Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Mares y Océanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mares y Océanos

Mensaje por cadejo el Dom Dic 07, 2014 3:22 pm




▬▬▬ Mares y Océanos ▬▬▬

Al igual que en el mundo humano, la mayor parte del Digimundo esta constituido por agua, donde la vida submarina florece con gran entusiasmo y misterio. Ciudades flotantes, pueblos nómadas en inmensos botes, ruinas unidas y ciudades subacuáticos, son algunas de las maravillas que diferencias los mares y océanos del Digimundo del de la Tierra.


Ciudad Submarina▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Ciudad submarina, dentro de inmensas y mágicas burbujas de aire, permitiendo la vida terrestre en su interior; cada distrito de la ciudad se encuentra ubicado en su propia burbuja, conectados por largos túneles. Mayormente se puede llegar por Trailmon o mediante algún Digimon marino que te lleve dentro suyo. Varios metros bajo el agua y varias millas al este del continente Drive. Su arquitectura varia según el lugar, siendo mas elegante y compleja en las zonas mas prosperas de la ciudad, aunque en general todo esta construido con corales y algún otro metal que extraen de minas subterráneas o importan de algún otro lugar del Digimundo. Posee un sistema de gobierno democrático con un Presidente y una cámara de diez ministros, que en gran medida se aseguran de que el Presidente no abuse de su poder. Aquí se es capaz de comprar unas píldoras mágicas que permiten que los Digimons aéreos y de tierra, así como los humanos, puedan respirar bajo el agua por un día.


Imagenes:




Gobernante:


Presidente
Dianamon

-Linea:Yukimi Botamon ---  Moonmon --- Lunamon ---  Lekismon ---  Crescemon --- Dianamon

-Personalidad:
Esta honorable e indomable guerrera de gran corazón, a sido reelecta como presidente en varias ocasiones, principalmente puesto, que desde que lidero la liberación de esta ciudad de la tiranía de un Suijimon, que tenia de política primero atacar y luego hablar; a hecho siempre lo mejor por su gente, aunque como todo líder es incapaz de satisfacer a todos, pero al menos no se deja corromper por el poder y el dinero, dejando que sean sus ideales y emociones, guíen sus actos, para asegurar un mejor futuro para todos los del pueblo. Ademas de fuerza y el apoyo popular, esta Digimon también posee suficiente astucia para poder ingeniárselas en los campos políticos mas complejos y cerrados al publico.




Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
y algunos pocos de



▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Neptune Mount

Información:

Monte subacuático, ubicada en lo mas profundo del océano. Las algas, únicas del área, permiten a los seres que no respiran bajo el agua, poder hacer lo, aunque si te alejas de la zona donde están pierdes su efecto. En el interior del monte hay varias cavernas que fueron adaptadas para la vida de los habitantes de la zona, estando los mas prestigiosos, devotos y acaudalados en las partes mas altas del monte. En si se podría decir que el monte oculta en su interior una ciudad llena de adoradores de Neptunemon. En la punta del monde se encuentra el templo mas importante y mas grande, construido para este Digimon Dios. La ciudad del monte es auto suficiente y no necesita de comercio con el exterior para sobrevivir, pero de todas formas suelen importar y exportar alguna que otra cosa. El gobierno en este lugar es manejado por el sumo sacerdote y su séquito mas leal.


Imagenes:




Gobernante:

Sumo Sacerdote
Shawujinmon

-Linea:Pitchmon --- Tsunomon --- Gomamon --- Gawappmon --- Shawujinmon --- Metal Seadramon --- DNA (Shawujinmon + Hangymon) Neptunemon

-Personalidad:
Muy estricto y perfeccionista con todo lo relacionado a su religión, pero despreocupado por todo lo demás. Adora el poder y renombre, llegando incluso a en ocasiones a abusar un poco del mismo, pero nunca de una forma malvada. Se le conoce también como una especie de inquisidor, puesto aplica los mas severos castigos a quienes no siguen las indicaciones, arruinan algún ritual o simplemente le fallan, cuyos castigo van de acuerdo a su ofensa. Suele estar acompañado por un Hangymon, que utiliza como guarda espaldas y material para la DNA.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:



Próti̱ Atlantis▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Ruinas undidas de lo que se cree fue la primera Atlantis, una ciudad muy avanzada y prestigiosa, pero que por motivos desconocidos termino siendo destruida de un día para otro. Nadie gobierna en este lugar, pero quien se atreva a echar un vistazo debe tener cuidado, aquí varias bandas de bandidos se ocultan de la ley; y ademas un sin fin de Digimons salvajes y de poca paciencia ante los extraños, viven en alguna de los templos abandonados. No cabe decir que miles de historias sobre artefactos mágicos, poderosos ; e innumerables tesoros, escondidos en estas ruinas, recorren el Digimundo.


Imagenes:




Gobernante:


Son ruinas por lo que no hay un Digimon a cargo de las mismas, sino que estas están protegidas por los Union Saver, por su valor histórico y cultural.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Water Sewers

Información:

Recorriendo los subsuelos submarinos de todo el Digimundo, este infinito laberinto de alcantarillas se esconde de todo el mundo. Inundadas en su mayoría por una agua especial que permite a cualquiera poder respirar en la misma, todo este lugar se encuentra lleno de pequeños pueblos, donde los viajeros suelen descansar en su camino por ir a alguna otra alcantarilla del Digimundo. Estos kilómetros de tuberías, suelen servir de conexión entre las diversas alcantarillas, como las de la ciudad Central, El Pantano, etc. No hay gobernantes absolutos en estas alcantarillas, pero un grupo de Digimons Marinos, formado por un tratado entre los pueblos de este lugar, son los responsables de patrullar las diversas áreas y mantener una relativa paz y seguridad para los viajeros y los habitantes. Este grupo suele tener relaciones y alianzas con los Union Saver.


Imagenes:




Gobernante:

No hay un Digimon a cargo, mas bien una especie de consejo, formado por los lideres de los pueblos que viven en estas alcantarillas. El consejo en si solo da información sobre los estados de los pueblos,a la patrullas apoyadas por los Union Savers, que se encargan de mantener la paz y el orden en este lugar, aunque su tamaño en ocasiones lo dificulta, por lo que no es raro que haya aun algunos crímenes en el área.



Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:




Shell City▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

Información:

Una ciudad flotante, que baga por los Océanos y Mares del Digimundo. Actualmente es una pequeña ciudad en desarrollo, pero cuando este completamente finalizada seguro sera una verdadera maravilla del Digimundo. En su mayoría se dedica a la pazca y la exportación de diversos artefactos que encuentra y compra durante sus viajes. Su sistema democrático les proporciona un Presidente o Capitán , y un pequeño consejo que suele ayudar le y cuidar del mismo.


Imagenes:




Gobernante:



-Linea: --- --- --- --- ---

-Personalidad:
Experto comerciante y de moral dudosa (aveces bueno, aveces malo, aunque nunca a matado o lastimado físicamente a un inocente), debido a sus años como uno de los piratas y aventureros, mas buscados del Digimundo. Se supone que un trato con los Union Saver, le permitiría borrar su historial, si él les entregaba algo importante para ellos; en el trato también se acordó que pudiera quedar se con ciertos botines a cambio de no volver a estar sobre el agua...algo que funciono por un tiempo hasta que no resistió mas su impulso de marinero. Nadie sabe los detalles pero de alguna forma los de los Union Saver le dejaron proseguir con su proyecto de Shell City, aunque todavia le tienen puesto un ojo encima.  Actualmente parece estar actuando bajo las normas, aunque hay cierta duda sobre la obtención sobre ciertos artefactos que venden algunos de sus ciudadanos.




Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:




▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬Mizu no kodomo-tachi

Información:

Ciudad de adoradores del Espíritu del Agua, Acient Mermaimon, no cualquiera sino la primera de todas. Todos los habitantes de esta ciudad buscan la armonía y la paz, aunque están preparados para la guerra de ser necesario. Sus edificaciones están hechos de diversos tipos de coral digital, y suelen ubicarse sobre acantilados o prados marinos. También posee una sección de la ciudad en tierra firme, en una pequeña isla paradisíaca en medio del basto océano, allí un alto templo, ubicado en el centro de la isla, une por un pasaje ambas partes de la ciudad. Su líder y gobernante supremo es aquel Digimon, que supuesta mente es la reencarnación de su adorada Acient Mermaimon; denominado Espíritu del Agua. El consejo de los sacerdotes son los responsable de encontrar y nombrar a aquel soberano, utilizando la gema marina, una piedra que se dice que brilla ante quien posea el alma de su adorada Ancient Mermaimon.


Imagenes:




Gobernante:

Espíritu del Agua
Acient Mermaimon

-Linea:Otamamon [Data] --- Depthmon --- Mermaimon --- Marin Angemon --- Acient Mermaimon

-Personalidad:
Tomada por sus sacerdotes desde que era una Otamamon, esta Digimon fue entrenada y educada en las tierras de su culto, logrando que con el tiempo recuperara la memoria de sus vidas pasadas como la líder de este pueblo. Aunque su formas inferiores han cambiado, su verdadera forma definitiva no lo ha echo, al igual que su amor y devoción por su pueblo. Siempre cuida de todos sus seguidores y se mantiene atenta a guiarlos por el mejor camino que la vida les ofrece en ese momento, enseñándoles a convivir todos juntos y ayudarse mutuamente. Suele estar siempre atenta a lo que ocurre en el Digimundo, pero no esta dispuesta a tomar bando a no ser que sea para proteger su pueblo de un ataque directo.


Habitantes:

Principalmente Digimons de los Terrenos/Familias:
y en la isla

______________________



Regalos:


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.