Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Nov 12, 2014 9:44 pm


El muchacho andaba viajando por todo el Digimundo para conocer más de estas criaturas, por lo que al estar tan poco tiempo no tenía muchos conocimientos, al caminar por las zonas, ahora andaba en un bosque, conocía claramente los bosques, pero este sería un poco extraño, comenzó a pensar un poco el muchacho. Mucho silencio, donde estaremos metidos?. Pensaba mientras avanzaban por este bosque, mientras el Digimon menciona. Cuando saldremos de aquí?. Dice mientras avanzaban cada vez más al bosque, y su Tamer contesta. Tranquilo, paciencia. Menciona para calmarlo mientras seguían avanzando a su próximo destino, quien sabía las aventuras que tendrían durante todo este viaje, pero sin duda ahora tendría que acostumbrarse a los viajes largos porque no siempre se podía obtener respuestas así de fácil, de suerte no andaba lloviendo, de lo contrario deberían de buscar refugio, al ser un bosque no había mucho que pudieran hacer durante su camino, pero por ahora solo podría concentrarse en ir más y más adelante, aunque eso lo llevaría muy lejos, quizás podría llegar a otra ciudad o otro sitio similar, pero por ahora no entendía mucho que podría encontrar durante todo el camino, cualquier cosa podía pasar en este mundo, por lo que seguiría tranquilo para así aprender un poco más de los Digimons, hasta ahora era su único objetivo en este mundo, pero claro debía pasar por más cosas si quería averiguar más, la aventura del tamer y su compañero Koromon, podría alargarse bastante.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Ene 26, 2015 5:43 am

Starrk, al llegar al digimundo lo primero que hizo fue ver los alrededores del claro donde se encontraba, se percato de que estaba en un bosque, era un lugar maravilloso y único, estas criaturas llamadas digimon eran increíbles y un mundo totalmente diferente, al escalar un árbol se percato de que el bosque donde estaba era un poco extenso así que se puso a caminar buscando alguna ciudad o llegaba a salir del bosque; mientras caminaba hablaba para si mismo-quien sera el creador de estas criaturas? Son sorprendentes, pero mas aun el como una persona puede traspasar a este mundo tan fácil?- Luego empezó a gritar -Hay alguien por aquí?-, esperando encontrar alguna respuesta humana, ya que solo llegaban digimon los cuales no eran malos, es como si ya estuvieran acostumbrados a los humanos o solo eran curiosos, el viaje era tranquilo y silencioso la mayor parte del tiempo hasta que escucho una voz que parecía mas de una persona hablando con un digimon, así que Starrk decidió gritar nuevamente, -Hola, hay algún humano por hay?-, pero al parecer estaba mas cerca de lo que pensaba ya que logro ver una silueta entre los arboles.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Ene 26, 2015 5:51 am


El muchacho comenzó a hablar con su Digimon después de aquella aventura que tuvo en el pasado en una ciudad ahí con Rony había mejorado bastante y prácticamente ahora sabría como era ser un Tamer o para que era ese extraño aparato llamado Digivice Ic, cuando mientras hablaban estos escuchan un primer grito, después de un tiempo estos ignoran y siguen su camino y aparece un segundo grito por lo que al seguir avanzando el Tamer descuidadamente choca con otra persona sin darse cuenta de nada. Oh, disculpa no te había visto, imagino que eras el que andaba gritando no?. Preguntaría para que luego su Digimon hablara. Hola, mucho gusto soy Agumon. Mencionaba Agumon presentándose a aquel extraño humano que andaba con ellos, acaso ambos eran Tamers?, o este solo era un humano que había llegado al Digimundo accidentalmente, había bastantes posibilidades de que fuera eso o simplemente ser un Tamer pero no verle un compañero Digimon así como Rony y su compañero Carlos, esperaba obtener respuesta de lo que sucedía, andaba perdido en el bosque y al parecer aparecen varios Digimons observando a ambos humanos y al Agumon que andaba con ellos.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Ene 26, 2015 6:38 am

Al haber gritado y ver la silueta esperaba una respuesta la cual no llego de la forma en que el esperaba, la silueta no era de una persona, pero al voltearse rápidamente se choca con otra persona la cual tenia de compañero a un digimon parecido a un dinosaurio pequeño con unas bandas rojas en las garras de los brazos, el chico se disculpo por haberme chocado y me pregunto que si yo era el que estaba gritando, yo le respondí, -Si, fui yo quien estaba gritando, mi nombre es Azashiro Starrk.-, su digimon me saludo y se presento, diciéndome que se llamaba agumon, mientras que a los alrededores habían varios grupos de digimon observando, pero tenia una duda en la cabeza que me hizo preguntar, -Estas con un digimon, eso significa que es tu compañero, por que yo no tengo uno? Si tengo esto.-, luego procedi a sacarme el digivice del bolsillo y mostrarle el dispositivo, pero me parecía ver que el suyo era diferente al mio aunque no le di tanta importancia.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Ene 26, 2015 6:56 am


El muchacho al haber chocado con este al este hacer la pregunta y oír la respuesta al parecer si había sido el, por lo que el muchacho al ver que su Agumon se presenta al igual que este que se llamaba Azashiro este pregunta si era mi compañero Digimon o no claramente al ver ese Digivice sin duda alguna se sorprendió no era del mismo modelo pero aún así contesta. Mucho gusto, soy Ginga Hagane y este es mi compañero Digimon Agumon. Diría presentándose al ver aquel Digivice no era el Digivice Ic que el tenía era otro modelo al parecer también era un Tamer pero sin compañero que significaba eso?, por lo que este saca su Digivice y lo muestra. Al parecer no es el mismo Digivice, a ti te toco un modelo diferente así que no puedo decirte claramente cuales serían sus funciones, el mio usa el DigiSoul la cual es un aura digital que rodea el puño del Tamer al pasarlo por el lector de este volviendo el Compañero Digimon más fuerte temporalmente fíjate. Mencionaría para que rápidamente de su puño derecho comenzará a salir un DigiSoul de color Naranja el cual este pasa por el lector haciendo que su amigo lo reciba. Ginga, no creo que sea bueno desperdiciar Digisoul ahora. Diría Agumon mientras este golpea fuertemente un árbol con un poder destructivo.

Esta vez la cosa se ponía más intensa después de haber explicado algunas sobre su Digivice Ic este dice. También tiene otras funciones como poder guardar el Digimon ahí adentro almacenando sus datos, pero siéndote sincero no conozco absolutamente nada del tuyo, debe ser un nuevo modelo, por cierto también ando perdido en el bosque que tal si continuamos el camino ambos?, ya que si eres nuevo necesitarás orientarte un poco en el Digimundo. Diría Ginga para quedarse callado mientras Agumon comenzaba a colocarse a su lado y guardaba su Digivice Naranja, para así comenzar a avanzar por el Bosque esperando que Azashiro lo siguiera, ya que como era un Tamer sin Digimon acompañante debía tener cuidado, había bastantes Digimons observándolos pero esperaba no encontrar problema alguno con ninguno simplemente continuaban con Agumon atento por si llegaban a atacarlos en momentos después de haber gastado un poco del DigiSoul, aún así no le importaba, seguían caminando pero solo encontrarían cada vez un lugar más cerrado que significaba esto y que harían los dos Tamers y el Lagarto Amarillo?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Ene 26, 2015 7:41 pm

El chico se presento diciéndome que se llamaba Ginga Hagane y confirmando mi duda de si ese digimon que lo acompañaba era su compañero, luego procedió a mostrarme su dispositivo y me explico que su dispositivo funcionaba con DisiSoul lo que hacia a su digimon mas fuerte, Ginga procedió a mostrarme como funcionaba haciendo que su puno derecho se envolvió en un aura color naranja el cual paso por su Digivice, su agumon golpeo fuertemente un árbol mientras le decía que no gastase tanto DigiSoul; luego me dijo unas cuantas cosas mas sobre como funciona su digivice y me pregunto que si quería acompañarlos por su viaje a través del bosque,-Claro, es mejor que estar solo-, yo mientras tanto pensaba, -Yo no tengo un compañero digimon, pero tengo un dispositivo, que me depara en este mundo?-, y entonces comenzamos a caminar en busca de una salida de este bosque; yo le pregunte: -Y cuanto tiempo llevas en el Digimundo?, Ginga.-
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Ene 26, 2015 8:01 pm


Después de seguir avanzando y claramente el dispositivo de Azashiro era extraño, si no era como el del muchacho que significaba esto?, acaso era otro tipo de Tamer?, pero aún así eso no importaba mucho por lo que al llegar al sitio bloqueado cuando iba a voltear para tomar otro camino escucha la pregunta. ¿Tiempo?. Llevo unos días acá, es más ni una semana tengo en el Digimundo, créeme difícil adaptarse al viaje pero quien sabe además si no tienes compañero Digimon algo ten en cuenta que andar viajando no es nada fácil, apenas salí de una ciudad, pero imagino que debes tener una gran sorpresa por delante con ese Digivice y sin compañero algo sucederá eso pienso. Diría el muchacho para luego continuar avanzando pero dando una vuelta y cuando ven hacía atrás habían otros Digimons, Salamon, Gaomon y Gabumon, era raro ver tantos Digimons siguiendo a estos Tamers que era lo que querían algo les había llamado la atención o que pudo pasar?, pero aún así Ginga y su compañero Agumon los ignoran pasándolos por alto esperando no buscar problema alguno con estos, porque de lo contrario lo provocarían a usar el DigiSoul si intentaban atacar pero esperaba que no fuera así.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Ene 26, 2015 8:24 pm

El lugar por donde íbamos a caminar estaba bloqueado así que Ginga que mientras tomábamos otra ruta el me comenzaba a responder la pregunta que le hice, me decía que no llevaba mucho tiempo en el Digimundo, apenas unos días y que viajar sin un compañero no era fácil, que apenas salia de una ciudad y que podía ser que me esperaba algo sorprendente si no tengo un compañero; mientras caminábamos habitan muchos digimon que nos miraban fijamente pero Ginga parecía que no quería un enfrentamiento ya que andaba con cautela, así que seguimos caminando cada vez mas, parecía mas que estábamos perdidos en el bosque, así que le dije a Ginga, -Seguro que vamos a salir de este bosque? llevamos caminando un buen rato y no me parece que estemos avanzando mucho.-, me parecía que necesitaríamos ayuda de alguien que conozca todo el bosque para salir de este bosque que parecía no tener fin; -Seria genial saber para que sirve este dispositivo, ya que así puedo ser de mucha mas ayuda-, pensaba mientras miraba el dispositivo.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Ene 26, 2015 8:34 pm


Seguían caminando pero mientras iban ignorando a los demás Digimons pues haber oído a su compañero Azashiro al parecer tenía razón pero aún así no importaba mucho por lo que contesta su compañero. No te preocupes, si no aprendes a orientarte como podrás viajar Azashiro?, no te preocupes, si somos nuevos aquí pero no por eso debes perder las esperanzas. Diría Agumon sabiamente, era todo verdad por lo que se pudo ver una sonrisa dibujada en la cara de su Tamer después de todo no siempre decía cosas así, por lo que continúan tomando otra ruta para poder llegar pronto. Bien dicho Agumon, bueno parece que ya no hay tantos árboles como que camino creen que deberíamos tomar?. Preguntaría el Tamer para así quedarse callado a esperar que respondieran al menos su compañero, había un total de seis caminos pero cual de todos debían tomar?, la decisión era bastante difícil especialmente si es al azar o parecido, debían pensar antes de lanzarse de una vez a uno de los seis caminos, Ginga andaba un poco pensativo por ese mismo motivo pero no le prestaría mucha atención a eso si no a la opinión de sus compañeros con quienes viajaba ahora.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Ene 26, 2015 10:01 pm

Seguíamos caminando y el agumon de Ginga me dijo que no pierdas las esperanzas por no saber hacia donde vamos, Ginga felicita a agumon por lo que dijo; me alivie un poco al salir del bosque y estar en un lugar menos arbolado, mientras nos encontrábamos en un lugar que se dividía en varios caminos por lo cual Ginga pregunta cual de todos los caminos deberíamos tomar, le dije, -la decisión no es tan fácil ya que son varios caminos, pero pienso que tal si tomamos el de la derecha del todo? No me parecen tan mala opción, no se que opinan ustedes.-, Ginga parecía pensativo, como si algo le preocupase, aunque yo no se si era por cual camino tomar u otra cosa, -pero por lo menos no estaba solo en este mundo, tenia a otro humano que sabia como defenderse, pero aun así quiero saber para que sirve mi dispositivo y si tendría un compañero digimon.-, pensaba mientras esperaba la respuesta de Ginga y su compañero.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Ene 27, 2015 12:57 am


Ambos Tamers seguían avanzando por el lugar para cada vez esta más y más cerca de la salida del bosque pero ahora con esos caminos ahora estaba demasiado difícil la decisión por lo que al oír la respuesta de ir por el último camino izquierdo Agumon dice. Si esta bien, mejor hacer el intento que no hacer nada. Diría este para comenzar a caminar mientras Ginga lo veía mientras este avanzaba solo y dice. Bueno vamos, no perdemos nada. Le diría con la cara volteada hacía el Tamer que estaba con el para que rápidamente comenzaran a avanzar esperando a que lo siguiera Azashiro, claramente no perdían nada con hacer el intento pero ahora debían pensar mejor después de todo ver como se había cerrado un camino que eran el que habían visto anteriormente podría de llegar a ser útil, seguían avanzando y lo único que verían sería más bosque pero no el camino cerrado como la última vez, esta vez era diferente pero había bastantes Digimons que parecían, plantas, perros, distintas especies no esperaba encontrar tantos en un solo lugar pero que significaba aquellos tres Digimons que vieron cuando estaban en el camino cerrado del bosque?, algo les querían decir?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Ene 28, 2015 10:00 pm

Después de seleccionar el camino que íbamos a tomar comenzamos a caminar por el camino hasta volver a entrar en el denso bosque, parecía como si nunca fuéramos a salir de este bosque, este bosque presentaba cada vez mas alguna novedad, primero aquel claro, luego los arboles que parecían arboles normales pero eran arboles mas resistentes y no aparecían ser arboles con frutos o por lo menos de los que den frutos lo cual hacia este mundo mas interesante ya que no solo había criaturas únicas, sino que también el terrero era diferente; en nuestro camino encontrábamos varios digimon, algunos con forma de planta, otros con forma de animales como perros; -Tanto el digimindo como los digimon son una cosa increíble, quien pensaría que existiera un mundo como este, no se iguala a nada que cualquier persona pueda vivir a menos que tenga la suerte de ser elegida.-, le decía a Ginga mientras caminábamos por este bosque en busca de alguna salida.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Ene 28, 2015 10:11 pm


Seguían avanzando con bastante tranquilidad como si nada, el bosque seguía después de verse tan despejado ya no era así seguía con bastantes árboles sin cambiar mucho aparte de que había bastantes Digimons rondando por el sitio, pero mientras iban avanzando habían olvidado algo pero que era?. Por lo que Agumon rápidamente les menciona después de oír a Azashiro hablar. Ginga, olvidaste nuestro entrenamiento, olvidas que debemos fortalecernos ahora con el DigiSoul?. Diría Agumon a Ginga esperando respuesta de este por lo que contesta a ambos. En eso si tienes razón Azashiro, si no son elegidos no podrían llegar a este mundo y respecto al entrenamiento tranquilízate Agumon ahora no entrenaremos por el momento primero debemos ayudar al nuevo Tamer haber si es que llega a tener un compañero, recuerda que es nuevo no hay que descartar eso, si el pudiera usar el DigiSoul como yo no sería problema pero no tiene esa capacidad por lo que primero debemos averiguar ese misterio. Diría Ginga a ambos tanto a su compañero como al nuevo Tamer Azashiro Starrk, ahora tocaba buscarle su compañero o quien sabe si el mundo digital le preparaba algo más que solo un compañero Digimon, todo podía pasar en este mundo por lo que continúan caminando mientras ven varios Digimons los cuales eran; Betamon, Biyomon, Palmon, Bearmon, Veemon, había tantos de distintas formas hasta parecidos a Agumon por lo que continua sin decir nada más esperando la respuesta de ambos.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Ene 28, 2015 10:54 pm

Seguíamos caminando y después de mi comentario agumon le dijo a Ginga que si había olvidado su entrenamiento y que debían fortalecer su DigiSoul, a lo que Ginga responde primero mi comentario y luego le dice a agumon que se tranquilizara ya que se preocupaba por mi al ser nuevo y debíamos buscar la funcionalidad de mi dispositivo ya que no tenia la misma funcionalidad que el de Ginga y también descubrir si tendría un compañero digimon o no; seguíamos caminando por este bosque y cada vez encontrábamos mas digimon, de diferentes formas de animales, uno parecía un ave grande color rosa, pero hubo uno se me hizo muy peculiar ya que parecía acuático o por lo menos tenia características de ser una criatura acuática pero estaba lejos del agua a lo que se me genero una duda en la cabeza, -Si ese digimon de aleta roja es acuático, significa que debe haber algún riachuelo cerca el cual podemos seguir para salir de este bosque, no crees? Pero no se si es así o me estoy equivocando.-, le comentaba a Ginga  para ver si aclaraba esa duda que acababa de tener.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Ene 28, 2015 11:06 pm


Al ver tantas Digimons al parecer podía llegar a salir del bosque o al menos eso pensó para después oír el comentario de Azashiro sobre Betamon le responde. Pueda que si, bueno sigamos-lo pero intentemos que no se de cuenta, de lo contrario habría quizás problemas. Diría el Tamer para así continuar caminando pero de todos los Digimons que había ahí tanto Ginga como Agumon comenzaron a seguir al Digimon acuático el cual era Betamon, pueda que sea bastante complicado que no los vieran después de todo habían un montón de Digimons aparte del acuático por lo que continúan caminando como si nada para que los Digimons no se fijen pero teniendo cuidado de que no los viera el tal Betamon para así ver si los podría llevar a un lugar con agua fuera del bosque, claramente se volvería bastante complicado pero debía hacer el intento si querían llegar a salir de ahí y quizás obtener las respuestas respecto al nuevo Tamer, todo podía llegar a pasar en este DigiMundo continuando bastante tranquilos como si nada, Agumon andaba algo apurado por continuar su entrenamiento por lo que debían pensar bien si querían continuar entrenando, pero por ahora ese tema sería descartado hasta poder conocer que le preparaba el DigiMundo a Azashiro.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.