Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El treceavo perdido [libre]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Ashely_mellorine el Vie Oct 07, 2016 4:59 pm

-¿Leo?-pregunté yo entre extrañada y sorprendida de verle.

-Ohh!! el perrito achuchable de Luna!!!-Ladydevimon se emocionó y empezó a abrazar y a revolver el pelo de aquel gaogamon, ahora en su forma más descontrolada Gato no distinguia entre digimon humanoide y bestia todo era atractivo para su acoso.

-Mi compañera y yo no sabes lo que nos alegramos de ver otra cara conocida en este horrendo lugar, ¡ya basta,Lady! -use el lazo de luz de mi digivice para que dejara al pobre Leo respirar y la atraje hacia mi lado.-Oh! no se si la habías visto antes, Leo... ella es Gato evolucionada y su niveles de acoso tb aumentan asi que te pido disculpas, LadyDevimon es bastante... indomable-dije con resignación apartando la atadura de su cuello.

-Grrr! Algún día te quitare ese horrible haz de luz aguafiestas, Ashe!-protestó Lady masajeándose la zona donde la luz de mi D-power la había sujetado.

-Si, si, Lady... cuando me obedezcas y te comportes quizá no tenga la necesidad de usarlo...-le reñí a mi compañera. -Por cierto Leo quien es tu amigo? son de fiar?-pregunté con  curiosidad mirando a kyubimon.

Antes de que ellos pudieran contestar, Lady detectó algo en la oscuridad del techo, sus ojos brillaron con luz carmesí y gritó:

-Ashe, cuidado!!!-en una milésima de segundo, Ladydevimon me estrujaba contra su pecho dando la espalda a la amenaza que caía de arriba.-DARKNESS SPEAR!!!-Lady, por instinto transformó su brazo en lanza y arrampó con todo lo que hubiera caído tras su espalda pero lo que su ataque encontró fue un amasijo de lianas sin vida ya pues un sealsdramon que apareció de la nada se había ocupado ya de él.

-Dios, Lady! No vuelvas a ponerme tus pechos en la boca, casi muero de asfixia!!-protesté al descubrir q su protección no había servido de nada, al menos hasta ver a aquel sealsdramon entrar en escena acompañado de una blackgatomon.

-Alégrate que sea mi precioso busto y no un digimon poderoso el que acabe contigo, Ashe!!-me reprochó Lady alerta por si el sealsdramon hacía alguna cosa rara. Sin embargo la blackgatomon pareció conocer a la kyubimon y su colega el lagarto pareció ser un aliado.

-Y esta gente? Alguien puede presentarnos?-pregunté sintiéndome un poco como fuera de lugar pues ahí parecían conocerse todos. Después de eso Leo volvió a su forma rookie y nos soltó una perorata sobre el miedo y el abandonar el lugar.

-Y sabiendo que este lugar es peligroso retrocedéis a vuestra forma rookie? eso si que es llamar a la muerte a gritos... además erais mas monos de champion-dijo Lady

-Nosotros como US jamás abandonaremos a nuestros camaradas, chicos! Tanto como si queréis salir de aquí como si no, dejarnos ir con vosotros! os guardaremos las espaldas! Los amigos de otros US son mis amigos también!-contesté con orgullo--Además no veo a Luna ni a Flora contigo, Leo. Eso solo puede significar que pueden estar en peligro... os ayudaremos!-mantuve mi decisión de seguir con ellos.

Sin embargo antes de esperar una respuesta por parte de nuestros acompañantes a LadyDevimon le volvieron a brillar los ojos, había descubierto más digimon o criaturas poco amigables cerca.

-Rápido! Salid de aquí! no estamos solos! Ashely! ayúdame a espantar a esas criaturas!-Lady se puso delante de nosotros mirando a unos arbustos en alerta apremiándonos a salir por detrás de ella.

-Lady, qué pretendes? qué hay allí?-pregunté sujetándola de su brazo normal y mirando con desconfianza.

-Recuerdas esa carta que apareció en tu mazo cuando evolucioné? la del bastón?-dijo Lady como sabiendo cada una de las cartas que yo guardaba pues yo casi ni me había dado cuenta de que tras la primera vez que evolucionó Gato a su etapa ultimate aparecieron 3 cartas más en mi mazo igual que cuando shinkeó a Gatomon por vez primera.

Tras las palabras de mi compañera miré rápidamente mi mazo, vi una nueva carta que antes no tenía y enseguida entendí su idea.

-CARD SLASH!! Carta objeto! CALL OF THE DEAD!!!-Grité activando la carta.

En la mano llena de cadenas de Ladydevimon apareció un misterioso báculo.

-Seres del Inframundo y la oscuridad!! Yo os invoco!!-del báculo salieron un montón de digimones que Gato y yo habíamos derrotado anteriormente: dokugumon, youkomon, Zobyrel (cuya aparición hizo saltar alguna lagrima a Lady) y otros varios digimones que salían del cacharro como sombras y fantasmas con el fin de molestar a aquellos que se ocultaban tras los arbustos. -Eso nos servirá para ganar tiempo, vayámonos ahora de aquí.- Ladydevimon extendió sus alas una vez desapareció el báculo de sus manos y nos agarró a todos llevándonos lejos de aquella sala volando por los corredores hasta nuestro siguiente destino...
avatar
Ashely_mellorine
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 312
Cuentas :
Ficha :
Cronologia : Diario de Ashely Shirley
NPCs : NPC's
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Ashely Shirley
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed

Gatomon
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Green Light Speed
Rango y Unidad Digi Aliado : Blurr
Rango: Sub-oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: The Huntress Moon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo el Lun Oct 10, 2016 9:32 pm

Scott & Anubis

-alli hay otro!! - grita un Cadejo al ver a Scott desde la terraza que daba a su posición. Provocando que otros dos salgas de detrás de unas columnas para intentar atrapar lo. Por ser humano no daría el mismo poder pero toda energía cuenta...y de paso se divertía jugando a atrapar los.

Mientras tanto en la mente de Anubismon todo aquel alboroto y gasto de energía innecesario, le molestaban bastante a aquel titiritero que buscaba usar a estos seres inferiores como celdas de poder y así liberarse de su prisión. Por lo que mientras se concentraban en la pelea, un nuevo adversario apareció de la nada misma - ¡Suficiente! - ordena con enfado una figura difusa y que desprendía un extraño color verde. Aunque era muy débil aun en el mundo físico, este ser lograba mantener gran poder en el universo mental, lo que le facilito extender sus brazos y apresar en cada uno a la misteriosa sombra y el rebelde Plutomon - Podrás seer fuerte en tu mundo, pero aquí mando yo - dirigiendo se al Plutomon, mientras le absorbía la suficiente energía para que durmiera; mientras que a la sombra no le tuvo piedad, devorando su energía por completo, al punto de marchitar la carta de donde vino.
Aunque aquello le dejaría solo con Anubismon, era claro que este estaba muy herido y agotado como para poder liberarse siquiera de las lianas, y mas aun para mantener su forma evolucionada en el mundo físico. No tardo mucho para que los efectos somníferos de las lianas fueran a poner su mente a dormir en un profundo trance...trance que puede que le ayudara a revelar algo de lo que pasaba. Aquel trance no solo les ponía a dormir, sino que a algunos les ayudaba sincronizar mas con la mente colectiva, llegando involuntariamente hasta la pequeña luz escondida en la oscuridad del obre.

"....¡¡Con mas fuerza Hackmon!! .... ¡¡Si Senpai!!......"


Luna & Dracomon

- a mi no me mires - dijeron los Cadejos al unisono - solo marcamos y ellas lo recolectan jejejeje - mofándose del imponente dinosaurio, que claramente no estaba para bromas - pero si te sientes muy solo te prestamos a nuestros amigos jejejeje - dicen (si quieres mata a los otros tres y esto lo dice otro cade nuevo) y detrás del Dark Tyranomon, nacen de las lianas, cinco Tyranomons.

Aquella desesperación y miedo de Luna no era mas que energía y alimento para las sombras de la mente colectiva. Entre mas probaba mas deseaba y mas motivos le daba a la mente de la joven para entrar en un estado de pánico descontrolado. Aunque el camino seria largo, doloroso y agotador, el miedo que liberaba la joven, a grandes cantidades, no solo alimentaba a su enemigo sino que la hundía cada vez mas en la oscuridad del obre, donde podría hallar una luz para calmarse un poco.

"....¡¡Feliz cumple Hack!!! todas trabajamos duro para darte este pastel, pero que te guste...."


V-mon, Flora & Sigrun

Segundo golpe directo a un Cadejo en un solo día, la Lider de los Royal Knight esta que arde. A diferencia del anterior puñetazo, este fue con suficiente fuerza, por el pánico, para abollar la cara del Cadejo planta, lo que permitió ver las lianas desordenadas de su rostro - jejeje eso no es amable - dice de manera escalofriante mientras las lianas se re-acomodan formando su cara. Aunque quizá el espectáculo fue vistos por algunos, no hubo mucho tiempo para interrogaciones, ya que el dragón azul no tardo en mandar a ese Cadejo con el otro, estorbando el ataque que mandarria su enemigo y dando tiempo para que contra ataque al mismo tiempo. Calor, ardor, fuego eso era lo que paso. El aliento del dragón fue tan potente que no tardo en incinerar a sus adversario que solo pudieron soltar unos chirridos agudos, mientras sus cuerpo se quemaba vivos; y se observaba como el fuego era otro de sus puntos débiles...después de todo eran plantas. Por desgracia aquel incendio pronto se expandió por todas las raíces en aquel túnel, dejando en claro que seria mejor para los héroes, salir de allí lo antes posible.


Ashely, Gatomon, Diana, Oshin & Leonardo

-pe..pero... - con las orejas gachas y una mirada tanto triste como preocupada. La felina no esperaba aquella respuesta, siempre habían estado juntas en las aventuras y jamas iban por riesgos tan altos como sus vidas...claramente algo debió cambiar en ese momento que se separaron. No sabia que decir, que palabras juntar para intentar convencer a su amiga...o si debía convencerla, se le veía en los ojos la determinación de pelear, y quizá arrebatar le eso seria un acto egoísta. Su mente lidiaba con todo eso cuando de la nada, y sin percatarse el motivo, la Lady Devimon la toma junto a los demás y se los lleva a todo rápido volando.

- ¿tu crees? - pregunta un cade a otro mientras caminaban distraído por los pasillos - pos claro, ahora somos como empleados para el obre, debería de dar nos vacaciones, seguros dentales, médicos y bonos por maternidad ¿como cuidaremos a los Cades bebes sino? - mientras abraza una semilla con un chupete pegado - ¡¡¡jejej si a por los derechos de los secuaces Cadejos!!!! - responde con entusiasmo, terminando ambos por alzar los brazos...cuando de la nada la Lady Devimon los enviste, terminando uno por sujetarse de la cara de Leonardo y el otro de la pierna de Lady Devimon - ¡¡¡HAAAAAAA!!! - gritan al no saber aun que paso.


Sealsdramon

Los espectros liberados por la carta de la chica, lograron distraer a algunos de los Cadejos que estaban entre los arbustos, dándole mas ventaja a Sealsdramon, quien aprovecho para disfrutar el decapitar a estos enemigos antes de dar les el golpe final - Debo recordar pedirles estos clones a los científicos cuando regrese a la base, es realmente relajante matar lo -dice como nota personal para él mismo, mientras suelta una leve risa algo maliciosa. Luego de observar que sus anteriores compañeros ya no estaban se dispone a seguir en con su plan * ¿Donde estas Royal Knight? * piensa mientras mira a los costados esperando una señal...entonces escucha unos ruidos fuertes y se juega a ir en aquella dirección.




--------
aquellos que están atrapados pueden:
1° crear enemigos con la forma de sus pj que vayan por los que aun andan libres.
2° les deje como inicios de recuerdos de la vida de Jesmon, si quieren pueden inventar la continuación de estos u otros, cosa que le sirvan a sus pj para pasar el tiempo e intentar descubrir que pasa en el templo.

La gracia es que Jesmon esta atrapado en el obre también, aunque sus memorias quedaron dispersas y por ende su conciencia reprimida. La idea de Comm es meter a Ulforce en la conciencia colectiva para intentar sacar a Jesmon, quizá así se tranquilice todo (en los escritos que encontró decía sobre la batalla y como jesmon dio su vida para sellar el mal).
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Oct 10, 2016 10:07 pm

~[Narrador]~

Anubismon o ahora “Labramon” sencillamente estaba sumergido en la oscuridad. No sabía que ocurría, no sabía que había pasado con su “yo oscuro” ni con aquel que lo inmovilizo… tampoco visualizaba aquella sombra que le había salvado la vida… sencillamente no veía nada. Le recordaba un poco a sus sueños… vacios oscuros donde apenas si sabía que hacer o pensar… espacios negros que no le ayudaban a hacerse una idea clara de que pasaba exactamente en su mente. No obstante, en aquel vacio de oscuridad apareció una luz… diminuta pero resaltante. El cachorro digital quiso acercarse pero no sabía cómo… pero tampoco le importaba el no saberlo, ya que al escuchar una voz provenir de aquella luz decidió no ir. Era una voz femenina, diciendo cosas que eran fácilmente mal interpretables y Labramon sencillamente no quería ver nada. Prefirió tachar eso como un “momento privado” y quedarse en su lugar… en aquella oscuridad que si bien incomodaría a muchos, a él no tanto… después de todo, casi todas las noches convivía con un aura similar; y ahora que sabía lo que vivía dentro de sí mismo… con mayor razón no tenía motivos para sentirse incomodo. Si, su lado oscuro quería matarlo pero… era solo otra parte de la misma criatura digital. Ambos eran el mismo… la única diferencia era la mentalidad que tenían.

… ¿también estas aquí…? –pregunto repentinamente a la oscuridad, mientras veía a su “yo oscuro” aparecer detrás de él; aun con su forma mega pero ligeramente traslucida… igual que un fantasma- veo que tu plan no funciono… al final el que te ayudo termino traicionándote… -dijo vagamente, haciéndose bolita como un cachorro normal- ahora estas atrapado con quien más odias… y sin poder…
… supongo que mi único consuelo es que cuando todo esto termine, quienes me mantenían preso antes de todo esto… morirán, ya sea porque sus energías sean drenadas o porque intentaran huir –menciono para comenzar a alejarse- yo voy a explorar la oscuridad…
Si sabes que somos la misma mente y que si yo no me voy, tu tampoco… ¿cierto? –Cerrando los ojos, el cachorro suspiro con pesar mientras seguía hecho bolita-
¡Ja! Somos parte del mismo digicore pero no de la misma mente… yo soy yo, y tu eres tu… yo puedo irme cuando quiera y regresar cuando quiera… así ha sido siempre –con aquellas palabras, Plutomon termino por alejarse tranquilamente hasta desaparecer-
… no sé que me da más miedo… que él tenga razón… o que tenga que seguir su ejemplo… -El cachorro suspiro nuevamente y observo la luz- … no voy a ir… no tiene caso… quien sea que sea Hackmon… está ocupado con alguien y parece intimo… no voy a meterme en mentes ajenas… suficiente tengo con la mía

Mientras tanto, en el exterior, en los jardines de aquel templo; el humano al verse descubierto por aquellos seres no tuvo más remedio que continuar huyendo. Incapaz de hacer nada más, esperaba encontrar a alguien o algo para poder salir de allí, o al menos un lugar donde ocultarse el tiempo suficiente para buscar a su compañero digimon… pero claro, sería difícil. Su única salida era correr y esperar no ser atrapado… pero la duda era la próxima: quien llegaría primero… ¿el lugar para ocultarse o el inevitable cansancio por correr demasiado?, lo más probable sería el cansancio… después de todo, al ser un mero humano tenía sus límites; y estaba acercándose peligrosamente a ellos.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi el Mar Oct 11, 2016 4:15 am

Floramon no pudo dar un par de pasos hacia atrás, temblando como una hoja mientras trataba de normalizar su respiración. Se llevó la mano al pecho, notando que el corazón se le oprimía, como si aquella estampa estuviera sacada de sus peores pesadillas en las que unos digimon masacraban a otros incinerándolos sin piedad ni misericordia. El fuego se extendía, más rápido de lo que Floramon pudiera moverse; ella sólo podía mirar a los lados, pero no acertaba ni a pedir ayuda ni a moverse, asustada y confundida por el crepitar del fuego mezclándose con los chilldos de aquellos que se quemaban. Se tomó de los hombros, tratando de redirigir el miedo y ser calmada y serena; Leonardo y ella habían practicado con fuentes de fuego pequeñas -antorchas, fogatas- para que su fobia no fuera un problema, y ciertamente la digimon había mejorado. Incluso se sentía agradable que Leonardo guiase sus manos flor hasta ponerlas a una distancia segura. "Es como el fuego de la cocina, Floramon. Debes respetarlo para que no te haga daño, no temerlo."

Sin embargo esta ocasión era distina; ahí donde miraba sólo veía fuego y más fuego, rodeándola y avanzando para consumirla, sin ser capaz de moverse ella misma por el pánico -aunque es más acertado decir fobia-. Notó que lo único que atinaba a hacer era a cerrar los ojos,llorar y esperar a aquella sentencia.

* * *

A lo lejos, había algo de luz. Era agradable, pues parecía todo lo contrario al resto que la rodeaba, y una especie de sentimiento de alegría inundaba su corazón. Pero Luna intuía, sabía que no era suyo. Aquella felicidad era de algo más.

"Me sentí feliz cuando me dieron ese pastel, y me divertí mucho al soplar las velas." Como una niña que admira a un amigo disfrutar de su cumpleaños, Luna se sintió reforzada. Pero aquellas sogas la sacaron de aquel recuerdo ajeno y la llevaron al suyo propio.

"Papá no me hizo pastel. Yo misma tuve que comprarlo."


Una Luna pequeña caminaba, peluche en mano, a una pastelería, señalando la vitrina y compartiendo con el peluche impresiones de cuál se veía más delicioso y grande para todos sus "amigos" -que no eran más que peluches-. Lo hacía en voz muy baja, perdiéndose el sonido en el ruido del local, pero perceptible para aquel que prestase algo de atención. La Luna adulta, como una viandante que se había parado a mirar con desaprobación la inocente alegría artificial de la pequeña, podía oír los cuchicheos de un grupo de mujeres:

-...¿Has visto eso? ¿Qué clase de padres hacen que ella misma tenga que encargar su tarta de cumpleaños?...

-...probablemente ni se acuerden de que hoy es su cumpleaños, pobrecita...


Se sentía furiosa. Furiosa y triste.

"Quería estar contigo ese día, papá."

"Papá no puede venir. Tiene mucho trabajo... ¡pero no te pongas triste! ¡Hoy es un día especial! ¡Un día como hoy naciste, y estamos muy contentos de que lo hicieras! Yo y todos nuestros amigos estamos muy contentos de que estés aquí... ¡por eso haremos una gran celebración, todos juntos! Para alejar la soledad..."


-No quería estar sola ese día, papá...

"...aquí dentro, nunca estamos solos. Si vienes conmigo, si forma parte de mi, la tristeza se desvanecerá. Porque yo beberé tus lágrimas y me alimentaré de ellas."


"¿Quién eres tú...?"

"No escuches. Brilla. Brilla como las estrellas. En las batallas más desesperadas, los RK juntos brillan..."

"¿Quiénes sois...?"

"Brilla. Lucho, a través de las eras, por que brilléis siempre. Todos y cada uno de vosotros. Me sacrifico por cada uno de vosotros. Vosotros también debéis luchar."

"No luches. No es justo que sufras más."

"No entiendo... dos... dos figuras que... que luchan..."
la mente de Luna consiguió acordarse de las escenas representadas en las esculturas. Dos que luchaban. Aquella voz había mencionado a los R.K. ¿Sería él uno? Sí, sí. Aunque le costaba pensar, decían que el Monasterio Draco fue el hogar del R.K perdido.

"Sí. Di mi nombre. Recuérdame. Haz que el mundo me recuerde, difunde de nuevo mi sacrificio olvidado. Las personas sólo viven si se va su memoria. Mantenme vivo con tus recuerdos. Yo lucho por vosotros. Uno para todos..." Luna notó como si una presencia bondadosa quisiera tomar su mano y alejarla de aquel mal, aquella oscuridad.

Intentó recordar la referencia... tres mosqueteros... Alejandro Dumas. Uno para todos...

-...y todos... para...-trató de completar. Si aquella lucha mental hubiera tenido reresentación física, en ese momento el cuello y el torso de Luna habrían sido constreñidos para que no pudiera decir ni una sola palabra más.

"No. ¡CAE!"

-¡ARRGH!

El cerebro de Luna no pudo luchar más. Las raíces habían conseguido germinar en su mente y hacer brotar flores de inconsciencia cuyas raíces buscaban todo el dolor y la desesperación de la chica a lo largo de la vida. Una figura en la oscuridad de la nada sonrió maquiavélicamente al ver que la balanza jugaba a su favor.

* * *

Diana se sorprendió al encontrarse mirando cómo el U.S, en lugar de cubrir de halagos a la digimon demonio al abrazarlo y tenerla tan cerca, o disfrutar del momento, ladeaba la cabeza sonrojado por no estar acostumbrado o interesado en esos afectos, incluso viniendo de una voluptuosa digimon demonio. Se limitó a esperar, notando que a veces se sorprendía mirándole. Parecía muy centrado en lo que venía a hacer. Eso le agradaba.

La demonesa, ante nuevas amenazas, los tomó a todos en brazos para transportarlos y voló lejos, utilizando antes el poder de una carta para dejar una distracción por si tenían más compañía. Mientas volaban por un pasillo, Leonardo vio una figura conocida. Un par de aquellos clones plantas se cruzaron con ellos, o más bien, Ladydevimon los atropelló. Uno de ellos se agarró a Leonardo. Leonardo mordió al Cadejo planta en la mano, forzando a que se soltase, al menos el tiempo suficiente para saltar de los brazos de Ladydevimon: ahora no había otra cosa que le preocupase más que Luna y llegar a ella. Se apresuró a correr hacia la chica, que mantenía la cabeza baja, haciendo que el pelo le cubriera el rostro, como si viniera de una lucha ardua de la que hubiera salido victoriosa... por poco. "¡Floramon! ¿¡Dónde está ella!?" pensaba con angustia el cánido. Con demasiada como para hacer caso al hecho de que el Cadejo que se le había sujetado, aunque hubiera caído, seguía vivito y coleando y que de un momento a otro se lanzaría a atacar, aprovechando la turbación del cánido.

Diana saltó, y en mitad de dicho salto se transformó de nuevo en Kyubimon, abriendo y extendiendo sus hermosas colas para dar una pronta muerte, o al menos, parada a aquel Cadejo mediante los fuegos que conjuró. Emitió un leve chasquido, pero por otro lado entendía y le enternecía el desespero del digimon por esa humana

-¡Luna! ¿¡Qué te ha pasado!?-bramó él, corriendo hacia la chica.

-...estamos...perfectamente...bien...-la entrecortada pronunciación de las palabras asustaron más a Leonardo. Cuando el digimon estuvo a pocos metros de la chica, ella alzó el rostro, como si fuera a mirar a los ojos al digimon-...no más... soledad...

-Gracias a los cielos estás bien, Luna. ¿Y Floramon? ¡Dime dónde está!

-...pronto todos serán míos-cuando los ojos de Luna iban a hacer contacto con los de Leonardo, sus ojos oculares se deshicieron en lianas, así como su pelo, a la par que emitía un chillido en el que la voz de la chica se entremezclaba con otra, completamente ronca y de hombre.

Del chillido manaron más raíces, que atraparon al cánido. Podía evolucionar, pero algo le paralizaba; la posibilidad de que dentro de aquella cosa la verdadera Luna pudiera recibir daño. Aún recordaba cómo las lianas intentaban "poseer" a la gaomon, cubriéndola... se temía de que quizás debajo de aquellas lianas estaba Luna, así que al ver a la digimon zorro extender sus colas y conjurar sus llamas, bramó desesperado:

-¡DETENTE! ¡No se te ocurra hacerle daño a esta humana!-Diana se quedó confundida, pero replegó las colas ante la urgencia de Leonardo, que apartaba la cabeza para evitar que las lianas le enmudecieran. Sin embargo, si no hacían nada, el cánido sería asimilado también.

Pero, ¿cómo pelear contra esa cosa sin decidir hacerle daño a Luna?

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ene 12, 2017 1:05 am

El ataque de AeroVeedramon fue lo bastante potente como para incendiar a nuestros enemigos, además muy rápidamente. No debía de resultarle raro, aquellas cosas parecían estar echas de raíces, es normal que se quemen tan rápidamente. Sin embargo la situación se les fue un poco de las manos. Tal vez demasiado. El fuego se extendió por las paredes del túnel, que también estaban cubiertas de raíces, rodeándolos en unos pocos segundos.

- ¡Hay que salir de aquí!- exclamó Sigrun mirando a su alrededor, tratando de ver posibles opciones de escape.

Volver hacia atrás no era una opción, la pared de lianas que les bloqueaba el paso aún no se había derrumbado a pesar de que estaba en llamas. Aunque lo intentasen, puede que no pudieran romperla antes de ser calcinados o asfixiados por el humo. La única opción era seguir hacia adelante, aunque había un muro de fuego en frente de ellos, pero ningún obstáculo más.

Ulforce fue el primero en actuar, al ver a Flora tan asustada e incluso llorando, lo primero que hizo fue sujetarla en brazos y abrazarla. Protegiéndola del calor abrasivo de las llamas.

- No dejaré que te pase nada, Flora- le dijo con voz serena, intentando que se tranquilizara- ¡Sigrun, sube a mi lomo, deprisa!

La joven obedeció y cuando el dragón sintió que su tamer ya estaba arriba, puso la vista en la muralla de fuego que les cortaba el paso hacia adelante y extendió las alas. Las batió con fuerza y se lanzó hacia adelante, abrazando más fuerte a Flora en el momento que atravesaron las llamas. Lo hizo con la suficiente velocidad como para que no hubiera daños importantes, pero el peligro aún no había pasado. El fuego parecía perseguirles, extendiéndose por las paredes como si intentasen alcanzar a Ulforce. El dragón intentaba concentrarse en volar, el túnel, aunque ancho, no era lo suficientemente grande como para volar con comodidad. A penas había centímetros entre la punta de sus alas y la pared de raíces. Si se despistaba y chocaba, se haría daño en las alas y el fuego les alcanzaría.

- ¡Nos está alcanzando!- advirtió Sigrun que seguirá agarrada a su espalda.

El dragón se forzó aún más, aunque no sabía cuánto tiempo más aguantaría volando en esas condiciones. De repente el túnel se elevaba hacia arriba en un ángulo de noventa grados, por lo que el Royal Knight ascendió. Esas paredes carecían de raíces pero el humo subía rápidamente, se asfixiarían si no encontraban la salida. Pero gracias a Yggdrassil, la hallaron. El túnel terminaba en una especie de tapa de alcantarilla pero estaba cerrada.

Con un último esfuerzo, el dragón aceleró y embistió la tapa haciendo que se soltasen los tornillos y mandándola a volar. Por fin pudieron salir de ese infierno. Aterrizaron en lo que parecía ser un inmenso pasillo, por lo visto el interior del templo estaba conectado con los túneles desde dentro.

Sigrun saltó del lomo de su compañero, tosiendo un poco a causa del humo. Ulforce por su parte, dejó a Flora en el suelo con sumo cuidado, antes de volver a su nivel rookie.

- ¿Estás bien, Flora?- le preguntó frotándose un poco la cabeza con la mano, por el golpe que había tenido que dar a la tapa para abrirla.


Por su parte, Draco no aguantó más la ira y atacó a los Cadejos con una bola de fuego. Estos ardieron al instante pero un tercero, que no sabe muy bien de donde apareció, le habló. ¿Prestarle a sus amigos? Tras él aparecieron lianas del suelo que terminaron por formal cinco Tyranomons.  El dinosaurio oscuro sintió miedo al girarse y ver el panorama, lo superaban en número y era la primera vez que se enfrentaba sólo a tantos enemigos.

Dio unos pasos hacia atrás, incapaz de pensar. ¿Qué podía hacer él? Sólo podía luchar como champion. Negó con la cabeza, intentando pensar, intentando calmarse. Debía seguir, debía rescatar a Luna porque nadie más podría hacerlo.

- ¡Spino Darts! – atacó lanzando las puas de su espalda como una lluvia de dardos afilados.

Al mismo tiempo, endureció sus garras hasta el nivel del Chrome Digizoid, algo necesario para preparase para contraataque. [Iron Claws]

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por cadejo el Dom Ene 22, 2017 3:06 am

Flora, Ulforce & Sigrun:

Habiendo escapado de aquella cueva mortal, el grupo logra llegar a uno de los pasillos mas antiguos del templo, un lugar lleno de sombras, pero que probablemente les daría un respiro de la persecución de este aparente enemigo inmortal. Nada intentaría atacar les en aquel lugar alejado del conflicto y toda vegetación; al menos no físicamente. Aquel corredor ya había sentido los pasos del veloz Royal Knight, un recuerdo que pronto compartiría en la cabeza del dragonico caballero, haciéndole ver lo ocurrido usando los fantasmas de su pasado.


Luna & Labramon:
Asi como sus cuerpos, la distancia que separaba las mentes del cachorro de la guerrera de los Union Saver, no era mucha. Por estar conectados a una misma fuente y tener cierta relación, no seria raro que Labramon pudiera escuchar los gritos de Luna, isa como los disparos de otro ser que aun atrapado en ese mundo inmaterial, su poder mental era lo suficientemente fuerte como para proteger la mente de los demás cautivos.

- Ser oscuro, por la pureza del Señor, purifica te con la luz divina ¡Mickey Bullet! - Disparando a las lianas mentales que intentaban consumir la mentalidad de la joven humana. Lo disparos de Sistermon Noir (Awaken)  logran debilitar la constricción mental, pero había estado peleando por varios por mucho tiempo y puede que la energía que le quedaba no sea completamente suficiente - Mi hermano esta dando todo por proteger el sello, debo dar el mismo esfuerzo para salvar toda mente que captures - dice para si misma dándose ánimos para seguir intentando salvar la.


Leonardo, Diana, Oshin, Ash & Gato:

Leo, Diana y Oshin lograron bajar a tiempo de Lady, puesto otro Cadejo cayo justo del techo sobre la Digimon envolviendo a la misma y su tamer en las lianas. Dos menos. Oshin había bajado en cuanto vio que su amiga lo hizo para ayudar a Leonardo - juju, entonces si te importa - palabras que suelta mas que nada para intentar opacar su estado de horror por la situación actual, no quería tener lianas, eso le sonaba muy asqueroso y pervertido. Hablando justo después de que Diana Kyubimon eliminara otro de esos Cadejos.

-¿¡Estas loco?! ¡esa cosa te podría atrapar por siempre!- grita sorprendida y algo molesta, por esa terquedad de evitar cualquier cosa que podría lastimar a esa desconocida chica planta - grrr solo porque le gustas a mi tierna perrita ¡Cat's Eye! - utilizando esa declaración solo para juntar también algo mas de valor. Sabiendo que atacar solo le molestaría y no quería tener mas enemigos ahora...y porque es mas de escurrirse, engañar y escapar que de luchar con fuerza, Oshin usa su técnica de hipnosis. No había forma de saber si funcionaria en alguien sin ojos, pero era mejor que nada.


Sealsdramon, Scott y Draco:
(Scott si quieres aparecer para no quedar corriendo solo)

Un ataque a distancia fue una gran idea, no seria recomendable ponerse a pelear cuerpo a cuerpo cuando no tienes la ventaja de velocidad o golpes mortales, puesto estas criaturas podrian atraparte con facilidad de no ser así. Un Slash Nail que realizaron 3 de los Tyranomons, les salvo del aquellas escamas voladoras, los otros dos terminaron siendo golpeados y uno de estos eliminado...aunque por algún motivo  el Cadejo planta se subió al herido, quien se recupera rápido al no ser un golpe mortal y - ¡jaja, eso es inútil mis dinos se regeneran rápido! - se burla con arrogancia - ¡¡Muestra le tu fuerza!! ¡Wild Buster! - ordenando al Tyranomon que se envuelva en fuego y haga un tacle...lo cual claramente lo destruye al instante junto al Cadejo planta.

Por suerte los otros tres enemigos no tenían jinetes y luego de ello no se dejarían montar. Los dos del costado abrieron sus fauces y lanzaron un torrente de lianas, intentado poder atrapar a su adversario, mientras el tercero permanecía alentar para contra atacar si este se mandaba por medio. Por otro lado un Cadejo extra, cae desde el techo, esperando caer sobre Draco para atrapar lo con una maniobra tramposa - ¡Death Behind! - Sealsdramon embiste al Cadejo en el aire, dando le una puñalada mortal, volviendo al clan de su tamer en meras lianas inactivas - ¡el de la izquierda en el ojo derecho, el siguiente en el estomago, y el de la derecha en el inicio de la cola! - habiendo usado su técnica de Scouter Monoeye localizo rápidamente donde en ese momento estaban las semillas que permitían seguir con vida a cada uno de esos enemigos. Normalmente no daría tal información a un Royal Knight...pero no eran situaciones normales. A pesar de ser de clanes contrarios, el tono de Sealsdramon fue firme y autoritario, como si estuviera dando una orden y no un consejo u advertencia.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Feb 07, 2017 3:28 pm

~[Narrador]~

Internamente, en aquel vacio infinito, aunque los gritos llegaran a los oídos del can, este permaneció en su lugar; tratando de pensar en que hacer exactamente... pero sin éxito. No podía hacer nada más que esperar, ignorar todas las voces que llegaran a su mente, inclusive la de el mismo si llegaba a hacer o decir algo. No quería arriesgarse a nada mas... a diferencia de su lado maligno, el se mantenía allí, esperando pacientemente... y aun si jamás pudiera salir, seguiría esperando, quizás porque como un canino, era fiel a sus instintos y compañeros... por lo que no sería de extrañar que confiara plenamente en su compañero humano, aun si sabía que no habían muchas más opciones. Era doloroso, pensar que ese sería su final... o que los gritos de una conocida eran próximos y que quizás el podía hacer algo pero... no podía hacer nada realmente. Labramon ya había aceptado que en ese mundo, en su mundo mental, el no tenía la fuerza para hacer nada... si apenas pudo con su propia oscuridad, y esa misma oscuridad fue aplastada tan fácilmente por el dominante de esa tierra, el no tenía ni siquiera la chance de pensarlo. Permaneció inmóvil y tranquilo aun con los disparos cerca, buscando una forma de salir o moverse a una zona segura sin arriesgarse a ser consumido por la oscuridad... aunque bueno, en esa situación no había muchas opciones en las que pensar... quizás esperaría a que alguien más lo encontrara o a que su mente fuera iluminada, pero lo que se refería a moverse o hacerle caso a alguien, no lo haría... no correría ningún riesgo en esa situación.

Por otro lado, la maldad del can si se había tomado las molestias de asistir a los disparos. El no tenía nada que perder, después de todo, no era más que una idea en aquel mundo "imaginario"... y si desaparecía, podría regresar cuando quisiera, ya que su verdadero hogar era el digicore o corazón del cachorro actual. Rio con gracia al ver a la humana sufrir tanto por unas simples lianas, aunque su risa paro lentamente cuando recordó que el había sido producto de las mismas... o más bien, su forma actual era producto de la energía que habían drenado esas cosas al cachorro. Sintió algo de asco por recordar la traición que sufrió, pero ya no tenía caso quejarse; estaba atrapado como todos y nada lo cambiaria. A diferencia de Labramon, "Andruh" o Plutomon, no confiaba en el humano ni ningún otro que estuviera fuera de esa prisión mental.

Fuese como fuese, el digimon oscuro se acerco a la escena, aplaudiendo con ironía mientras veía las lianas debilitarse. El no tenía la fuerza para luchar, seguramente porque no era más que oscuridad que no afectaría a la propia oscuridad, pero quizás podría intentar ayudar físicamente, porque... ¿qué perdía? Nada realmente, y enfrentarse a la digimon monja no era una opción por la mera razón de que el siendo oscuridad y además incapaz de saber cómo realizar sus habilidades especiales, no tendría mucha oportunidad aunque fuera por varios niveles encima.

Bravo, bravo... es bueno ver que la fe y confianza terminan volviéndose desesperación con el tiempo -comento irónico, mientras extendía las manos, preparando sus garras- quiero probar una cosa... ¡CHAOS RIGHTS! -Aprovechando la oscuridad del propio ambiente, el dios oscuro rodeo sus garras con aquella energía oscura y se lanzo para terminar de cortar las lianas que aprisionaban a la humana- esto es un gran descubrimiento... jeje... puedo usar mis poderes pero... aun se siente débil... -se volteo para ver las lianas un momento- ¿o el enemigo es demasiado fuerte...?

Andruh, aunque nunca se molestaría en ayudar a nadie, quizás haría una excepción en esa ocasión. Ayudar a un humano era algo que nunca aceptaría, pero en ese mundo, no era un humano al que ayudaba exactamente... era solo una representación mental de un humano, y en todo caso, tampoco quería ser prisionero. Sí, todos podrían morir en el proceso de enfrentar a ese mal y eso seguiría siendo una victoria para el oscuro ser, pero pensándolo bien, al final no sería lo mismo; la sensación de ser él quien obtuvo la victoria sobre el cachorro y el saber que el mataría a quienes más odiaba... esa necesidad era lo bastante grande como para rebajarse al nivel de ayudar a otros.

Mientras tanto, por el lado del mercenario, este de tanto correr llego a una escena bastante sorpréndete y peligrosa. Alrededor de 6 dinosaurios luchando, 5 contra 1 y claramente el solitario tenía todas las de perder. Creía tener una idea de quien podría ser el DarkTyrannomon pero no estaba en posición de ponerse a confirmar cosas, solo buscar una manera de ayudarlo; aunque alguien se le adelanto, para su buena suerte. Un digimon desconocido apareció y, además de asesinar brutalmente a un chico planta, dio una indicación clara de lo que seguramente sería la forma de matar a los otros adversarios. Ya sin muchas opciones, Scott no tuvo más opción que acercarse con cautela a la batalla, dirigiéndose hacia el DarkTyrannomon... no solo para comprobar lo que quería, si no porque ese digimon podría ser su única defensa en ese momento.

¡Sera mejor que le hagas caso! -Se limito a decirle al Tyrannomon oscuro, manteniéndose a una distancia moderada para no sufrir algún ataque accidental- en este momento no creo que debamos cuestionar la información sobre puntos débiles enemigos

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Mar 17, 2017 7:52 pm

Floramon abrió los ojos al notar el fuerte abrazo de Ulforce protegiéndola de las llamas, y no pudo evitar acomodarse un poco apoyando la cabeza en el pecho del digimon mega mientras decía casi imperceptiblemente:

—Sí. Yo... me asusté por la presencia del fuego. Gracias...— no pudo evitar sentir el acto reflejo de sobresaltarse al ver las llamas más cerca, pero las alas de UlforceVeedramon, como una gallarda capa, expelieron las peligrosas llamas. Floramon lo miró completamente absorta, mientras volaba a la velocidad de la luz y sacaba tanto a Floramon como a su tamer de allí—Si no hubiera sido por tu rápida actuación habríamos tenido una desgracia.

Floramon le apartó la mano de la cabeza para ponerlas ella mientras sonreía levemente. No podía hacer mucho, pero si al menos aplicar un gaia healing le bajaba el chichón a su caballero, sería bastante.

—Debemos apresurarnos. Todo esto indica que la situación se está descontrolando. Aquí habitaba el treceavo R.K, ¿no es cierto? ¿Quizás deberíamos seguir avanzando hasta encontrarle? Él podría ayudarnos a derrotar a esos seres y así, liberar a todos del peligro.

* * *

“Qué odioso es quedarse a solas contigo misma, ¿ver—”

Algo interrumpió la corriente de pensamientos de Luna. En ese espacio, su cuerpo parecía una sombra. Se palpó la cara, no llevaba gafas. No había nada más que una sinuosa silueta desteñida sin rasgos. “¿Es así como me veo?” pensó, aún palpándose en busca de algún tipo de rasgo identificativo. No era exacto decir que era una silueta, sino una especie de borrón negro.

Alguien parecía haberla liberado, o al menos, haber ahuyentado a aquel ser que se estaba nutriendo de sus debilidades mentales. Era un tipo en armadura, negra, y con una capa roja.

—¿Quién....?—al abrir la boca y tratar de pronunciar estar palabras, Luna se oyó a sí misma como si las estuviera diciendo bajo el agua, sin ser capaz de reconocer o encontrar algún rasgo identificativo en su voz.

Luna se llevó la mano a la boca unos instantes, tapándola, sorprendida. Se dijo que de la misma manera en la que esa otra persona la había visto mientras que ella no se podía ver a sí misma, esa deformación de su propia voz era más bien una proyección de su mente en cuanto a lo confusa que se sentía. Probablemente su interlocutor la oía perfectamente.

—¿Estamos en un espacio mental, o algo así? ¿Quién nos ha arrastrado hasta aquí? ¿Qué tienen que ver todas esas enredaderas?

* * *

El ser quedó atontado antes de deshacer su silueta y quedar en el suelo, con pequeños espamos. Al parecer el ataque había funcionado. Leonardo buscó entre las lianas con cierto desespero, temiendo encontrar algún signo de la humana. Pero sólo estaban esas lianas. Al ver que volvían a comenzar a moverse, se alejó levemente.

—No creo que debas preocuparte. No parecía humano—Diana le lanzó una llamarada desde su cola de vulpina y finalmente el ser pareció morir del todo.

—Tenemos que descubrir qué está pasando. Yo, al menos, tengo que darle una explicación a esto y rescatar a Luna—fue lo que dijo Leonardo, señalando el resto de las enredaderas.

Leonardo y Diana caminaron, ambos en sus formas rookie.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Mayo 16, 2017 5:58 pm

- Creo que soy demasiado bruto al romper esa tapa con la cabeza ¿no crees?- le devolvió la sonrisa- Yo también tengo que darte las gracias por ayudarme con esto – dijo refiriéndose al golpe.

Ulforce, ahora como Veemon, se sintió mucho mejor al recibir las curas de Flora. El Gaia Healing le hacía sentirse relajado y muy cómodo a pesar de la situación que estaba viviendo. Pero las palabras de Flora le hicieron de nuevo estar alerta, aún no podía descansar, su hermano aún seguía atrapado.  El Royal Knight miró a su tamer que se había alejado un poco para ver los grabados e inscripciones de las paredes. Flora sugirió que debían seguir avanzando ¿Pero en qué dirección? Al acabar en un pasillo ahora tenían dos posibles direcciones a seguir ¿Con cuál avanzarían?

- No veo nada en los grabados que nos indique hacia dónde ir, el idioma antiguo aún se me resiste- dijo Sigrun con un suspiro de cansancio.

La valquiria también estaba preocupada por su amiga y le costaba centrarse en la traducción. Luna se había quedado atrás con Draco, con esas abominaciones creadas con plantas. Se preguntaba si estarían bien, si habrían podido derrotarles. Miró hacia el grabado de Jessmon y eso la tranquilizó un poco. Aunque se sintió como si el propio grabado intentara decirle que Luna y Draco estaban bien. Debía de ser su imaginación.

- Realmente no dice la dirección correcta- dijo Ulforce acercándose también a los grabados de las paredes.- Sólo su vida…

Él era un digimon de la era antigua. Desde siempre, ese idioma le resultó familiar pero fue al recuperar su memoria cuando pudo entenderlo como lo había hecho desde siempre. Ambos se percataron de algo. En otro grabado, estaban representados tanto Jessmon como UlforceVeedramon y un poco más adelante, y frente a ellos, estaba Algomon.

- Es el día que nos enviaron a los dos a la batalla…- explicó sin apartar la mirada de aquellos grabados reviviendo ese día, pero terminó por bajar la mirada, sin ser capaz de soportar la mirada de ese hermano de piedra, y apoyar la frente en aquella pared- ¡Fui un completo idiota! ¡Por mi culpa Jessmon está en esta situación! ¡Por mi culpa todos lo están pasando mal en este templo! – mientras se insultaba a si mismo daba leves puñetazos a la pared, y como si no tuviera fuerzas cayó de rodillas- Lo siento, hermano… lo siento…

Sigrun observaba  a su compañero sin saber qué hacer, se le veía destrozado y hundido. No sólo era el sentimiento de culpa lo que sentía el digimon, sino también el miedo al reencuentro y descubrir si le odiaba.

- Debería de haber hecho caso a Omegamon. Fracasé al obtener mi Future Mode, no debería haber insistido en ir a la misión…- hablaba con tono bajo, que expresaba su bajo ánimo y la gran culpa que le corroía por dentro- Le puse en peligro por querer ser el héroe… es casi como si lo hubiera sellado con mis propias manos…

- Tú no sabías que Algomon iba a ser tan poderoso- trataba de animarle Sigrun.

Pero nada parecía funcionar, los recuerdos de Ulforce le atormentaban. El caballero se imaginaba a su hermano acusándole, diciendo que fue culpa suya y a todo el resto del clan imitándole. Podía escuchar sus voces, repitiéndose una y otra vez.

- ¡Fue tu culpa!
- ¡Jessmon seguiría con nosotros si no hubiera sido por ti!
- ¡Eres una vergüenza para los Royal Knights!
- ¡¡Callaos!! ¡Dejadme en paz! – intentaba acallar esas voces de su mente.

Sin embargo esas no eran las voces de sus hermanos, si no del ser que había estado encerrado junto con el caballero en ese templo. Al haber extendido su poder había podido reconocer la presencia de Ulforce y lo consideró una seria amenaza ya que estaban cerca de su núcleo. Por eso, desde que el caballero se acercó a la pared había actuado con una pequeña raíz, que hizo aparecer por una grieta del suelo, enrollándose al tobillo del Veemon y tratando de manipular su mente.



El dinosaurio oscuro estaba asustado. Ese Sealsdramon le había dicho unas indicaciones para derrotarlo pero… ¿Debería hacerle caso? En ese momento Scott apareció, eso alegró al dinosaurio y le hizo sentirse más seguro. Algo extraño, ya que él era el que debía pelear. Asintió al tamer y usó sus Spino Darts para causar confusión y poder hacerse a los enemigos. Draco usó garras, colmillos y fuego para atacar a los puntos que le indicaron. Por suerte, el digimon estaba en lo cierto y sólo hizo falta alcanzar esos puntos para que se deshicieran.

Cuando el dinosaurio miró a su alrededor, el digimon de antes ya no estaba, debía de haberse marchado, así que se acercó al tamer.

- Me alegra verte, Scott. Estaba asustado- le dijo sonriendo, antes de volver a acordarse- ¡Luna! ¡Scott, Luna estaba conmigo pero esas raíces se la llevaron! – le advirtió acercándose al hoyo hacia el que la arrastraron, que seguía lleno de raíces, retorciéndose como serpientes- ¿Qué hacemos? No puedo usar mi fuego… le haría daño.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Mayo 17, 2017 4:55 am

~[Zona Mental]~

En aquel espacio infinito cuyas fronteras solo eran las penumbras, lo último que pudieran esperar las personas atrapadas en ese limbo mental era encontrarse con otros cautivos. El hombre dios de armadura negra y capa ensangrentada seguía allí parado, frente a la humana, aguardando a que las lianas decidieran contraatacar; mientras la monja podía darse un pequeño respiro, cayendo arrodillada al suelo por un momento mientras sus pistolas dejaban salir cartuchos vacíos de balas. La situación era crítica y por supuesto, permanecer en aquel sitio solo significaría ceder, ninguno allí tenía la fuerza para detener al causante de todo esto. La monja apenas si podía mantenerse de pie, tomándose un merecido descanso de quien sabe cuánto tiempo de lucha y resistencia; la humana, no podía pelear, todo en ella lo indicaba; y el hombre dios simplemente no tenía el poder suficiente para hacerle frente a esa cosa. Aun cuando ataco con gran potencia y eficacia, lo cierto es que las lianas ni siquiera habían recibido un rasguño, solo se habían retirado momentáneamente; quizás para regresar en un número mayor y así terminar por aplastar a los 3 de un solo golpe.

El dios oscuro exhalo ligeramente y se volteo para ver a sus 2 cargas. Ninguna de las 2 que tenía frente a él le eran de utilidad, ya fuera peleando o apoyándolo de alguna otra forma. Podía matarlas, o matar a sus representaciones mentales pero ya se había decidido antes a ayudarlas… por insultante que resultara para su orgullo, ego o como quisieran llamarlo; solo le quedaba ayudar para intentar escapar de esa prisión mental oscura, para lograr sus propios objetivos.

Escúchame insignificante humana, desconozco donde nos encontremos o quien nos haya traído aquí, pero sí sé que no quiero quedarme para recibir más de esas molestas lianas, enredaderas, plantas o lo que demonios sean –Plutomon se aproximó a la humana, y así como un saco de patatas, la cargo en su hombro, para luego dirigirse hacia la monja- oye tú, monja… has estado aquí mucho tiempo, ¿verdad? ¿Dónde está la salida?
No existe… salida… estamos en un campo de guerra… la única forma de salir es… cortando el vínculo que nos une a todos –Alcanzo a decir la monja mientras que su cuerpo respondía poco a poco, permitiéndole levantarse- mi señor está intentando mantener el sello que mantiene al monstruo dueño de esas cosas bajo control pero… si quieren salir… deberán cortar el vínculo que nos une a todos…
¿Solo hay que cortar ese vínculo? Que sencillo –alcanzo a mencionar mientras miraba de reojo hacia todas direcciones en busca de las lianas-
No es tan sencillo… porque también debe romperse el sello externo… sino, todo lo que hagamos aquí contra el monstruo será inútil al 100%
Pfft… ya me lo veía venir… es de esos misticismos donde si no se hacen las cosas al mismo tiempo, solo pierdes tiempo –El hombre dios tomo a la monja por la cintura, y al igual que la humana, la cargo sobre su hombro- vas a guiarme hacia ese monstruo… tengo asuntos pendientes con él, y de paso, hablaras con esta humana para que no comience a fastidiarme, la conozco… y sé que comenzara a hablar en cuanto me ponga en camino

Sin mediar ninguna otra palabra, el hombre dios comenzó a caminar en una dirección completamente aleatoria. Aun cuando había aclarado que Sistermon Noir los guiaría, eso sería difícil por la posición que esta tenia; aunque bueno, no podía decirle nada a su “salvador”. El Plutomon era la única defensa que tenía para no caer totalmente bajo las enredaderas del enemigo, de modo que trataría de no hacerlo enfadar de ningún modo.

~[Flora, Ulforce & Sigrun]~

El pasillo que guiaba al núcleo donde se encontraba literalmente la raíz del problema, no era tan seguro como los individuos que lo atravesaban creían. Desde las paredes y el suelo, emergían pequeñas e ínfimas raíces, difíciles de sentir y mucho más de ver; buscando a sus presas para intentar sumergirlas en una pesadilla en la realidad. El dueño de las raíces no necesitaba que se acercaran más de lo debido al núcleo; no podía permitírselo, aun no tenía la fuerza suficiente para darles la verdadera sorpresa que desearía, pero estaba cerca de obtenerla. Tenía preso a un dios literalmente a un muro de distancia. Tan pronto terminara de drenar sus energías podría terminar forzosamente la batalla que lo mantenía encerrado, pero hasta entonces, debía entretener un poco más a sus visitantes; ya fuera con aquellas aberraciones hibridas entre sus plantas perfectas y aquel despreciable humano.

El lugar donde estaban esos 3 era demasiado pequeño para un ataque directo, por lo que solo causándoles temor, ansiedad y duda podría frenarlos lo suficiente; aunque cierto es que ese pasillo, siendo tan pequeño, apenas si podía enviar lianas lo bastante maduras como para ser efectivas. Desconocía que tanto más podría detenerlos antes de llegar al dios o peor, al núcleo; pero haría el esfuerzo, enviaría tantas raíces como fueran necesarias, por más que fueran como cabellos individuales, no les permitiría avanzar más.

~[Leonardo & Diana]~

La felina de pelaje negro se había perdido en el camino; quizás decidió escapar o fue capturada, lo cierto es que dar marcha atrás para confirmarlo era estúpido, puesto las raíces seguían en su sitio. El único camino para los 2 lobos era hacia delante y solo hacia delante; teniendo que atravesar todo obstáculo que se les pusiera por delante para llegar al exterior… ¿y porque al exterior? Muy simple, porque es allí donde parecían crecer las nuevas raíces que emanaban de las paredes. Lo que alguna vez fue un gran templo, ahora estaba volviéndose nada más que ruinas, cayendo bajo su propio peso debido a las raíces que atravesaban sus muros como si de papel se tratara.

Aunque quizás lo peor llegaría cuando al salir al jardín exterior frente a la torre, todos pudieran reunirse para presenciar el gran “Finale”.

~[Draco, Scott & Sealsdramon]~

Aquel digimon lagarto desapareció rápidamente, escalando la torre a toda velocidad mientras cortaba cada liana que intentaba aplacarlo contra el suelo. Mientras tanto, el mercenario mantuvo cierta distancia del dinosaurio oscuro, pero sin apartarse demasiado para darle seguridad al mismo; obteniendo una pequeña sonrisa… que se borraría al escuchar lo que tenía que decir el reptil. Frunció el ceño y rechino los dientes, apretó los puños y trato desesperadamente contener su furia interna pero sin éxito. Grito y se sujetó la cabeza, cayendo de rodillas mientras las raíces que caían de la torre y que sonaban grotescamente del hoyo cortaban su ira. Respiro profundamente buscando calmarse y se levantó, dando un salto hacia DarkTyrannomon para subirse a su espalda.

Escúchame Draco… también tiene a Labramon… y seguramente estas cosas estén tomando toda su energía… asique solo quedan 2 opciones… o buscamos una forma rápida de cómo liberarlos a todos del exterior –Por un momento el mercenario trago saliva y después se dispuso a hablar- o saltamos dentro y los liberamos usando la fuerza bruta…

Por loco que sonaba, el humano realmente estaba dispuesto a saltar al hoyo e internarse en ese sinfín de raíces como si de agua se tratara. Se notaba en su tono de voz el arrepentimiento que tenía con cada palabra, pero también se podía sentir aquella seguridad y decisión respecto al tema. Quizás el mercenario no podría hacer mucho, pero haría lo que pudiera… ya no tenía nada más que hacer; aunque si podía convencer al dinosaurio de apoyarlo, lo intentaría.

Si quieres quedarte fuera de esta idea suicida, eres libre de hacerlo… pero mi compañero esta allí abajo esperando a que haga algo para liberarlo, y no voy a quedarme de brazos cruzados a esperar por un milagro

Off: Ultimas 2 rondas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Luna Kobayashi el Sáb Ago 05, 2017 11:44 pm

Parecía no ser la única que había quedado atrapada en aquel lugar, por lo que veía. No estaba sola: eso estaba bien. Y aunque no podía explicar por qué tenía la intuición sobre esto tan clara, estaba bastante segura de que la energía de alguien luchaba por mantenerlos conscientes, por controlar que no se disolviera en aquella... ¿soledad? ¿Trampa? Una digimon vestida como, lo que parecía, una monja descargó los cartuchos de unas pistolas que refulgían, las cuales emitían un leve humo por los disparos. El digimon de la armadura tenía un aspecto tremendamente amenazante, como si pudiera destruirla con sólo mirarla: así que cuando se giró y comenzó a aproximarse hacia ella, notó que quería temblar como un flan. La capa rojiza ondeaba. Luna reculó un par de pasos, y lo único que puso hacer fue taparse la boca con ambas manos, asintiendo, nerviosa. Luna emitió un chillidito cuando el digimon aproximó su mano hacia ella. ¿Le iba a romper el cuello como si fuera un simple pollo o algo así? La cogía de la cintura, así que, ¿la iba a partir a en dos? Palideció de pensar en tener separada las piernas del cuerpo. Pero todo eso era su imaginación: el digimon, tan sólo había acercado la mano para colocársela al hombro. Al oír las inteciones de ir a encarar a... lo que fuera que los había atrapado, Luna no pudo evitar protestar: ¡era una locura!

-¡Espera! ¿Vamos a ir directos al monstruo? ¿¡Así sin plan, ni nada!? ¡P-pero...!-una vez se paró a recapitular en cada palabra del desconocido de la armadura, dejó de patalear, y lo miró-¿Has dicho “la conozco”? ¿De qué me conoces?

¿Un digimon que conocía en un estadio superior? Podría ser, aunque, no llegaba a dar exactamente con quién podría ser. Lo más cercano que conocía era Leonardo, y que ella supiera no era tan poderoso para adoptar esa forma. Y ciertamente, lo descartaba: Leonardo nunca la llamaría “inútil”y no tenía tan malas pulgas. Se preguntó cómo estaría. Floramon sí que estaba a salvo, seguro, pero ¿y él...?

* * *

Las raíces crecían más y más y tapaban las rutas más accesibles. Taparon un tramo de las escaleras del torreón, y también taponaron el camino hacia atrás, así que se vieron obligados a escalar por el exterior del torreón hasta la siguiente ventana y seguir subiendo la escalera.

—Agente, ¿hay manera de que ellas puedan estar ahí arriba?—dijo Diana, notando que sus brazos se quejaban por la carga que se les sometía al escalar. Aquello era casi como escalar un precipicio: recordó que era de los entrenamientos más costosos para ella. Aunque al menos, no había ningún temporal que les impidiera la visión y les hiciera temblar el cuerpo como en las montañas donde se sometía a su entrenamiento.

—Si hay alguna posibilidad, por pequeña que sea tengo que..—Leonardo resopló. A él le recordaba a las rocas del Yggdra Canyon. Ese lugar le traía recuerdos, y no precisamente buenos.

Leonardo notó que un par de cascotes caían desde arriba y un ruido fuerte. Al alzar la vista observó cómo desde lo alto de la torre las raíces demolían la piedra del templo, provocando un ruido que llamó la atención de Diana, la cual no había visto que las raíces eran las que a pocos metros de su cabeza, habían destrozado la pared.

—¡Rápido, déjate ca...!—el cánido no pudo terminar la frase antes de notar de que la piedra a la que estaba agarrado temblaba por la presión a la que la estaban sometiendo las raíces. Era o soltarse o que las raíces los atravesase, así que tuvieron los reflejos los suficientemente rápidos como para soltarse. Pero aunque se soltó, era demasiado tarde, y al romperse el muro a pocos centímetros de su cabeza, una piedra lo golpeó, impidiéndole tener una caída medianamente controlada dejándose caer poco a poco. Diana sí pudo dejarse caer y clavar las garras de sus piernas en la piedra para aminorar la caída, buscando con las manos libres otro saliente. Miró al agente y suspiró, soltándose completamente. Mientras caía el cuerpo de Diana se envolvió de datos para cambiar a Kyubimon, y aprovechando su agilidad, usó como punto de apoyo la pared de la torre para saltar ágilmente y tomar a Leonardo de la nuca con las mandíbulas, antes de caer grácilmente sobre los restos de una torre a medio derruir, para luego saltar en sobre el pasto del jardín exterior.

El agente estaba medio inconsciente, y el golpe le había abierto una brecha pequeña por la que manaba sangre. Diana se dijo que al menos estaba lo suficientemente adolorido y atontado aún como para empeñarse en entrar al templo que se caía a pedazos a buscar a aquellas personas. La Kyubimon miró hacia atrás, viendo cómo todo estaba siendo despedazado por raíces. Dudaba que nadie pudiera salir vivo de ahí.

* * *
Floramon se quedó mirando alrededor. Algo no estaba bien. Las paredes parecían murmurar y el peligro no parecía haber desaparecido. Era como si el propio monasterio conspirase contra ellos. Los grabados contaban la historia de cómo Jessmon se había sacrificado y quedado atrapado. Parecía que el orgullo de Ulforce en el pasado había costado el aprisionamiento del treceavo.

-Eso no es así, Ulforce-san-trató de decirle. Sin embargo, el dragón golpeaba furiosamente la pared, con puñetazos de frustración. Envolvió su mano-flor sobre el hombro, tratando de transmitirle su fuerza. Decirle que no era así no le ayudaría: para el R.K era así. Y puede que lo fuera-Pero, escucha. Si realmente crees que es así y si es tan importante, Ulforce, ahora tienes la oportunidad de ayudarle, y de hacer las cosas mejor. Tenemos la oportunidad de sacarlo de allí, a él y a todos los que están en peligro.

Suspiró. No sabía porqué sentía una gran pesadumbre: le partía el corazón al ver la culpabilidad en Ulforce. Estaba completamente hundido, y la digimon flor no estaba acostumbrada a ver al que calificaba como “su caballero de brillante armadura” así.

-Ulforce, sé que sientes que no tienes manera ni derecho de mirar a tu hermano a la cara, pero también sé que eres lo suficientemente fuerte para..

Floramon, al bajar la mirada para buscar los ojos del RK, que estaba de rodillas frente a la pared, se percató de que algo se revolvía en torno al pie de Ulforce: era una de esas lianas reptando como una insidiosa serpiente, como la extensa mano de la clara presencia maligna en el lugar. Floramon se agachó junto al tobillo de Ulforce, y usó sus manos flor para intentar desenredar a aquella cosa del pie de Ulforce, la cual no tomó en gracia que rompieran su plan, porque comenzó a enrrollarse en torno a la mano de la digimon flor.

-¡Sigrun-san, el digisoul, rápido!-pidió Floramon, oponiendo resistencia a los susurros que oía, los cuales clamaban por una reina que se marchó.

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : 1
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 409
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Sep 17, 2017 9:57 pm

Scott se subió a la espalda del dinosaurio oscuro y le habló sobre lo que hacer a continuación, aunque no solo eso también le explicó algunas cosas que habían pasado. Luna no era la única que estaba ahí atrapada.

- ¿Labramon también? – dijo asustado y miró de nuevo a esas raíces.

No quería que Luna sufriese daño, no quería que Labramon sufriese. Pero si Scott se metía ahí dentro también sufriría, y él quería ayudar a evitarlo. Tenía que ayudarle a rescatar a sus amigos. Tenía miedo, no iba a negarlo pero si no hacía nada se arrepentiría el resto de su vida. Respiró hondo, relajo sus pulsaciones  y miró al pasajero de su espalda.

- Voy a ayudarte, Scott- dijo sonriendo.

Miró las raíces y preparó sus garras, cortaría todo lo que se encontrase a si paso hasta encontrar a sus amigos. Rugió con fuerza, como su pretendiese asustar a sus propios miedos y saltó hacia las raíces.



La joven Royal Knight se percató de que algo iba mal. Escuchó el aviso de Flora y vio que estaba intentando quitarle unas pequeñas raíces a Ulforce del pie, sin mucho éxito puesto parecía que también le estaba afectando a ella. Reaccionó de inmediato y se acercó a ellos e hizo lo único que podía hacer reaccionar a su compañero, puesto que temía que el DigiSoul terminara por alimentar a esas raíces.

- ¡No dejes que te domine! – le dijo alzando la voz- ¡Somos Royal Knights! ¡Si el miedo se cruza en nuestro camino le miramos a la cara, si nos caemos nos volvemos a levantar! ¡Levántate y mira al miedo a la cara! ¡¿O acaso esas raíces serán más fuertes que tu voluntad?!
- No… No van a derrotarme… ¡¡No hasta que rescate a mi hermano!! – gritó.

Con una voluntad firme, las raíces no tuvieron otra opción que retirarse, no podían controlar la mente de aquél caballero e incluso tuvieron que alejarse de Flora. Ella estaba demasiado cerca del caballero, demasiado cerca de esa fuente de valor y confianza.

- ¿Te encuentras bien, Ulforce? – le preguntó su compañera.

Este asintió y enseguida fue a ver si Flrora estaba bien, si necesitaba algo pero para decirle algo importante.

- Gracias- le dedicó con una sonrisa.
- Debemos avanzar- dijo la valquiria.

El pasillo seguía pero pronto terminaron por llegar a una gran puerta de Chrome Digizoid y decorada con grabados de Jessmon. Un trabajo digno de los más expertos artesanos.

- Hemos llegado- dijo el caballero observando la inmensa puerta- Este es el centro del templo.
- Tras estas puertas debe estar Jessmon pero también nuestro enemigo. No parece haber ningún picaporte.
- Sé cómo abrirla pero necesito que hagas algo, Sigrun. Usa tu DigiSoul y hazme evolucionar, no sabemos lo que pasará una vez entremos ahí, hay que estar preparados- explicó el digimon.

La valquiria asintió y con una llama de fuego azul ya en su mano, cargó la energía en su digivice. Su compañero se rodeó de luz azulada y cambió de forma, evolucionó a UlforceVeedramon. El caballero alado observó el marco de la puerta llena también de grabados.

- ¿Estáis listas?- les dijo- Flora, ten cuidado y permanece detrás de mí. No quisiera que te pasara nada.

Hizo presión en uno de los grabados que representaba el emblema de los Royal Knights, y este se hundió en la pared. Instantes después, la enorme puerta empezó a abrirse, dándoles paso a la sala que habían estado buscando. Estaban listos. Estaban listos para enfrentarse a su enemigo y rescatar a su compañero perdido.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El treceavo perdido [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.