Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (843)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Zona Árida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona Árida

Mensaje por cadejo el Vie Dic 05, 2014 11:23 pm




▬▬▬ Zona Árida ▬▬▬

Este aviente consta de lugares semis-desérticos y rocosos, contando con algún que otro bosque pero sin que se extienda demasiado sobre la superficie digital. Sobre sus tierras posee varios pueblos del viejo oeste y tribu nómadas de Digimons con ciertas creencias indígenas, que adoran a los espíritus de la naturaleza y al gran espíritu. También posee varias áreas habitadas por seres prehistóricos ya sea que vivan en solitario o se encuentren en comunidades algo rudimentarias pero auto suficientes. Otras atracciones de esta área son sus minas, pueblos fantasmas y ruinas de civilizaciones mas antiguas.


Tyran Rock▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Una enrome roca sobre un peñasco con forma de la cabeza de un Tyranomon. Este es el hogar de la comunidad mas grande de Digimons Jurasicos, gobernados por el mas fuerte de todos, Spinomon. Puede que su estilo de vida sea algo violenta y parezca muy injusta ante los ojos de los extranjeros, por no tener cavidad para los débiles en su hogar dentro de las cuevas que recorren el peñasco.


Imagenes:




Gobernante:



-Linea:Kentomon --- Hopmon --- Monodramon --- Tyranomon --- Mame Tyramon --- Spinomon

-Personalidad:
Obviamente posee una personalidad dominante y un espíritu de pelea fuerte, aunque no siempre de deja llevar por este en momentos de decisiones, a no ser que sean cosa triviales, como reclamación sobre algún objeto, comida, etc. Debido a su estilo de vida y el funcionamiento de su sistema de "el que gana se lo queda"; posee una estricta creencia de la supervivencia del mas apto, aunque comprendiendo la importancia de trabajo en equipo en esa ecuación, por lo que las luchas no se llevan a muerte, a diferencia de antes de volverse el Alfa. Puede que muchos extranjeros crean que el sistema de dar le lo que quiere al mas fuerte, sea en medida algo de los tiranos y corruptos, pero la verdad es que serán los mas fuertes los que deban pelear primero para mantener el pueblo protegido (los que no son juzgados con pena de muerte), ademas en este grupo eso siempre ha servido de motivación para que todos entrenen con fiereza y en algunas ocasiones los que logran llegar a la sima comparten sus frutos con el resto. Al igual que su pueblo él es muy orgulloso, por lo que no acepta ayuda de forasteros, ni tiene alianzas con ninguno de los clanes del Digimundo. No le son de interés las guerras entre el bien, mal, orden y caos, solo entrara en batalla cuando su pueblo sea atacado directamente.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- --  (mas que anda tipo dinosaurios)



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Bullet Town

Información:

La principal ciudad al estilo del Viejo Oeste, dedicada al comercio y gobernada por el honorable alcalde Clockmon, con el apoyo del sheriff Starmon y su asistente Revolmon. Ademas de la atractiva temática de aquel tiempo y su reconocida taberna, la zona no posee muchos mas atractivos, a menos que te interese la historia de la torre del reloj y la supuesta leyenda de los viajeros que la usaron para volver al futuro; o a no ser que te interese alguna de las recompensas por atrapar a ciertos maleantes y rufianes.


Imagenes:




Gobernante:


-Linea:Choromon --- Pagumon --- Gottsumon --- Tuchidarumon --- Insekimon --- Baihumon

-Personalidad:
Un ser muy cálido y servicial, siempre tratando con respeto y ternura a todos. Cree que todos somos buenos por naturaleza y siempre se propone a tratar de guiar a los que conoce por el camino correcto. Se volvió el Mayor del pueblo, debido a su bondad y preocupación por el resto de los habitantes. Es un obstinado gentil, puesto aunque se pone a hacer las cosas a su manera sea como sea, jamas alza la voz o muestra alguna expresión de molestia, simplemente sonríe con calidez.


Sheriff
Starmon

-Linea:Pafumon --- Kyaromon --- Falcomon --- Starmon --- Triceramon --- Cannondramon

-Personalidad:
Perezosos, optando por quedarse, de ser posible, todo el día tomando la siesta a la sombra en el pórtico de su comisaria; distraído, olvidando cerrar las puertas de las cárceles o sacar las llaves de las esposas con las cuales tiene aprisionado al maleante. Por suerte fue elegido como Sherif, por el único motivo de tener un claro sentido de justicia y del deber, actuando cuando es necesario y perdonando a aquellos que lo merecen, trayendo justicia y balance al pueblo.


Asistente del Sheriff
Starmons

-Linea:Chibickmon [Bebe II] --- Pickmon --- Starmons --- Shooting Starmon

-Personalidad:
Principal asistente del Sherif. Junto  su grupo de Pickmons, se encargan de reparar los descuidos de su jefe, y mantener la comisaria en el mejor estado. Es algo gruñón con el Sherfi, puesto es lo que se merece por sus grandes descuidos, los cuales en ocasiones benefician seguido a los malos. Aun así respeta mucho a su jefe por su gran sentido de justicia, sabiendo cuando debe castigar, premiar y perdonar. Es muy trabajador y servicial, si no tiene deberes que hacer en su trabajo, suele patrullar el pueblo y ayudar a cualquiera que lo necesite.


Caza recompensas
Revolmon

-Linea:Botamon --- Koromon --- Clear Agumon --- Revolmon --- Magna Kidmon --- Avenge Kidmon

-Personalidad:
Más perezoso que el Sherif. Solo sale a buscar maleante para conseguir la recompensa, si su crédito en el bar local se acabo o si sus deudas de juego son muy altas. Suele pedir prestado cosas que jamas devuelve. Suele mentir, engañar y en ocasiones robar alguna que otra cosa de poco valor, aunque posee un código de no lastimar a los inocentes. A la hora de pelear no duda en usar cualquier artimaña para ganar, después de todo suele luchar a muerte contra los maleantes, a los cuales el no puede matar o no habría recompensa. Se le ofreció trabajar como brazo de la ley, pero el declino puesto le agrada su vida pecaminosa. Suele ayudar de vez en cuando al Sheriff, en especial si algún forastero viene a causar problemas al pueblo.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- -- --  



Mother Earth▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Esta es una milenaria ciudad subterránea, ubicada en el medio de la nada y aun habitada por una población muy tímida y recelosa de los visitantes, pero carismática y agradable una vez que logras ganarte su confianza, es por este motivo que cuesta mucho hacer relaciones comerciales con ellos para conseguir los diferentes Crome Digizoid, que abundan en sus minas subterráneas. Ademas del incentivo comercial, uno puede visitar esta ciudad por el mero placer de la investigación, puesto varias zonas y pisos mas antiguos de la ciudad se encuentran abandonados hace años, por razones desconocidas; o bien podrían ir a visitar el antiguo templo en honor a uno de los Elementales que según la leyenda paso sus últimos días en aquella ciudad.


Imagenes:




Gobernante:


Guardián de la Tierra Sagrada
Dinotigermon

-Linea:Punimon --- Tunomon --- Gabumon Black --- Leomon --- Grappleomon --- Dinotigermon --- Bantyo Liomon

-Personalidad:
Honorable y responsable, siempre cuidando su tierra y a su pueblo. No se lleva muy bien con los extranjeros, prefiere que los extraños se queden fuera de sus tierras, pero sabe que algunos de estos podrían volverse importantes aliados, por lo que les deja explorar pero no sin quietar les los ojos de encima. Lo que si no permite es que se lleven cosas sin permiso. Suele seguir el camino de la rectitud, la ley y el orden, velando por la paz y armonía, pero jamas sobreponiendo esos ideales al del bienestar de su pueblo. Otra cosa que ama ademas que su pueblo es a su esposa Coatlmon, la cual se encarga de las parte religiosas y de relaciones.


Gran Minero
Gigasmon

-Linea: Gigasmon

-Personalidad:
Carismático y humorístico, siempre con una sonrisa y un tono amigable...aunque no ante los extranjeros. Posee cierto recelo y desconfianza con los que provienen de otros lados fuera del pueblo, y siempre se asegura de que no metan sus narices en las minas de la ciudad, de donde su pueblo saca materiales de exportación para mantener la economía de la ciudad. Aun si un forastero le simpatiza, tendrá un ojo sobre él.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
 -- -- -- --  



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Canyon Valley

Información:

Este nombre se usa para denominar toda el área poblada del Yggdra Canyon, cuyos pueblos y aldeas se encuentra sobre las paredes del mismo, haciendo que solo aquellos capaces de volar o tremar por la pared, sean capaces de habitar las casa talladas sobre las paredes del cañón. Los trabajos de cada aldea varían bastante, y no poseen un líder fijo, sino un consejo formado por los lideres de cada aldea.


Imagenes:




Gobernante:

Un consejo de los lideres de cada pueblo en Yggdra Canyon, suelen juntarse solamente cuando hay algún gran peligro, sino se las arreglan por ellos solos, con ayuda de los Union Saver, o pidiendo ayuda a los pueblos cercanos.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- --



Mines▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Aunque por el momento, las únicas minas que parecen tener minerales para explotar son las pertenecientes al poblado de Mother Earth, también hay un sin fin de minas abandonas por toda la región árida, en las cuales según varias leyendas, hay tesoros ocultos o aun son aptas para la explotación. Por desgracia la mayoría de las minas abandonadas son una trampa apara los incautos e inexpertos, puesto no solo son un laberinto subterráneo, por conectarse varias minas entre si o con estructuras naturales; sino que también son inestables por el descuido tras su abandono, lo que lo vuelve una zona muy peligrosa y perfecta para que bandas de ladrones y prófugos de la ley, las usen como cuarteles o refugio.


Imagenes:



Gobernante:

No hay gobernante en realidad puesto es una extenso conjunto de minas abandonados; pero debido a que son usado por forajidos es muy probable que los aventureros se encuentren con ellos, o algún otro grupo de Digimons que vivan por allí.


Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- -- -- -- --  



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Yggdra Canyon

Información:

es un inmenso cañón que según las leyendas fue donde Yggdrassil apareció por primera vez en el Digimundo, y fue causa de su gran poder que este gran cañón nació. En este lugar no solo hay largas extensiones áridas con escarza vida vegetal, sino que también hay algunos bosques de arboles altos, y algunas cascadas que alimentan los lagos del área.


Imagenes:




Gobernante:

Se podría decir que el consejo formado por los jefes de los pueblos que viven en el mismo.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- --



Cementery of Bones▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Esta es una de las áreas mas extrañas en el Digimundo, puesto posee algo que no tienen otros lugares, un sin fin de huesos de diversos Digimons, acomodados obre una tierra estéril, polvorienta y oscura. Nadie sabe el motivo u origen de su existencia, menos como es que hay huesos de Digimons en aquel lugar, se cree que son en realidad los restos de Digimons fallidos que el sistema del Digimundo no pudo dar vida.


Imagenes:




Gobernante:

Los pocos seres vivos de esta área andan en constantes batallas los unos con los otros, por lo que no hay un gobernante fijo.



Habitantes:

Abundan los Digimons esqueletos como: SkullGreymon, Scopiomon, Skull Baluchimon y Skull Mammon, los cuales solo actúan por instinto peleando con todo el que este en su camino.

Digimons de los Terrenos/Familias:
-- -- -- -- --  



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Tribe of Bones

Información:

aldea ubicada en medio del cementerio de huesos. Este poblado posee la creencia de que son descendientes de poderosos chamanes, capaces de adquirir la fuerza de los Digimons fallecidos a través de sus huesos, por lo que custodia el área con un gran recelo.


Imagenes:




Gobernante:

Calavera Oscura
Soulmon

-Linea:Punimon --- Peti Meramon --- Candmon --- Soulmon

-Personalidad:
Engreído, aunque tierno y torpe. Es el principal sacerdote de su pueblo, y usa sus poderes, rituales y demás para evitar que estos sean atacados por aquellas criaturas mortales que recorren sus tierras. En ocasiones usa trucos de luces y demás, los cuales también suelen sorprenderse, cayendo en su propio truco, creyendo que si tiene súper poderes mágicos. Es mas sumiso con los seres femeninos, no por perversión sino por mujeriego. Suele ser muy estricto con sus protocolos de vestimenta y modales durante los tiempos de ceremonias.



Habitantes:

Soulmon y un montón de Skull Knightmons.



Ancient Forest▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Uno de los primeros bosques del Digimundo, el cual actualmente se encuentra completamente petrificado, lo que lo vuelve un lugar estéril y sin vida, pero brinda a los arboles una resistencia mayor a cualquier Crome Digizoid, lo cual sumado a su gran espesor, le proporciona a los guerreros que viajan hasta allí para entrenar, unos sacos de boxeo de gran utilidad para sus entrenamientos. Por algún motivo durante las noches el Digimundo suele restaurar cualquier árbol dañado de este bosque, tal vez una medida de seguridad para mantener esta zona histórica.


Imagenes:




Gobernante:


Guardabosques
Hanumon

-Linea:Koemon --- Hanumon --- Gokuwmon

-Personalidad:
Reservado en lo que corresponde a su vida personal, aunque dispuestos  dar consejos a todos los que vienen a entrenar a este bosque. Como no hay mucha fauna y flora que proteger, este guardabosques, solo se ocupa de mantener el lugar limpio, dar multa a los que no recojan su basura, mantener cierto orden y paz dentro del bosque; y ayudar en los entrenamientos a quienes lo deseen. Aunque suele ser directo, es muy amable y comprensivo.



Habitantes:

Al ser un bosque petrificado no hay mucha vida en este lugar, pero si hay muchos Digimons provenientes de todas partes del Digimundo, y que se instalan temporalmente en este lugar para poder entrenar. A causa de eso, en algunas zonas de este bosque hay puesto de comida y otras cosa útiles para sobrevivir a la intemperie o aumentar el entrenamiento.

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.