Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Sáb Nov 08, 2014 7:43 pm

Venir al mundo humano; es una situación compleja realmente… al menos para mí… después de todo, tengo que ver que ni Ryuki ni Chaos sean vistos por los humanos… aunque en este momento no fue nada complicado… ninguno me acompaño al mundo humano esta vez. Ryuki supuestamente dijo que tenía que ir al bosque digital y resolver unos problemas con unos amigos… ahora que puede evolucionar a Lobomon e incluso a BeoWolfmon a voluntad; puede resolver viejas cuentas… mientras que Chaos, el prefirió quedarse en casa de sus viejos amigos… al menos allí no causara problemas… espero que sea así.

Como sea… por una semana más o menos estaría solo en el mundo humano… supongo que tendré que aguantar todo lo posible; aunque no creo que sea mucho problema… solo tengo que seguir mis rutinas diarias… levantarme, desayunar hacer mis ejercicios matutinos; almorzar; revisar los informes que traje de la base Royal Knight; cenar e irme a dormir para repetir el proceso de nuevo. en fin, aun es de mañana; termine mi desayuno y solo faltaba salir a correr; pero como no puedo usar mi armadura en este mundo... al menos no para el ejercicio matutino; tuve que ponerme mi viejo uniforme escolar. No era mucho pero por lo menos podría hacer ejercicio con suma tranquilidad; y como hay un parque cerca de estos departamentos, podre ejercitarme con suma tranquilidad allí.

tan pronto como me puse mi uniforme; salí a correr por toda la ciudad; saliendo a las 7:15 AM y terminando mi recorrido de precalentamiento a las 11:00 AM; y con el recorrido terminado, llego la hora de empezar el ejercicio real en el parque.
fui al centro del parte; donde había mas espacio para hacer ejercicio; por lo que comencé a hacer flexiones; y así un buen rato hasta que recordé algo importante. aparentemente alguien más se mudaría a los departamentos ese dia y yo queria ser uno de los primeros en darle la bienvenida al nuevo/a vecino/a. una vez con eso en mente; deje de hacer flexiones y me estire un poco; observando los departamentos que estaban a tan solo 10 minutos de distancia, 5 si corría todo el camino.

bueno, debería ir y prepararlo todo para saludar a los nuevos vecinos... -suspire vagamente y comencé a trotar hacia los departamentos; intentando no excederme con el ejercicio físico- (espero que no hayan llegado todavía... y también espero llegar a tiempo para poder darles su regalo de bienvenida)

Off: perdona que sea corto, no sabia que mas poner
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Nov 09, 2014 11:05 am


La joven Reginella Angeloumos natural de las Islas Griegas, de unos 17 años y más conocida como Regi (bueno mas bien detestaba que la llamaran por su nombre completo), se iba a instalar en las residencias destinadas a los tamers y sus digimon junto con su compañero Zobyrel un pequeño Lucemon, que parecía bastante pequeño para su especie, en vez de aparentar unos 11-12 años como solia ser normal en los demás lucemon rookie, tenía las facciones más redondeadas y quitandole las alas podia pasar tranquilamente por un niño de unos 5-7 años.

-Wooooww!!! y aquí es donde viviremos??- preguntó Zoby emocionado revoloteando de aqui para alla por todo el apartamentillo, que no era grande solo tenía un gran salon-cocina, una única habitación, un baño y un altillo o buhardilla.

-Parece que sí...-dijo Regi mientras observaba su apartamento-- Mira Zoby! tenemos buhardilla!! Si quieres te puedo preparar allí una cama, es bastante amplio y como ya eres un chico grande podrás dormir solo verdad?-le dijo Regi tocandole la nariz en actitud cariñosa.

-Genial!! Pero... Regi... si tengo miedo... podré dormir contigo alguna vez?-preguntó timidamente Zoby

-Claro que si! Yo cuidaré de ti como tu lo haces conmigo, pero no te acostumbres eh? que tienes que aprender a dormir solo jaja- le advirtió

-Bien!!!-gritó el joven Lucemon contento

Regi se asomó por la ventana, era una zona destinada a tamers y se veían muchas casas enfrente a la suya y muy en el fondo se podía ver la Zona D, entrada al Mundo Digital y pensó: "Al menos estaremos a salvo de esos digimon que nos atacaban siempre...".Sin embargo algo más le llamó la atención en la calle que se veía desde su ventana, un muchacho haciendo ejercicios, se trataba de Zereck, aquel joven que conoció en Ciudad de Juguete, tan apuesto y que veía de vez en cuando. Aunque hacía mucho que no sabía de él. Regi se ruborizó y se ocultó en la casa cerrando de golpe las ventanas. "Ay dios! que bien le sienta ese uniforme! Que vergüenza y si me llega a ver observándole con esta cara de idiota..."-pensó

-Estás bien??- le preguntó Zoby al verla roja como un tomate y sudando de puro nervio--Has visto un fantasma o que?- dijo Zoby al intentar mirar que había visto pero Regi se lo impidió

-Nada, nada! estoy bien Zoby, solo es la emoción de vivir sola por primera vez jejejejejjeje, estooo por que no te vas a deshacer las maletas quieres, cariño?-dijo lo más tranquilamente que pudo empujandole lejos de la ventana para que Zoby no se diera cuenta, pero el angel ya se había dado cuenta que algo le pasaba

-Vale vale, preparare mi cuarto!- se subió corriendo a la buhardilla y miró desde sus ventanas a ver que era lo que había puesto tan nerviosa a su tamer y después de mirar mucho lo vio.-Oh.. ESE!-dijo con tono de desprecio al acordarse de su hermano Scott que había asesinado un Harpymon delante de ellos, provocando un ataque de ira y repulsa en su tamer, y estaba claro que ni Scott ni Zereck eran santos de su devoción pues eran de la misma familia (que no les caia bien ninguno vamos) y resoplando comenzó a deshacer la maleta, quizá maquinando algo para alejarles.

Mientras Regi, semioculta entre las cortinas y con la persiana baja de la ventana principal para que no se la viera, siguió observando embobada a su amor platónico mientras se ejercitaba, con cara de lela y roja como un tomate....
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Sáb Dic 13, 2014 9:34 pm

Continúe trotando hasta los departamentos y comencé a subir las escaleras rápidamente; no tenía tiempo para subir por el elevador; simplemente me tardaría una eternidad. Luego de un rato logre llegar a mi apartamento en el onceavo piso; respirando totalmente agitado intentando recuperar el aire luego de semejante trote y subida hasta aquí. Me pose sobre mi puerta; apoyando mis manos sobre la misma y con la mirada baja, abriendo la boca lo más posible para poder respirar con normalidad; luego use mi brazo izquierdo completo para apoyarme mientras que retiraba la mano derecha para poder usar la llave y abrir la puerta. Entre lo más rápido posible a mi departamento y comencé a revolver entre todas mis cosas el regalo que tenía preparado para la bienvenida; aunque no era mucho ya que se trataba de unos cuantos platos y cubiertos más o menos finos; enviados desde mi academia aunque yo nunca los usuaria, asique creo que sería mejor dárselos a alguien más; al menos para que puedan darles un mejor uso del que yo podría darles… quiero decir, ¿Cuándo llegaría a usarlos?, rara vez invito a alguien a mi departamento… así como también rara vez me quedo una larga temporada.

Luego de unos 10 minutos logre encontrar los platos; aun en una caja bien sellada, por lo que los tome con cuidado y salí de mi apartamento, intentando no moverme muy bruscamente por que de ser así; cometería la torpeza de soltar la caja y por ende, romper los platos. Tras cerrar la puerta del apartamento comencé a bajar por las escaleras hacia el decimo piso; por buena fortuna los nuevos vecinos estaban un piso debajo del mío asique no tendría que bajar demasiado para poder entregarles el regalo. Finalmente llegue al departamento; se encontraba no muy lejos del final del pasillo cercano a las escaleras; asique puede decirse que no tuve que caminar demasiado para encontrarlo. En fin, luego de encontrar el departamento, deje la caja con los platos a un lado y toque la puerta golpeándola levemente con el puño un par de veces.

Esto… eh… hola, soy su vecino y quería venir a darles la bienvenida y… eh… -me rasque la nuca esperando una respuesta por parte de los nuevos vecinos- es un gusto conocerlos… mi nombre es Zereck y vivo en el apartamento del piso de arriba… y eh… ah si, les traje un regalo para darles la bienvenida al edificio
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Dic 21, 2014 10:58 am

Zoby y yo, ya nos habíamos instalado y estabamos poniendo la decoración navideña y había puesto a Zoby en medio de un par de estatuas haciendo de niño Jesús en el nacimiento, estaba adorable.

-Esto es humillante, Regi...- protestaba Zobyrel indignado

- Qué dices, Zoby? Si estas adorable!!- dije mientras le hacía fotos divertida.

Cuando Zoby intentaba matarme por lo que le había hecho llamaron a la puerta. Miré por la mirilla de la puerta con cautela y descubrí quién estaba al otro lado, yo me emocioné tanto que era incapaz de gritar solo me salía

-Oh, no! es el! ES EL!-Dije sin poder contener la emoción

-Quién es? que pasa? Es algun digimon malvado?-dijo Zoby sacudiéndose la paja de la cunita del pesebre.

- Zoby, abre tu! Tengo que adecentar un poco la casa!! Esta todo patas arriba!!-le dije muerta de nervios

Zoby abrió la puerta a regañadientes y vio a Zereck.

-Hola, aunque me temo que ya nos conocemos, Sr... Zereck?-dijo Zoby con la puerta abierta justo para asomar su cabeza y que no viera la que estaba liando en el piso--Un regalo? Para mí??? Me chiflan los regalos!-dijo Zoby emocionado al oir la palabra regalo

-Zoby, ven ayudarme! dile que venga luego a cenar!!-gritaba yo desde la buhardilla, no era por ser descortes pero me daba mucha vergüenza que me viera asi, recién mudada y sin arreglar pues quería estar radiante para el.

-Ya has oido a Regi, estamos algo liados con la mudanza, disculpanos! Dice que vengas para cenar, asi Regi podrá verte va?-decía Zoby mirando incansable sus manos en busca del regalo.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Dom Dic 21, 2014 5:02 pm

Tan pronto como alguien pareció escuchar que llamaba a la puerta; escuche un grito y luego muchas cosas cayendo al suelo. Yo solo pude generar una expresión de sorpresa; pero esa expresión se hiso más clara cuando vi la puerta abrirse levemente y luego como se asomaba la cabeza de lo que parecía un niño pero… tenía algo diferente. Eran pequeñas alas en la cabeza… si, sin duda era un digimon, pero se me hacia familiar no sé por qué extraña razón… la verdad es que no recuerdo muy bien. Entonces me vino el recuerdo de golpe; ¿en serio ese niño era Zobyrel?, el compañero de Regi pero… momento… ¿si él está aquí entonces Regi también?... ¡¿Regi está aquí?! Haaa… realmente no sé cómo reaccionar ahora… la verdad es que todo se hiso muy lento a mi alrededor. De solo recordar cuando nos conocimos en la ciudad de juguetes hacia ya un tiempo en el mundo digital… no esperaba verla tan pronto nuevamente.

Aunque pronto salí de mi “dimensión paralela” cuando escuche a Zobyrel emocionado; seguramente por eso del regalo y… ahora que lo pienso; no es tan bueno como creí en un principio… diablos. Fuese como fuese, escuche a Regi gritar desde algún lugar del departamento; claro que no pude ver de dónde ni nada porque ni siquiera estaba la puerta totalmente abierta. El caso es que aparentemente quede invitado a volver luego a cenar y… dios… ¿Qué se supone que haga?... no me siento seguro como para venir a cenar pero quiero hacerlo… dios… y justo cuando creía que podría tener un momento más o menos relajado en mi vida desde que me uní a los Royal Knights… no quiero decir que esto sea molesto o malo; si no al contrario… me fascina la idea pero… de pensar que estar con Regi… ya me siento como un aprendiz en la academia.

Haaaa… está bien… regresare luego… je… -me rasque la nuca algo nervioso y después note que Zobyrel buscaba el regalo que mencione antes- eh… no creo que te llegue a gustar Zoby… son más bien cosas de cocina; platos, vasos… es algo que me envió mi tutora y que yo realmente no usaría… creí que podrían darle un mejor uso que yo… pero si quieres podría traerte otra cosa; quizás uno de los juegos de Chaos… -sonrei algo nervioso y le di la caja- toma… yo eh… regresare después; ahora tengo que arreglarme un poco

Dicho eso, comencé a caminar hacia las escaleras; y una vez en las mismas, comencé a subir a toda prisa, entrando en mi departamento casi como un toro cuando ve el color rojo; respirando totalmente agitado y casi sin poder creerme que ahora iría a cenar al departamento de Regi. Simplemente no se qué hacer… es la primera vez que me invitan a cenar a una casa ajena; por lo general soy yo quien invita a la gente a venir por temor a que pueda ocurrir algo malo.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Mar Ene 06, 2015 12:22 pm

-Ohhh! Mil gracias, Zoby! Muac! Muac!- dije aliviada felicitando a mi compañero por su actuación,en cuanto se fue Zereck, pues no quería que me viera hecha una facha, con ese viejo jersey verde heredado de mi hermana mayor, estos pelos alborotados tras el trajín de la mudanza y esa faldita tweed tan corta y vieja que solo me ponía cuando hacía deporte o para estar por casa y siempre sobre unos pantalones cortos ceñidos.

-Vale, vale, deja ya de sobarme Regi, me estas llenando de babas!! Y encima solo trajo unos platos viejos... Yo quería una buena bandeja de jamón, jooo!!- protestó el pequeño Lucemon cuando le solté, enfurruñandose como un niño pequeño cuando no le dan lo que quiere.

-No seas impertinente, Zobyrel! Además son unos platos muy bonitos, los usaré para servir la cena. Ay que emoción!! El hombre más guapo que he conocido va a venir a cenar a mi casa!!-exclamé toda emocionada como si estuviera en una nube

-Estas loca... Yo me voy a...-musitó Zoby

-Tú no te vas a ningún lado!! Tenemos que prepararlo todo para la cena, me voy a duchar y enseguidita nos vamos de compras!-dije tirándole de la toga para que no se fuera.

-Pero yo detesto ir de compras....-protestaba el pequeño

Poco después caminábamos por las calles de la zona habitacional, yo con un par de bolsas de ropa que me había comprado para la ocasión y Zoby con varias bolsas que le ocultaban casi prácticamente, solo se le veían los piececitos descalzos andar por el pavimento.

-Vaya! No sabía que en el Centro Comercial de la esquina tuvieran tantas ofertas! jaja! Hemos hecho buena compra!- dije pletórica--Vas bien, Zobyrel?

-A ti que te parece?-soltó el angelillo en tono de sorna--De verás necesitamos todas estas cosas??

-Se nota que cocinas poco, Zoby... Nuestra nevera y despensa estaba vacía y hemos tenido que traer muchas cosas, quieres que te lleve algo?-le dije al verle tan apurado con las bolsas.

-No hace falta...-dije mientras pensaba "Esto es peor que una pelea con el digimon más mortífero y poderoso que pueda haber... ir de compras con mi tamer"

Al cabo de un par de horas ya estábamos haciendo los preparativos para la cena. y Zobyrel decidió bajar de su altillo.

-Regi creo que voy a irme al apartamento de Gatomon y Ashely a ver si necesitan alg....Woow!!-exclamó al verme con mi nuevo modelito, un vestido palabra de honor de raso  color verde y con algunos volantes en la falda.--Estás impresionante!-exclamó examinando el vestido y cómo me había arreglado.
Me había puesto las lentillas habiéndo guardado así mis gafas de pasta roja que no me pegaban con el modelito, y me había recogido mi pelirrojo pelo en un moño alto con un bucle cayéndome por una lado de la cara.

-Gracias! jaja, vamos Zoby tenemos que ultimarlo todo, Zereck está al llegar-le dije apurándole

-Lo siento Regi, pero... ya había quedado con Gato y Ash antes.... no quiero sujetar velas ni andar viendo pasteladas, gracias! Para esas cosas, si que prefiero seguir siendo un niño la verdad...-dijo el pequeño Lucemon

-Cómo me vas a dejar sola con el??!!- me escandalicé por una parte pero una pequeña parte d mi también se alegraba

-Tu lo quieres yo lo quiero, todos contentos! Les daré recuerdos a Gato y a Ashe de tu parte jeje, q os vaya bien!-dijo Zobyrel antes de irse volando por la ventana

Me quedé un poco estupefacta tras su reacción, pero enseguida me acordé de que Zereck estaba al caer, y fui corriendo a ver como seguía el asado.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Mar Ene 06, 2015 7:46 pm

Pase cerca de 20 minutos buscando algo para poder usar y no parecer siempre como un “chico que piensa en entrenar”; aunque la cruel realidad es que en eso se basaba mi armario; tenía mucha ropa deportiva; y lo poco que no era deportivo, era ya ropa que a veces llegaba a usar para visitar la academia en mis días libres, de un aire medieval. Por si fuera poco; la ropa de “calle” como suelo decirle a la ropa normal y moderna, se estaba lavando gracias a mis descuidos… aunque luego pensé en mi uniforme. En si era un uniforme escolar pero podía hacerlo pasar por un traje; aunque claro tendría que lavarlo para que no parezca tan roñoso como estaba ahora.

Me dispuse a lavar mi uniforme; por lo que me lo saque tan rápido como pude procurando no romperlo en el proceso, para ponerlo a lavar. Afortunadamente es un uniforme simple y de tela práctica que se lava en cuestión de una hora; o en casos mas rápidos, tan solo 40 minutos. En ese tiempo aproveche para darme un buen baño; intentando quitar cualquier rastro de sudor de mi cuerpo que al haber estado entrenando; seguramente eran muy notorios, sin mencionar el mal olor que tenia. Me tarde bastante en bañarme para cerciorarme de que ya no olería como suele oler el aliento de Chaos luego de comer 3 kilos de carne cruda y carbón; tardándome cerca de 30 minutos para lograrlo, y al revisar mi uniforme, seguía lavándose; supongo que tendría que buscar otra cosa que hacer mientras terminaba de lavarse. Comencé a frotarme las sienes intentando pensar en que me estaba faltando. Simplemente no me acorde de nada; estaba bañado, mi uniforme termino de lavarse mientras yo intentaba recordar lo que sea que olvidara y ahora solo quedaban unos 5 minutos mientras se secaba.

Finalmente cuando mi uniforme termino de lavarse y secarse; lo saque de la lavadora y me lo puso; arremangando las muñecas para hacerlo pasar por un traje; aunque la verdad estos uniformes fueron hechos para ser trajes cuando el alumno lo quisiera, bastante practico supongo. Acomode la chaqueta y me puse una cinta para mantenerla unida en la parte del cuello; algo así como una corbata o un moño pero sin necesidad de ningún nudo. Finalmente me puse los zapatos y fui a la puerta de mi departamento. Por alguna razón abrir el picaporte fue algo complicado… quizás porque estaba nervioso, quizás porque temía arruinar esta oportunidad… la verdad no lo sé; pero si se que tuve que forzar mi mano para abrir mi puerta y salir de la casa. Una vez fuera pude calmarme un poco y seguí con naturalidad; cerrando mi puerta con llave y guardando la misma en mis bolsillos, para dar paso a mi objetivo de esta noche: el departamento de Regi.

Finalmente pude llegar al departamento de Regi y entonces me quede levemente paralizado… tenía que tocar la puerta pero mis brazos no querían escucharme y simplemente se quedaron pegados a mi cuerpo; mientras que yo no podía dejar de sonrojarme hasta quedar como un tomate debido a mis nervios. Nuevamente tuve que forzar uno de mis brazos para moverse; pudiendo así tocar la puerta con unos leves golpes mientras comenzaba a sonriera algo nervioso.

(hay dios… hay santo Yggdrassil… ayúdame a no arruinar esta oportunidad) –pensé mientras devolvía mi brazo a su lugar, algo más calmado pero igual de nervioso- Regi… eh… s-soy yo… Zereck… perdón si llegue temprano o tarde o… no se… (Okey, pésimo inicio pero al menos pude empezar…)
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Vie Ene 16, 2015 5:21 pm


Tras que Zobyrel me dejara plantada, el muy... fui haciendo la cena. No era muy buena en la cocina pero queria hacer algo mas interesante que acabar pidiendo una pizza la verdad, asi que intenté hacer un asado, pero... con tan mala suerte que acabó quemado... Por tanto me decanté por una ensaladita y unos filetes empanados, mis dotes culinarios no daban para mucho mas como acaba de ver y al menos una ensalada y unos filetes si sabía que me saldrían ricos...

Después de dejar la comida a punto, me puse a  colocar la ropa y demás cosas que me había comprado y a adecentar cualquier manchita, cosa descolocada o resto de polvo que hubiera en el piso. Me volví a mirar en el espejo para ver que todo siguiera impecable tras hacer la comida y observé que el vestido que me había puesto realzaba mucho mi figura, quería estar deslumbrante para causar buena impresion a Zereck así que tras observar un poco de olor a fritanga en mi ropa me eché un poco de perfume y me maquillé un poco.

Me  había quitado las gafas y me había puesto unas lentillas pero tras cocinar y terminar de arreglarme se me habían movido y me hacían daño asi que pensé en quedarme sin gafas ni lentillas tras quitármelas, pero en el momento en q casi me choco con la mesa del cuarto, desestime la idea, llevaria mis gafas finalmente... eso si, tan limpias y relucientes como no habían estado nunca.

La ensalada estaba a punto y los filetes también, puse la mesa acompañada de unas velitas, ¡la sala principal habia quedado super mona, con la luz de las velas!

Puse la salsa de ketchup en la mesa, nose que opinaria Zereck pero a mi los filetes empanados me encantaban con ketchup y me sente en el sofá a esperar su llegada, luchando por no comerme las uñas recien pintadas, de puro nervio.

Oí la puerta, me levanté de un brinco, estaba tan nerviosa... y fui temerosa a abrir la puerta, oí una serie de balbuceos que no llegué a entender, Zereck debía estar más nervioso que yo si eso podia ser posible.

Finalmente abrí la puerta despacio.Al ver a Zereck tan guapo me debí de poner roja como un tomate porque noté calor subir por mi cara, me quedé mirándole unos instantes hasta que ya descubrí que estaba haciendo un poco el ridículo callada y mirándole en el umbral de la puerta.

-Ho..hola... Ze.. Zereck!-balbuceó ella- Bien..bienvenido.. estas tremen.. quiero decir, te sienta bien ese atuendo!- tras esa declaración tan sincera quería morirme y enrojecí tanto roja que pensé que mi cabeza casi echaba humo.- Pa.. pasa!- dijo permitiéndole el paso y cerrando la puerta tras el

-Toma.. a.. asiento... la cena esta lista...- dije retirándome para dejarle pasar  y después cerré la puerta

-Mi... mi compañero digimon no.. no está, se fue con Gatomon y Ashely si... si quieres podermos ir a verlos luego.... no... no están muy lejos de aqui-dije sirviendo las bebidas en la mesa intentando no mirar a mi invitado a la cara para que no se notara que estaba mas colorada que la cabeza de un tyrannomon.

Regi respiró hondo y se dispuso a cenar, estaba claro que este tipo de situaciones era la primera vez que las experimentaba, pues nunca antes ningún chico se había fijado en ella, tan tímida, con esas gafas y tan estudiosa y responsable que parecía que el amor nunca llamaría a su puerta, hasta hoy....
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Vie Ene 16, 2015 7:49 pm

Tras esperar unos momentos; Regi me abrió la puerta y puedo jurar que casi me sale sangre de la nariz con solo ver como estaba vestida. Santo Yggdrassil… ¿realmente pudo volverse más bella de lo que ya era?... haaa… no sé por qué; pero en mi interior comencé a gritar y saltar de alegría… pensar que cenaría en casa de una chica tan hermosa… creo que sería lo mejor que podría sucederme en mi vida persona; incluso creo que esto le quita el puesto a cuando me gradué de la academia o incluso cuando me volví un Royal Knight. Fuese como fuese; apenas me invito a entrar, moví las piernas un poco temblorosas; no podía dejar de mirarla, aunque cuando paso de largo de ella, tuve que voltear mi mirada al frente para no chocarme con nada que pudiera haber por ahí. La verdad es que me resulto imposible no pensar en ella con ese vestido… je… estoy hablando como una clase pervertido pero creo que son más bien mis instintos básicos; o quizás las hormonas o algo así… debí haber prestado más atención en la clase de salud cuando estudiaba.

Cuando entre al departamento; me quede bastante impresionado con lo bien arreglado que estaba… ¿Qué Regi no se había mudado hoy?... realmente es impresionante el cómo organizo todo tan rápido… je, la verdad es que seguro se esforzó para organizarlo todo así. Me senté en una de las sillas y comencé a observar por todos lados; intentando buscar a Zobyrel… la verdad se me hacia algo extraño que él no estuviera presente o que no llamara a Regi para algo… aunque apenas Regi me informo de que él se había ido; mis nervios subieron de “nivel extremo” a “nivel extremadamente extremo”. No sé por qué me puse más nervioso todavía; quizás por el hecho de que Zobyrel sería la única persona con la que podría distraerme de hacer una tontería por quedarme mirando a Regi… ah… si lo pienso así; me estoy dando cuenta mas y mas rápido de que ahora pasaría casi toda la noche solo con Regi y la verdad… eh… tuve que mirar para otro lado y limpiarme la sangre de la nariz con una servilleta.

Eh… está bien… n-no hace falta… l-la verdad es que s-si vamos, quisiera q-que al menos Chaos y Ryu-Ryuki estuvieran aquí… se fueron hace unos días y no regresaran hasta la próxima semana –comente entre risas nerviosas; intentando disimular bebiendo un poco de agua- eh… veo que te acoplaste muy bien… je… sabes; podría haberte ayudado a desempacar y organizarte… no me habría molestado

Rei algo nervioso; mientras rascaba mi nuca pero bueno; era verdad, pude haberla ayudado a acomodarlo todo… aunque supongo que eso pudo haber sido incomodo. Fuese como fuese; al final termine un poco más tranquilo… quizás si no me pongo a pensar en que esto es una cita… podría relajarme un poco mas y ser menos extraño que de costumbre. Estoy seguro de que si Chaos estuviera aquí, me estaría diciendo tonto o torpe por actuar de este modo… je; de solo pensar en eso me invade la risa, porque tendría toda la razón.

Muchas gracias por invitarme Regi… lamento si interrumpo algo o si tenias otras cosas planeadas para hoy –volví a beber un poco de agua para calmarme- y… em… ¿Qué te parecen los departamentos?... son acogedores, ¿no crees?
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Jue Feb 05, 2015 7:42 pm

-Espero que te guste la cena... aun estoy empezando a cocinar, no se si estara del todo bueno que debiera jeje-dije algo nerviosa

-No,no tranquilo! No tenía grandes planes para hoy, solo instalarnos como Zoby y yo nos hemos vuelto inseparables,  me apetecía pasar una temporada aki con él para ayudar a quien lo necesite en el Digimundo, pensé que si volvía al Mundo Real quizá el desaparecería o algo asi... menos mal que no fue asi jeje. Como es  qué tus digimon no vinieron contigo? Yo no podría separarme de Zoby, él se fue un rato  y ya le estoy echando de menos-me interesé sin darme cuenta de que estaba  poniendo ojos soñadores al acordarme de mi digimon al que quería como si fuera mi hijo. No sabía que hubiera sitios así en el Mundo humano, tan acogedores jeje. No he visto aun nada del barrio, el conductor del taxi que nos trajo hasta aqui, no nos permitió ver mucho... Si quieres luego podrías hacerme un tour por la zona, si... si no tienes otra cosa mejor que hacer claro.... jiji Oh dios lo mismo estoy hablando demasiado disculpame-dije roja como la salsa de ketchup de mi filete, por mi atrevimiento

Seguí comiendo, muriendome de ganas por saber mas cosas sobre ese chico que me parecía tan apuesto, pero con miedo a parecer demasiado cotilla, permanecí en silencio apurando mi comida.

-Traeré el postre-me oculté rápidamente en la cocina tras terminar de cenar y respiré hondo " Estúpida, estúpida! Cálmate de una vez! Acaso quieres causarle mala impresión? Estás hablando demasiado, se va a aburrir!"-me dije a mi misma

Poco después reuní valor y llevé un pudín de chocolate casero, a la mesa deseando poder calmarme

-Espero que te guste el pudín de chocolate, al menos no se me ha quemado jeje, ya esta fresquito-dije poniendo la fuente sobre la mesa.
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Freddy el Sáb Feb 21, 2015 6:31 pm

La verdad es que agradecía completamente el que Regi fuera quien hablara… porque siendo sincero; no tenía nada de qué hablar… no me prepare para hablar con una chica tan linda en toda mi vida… si para luchar contra digimons; ayudar a humanos y digimons… egh… incluso cocinar y muchas otras cosas domesticas pero jamás hablar con una chica… supongo que es aquí cuando me lamento por no haber salido más de la biblioteca para poder haber intentado tener algo de experiencia aunque… dudo que alguna otra chica pudiera haberme llamado la atención tanto como lo hiso Regi. Fuera como fuera; cuando ella se fue a ver el postre; aproveche el momento para pensar en que iba a decir… ella me hiso algunas preguntas asique debería responderlas pero… primero el postre; tengo que probarlo… no puedo irme de aquí sin eso… quiero decir, ¿Qué clase de caballero no se digna a probar toda la comida de una dama?... no podría vivir con la conciencia limpia si eso ocurre; menos si se trata de Regi… ella comienza a dejar de ser una dama para mí y… quizás sea exagerado pero se está volviendo algo similar a lo que Máximo considera una “reina”… ah… dios… de solo pensarlo ya me entran nervios de nuevo. Pero tengo que calmarme… tengo que calmarme o si no; arruinare todo.

Tan pronto como Regi regreso con el postre; casi babeo al ver que era pudin de chocolate… la verdad jamás había llegado a probar algo así por mi tutora… recuerdo que ella siempre se comía todo el chocolate que encontraba y los pudines que repartían a la hora del almuerzo en la academia; no eran la excepción… pero ahora sería mi oportunidad de por fin probar uno; y para mejorarlo, será un postre casero de Regi. Respire profundamente y observe el postre, algo sonrojado y deseoso de probarlo, aunque manteniendo todo el control posible para no asustar a Regi… la verdad, si eso llegara a ocurrir; dejaría de considerarme un caballero y simplemente abandonaría todo por lo que eh luchado.

Vaya… se ve delicioso Regi… ya ansió probarlo… jeje –sonreí algo nervioso; aunque un rápido impulso me hiso perder los nervios… quizás mi recordatorio de responderle a sus preguntas- eh… bueno… es verdad… pocos lugares tan acogedores se encuentran en el mundo humano… mi tutor trabajo mucho para encontrarme este edificio en primer lugar… te agradaría; es muy buen hombre y prácticamente el me enseño todo lo que se… estoy seguro que le agradarías tanto como él a ti –sonreí levemente y después me estire un poco- y estaría encantado con enseñarte el lugar… este vecindario es muy tranquilo; pero hay muchos lugares que visitar que simplemente te alegran el día…

Sonreí levemente y después recordé otra cosa que me había dicho Regi, respecto a Chaos y Ryuki. La verdad es que tampoco me es sencillo el que ellos no estén aquí… después de todo, son mis compañeros y mejores amigos, incluso me atrevo a decir que son parte de la familia pero… no puedo simplemente ordenarles nada; ellos son tan independientes como yo. Aunque Chaos se lo toma un poco más serio eso de la independencia… Ryuki lo es pero a veces prefiere dejar a un lado su independencia para ayudarme a mí o a Chaos, aun cuando el solo le dice “perro sin adiestrar”… ahora que lo pienso… me pregunto cuándo dejara de decirle así.

sabes… también extraño a Chaos y Ryuki… todos los Tamers extrañamos a nuestros compañeros… por mas difícil que sea nuestra relación, siempre los extrañamos asique… si quieres después podemos ir a ver a Zoby, la verdad es que no tengo problema con nada –sonreí algo sonrojado y me rasque la nuca un poco- siendo sincero; mientras este contigo… no me importa a donde vayamos, sé que me divertiré mucho… jeje…
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Mirtha Blacksmith el Dom Feb 22, 2015 1:15 pm


-Jajaj, me... alegro te guste, no suelo hacer mucho este postre, solo... solo en ocasiones especiales-dije azorada de nuevo--Adelante, pruébalo!-dije tendiéndole un plato con una porción del pudín.

-Un tutor? tienes un tutor? Eso que es, una especie de maestro o es que eres huérfano?-curioseé intentando no parecer descortés, mientras me servía mi propia porción. "La verdad estaba rico, no me había quedado tan malo despues de todo..."- pensé sonriendo.

-Jajjaj ya me parecía a mi, entre tamers y digimon se forma un vínculo bastante fuerte, he oído que es tan grande ese vínculo que hasta se consigue fusionar tamer y digimon en un mismo cuerpo, jaja que cosas! Yo no se como me sentiría en el cuerpo de Zoby, nunca se me había ocurrido verme en el cuerpo de un hombre jajaj-dije sin poder evitar escapar una sonrisa nerviosa que hizo que me sonrojara aún más, la cosa es que también vi a Zereck bastante azorado y con colores también como yo, así despues de todo no me sentía tan mal junto a él. Ambos teníamos la misma experiencia en parejas como un niño de política, era algo extraño...

Tras la cena me dispuse a recoger

-Quieres algo más? O limpio ya todo?-dije empezando a recoger los platos, con la esperanza de que él me  ayudara, pues la labor de un hombre en las cosas cotidianas de una casa, era algo que yo valoro mucho, me serviría también para ayudarme a valorar si me conviene o no...

Después de limpiarlo todo y lavar los platos y demás, me quedé un momento pensativa... me aterraba la idea de quedarme en casa a solas con él además no se me ocurría que más hacer alli, hasta que recordé que me dijo que podíamos salir ahora e ir a ver a Zoby.

-Oh, por favor! No molestemos a Zobyrel él lo estará pasando muy bien en su cit... digo.. en  su quedada con Gatomon, pero si podríamos ir a algun sitio tranquilo a tomar algo y así conozco el lugar, no se bailar así que me gustaría un sitio lejos de esa posibilidad, bailo como un pato mareado...-comenté algo avergonzada de mi patosidad
avatar
Mirtha Blacksmith
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 164
Cuentas :
Ficha :
NPCs :
Nivel On Rol : Beast Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Rookie
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Mirtha Mònique Blacksmith
Rango: Sub-oficial
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: The Unfari Scythe of Indifference

Rango y Unidad Digi Aliado : Meikuu o Meikuu-chan (Meikuumon)
Rango: Soldado
División: Dark Angels
Unidad/Sub-division: Damm Wings of Injustice
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche para 2 humanos "solitarios" [Priv: Regi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.