Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Desiertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desiertos

Mensaje por cadejo el Jue Dic 04, 2014 8:14 pm




▬▬▬ Desiertos ▬▬▬

Solo existe un gran desierto en el continente conocido como Desierto Digital, en su interior pueden encontrarse diversos pueblos, nómadas y sedentarios, cuyas religiones suelen ser en su mayoría a un Yggdrassil o algún Digimon como Anubismon, Pharahonmon, alguno de los del Olimpus XII, u otros Digimons que por su gran poder en el pasado fueron marcados como deidades. Aunque en su mayoría esta lleno de pequeñas aldeas, aventamientos y algún que otro pozo de agua por las rutas habituales, también posee una cierta cantidad de ciudades y lugares ocultos a la vista.


Chacal City▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Una ciudad dedicada al culto del primer Anubismon, el verdadero dios de la muerte. Es una ciudad de gran poder militar y religiosos. Consta en el centro de una enorme pirámide, que se usa para los asuntos del gran consejo y el entrenamiento de las tropas élite, ademas de ciertos asuntos religiosos; con el rostro de Anubismon tallado en la cara frontal, ademas de diversas estatuas ubicadas en una corredor que lleva a la entrada de la misma; en los alrededores de la pirámide suelen encontrase tiendas, casa, armerías, gimnasio, comedores, templos,etc, todo protegido por una gran muralla que rodea el centro de la ciudad, dejando solo expuestas algunas casa de campesinos, junto a sus campos ubicados a las orillas del rió de la vida, que pasa cerca de la ciudad y es su principal suministro de agua. Otra atracción importante del lugar es su milenaria arena de combate donde pueden observarse entrenar a los guerreros chacal todo el día.


Imagenes:




Gobernante:


Faraón
Anubimon

-Linea: Choromon --- Pagumon --- Tsukaimon --- Bullmon --- Vajramon --- Anubimon

-Personalidad:
Es el gobernante de Chacal city. Se le conoce por su gran sabiduría y carisma, convirtiéndolo en un digimon al que muchos adoran como líder y guía espiritual. Es alguien modesto y reflexivo, aunque fiero si se le provoca. Tiene una mente más abierta ante el mundo exterior. Es bastante austero ya que considera que los bienes materiales en exceso alejan a los digimon de su correcta evolución espiritual. Aún así, esto no significa que la ciudad se vea pobre, sino que su corte es mucho menos llamativa que otras, aunque no por ello menos suntuosa. Considera que no deben apartarse del desierto ya que de hecho, viven gracias a las aguas del río, sino hacerlo parte de sí mismos y estar en conexión con su hogar, por inhóspito que sea.


Maestro del Consejo
Acient Wisemon

-Linea: Acient Wisemon

-Personalidad:
Lleno de sabiduría y experiencia. Este antiguo Digimon es la principal voz del Consejo que se encarga de ayudar al Faraón en todas las tareas para mantener un prospero reinado. Suele conocerse por sus finos gustos en la lectura, vestimenta, arte, y protocolos de etiqueta. Sabe perfectamente como actuar y que decir para conseguir que le hagan favores o engañar para que hagan justo lo que él desea. Aunque no es un ser egoísta, en ocasiones sus actos caritativos no son mas que actos para ganar el apoyo popular. A pesar de su fachada política de engaños, es un buen Digimon que solo desea velar por el bienestar de su pueblo y guiar a su Faraón a una era de prosperidad.


Maestra en Armas
Harpymon

-Linea:Puttimon --- Renamon --- Harpymon --- Sliphymon --- Ornismon

-Personalidad:
Mandona y con cero paciencia para debiluchos, llorones y paganos. Si fuera por ella mandaría los ejércitos a aniquilar a todo aquel que no se arrodille ante su Faraón, pero debido a su extrema lealtad, deja esos pensamientos de lado por orden de su señor y dios. No es muy sociable, todo lo contrario prefiere mantener se sola, hablando apenas con los miembros del consejo, el Faraón, y/o los soldados cuando están descansando en la taberna mas cercana o entrenando en los campos. En cadena de mando esta por debajo de los miembros del Consejo, cuyas ordenes debe acatar a no ser que el Faraón le de otras.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
(solo insectos y plantas aptas para el calor del desierto) -- -- (Solo aquellos cuyo pelaje les permite soportar el calor) -- -- --



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Trinity Desert

Información:

Ciudad dedicada al culto del gran y primer Pharaonmon, el Espíritu del Desierto. Esta ciudad al aplicar un método mas democrático formado por un consejo de tres miembros, denominados "los altos sacerdotes", posee un gran poder económico y comercial, aunque tampoco posee gran desventaja en el ámbito religioso y militar. La ciudad posee como edificaciones iconicas, sus tres pirámides, el centro de la ciudad, que rodean el gran templo al aire libre, del Espíritu del Desierto. Otros lugares que le destacan son su gran mercado y sus grandes y adornadas fuentes, las cuales son gracias a su gran suministro de napas subterráneas que recorren toda la ciudad; ademas de las ruinas turísticas que ahora son los cimientos de la ciudad. Bajo los dominios de la ciudad también hay barios campos alimentados de un eficaz sistema de riego. El sistema de defensa de la ciudad consta de varias torre de vigilancia en los bordes y cercanías de la ciudad, ademas de un patrullaje constante de sus unidades.



Imagenes:




Gobernante:

Pirámide Religiosa
Pharaonmon

-Linea:Kuramon --- Tsumemon --- Keramon --- Bakemon --- Mummymon --- Pharaonmon

-Personalidad:
Fanático religioso, no acepta ningún tipo de herejía y para el todo debe estar perfecto, puesto la imperfección solo traerá infortunio. Es la máxima autoridad religiosa y social. Se ocupa de todos los aspectos sociales que no tengan que ver con batalla físicas o monetarias. Aunque posee compasión, no deja escapar a nadie sin dar le su merecido castigo. Es muy culto al hablar y respetuoso, aunque su tolerancia depende del prestigio y poder del que le ofende. Ama mucho a su pueblo y hace todo lo posible para que sus vidas sean las mejores posibles, por ello les exige tanta perfección a los actos religiosos, puesto esta seguro de que con eso podrá protegerlos de los males que hay fuera de la ciudad.


Pirámide Militar
Nefertimon

-Linea:Yukimi Botamon --- Nyaromon --- Plotmon --- Nefertimon --- Hippogriffomon --- Murmukusmon

-Personalidad:
Experta estratega, solo usa la violencia como ultimo recurso. Adora la paz y prefiere que la violencia solo se use de manera competitiva y a muerte. Posee un estricto código de conducta y entrenamiento, al cual somete con dureza a todos sus subordinados, castigando fieramente a quien los rompa, puesto teme que con un solo soldado débil, el mal reine en su amado pueblo. Suele ser muy generosa y amigable con los seres inferiores, aunque si lo que deseas es ser un guerrero, ella se volverá el mismo demonio, con tal de sacar tu máximo potencial. Debido a su devoción por todos sus subordinados y por el pueblo en general, es muy amada por todos y respetada por todos los rangos de la milicia.


Pirámide Económica
Olegmon

-Linea: Olegmon

-Personalidad:
Junto con Pharaonmon gobierna la ciudad. Fue un bucanero que aunó grandes fortunas lejos del desierto digital, y que llegó cuando la ciudad era muy pequeña. Llegó a un trato con Pharanmon. Invirtió todo su tesoro en el progreso de la ciudad, pero pronto se hizo evidente que con ello, se había coronado como el pilar económico indispensable que regula la actividad mercantil de la ciudad, y que, por supuesto, se beneficia de ella, incluyendo el tráfico de personas. Es alguien bastante pragmático y práctico capaz de pensar inteligentemente en cómo funcionan las operaciones mercantiles.


Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
(solo insectos y plantas aptas para el calor del desierto) -- -- (Solo aquellos cuyo pelaje les permite soportar el calor) -- -- --



The 7 Gold Sins▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Este es un enorme y extravagante casino, en único lugar capaz de ser visto durante la noche por su gran y exagerada iluminación. Es una zona de completo pecado, donde todos pueden disfrutar de los placeres mundanos de al vida sin preocuparse de represarías, es una zona de gozar, disfrutar y divertirse. Por todo el casino se rinde culto a Bacchusmon.


Imagenes:




Gobernante:

Empresario Dinamita
Bomber Nanimon

-Linea:Pafumon --- Kyaromon --- Elecmon --- Bomber Nanimon --- Asuramon --- Marsmon

-Personalidad:
Encargado de la seguridad del Casino. Este Digimon es muy cayado cuando esta sobrio, pero con la mínima gota o aroma de alcohol, se vuelve un ser ruidoso y muy charlatán, cambiando de tema siempre y sin esperar a que los demás le respondan. Siempre esta de buen humor y suele levantar el dedo pulgar, como señal de aprobación, ante cualquiera que se le quede mirando o si le hablan y no estaba prestando atención. No posee piedad ante los deudores, capaz de hacer les sufrir mucho sino pagan a tiempo. Por otro lado es muy amable con los jóvenes en especial si son pobres.


Empresario Barba Negra
Nanimon

-Linea:Pafumon --- Kyaromon --- Elecmon --- Nanimon --- Etemon --- King Etemon

-Personalidad:
Encargado de mantener los ritos y ofrendas a Bacchusmon, por lo que es muy hiperactivo, fiestero, despreocupado, carismático y amigable, aunque también suele ser un mentiroso y algo manipulador. Vive de fiesta en fiesta, a las cuales llama ofrendas o festivales a Bacchusmon. Se encarga al mismo tiempo de todo el entretenimiento dentro del casino. Lo único que puede hacer le enojar es que le tiren su bebida, comida o le interrumpan la fiesta, eso le saca de sus casillas y lo impulsa a un frenesí de cólera sin control.


Empresario Trofeo
Hustle Nanimon

-Linea:Hustle Nanimon

-Personalidad:
Se encarga de la contabilidad y la financiación del casino. Suele ser algo tacaño, siempre tratando de reducir costos con ideas estúpidas, como rehusar servilletas de papel o cobrar por centimetro de papel de baño; afortunadamente los dos Empresarios, logran convencer le, de mala gana, que no ponga en marcha esas ideas. Por su codicia y avaricia, suele siempre tomar un poco mas de lo que le corresponde, algo que no molesta mucho a los otros dos mientras el casino siga funcionando y haya capital suficiente para "los ritos" a Bacchusmon. Por suerte no a sido vendida completamente a la codicia, puesto en ocasiones suele donar un poco del capital a causas justas.



Habitantes:

Todo aquel que logre viajar hasta aquí.



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Spin Forest

Información:

un bosque de cactus gigantes, posiblemente uno de los pocos bosques del Desierto Digital, y donde los viajeros son capaces de encontrar mas variedad de Digimons Plantas, que en otras partes del desierto, aunque como llegaron allí todavia tiene sus dudas. Lo que si es que es una zona muy pacifica, puesto ante cualquier pleito o pelea mal intencionada, le bosque mismo reacciona y se defiende con una interminable lluvia de espinas de diversos tamaños. Las principales atracciones de este lugar son su Rey Cactus, el cactus mas grande, que posee prácticamente el tamaño de un edificio y donde viven todos los habitantes del bosque; y por los inicios de primavera, también se puede apreciar el espectáculo de las hermosas flores que aparecen adornando todo el bosque por unos minutos antes de perecer, minutos después; siendo la flor mas hermosa la que nace en la punta del Rey Cactus.



Imagenes:




Gobernante:

Cactus Wawaj
Ponchomon

-Linea:Bubbmon --- Pyocomon --- Floramon --- Ponchomon --- Fantomon --- Dynasmon

-Personalidad:
Carismático, amigable, cariñoso, energético, extrovertido y simpático. Aunque no es el mas fuerte, es el líder por su carácter animado y positivo, siempre feliz y dispuesto a alegrar le el día a otros con alguna canción animada, un chiste o una cara graciosa. Adora el sonido de la risa y busca que todos puedan sentirse cómodos en su compañía. Su mayor trabajo es durante el festival de las flores, donde toca la música mas animada y ruidosa que tiene, la cual dice que es para despertar las flores durmientes de los cactus gigantes y así poder dar les la bienvenida.


Jefe de los Bandidos Amarillos
Tyutyumon

-Linea:Tyutyumon

-Personalidad:
Embustero y mentiroso, este pequeño Digimon es el jefe de una banda de Tyutyumon, que encontró refugio los males del desierto, en el bosque de los cactus gigantes. Debido a su tamaño, les resulta facil hacer sus casas en el interior de la fauna local, donde siempre tendrán líquidos, comida y un ambiente agradable. Por desgracia al igual que los demás de su grupo, este Digimon es algo reservado con los extranjeros, tratando de evitar contacto con cualquiera que no sea de su grupo. Por desgracia se habían acostumbrado a su vida de robar todo lo posible para sobrevivir en el desierto, por lo que a pesar de tener ahora todo lo necesario, suelen trabajar en grupo para robar los objetos de valor de los turistas u otros nativos del área.


Deser Hero
Yakiimon

-Linea:Yakiimon

-Personalidad:
Amante de la justicia, un héroe recto y derecho. Nada le importa mas que hacer el bien y cumplir su papel como justiciero. Hace tiempo se había perdido por el desierto, hasta que encontró este lugar. La tribu de los Togemons le hallaron moribundo y con gran amabilidad le cuidaron hasta que se pusiera mejor. En agradecimiento este Digimon se quedo en este bosque para mantener a los pequeños Tyutyumons controlados, vigilando todos sus movimientos para evitar que sigan robando. Actualmente pelea con ellos constantemente.



Habitantes:



Two Humps▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Ciudad con estilo aravico y persa, dedicada a la pesca y el comercio,gracias a estar sobre la zona del Desierto Digital que da al océano, ganando así la gran ventaja comercial. En esta no solo abundan comercios y trueques legales, sino también mercados negros y en ocasiones también transporte de esclavos. Su gobierno es manejado por los cuatro comerciantes mas ricos, cada uno controlando una sección de la ciudad y a puñados de comerciantes de menor nivel; volviendo la ciudad y sus leyes muy moldea bles para sus negocios, tanto legales como ilegales. Se considera que es una de las ciudades mas corruptas del Digimundo. Los únicos atractivos turísticos de la ciudad son sus locales repletos de diversos y exóticos artefactos recolectados de todas partes del Digimundo; y su gran puerto.


Imagenes:




Gobernante:

Comerciante del Oeste
Lampmon

-Linea:Zerimon --- Gummymon --- Armadimon --- Ankylomon --- Shakkoumon --- Lampmon

-Personalidad:
Basa su control en la fuerza física, la cual uso para arruinar a los competidores y tomar el control del área Oeste. Sino fuera porque los de las otras áreas formaron una especie de alianza contra él, ya los hubiera aniquilado y tomado el control de la ciudad. No es muy buen comerciante, ni le interesa serlo, por lo que tiene a los mejores comerciantes de su área como subordinados, para que ganen dinero y le den sus enormes honorarios. No tiene piedad y es muy colérico si le molestan, le faltan el respeto, o dañan sus negocios. En síntesis es un bravucón.


Comerciante del Este
Baalmon

-Linea:Bokomon --- Wizarmon --- Baalmon --- Beelzebumon

-Personalidad:
Muy callado y reservado, es difícil sacar le una palabra, aun en los negocios solo suelta algunas palabras, yendo siempre al grano y sin tolerar palabrería necesaria. Todo eso se debe a una vida difícil, donde aprendió a no confiar en nadie, y siempre valerse por uno mismo. Por ello mismo es muy controlador, y todo lo que ocurre en su terreno, el este de la ciudad, él lo sabe. Aquellos que le ocultan información y/o le fallan, son severamente castigados y mayor mente aniquilados, debido a la gran desconfianza que posee. La mayoría de sus mercados son legales, pero la minoría de ilegales que posee son de gran calidad, en especial los que involucran objetos unicos y de extremo valor. También comercializa con información.


Comerciante del Norte
Sandiramon

-Linea:Puttimon --- Cupimon --- Patamon --- Coatlmon --- Sandiramon --- Diablomon

-Personalidad:
Arrogante al extremo, se cree lo mejor y en parte tiene razón puesto su capacidad para los negocios, su astucia y fuerza, le pusieron donde esta ahora. Aunque se enoja con frecuencia, toda ofensa se le olvida en cuestión de días. Suele ser muy severo con aquellos que le fallan, por lo que todos sus subordinados le temen y siempre tratan de complacer sus demandas. Es de esos que no paran de hablar sobre hazañas pasadas, o temas que recorren su mente y cambian de tema cada vez que una palabra le trae algún recuerdo. Controla la Norte de la ciudad, y aunque posee varios mercados leales, se especializa mas en las cosas ilegales, en especial en la trata de esclavos.


Comerciante del Sur
Bastemon

-Linea:Zurumon --- Mochimon --- Kokabuterimon --- Kuwagamon --- Bastemon --- Lilithmon

-Personalidad:
Orgullosa y dominante, no se deja intimidar ni maltratar por nadie. Posee un espíritu fuerte e inquebrantable, por lastima sus acciones no son exactamente puras. Controla la zona sur de la ciudad, donde sus comercios se especializan en joyas, telas, especies y perfumes, entre otras cosas; también posee ciertos negocios ilegales, exceptuando venta de esclavos, por algún motivo de su pasado no le agrada vender esclavos, aunque cuando es necesario los adquiere y les libera parcialmente, para mano de obra barata. Su furia es incontrolable al inicio, y su memoria jamas olvida una ofensa. Aunque es fuerte, su dominio es mas la astucia e inteligencia, algo que le permite salir se con la suya sin siquiera mover un dedo.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
(solo insectos y plantas aptas para el calor del desierto) -- -- (Solo aquellos cuyo pelaje les permite soportar el calor) -- -- --

Aunque como es una ciudad marítima comercial, no es raro ver Digimons de todas las familias/terrenos, en este lugar.



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Venus Temple

Información:

Un antiguo templo, ubicado cerca del templo de cristal, el cual fue erguido para venerar a la diosa Venusmon. Aunque se encuentra muy custodiado por Digimons de gran poder y músculos, se dice que las sacerdotisas que habitan su interior, son de las Digimons mas hermosas del Digimundo.


Imagenes:




Gobernante:

Guardián
Valkyrimon

-Linea:Pitchmon --- Tokomon --- Patamon --- Lekismon --- Andiramon --- Valkyrimon

-Personalidad:
Muy devoto a su causa, la cual es proteger el templo y a las sacerdotisas de todo mal...algo difícil en ocasiones puesto es algo tímido con los Digimons femeninos. Es honrado, responsable y dedicado, siempre dando lo mejor de si para cumplir cualquiera que sea la tarea encomendada. Siempre actuá con respeto hacia los demás, en especial si es alguien con cierto rango o renombre de héroe. Prefiere que los problemas se solucionen hablando y no con violencia, aunque no teme levantar su espada para eliminar a aun enemigo.


Suma Sacerdotisa
Sistermon Blanc Awaken

-Linea:Sistermon Blanc --- Sistermon Blanc Awaken

-Personalidad:
Máxima sacerdotisa de Venusmon, se encarga de todos los ritos a la diosa, y de educar a las demás sacerdotisas. Posee una personalidad versátil, siendo seria cuando es necesario y cariñosa cuando se da el momento. Suele tratar a todos con amabilidad, por un sentido de etiqueta, aunque sus tonos revelan cuando aquella amabilidad es grata o forzada. Posee un espíritu fuerte y disidido, algo estructurado pero al mismo tiempo libre e indomable. Es sumamente devota a su diosa y espera poder complacer todos sus mandatos, para que ella les llene de bendiciones a ella y a sus hermanas.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
(solo insectos y plantas aptas para el calor del desierto) -- -- (Solo aquellos cuyo pelaje les permite soportar el calor) -- -- --


Illusion Forest▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Otro de los dos bosques del Desierto Digital, un lugar muy difícil de encontrar sin un guiá que ya haya estado allí, puesto un sistema de protección oculta el bosque a los ojos de los extraños, haciendo que incluso no puedan siquiera tocarlo, como si el mismo bosque no fuera nada mas que un espejismo o un fantasma. Se cree que este lugar fue de los primeros bosques del Digimundo, antes que el clima cambiara dramáticamente ne la región y el tiempo volviera las zonas vecinas en un desierto inhabitable para los habitantes de este bosque; es por ello que dentro de este lugar hay diversos Digimons planta, bestias he insectos, que gozan una vida tranquila y prospera en la seguridad de su místico hogar. A pesar de no cubrir una amplia zona, este bosque posee varias aldeas y un una pequeña capital que rinde culto al Elemental Perdido, vinculo entre este mundo y un universo mágico del Digimundo.


Imagenes:




Gobernante:

Protector
El Doradimon

-Linea:Dodomon --- Dorimon --- Shamamon --- Kabukimon --- Jyureimon --- El Doradimon

-Personalidad:
Sabio e inteligente, debido a su larga y experimentada vida. Es muy educado con aquellos que conoce, siempre y cuando estos respeten la naturaleza y la vida. Con quienes desprecian la vida, suele ser muy hostil, devolviendo les el mismo trato que están dando. Es simpático, aunque no habla mucho puesto esta acostumbrado al silencio del bosque. Tiene una relación de simbiosis con los Panbachimon que viven en el bosque de su espalda, con quienes suele hablar en ocasiones. Es caritativos con aquellos que estén en apuros y/o lo merezcan.


Jefe Beezum
Panbachimon

-Linea:Panbachimon

-Personalidad:
Desconfiando con los desconocidos, pero una vez te ganas su simpatía se vuelve un amigo muy leal. Es cayado y reservado, siempre hablando con las palabras necesarias; aunque no teme en responder las dudas que tengas si es que te considera un amigo. No cree en el honor, pero si en el bien, por lo que usa cualquier medio no mortal para proteger su pueblo. Suele tener una cara seria todo el tiempo, aun cuando esta feliz. Es el líder de una tribu de Panbachimon, que habitan en este bosque, mayormente están en la espalda de El Doradimon, manteniendo su bosque limpio y puro.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- -- -- -- --

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.