Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Animales fantásticos ya encontrados (Libre)
Hoy a las 7:35 am por Ryu Paradox

» Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]
Hoy a las 4:37 am por Ryu Paradox

» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Mar Sep 19, 2017 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Mar Sep 19, 2017 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Mar Sep 19, 2017 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Mar Sep 19, 2017 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Mar Sep 19, 2017 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Hibiki Sanjō, Luna Kobayashi, Makoto sakuragi, Menta, Roku Ginshô, Scott Desaster, Simon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (985)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (898)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Mensaje por Hoshina Utau el Miér Oct 08, 2014 8:35 am

El día había comenzado y desde muy temprano me había levantado a continuar mi camino recorriendo el Digimundo, tras la llegada de mi DigiSpirit transformándome en un Digimon, me hacia a la idea de encontrar las respuestas a que era esto que me estaba sucediendo, hasta ahora solo tenia en mi poder la información que me había proporcionado mi Digivice, que era encontrar los demás DigiSpirit, y una vez reunidos todos ellos y con el poder suficiente sería la hora en que todo fuese mas claro y tuviera ante mis ojos las respuestas que tanto estaba buscando a mis cuestiones...
Caminaba dentro de un bosque lleno de matorrales y grandes árboles que dejaban pasar una brisa agradable, a decir verdad no estaba muy segura a donde llevaba este camino, solo seguía caminando esperando encontrarme con algún Digimon o alguien que pudiera darme indicaciones de donde me encontraba.
Mientras caminaba reflexionaba sobre cada uno de los lugares que había visitado, tras los viajes que había dado iba recolectando información acerca de aquel poder del que tanto hablaban, yo solo quería respuestas...
A lo lejos alcance a escuchar un sollozo que provenía justo delante de donde me encontraba -Alguien llora?- Mis orejas comenzaron a moverse tras escuchar aquel sonido, tenia en mente que si seguía aquella voz, me encontraría con la persona que lo producía.
Me adentraba entre los matorrales abriéndome paso entre los arbustos y los troncos de los grandes árboles, intentando no causar un gran sonido para espantar al causante de este lloriqueo. Tras pasar unos cuantos arbustos mas me encontré con un pequeño Wanyamon de pelaje azul, me extraño un poco verlo en este lugar completamente solo, es decir, apenas era un pequeño, que hacia solo en este bosque, quizá se encontraba en algún aprieto o perdido, así que me acerque a donde estaba el pequeño y lo mire detalladamente -Te encuentras bien?- Mencione mientras me arrodillaba hasta la altura del pequeño peliazul mirándolo un tanto triste y preocupado, algo debía haberle pasado para que se encontrara el solo en este bosque, y no planeaba quedarme de brazos cruzados dejándolo a la intemperie. -Pequeño que es lo que haces en este lugar, sabes que es peligroso vagar por estos rumbos, podrías perderte. Dime de donde vienes?, o acaso ya estas perdido?- Cuestione al pequeño Wanyamon, sintiendo nuevamente ese sentimiento maternal que tenía en el mundo real, ya que siempre procuraba proteger a mis hermanos menores... Estaba dispuesta a ayudar al pequeño a regresar a casa antes que cayera la noche si no ambos estaríamos perdidos y solos...
Mire a mi alrededor intentando ver en donde nos encontrábamos, pero los arbustos y los troncos de los arboles me impedían la visión mas aya de unos cuantos metros, debíamos comenzar a caminar y movernos de ese lugar si queríamos avanzar...


OFF:

Lamento la demora no me encontraba en disposición de poder contestar ya que me encontraba un poco mal y estaba hospitalizada, pero ya he regresado para proseguir con la misión, nuevamente una disculpa y espero no sea muy tarde...
avatar
Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 27
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Oct 08, 2014 9:10 pm

Wanyamon se quedo sollozando en el tronco donde se encontraba, seguramente con el pensamiento de que nadie podría escucharlo o de que seguramente nadie se molestaría en averiguar de dónde vendría tal sollozo por parte del pequeño digimon peludo. Fuese como fuese, no le tomo mucho tiempo de respuesta a Wanyamon para que se diera cuenta de tu presencia, aunque no reacciono de una manera muy… segura. Dando un salto, choco contra el tronco donde se encontraba, haciéndose que se sobara la zona con su pequeña cola, alejándose dando saltos moderadamente alargados, debido a su falta de piernas para correr; pero igualmente el pequeño bebe engreído y perdido no llego muy lejos, ya que se resbalo con un charco de lodo, que lo hiso chocar directamente contra un árbol. Sin duda el pequeño estaba más que perdido… ¿pero por que lo estaría si tantos digimons se pudieron ofrecer a llevarlo a casa?, después de todo, los bosques del área eran bastante seguros en cuanto a los digimons; siendo de niveles bajos o amistosos para otros… pero aun así, Wanyamon estaba solo y perdido, sin mencionar triste.
Luego de un momento, Wanyamon reacciono rápidamente, intentando no parecer “débil”; aunque igualmente se notaban sus lágrimas de dolor ante el impacto inminente que tuvo contra el árbol. En definitiva, intentaba hacerse el fuerte pero era inútil cuando ya estaba mas que claro que estaba sintiendo dolor, sin mencionar la tristeza de antes; pero parece que Wanyamon no se daba cuenta de que era muy obvio, por lo que prosiguió a responder tus preguntas… aunque no de una manera del todo… correcta.

Sniff… ¡Claro que estoy bien! ¡¿Qué me crees?! ¡Un bebe! –El pequeño digimon peludo comenzó a reírse de una forma muy arrogante y después se detuvo para responder a tus otras preguntas- ¡Se que es peligroso el bosque pero…! Yo… esto… ¡Yo soy un digimon fuerte y no me importa que peligros hay aquí! –Wanyamon hiso un puchero inflando sus mejillas para luego darse la vuelta- jum… no tengo por qué decirte de donde vengo… y no estoy perdido… solo… esto… solo quise tomar la ruta paronímica… ¡Sí! ¡Eso! ¡Solo quise tomar una ruta que pudiera apreciar!

Luego de eso, Wanyamon se quedo completamente callado, mientras que varios sonidos de pájaros se escuchaban a la distancia; seguramente serian aves que comenzarían su día como cualquier otro, comenzando con un vuelo matutino. El caso es que Wanyamon comenzó a temblar un poco pero igualmente intento mantenerse en calma aparente; por más inútil que fuera realmente.

¿Qué esperas?... vete… yo puedo volver a mi casa solo sin ayuda de nadie… jum… fuera –comento el pequeño digimon mientras observaba a todos lados buscando algún camino que le resultara familiar- haaa… por… ¿por dónde vine? –dijo en una evidente demostración de que estaba perdido-

Off:
Bueno, parece que Wanyamon es bastante terco, será mejor que pienses un modo para te acompañe y acepte que lo lleves a su casa

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 802
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Mensaje por Hoshina Utau el Mar Oct 14, 2014 10:15 pm

Escuchaba con atención la voz del pequeño engreído, al parecer era el típico chico digimon que se las quería arreglar por si mismo para demostrar se a el mismo una idea algo tonta, pero no planeaba abandonarlo ya que no quería dejarlo a la intemperie era solo un pequeño y como los de su edad planeaba demostrar el valerse por si mismo y así hacerles ver a los demás que no era un digimon débil.
A decir verdad ese pequeño me recordaba en alguna temporada a como era, al principio al llegar a una escuela nueva en el mundo real, no quería ayuda de nadie para realizar mis tareas o encontrar a mis salones, por muy duro y solitario que fuera, lograba demostrar a los demás que no era una muy buena idea el estar completamente solo ya que muchas veces necesitas a los demás para poder vivir...
Mire al pequeño azul y desvié la mirada intentando comprender las ideas que este chico tenía, bueno no era quien para juzgar al pequeño, el debía tener una razón por la cual demostrarle a los demás que era fuerte y podía cuidarse solo… Nuevamente me repetía que se parecía a mi, yo solo quería demostrar que podía sola y así los demás me admirarían… Solté un gran suspiro y cerré los ojos dirigiéndome al menor -No, no eres un bebe, se que puedes defenderte solo pero para que quieres arriesgarte por una simple tontería, el verdadero significado de ''valentía'' es cuando aprendes a aceptar que necesitas ayuda, en fin, si no me necesitas no te estorbare- Comencé a dar unos cuantos pasos alejándome de el, pero aun si no me dijera que me necesitase estaría detrás suyo para cuidarlo, y encaminarlo por un camino poco peligroso, o al menos ese era el plan que tría en mente para no dejarle solo y abandonarlo ya que me preocupaba, quizá poco a poco entendería el verdadero significado que quería darle a entender, pero para ello necesitaba estar a su lado y sin dejarlo solo, tan solo con hablar con el unos instantes tome un poco de aprecio y mi sentido maternal me indicaba el no abandonarlo...
avatar
Hoshina Utau
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 27
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Oct 17, 2014 8:29 pm

Wanyamon simplemente se quedo inmóvil ante tu aparente “ida”; pero como parecía ser algo esperable por parte de la pequeña bola de pelos con cola y orejas, intento hacerse el fuerte y para evitar que alguien lo viera, volvió a esconderse en el tronco; comenzando así de nuevo sus solloce. El pobre era un bebe, por más que intentara negarlo, solo era un bebe que no sabía absolutamente nada del mundo; o quizás se creía demasiado por ser el más fuerte o superior en alguna categoría en su hogar. Pero ese no era el problema aun, después de todo; quedaba todo el camino hasta su hogar para describir el porqué de su actitud tan grosera y egocéntrica; por ahora el problema a tratar era de que aceptara que lo llevaras a casa; o si querías seguir tu plan de dejarlo hacerlo solo contigo vigilando de cerca, seria sacarlo de ese tronco para que pudiera comenzar a avanzar. Era una fortuna que el bosque tuviera digimons amables en su mayoría; después de todo, fuese o no un bosque salvaje, parecía tener digimons amables; principalmente los de nivel Rookie que abundaban en el mismo.
Lo bueno es que uno de esos digimons se acerco a ti con cierta curiosidad. El digimon era un Bearmon, un pequeño oso con una gorra de beisbol y algunas cintas de entrenamiento en las patas/manos. El pequeño ojo observo a Wanyamon dentro del tronco y se rio levemente, no como si se burlara, si no con cierta gracia y ternura por parte del digimon de nivel bebe II, aunque él no estaba al tanto de la situación, por lo que simplemente continuo observando hasta que el oso se dispuso a decir algo.

Oye, si quieres puedo sacarlo de allí, no creo que el pobre deba estar dentro de un tronco por tanto tiempo –comento el oso señalando a Wanyamon dentro del árbol- aunque es raro ver a un digimon de su nivel por aquí, creí que los digimons de nivel Bebe I y II estarían en la ciudad del inicio siendo cuidados por Babamon y Jijimon…

Esa era una pista del paradero de la casa de Wanyamon; aunque el digimon oso parecía dudoso de su propio comentario; quizás Wanyamon no venía de la ciudad del Inicio, después de todo, ¿todos los digimons pueden venir de cualquier zona, no? Lo que querría decir que Wanyamon perfectamente podría ser del mismo bosque y no de ese lugar. Aunque la verdad importaba poco una pista así, al menos en un punto de vista general; pero para un futuro cercano podría ser de ayuda, pero regresando al tiempo presente; lo único que había que hacer era sacar a Wanyamon del tronco, o ni bien, esperar a que saliera por cuenta propia; pero también estaba la opción de que Bearmon fuera quien lo sacara… pero era como todo lo que había a la disposición, solo una opción.

Objetivo:
-sacar a Wanyamon del tronco
Prohibiciones:
-abandonar a Wanyamon

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 802
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Quiero volver a casa! [Mision de Utau]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.