Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

; la surprise à l'école! {privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; la surprise à l'école! {privado}

Mensaje por Rosetta M el Jue Dic 11, 2014 12:15 am



La surprise à l'école

Rosetta Megurine - 10 de Diciembre - Escuela Secundaria Tokyo.


Aquella mañana la rutina escolar había tomado un giro bastante extraño, por motivos de enfermedad el profesor de matemáticas no podría asistir a la escuela a clases y habían suspendido el resto de la jornada, noticia que a todos les agrado tanto que casi ni les importo la salud del profesor. Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela junto a mis amigas hablando de cosas sin importancia y con la alegría de que las clases habían sido suspendidas, cuando de pronto entre las bromas recordé algo muy importante, se trataba de Nyaromon quién la había dejado dentro de mi bolso de gimnasia en mi casillero y con la noticia del termino de la jornada la había olvidado por completo. Sin pensarlo, puse un alto en la conversación con las niñas y dije con un tono alegre y rápido, no quería dar mayores explicaciones, tenía que partir rápidamente ─ Olvide algo importante en mi casillero, ustedes sigan, nos vemos mañana! ─ Las niñas no alcanzaron a referirse a lo dicho y yo había salido corriendo rápidamente a buscar a Nyaromon con un leve sentimiento de culpa, pero a la vez ella era la responsable por no querer esperarme en casa y obligarme a traerla a la escuela.

Al llegar a los pasillos donde estaba mi casillero me encontre con muchos chicos de otro salón los cuales habían salido en ese minuto de sus clases y habían llenado el pasillo de gente, me metí entre ellos y rápidamente fui en busca de Nyaromon a mi casillero. Lo abrí, tomé el bolso y me corrí hacia otro pasillo donde no había nadie, posteriormente abrí el bolso donde rápidamente Nyaromon se asoma mirándome y con un tono agotado diciendo ─ No quiero volver a esperarte en el bolso ─ a nadie le gustaría que la dejaran en un bolso dentro de un casillero, pero no le diría que casi me voy sin ella, en ese momento el digivice comenzó a sonar con un pito el cual indicaba que había cerca de nosotras un tamer igual a mi, antes que le respondiera algo a Nyaramon ella dijo ─ Hay un digimon cerca ─ La situación era bastante extraña, tanto tiempo que andaba en la escuela con mi digivice y jamás había detectado a otro tamer y menos a otro Digimon, pero tenía que investigar la situación, aún no conocía a otros tamer y quizás sería ideal poder entenderme mejor con alguien que este pasando por lo mismo que yo y que tal vez pueda darme las explicaciones de todas las dudas que me traen los digimon.

En ese momento de incertidumbre los chicos que se encontraban en el pasillo anteriormente fuera de mi casillero venían caminando todos juntos en dirección al pasillo donde estaba yo con Nyaromon, al parecer su clase estaba por comenzar de nuevo y no podía dejar que me vieran con Nyaramon, rápidamente y la escondí nuevamente mientras ella se quejaba y dije ─ Nyaromon, vamos a descubrir quién es ─ Me puse a un lado del pasillo mientras venían todos los tipos caminando, mientras algunos entraban al salón que estaba junto a mi ponía el digivice el cual intentaba reconocer al tamer uno a uno mientras entraban, pero pasó algo extraño, todos los alumnos del salón entraron al salón y el digivice no detecto a ninguno como el tamer que buscaba, abrí un poco el bolso con el cierre donde Nyaramón se asomaba desde dentro para que observara ─ El digimón que detecto se aleja, Rosetta hay que seguirlo! ─ En ese momento salí corriendo con el bolso y Nyaramon, tenía un plan para encontrar al tamer con su digimon y este no podría fallar, en dirección hacia la salida de la escuela a toda velocidad me dirigía mientras le dije a Nyaramon desde el exterior del bolso ─ Si lo espero en la salida, no podrá escapar! ─ dije mientras corría a toda velocidad por la escuela bajando escaleras, metiendome entre la gente, profesores y pendiente del digivice para ver si marcaba alguna reacción o algo y así poder encontrar al tamer oculto, cuando sali de la edificación de la escuela en los jardines de la entrada Nyaramon dice ─ Detente, esta por aqui! ─ el digivice empezaba a sonar nuevamente y marcaba el punto cerca a nosotros pero quieto, al parecer estaba en el jardín de la entrada pero había mucha gente en ese lugar, más que en los pasillos, ¿cómo podría encontrar al tamer de esa manera?.
avatar
Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ; la surprise à l'école! {privado}

Mensaje por cadejo el Jue Dic 11, 2014 12:59 pm

El sol en lo alto,, las pequeñas nubes recorriendo los cielos, dando algo de sobra a los transeúnte, dejando que las brisas frescas del día, parecieran aún más frías. Definitivamente era un día muy lindo como para pasarlo encerrado la mayor parte del tiempo, y de esa misma manera pensó un joven de unos dieciocho años, de tez clara y pelo alborotado de dos colores, negro por delante y marrón desde la parte media para atrás de la cabeza.  Vestido con un uniforme escolar, llevando la chaqueta del mismo sobre su hombro izquierdo, sujetado por su mano izquierda junto a su maletín negro con una pegatina verde fosforescente del símbolo de radiación. En el escudo de la chaqueta podía verse, con algo de dificultad, el símbolo de una prestigiosa institución educativa, uno de los motivos por el cual se la había sacado, el otro era para sentir el calor del sol sobre su piel o al menos sobre su rostro, cuello y la parte de los brazos que las mangas arremangadas de su camisa, permitían ver. El ánimo del joven era claro, su felicidad se veía en su rostro sonriente y el el silbido alegre, al ritmo de canciones en su cabeza, que soltaba cada tanto. Por el D-Arc con carcaza militar, que llevaba colgando de su cinturón; demostraban para todo aquel con conocimiento sobre el dispositivo, que este joven era un Tamer…pero por alguna razón no había rastros de su compañero Digimon.

La caminata del joven  le había llevado desde su institución privada en lo alto de una colina, hasta una de las secundarias, un lugar que solo le era de interés por dos razones, las cuales trataba de hallar con la mirada, mientras esta en el jardín de la entrada – ¡hee! No las veo por ningún lado – algo deprimido y desilusionado – al menos la tecnología siempre nos rescata en dilemas como estos – sacando su celular. A punto de seleccionar un contacto cuando lo piensa mejor y decide marcar otro – ¡Bri! – Saludando con entusiasmo a quien le había atentado la llamada.

-…Hola Cad – dice algo indiferente y molesta, puesto el estruendoso saludo casi le deja sorda. Atendiendo del otro lado de la línea, dentro de las instalaciones de la escuela secundaria; se encontraba una joven estudiante de pelo negro y en su mayoría corto sino fuera por los mechones que caen sobre su rostro y al costado de su cara; de tez clara y ojos grises; llevaba puesto el uniforme tradicional de su institución, lo que le molestaba un poco puesto no le agradaba usar pollera, aunque al menos en estos días de calor tenía alguna ventaja – ¿porque me llamas? – algo cortantes. Alejándose un poco de sus compañeros y colocándose cerca de la ventana, cosa de tener mejor señal y más privacidad. No era que le odiara con tal rencor, simplemente sabía que ese al que llama Cad, seguro le llamaba a estas horas para molestar o algo por el estilo.

-me voy para el Digimundo y quería ver si las dos quieren venir. Ya se es raro que te llame a ti primero, pero no quería molestar a tu hermana si estaban en clase jeje – hablando con la verdad y para molestar a su prima.

-me alegra ver que no es un impedimento el molestar me – dice con sarcasmo y algo molesta. Luego lanza un suspiro para tratar de relajarse y olvidar los intentos del joven para molestar le – con lo que cuesta entrar a esa institución y vives escapándote – tratando de dar le un sermón, pero la personalidad infantil de su primo era incorregible.

-puff , claaaaroooo difícil - con sarcasmo - sabes que hackie sus sistema para entrar jeje –dice con orgullo, aunque desilusionado de que haya sido tan fácil – además no me enseñan nada que ya no sepa o sea de verdadero interés así que me aburro y digamos que pongo a prueba su deficiente sistema de seguridad jejeje – dice por haber activado el sistema de incendios por todo el edificio para poder escapar de allí. Para Brígida era algo imposible de entender, como alguien podía ser tan irresponsable y engreído como para hacer eso solo porque estaba aburrido…pero bueno toda su vida Cadejo había sido así, por lo que ella ya estaba algo acostumbrada a sus locuras.

-aun no entiendo porque desperdicias tus oportunidades…bueno como sea, ninguna puede acompañar te a tu excursión hoy, a diferencia tuya tenemos que estudiar para los exámenes. El recreo ya termina así que te veré luego – apunto de cortar pero parando ante las apresuradas palabras de su primo.

-¡espera, espera!-

-¿qué pasa? – con indiferencia, aunque con la bondad de esperar.

-mira por la ventana-

-¿he? –una petición algo extraña pero que cumplió de todos modos…algo que lamentaría haber hecho. Con la vista hacia una zona del jardín de la entrada, Brigida logra divisar con facilidad a su primo parado y sosteniendo una cartelera blanca con un dibujo horrible, seguramente hecho por él. Ante tal suceso ella se quedó un rato sin palabras la verdad no sabía que decir o siquiera que significaba.

-ejeje ¡eres tú, igual de redonda y plana! jajaja – dice con fuerza, prácticamente gritando, para que su prima le escuche desde su posición – jajaja-  La sonrisa de infantil y burlona de Cadejo eran algo que Brígida no soportaba, por ello llena de furia realizo su contra ataque. Lanzando con fuerza su celular como proyectil logra darle en la cara a su primo, una hazaña digna de una deportista como ella.

-¡MALDITO DESCEREBRADO! – le grito con furia mientras le lanzaba el celular. Ella sabía que debería esperar algo como eso del idiota de su primo, la única persona que logra sacar le de sus casillas todo el tiempo.

-¡auch! ¡mi cara! eso dolió – Habiendo sido tumbado por el inesperado proyectil,  Cadejo termino tumbado en el suelo, donde no tardo en contraerse por instinto y agarrarse la cara con las manos, mientras se arrodillaba…pero la ira de su querida prima no terminaría allí. Mientras se recuperaba escucho el barullo de la gente a su alrededor, parecían tener algo de miedo en su voz. Cuando alzo la mirada logro divisar como la gente que antes le rodeaba ocupada en sus cosas ahora estaba a mayor distancia, al mirar más arriba logro entender el motivo. A una corta distancia de su posición actual una gran mesa voladora, se dirigía asía él –¡¡¡¡haaaa!!!! -  esquivando la mesa, al correr en cuatro patas como insecto, alejándose inmediatamente del lugar, dejando solo detrás su chaqueta y la cartelera.

-¡¡¡VUELVE AQUÍ INSECTO!!! – le grita mientras intenta saltar por la ventana para perseguir lo pero por fortuna sus compañeros logran detener la, al tiempo que intentan calmar la y hacer entrar en razón, no podía saltar de una ventana del segundo piso.

-jajaja eso estuvo divertido…jeje – ya a salvo en un callejón cercano. Retomando de a poco el aliento. La verdad él hubiera querido más compañía para la aventura, pero bueno aun contaba con su compañero Digimon. Dispuesto a continuar con su itinerario, marca otro número en su celular, mientras se adentra un poco más por el callejón – ¿¡hola Ada madrina?! Aquí el más sexy y lindo de los Tamers solicitando un aventón – sin cansarse de bromear y molestar a cada momento.

-Supongo que eso significa que no vienes con compañía – contesta una voz de tono seco y serio. Un ser tan acostumbrado a la personalidad de este individuo, que ya ni le presta atención a sus palabrerías – hay mando tus coordenadas a la base. Te veo del otro lado, cambio y fuera – Cortándole antes de que le pudiera responder o decir algo.

-Tan aburrido como siempre – dice algo molesto y triste. Dejando su celular en el piso, recostado contra una pared del callejón, con la pantalla mirando hacia él; Cadejo se aleja unos pasos y entonces un destello de luz sale del dispositivo. Apareciendo luego de la luz, una especie de embudo luminosos y giratorio, como esos que aparecen el películas de ciencia ficción, los cuales llevan al héroe a otro mundo o aniquilan al malo –Veamos que aventura tenemos hoy jeje – dice antes de entrar al embudo y desaparecer del plano de este mundo en un abrir y cerrar de ojos.


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ; la surprise à l'école! {privado}

Mensaje por Rosetta M el Jue Dic 11, 2014 6:42 pm

El digivice había pasado a segundo plano, mi volátil concentración había sido centrada el el escándalo que tenía un tipo en las afueras de mi escuela, tras los gritos del resto de la gente, me di vuelta y observe como una chica desde el segundo piso arrojaba una mesa agresivamente en dirección a un tipo de look extraño que se encontraba en el jardín, el cual esquivo la mesa corriendo en cuatro patas por su vida, al momento de escapar paso junto a mi corriendo y el digivice arrojó un sonido nuevamente, no había duda que el tipo que estaba haciendo ese escándalo era el tamer que mi digivice a ratos podía identificar, sin pensarlo salí corriendo tras el tipo ─ No escaparás ─ le murmuré a Nyaromon, mientras corría con mi bolso en el brazo. Mientras que corría tras el tipo al ser hombre y tener una buena condición física me tomo ventaja y lo perdí en los callejones de fuera de la escuela.

Cuando me vi frente a un callejón desolado y sin rastros del tipo, paré y antes que la frustración se apoderara de mis emociones, el digivice comenzó a sonar y me mostraba un punto rojo en la pantalla cerca de mi, era mi oportunidad, continué buscando al chico por los callejones ayudada del digivice. No tardé en entrar a un callejón donde lo pude ver hasta al final del callejón, pero lo que vi era algo que no había visto antes, una luz extraña creaba una especie de portal luminoso, el cual giraba rápidamente y antes que pudiera decir nada el chico se adentro en el y desaparecio frente a mis ojos, impulsivamente Nyaromon salta del bolso y se arroja al portal diciendo con un tono seguro el cual me dio confianza para continuar ─ Vamos Rosetta, es el digimundo! ─ Nyaromon se adentro al portal luminoso desapareciendo también, ya no había nada que hacer al respecto, solo tenía una alternativa y era viajar por el portal, dejé el bolso en el piso y corrí y me arrojé al portal justo antes de que se cerrara, una nueva aventura estaba por iniciar y no tenía idea de lo que vendría por delante, con más miedo que curiosidad comenzaba a cuestionarme si es que era necesario haber seguido al tipo a esta instancia pero no había duda que era un tamer.
avatar
Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ; la surprise à l'école! {privado}

Mensaje por cadejo el Jue Dic 11, 2014 10:05 pm

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ; la surprise à l'école! {privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.