Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 24, 2015 7:03 pm


El muchacho continuaba avanzando bastante tranquilo mientras escuchaba a V-mon hablar sobre la diferencia de combates y demás, ahora debían concentrarse en que el último Demidevimon no ande por ahí rondando por los lugares por lo tanto mientras hablaba Ginga miraba a los lados intentando no caer en una trampa del que quedo vivo. Si es que lo esta, por lo tanto al oír la pregunta de V-mon se detiene y le responde. Las siguientes etapas?... No, solamente conozco la etapa de entrenamiento, Novato y campeón, pero hasta el momento solo e llegado a la campeón por lo tanto no conozco el próximo nivel aún tengo dudas acerca de eso créeme. Menciona mientras iban avanzando demasiado tranquilos con Agumon en el lado izquierdo de Ginga mientras V-mon en el derecho. Poco después de hablar el Demidevimon al buscar rastro de sus hermanos no encontró nada. Rayos!, tendré mi venganza ya verán humanos!. Diría con furia pero muy atrás de estos, pero rápidamente aparece una luz rodeando el cuerpo de este y llamando la atención de Ginga y Agumon comenzando a voltear así y repentinamente. Aparece aquel el cual habían enfrentado anteriormente pero digievolucionado en la forma que solo había vencido en GeoGreymon.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Mar Feb 24, 2015 7:53 pm

Ginga respondió la pregunta diciendo que no sabia muy bien si existían otras etapas que solo conoce hasta el nivel campeón, -Bueno, tan difícil no te sera descubrir si hay mas etapas después de la campeón, ya con ustedes son muy fuertes juntos, quizás superen pronto a un campeón y pasen a otro nivel.-, mencionaba mientras lo miraba y levantaba el pulgar en señal de animo; -ya quisiera salir de este bosque en tranquilidad, sin mas pelea.-, pensé justamente cuando una intensa luz comienza a brillar a nuestras espaldas, Ginga y agumon voltean para ver de donde proviene, entonces aparece una una silueta parecida a la del devimon que derrotaron momentos atrás, pero podía ser otro digimon, -no puedo creer que quiere seguir atacándonos, acaso no sabe cuando rendirse.-, dije en voz alta mientras miraba junto a Ginga y agumon aquella silueta acercarse y descubrir que no era lo que pensaban, -No se parece a devimon, tiene semejanzas con el pero no es devimon, acaso el demidevimon que quedo vivo pudo digievolucionar a este otro digimon?, pensé mientras miraba y me colocaba en posición de combate, -abra que tener cuidado con este digimon, se ve mas peligroso que devimon aunque pueden ser de etapa campeón puede ser mucho mas peligroso que devimon.-, le decía a Ginga mientras me preparaba para actuar en caso de que aquel digimon se le ocurra atacarnos repentinamente.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 24, 2015 8:05 pm


El muchacho al ver esa silueta parecida a la de Devimon era raro verlo porque ya habían destruido los dos Demidevimon's que necesitarían para Digievolucionar, pero entonces como logro dicha evolución?. Al verlo este comenzó a volar por los cielos un poco más alto que antes pero ese no era Devimon, tenía otro color tanto en las alas como en su cuerpo, escucho las palabras de V-mon que deberían tener bastante cuidado ahora con este nuevo enemigo. Por otro lado Angemon menciona. Y este nuevo poder?, no es igual al que tenía al ser un Devimon. Mencionaría comenzando a buscar a los muchachos, mientras que Ginga reacciona rápido y dice que solo Agumon y V-mon lo escucharían. Vamos chicos a ocultarnos, será mejor así para idear un plan hasta un ataque sorpresa así que es mejor escondernos. Diría para comenzar a moverse mientras Agumon lo seguía comenzando a ocultarse por los árboles dejando a V-mon en el campo esperando ver cuando podrían atacarlo, después de todo no será fácil especialmente sin tener un Digimon volador de su lado.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Mar Feb 24, 2015 8:37 pm

Cuando al fin se puede distinguir la silueta, Ginga dice que es mejor escondernos así que el y agumon salieron corriendo a refugiarse detrás de unos arboles, yo mientras comencé como este nuevo digimon alzaba el vuelo poniéndose muy por encima de nosotros, -Si no lo hacemos bajar mucho mas no podremos hacerle nada y no sabemos si el puede atacarnos desde esa distancia, debemos pensar en algo rápido.-, así que corrí a esconderme junto a Ginga y agumon para pensar mas calmadamente un plan para derrotarlo de una vez por todas, -Ginga, necesitamos hacerlo descender mas antes de que nos logre golpear primero, tienes algún conocimiento de que digimon sea ese? o alguna idea para hacerlo descender?, le dije mientras miraba desde nuestro escondite al digimon como se quedaba viendo a nuestra posición como si fuese a atacarnos, -Que tal si lo atraemos a dentro del bosque? no podrá volar con tanta facilidad y lo atacamos por sorpresa, pero la cuestión es como lo atraeremos hasta aquí sin que el sospeche de nuestra trampa, le susurre a Ginga y agumon esperando ver cual era su respuesta, -Pienso que este plan puede funcionar, aunque no se que piensan ustedes.-, termine diciendo eso para escuchar su opinión sobre el plan o esperar que ellos mencionen otro.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Feb 24, 2015 9:43 pm


Ahora andaban escondidos esperando el momento preciso para atacar a aquel Digimon volador con quien se enfrentaban que no era Devimon al parecer había Digievolucionado en un ángel pero este no era como el que habían visto antes, por lo que al ver que V-mon los sigue después de un tiempo comienza a decir sobre un plan aunque esa era la idea, por lo tanto el muchacho menciona que harían con el plan de V-mon. Puede funcionar, pero primero lo primero, alguno de nosotros debe ser la carnada. Ese seré yo. Veré si llega a caer en la trampa, ya que si nos esta buscando será mejor intentarlo. Menciona con un tono bajo para que el Ángel no los escuchara hablar. Jefe no crees que es muy peligroso para ti?. Diría Agumon algo preocupado por su Tamer por lo tanto este contesta con una sonrisa. No te preocupes Agumon, olvidas que puedo usar el DigiSoul por si algo llega a pasar aparte de poder igualar su nivel, además arriesgarse es lo que siempre hago, además soy el único humano ya que Azashiro digievoluciono a V-mon y no puede volver a su forma humana. Menciona mientras rápidamente Ginga saca el Digivice y usa su carga ADN para digievolucionar a Agumon nuevamente a GeoGreymon. Escóndete por el bosque en un sitio donde no seas visible por el aire. Diría para que este contestará con un tono un poco bajo. De acuerdo jefe. Luego va caminando por el lugar a esconderse esperando su oportunidad por otro lado Ginga voltea la cara a V-mon y le dice. V-mon, ve con GeoGreymon, así podrían atacarlo cuando lo atraiga, les daré la señal no se apuren. Menciona el Tamer señalando con su dedo el lugar donde se ocultaba GeoGreymon. Mientras este salía para afuera mirando a aquel Ángel y actuando como si avanzara solo. Mientras el no encontraba nada y Ginga bastante tranquilo caminando por el bosque.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Vie Feb 27, 2015 3:49 am

Ginga acepta la idea de hacerlo descender hacia alguna parte del bosque donde no pueda elevarse mucho y tenderle una trampa' Ginga se ofrece como carnada lo cual no le gusto mucho a agumon, -Cuidado Ginga, acuérdate que no tienes la resistencia, puede causarte mucho mas daño que a agumon y a mi si te ataca directamente.-, le advertí también a Ginga, el procede a digievolucionar a agumon en geogreymon para así decirnos que nos escondamos en algún lugar que no nos vean entonces procedimos a ocultarnos en una parte del bosque la cual tenia muchos arboles entrelazando sus ramas, lo suficiente como para que aquel digimon no pudiese elevarse lo suficiente como para escapar de nuestros ataques, -Este lugar parece muy bueno para luchar geogreymon, el no tendrá oportunidad para salir volando sin deshacerse de todas esas ramas lo cual le costara a menos que tenga un gran poder de destrucción, esperemos que no sea así.-, esas serian mis palabras a geogreymon mientras miraba el lugar para encontrar donde escondernos, -Ahora hay que buscar un lugar donde escondernos, especialmente tu ya que eres mucho mas grande y si queremos hacer un ataque sorpresa necesitaremos un buen escondite., termine de hablar con ese comentario, para luego ver que decidía geogreymon
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Vie Feb 27, 2015 4:10 am

Desde el punto de vista de Ginga.


Al parecer la opinión de V-mon era casi la misma además aún así no le prestaría, ya se había decidido quien lo atraería por lo tanto el muchacho no pierde su tiempo para irse a caminar solo, estando bastante atento a los movimientos del Ángel que se encontraba en el cielo intentando cazar a los tres, este repentinamente vio al humano caminar de una vez le llamo la atención después de todo ese había sido quien había derrotado a la mayoría de oponentes, pero la pregunta era donde andaba el compañero Digimon y aquel Dinosaurio azul que andaban con el, después de todo no podría estar solo con sus puños nada más, este decide lanzar un ataque pero no se arriesgaría, comenzaría a concentrar energía sagrada en su puño y rápidamente dispara un rayo de luz sagrada "Heaven's Knuckle", Ginga reacciona ante el ataque moviéndose cerca de los árboles en el cual se ocultaba sus amigos. Se podía ver el polvo al haber ese impactado el ataque contra nada, y ahora no tenía más opción que lanzarse a combatir contra el muchacho por lo tanto este saca un báculo y comienza a bajar a gran velocidad comenzando a atacarlo "Holy Rod", mientras Ginga también iniciaba a golpearlo con su DigiSoul aparte de ir esquivando algunos golpes como si no fueran nada.


Desde el punto de vista de GeoGreymon.

El Digimon grande tuvo la orden de irse a esconder para un ataque, por lo tanto tuvo que obedecer y esperaba que a su Tamer no le pasará nada por arriesgarse de esa manera aún sin ser un Digimon, escucho las palabras de su compañero por lo tanto este comienza a buscar un lugar lo suficientemente grande para que no fuera visto, iba caminando y se pudo escuchar un impacto que habría podido ser?, según se veía el Digimon enemigo había logrado encontrar a Ginga iniciando así una pelea entre ambos, el dinosaurio gigante quedo impresionado de que este saliera ileso de aquella explosión y siguiera atacando pero aún así debían esperar el momento exacto para que así pueda acabar el combate junto a V-mon por lo tanto al estar en el mejor lugar posible para el le dice al pequeño dragón azul. V-mon, que tal si te subes a un árbol, así atacarías por arriba y sería un ataque de diferentes ángulos. Diría dando una idea mientras que susurraba. Espero no pierdas jefe. Susurró para continuar su espera ahora con el lugar perfecto, tanto para GeoGreymon y V-mon como para que no escapara, después de todo no podría escapar con tantos árboles tan cerca, costaría volar en un sitio así.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Vie Feb 27, 2015 4:55 am

Justamente cuando termine de hablar se escucha una explosión detrás nuestro, ambos sabíamos que fue un ataque dirigido a Ginga, el cual había salido ileso de esa explosión y lograr entrar al bosque, al parecer aquel digimon cuando se dio cuenta de que Ginga esta huyendo invoco una especie de bastón y bajo a gran velocidad para atacarlo, Ginga lograba esquivar los ataques de aquel digimon con suma facilidad; Geogreymon me dijo que subiera a uno de los arboles para así atacarlo desde diferentes ángulos, -Por supuesto, buena idea.-, así que procedí a escalar el árbol mientras miraba como Ginga evitaba los ataques de aquel digimon, -Espero que Ginga no sea golpeado por ese digimon, seria muy peligroso, espero que este plan funcione como planeamos.-, pensaba mientras seguía subiendo y mirando como Ginga atraía a el digimon a nuestra trampa; -Bien ya estoy en posición, ahora solo tengo que hacerle alguna señal a geogreymon para que sepa que estoy preparado.-, susurre cuando me estaba ocultando mejor.

Cuando ya estaba en una posición adecuada decidí lanzarle una pequeña rama a geogreymon para que se diera cuenta de mi posición y que ya estaba listo para actuar, -Con esta rama debería ser suficiente para hacer que el se de cuenta.-, susurraba mientras me preparaba para lanzar la rama hacia geogreymon, -Bueno espero tener mi puntería intacta siendo un digimon.-, diciendo esto procedí a lanzar la rama hacia la cabeza de geogreymon mientras le hacia una señal de que estaba listo para atacar cuando el digimon en forma de ángel se acercara a nuestra trampa.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Vie Feb 27, 2015 5:13 am


Ginga seguía combatiendo contra aquel Digimon, al parecer sus entrenamientos ayudaron a mejorar bastante sus reflejos al igual que su velocidad y fuerza, pero eso no significaba que pudiera igualarlo, solo podía hacerlo con ayuda del DigiSoul, pude llegar a cansarlo dando un golpe chocando el báculo con mi puño lleno del DigiSoul anaranjado estos dos se alejan y se podía notar que cada uno andaba agitado por lo tanto se oye la voz de aquel ángel. Muchacho, si que eres fuerte debo admitirlo pero para que peleas al lado de unos débiles?. Se pudo oír claramente e incluso para que los Digimons lo supieran, era raro escuchar tales palabras al parecer no había cambiado en nada a pesar de haber cambiado de un ser maligno a un ángel. Ellos no son débiles, son mis amigos, y gracias a ellos me e vuelto bastante fuerte. Menciona el Tamer contradiciendo lo que menciona este. Como quieras, si eso es lo que quieres creo que llego el momento de ser eliminado. Diría este bastante serio por lo tanto confiaba en que había dado bastante tiempo a sus amigos para que pudieran esconderse por lo tanto este inicia a correr rápido adonde se encontraban sus amigos, andaba viendo por los lugares ya que podían haber cambiado de lugar. GeoGreymon se había dado cuenta que V-mon se había ocultado, por lo tanto al ver que el ángel lo comenzaba a seguir y ver a su compañero ahí dice. Ataquen!. Mencionaría para apartarse del lugar quedando así al lado de GeoGreymon cuando este lanza su ataque ¡Mega Flama! Diría este para lanzar esas llamas hacía el Digimon oponente esperando hacerle daño con eso, acaso el ataque de GeoGreymon será suficiente?.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Vie Feb 27, 2015 5:39 am

Ginga se acerco lo suficiente a nosotros, como para atacarlo con todo, pero aquel digimon le pregunto a Ginga que hacia con compañeros débiles a lo cual el le contradice para luego revivir una amenaza de parte del digimon ángel; Ginga corre un poco mas para estar mas cerca de nosotros entonces grita que ataquemos, geogreymon comienza lanzandole una mega flama que impacta directamente con el causándole daños considerables haciéndolo caer también al piso, pero este digimon lo primero que hizo fue alzar el vuelo para intentar salir, pero al ver que no podía volar muy lejos se quedo en el aire justo en una posición en la que podía atacarlo, -Esta es mi oportunidad, esta lastimado solo tengo que hacerlo descender para terminar con el de una vez por todas.-, dije mientras me lanzaba de mi posición para atacarlo con un "V-Mon Head" y hacerlo caer y entoces mientras aquel ambos descendíamos lo golpee una vez mas, pero esta vez fue con "Victory Punch" para asegurar que no se moviera para que geogreymon le diera el ultimo golpe, -Ahora geogreymon!-, grite mientras salia corriendo del área de efecto de los ataques de geogreymon y dejando a aquel digimon sin forma de escapar.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Vie Feb 27, 2015 5:52 am


El plan había funcionado a la perfección GeoGreymon metió el golpe de lleno al ángel quemando-lo y este como lo supuso intento escapar pero gracias a los árboles no podría con facilidad y repentinamente aparece V-mon de su lugar oculto para golpearlo en el aire aprovechando la oportunidad, mientras tanto se escucha su voz mencionarle a GeoGreymon que lancé el golpe final por lo tanto este usa su. ¡Mega Volcano!. Menciona lanzando una poderosa bola de fuego la cual logra impactar contra Angemon causando una tremenda explosión en el aire, donde algunos árboles fueron destruidos pero al menos habían vencido se hizo otro Digihuevo y salió volando del lugar aún sin saber donde no importaba, al menos habían ganado. Funciono!, ya era hora de terminar con esos molestos Demidevimon. Bien hecho, ustedes dos hicieron mayor parte... El combate me dejo exhausto fue difícil pelear con el créanme. Diría el muchacho sentándose en el césped mientras GeoGreymon volvía a ser un Agumon y tomaba su descanso, después de todo había lanzado ataques muy fuertes pero Ginga se notaba más cansado que los demás, después de todo lo enfrento cuerpo a cuerpo sin mencionar el hecho de haber usado bastante DigiSoul tanto para pelear como para evolucionar a Agumon a GeoGreymon, lo que hacía que se debilitará un poco por lo tanto sería mejor tomar un descanso antes de irse a una ciudad o pueblo cercanos.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Dom Mar 01, 2015 3:14 am

-Por suerte ya terminamos con esta pelea, estoy un poco cansado.-, mencione mientras me sentaba y miraba el Digiegg de aquel digimon flotar hasta desaparecer de nuestra vista, -Al menos podrá descansar tranquilo a donde quiera que valla ese Digiegg, pero ahora nos toca descansar a nosotros.-, comentaba mientras geogreymon se volvía agumon y Ginga se sentaba en el césped mientras mencionaba con un tono alegre que ya había terminado todo y lo cansado que estaba, -Ginga claramente eres el que estaría mas cansado ya que tuviste una de las partes mas difíciles del plan, pero al final todo salio de maravilla, ninguno de nosotros resulto herido.-, le decía a Ginga mientras terminaba de recostarme por completo en el césped -Ahora nos toca descansar en este cómodo y tranquilo lugar. Ginga, crees que haya una ciudad por aquí cerca? ya que hemos caminado demasiado para no haber encontrado nada sino encontramos un pueblo rápido nos tocara pasar la noche aquí en el bosque.-, Esa era una de mis preocupaciones en ese instante, pero de pronto me acorde de mi familia en el mundo humano, -Ginga, acaso sabes como llegar al mundo humano?, he estado casi todo el día aquí en el digimundo y estaba tan distraído que no me acorde de mi madre, debería estar preocupada por que no a sabido de mi en todo el día.-, le preguntaba exaltado a Ginga mientras me pasaba de estar acostado a estar sentado.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Dom Mar 01, 2015 4:47 am


Escucho las palabras de V-mon aparte de las siguientes después de hablar mencionando que había hecho bastante, ya que después de todo fue al que le toco una de las partes más difíciles y tenía razón, al terminar de escucharlo el muchacho responde. Pueda que haya una ciudad o un pueblo, quien sabe pero es posible que no ande muy lejos, después de todo ya hemos caminado demasiado como para que estuviera muy lejos. Menciona para hacer una pequeña pausa y mirar a su alrededor parecía que tendrían que pasar la noche ahí pero eso no le importaba así que contesta a su otra pregunta. Respecto a eso, no sé como salir de este mundo, pero no me importa mucho la verdad solo espero que mi mamá y mi papá no sé preocupen. La verdad haré lo posible para regresar al mundo real pero abandonar a Agumon no quisiera. Mira esta anocheciendo creo que nos tocara descansar, aunque primero deberíamos buscar algo de comer no crees?. Diría para quedarse esperando su respuesta mientras Agumon escuchaba todo acerca que su Tamer quería regresar pero aún así no lo dejaría abandonado en el Digimundo.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Dom Mar 01, 2015 11:04 pm

Después de aquella pregunta que le hice a Ginga este respondió de la manera que esperaba, no sabia como salir de este mundo, -Espero que mi madre este bien y no este tan preocupada por mi.-, pensaba mientras Ginga hacia una pequeña pausa para luego decir que el también se preocupa por su familia y que deberíamos buscar comida para pasar la noche, -Ciertamente ya se esta haciendo tarde, y necesitamos comida.-, esa fue mi respuesta a la pregunta de Ginga sobre buscar comida para pasar la noche en el bosque, -Creo que había visto alguna que otra fruta por uno de estos arboles mientras los escalaba cuando preparábamos la trampa hace rato, voy a subir otra vez para ver si las encuentro.-, así que me dispuse a subir todos los arboles que estaban alrededor para así tomar sus frutas para no estar toda la noche sin comer, -Antes de bajar tengo que contar cuantas frutas consigue.-, decía en voz baja para luego contarlas, -Bien 60 frutas serán suficientes para los tres, de a 20 frutas cada uno.-, así que me dispuse a crear una cesta improvisada con ramas y lianas que había cerca de mi para poder bajar las frutas con cuidado y no tener ningún inconveniente si se caen y ya no sirva para comerla; Ginga, ya tengo unas cuantas frutas.-, grite mientras bajaba del árbol.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Mar 02, 2015 2:31 am


Cuando respondí a este y haberle hecho una pregunta este responde y se va a buscar mientras que Agumon me dice cuando este se fue. No crees que deberíamos buscar nosotros también?, no podemos dejar todo a V-mon. Dice el lagarto amarillo para que el pelirrojo contestara. No, V-mon sabe lo que hace, deja-lo solo que busque sin duda regresara pronto. Dice para que se quedaran tranquilos esperando, por lo tanto ver a V-mon traer bastantes frutas, me impresiona que las haya podido traer sin que se le cayera ni una sola por lo tanto estos dos se acercan y agarran cada uno 20 frutas para que ambos digan. Gracias por la comida V-mon!. Dicen contentos para comenzar a comer ya que desde hace días no comían frutas así, era raro que no fueran frutas del mundo real si no solo de este mundo, claramente con esa cantidad de frutas cada uno quedaría satisfecho sin duda alguna, mientras comenzaba a poder verse las tres lunas del Digimundo, lo cual impresiono más al Tamer y su compañero, ver lunas de color, amarillo la más grande, azul la mediana, y roja la más pequeña. Era raro no ver la luna que siempre veían en el mundo real pero ya había que olvidarse de eso y comenzar a sobrevivir en este nuevo mundo.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Lun Mar 02, 2015 4:27 am

Despues de llegar al suelo con las frutas, comencé a repartirlas, 20 frutas para cada uno, Ginga y agumon me agradecieron al mismo tiempo el haber llevado la comida, al caer la noche y esta haber avanzado un poco ya estábamos satisfechos con las frutas que había traído, -La noche del digimundo es hermosa, aunque es raro ver tres lunas y de colores variados, pero me gusta la pequeña roja, me llama mucho la atención, mas que las otras dos.-, decía mientras miraba el cielo nocturno del digimundo, era un cielo un poco estaño pero seguía siendo un cielo muy bonito, se veía muy iluminado y esas lunas le daban un toque especial a este cielo en comparación con el del mundo humano, -Ginga, cual crees que es el cielo mas bonito, este o el de nuestro mundo? este es muy bonito pero prefiero el de nuestro mundo, ya que me gusta mirar aquella hermosa luna blanca casi todas las noches. Aquella luna siempre me traerá recuerdos-, decía mientras me acomodaba para descansar un poco, ya estaba cansado ya que no había sido un día fácil con tantos combates y caminar casi sin detenernos por un bosque, -Por lo menos ya estaremos tranquilos sin nada que nos moleste.-, susurre mientras ponía mis manos detrás de mi cabeza para estar mucho mas cómodo estando recostado en el suelo.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Lun Mar 02, 2015 6:12 am


Los chicos habían comido bastante para quedar satisfechos tanto Agumon como Ginga y V-mon, este se recuesta en el suelo junto a Agumon mirando así estos dos el cielo nocturno para así ver las tres lunas y cuando V-mon inicia una conversación también lanza una pregunta al pelirrojo, aparte de mencionar que por fin habría paz después de tantos combates que hubo en el día de hoy. De las tres lunas me quedo con la misma, la roja es la que me llama más la atención. Aparte, prefiero la del mundo humano que también me trae recuerdos. Y tu Agumon cual prefieres?. Preguntaría el Tamer a su compañero para que este respondiera mientras miraba las tres lunas. Pues... La amarilla es la que prefiero jefe, sobre lo del mundo humano, pues nunca e visto una ahí a pesar de haber estado ahí nos desaparecimos antes de la noche lo recuerdas?. Diría Agumon para que contestara. Si, lo recuerdo, llegamos aquí cuando se abrió un Digiportal cerca de mi computadora que nos arrastro hacía acá, espero mis padres estén bien. Aunque ahora solo me concentrare en entrenar y conocer más este fantástico mundo esperando poder encontrar la salida para regresar al mundo humano. Mis padres deben estar preocupados. Diría Ginga mientras Agumon ponía una cara bastante preocupada por el. ¿Eso quiere decir que piensas irte?. Menciona Agumon preocupado por el pelirrojo. Pues aún no, pero quizás después si. Diría intentando animarlo pero no le agradaba mucho que su Tamer se fuera, especialmente en los momentos que apenas se conocen aparte que sin el no podría Digievolucionar a GeoGreymon o recibir una energía extra.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Mar Mar 03, 2015 2:08 am

-No te preocupes agumon de seguro si puedes ir al mundo humano también con Ginga y aun no lo sepamos, animo agumon, tampoco perderemos nada si lo intentamos ya que así como nosotros entramos deberías salir si no me equivoco.-, comentaba al ver y escuchar la cara de agumon cuando le preguntaba a Ginga si quería irse al mundo humano; -Este ha sido uno de esos días que nunca olvidare, gane un nuevo par de amigos y compañeros, logre entrar a este grandioso mundo y pude convertirme en un digimon.- , no paraba de decir pequeños comentarios como ese a cada rato, no podía dormir y tampoco tenia sueño como para querer dormirme esa noche, -Ayudare a salvar este mundo, es la segunda mejor cosa que me a pasado.-, pensaba mientras me levantaba preparándome para dar una vueltas por los alrededores del lugar donde estábamos, -Chicos, no tengo sueño ahora mismo así que daré una vuelta por los alrededores y quizás valla a sentarme al río para refrescarme un poco mas.-, les dije mientras esperaba una respuesta y estiraba un poco, -Creo que entrenare un poco con algunos arboles después de llegar al río, así no pierdo el toque en peleas cuerpo a cuerpo sin necesidad de las habilidades del digimon.-, ese fue mi ultimo comentario antes de salir a caminar y escuchar lo que opinarían Ginga y agumon.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Mar Mar 03, 2015 2:26 am


El muchacho se encontraba en el suelo mirando el cielo y hablando con su compañero Digimon, quien parecía bastante preocupado de que estos terminaran separados y al oír como V-mon animaba bastante a Agumon, parecía que este se había alegrado de al menos tener un rival, por lo tanto al oír que este no tenía sueño el pelirrojo responde. Adelante esta bien, cualquier cosa estaremos aquí. Decía mientras este comenzaba a caminar para irse del lugar, Ginga tuvo un día bastante agitado así que era mejor tomar un breve descanso por lo tanto al igual que su Digimon comenzaron a dormir, dejando así a V-mon solo, simplemente por la confianza que tenían ahora conociendo a un nuevo Tamer que se había vuelto rival de Agumon, Ginga no sentía tanta rivalidad como Agumon pero aún así había conocido a una buena persona con quien quizás cuente en el futuro, eso lo animaba más a quedarse en el Mundo Digital por un tiempo, sabía que no sería para siempre pero esperaba que no le pasara nada a V-mon mientras duermen, con los primeros rayos del sol sería que continuaría su viaje para salir del lugar.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Mar 04, 2015 12:35 am

Después de escuchar lo que había dicho Ginga, procedí a caminar por los alrededores, el bosque era incluso mas hermoso de noche que en el día; mientras caminaba me encontraba con varios digimon dormidos se veía tan pacíficos y calmados, como si nada les perturbase el sueño, había grupos de digimon durmiendo juntos y otros que dormían lejos unos de otros, -Pueden que sean criaturas mas haya de lo que pueda entender, pero sienten igual que un un animal, no, igual que una persona.-, pensaba hasta que llegue al río, lo primero que hice fue verme detalladamente en el reflejo del agua del río, la cual era cristalina y un poco calma o por lo menos en la parte donde estaba, -No es tan malo como parece ser un digimon, aparte solo tengo que encontrar la forma de despertar al guerrero legendario para volver a tener mi cuerpo humano.-, me decía a mi mismo mientras miraba mi reflejo, luego me di una pequeña palmada en las mejillas y dije, -Vamos Starrk, ponte a entrenar y deja de preocuparte por sencilleces como esa., fueron las palabras que me dije a mi mismo para luego ponerme a entrenar; pasaron las horas hasta que me di cuenta que estaba amaneciendo, así que decidí ir al lugar donde descansaban Ginga y agumon para salir en búsqueda de un pueblo ya cuando estos se despertaran.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Mar 04, 2015 6:17 am


El Tamer y su compañero habían dejado solo a V-mon durante la noche mientras ellos dormían, fue rápido cuando salieron los primeros rayos del sol por lo tanto el pelirrojo despierta y se encuentra rápidamente con V-mon pero este cambiaría su atención a Agumon. Agumon despierta. Menciona mientras usaba las manos para moverlo y así pudo este despertar dando un gran bostezo. Bueno, mejor continuemos de lo contrario nunca encontraremos un lugar para descansar. Diría mientras se ajustaba la bufanda que tenía para comenzar a caminar en la misma dirección que andaban todo ese rato esperando que todo eso no haya sido en vano, aunque ahora preocupaba un poco V-mon si se llega a caer por todo a lo que se expuso tantos combates y entrenamientos imaginaba que debía dormir aquel dinosaurio azul pero prefería no decirle nada hasta que de verdad sucediera, pero ahora lo que importaba era encontrar un pueblo o una ciudad para salir de este interminable bosque pronto, y quizás al llegar a la salida terminarse separando de V-mon para que cada uno vaya por su lado.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Miér Mar 04, 2015 6:50 pm

Cuando llegue al lugar donde estaban Ginga y agumon, Ginga ya se estaba despertando luego de que me viera despierta a agumon y dice que continuemos, y así fue, tomamos camino hacia fuera del bosque; -Hey Ginga, durmieron bien tu y agumon? yo con tanto entrenamiento se me fue de las manos regresar antes del amanecer, creo que debí descansar un poco por si se presenta otra pelea., le pregunte y comentaba un poco a Ginga, pero eso no era lo único que le iba a decir, -Anoche me di cuenta de algo mientras estaba entrenando, se siente cada vez mas como si algo estuviera cambiando en mi, como si me volviera mas fuerte, es la misma sensación que tuve cuando me transforme en digimon por primera vez, tal vez a esto se refería con liberal el verdadero guerrero legendario, quizás este no sea el digimon real en el cual me deba transformar y solo es una fase de adaptación del verdadero DigiSpirt., comente simplemente por decir algo, mientras seguíamos caminando logre mirar a lo lejos un tipo de estructura bien camuflada en el bosque, como si hubiera algún tipo de ciudad o pueblo o simplemente una estructura antigua de este mundo, -Ginga que crees que sea aquella estructura? un pueblo o simplemente algún lugar abandonado?, pregunte esperando escuchar la respuesta de Ginga y agumon sobre dicha estructura.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Ginga & Blaze el Miér Mar 04, 2015 7:17 pm


El Tamer y su compañero continuaron su camino junto a V-mon nuevamente, cuando se escucha una pregunta de parte de V-mon por lo tanto Ginga contesta rápido. Sí, dormimos bien. Pero por tu lado creo que no debiste dejarte llevar por ser un Digimon, casi llevas un día sin dormir. Menciona para luego oír sus próximas palabras acerca del guerrero legendario y como iba incrementando su fuerza. Eso debería ser por haber incrementado tus habilidades gracias al entrenamiento, pero no te descuides tanto. Y así continuaba la conversación entre V-mon y Ginga mientras Agumon seguía callado avanzando y se comienza a ver una estructura más adelante de estos por lo que vuelve a lanzar otra pregunta al muchacho, comenzó a pensar y la verdad era mejor hacer el intento así que voltea y contesta. Pues, lo más probable sería un lugar abandonado, pero no perdemos nada con acercarnos y ver cierto?, bueno vamos. Diría para esperar su respuesta mientras continuaba caminando algo apresurado por salir de este infinito bosque, además de ser un poco problemático por los Digimons salvajes que podría haber por los alrededores así como los Demidevimon.
avatar
Ginga & Blaze
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 161
Cuentas : Himaru
Ficha : Hagane Ginga
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Campeón
Icono : Rango: Soldado // División: Four Holy Beast // Unidad/Sub-division: East Blue Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Starrk el Sáb Mar 07, 2015 5:31 pm

-Claro que no perdemos nada con intentar mirar un poco, al fin y al cabo esta en nuestro camino.-, mencione al escuchar el ultimo comentario de Ginga, así que nos fuimos acercando poco a poco a la estructura frente a nosotros, -Parece un túnel que lleva hacia algún pueblo o refugio, entonces entramos?-, decía al ver que la estructura era un tipo de entrada hacia algún lugar, -Puede que parezca abandonado pero lo dudo, un lugar así no se abandona fácilmente, aunque tal vez no estén los primeros que lo habitaron podrían estar otros buscando refugio.-, le comente a Ginga al ver bien la estructura, era como una entrada a un túnel que parecía llevar a un tipo de pueblo o refugio en en medio del bosque, -Esto parece una entrada para algún lugar, tal vez dentro haya alguna persona o digimon que nos pueda ayudar o por el contrario y tendremos que luchar otra vez, aunque prefiero la primera opción.-, comentaba mientras entraba poco a poco en el túnel pero miraba que Ginga no avanzaba, -Vamos Ginga, no pasara nada malo estando los tres juntos y solo vamos a ver que podemos encontrar aquí, tal vez encontramos algo interesante.-, comente alentando un poco a Ginga para que entrase en el túnel y poder ver que hay al final de este.
avatar
Starrk
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Adentrándose En El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.