Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

; Rencontrer de nouvelles terres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Rosetta M el Jue Dic 11, 2014 5:17 am



Rencontrer de nouvelles terres

Rosetta Megurine - 11 de Diciembre - Centro Comercial.


Los días de clima agradable se habían alejado ya hace dos temporadas, el invierno frío que caracteriza las fiestas de fin de año se había apoderado de todo el país, ya no se veían flores ni lindos colores en las calles, todo estaba cubierto de nieve y de adornos que alegraban a la comunidad, adornos típicos de navidad lo cual era bastante agradable de mirar. No muy contenta por las temperaturas frías me encontraba caminando por la región de Japon donde se encontraba el Centro Comercial, el cual quedaba bastante lejos de mi hogar, pero la distancia por los motivos valia la pena cien por ciento, me habían dicho que por estos lados podría encontrar tiendas de ropa de una nueva diseñadora de Europa y quería ser la primera en estar ahí, pero mi ignorancia en tierras desconocidas había provocado que perdiera toda noción de donde me encontraba, sentía que jamas terminaría de conocer pasajes Tras unas horas de dar vueltas por la gran ciudad, con un tono que reflejaba la flojera y desanimado dije ─ Nyaromon, ya estoy cansada, llamemos un taxi y vamonos a casa ─ mi digimon que se encontraba metido en mi bolso con su rostro descubierto sin que me diera cuenta estaba profundamente dormido, eso me dio a entender que estaba igual de cansada que yo, pero era bastante descarada ya que la había cargado todo el camino y practicamente no había hecho ningún esfuerzo, pero no me importo.

Tras unos minutos más de caminata llegué a una plaza bastante agradable, donde me senté en una de sus bancas y deje mi bolso al lado, con salomon dentro durmiendo como si no le importara nada. Tome mi celular y comence a llamar al taxi para regresar, cuando me di cuenta que no tenía batería. En ese minuto sentia que estaba en la perdición, cómo volvería a mi hogar si no tenía como llamar. Me encontraba en una ciudad nueva, se estaba haciendo tarde y no tenía forma de regresar.
avatar
Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Freddy el Sáb Dic 13, 2014 2:23 am

La época de las fiestas en el mundo humano… es una época bastante alegre si me pongo a pensar… es la única época donde solo hay paz y buenos pensamientos en las mente s de todos los humanos… y creo que la única época en la que puedo relajarme. Aunque también es la época donde más tareas tengo; para comenzar, la compra de regalos navideños para todos los de la base Royal Knight; así como el envió de tarjetas y agradecimientos a mis maestros de la academia; a Máximo, a mis hermanos; a los amigos de Chaos, a los amigos de Ryuki… si es que tiene amigos… y también a mis amigos propios; ya sean de otros clanes o de ninguno. El caso es que esta época también me tiene levemente estresado… pero este año será diferente; por la simple razón de que hare todo varios días antes de que comience la navidad… eso me ahorrara tiempo y como todo estará enviado; podre estar más tranquilo todavía. Pero para hacer esto, tengo que ir de un lugar a otro pero… no lo hare solo; con Ryuki todo será simple. Quizás el sea un Strabimon, pero aun así sigue pareciendo un humano disfrazado asique… solo tengo que pedirle que vaya a comprar los regalos mientras que yo voy por las tarjetas.

Afortunadamente podemos hacer eso en el centro comercial asique no estaríamos muy separados en cuanto a posición; asique no corremos peligro de que ocurra nada. También por suerte Chaos prefirió no hacer nada… normalmente le exigiría que me acompañe; pero la verdad es que en estas épocas es mejor dejarlo ser un vago sin remedio; me es más fácil para saber qué hacer, porque en situaciones como estas no puedo contar con su apoyo por mas que se lo pida desesperado. Bueno, ahora Ryuki y yo estábamos de camino al centro comercial… aunque tuve que hacer algo para tapar las orejas de Ryuki, al menos una parte para que parecieran falsas… ¿y qué mejor que un gorrito navideño para eso?, jeje, quizás no le guste usar gorros pero bueno; es por el bien de esto.

Bueno Ryuki, toma esto y esto –le di una lista y el dinero suficiente para comprar por lo menos una buena parte del contenido de la lista- quiero que compres todo lo que marca la lista; o por lo menos una buena parte… y lo escribí en idioma digital y humano para que vayas aprendiendo a leer… no puede ser que no sepas leer humano a estas alturas de la vida
Eh… si… okey… aunque, ¿seguro que es bueno dejarme por ahí solo?... no soy de llevarme con humanos –Ryuki tomo la lista y la observo; ladeando la cabeza lentamente- suerte que también está en idioma digital… sino, no entendería nada…
Dios… tengo que darte más lecciones… ah sí, toma –le di un celular viejo- si te quedas sin dinero; presiona este botón, el celular llamara automáticamente al mío y así nos encontraremos –suspire levemente y comencé a alejarme- cuento contigo Ryuki, no quiero tener que ir con prisas este año

Desde el punto de Ryuki

¿Por qué diablos accedí a esto si no se leer humano?... ¿Por qué accedí si ni siquiera sé que es la navidad?... bueno… estoy ayudándole a Zereck asique supongo que eso es razón suficiente para aceptar algo como esto. Sea como sea, ¿Qué se supone que haga ahora?... solo se hablar humano; no sé leer su alfabeto… tampoco se bien como es su sistema monetario… simplemente no sé nada de ellos mas allá de su apariencia y particularidades como cuanto viven. En fin… ahora debo intentar comprar esos regalos por más que no sepa cómo son o donde encontrarlos… tsk… ahora mismo me seria de utilidad un acompañante para saber a dónde ir… o por lo menos para que me ayude a encontrar todo lo que necesito.

Al final termine llegando a una pequeña plaza antes del centro comercial y note como hacia algo más de frio… supongo que era porque ya eran casi las 6 y en esta época suele anochecer más rápido aun… tsk… bueno, no debería quejarme; soy como un hombre lobo ahora mismo asique la noche es mi amiga. Fuese como fuese, me dispuse a leer la lista que tenía en manos… quizás debería intentar leer el idioma humano en vez del digital; así podría aprender mejor aunque…

¿Qué diablos dice aquí? –Acerque el papel a mis ojos mientras intentaba leer-cho… co… la…”… “choco… lat… la… lat… –suspire levemente y luego grite enojado- ¡¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?! ¿Qué dice ahí? –observe hacia todos lados y vi a una humana sentada en un banco; entonces me acerque- oye, disculpa que te moleste pero… eh… ¿me ayudarías a leer esto? –Le marque la parte en humano del papel- yo… tengo problemas para entender que dice ahí

Off: la idea es que Ryuki pase parte del tema contigo, o al menos eso quisiera para ayudarlo :P

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Rosetta M el Dom Dic 21, 2014 12:30 am

Los ánimos por volver a casa se interrumpieron rápidamente por la presencia de una criatura que se encontraba frente a mi, al paso de los minutos de estar sentada en aquel lugar desconocido, aparece una extraña criatura, con pelos en forma de lobo el cual claramente no era humano, con una lista de compras en su mano y con un tono un tanto tranquilo se me acerca para que le ayude a leer su lista de regalos. Que extraño suceso, antes de decir nada tome mi digivice y lo puse frente al digimon ─ Veamos ─ murmure mientras holograficamente aparecía una imagen y comenzaba a aparecer la información del digimon la cual repetí rápidamente ''Strabimon, digimon en etapa de crecimiento, aunque tiene la apariencia de un Digimon Infantil, algunas veces se alborotará suficiente para estar fuera de control incluso para el adulto típico. Como con Flamon, aunque su potencia se redujo, parece que los Digimon de clase Adulto no son rivals para ellos. Su movimiento especial es cortar al oponente en pedazos con las garras brillantes en sus manos''. No había que confiarse para nada pero si venía en paz quizás podría ayudarnos, ya que no teníamos idea como avanzar en este lugar y quizás gracias al Digimon lo lograramos.

Omitiendo lo anteriormente preguntado y posterior a la información del Digivice con un tono calmado mirando fijamente al digimon enuncie posterior a un suspiro ─ ¿Por qué un digimon esta de compras en mi mundo?, ¿Vienes sólo? ─ En eso aparece de mi bolso Nyaromon quien sale de un salto y se coloca junto al bolso para mirar la situación, estabamos dejando claro que también éramos compañera y tamer, para darle más confianza al digimon, sería genial conocer a otro chico que fuera tamer y a su digimon, pero para eso necesitábamos saber de donde salio este extraño digimon.
avatar
Rosetta M
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Freddy el Dom Dic 21, 2014 5:23 pm

Desde el punto de vista de Ryuki

Me quede esperando atentamente a que la humana pudiera ayudarme con mi problema de lectura de su idioma; pero en vez de responderme como supuse que haría, simplemente saco un digivice similar al de Zereck y lo puso frente a mí. Lo siguiente que dijo, bueno… lo siguiente que salió de su boca; fue una repetición de la información que posee la base de datos del digimundo sobre los Strabimon. Realmente me sentí algo ofendido cuando dijo todo eso… yo no soy NADA de lo que dice el digivice pero bueno… es información sumamente general; ni siquiera debería darle la importancia suficiente como para que llegue a importarme algo. Fuese como fuese, cuando la humana por fin termino de hacer como los loros y repetir lo que decía el digivice; en vez de ayudarme con mi predicamento solo comenzó a hacerme preguntas. No es por ofender pero en serio… ¿todos los humanos son así?, al menos los tamers… cuando ven a un digimon, ¿solo lo analizan y le hacen preguntas después?... entiendo el análisis; es algo básico para los novatos pero… se supone que los humanos son más o menos educados y por ende no deberían hacer preguntas así de rápido pero bueno… supongo que no tengo que fingir ser un humano disfrazado ni nada por el estilo como estaba planeado que haría en un principio si llegaban a preguntarme algo sobre mi apariencia.

Me quede callado un momento mientras intentaba asimilar todos mis pensamientos y quejas del momento; para comenzar tenia las quejas de no poder entender el idioma humano; para continuar tenía mis quejas respecto a la educación de esta humana sobre hacer preguntas cuando alguien pide ayuda, y para finalizar tengo mis quejas sobre estas fiestas humanas tan raras que me hacen tener que venir a comprar cosas que realmente no entiendo para que son. En fin… al final una Nyaromon salió del bolso de la humana y se puso junto al mismo; quizás querían darme algún aire de confianza o algo por el estilo… no lo sé realmente.

Eh… sabes… normalmente cuando alguien pide ayudar a otra persona… en vez de que le hagan preguntas tras analizarlo; la segunda persona ayuda a la primera… -suspire levemente y después me cruce de brazos algo molesto- pero bueno… estoy de compras por qué ayudo a mi amigo con sus cosas; y si vengo solo… a menos que haya otro digimon o un humano detrás de mi sonriendo tranquilamente… -ese último comentario obviamente fue irónico de mi parte, pero bueno, así soy- oye en serio, ¿podrías ayudarme a leer mi lista?... mi amigo me la dejo en idioma digital y humano pero tengo que practicar mi lectura humana y muchas otras cosas…

En ese momento comencé a temblar levemente; ciertamente mi pelaje me protegía contra el frio pero aun así no puedo evitar sentirlo, después de todo la única prenda de ropa que tengo son mis pantalones y mi bufanda; sin mencionar el gorro que me dio Zereck antes de salir.

Volver arriba Ir abajo

Re: ; Rencontrer de nouvelles terres.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.