Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Mensaje por Ichiro ´JR´ Tanaka el Vie Oct 03, 2014 8:16 pm

Hola hermanos que paso?

Aquí vengo yo, con mi opinión acerca de lo que ha estado “Emocionando” a muchos fan de Digimon, me refiero a esta nueva temporada que muchos llaman “Digimon Adventure 03” o “Digimon Adventure 2015”
Antes de leer, les advierto que este solo es mi punto de vista, no es nada personal ni quiero ofender a la gente que espera ansiosamente esta serie. Solo es lo que yo pienso acerca de esta nueva temporada que ya muchos quieren que se estrene.
Bien, he aquí el tráiler:


Bien ¿Qué les parece? La primera vez que yo escuché acerca de esta nueva, ni me había visto el tráiler, solo escuché “Habrá una nueva temporada de Digimon” y pensé que era que se referían a “Digimon Xros Wars: The boys hunters rancing throught the time”, pero para quitarme las dudas me puse a investigar sobre el tema. Uno de los noticieros de mi país había puesto este video su página oficial de internet. Y lo primero que pensé fue: ¡Qué bien! ¡Otra temporada! Pero repasando todo el tráiler de nuevo dije: ¡Que Cara***! ¿A quién se le ocurrió semejante estupidez?
Ni se te ocurra reportar esto sin terminar de leer esto, o cerrarlo. Para entender lo que yo pienso, debes terminar de leer.
La razón por la que me sorprendí de mala manera fue porque están haciendo otra temporada de digimon pero ¡¿Están usando los mismos personajes de la primera?! Al final de la reseña les diré porque esto me molesta, pero antes aquí hay un par de cosas que me irritan totalmente después de descubrir esto.

Estuve platicando con unos users de este foro sobre este mismo tema. Uno de ellos me dijo esto: “Que bueno, es para nosotros un regalo que hagan la continuación de digimon adventure” y también dijo: “No sé, aun no tiene nombre”.
Osea… ¿Qué caraj**? Después de coger toda la (poca) información sobre esta serie, llegué a la conclusión de: ¡Digimon Adventure 2015 es una serie totalmente mal planeada, hecha al relajo y realizada solo para atraer los fans que perdieron cuando esta terminó! Sé que piensan “Este niño, criticando todo sin saber de qué habla o solo porque le gustó Xros Wars”. Les digo que por ser el menor del foro, no deben tratarme de esta manera, sé que he estado criticando mucho últimamente, pero deben escucharme esta vez, solo estoy dando mi opinión sobre esto y sus pruebas.
La primera prueba que yo tengo, es esto:


¿Qué tiene que ver esto? Pues, al momento que aparecen las letras en japonés que dicen Digimon Adventure en el trailer, abajo sale un texto que dice “Decidimos hacer una nueva producción”. ¿Qué tiene que ver? Que nadie con una serie nueva diría tal cosa, pondría algo como “Una nueva aventura comienza” o “De vuelta al Digimundo” pero ponen “Decidimos hacer una nueva producción” Esto me hace pensar que, aparte de que es un tráiler simple, esta serie está muy mal planeada. No se ha ni planeado la historia y ya se está anunciando, eso a mi punto de vista esta terriblemente mal. Estoy seguro que solo se dijo “¡Hey chicos! Hagamos una nueva temporada de Digimon Adventure” y se hizo este tráiler. O pudo haberse planeado lo que yo diré a continuación.

También en el FaceBook he estado hablando con varias personas sobre este tema, y se dijo que era por el aniversario número 15 de la animación de Digimon. Pero se habló mucho de la baja de popularidad en las páginas que yo encontré, esto me hace pensar que esta serie solo se hizo para atraer de nuevo a los fans de Digimon ya que muchos dejaron de verlo cuando termino Tamers. Sé que no uso la palabra correcta, pero tal vez, esto es “Fanservice” que poner en televisión lo que los fans desean ver y en este caso lo que los fans desean ver es de nuevo a los personajes principales de la primera temporada. Tal vez se usará esto para traer de nuevo más fans y que vuelvan a ver digimon. Esto me asegura que es la razón por la que se anunció sin ni siquiera terminarse de planear, porque no quieren volvernos a entretener con buenas historias solo quieren aumentar de nuevo su popularidad. Otra prueba de que esto es cierto es que cuando yo estaba investigando un user me dijo "Aun no tiene nombre" según yo no se debe anunciar algo sin antes ponerle un nombre.

Otra cosa que me molesta mucho es esto:


No fue el texto, fue el dibujo ¿Por qué? Porque muchos idiotas critican Data Squad por que los protagonistas son adolescentes, pero como aquí esto es la continuación de Digimon Adventure, nadie se queja. Lo que me da a entender que esta Temporada está…

¡Sobre-valorada!

Si les molesta tanto protas adolecentes, porque no les molesta aquí. ¡Defiendan sus creencias! (?) Amigos, se está sobre-valorando mucho la primera temporada de Digimon, ahora sale esto y nadie reprocha el “no querer protagonistas adolecentes”. ¿Sí o no?
Además ¿Ven la imagen de Agumon? Parece que el nuevo compañero de Taichi será Godzilla Junior n.n (?) No se parece en nada al agumon que sale en la primera temporada, y les apuesto que no lo harán idéntico.

Si se hará una temporada hecha totalmente al relajo, les apuesto que habrá: Malas historias, diálogos al azar, etc. “Nada supera a lo original” exactamente, nada supera a lo original, y estoy seguro de que esto no tendrá mucho éxito.

¿Hiroyuki Kakudo será el director de esta nueva serie?

Aunque sea yo, no lo creo. Él es el director de Digimon Adventure, Digimon Adventure 02 y uno de los creadores de Digimon Adventure V-Tamer 01. No creo que él dirija esta serie, porque él dijo que terminaría de una de las maneras que casi nadie notó:
Estaba en el Facebook viendo un par de imágenes y un comentario decía “Nada está escrito en piedra señores”. Lo lamento pero se suponía que Digimon Adventure terminaría justamente en “Digimon Adventure 02: La venganza de Diaboromon” ¿Por qué? Verán… En este Ova se mostró una pelea meses después  de la derrota de MaloMyotismon y se introdujo un nuevo Digimon llamado “Armagedemon”. Investigué en la wiki y decía:

“Armagedemon, su nombre proviene de Armagedon que significa la batalla final entre el bien y el mal. Se llama así por que como lo indica la palabra, esta es la batalla final de Digimon Adventure”

Su suponía que este serie el final de lo que muchos adoramos, Digimon Adventure, pero no… Alguien se le acaba de ocurrir una nueva temporada solo para atraer fans y así decidieron hacer lo que muchos, a excepción mía, esperan ansiosamente este 2015.

Tal vez tenga razón, tal vez no. Sin embargo solo es mi punto de vista, esto es lo que yo creo, si van a comentar háganlo, pero no pongas ni insultos, ni cosas ofensivas. No se lo tomen a mal ni actúen de mala manera.

Bueno hermanos me voy

Estudien, coman bien y quemen todo menos gente (?)

Los quiero a todos. Chao!
avatar
Ichiro ´JR´ Tanaka
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 65
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Mensaje por Hepokomaru el Vie Oct 03, 2014 10:51 pm

Hombre, yo si que lo espero, como cualquier temporada de Digimon. Aunque mi favorita sea Digimon Adventure, también esperaba Data Squad (no me parece tan mala como dicen) o Xros Wars (Fusion) tampoco me parece mala. Ahora bien, puede que lo hagan para atraer fans o porque quieren volver a los orígenes de Digimon, eso lo sabremos si la historia, como tu dices, es buena o no. Habrá que esperar antes para verla antes de decir si está o no sobrevalorada. Al menos en mi opinión Smile
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 168
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Mensaje por Invitado el Jue Mar 19, 2015 3:21 pm

Primero que todo muy buenos días y de verdad men gracias por esa investigación a fondo que as realizado y te a costado en hacer sobre el anime que marco la infancia de muchos y la mía incluyéndome así que hablare mas como un buen fan de corazón que otra cosa y se que esta nueva temporada se las arriesga todo y el todo por digimon pero siendo franco si creo que valdrá la pena y tal ves solo tal ves digimon una ves mas vuelva a topetar como el rey del anime como lo fue en sus mejores días de antaño yo sinseramente opino que sera fabuloso y si que reavivara la llamas en todo el mundo a quienes siguieron este fabuloso anime , cabo de resaltar que esto tambien me da esperanzas e ver las ultimate evoluciones de los demas niños elegidos ya que en la ova patamon se iso seraphimon y eso espero verlo también en este anime bueno aunque tambien si es la adolencia de los chicos , se cruzaran los de 02 con ellos? , de ahi gracias por este fabuloso tema y espero que sigas así con tus investigaciones y amor al foro para poner tus ideales y defenderlos , para mi tu tienes mi respeto amigo mio , gracias n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Mensaje por Vanderwolf el Mar Jul 07, 2015 6:51 am

Tal parece que estan vastante desinformados, dado a que segun mis fuentes "Digimon Tri" como ya fue nombrada, NO ES UNA SERIE. Si no un conjuento de 8 o9 ovas que explican el hueco temporal que hay entre "Digimon adventure"  y "Digimon 02", quienes llegadon a ver en trasmision digimon 02, no me van a dejar mentir pero hay un monton de informacion que no se supo, desde que Tai y los otros niños elegidos lograron regresar al digimundo, no solo una vez, sino en multiples ocaciones por los digiportales investigados por "Izzi" atravez de los digivices.


Sin bien es verdad que dicves que quisas , el trainer y la mayor parte de lo que sera Digimon Tri, no este del todo planeada, y es es mas como  un "fan servise" para reagrupar a los viejos fnas que  crecieron con la serie, pero por cuestiones del  destino dejaron de seguirle, me parece un  conclucion vastante acertada. Es el foco de atraccion principal del target actual de los que conocen y defienden, a capa y espada como gallardramon, La primera serie de esta saga. Yo personalmente  cuando me entere que No seria una serie...tengo que admitir que si me desepcione,  aunque esto no es del todo malo, ya que tenemos un ejemplo vastante claro tal y como lo es Evangelion, de la cual se hisieron  resmasterizaciones y  peleas de angeles que no se vieron en la serie terminada originalmete, llamandolos "Rebull of Evangelion".


Si este nuevo "Digimon Tri" es como el caso de evangelion, quizas no tan estan preocupados por el dialogo sea que, alla un posibilidad de que el guion ya este escrito desde antes de  la salida de "Digimon 02".


Quizas en aquella epoca consideraron que no era prudente seguir la linea temporal del "Digimon Aventure" por que su target original iva enfocado a los niños. Cosa que comenzaron a reconsiderar ahora, que la mayoria de  los fans de la serie son adultos u adolecentes, esto me lleva a preguntarme el comentario que dices hacerca de data squat, sin bien en un comienzo para mi no me agrado mucho la idea de que el prota fuese un adolecente, poco a poco le fui tomando cariño a la serie, al punto de ser de una de mis favoritas de esta saga y obviamente notando que el "target" era directamente un publico adolecente, haciendo los protas de su edad, para que se identificasen con ellos.


Algo que he aprendido bien de mis clases de mercadotecnea: Es que cuando uno de los principales objetivos de un producto , es que el consumidor o usuario si identifique con este para que lo compre o consuma. Asi que llego a la conclucion  de que tu teoria hacerca que mas que  sacar una serie nueva, re-utilizaran algo viejo para que la fanbom decobre fuerza es correcta.


Desafortunadamente  no he tenido la oportunidad de  ver "Digimon Xros Wars"  de las dos series de digimon de las que no he visto,  esta sin duda de la que mejor me han hablado, asi que no tengo nada encontra a esta, asi que sin mas que agregar, aportare un trainer que alomejor no han visto.

Opcion 1  por  Daily: http://www.dailymotion.com/video/x2patxm_digimonadventuretritrailer_shortfilms

Opcion por youtube:

PD:"YOUTUBE TIENE UNA PESIMA RESOLUCION, EN ESTE VIDEO"

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi opinión sobre Digimon Adventure 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.