Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Hoy a las 2:12 pm por Astolfo

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Hojas al caer (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hojas al caer (Libre)

Mensaje por Hoshina Utau el Jue Sep 11, 2014 7:07 am

Caminaba por entre los árboles de este interminable bosque intentando buscar aquello que llamaban DigiSpirit. Ya llevaba dos días que me había transformado en un pequeño Digimon, pero el estar en este cuerpo me hacia tener ciertas habilidades que me agradaban, el estar en mi forma humana no me permitía defenderme tan si quiera un poco contra criaturas u obstáculos que se me atravesaran. Poco a poco me iba acostumbrando al Spirit de Gatomon, era algo bueno, ya había echo amistades con otros Digimon y no me sentía tan sola, al fin podría encajar, pero muchos de los Digimon que sabían que en realidad era una chica humana me habían comentado que debía mantenerlo en secreto ya que muchas veces podría toparme con ciertos Digimons que buscan arrebatar el poder de los Spirit Legendarios, lo cual debía cuidar mucho, ya que esta forma solo me ayudaba a escapar mas fácilmente, no podía montarme en una batalla tan pesada...
Mis pasos marcaban huellas que detrás de mi iban marcando mi camino, esperaba no encontrarme con algún Digimon de malas intenciones, así que poco a poco iba acercándome a la Terminal de los bosques, esperando encontrarme con alguna estación de Treilmons o alguien que pudiera darme un poco de asilo para descansar, había escuchado que la Terminal de los bosques tenía una muy buena brisa para descansar, era un centro turístico que los habitantes y viajeros acostumbraban pasar a tomarse un descanso ya que era muy acogedor, en este sitio habitaban las Floramon...
Llegue a un árbol que mostraba un gran cartel, decidí mirarlo mas de cerca para ver que era lo que decía, así sabría en donde me encontraba... -Bienvenidos a Villa Brisa, un centro turístico para apreciar los grandes pastizales y la vegetación, no olvidar pasar por la posada de las Floramon en donde los aperitivos son muy buenos... Bienvenidos Viajeros...- Solté un leve suspiro y moví la cola de un lado a otro -Mmm sería muy buena idea pasar por ahí a decir verdad ya tengo un poco de hambre y descansar en este sitio no sería una mala idea, tengo mucho camino que recorrer aun- Puse mi mano sobre mi blanco estomago escuchando un leve crujido causado por este mismo simbolizando que necesitaba alimentos para poder continuar.
Pase por un arco de flores que esta justo a la entrada de la Villa mirando como el lugar estaba impregnado de verdor y tantas flores hasta donde se podría alcanzar a ver, era un lugar verdaderamente hermoso. Respire profundo mientras la suave brisa que brindaba el gran árbol que ahí estaba causaba para los alrededores de la Villa.
Al poco tiempo una Floramon salió a recibirme invitándome a pasar por un rato a la Posada en donde me sentiría mas cómoda, asenté con cierta felicidad ya que los pasos que había dado desde la otra terminal habían sido muy largos, los Treilmon de esa Central no se encontraban ahí así que por eso mismo tuve que dedicarme a caminar hasta esta Villa.
Nos encaminamos a la Posada de las Floramon, y se me ocurrió que sería muy buena idea preguntarle si sabía en donde se encontraba la Terminal de los Bosques, o si quedaba muy lejos de aquí... -Floramon, la Terminal de los Bosques esta muy lejos de este sitio?, es ahí donde debo llegar- Me refería amablemente y me respondió de una manera positiva, al parecer la Terminal se encontraba a muy pocos kilómetros de esta Villa, solo que llegar ahí debía ser arriesgado ya que el bosque que se encontraba en frente de la Terminal habitaban muchos Digimon bandidos y revoltosos así que sería mejor que no viajara sola, lo cual me hizo pensar un poco en como le haría para no lidiar con esos casos... Entramos en la Posada y me senté en el sofá de arbustos que estaba en la recepción... -Valla para ser solo plantas son muy cómodas y acogibles- Las Floramon me atendieron muy bien brindan dome un plato de su sopa especial mientras me descansaba, y ahí me quede un rato esperando recobrar fuerzas para continuar...
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
27

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.