Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
cadejo (2039)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Kurai (909)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Ralian (621)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_lcapUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Voting_barUn viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Invitado Lun Sep 08, 2014 8:05 pm

Un atardecer señalaba el principio del fin del día en el que Hepokomaru y DemiVeemon se dirigían hacia un gran edificio, uno de los más altos y robustos de la ciudad. Pero ese no era su destino. El destino de ambos era la Estación que había al lado. Habían oído a un grupo de Numemons, que vivían pacíficamente en el Mundo Humano, habían estado diciendo que allí se encontraba el Digihuevo de la Esperanza. La verdad es que era difícilmente creíble que en una estación podía encontrarse uno de los Digihuevos que el Tamer y su Digimon azulado estaban buscando desde que supieron de la existencia de ellos. Al llegar a la Estación D, observaron que había una gran variedad de humanos y Digimons sin extrañarse de la existencia de el otro tipo de transeúntes, por lo que sabían que la mayoría de los humanos que había allí debían de ser Tamers o gente acostumbrada a la existencia de los Digimons.

¿Crees en serio que aquí estará el Digihuevo de la Esperanza?- preguntó DemiVeemon mientras éste digievolucionaba a Veemon al no necesitar hacerse pasar por un peluche adorable.

No lo sé, Veemon, pero todo es probarlo, tampoco es que tengamos muchas cosas más que hacer- Hepokomaru sonrió a su Digimon azulado guiñándole un ojo mientras caminaban por la estación observando a todos y cada uno de los Digimons, los humanos y los Trailmons, que eran una especie de Digimons con forma de tren.

Si bueno, supongo que es lo que hay que hacer- Veemon observaba en todos los posibles escondites que había allí que pudiese albergar el Digihuevo que andaban buscando, aunque, realmente, no sabían que forma podría tener.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau Lun Sep 08, 2014 10:05 pm

Ya habían pasado mucho tiempo desde que me encontraba en este extraño mundo y comencé a conocer a esas extrañas criaturas llamadas Digimons.
No dejaba de pensar en lo que una vez me había dicho el dispositivo que antes era mi teléfono celular... ''Comenzaras una nueva aventura, tu mundo esta a punto de cambiar y debes estar preparada'' Esas palabras eran las que me repetía una y otra vez entre mis pensamientos, que no dejaban de inventar posibilidades de respuesta a este mensaje...
Mis pasos me llevaron a un gran edificio, en donde al parecer era una estación de trenes, por lo general cualquiera diría que fueran trenes comunes, pero sabía que en este sitio todo era diferente así que no me puse en la idea de que todo fuese normal aquí...
Camine hasta llegar a un punto en donde muchos trenes se encontraban llegando y saliendo al mismo tiempo, quizá era otra parte de este mundo que aun no conocía. Pero al pararme en esta plaza pude notar muchos chicos humanos, iguales a mi, lo que me lleno de alegría, estos estaban acompañados de Digimons y otros se encontraban en grupos, esperaba que por lo menos pudiera hablar con alguien. Encontrarme bagando en este mundo completamente sola no era algo de lo que se estuviera contento... Llevaba mucho tiempo sin hablar con alguien de mi especie, esperando que me dirán una respuesta al mensaje que había recibido del dispositivo...
Muchos de los chicos que se encontraban ahí comenzaron a subir a los trenes y poco a poco se fueron desplazando dejando la plaza bacía, todo fue tan rápido que no pude hablar con nadie, nuevamente me había quedado sola -No pude hablar con nadie, creo que no cambiara nada- Solté un gran suspiro de disgusto y me dispuse a seguir recorriendo el lugar.
Observé una banca que se encontraba bacía y me dirigí a sentarme un rato, la caminata que venía haciendo desde ya hace mucho tiempo había sido cansado y este parecía un buen lugar para descansar. Al sentarme en aquella banca tome de mi bolso el Dispositivo, no podía dejar de preguntarme el ¿Para que servirá? y ¿Por que yo lo he recibido?. Podía notar que en el habían diferentes botones pero todos ellos eran inservibles ya que no lo hacían funcionar.
De pronto un gran destello color rosado salió de la pantalla del aparato que sostenía en mis manos... La voz nuevamente se hacia presente y me llamaba como acostumbraba ''Tu aventura y el cambio están a punto de comenzar, ahí encontraras las respuestas que tanto te has estado preguntando, pero debo hacerte una constante antes de continuar. ¿Estas dispuesta a buscar tu propósito en este mundo y aceptar lo que venga?'' El destello desapareció y me preguntaba a mi misma si sería bueno ir a esa aventura que tanto mencionaba... No dejaba de pensar en las respuestas que podría obtener y a decir verdad este momento era algo que ya había imaginado cuando era muy pequeña, este sitio hasta familiar me parecía, pero debía estar equivocada -Ah... Si tan solo supiera de que se trata- Me quede ahí sentada mirando el dispositivo en mis manos tratando de entender lo que sucedía...
Hoshina Utau

Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
27

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Rd11
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-gat10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-dar10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-zep10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ang10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-aer10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ofa10


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Invitado Mar Sep 09, 2014 9:53 am

Hepokomaru y Veemon buscaban en todos los rincones que se les ocurría su Digihuevo de la Esperanza, lo cual hizo que varios Tamers y Digimons se fijasen en ellos, aunque a ambos no les molestaba para nada llamar la atención a no ser que fuese de vital importancia permanecer ocultos a ojos humanos... o en alguna misión. Al poco tiempo, varios Tamers y Digimons comenzaron a subir dentro de los trenes y comenzaron a irse a distintos sitios. Entonces, Hepokomaru y Veemon llegaron hacia donde parecía haber un tren marrón o quizás rojo oscuro distinto a los demás. El tren parecía tener cuatro ojos y unos dientes puntiagudos que le salían de la boca. Parecía que era el único tren que había aún allí.

¿Y éste quién es?- preguntó Veemon señalando al Trailmon Worm sin saber quién era mientras saltaba encima del Trailmon y comenzaba a buscar por encima el Digihuevo que tanto anhelaban encotrar.

Parece ser un Digimon con forma de tren... fíjate bien, es distinto a los trenes del Mundo Humano- explicaba Hepokomaru sonriendo admirando el aspecto del Trailmon.

He oído hablar de ellos, se hacen llamar los Trailmon y transportan Tamers y Digimons entre el Mundo Humano y el Mundo Digital- Veemon asentía mientras saltaba desde encima del Trailmon sin encontrar el Digihuevo.

Entonces, sin percatarse de que había una joven rubia detrás suyo sentada en un banco y mirando su Digivice, Hepokomaru, al ver que el Trailmon bostezaba, se metió dentro de la gran boca del Trailmon buscando el Digihuevo dejando los pies fuera.

¡Debe de estar aquí dentro!- Hepokomaru lo dijo despreocupadamente mientras, cuando estaba dentro de la boca de Trailmon, movía la enorme lengua de Worm buscando incansablemente el pequeño objeto digital con forma ovalada.

¡¿Pero qué haces, Hepo?!- Veemon agarró la boca de Trailmon como pudo para que éste no se comiese a su Tamer, ayudándole también a buscar el Digihuevo.

¡¿Eh!? ¡¿Pero qué demonios?!- el Trailmon, despierto, se encontró con el Tamer dentro de su boca, agitando fuertemente su cabeza en forma de locomotora intentando que el Tamer se soltase de su gran lengua y, con fuerza, cogió aire y escupió hacia fuera a Hepokomaru, quien se chocó contra Veemon al salir de la boca de Trailmon y salieron ambos rodando- ¡Largaros de aquí, maleantes!- gritó Trailmon mientras Hepokomaru y Veemon se alejaban rápidamente del lugar para que no les siguiera gritando el Trailmon o para que no les atacase.

Entonces, ambos se percataron de que había allí aún una Tamer que estaba mirando su Digivice y se quedaron mirándola aunque con una sonrisa traviesa por lo que acababan de hacer con el Trailmon, especialmente Hepokomaru, quien tenía una amplia sonrisa. Era una joven rubia con dos coletas y un Digivice amarillo y morado, del tipo que contiene Espíritus Digitales. Ambos esperaban no haber llamado la atención, aunque eso era difícil, ya que el Trailmon aún seguía gritando, hasta que se volvió a quedar dormido de nuevo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau Miér Sep 10, 2014 5:17 am

Continuaba ahí sentada en esa desolada banca, mirando fijamente el dispositivo que estaba sobre mis manos, intentando entender esos mensajes que salían de la extraña voz que me decía a donde ir y que hacer.
La estación se quedo bacía y solo quedaba yo, o eso pensaba, cuando escuche unos gritos y quejidos de alguna persona o criatura. Noté como un chico al parecer peleaba con el tren, pero también me percate que junto a el se encontraba otra de las criaturas que habitaban este extraño mundo, quizá y era uno de sus acompañantes como habían mencionado los otros chicos. Ahora recordaba que muchos de los niños que habían subido a los trenes tenían uno que otro acompañante, esto parecía algo extraño y eso mismo hizo que formulara otra pregunta al respecto -¿Por que yo no tengo un acompañante?- Suspire y nuevamente mire el dispositivo para después guardarlo en mi bolso, seria bueno tener uno, tal vez y eso me ayudaría para encontrar las respuestas de las que tanto había estado buscando y mas que nada no me sentiría sola, como ahora la estaba pasando...
Quede impregnada nuevamente en mis pensamientos mientras miraba fijamente al chico y su Digimon. Me levante de aquella banca y me encamine hacia donde se encontraba el ultimo tren, al parecer este era el tren que tomaría por que realmente no se movía para nada, pase justo al lado de ambos extraños y sonreí de una forma amable sin dejar de caminar -Tomaras el tren?- Plantee la pregunta al aire y decidí ir hasta el frente del transporte y observe que este tenía vida y una cara muy particular, pero se encontraba bajo sueño... Sonreí y le hable delicadamente -Discuuuulpe!- El tren se despertó y pregunto que quería... -Disculpe, pero me gustaría saber a donde va, o cual es su destino- Este me contesto amablemente, algo relacionado con el Digimundo y una parte que quizá me agradaría... Al mismo tiempo que miraba como sus puertas se abrían dejando salir un poco de humo tras dejar libre el paso.
Me acerque a una de las puertas y nuevamente mire al chico junto con su Digimon, para después entrar por completo en el tren y buscar un asiento -Que sera lo que me depara?- El tren comenzó a cerrar las puertas y luego de un gran soplido sus ruedas comenzaban a moverse lentamente... Me pregunte si el chico iría al mismo lugar que yo...
Hoshina Utau

Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
27

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Rd11
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-gat10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-dar10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-zep10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ang10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-aer10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ofa10


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Invitado Miér Sep 10, 2014 12:25 pm

Hepokomaru miró cómo aquella joven le devolvía la sonrisa y se marchaba a hablar con el Trailmon. La verdad es que se sentía algo mal por haber molestado al Trailmon, por lo que, cuando vio que la joven se adentraba en el vagón más cercano del Trailmon, se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba el tren Digimon.

Eh disculpa Trailmon...- comenzó a decir Hepokomaru siendo interrumpido por aquél Digimon transportador con aspecto temible.

¿¡Otra vez tú!? ¿¡Qué es lo que quieres ahora?!- Trailmon, furioso, comenzó a echar humo por sus orificios, incluso se podía ver que echaba cierta cantidad de llamas.

Disculparme contigo, lo siento, recibimos la información de que cerca de aquí había un Digihuevo que permite armodigievolucionar a Veemon- se disculpó Hepokomaru haciendo una movimiento hacia abajo con su cabeza.

Sentimos mucho haberte causado tantas molestias- Veemon hizo el mismo movimiento que su Tamer para disculparse con el Trailmon.

Umm.... Vale, está bien, estáis disculpados, pero... ¿cómo se os ocurrió mirar dentro de mi boca?- Trailmon parecía no comprender esa acción que había hecho anteriormente Hepokomaru.

Bueno... siempre me han dicho que hay que mirar en todos los sitios posibles y tu boca parecía ser un buen escondite- el Tamer peligris se encogía de hombros sin tampoco entender él el motivo por el que había mirado dentro de la boca.

¿Cuál es el Digihuevo que estáis buscando?- Trailmon parecía interesado en conocer esa información.

Estamos buscando el Digihuevo de la Esperanza- Veemon contestó amigablemente al Trailmon, parecía que éste se había olvidado de lo que le habían hecho con anterioridad Hepokomaru y Veemon.

¿El de la Esperanza? He oído a los Digimons a los que suelo transportar que se encuentra en el lugar donde voy a ir, aunque no sé si será verdad... podéis montar en uno de mis vagones, si queréis- Trailmon volvió a abrir las puertas de sus vagones, invitando a Veemon y a su Tamer a meterse dentro de ellos.

Gracias, y disculpa de nuevo- se volvió a disculpar Hepokomaru dirigiéndose al vagón por el que había entrado anteriormente la joven rubia, ya que no le apetecía estar solo con Veemon, pues parecía que además de ellos dos y Trailmon, la única persona que quedaba allí era la joven rubia, a la que volvió a mirar Hepokomaru al entrar- hola de nuevo- saludó Hepokomaru con una sonrisa a la joven mientras se sentaba en los asientos enfrente de ella, seguido por Veemon que se subió de un salto, sentándose a su Tamer, a quien consideraba como un hermano mayor para él. Al ver que Veemon se había sentado, el Tamer de ojos dorados puso una de sus piernas sobre la otra, haciendo que su pierna elevada formase una especie de L cerrando los ojos como haciendo memoria de lo que había escuchado sobre los digihuevos.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau Jue Sep 11, 2014 12:22 am

Estaba dentro de ese Digimon que al parecer su nombre era ''Trailmon'', debía comenzar a llamar a estas criaturas por sus nombres, a decir verdad poco a poco me iba acostumbrando a estar en este sitio, no era tan malo después de todo, era un mundo completamente diferente en el que la fantasía y las aventuras nunca terminarían, o no lo harían para mi... Solo esperaba que yo también tuviera un Digimon acompañante o tener alguna amistad con uno de ellos...
Ya me encontraba sentada dentro de ese Trailmon mientras esperaba llegar al destino que me deparaba, mire por la ventana como se alejaba mas y mas de la estación para comenzar a moverse por la vías. No note que el chico que antes había visto había subido junto con su Digimon al tren, al parecer ellos también iban al mismo lugar que yo, quizá y fuera bueno tener un poco de compañía y conocer un poco mas de este mundo.
Escuche como se dirigía a mi con un saludo -Valla parece que vamos al mismo lugar de destino- Sonreí y mire con cierta curiosidad al Digimon que se encontraba sentado junto a el, su color azul lo hacia ver algo encantador -Veo que tu también tienes uno de esos, y a todo esto me llamo Utau, Hoshina Utau, es un gusto...- Devolviendo la vista al chico, refiriéndome al Digimon.
Por un momento comencé a pensar en como sería si yo tuviera un Digimon, como sería... Me lo preguntaba en mi mente una y otra vez...
El Dispositivo comenzó a emitir un pequeño sonido, mire en mi bolso para sacarlo y era nuevamente esa misma figura que se mostraba cuando la extraña voz se emitía de el ''Dirígete a la Terminar de las Olas, ahí encontraras tu primera prueba para obtener el DigiSpirit Celestial y comenzar tu verdadero propósito, estas lista para continuar...'' Nuevamente otra indicación me fue dada pero no tenía mucha idea de que era lo que se trataba esta vez, solo sabía que siempre que escuchaba su vos era algo confuso y que no podía entender en su totalidad -Terminal de las Olas?- Mire mi Dispositivo una vez mas, observándolo con cierta curiosidad preguntándome que era un DigiSpirit y a que tipo de prueba estaría enfrentándome en ese lugar al que decía...
Guarde el aparato en mi bolso nuevamente y mire de reojo por la ventana esperando ver si llegábamos a algún lugar con mar o algo que tuviera agua, quizá a eso se refería con ''Terminal de las Olas''...
Hoshina Utau

Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
27

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Rd11
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-gat10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-dar10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-zep10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ang10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-aer10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ofa10


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Invitado Jue Sep 11, 2014 10:52 am

Al escuchar las palabras de la joven chica rubia que estaba enfrente a ellos, Hepokomaru alejó sus pensamientos sobre los Digihuevos y volvió a abrir los ojos sonriendo a la joven con un tono amigable. Al ver que ella no tenía ningún Digimon, suponía que esa chica poseía un espíritu digital, aunque no sabía si ella conocía la existencia de los espíritus digitales, aunque si que sabía de la existencia de los Digimons.

Yo me llamo Hepokomaru, pero puedes llamarme Hepo, es un placer Hoshina- el joven Tamer peligris se presentó primero él y luego señaló con su cabeza a su Digimon azulado- él es Veemon, mi gran amigo y compañero Digimon.

Hola Hoshina, mucho gusto- Veemon, sentado al lado de su Tamer, se presentó de manera amistosa.

Entonces, ambos observaron que Hoshina intentaba entender un mensaje que le estaba diciendo su Digivice y,después, la joven rubia comenzó a mirar por la ventana, lo que hizo que Veemon saltase hasta donde se encontraba Hoshina y se acurrucó de forma adorable junto a la joven rubia que parecía preocupada para que ésta se encontrase más a gusto.

¿Ocurre algo, Hoshina?- Veemon preguntó mirando directamente a la joven de ojos púrpura.

¿Es la primera vez que vas al Mundo Digital, Hoshina?- preguntó Hepokomaru sonriente a la única ocupante femenina de aquél vagón y, seguramente, de todo el Trailmon.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau Sáb Sep 13, 2014 6:12 am

Mira la la ventana de aquel vagón con cierta preocupación, lo que estaba apunto de hacer era por voluntad y realmente sabía que mi destino era seguir este camino, solo así podría obtener todas esas respuestas que estaba buscando.
Mi vista fue apartada tras sentir en mis piernas que algo se recargaba, era nada mas ni menos que el Digimon de este chico, no me molesto que lo hiciera, solo que no estaba acostumbrada a tener mucho contacto físico con los demás. Solte un gran suspiro y baje la mirada para observar a Veemon, escuchando su pregunta... -Pronto lo sabrás- Sonreí cerrando un poco los ojos para dejar pasar unos cuantos segundos, lleve mi mano hasta la cabeza de Veemon y comenzaba a acariciarla con delicadeza...
Devolví la atención a Hepokomaru ya una vez escuchado su nombre decidí intentar explicarle el por que de mi regreso al Digimundo -Respondere tu pregunta... No es la primera vez que vengo al Digimundo, es mi segunda vez, estaba tan asustada por ese cambió que no pude ver lo que en realidad significaba, ahora vengo a buscar respuestas...- Dije con cierto tono de misterio.
El Trailmon se detuvo en una zona arenosa dejando salir el humo de sus rieles y soltando un gran bostezo, anunciando nuestra llegada. -Esta es mi parada, la Terminal de las Olas se encuentra muy cerca de aquí... Espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos- Sonreí y me levanté con cuidado del asiento sin hacerle daño a Veemon, que se encontraba recostado en mi. Mire por ultima vez mi manos humanas y sonreí -Estoy lista- Tome mi Digivice y al poner un pie fuera del Trailmon toque el suelo arenoso de ese lugar ya perteneciente al Digimundo un gran destello color rosa salio de mi Digivice envolviendo todo mi cuerpo en esta luz, exponiéndome a un cambio ahora mi apariencia era la de un digimon, el DigiSpirit de Gatomon se había activado y ya formaba parte de mi otra vez.
Comencé a dar mis primeros pasos mirando a mi alrededor algo curiosa y esperando hallar el lugar de comunicación para saber que era lo siguiente que debería hacer... -Ya estoy aquí- Mire por un momento el Digivice mientras lo sostenía en una de mis garras mirando un pequeño punto rojo en la pantalla de este -Esto ha de significar algo- Suspire y me puse en marcha...
Hoshina Utau

Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
27

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Rd11
Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-gat10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-dar10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-zep10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ang10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-aer10Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Ds-ofa10


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Invitado Vie Sep 19, 2014 5:51 pm

OFF: Perdón por la tardanza, comencé hace poco con la Universidad y aún estoy acostumbrándome un poco Crying or Very sad

ON: Hepokomaru sonrió al oír la respuesta que le había ofrecido aquella joven rubia que viajaba con ellos en el tren asintiendo como intentando retener la información que acababa de recibir.

La verdad es que también es mi segunda vez en el Mundo Digital, aunque Veemon y yo hemos peleado más veces en el Mundo Real- Hepokomaru observó cómo el Trailmon comenzaba a detenerse en una zona que parecía estar cerca de una playa con un sol resplandeciente que lanzaba rayos de luz hacia el agua limpia y cristalina.

Deberías haberte traído el bañador Hepo- dijo en tono de broma Veemon desde el lugar donde se encontraba Hoshina, mientras que ésta se disculpaba con el Tamer y su Digimon y se dirigía hacia la zona de fuera del Trailmon, emitiendo una luz rosada desde fuera y haciendo que Veemon y Hepokomaru la perdían de vista- parece una buena persona

Cierto- asentía Hepokomaru mientras se levantaba y agarraba a su Digimon del brazo posándolo sobre su cabeza llena de pelo grisáceo- vámonos, hemos llegado, espero que el Digihuevo se encuentre aquí...

Al salir del vagón del Trailmon, el sol iluminaba la cara tanto del Tamer como del azulado Digimon, mientras que allí no se veía por ninguna parte, sólamente a un Gatomon, un Digimon con forma de gato. Ambos no sabían que aquella Gatomon se trataba de la Tamer que acababan de conocer...


La continuación del tema: https://digimonadventure-rol.superforo.net/t4252-un-viaje-inesperado-continuacion-privado-hoshina-utau
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau) Empty Re: Un viaje Inesperado (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.