Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Hiei Hikan y Phascomon EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Hiei Hikan y Phascomon EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Hiei Hikan y Phascomon EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Hiei Hikan y Phascomon EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Hiei Hikan y Phascomon EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Hiei Hikan y Phascomon EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Hiei Hikan y Phascomon EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Hiei Hikan y Phascomon EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Hiei Hikan y Phascomon EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Hiei Hikan y Phascomon Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
cadejo (2039)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Kurai (909)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Ralian (621)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Hiei Hikan y Phascomon Vote_lcapHiei Hikan y Phascomon Voting_barHiei Hikan y Phascomon Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Hiei Hikan y Phascomon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hiei Hikan y Phascomon Empty Hiei Hikan y Phascomon

Mensaje por Invitado Mar Nov 04, 2014 4:51 am

Tamer:

-Nombre: Hiei Hikan

-Sexo: Masculino

-Edad: 18

-Digivice: Digivice 01/ Emblema: Desprecio

-Apariencia: Hiei es un chico de baja estatura (no llega a los 1,70 centímetros) si bien no es un enano, si es bastante bajo para un chico de su edad.
Con pelo alborotado entre castaño y pelirrojo, normalmente ocultado bajo su gorra, ojos no muy grandes color ámbar, su mirada desafiante y su ceño siempre fruncido hace ver a Hiei como un chico problemático.
Suele vestirse con ropa un talle mas grande, por lo que se le ve con la ropa bastante suelta, esto se debe a que no le gusta usar ropa justa, ya que le impide moverse con facilidad.

Spoiler:

-Personalidad: A pesar de haber sido un chico muy alegre en su niñez, desde que perdio a su madre y se mudo con su padre, ha pasado a ser un chico serio, perdió a sus viejos amigos y no ha podido conseguir nuevos, debido a su constante malhumor y su insensibilidad a la hora de decir las cosas, no tiene problemas en decirle a alguien que luce espantoso, lo cual le ha hecho ganar bastantes problemas con los chicos y no ser muy popular entre las chicas.
Cuando no esta durmiendo en su casa esta jugando basketball en el colegio, no tiene otra actividad, detesta a su actual familia y se los deja bastante en claro al no dirigirles la palabra, y las pocas veces que lo hace es de forma agresiva.
Son pocas las veces que ha intentado generar vínculos con otros chicos o chicas, pero siempre ha fracasado debido a su mala forma de decir las cosas y su cara seria, que luce aun peor cuando intenta sonreír.

-Historia: Hiei es un chico de 18 años que vivió toda su infancia en un barrio humilde de Japón junto a su madre, a pesar de la pobreza en la que vivían, Hiei era un chico feliz, pasaba el día jugando con sus amigos en la calle, principalmente al basketball, el era muy bueno en ese deporte, a pesar de su baja estatura, era muy agil y eso lo ayudaba a destacarse y resaltar sobre el resto de los chicos, convirtiéndolo en el mejor del barrio, lo cual le hacia ganar respeto entre los demás jóvenes y esto le motivaba a seguir adelante.
Como cualquier chico de su edad (en aquel entonces 11 años) el iba a la escuela a estudiar, al salir de la escuela y a pesar de su joven edad, el iba a trabajar en un puesto de verduras, para poder ayudar a su madre con los ingresos, el tenia una vida un poco complicada y no se podía dar lujos, pero era un chico feliz.
Sus padres habían tenido hijos mellizos, una chica y un chico (Hiei), pero ambos estaban desempleados y no podían mantenerlos, por lo que el padre vio una oportunidad y la tomo, decidió viajar a los Estados Unidos junto a un amigo suyo, con la esperanza de obtener un trabajo y poder llevar luego a la familia entera y así tener una vida decente, la mujer no quería irse, y el no podía dejarla sola con dos hijos que mantener, por lo que mediante un acuerdo, el se llevo a la pequeña bebe, y Hiei se quedo con su madre.
Hiei no sabe quienes son su padre y su hermana, solo ha visto fotos de ellos, y cada dos o tres meses recibe regalos que su padre le envía desde Estados Unidos, asi como dinero a su madre para ayudarla económicamente, Hiei sabe que su madre no quiere irse de Japón, pero su padre esta muy cómodo alli por lo que tampoco tiene intensiones en volver, por lo que se limita a enviar regalos y dinero cada tanto, pero el cariño de un hijo no te lo ganas con bienes materiales.
Un día, mientras Hiei jugaba un partido de basketball con sus amigos un conocido suyo aparece y le informa una terrible noticia, su madre había tenido un accidente, un auto la había atropellado y había sido llevada de urgencias al hospital, por lo que fue inmediatamente a ver como se encontraba.
Hiei no sabia como comunicarse con su padre, así que solo espero a que este le llamara al celular de su madre, espero y espero, hasta que un día llego la llamada, el chico contesto el celular y el hombre se sorprendió, por primera vez hiei atendía el celular de su madre, por lo que el padre le pregunto donde se encontraba ella, y el chico le respondió con voz seca y amarga: -muerta.
en un par de días el hombre junto a su hija ya estaban en Japón, habían ido a visitar la tumba de su mujer y por supuesto a buscar a Hiei, quien no quería viajar a Estados Unidos bajo ningún concepto, pero no tenia mas alternativas, así que tuvo que ir con sus 2 "familiares"
Al llegar a su nuevo hogar, el se sorprendió, su padre y hermana vivían en una casa muy lujosa, una casa que el nunca habría imaginado, porque si ellos dos tenían tanto dinero, el y su madre habían vivido tan mal toda su vida? fue lo primero que se le vino a la mente, pero aun mas se sorprendió cuando le presentaron a su nueva madrastra, la mujer de su padre, la cual, ni se tomo la molestia en saludar.
Hiei vivió el resto de su niñez y su adolescencia en Estados Unidos, pero ya no era el mismo chico de barrio pobre que era feliz con comer un plato de arroz junto a su madre, ahora vivía una vida mas lujosa, pero eso a el no le importaba, el despreciaba su nueva vida, el despreciaba a su "padre" "hermana" y su asquerosa madrastra, no era capaz de mantener una sola conversación con ellos, ni siquiera era capaz de mirarlos a los ojos, su única familia, y no siente nada por ellos mas que odio, principalmente hacia su padre, dejo que su madre muriera como un perro, mientras el gozaba con su mujer y su malcriada hija.
Lo mismo era en la Secundaria, jamas socializo con nadie, veía a todos con desprecio, y no temía en decirles lo que pensaba a los otros chicos, lo cual le hacia ganar muchos problemas.
Lo único que lo distraía y entretenía era jugar basketball, y al ser lo único a lo que le ponía empeño, había mejorado bastante, tanto así que era el mejor de la escuela, sin la necesidad de ser un chico alto.
A menudo se quedaba después de clase solo en la escuela practicando no solo para mejorar si no también para pasar menos tiempo en su "casa" y fue una noche, en la que saliendo del gimnasio encontró lo que parecía ser un huevo, de tamaño considerable y color negro oscuro, le llamo la atención y lo guardo en su mochila, sin imaginarse que era lo que el huevo contenía dentro.


Digimon:

-Tipo de digimon: Phascomon
-Personalidad: Phascomon es un digimon despreocupado, pasa la gran parte del dia durmiendo. Hiei lo encierra en su mochila la mayoria del dia, para que otros humanos no lo vean, esto a phascomon no le molesta, debido a que la mochila es un lugar comodo para descansar, aunque suele babear los cuadernos, lo cual enfurece mucho a Hiei y muchas veces Phascomon bosteza en mitad de la clase, lo cual desespera al humano y comienza a dar la mochila contra la mesa hasta que el pequeño digimon vuelva a dormirse. A pesar de todo esto, Phascomon sabe que el humano se preocupa mucho por el, y le da mucha comida, y mientras Phascomon pueda dormir y comer es un digimon feliz, por otra parte Hiei consideraba a Phascomon un monstruo, luego una mascota y actualmente su unico amigo.
Phascomon suele llamar "mono" a Hiei y este le llama "pulga" en forma de "insultos amistosos"
-Apariencia:
Spoiler:
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hiei Hikan y Phascomon Empty Re: Hiei Hikan y Phascomon

Mensaje por Ed Elric Miér Nov 05, 2014 12:33 am

Muy bien, muy bien, la ficha está bien completa y en orden, por lo tanto, queda aceptada.
Ed Elric

Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
253

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
Hiei Hikan y Phascomon Ic-gri10_zps922b5098


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.