Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2078)
 
Scott Desaster (1780)
 
Kurai (914)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Sigrun Vinter (835)
 
Roku Ginshô (749)
 
Fuji Raikomaru (659)
 
Ed Elric (651)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hepokomaru el Vie Sep 19, 2014 6:02 pm

Tema del inicio: http://digimonadventure-rol.superforo.net/t4242-un-viaje-inesperado-privado-hoshina-utau

OFF: Copiaré mi mensaje del anterior tema y proseguiré con lo demás

ON: Hepokomaru sonrió al oír la respuesta que le había ofrecido aquella joven rubia que viajaba con ellos en el tren asintiendo como intentando retener la información que acababa de recibir.

La verdad es que también es mi segunda vez en el Mundo Digital, aunque Veemon y yo hemos peleado más veces en el Mundo Real- Hepokomaru observó cómo el Trailmon comenzaba a detenerse en una zona que parecía estar cerca de una playa con un sol resplandeciente que lanzaba rayos de luz hacia el agua limpia y cristalina.

Deberías haberte traído el bañador Hepo- dijo en tono de broma Veemon desde el lugar donde se encontraba Hoshina, mientras que ésta se disculpaba con el Tamer y su Digimon y se dirigía hacia la zona de fuera del Trailmon, emitiendo una luz rosada desde fuera y haciendo que Veemon y Hepokomaru la perdían de vista- parece una buena persona

Cierto- asentía Hepokomaru mientras se levantaba y agarraba a su Digimon del brazo posándolo sobre su cabeza llena de pelo grisáceo- vámonos, hemos llegado, espero que el Digihuevo se encuentre aquí...

Al salir del vagón del Trailmon, el sol iluminaba la cara tanto del Tamer como del azulado Digimon, mientras que allí no se veía por ninguna parte, sólamente a un Gatomon, un Digimon con forma de gato. Ambos no sabían que aquella Gatomon se trataba de la Tamer que acababan de conocer...

Vaya, veo que esta zona es realmente bonita- Veemon sonrió dirigiéndose a la playa con una velocidad que transmitía diversión por doquier.

¡Eh! ¡Veemon! ¡Espera!- Hepokomaru intentó detener a su Digimon sin conseguirlo, encogiéndose de hombros mientras suspiraba.

Ese pequeñajo tiene mucha energía ¿eh?- Trailmon sonreía con su enorme boca rodeada de dientes puntiagudos con una mueca de diversión.

Si, la verdad es que sí, y gracias por darnos la información acerca del Digihuevo- agradeció Hepokomaru sonriendo al Trailmon mientras observaba como varios Digimons marinos como Gomamon, Syakomon, Crabmon y demás subían a sus vagones preparados para partir hacia otro destino.

¡No hay de qué!- decía el Trailmon sonriendo mientras se alejaba por los raíles del Mundo Digital por los que se movían los Trailmons.

Entonces, Hepokomaru corrió rápidamente hacia la playa quitándose la camisa y los zapatos y tirándose al agua de la playa junto a Veemon.

¡La verdad es que el agua está genial!- Hepokomaru reía divertido mientras le comenzaba a bucear, viendo algunos peces y Digimons acuáticos debajo del agua.

avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 100
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:


Ficha :
Nivel On Rol : Armor
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau el Sáb Sep 20, 2014 1:06 am

Ya estando en la arena de aquella playa me encontraba caminando entre este lugar, una casa con techo de palmas se encontraba ahí cerca, parecía un buen lugar para descansar, así que me dispuse a ir a ver si encontraba algo de comer, el viaje desde el mundo humano al Digimundo era algo extenso y cansado, el viajar en el Trailmon tampoco era muy cómodo... Logré encontrar a  otro Digimon que atendía el bar, parecía ser amable así que me acerque cuidadosamente mientras este preparaba unas bebidas... -Disculpe sabe de un lugar en donde pueda pasar la noche- Mencione al Digimon emplumado que se encontraba delante de mi. Este me respondió muy amable, recomendándome la posada que se encontraba detrás de la extensa playa, ahí encontraría a sus hermanos Toucanmon quienes eran los encargados de acoger a los turistas y atenderles...
Tome asiento en uno de los bancos que se encontraban ahí mirando el agua y como la fina brisa de verano rosaba mi pelaje haciendo que se sintiera una gran calma, el escuchar las pequeñas olas chocar contra las rocas era un sonido que me relajaba, desde que era pequeña, en el mundo humano, iba a las playas que se encontraban cerca del colegio para leer un buen libro mientras la tarde comenzaba a caer poco a poco... Esta playa era igual, comenzaba a entender que nuestros mundos no eran tan diferentes después de todo, la belleza del Digimundo también era cosa de apreciarse...
Mi vista se vio sorprendida al ver aquel chico y su Digimon bañándose en esa playa, bueno era un agradable día y estaba bien que se divirtieran... El Toucanmon me ofreció una bebida cítrica mientras me relajaba en aquel lugar -Podría quedarme aquí por siempre- Dije mientras disfrutaba de la bebida...
Pasaron varias horas y el cielo comenzaba a oscurecer, el Toucanmon comenzaba a guardar todos sus utensilios de cocina para regresarse a casa invitándome a que lo acompañara si quería pasar la noche en ese lugar. Levante unos vasos y camine junto al Toucanmon en dirección a la posada preguntándome a mi misma -Me pregunto si estos chicos también se quedaran aquí, espero y se encuentren bien esta noche...- Suspire algo preocupada por los otros... Tenía siempre ese sentimiento de preocupación ante las personas, y esta no era la excepción, a decir verdad, siempre me preocupaba por los demás antes que por mi, siento que por eso mismo no dejaba que hicieran daño a las personas ni que los pleitos se formaran....
Llegamos al fin a la posada, era muy parecida al lugar donde ya nos encontrábamos antes cerca de la playa, era una casa con techo de palmas en donde habían muchos cuartos de huéspedes -Valla, no sabía que en el Digimundo hubiera hoteles al igual que en el mundo real- Mencione mientras miraba el lugar, era uno de esos sitios acogibles y buenos para el descanso de cualquiera... Me instale en uno de los cuartos mirando que tenía una buena vista a la playa, la noche ya había caído y miraba como la luna se reflejaba en el agua que esta comenzaba a brillar dejando ver una gran vista, deje salir un suspiro y ahí me quede un rato ates de acostarme a dormir...
avatar
Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 27
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hepokomaru el Lun Sep 22, 2014 12:16 am

Al notar que el sol comenzaba a ponerse después de un precioso atardecer que hacía que el corazón tanto de Hepokomaru como de Veemon se llenara de alegría al ver aquél fenómeno natural tan hermoso, fenómeno que se daba tanto en el Mundo Digital como en el Mundo Humano.

El atardecer es algo realmente hermoso ¿no crees Hepo?- sonrió Veemon, después de salir del agua de la playa y esperando a que los pocos rayos del sol que aún quedaban de ese día terminasen de secar su azulado cuerpo digital.

La verdad es que sí... merece la pena observar bellezas como esta...- Hepokomaru sonreía ampliamente mientras miraba a los lados para asegurarse de que nadie, ni humano ni Digimon, observaba aquél deslumbrante cuadro producido por la naturaleza.

Tendremos que quedarnos a dormir aquí mientras buscamos el Digihuevo de la Esperanza- dijo Veemon observando un edificio que parecía hecho a mano por los Digimons que habitaban en la zona- ¿qué te parece si nos quedamos en esa posada?

No es mala idea, además, podemos tomarnos unas pequeñas vacaciones si nos damos prisa en encontrar el Digihuevo-añadió el Tamer de ojos dorados comenzando a caminar hacia la posada que se encontraba a pocos minutos de la orilla de la playa seguido de su Digimon azulado y llegando a la enorme cabaña a los pocos minutos.

Al llegar, ambos fueron recibidos por unos Toucanmon, unos Digimons del nivel Armadura con forma de tucanes metidos dentro de un huevo rojo que parecían ser los encargados del hotel.

Hola, queríamos una habitación para dos, un humano y un Digimon- dijo Hepokomaru amablemente a la pareja de Digimons emplumados que se encontraban atendiendo en la recepción.

Bien, seguidme por aquí muchachos- dijo uno de los Toucanmon mientras el otro atendía a un Gomamon y veían pasar por delante suyo a la Gatomon que habían visto antes sin que ésta se diese cuenta. Probablemente se dirigiera también a las habitaciones

Entonces comenzaron a caminar por donde se encontraban todas las habitaciones para los que desearan una, hasta detenerse en una de las puertas, mientras el Toucanmon comenzaba a hablarles tanto al Tamer como al Digimon compañero de éste.

Ésta es vuestra habitación, espero que la disfrutéis- dijo Toucanmon al ver que Hepokomaru pagaba la tasa que necesitaban para quedarse un día entero en el hotel.

Al entrar en la habitación, Toucanmon se fue y dejó a Hepokomaru y a Veemon solos. La verdad, es que la habitación era mucho más amplia de lo que habían imaginado en un principio. Había allí dos camas, una para el Tamer y otra para su azulado amigo. Ambos se acostaron y, al poco tiempo, se quedaron dormidos, esperando despertarse pronto para buscar el Digihuevo.



avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 100
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:


Ficha :
Nivel On Rol : Armor
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau el Miér Oct 08, 2014 8:09 am

Ya estando en la habitación me dispuse a descansar por esta noche, no podría seguir perdiendo el tiempo ya que necesitaba encontrar el DigiSpirit Humano, solo este poder me haría encontrar las respuestas que tanto buscaba y así poder saber el significado de esos mensajes que alguna vez había recibido en el mundo real.
Me dirigí hacia la cama sentándome sobre la esquina de esta, me puse a pensar un poco, en aquellas extrañas personas que me había topado antes en el mundo real, solo recordaba que eran unos extraños con formas de digimon, a decir verdad no eran humanos, pero que era lo que querían en el mundo real, yo sabía que ningún digimon podría vagar por el portal que conectaba nuestros mundos, y poco a poco entendía que uno de mis deberes era el proteger esas entrada... -Eso es!, todo empieza a encajar- Mi Digivice comenzó a brillar y nuevamente se escucho la voz que provenía de este dispositivo, ya había pasado un tiempo que no escuchaba esa extraña voz, esta vez era diferente, al parecer sabía lo que pensaba y lo que sentía en esos momentos... ''La puerta que conecta el mundo de los humanos y el digimundo esta en grave peligro tu pronto sabrás el propósito y la misión que tienes en este mundo, se te ha dado el primer DigiSpirit y lo comenzaras a usar con sabiduría, solo así podrás tener las respuestas que tanto buscas, aun que es mejor viajar acompañado que encontrarte completamente sola...'' No lograba entender en su totalidad a que era lo que se refería en realidad, me encontraba sola, o debía buscar a alguien en especial, todo esto era algo confuso, pero aun así seguiría adelante con mi misión.
Me recosté sobre la suave cama mirando que por encima de la cama había una repisa donde se encontraban unos libros... Mi curiosidad me hizo levantarme y tomar uno de los libros, en la pasta mostraba una figura con alas, un Ángel quizá...
Leí el libro unas horas antes de dormir, este libro trataba de los angeles guardianes que protegían el digimundo y a sus habitantes, el poder de los tres ancestrales hicieron que reinara la paz por un tiempo... Al final del libro había una ruptura, era un pedazo de papel roto, alguien había arrancado la ultima pagina, a que se debía -Todo esto es muy raro- Suspire devolviendo la mirada hacia la ventana...
avatar
Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 27
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hepokomaru el Miér Oct 08, 2014 5:45 pm

Una intensa luz zafiro comenzó a iluminar el rostro del Tamer de dorados ojos. La luz provenía del Digivice personal del mismo, el cual se encontraba en una mesita al lado de la cama de Hepokomaru. Al notar que su dueño no se despertaba, una pitido molesto comenzó a salir intensamente del aparato negri-azulado, lo cual hizo que el joven de cabellos plateados se despertara.

Gñe... dichoso aparato- entre bostezos, el joven Tamer comenzó a mirar el Digivice, a la vez que unas legañas en los ojos eran quitadas por el joven, pues le molestaba, aunque no tanto como el haberle despertado de un buen sueño.

¿Qué pasa Hepo?- preguntó desde la otra cama su fiel compañero azulado, quien se hacía llamar Veemon.

Nada, Veemon, es solo el D-3, que está chillando porque tiene miedo a la oscuridad- dijo en tono de broma Hepokomaru mientras observaba lo que podía pasarle a su dispositivo, que no dejaba de iluminar el cuarto con la luz azulada y el mismo pitido, aunque ahora haciendo menos ruido, de antes.

¿¡Qué diablos le pasa a ese maldito cacharro!?- se levantó corriendo Veemon hacia donde estaba el D-3 y comenzó a gritarle- ¡Déjame dormir de una vez!- decía histérico hasta que se llevó un buen golpe en la cabeza de parte de Hepokomaru- ¡Au! ¡¿Pero qué haces?

Vas a despertar a toda la posada, animal- dijo Hepokomaru riendo levemente al ver la cara de enfado que tenía su amigo, notando a lo lejos un fuerte ruido a lo lejos, más allá de una especie de montaña arenosa que había a unos 500 metros.

¡¿Qué diablos?!- Veemon se asomó a la ventana intentando ver quién era el que provacaba tanto ruido allí afuera.

Bueno, se podría decir que ya no tienes la culpa de despertar a los demás huéspedes de la posada...- se encogió de hombros Hepokomaru también intentando ver qué era lo que pasaba allí fuera.
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 100
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:


Ficha :
Nivel On Rol : Armor
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Hoshina Utau el Jue Oct 16, 2014 12:41 am

Mientras intentaba resolver el misterio de aquel extraño libro un gran estruendo hizo que mi lectura se cortara de repente, al igual que ocasionaba que la tierra se moviera un poco tras aquel extraño ruido que provenía desde lo lejos de la posada en la que me encontraba.
Solté el libro y rápidamente me dirigí hacia la ventana a ver si lograba ver algo a lo lejos, pero los grandes árboles me impedían ver mas aya de unos cuantos metros. No tenía alguna idea de lo que se tratase pero mi intuición o algo me decía que debía de ir a ese lugar…  
Al momento que miraba por la ventana mi Digivice comenzó a brillar con una luz color rosa que iluminaba el cuarto, al parecer debía investigar este acontecimiento -Valla, otra aventura no?, ya estoy cansada de esto, siempre corro peligro, pero en fin...- Solté un gran suspiro y me cruce de brazos, en este caso garras ya que era un Gatomon... Salí por la puerta de mi alcoba para ir a ver si los clientes de la posada se encontraban en buen estado o si habían notado lo mismo que yo, al parecer los Tucanmon no se encontraban en la posada lo que se me hizo raro.
Caminé hasta la recepción mirando los cuartos, estos se encontraban vacíos y la verdad se me hacia muy extraño que de repente este sitio se encontrara vacío. Llegué a la puerta principal y la abrí mirando el camino con huellas saliendo de esta… Quizá los Tucanmon, no tenía mucha idea pero debía seguirlas?, eso era lo que me preguntaba en esos momentos. Luego de revisar un poco la posada, salí corriendo directamente a la montaña arenosa de la que provenía el estruendo -Me pregunto si es por aquí- Miraba entre ratos mi Digivice para darme cuenta de donde era la dirección correcta a la que debería seguir… Aun no lograba ver nada claro, y tampoco sabía que era lo que encontraría mas adelante…
avatar
Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 27
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje Inesperado -CONTINUACIÓN- (Privado Hoshina Utau)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.