Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2047)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Jue Ene 29, 2015 12:56 am

Comenzamos a seguir al digimon por el bosque lo mas sigiloso posible ya que si nos descubría nos podría atacar y no queríamos una pelea en ese instante, pero había otro problema y eran los demás digimon que nos estaban viendo ya que podían hacer que el digimon que seguimos se de cuenta de nosotros y estemos en un problema; mientras mas avanzamos creía que no íbamos hacia ninguna parte pero entonces comencé a notar que varios otros digimon iban en la misma dirección que nosotros y el digimon que seguíamos, era bien por que si había una salida del bosque o simplemente si había una especie de riachuelo o laguna en esa dirección, ambas opciones eran buenas aunque la primera era mucho mejor si se daba esa posibilidad así que seguimos a ver que nos deparaba nuestra caminata por el bosque; después de un rato caminando comienzo a escuchar agua corriendo, me parecía un riachuelo que atravesaba este bosque, -Escuchas eso? parece un riachuelo y suena que no esta tan lejos de nuestra posición, eso es una buena señal ya que podemos seguirlo río abajo hasta encontrar una salida de este bosque.-, le susurraba a Ginga mientras seguíamos detrás del digimon acuático.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Jue Ene 29, 2015 7:10 am


Seguían caminando sigilosamente intentando que no se diera cuenta el tal Digimon Acuático el cual se llamaba Betamon según había oído de Azashiro por lo que tanto su Digimon como los Tamers siguieron avanzando para poder ver si lo podría llevar a un río o algo parecido, Agumon fue de gran ayuda para que no se fijaran tanto en los Tamers después de todo tener un Digimon acompañante aveces puede funcionar todos se concentraban en el lagarto amarillo no en los humanos, pero aún así tenían cierta curiosidad por saber que hacían humanos en el Digimundo pero estos no prestan a eso y después de oír el sonido de un riachuelo escucha como le susurra su amigo Azashiro y dice en voz baja. Si, eso parece... Sigamos chicos. Diría en un tono bajo que solo lo escucharían Agumon y los demás pero antes de continuar había olvidado algo, el poder almacenar a Agumon dentro del Digivicie por lo que lo saca y lo pone en dirección a Agumon haciendo que este se meta. Agumon quédate ahí dentro un tiempo para así no hacer tanto ruido. Diría el Tamer para que así ver como Betamon se metía a nadar al río por lo que ambos Tamers continuarían río abajo esperando encontrar la salida del bosque pero ahora Agumon no estaba a su lado para defender-los, de suerte Ginga tenía un gran poder destructivo gracias al DigiSoul que poseía pero eso no lo hacía igualar con un Digimon de nivel alto.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Dom Feb 01, 2015 5:42 pm

Después de que ambos escucháramos el sonido del rió Ginga saco su Digivice y hizo que agumon entrara al Digivice para que no hiciera tanto ruido, luego dijo que sigamos; seguimos caminando hasta que vimos que el digimon que seguíamos se metía al rió, lo cual era un alivio que encontráramos ese río ya que así podíamos salir de una vez por todas del bosque si lo seguíamos rió abajo, así que le dije a Ginga mientras estábamos a la orilla del rió, -Debemos seguir rió abajo para ver si salimos de este bosque de una vez por todas y si tenemos suerte y encontramos un pueblo también, nos ayudaría bastante para descansar-, mientras esperaba su respues me puse a pensar, -Si algún digimon nos ataca podríamos estar en problemas a menos que Ginga sea lo suficientemente rápido como para sacar a Agumon del digivive, mejor no me preocupo tanto por eso-; me arrodille a orillas del río para coger un poco de agua con mis manos y mojarme un poco la cabeza para refrescarme un ya que tenia un poco de calor.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Dom Feb 01, 2015 7:23 pm

Off: Si quieres en tu próximo post describe como encuentras el DigiSpirit

El muchacho al haber metido a Agumon lograron llegar al río donde Betamon se puso a nadar al parecer todo iba bastante bien, ahora debían concentrarse en seguir río abajo por lo que al oír las palabras de Azashiro este contesta. Pueda pero no te preocupes por mi. Menciona el Tamer ya que era notable un poco lo inseguro que andaba Azashiro especialmente sin poseer ningún compañero Digimon o haber descubierto algo sobre su Digivices, ahora con Agumon en el Digivice este se escucha decir. Jefe cuando me sacaras de aquí. Pregunto el lagarto amarillo quien se podía oír su voz por el Digivice Ic, por lo que este contesta pero sin sacar el Digivice. No te preocupes Agumon, espera unos minutos y te sacaré de ahí... Por cierto Azashiro. Dice volteando la cara hacía este mientras iban río abajo. Imagino que tu no necesitas entrenamientos no es así?. Haría una pregunta ya que a diferencia de ambos Tamers pero aún así no le prestaría mucho a eso y continuaría caminando ya que Ginga podía defenderse solo pero claramente pueda que en algunos casos necesite la ayuda de Agumon, por lo que ambos debían fortalecerse después de descubrir donde esta lo que busca Azashiro.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Feb 04, 2015 5:42 am

Después de caminar un poco rió abajo Ginga dijo que no me preocupara tanto por el, mientras su agumon decía que ya quería salir del Digivice, Ginga le dice que se espere unos minutos luego me pregunta que si no necesitaba entrenamiento a lo que le respondí, -Entrenamiento? Siempre e entrenado artes marciales y boxeo, así como uno que otro estilo de combate, entreno mucho para serte sincero, ya que así perfecciono lo aprendido.-, me detuve un momento ya que empezaba a escuchar como el Digivice de mi bolsillo hacia un todo parecido al del mensaje que hizo que llegara al digimundo, -Ginga algo le pasa a mi Dispositivo, esta sonando.-, luego una voz comenzó a escucharse diciendo, -Tu Spirit esta cerca, sigue la luz hasta encontrarlo.-, de repente una luz color negro sale de la pantalla del digivice señalando a un hueco que estaba entre las raíces de un árbol, así que camine un poco y lo vi, el spirit resplandeciente con una luz oscura, asi que apunte mi digivice hacia el y luego fue absorbido por mi digivice, a lo cual se escucho otra vez la voz, -Este es tu Spirit, hazte mas fuerte con el y protege a todos los que quieres.-
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Feb 04, 2015 6:02 pm


El muchacho había hecho una pregunta a su amigo y al parecer este contesta sin duda entonces sabría defenderse por su propia cuenta sin necesidad de Digimon pero conociendo tantas etapas de los Digimons era mejor no subestimar solo por eso, por lo que tanto Azashiro como el escucharon el Digivice de su amigo sonar para que luego este preguntará por lo que le contesta. Es extraño una reacción así. Diría el Tamer para que así luego ambos escucharan palabras que parecían provenir del Digivice de Azashiro según lo previsto, ahora estaba señalando con una luz negra un lugar por lo que ambos avanzaron para haya para ver que era lo que espera al nuevo Tamer para que luego ve adelante suyo un objeto extraño al parecer el Digivice lo absorbe para luego ambos escucharan nuevamente la voz, al parecer esto que tenía ahora era un DigiSpirit pero que rayos era y para que funcionaba?, por lo que el muchacho y Agumon dicen a Azashiro. Por fin encontraste lo que buscabas, al parecer ya es un misterio resuelto, un DigiSpirit eh?, ojala pronto pueda saber para que sirve, bueno creo que puedes protegerte solo ahora. Diría para que Agumon hablara. Bueno al parecer ya no necesitaras un compañero Digimon para luchar. Menciona para que estos comenzaran a salir de ahí comenzando nuevamente caminando río abajo esperando encontrar su próximo destino.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 1:26 am

Después de que el había conseguido el Spirit, me quede viendo el Digivice sorprendido ya que no podía creer lo que había pasado, mi digivice se habia activado de la nada y absorbió lo que es un Spirit, aun con la sorpresa tenia la duda de como me ayudaría ese spirit y dije, -Me tocara encontrar la forma de utilizar el spirit, pero creo saber cual es la forma de usarlo, aunque no lo haré por ahora.-, El agumon de Ginga dijo que al parecer ya no necesitaría un compañero, pero sonaba como si no estuviese tan seguro de eso ya que era algo nuevo para los tres, asi que estaba pesando en que ese spirit podía ser todo lo que necesitaba; a Ginga le dije, -Posiblemente yo no sea el primero con uno de estos spirit, ojala haya mas personas así podría entender mejor como funcionan.-, entonces comenzaba a sentir como si el spirit me estaba llamando, ya que sentía una especie de fuerza desde el spirit dentro del dispositivo que me decía que debería utilizar el spirit, pero no quería hacerlo hasta que llegara el momento.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 1:54 am


Al continuar su camino comienza a escuchar a Azashiro para volverlo a escuchar sus últimas palabras y responder-le. Dudo mucho que seas el único con ese Digivice Azashiro. Diría el Tamer para seguir avanzando río abajo cuando de pronto del agua sale el Betamon de antes pero este siendo atacado por tres Demidevimon, al parecer andaban molestando al pobre digimon acuático por lo que comienza a correr junto a Agumon a toda velocidad y dice. Que es lo que quieren o que buscan?. Diría bastante serio ya que molestar a los Digimons solo porque sí no sería aceptable para el Tamer, los Demidevimon parecían estar con caras bastante arrogantes y varias risas malvadas. Demidevimon 2: Que es lo que quieren ustedes más bien que hacen humanos en el Digimundo?. Diría este realizando también una pregunta a cada uno de los queestaban ahí. Eso no te importa mejor no molestes más al Betamon. Dice para volverlo a oír. Y quien me lo va a impedir?. Pregunto bastante serio y confiado para que luego hablara el digimon acompañante de Ginga. Nosotros. Estos comenzaron a atacar con varios Pico Darts, haciendo que este cargara a Betamon para que estuviera bien mientras se iban alejando esperando poder evitar recibir algún ataque de esos.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 2:45 am

Después de escuchar la respuesta de Ginga, seguimos caminando rió abajo, hasta que nos encontramos con un grupo de tres digimon con forma de murciélagos los cuales comenzaron a atacar al betamon que seguimos para llegar al riachuelo, a lo cual Ginga y agumon fueron corriendo a defenderlo, luego de preguntarle que querian con betamon, los digimon que lo atacaban uno de ellos se volteo y pregunto que hacen unos humanos en el digimundo, a lo cual Ginga dijo que no importaba y que dejasen al betamon en paz, estos en forma de burla preguntan quien lo impedirá, a lo que el agumon de Ginga dice que nosotros, estos tres digimon empezaron a atacarnos con Pico Darts, al parecer una especie de habilidad que ellos tienen, agumon agarro rápidamente el betamon y lo puso en un lugar seguro mientras nosotros retrocedíamos esperando no recibir ninguno de los ataques del grupo de Demidevimon, que nos empezaron a seguir para atacarnos nuevamente, a lo cual mi digivice comenzó a sonar nuevamente, lo saco y veo la pantalla, era el spirit que me quería decir que lo utilizase en ese momento, así que le dije a Ginga, -Es hora de dejar de correr y comenzar a defendernos.-, esperando la respuesta de Ginga para saber si seria oportuno arriesgarse a utilizar el spirit.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 3:01 am


Al final Agumon pudo llevar al Betamon a un lugar seguro donde no lo siguieran molestando y según se podía ver estos comenzaron a atacar, Agumon logro alcanzar a Ginga antes de que lanzaran sus ataques después escucha a Azashiro por lo que contesta. Pues claro, momento de la acción. Diría el Tamer para que rápidamente saliera corriendo junto a Agumon hacía los Digimons mientras de su puño derecho salía una aura digital color naranja bien preparado, Agumon comenzó a atacar con Baby Flame logrando lastimar a cada uno, mientras el Tamer golpea fuertemente con el puño del DigiSoul a dos de ellos, comenzando a retroceder ambos este dice. ¿Quieren más?. Diría este para que luego estos tres al parecer se juntan y aparece una criatura más grande de color negro como un ángel caído. Devimon: Y que piensan hacer ahora?. Ahora con los Tamers alejados incluyendo al lagarto amarillo al parecer se habían metido en un grave problema. por lo que el pelirrojo le dice a su amigo. Mejor aléjate no creo que puedas con el, es de nivel más alto al de Agumon. Diría el Tamer intentando alejar un poco a Miztli para ver si podría vencer por su cuenta a Devimon, conocía que necesitaría ayuda pero debía intentarlo.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 3:45 am

Después de mi comentario Ginga y agumon corrieron para atacar a los Demidevimon, agumon lastima a uno con un ataque de fuego que lanzo desde su boca mientras Ginga lastimo a otros dos con sus puños cargados de Disisoul, pero los demidevimon no retrocedieron, lo que hicieron fue juntarse y convertirse en un digimon mas grande y con la apariencia de un vampiro con las alas de un ángel caído siendo totalmente negro menos la figura de un murciélago que tenia en su pecho que es de color rojo, Ginga retrocedió un poco diciendo que estaba a un nivel superior al de agumon y seria mejor alejarse, a lo que yo le digo, -Si lo atacamos ambos podemos hacerlo retroceder o derrotarlo, ya se como utilizar el spirit, vamos Ginga!.-, luego de decir eso mi digivice comienza a brillar con una luz negra y la voz del spirit diciéndome que use el Digicode que se forma alrededor de mi mano, entonces en mi mano se forma una cinta de Digicode la cual paso por la parte de arriba del digivice por donde entro el spirit ya que era una especie de lector para el Digicode, entonces me transformo en un digimon de apariencia humana, pero un poco mas pequeño y de color azul con pecho blanco, el cual seria V-mon; -Vamos Ginga y agumon, entre ambos podemos hacer algo mas que solo correr, entre ambos lo atacaremos, lo atacare primero.-, decía mientras me lanzaba a atacarlo con la técnica de V-Mon Head para así infringirle algo de daño.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 3:53 am

Los Tamers andaban en graves problemas pero al parecer los DemiDevimon a los que se enfrentaban lograron digievolucionar a Devimon, pero al parecer también Azashiro descubrió un buen secreto haciéndose un V-mon, por lo que Ginga no se quedaría atrás, para igualar tanto nivel como poderes este rápidamente expulsa una cantidad grande de DigiSoul lo que hace que su puño se volviera aún más fuerte y con el Digivice en su otra mano lo pasaría por el lector y lo apuntaría a su Digimon. DNA cargando. Diría el Tamer para que su Digimon obtuviera un brillo amarillo y comenzaría a crecer enormemente. ¡GeoGreymon!. Diría este terminando su evolución y comenzaría a atacar al Devimon con su Mega Burst expulsa una gran llamarada que quemaría fuertemente al Devimon y continuaría usando Mega Volcano, haciendo que este la reciba y haga una gran explosión quedando el Devimon bastante débil. Ya verán, me volveré más fuerte y los matare!. Diría este para terminar quedando solamente 3 Demidevimon los cuales desaparecen del lugar algo agotados, al parecer les habían dado su paliza mientras GeoGreymon regresaba a ser un simple Agumon. Estupendo, victoria, ojala no vuelvan. Diría con una sonrisa mientras el Betamon estuvo viendo cada una de las batallas se les acerca y dice. Muchas gracias por salvarme chicos. Diría con un tono muy amable para que el pelirrojo conteste. No hay de que, ya puedes regresar a nadar tranquilo. Diría para luego verlo irse al agua a comenzar a nadar mientras este comienza a seguir su camino esperando encontrar más aventuras.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 7:42 pm

Después de que golpeara al Devimon, Ginga hizo Digievolucionar a agumon en Geogreymon, ataco al Devimon con con una llamarada y luego con una bola de fuego que exploto al impactar contra el, lo cual hizo que Devimon volviera a ser tres demidevimon lastimados y agotados, nos estaban amenazándonos con matarnos mientras se retiraban con las pocas fuerzas que tenían, Ginga celebra la victoria mientras el Geogreymon volvía a ser un agumon y el betamon nos agradeció y se fue a nadar tranquilamente otra vez, luego caminamos un poco y note que no me había quitado la transformación, después de intentarlo me di cuenta que no podía volver a mi forma humana, -Ahora no puedo ser humano otra vez!.-, grite mientras mi digivice aparecía en mi mano sonando la voz otra vez diciendo, -Libera al verdadero guerrero del DigiSpirit para que puedas cambiar entre tu forma humana y digimon.-, lo cual me sorprendió, -Ahora tendré que descubrir la forma de como liberar al guerrero real des spirit mientras soy un digimon.-, decía mientras miraba al digivice desaparecer nuevamente.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 8:00 pm


Después de un combate con los Demidevimon al final logran salir victoriosos haciendo que este volviera y según parecía su amigo se había quedado en su forma Digimon por lo que escucha lo que decía el y el Digivice al igual que Agumon mientras avanzaban. Entonces, ahora vino otro misterio, tendremos que resolverlo para que no te quedes así para siempre. Diría el Tamer pelirrojo para continuar avanzando pacíficamente por el lugar ahora sin nada que hacer el tiempo pasaba y sin lugar alguno debían tomar un descanso después de todo cada uno gasto bastante de sus fuerzas durante el combate por lo que dice. V-mon, Agumon mejor descansemos un momento no estamos muy apurados, además con aquella batalla reconozco que se cansaron un poco. Diría el Tamer para ver que dirían ambos al respecto por lo que el Agumon contesta a su Tamer. Claro porque no?, además podemos resolver ese misterio de Azashiro sin prisa. Diría el Agumon sentándose para tomar un descanso mientras el pelirrojo hace lo mismo al parecer este andaba bastante decidido a volver a su forma humana por lo que Ginga lo ayudaría pero sería bastante complicado resolverlo y dudaba que fuera tan fácil como encontrar el DigiSpirit.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Feb 09, 2015 2:13 am

Después de escuchar mi condición, Ginga dice que es mejor tomar un pequeño descanso para reponer las energías gastadas por la batalla, mientras agumon dice que no estaría mal descansar un poco ya que mi problema se podría resolver sin prisa, -Esta bien, descansemos un poco aunque no me quiero quedar así por mucho tiempo, pero me estoy empezando a acostumbrar a ser un digimon se siente muy bien.-, decía mientras me sentaba a la orilla del rió para así refrescarme ya que lo necesitaba, -Para ser un digimon se sienten las temperaturas casi como si fuese humano, aunque noto cierta diferencia.-, decía mientras seguía remojandome con el agua del rió para calmar un poco de calor, -Hey Ginga, que tal si luego de esto entrenamos un poco los tres, veo que eres bueno en combate, así pruebo las habilidades que tengo mas todo lo que había aprendido siendo humano. Que dices?-, decía mientras lo miraba con un gesto amable, mientras esperaba su respuesta.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.