Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 3:45 am

Después de mi comentario Ginga y agumon corrieron para atacar a los Demidevimon, agumon lastima a uno con un ataque de fuego que lanzo desde su boca mientras Ginga lastimo a otros dos con sus puños cargados de Disisoul, pero los demidevimon no retrocedieron, lo que hicieron fue juntarse y convertirse en un digimon mas grande y con la apariencia de un vampiro con las alas de un ángel caído siendo totalmente negro menos la figura de un murciélago que tenia en su pecho que es de color rojo, Ginga retrocedió un poco diciendo que estaba a un nivel superior al de agumon y seria mejor alejarse, a lo que yo le digo, -Si lo atacamos ambos podemos hacerlo retroceder o derrotarlo, ya se como utilizar el spirit, vamos Ginga!.-, luego de decir eso mi digivice comienza a brillar con una luz negra y la voz del spirit diciéndome que use el Digicode que se forma alrededor de mi mano, entonces en mi mano se forma una cinta de Digicode la cual paso por la parte de arriba del digivice por donde entro el spirit ya que era una especie de lector para el Digicode, entonces me transformo en un digimon de apariencia humana, pero un poco mas pequeño y de color azul con pecho blanco, el cual seria V-mon; -Vamos Ginga y agumon, entre ambos podemos hacer algo mas que solo correr, entre ambos lo atacaremos, lo atacare primero.-, decía mientras me lanzaba a atacarlo con la técnica de V-Mon Head para así infringirle algo de daño.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 3:53 am

Los Tamers andaban en graves problemas pero al parecer los DemiDevimon a los que se enfrentaban lograron digievolucionar a Devimon, pero al parecer también Azashiro descubrió un buen secreto haciéndose un V-mon, por lo que Ginga no se quedaría atrás, para igualar tanto nivel como poderes este rápidamente expulsa una cantidad grande de DigiSoul lo que hace que su puño se volviera aún más fuerte y con el Digivice en su otra mano lo pasaría por el lector y lo apuntaría a su Digimon. DNA cargando. Diría el Tamer para que su Digimon obtuviera un brillo amarillo y comenzaría a crecer enormemente. ¡GeoGreymon!. Diría este terminando su evolución y comenzaría a atacar al Devimon con su Mega Burst expulsa una gran llamarada que quemaría fuertemente al Devimon y continuaría usando Mega Volcano, haciendo que este la reciba y haga una gran explosión quedando el Devimon bastante débil. Ya verán, me volveré más fuerte y los matare!. Diría este para terminar quedando solamente 3 Demidevimon los cuales desaparecen del lugar algo agotados, al parecer les habían dado su paliza mientras GeoGreymon regresaba a ser un simple Agumon. Estupendo, victoria, ojala no vuelvan. Diría con una sonrisa mientras el Betamon estuvo viendo cada una de las batallas se les acerca y dice. Muchas gracias por salvarme chicos. Diría con un tono muy amable para que el pelirrojo conteste. No hay de que, ya puedes regresar a nadar tranquilo. Diría para luego verlo irse al agua a comenzar a nadar mientras este comienza a seguir su camino esperando encontrar más aventuras.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Feb 07, 2015 7:42 pm

Después de que golpeara al Devimon, Ginga hizo Digievolucionar a agumon en Geogreymon, ataco al Devimon con con una llamarada y luego con una bola de fuego que exploto al impactar contra el, lo cual hizo que Devimon volviera a ser tres demidevimon lastimados y agotados, nos estaban amenazándonos con matarnos mientras se retiraban con las pocas fuerzas que tenían, Ginga celebra la victoria mientras el Geogreymon volvía a ser un agumon y el betamon nos agradeció y se fue a nadar tranquilamente otra vez, luego caminamos un poco y note que no me había quitado la transformación, después de intentarlo me di cuenta que no podía volver a mi forma humana, -Ahora no puedo ser humano otra vez!.-, grite mientras mi digivice aparecía en mi mano sonando la voz otra vez diciendo, -Libera al verdadero guerrero del DigiSpirit para que puedas cambiar entre tu forma humana y digimon.-, lo cual me sorprendió, -Ahora tendré que descubrir la forma de como liberar al guerrero real des spirit mientras soy un digimon.-, decía mientras miraba al digivice desaparecer nuevamente.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Sáb Feb 07, 2015 8:00 pm


Después de un combate con los Demidevimon al final logran salir victoriosos haciendo que este volviera y según parecía su amigo se había quedado en su forma Digimon por lo que escucha lo que decía el y el Digivice al igual que Agumon mientras avanzaban. Entonces, ahora vino otro misterio, tendremos que resolverlo para que no te quedes así para siempre. Diría el Tamer pelirrojo para continuar avanzando pacíficamente por el lugar ahora sin nada que hacer el tiempo pasaba y sin lugar alguno debían tomar un descanso después de todo cada uno gasto bastante de sus fuerzas durante el combate por lo que dice. V-mon, Agumon mejor descansemos un momento no estamos muy apurados, además con aquella batalla reconozco que se cansaron un poco. Diría el Tamer para ver que dirían ambos al respecto por lo que el Agumon contesta a su Tamer. Claro porque no?, además podemos resolver ese misterio de Azashiro sin prisa. Diría el Agumon sentándose para tomar un descanso mientras el pelirrojo hace lo mismo al parecer este andaba bastante decidido a volver a su forma humana por lo que Ginga lo ayudaría pero sería bastante complicado resolverlo y dudaba que fuera tan fácil como encontrar el DigiSpirit.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Feb 09, 2015 2:13 am

Después de escuchar mi condición, Ginga dice que es mejor tomar un pequeño descanso para reponer las energías gastadas por la batalla, mientras agumon dice que no estaría mal descansar un poco ya que mi problema se podría resolver sin prisa, -Esta bien, descansemos un poco aunque no me quiero quedar así por mucho tiempo, pero me estoy empezando a acostumbrar a ser un digimon se siente muy bien.-, decía mientras me sentaba a la orilla del rió para así refrescarme ya que lo necesitaba, -Para ser un digimon se sienten las temperaturas casi como si fuese humano, aunque noto cierta diferencia.-, decía mientras seguía remojandome con el agua del rió para calmar un poco de calor, -Hey Ginga, que tal si luego de esto entrenamos un poco los tres, veo que eres bueno en combate, así pruebo las habilidades que tengo mas todo lo que había aprendido siendo humano. Que dices?-, decía mientras lo miraba con un gesto amable, mientras esperaba su respuesta.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Feb 09, 2015 7:34 am


El muchacho continuaba hablando con su amigo mientras tomaban un breve descanso quien ahora mismo era un V-mon, por lo que el pelirrojo no se apresuraría y comenzó a escuchar las palabras de este mencionando algunas cosas que de hecho si debían hacer por lo que contesta. Ya veo, con que ser un Digimon no cambia mucho a ser humano, bueno resolveremos ese misterio ya verás no hay prisa. Dice mirando el cielo bastante tranquilo como si estuviera en su mundo pero a diferencia del otro mundo este no habitaban los pájaros más bien hasta de mayor tamaño lo cual era impresionante de ver para luego escuchar la propuesta del entrenamiento por lo que dice. Claro V-mon, que dices Agumon?, así es mejor aunque te advierto que puedo ser un poco más fuerte también se pelear jeje. Menciona con una carcajada mientras esperaban reponer sus fuerzas y oír la respuesta del dragón amarillo. Claro jefe esta bien, aunque eso si ten un poco de cuidado con Ginga si dio golpes tan duros a los Demidevimon y me hizo pasar a la siguiente etapa no es de alardear. Diría el Agumon casi como alabándolo después de todo si era verdad, el peleaba con Digimons al lado de su compañero eso si, no podría vencerlos solo aún así podría igualar su poder o más con la nueva carga de DNA que a obtenido.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Feb 09, 2015 7:27 pm

Mientras estaba caminando al lugar donde íbamos a entrenar pensaba, -Si Ginga tiene bastante fuerza para como se ve, pero no juzgo su apariencia; me sorprende que un humano pueda luchar contra un digimon solo con sus puños.-, era sorprendente que Ginga pudiera hacer semejante cosa, era algo asombroso y también por ser la primera persona que miraba haciendo eso, -Hey Ginga al parecer puedes derrotar digimon de etapa baja fácilmente tu solo y agumon contra los que tu no puedes, aunque hay que decirlo agumon no digievolucionaria tan facil sin ti, pero no necesitan mucho DigiSoul para digievolucionar?.-, le comentaba a Ginga y agumon mientras me ponía en posición, -Bien, quien sera el primero en entrenar conmigo un poco?-, preguntaba mientras esperaba que uno se acercara para entrenar un poco nuestros estilos de combate, los cuales podían ser dispares o muy similares, este entrenamiento podía servirnos de referencia en ese aspecto.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Feb 09, 2015 10:21 pm


Andaban pensando y descansando pero al parecer este comienza a caminar por lo tanto este se levanta junto a Agumon y comienzan a caminar detrás de V-mon esperando ver que quería por lo que al escuchar sus palabras y preguntando quien sería su adversario Agumon levanta su mano derecha y habla. Yo peleare, Ginga quédate atrás, es mejor ya que como soy un Digimon podría igualar al novato, así que... Déjamelo a mi. Dice el Digimon bastante confiado ya que también tenía el apoyo de Ginga por si las cosas se salían de control pero según parecía esta vez no debía intervenir y le tocaría pelear después por lo que Ginga se va a un árbol a sentarse bajo este y comienza a mirar como Agumon comienza con ataques normales como golpes simplemente y uno que otro Sharp Claws, mientras andaba peleando con el V-mon antes que continuaran buscando la manera de regresar-lo a su forma humana obviamente debía entrenar, Ginga quería entrenar y no quedarse mirando pero no había mucho por lo que deberá esperar a que estos dos terminen primero para luego seguir el, siendo humano no sería gran amenaza para un Digimon como V-mon pero aún así podía igualar a un Champion, por lo que pelear con un Rookie quizás sea un poco más fácil de lo que pensaba.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Feb 11, 2015 2:10 am

Cuando volteo para mirar quien seria mi contrincante me fijo que es agumon, entonces pensé, -Bueno, digimon contra digimon, no seria tan malo como si fuera humano digimon.-, mientras me ponía en posición de combate y mirando fijamente a agumon le dije, -Veamos que tan bien entrenado estas agumon.-, al mismo tiempo que Ginga se recostaba a la sombra de un árbol viendo como combatíamos, el combate era un golpe tras golpe, casi sin esquives, siempre directos; -Eres fuerte agumon, también bastante rápido con los golpes cuerpo a cuerpo ya que pensaba que serias un poco mas lento en ese aspecto.-, le comentaba a agumon en el intercambio de golpes.

-Agumon parece que a entrenado bastante su fuerza, es un buen contrincante.-, pensaba cada vez que esquivaba uno de sus golpes los cuales no eran tan sencillos de esquivar pero seguía un patrón en su mayoría, eso me daba una ventaja a la hora de esquivar pero cada vez que le acertaba un golpe recibía uno, -Bueno, agumon, eres un digimon bien entrenado y me e fijado que ser un digimon tiene sus ventajas y desventajas en el movimiento y mas ser un digimon de forma humana pero con un poco menos de movilidad en las piernas aunque estas tengan mas fuerza.-, le dije a agumon mientras terminaba de luchar y estaba a punto de estrecharle la mano, -Buen combate agumon, eres muy bueno en esto de pelear. Tal vez debería pelear mas como digimon que como humano.- le dije esperando que el estrechara su garra con mi mano.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Feb 11, 2015 2:21 am


El muchacho observo claramente los combates físicos claramente parecía que a Azashiro se le andaba complicando pero siempre intercambiaban golpes como si nada siendo bastantes duros, al final lograron debilitarse uno a otro pero Agumon quedo con algo más de fuerzas gracias a sus entrenamientos por lo tanto al oírlo dice. V-mon, tu también eres fuerte, si dominas más tu forma Digimon seguro pronto podrás igualarme y así podremos hacer un combate parejo. Diría para estrechar su garra con la mano de V-mon ahora estando finalizando el entrenamiento Agumon camino hacía donde estaba su Tamer para así sentarse y descansar y así hablar un poco. Jefe crees que esos Demidevimon vuelvan?. Preguntaría el Digimon curioso porque ahora con esos enemigos podrían llegar a complicarse bastante por lo que contesta. No lo sé Agumon, pero algo me dice que no será la última vez que nos veamos, eso te lo puedo asegurar. Dice el Tamer mientras andaba observando el cielo bien descansado y relajado sin mucho apuro por lo que esperaría ver como resolvería el tema de Veemon, quizás hasta podría convertirse en su compañero de viaje aunque sería complicado encontrar la respuesta a como volverlo a su forma humana.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Feb 11, 2015 2:58 am

Luego determinar el combate con agumon, este dijo que con mas entrenamiento podía igualarlo en lo cual tenia razón, luego se fue a conversar con Ginga sobre los Demidevimon con los que luchamos antes, yo mientras buscaba un árbol para escalar y descansar un poco antes de seguir nuestro camino hacia alguna ciudad y también descubrir la forma descubrir la forma de volver a mi forma humana, -Tal vez eso de guerrero legendario sea que yo pueda transformarme de humano a digimon y viceversa a voluntad, seria genial que fuese de esa manera, estoy bien de al menos no estar solo.- pensaba mientras estaba recostado en una rama de un árbol mirando todo alrededor de nuestra posición, -Este mundo me esta gustando cada vez mas, los digimon son criaturas increíbles y ahora que se como se siente ser uno lo hace mas increíble pero aun sigo estañando mi hogar en el mundo humano., decía en voz baja como si fuese un pensamiento que salio de mi cabeza hacia mi boca sin sentido alguno, simplemente palabras sueltas al aire. -Hey Ginga, que tal si seguimos avanzando hasta alguna ciudad? Creo que ya descansamos lo suficiente.- le comente a Ginga mientras bajaba del árbol y caminaba hacia su posición esperando una respuesta.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Feb 11, 2015 3:13 am


El muchacho andaba descansando bastante, al oír las palabras de V-mon el Tamer se levanta haciendo que Agumon también lo hiciera y dice. Esta bien V-mon adelante. Diría para que este volviera a caminar hacía el río y así comenzaría a caminar río abajo ahora con aquellas dudas en mente debía ayudar al muchacho pero también debía seguir mis aventuras, obviamente no podía quedarme enredado en un solo asunto por lo que al continuar al parecer apareciendo dos caminos ahora y el río seguía en ambos caminos por lo tanto el Tamer toma una decisión para luego ver si lo logro resolver por su cuenta. Bueno Azashiro aquí cada uno por su camino, tendrás que resolver esa duda tu mismo así que... Adiós. Diría el Tamer despidiéndose mientras se iba por el lado izquierdo al lado de Agumon esperando que lo llevara a una ciudad para continuar con su entrenamiento pronto. Aunque ahora si tenía bastantes dudas respecto a los DigiSpirit y si Azashiro se quedara en esa forma para siempre, teniendo ahora bastantes dudas pensaría más claramente sus acciones y la forma de pelear de Agumon, esta vez debían pensar una estrategia y no lanzarse a atacar de golpe como siempre lo hacían.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Feb 11, 2015 3:46 am

Ginga acepto que era mejor seguir caminando que quedarse en ese lugar descansando, así que seguimos caminando río abajo buscando una salida del bosque en el cual nos encontrábamos; Caminábamos y caminábamos hasta el puno que nos encontramos con dos caminos que seguían el curso del río igualmente pero por diferentes direcciones, a lo que Ginga dijo que este seria el posible adiós, -El adiós es para siempre y en este mundo dudo que sea la ultima vez que nos veamos, espero que te hagas mas fuerte yo también me volveré mas fuerte para así ganarle a tu agumon en combate., le decía a Ginga y agumon con una sonrisa en la cara; -Gracias por la ayuda Ginga eres la primera persona que encuentro en este mundo y me ayudaste sin titubear, ya buscare la forma de dejar de ser un digimon.-, mientras Ginga estaba caminando por el camino de la izquierda junto a agumon, yo tome el camino de la derecha con el propósito de salir de este bosque a toda costa, ya estaba cansado de estar en el bosque de una vez por todas; -Este bosque parece eterno mientras mas se avanza por el.- decía mientras caminaba por la orilla del río y miraba a todos los digimon que habían por el lugar, los cuales parecían , divertirse entre ellos sin problema alguno, -Los digimon son grandes criaturas, hay de todo tipo, buenos y malos.-, comentaba para mi mismo ya que el viaje era aburrido y parecía alargarse cada vez mas.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Feb 11, 2015 4:16 am


El muchacho al despedirse y avanzar junto a Agumon estos se detienen al oír la voz de V-mon quien había dicho unas cuantas palabras a estos dos, y así era no sería la última vez que se vieran quizás ni la segunda todo podía llegar a pasar por lo que Agumon voltea la cabeza y dice. Igual tu, espero nos enfrentemos cuando seamos más fuertes, ya verás V-mon volveremos a pelear y será diferente. Diría mientras Ginga dejaba que este dijera sus palabras para voltear y decir. Tu fuiste la primera persona que conocí con esa capacidad, aparte de ser un buen amigo, espero verte pronto. Dice este para luego ambos tanto el Digimon como el Tamer comenzaran a caminar mientras tanto pero no sé daban cuenta de que había algo rondando por ahí ahora que estaban separados, pero que podría llegar a ser?, hasta el momento solo se podía imaginar Digimons de diferente tamaño pero rondando por el lugar sin intensiones de atacarlo. Seguían avanzando esperando encontrar una ciudad y su próximo destino para continuar su entrenamiento y volverse más fuerte pronto para poder reencontrarse con V-mon o también llamado Azashiro Starrk pronto, cuanod llegará el momento.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Vie Feb 13, 2015 5:02 am

Después de la separación el camino se hacia cada vez mas largo y aburrido, tanto así que Starrk comenzaba a cantar solo para matar el aburrimiento, -Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.-, era la canción que mas cantaba y se notaba un desanimo por lo mal que la pasaba caminando solo, -Creo que mejor me hubiera separado en una ciudad, esto es muy aburrido.-; pero al parecer se sentía una presencia siguiendo a Starrk, podría bien ser cualquiera de los digimon del lugar o bien seria uno de esos digimon que derrotaron hace unos momentos atrás, -Esto es raro, parece que me siguen desde hace un momento y dudo que sea uno de los digimon de los alrededores.-, susurraba mientras seguía caminando ya que mi objetivo principal era salir de este bosque y encontrar la forma de volver a ser un humano.

Mientras mas caminaba el ambiente se volvía mucho mas silencioso y daba mala espina ya que al ser un sitio con muchos digimon no era normal que hubiera un silencio tan grande, o por lo menos cerca de mi posición, -Cada vez presiento que algo va a pasar y tendré que correr, echarme a nadar o simplemente dejarme llevar por la corriente del rió, ya que no podre luchar bien sin ayuda., pensaba mientras sentía aquella presencia maligna cada vez mas cerca de mi mientras mas caminaba.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.