Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Miér Jul 19, 2017 12:39 pm

Me parece que tu plan no ha salido como esperabas- se burlaba el pequeño mamífero volador en un susurro, mientras se llevaba sus diminutas patitas delanteras hacia su boca, ahogando una risita, ante lo que Maxwell no hizo otra cosa sino suspirar mientras se rascaba la nuca verdosa.

No sé por qué trato de volver a razonar con ellos... No me funcionó una vez y no me ha funcionado otra vez...- comentó, en un susurro inaudible para los Blimpmon que discutían sobre aquél espíritu del Fuego, sin lograr saber quien es... Pero, sin embargo, todos se animaron a ir hacia el lugar de la batalla, según ellos, " si le está plantando cara a esa arpía, por Yggdrassil que no pienso perdérmelo"- Bueno, creo que no ha sido inútil del todo- sonrió el muchacho hacia su compañero, mientras se acercaba a los Blimpmon, asegurándose que los Digimon, casi todos víctimas de Harpymon y sus huestes de pollos petrificadores, que se habían resguardado allí, se encontraban sanos y a salvo, por lo que se acercó donde se encontraban los Digimon más pequeños y, aparentemente, debilitados- ¿Estáis bien?- les preguntó, esperando una respuesta, mientras su cara esbozaba una sonrisa tranquilizadora- No os preocupéis, acabaremos con la tiranía de ese pajarraco. Los Kokatorimon y Akatorimon han sido derrotados en su mayoría, mientras que los Numemon y el Sukamon que custodiaba el castillo ya no os molestarán más- el chico extendió su dedo pulgar hacia arriba, con la intención de dar esperanza a aquellos que la necesitasen, volviendo después junto a Xorem y los Blimpmon.

De acuerdo, muchachos, el plan es el siguiente: Si hay algún Digimon que esté dispuesto a luchar y a acabar con esa tirana Harpymon, que se presente voluntario- el Digimon hizo un anuncio mientras recordaba que no le había ido muy bien intentando inspirar a Coronamon... Pero trataría de que alguno más ayudase en la batalla- Sé que estáis asustados la mayoría de vosotros pero, si no nos unimos, no podremos derrotar a esa villana. Hemos conseguido derrotar a casi todos sus soldados, ya solo queda ella... ¡Y está agotada! ¡Tenemos todas las posibilidades de ganar!- al acabar su breve discurso, el Digimon se subió en el Blimpmon que se encontraba a la cabeza, siendo seguido por Maxwell.

No seréis tratados como cobardes si no queréis pelear o participar en la batalla... Pero os puedo asegurar que seréis recordados como los héroes que liberaron estas tierras del yugo de esos pajarracos. ¡No son tan fuertes! ¡Y mucho menos ahora que está agotada y su ejército incomunicado! ¡La unión hace la fuerza!- el muchacho se quedó esperando por si alguno de los tantos y tantos Digimon que allí se encontraban se quisiera unir, volviéndose hacia los Blimpmon- Por cierto, Harpymon acabó con dos de los vuestros sin ningún miramiento, ¿vosotros no queréis vengaros?- mencionó el muchacho, con la intención de que eso les hiciese enfadarse para que acelerasen la marcha, mientras se le ocurría otra idea- Oh, hemos dicho que hemos acabado con la mayoría de su ejército... Pero eso no quiere decir que no haya Digimon en el castillo, aliados con Harpymon. Probablemente si os quedáis aquí, vengan a por vosotros y, en un lugar tan cerrado, lo tendrán demasiado fácil para convertiros en piedra- mencionó el muchacho, señalando la puerta, por la que acababan de entrar. Le resultaba extraño que no se hubiese encontrado a ninguno de los soldados de Harpymon en las inmediaciones... Pero debía intentarlo- Si alguno de ellos se presenta voluntario, esperadle- le sugirió a los Blimpmon, mientras el séquito de dirigibles despegaba.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Demyx el Mar Sep 05, 2017 12:51 pm

El Digimon ave parecía haber desaparecido. ¿Habría sucumbido ante la combinación entre las técnicas ígneas de Agunimon y la carta de SkullBaluchimon, esa bestia hecha por huesos azulados? Todo parecía indicar que, de hecho, así era, por lo que el Digimon pelo rubio y armadura anaranjada se dirigió hacia Demyx.

Agni: ¿Ya hemos acabado, Demyx?

Demyx: Pues... No lo sé, la verdad


El chico de cresta de un rubio mucho más intenso que el de su compañero fusionado se encogió de hombros, esperando que ocurriese algo. Las llamas brotaban en el que había sido el reciente campo de batalla, aunque no era tan fuerte como para que se extendiese o supusiera un peligro real. Además, Agunimon estaba ahí para protegerle de cualquier peligro, por lo que el chico mantenía la calma y la confianza en el resultado de la fusión entre Ryu, su compañero Digimon y el Coronamon que había acompañado a Maxwell, el hermano mayor de Demyx.

Demyx: Esos dos están tardando mucho... ¿Dónde se han metido?

Agni: ¿Te refieres a Max y a Xorem?

Demyx: Claro, ¿a quién va a ser sino?


Agni: Cierto


Parecía que la actitud bromista y adoradora de la comida de Ryu había sido eclipsada o, al menos, reducida por la personalidad seria y responsable del Coronamon. Aunque tampoco era del todo así, puesto que también había matices que le recordaban a Ryu, como por ejemplo, su afán por gritar sus movimientos antes de realizarlos. No sólamente se habían unido los cuerpos de los dos Digimon para crear uno más poderoso, sino que también se habían unido las mentes de ambos, compartiendo características de los dos Digimon. O esa era la sensacion que tenia Demyx.

De pronto, un ruido les alertó. Sus sospechas de que el castillo no se encontraba totalmente desierto se hicieron realidad, pues oyeron pasos acercándose. Probablemente fuesen Maxwell y Demyx acompañados de alguien más... O quizá fuesen aliados de Harpymon, que, alertados por el ruido que habían provocado, probablemente hubiesen ido a ayudar a su jefa.

Demyx: Bien, esto va a ser como una película de Michael Bay... Y no me gusta utilizar el cuerpo de mis aliados para ésto pero... Agni, ¿puedes llevar lo que queda del Blimpmon que ha traído a Max, a Coronamon y a Xorem y llevarlo hacia la única entrada que hay?

Agni: ¿Y eso?

Demyx: Si no recuerdo mal las clases de ciencias... Los globos aerostáticos estaban hechos de helio y éstos eran volátiles ante el fuego. Si aún tiene restos de helio dentro de lo poco que queda, podremos utilizarlo como bombas caseras para impedir que tengamos demasiados enemigos aquí reunidos... Además, parte de su cuerpo puede utilizarse como metralla, así que podremos maximizar el daño

Agni: ¿Y no pudimos utilizar esta técnica contra Harpymon?

Demyx: Sí. Pero se me olvidó. Lo cierto es que me acabo de acordar ejejeje


Después de escuchar la respuesta de su Tamer, el Digimon siguió las indicaciones de éste y, con rapidez, llevó las pocas partes del cuerpo del Blimpmon que quedaban aún en perfecto estado. Las colocó en diversos puntos, al lado de la única entrada y salida que había de esa zona. Por último, el Digimon se colocó en posición de ataque, apuntando con su técnica Dardos de Fuego para que, nada más ver a un enemigo, arremeter contra las partes del Blimpmon y volar a los enemigos por los aires.



PD: Siento la tardanza
avatar
Demyx
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 78
Cuentas :


Ficha :
Nivel On Rol : Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Demyx Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix

Ryu (Agumon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix


Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Oct 01, 2017 12:59 am

Como si la fría garra de Harpymon oprimiera sus gargantas, los cautivos no pudieron proferir palabra alguna, pues el miedo, anidado en sus corazones, negaba cualquier ápice de valentía. El solo pensar en las consecuencias de una revelión les hacía temblar de puro terror, ya que habían visto, e incluso sufrido, los caprichos de la tirana. Paralizados por cadenas existentes solo en sus mentes, ninguno se movió. Nerviosamente, huyeron la respuesta, y la mirada, quedando quietos. Su actitud y postura en el conflicto era clara: estaban solos ante el peligro.

Simultánea a esta situación, la marcha de Blimpmons proseguía, rumbo a la promesa de un gran combate, mas nunca llegarían a verlo. Como bien podía deducirse, la fortaleza seguía apostada de las aves que, jurando fidelidad a Harpymon, conformaban su ejército privado. Aves que no podían volar, adoradores de este don, celosos de los dirigibles y siervos de la dama alada. Todo eso eran los Kokatorimon y los Akatorimon que merodeaban por el castillo y los alrededores. Al ver a esas máqunas fuera del hangar, sospecharon, y comenzaron las discusiones y amenazas. Los Blimpmons, conocedores de su debilidad, advirtieron que estaban en un inpasse, donde nadie podía atacar. Los ataques flamígeros amenazaban con penetrar su blindaje, y este generaría una explosión que, de encadenarse, supondría el fin de todo.

Mas el rencor de los pájaros impulsó ese acto, que buscaba motrar su autoridad, motivó ese ataque. Y luego vino el BOOM. Las llamaradas se expandieron rápidamente, abrasando todo a su paso. De no haber estado en el hangar, el tamer y su digimon habrían sido abrasados, pero el techo abierto permitió la fuga del fuego, que se escapó al cielo nocturno, buscando más aire con el que crecer. Los presos, gritando ante la explosión, se replegaron, huyendo en dirección contraria, para quedarse inmóviles, traumatizados, temerosos.


Agnimon no pudo seguir el plan. No por la explosión, que llegó a sus oídos, ni porque sus manos, revestidas para aguantar altas temperaturas, no pudieran mover las placas al rojo, que podían. Más bien porque no había forma de localizar las bolsas de helio, materia indetectable al ojo humano que, además, serviría de alimento a las llamas. Carecían de habilidades o cartas para apresar este químico, y sin mayor idea que preparar “trampas”, solo podían amontonar los despojos del digimon, para examinar que había placas, lo que parecían varas, y resquicios de tela prácticamente calcinada.

No todo eran malas noticias, pues ante el jaleo del BOOM, pudieron oír otro sonido. Como una respiración pesada, sumada a un castañeo. Poco tuvieron que buscar antes de toparse con la mismísima Harpymon, inmóvil, en posición fetal, gimoteando ante lo que parecía ser una congelación severa. Las plumas, pegadas entre sí, dejaban ver sabañones y demás quemaduras por frío. La maltrecha digimon no pudo hacer nada, pues ni una palabra podía salir de ella. Claramente, estaba en las últimas.


______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 932
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.