón, fuera del ángulo de visión del Digimon ave para tratarle. Le aplicó las hierbas medicinales a Agus, tal y como había hecho anteriormente con el Unimon. Estaba seguro que curaría al Digimon que tanto se parecía a su compañero.
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Ene 31, 2017 12:38 pm

Los apagados ojos del digimon miraban sin ninguna ilusión o ánimo a Xorem, respondiendo a sus argumentos con pesados resoplidos. Era cierto que él había puesto su vida en juego muchas veces, mas nunca solo. Xorem siempre podía confiar en Max, pues eran un equipo. Coronamon, en cambio, estaba solo. ¿Confiar su vida en un desconocido? ¿Pelear por proteger una gente a la que desconocía? ¿Buscar una independencia, una existencia, que igual le sería negada para siempre? Volvió a resoplar, ciertamente con desidia. La muerte, para un digimon, es un nuevo comienzo, literal, pero una fusión amenazaba con borrar su ser, sin más.

-No soy más fuerte que mis problemas, solo... Solo soy un erudito. Un digimon débil que se dedica al estudio por su incapacidad evolutiva -se llevó las manos a la cabeza-. Además... Además... No conozco a ese Agumon, no sabemos si querrá o, o si entramos en conflicto. O si su personalidad se superpone a la mí, ¡no sé nada! -comenzó a llorar- ¡Y no saber nada me aterra! Me gustaría ayudar, ser más fuerte... Pero ese no soy yo... Yo solo soy... Esto. Ni puedo sonreír, ni puedo ayudaros. Yo no tengo nada por lo que luchar. Lo siento...

Nota: Servidor ve 3 rutas para argumentarle que mueva el culo-una la tienes en un perfil de wikimon, la otra se mencionó en la misión y la última la puedes sacar del easter egg-, pero ponerte de ejemplo teniendo Tamer, decirle que supere sus miedos y se arriesge a una DNA con un desconocido... No. Ah, cierto, cuatro.

Demyx pudo asistir a Agus con aquel cataplasma, mientras Ryu avasallaba con un proyectil ígneo a la arpía. Esta, riendo, apartó la llamarada sin mayor dificultad con su extremidad libre, jugando con lo que, a sus ojos, ya no era un niño, sino un bebé. Cuando las plumas golpearon la esfera incandescente, esta liberó una serie de gases que, si bien no la dañaron, permitieron que ese otro golpe sí le llegara. Una llama bebé más grande y poderosa, acumulada durante unos segundos, esperando a que el ataque de Ryu fuera rechazado. Este ataque provenía de Agus.

-Baby burner, basura... -decía, respirando pesadamente.

El emblema del dragón afectaba a todos los digimons de dicha familia, y les confería no solo capacidades aumentadas, como dejaba ver la resistencia y estamina que el Agumon había recuperado, sino en esta coordinación innata. Una mezcla de instintos animales y potencia incrementada permitía esto, pero el afán del saurio por vengarse no quedó aquí

-¡¡SPIT FIRE!!

Una ráfaga de llamas colisionaron contra el techo, proyectando piedras sobre la digimon ave. Agus tuvo que parar, pues de seguir atacando sus heridas iban a más. El tratamiento improvisado solo era un apaño. Podían atacar a Harpymon, pero solo sería eso mismo, un apaño. ¿Deberían apostar por una estrategia más arriesgada... O resguardarse? Sin la evolución al champion, ciertamente, aquel combate podría alargarse horas... O minutos hasta que se liberara...

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 957
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Mar Ene 31, 2017 2:36 pm

Mientras Max seguía esperando a Xorem sobre el cuerpo del volador Blimpmon, éste intentaba convencer a Coronamon de que les acompañase... Sin éxito. El Digimon león tenía demasiado miedo como para ir. Alegaba que no era más fuerte que sus problemas, sino que tan sólo era un erudito, un estudioso que se dedicaba a estudiar porque era incapaz de digievolucionar por si mismo. También decía que, como no conocía de nada a ese Agumon, no sabía si iba a acceder a fusionarse con él. Incluso daba a entender que lo más probable era que se peleasen o que la personalidad del Agumon dominase a la del propio Coronamon. No sabía nada y eso le aterraba y más aún le aterraba estar solo y no tener nada por lo que luchar.

Mirame a mi, ¿te crees que soy algo? ¡Soy muy poquita cosa! ¡Soy un hámster con alas de murciélago! ¡Simple y llanamente!- dijo Xorem cruzando sus patitas entre sí, suspirando pesadamente- Sería incapaz de hacer algo sin mi Tamer. ¡Tú eres más que eso! ¡Eres el guardián de esta zona! ¡Eres Coronamon! Con un poco de entrenamiento, puedes ser un Digimon no sólo inteligente, sino tremendamente fuerte. Estoy seguro de ello. Quiero decir... Sino no te habrían dejado aquí, a cargo de estas pinturas- el Tsukaimon suspiró pesadamente luego, hinchando su cuerpo haciendo que preparaba su ataque más poderoso- ¡Fuego Amistoso!- una pequeña burbuja de aire impactó contra la pared, haciendo que varios pequeños fragmentos de roca cayesen, sin que fuesen demasiados trozos- Estoy seguro que si tu lanzas un ataque contra la pared, sin dañar el relieve claro, harías una grieta muchísimo más grande. Yo soy incapaz de hacer nada por mi mismo. Y tu sin embargo, ¿cuanto tiempo llevas viviendo aquí solo? ¿Sobreviviendo por tu cuenta? ¡Eres mucho más fuerte de lo que te piensas! Además, aunque fueses débil, la fuerza no es tan importante como la Inteligencia... Y tu eres inteligente. Si aprovechas bien tu inteligencia, podrás hacer cualquier cosa- no sabía si estaba encaminando bien la conversación, intentando convencer a aquél Digimon ígneo... No se le daba bien la psicología, la verdad, ¿qué podría hacer para animarle?- Mira, la única forma que tengo para digievolucionar es que Max utilice una carta. Y aquí sigo. No me ha pasado nada. A ti no te pasará nada si te fusionas. Y teniendo en cuenta que el Agumon quiere salvar a su aldea y eres el único que puedes ayudarle... Creo que no tendrá ninguna objección para que os fusioneis-- el pequeño Digimon volador volvió a revolotear con sus alitas, osbervando a Coronamon- ¿Quieres un motivo para realizar la fusión? ¿Qué tal ser un héroe? ¿Un héroe aclamado por todos los ciudadanos? ¿El héroe que acabó con el mal, con los Digimons que petrificaban a tus vecinos? ¿No decías que eras débil? Si te conviertes en el héroe, demostrarás a todos, incluido a ti mismo, que eres fuerte... ¡Y que eres un héroe! ¡Despierta al héroe que hay dentro de tí! ¿De verdad vas a dejar a los Digimons abandonados, y que los Kokatorimon y Akatorimon sigan petrificando a tus vecinos? ¿Ese es el sentido de la justicia que tienes? ¡Saca al héroe que llevas dentro y demuestra el poder de la justicia! ¡Tu justicia está por encima de esos pajarracos!- Xorem levantó el puño hacia arriba, recordando las palabras que movían a Max a seguir adelante: luchar contra las injusticias- Un héroe de verdad lucha contra las injusticias. Dime, ¿quieres ser un héroe o no?


OFF: Supuestamente, Coronamon tiene un gran sentido de la justicia, al menos eso pone en Wikimon, si no he leído/traducido mal.


Última edición por Max ``Kenku´´ el Jue Feb 02, 2017 8:45 pm, editado 2 veces

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Jue Feb 02, 2017 8:42 pm

La estrategia utilizada por Demyx fue, en parte, buena. A pesar de que Ryu, el Agumon compañero del chico de cresta rubia, no acertó con su ataque en el cuerpo de Harpymon, aunque estuviese reforzado, el ataque del otro Agumon, Agus, si surtió efecto. Él también se vio afectado por la carta Dragon's Pride, ya que se trataba de un Digimon de la familia de los dragones, al igual que Ryu... El ataque de Agus impactó irremediablemente. Sin embargo, demostró una gran cabezonería pues, a pesar de que el remedio que había aplicado Demyx era eficaz en su justa medida, se trataba únicamente de un remedio improvisado. Una ráfaga de bolas de fuego fueron a parar al techo sobre el que se encontraba Harpymon, derrumbando parte del mismo.

Demyx: ¡Agus! ¡Para! ¡Estás herido!

Ryu: Además, como sigas así... ¡Vas a terminar matándonos a todos!

Demyx: Tiene que haver una manera de que podamos hacer algo con Harpymon...

Ryu: Sí, pero, ¿el qué?


El chico se quedó callado, repasando con su vista la baraja de cartas que disponía y que se había empequeñecido después de usar la última carta. Pudo ver el resto de cartas que le quedaban: DinoTigermon, SkullBaluchimon, Metal Knuckle, DigiCannon Revision y Afro. Ésta última carta era, aunque ridícula, muy poderosa e, incluso, terrorífica. La usaría como último recurso, si Harpymon se libraba de esas cadenas y tenían que escapar... O si resultaba que la que escapaba era ella. Afro ridiculiza tanto al adversario que le deja paralizado. Pero en ese instante no le servía para nada esa carta. Harpymon YA se encontraba paralizada. SkullBaluchimon podría congelarla durante un tiempo, pero estarían en las mismas. No necesitaban esas cartas. Metal Knuckle reforzaba los ataques físicos de Agumon, además de que podían permitirle excavar... Sin embargo, podía hacer un combo con las otras dos cartas: DigiCannon Revision y DinoTigermon.

Demyx: Bien... Creo que tengo un plan...

Ryu: ¿Qué plan?

Demyx: Realizaremos un combo con las cartas DigiCannon Revision y DinoTigermon. Con los cañones dispararemos al techo para herir a Harpymon, mientras que utilizarás el ataque de Colmillos de la Tierra de DinoTigermon para crear pilares alrededor nuestro y protegernos de los escombros.

Ryu: ¿Durarán los pilares la caída de los escombros?

Demyx: Sí, si lanzas en el ángulo correcto tus cañones. ¿Ves ese ángulo de 90º en el techo, justo encima de Harpymon? Debes disparar ahí. Tengo el presentimiento de que si disparas ahí, la mayor parte de los escombros caerán sobre Harpymon, mientras que los pilares nos protegerán

Ryu: Está bien... Tu eres el jefe.

Demyx: ¡Cartas leídas! ¡DigiCannon Revision y DinoTigermon!

Ryu: ¡Adelante!


El Agumon de Demyx adquirió de pronto un enorme par de colmillos de color marrón metálico en su boca y un par de cañones en su espalda. Rápidamente lanzó dos proyectiles hacia Harpymon para que no pudiese interrumpir el plan de Demyx, para después lanzar el resto de la munición sobre la dirección que le había indicado Demyx. No pasó ni un segundo hasta que Ryu clavó sus nuevos colmillos en el suelo, generando pilares de tierra que rodearon a los dos Agumon y a Demyx, con el objetivo de protegerles de los escombros que podrían caerles. Los pilares formaron una figura ovalada mientras se retorcían entre sí hasta el máximo que les hera permitido sin quebrarse, sin fisuras y sin que cualquier escombro pudiese atravesarlo sin destrozar los pilares... Aunque perderían mucha fuerza si así era.
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.